¿Cuántos somos ya?

27 de julio de 2012

Never let you go. {101}



Llegué al gran edificio y saludé a Scooter, el cual se sorprendió verme ahí. Janet y él eran compañeros y por lo tanto los dos estaban informados cuando teníamos o no trabajo Justin y yo. Y seguramente mi representante no le había dicho nada a Scooter. Subí las escaleras hasta la planta a la que quería llegar. Caminé por los pasillos ahora desiertos. 
Abrí la puerta de una gran sala llena de instrumentos y me senté delante del piano. Había estado aprendiendo a tocarlo todo este tiempo que llevaba en Atlanta. Gracias a Justin, él me había enseñado todo lo poco que de momento sabía.

Empecé a tocar varios trozos de diferentes canciones que había aprendido. De vez en cuando pasaba por aquí a practicar, pues de momento no disponía ningún piano o teclado en mi habitación. Sería mi auto regalo de cumpleaños. Pasaron las horas, se hicieron las doce de la mañana y yo seguía ahí. Nadie había entrado a molestarme ni a coger ningún otro instrumento. En este poco tiempo habían aceptado no entrar a esta sala cuando yo estuviese tiempo. Me perdía en la música, en las teclas, en las notas, en todo y nadie era capaz de hacerme salir de ahí. Inconscientemente empecé a tocar Down To Earth. Una de las primeras canciones que había aprendido a interpretar. No pude evitar soltar unas lágrimas. La letra es demasiado profunda y en estos momentos estoy tan sensible que quizá me pongan una canción lenta y lloraría igualmente.

De nuevo la vibración del móvil en mi bolsillo volvió a hacerse presente. Lo saqué ya cansada de ignorarlo tantas veces y me lo llevé a la oreja al mismo tiempo que pulsaba el botón verde que aceptaba hablar con la persona que llamaba.

#Llamada telefónica#
- ¿Diga? –pregunté sin saber quién estaba al otro lado del teléfono.
- Vuelve a casa, por favor –era la voz de Justin- Estoy aquí con los chicos esperándote.
- Estoy en el estudio –aunque me moría de ganas de estar ahí- No creo que vuelva pasadas unas horas.
- Tu madre está aquí conmigo, también quiere que vengas.
- Dile que no podré, estoy ocupada.
- Por favor, shawty –rogó- Necesito pedirte perdón.
- Y yo necesito estar sola.
- Por favor –repitió de nuevo- Sé que me he comportado como un estúpido pero…
#Fin de la llamada telefónica#

Colgué. Me guardé el móvil en el bolsillo y me levanté de la banqueta que había delante del gran y negro piano. Salí de la sala y me topé con Usher y unos ayudantes más cargados con cajas. Ellos entraban y yo justo salía.

- Oh, ___ –me saludó mientras cogía bien la gran caja- Por fin te dignas a salir, creía que te quedarías ahí de por vida.

Solté un par de carcajadas ante su comentario.

- ¿Qué lleváis ahí? –pregunté al observar como aquellos hombres entraban por la puerta doble cargados.
- Instrumentos –dijo con voz cansina, estaba realmente agotado. A saber cuantas cajas había tenido que subir. El ascensor estaba estropeado.
- ¿Y eso? Hay muchos.
- No es para esta sala, es para una que hay en la tercera planta. Pero estamos tan cansados que de momento los dejaremos aquí hasta que venga el técnico a reparar el dichoso ascensor –me reí de nuevo.
- Has encargado muchos, ¿no?
- ¡Que va! Eso ha sido el repartidor, que apuntó mal. Pero el muy… -iba a soltar un taco. Se apretó los labios y volvió a abrir la boca- El muy tonto no las puede devolver y ya estaban pagadas.
- O sea que te toca cargar con… -miré la pegatina que había pegada en la caja- ¿HAS ENCARGADO QUINCE TECLADOS?

Estalló a risas.

- Sí –suspiró- Toma, ¿quieres uno? Te lo regalo. Tengo para montar un negocio.
- Eh… -me lo dejó en las manos y lo miré confusa- ¿Y lo tengo que llevar yo a casa? Es que voy andando.
- Llama a James.
- Oh, es verdad –dije reaccionando de que él era mi chófer y guardaespaldas a la vez.
- Bueno, pues espero que te guste el teclado. Sino, pues… haz lo que quieras. Pero a mí no me lo des –volví a reírme. Aunque haya liado una buena con los instrumentos, Usher estaba de buen humor- Tengo catorce más que no sé dónde los colocaré.
- Me quedaría a ayudarte…
- Tranquila, ves a tu casa. ¿No tienes hambre?
- Son las doce.
- No es muy tarde –dije encogiéndome de hombros. Aunque a decir verdad, sí tenía hambre. Me había marchado justo cuando estaba listo mi café y mi gofre.
- En fin, ¿tienes algo nuevo? Te has tirado bastante tiempo ahí metida –dijo señalando con la cabeza la sala donde estaba antes tocando.
- Un ritmo nuevo.
- ¿En serio? –preguntó asombrado- ¿Y la letra la tienes pensada?
- Algo así –me encogí de hombros.
- Pues ves a casa y compón algo, necesito algo nuevo tuyo –dijo sonriendo- Y Janet también.

Le sonreí y me palmeó el hombro.

- Nos vemos, ___ . Tengo trabajo por hacer.
- Hasta luego, Usher.

Le di dos besos y me marché escaleras abajo. Cuando salí del edificio llamé a James para que viniera a recogerme. A lo lejos divisé a Sam, a sus dos “amigas” y a una chica más. Ésta estaba siendo gritada y empujada por las compinches y por la propia Sam. Cuando fui a caminar hacia ellas, la furgoneta de mi guarda espaldas había aparcado delante de mí.

- Hola, ___ –me saludó. Vio la caja que tenía a mis pies y la cargó- ¿Usher?

Asentí con la cabeza sin dejar de ver la escena de antes. Ahora era peor. La chica estaba llorando y las tres idiotas esas seguían molestándola. Y encima nadie hacia nada por hacer que la dejaran en paz.

- ¿Subimos ya? –preguntó.
- Espera… espera aquí –dije para salir corriendo hacia ahí.
- ¡No puedes estar en nuestro grupo, mírate! –le gritaba Jacqueline.
- ¡Esos aparatos son feísimos, te sientan fatal! –ahora era Sam la que le insultaba.

Ésta le cogió de la muñeca y tiró de la cinta fucsia que llevaba atada como las otras tres. Cayó al suelo y se marcharon riendo. Negué con la cabeza mirándolas con asco y corrí hacia la chica que creía que se llamaba Caroline. Era una de las “amigas” de la hija del director.

- ¿Estás bien? –le pregunté poniéndome de cuclillas a su lado.

Ella alzó el rostro y lo primero que destacaba eran sus grandes ojos mar llenos de lágrimas y rímel corrido. Abrió la boca confundida y pude fijarme que le habían puesto una ortodoncia. Rápidamente la volvió a cerrar para que no se le viera nada.

- Soy ___ –dije teniéndole la mano para ayudarla a que se levantara.
- Lo sé, vas conmigo a clase –contestó limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano una vez que estuvo de pie.
- ¿Qué ha pasado con ellas? Sois amigas, ¿no? –aunque obviamente ya no lo eran.
- Por culpa de esto no –enseñó los dientes ahora cubiertos por unos brackets.
- Te han echado del grupito –no era una pregunta. Eran tan superficiales e inmaduras que por eso no la dejarían estar con ellas en la banda de ‘las divas del instituto’.
- No puedo creerme que me hayan hablado así sólo por una simple ortodoncia –dijo para sí misma- Creí que éramos amigas.
- Ahora sabes que esa clase de personas no son dignas de hacerse llamar “amigas” –hice comillas en el aire.
- ¿Y lo peor de todo sabes qué es? –suspiró- Que yo era como ellas.

Fruncí los labios y me encogí de hombros.

- La gente cambia, y seguro que tú ya lo has hecho –le comenté.
- Pero nadie va a querer ser amigo mío por haber sido igual que Sam y las demás, era demasiado cruel con la gente por el simple hecho de estar en su grupo.
- Tienes que darles motivos para que confíen en ti.
- Sino estoy con Sam no tendré amigos –dijo llorando- Estaré sola, ___ . Por ser fea y llevar brackets voy a estar sola.
- ¡Eh, no digas eso! –dije poniendo mis manos en sus hombros para darle más confianza- Eres preciosa, mírate. Esos ojos no los tiene cualquiera. Ya me gustaría a mí tenerlos azules.
- Pero tú eres más bonita. Eres castaña y con ojos verdes tirando a pardos, tienes una silueta perfecta. Y ni hablar de tu boca.
- ¿Sabes? Todo el mundo es perfecto, sólo que a su manera.
- Yo no soy perfecta, nunca lo he sido y nunca lo seré.
- Bueno, ¿y si no lo eres qué? –ella agachó la mirada- Las mejores personas no son las más guapas ni las que mejor cuerpo tienen, sino las que se sienten seguras y a gusto consigo mismas.
- Es difícil no tener complejos cuando tienes que estar viendo esta cara –se señaló el rostro con el dedo- cada día en el espejo.
- ¿Y qué más da ser guapa o no? –le pregunté encogiéndome de hombros- Lo importante es lo que seas en el interior, la bondad que tengas aquí –puse una mano en mi pecho.

Ella suspiró. Le estaba haciendo entrar en razón pero no lo quería aceptar. Era cabezota, lo suponía.

- Mira, no digas que estarás sola si no tienes a Sam, porque lo único que conseguías estando con ella era alejarte más de las personas. Demuéstrales que has cambiado, que puedes tener otras amistades que no sean Sam y sus tontas y huecas seguidoras.

Ella sonrió ampliamente, mostrando sus dientes. No le dio vergüenza, cosa que hizo que me sintiera orgullosa de ella. Me gustaba hacer que la gente entrara en razón con cosas como éstas. Y no por el simple hecho de que lo estuviera diciendo yo, sino porque era lo mejor para ellos. 
Porque no puedes estar siempre con complejos encima, no te dejan vivir como quieres. Tienes que estar siempre con cuidado de que la gente no lo note, de no ser descuidado. Es muy difícil vivir así, y lo digo por experiencia.

- Gracias, ___ –me abrazó y sonreí para mis adentros- Sam estaba tan convencida de que eras una creída, una idiota y prepotente. Pero yo sé que sólo era envidia de tu talento y belleza.

Me separé de ella y le arreglé el cabello con las manos.

- Me tienes para lo que quieres, ¿sí? –limpié una lagrimilla que estaba a punto de desbordar y ella sonrió.
- Gracias de nuevo, en serio.
- No tienes que agradecerme nada –oí el claxon de James a lo lejos. ¡Me había olvidado completamente de él!- Oye, tengo que irme. James está esperándome.
- Oh, sí –dijo asintiendo con la cabeza.
- ¿Quieres que te lleve a casa? –le pregunté.
- Si no hay problema… -dijo tímidamente encogiéndose de hombros.
- Anda, ven –cogí su mano y la arrastré hasta el coche.

Nos subimos las dos en los asientos traseros y James miró a mi nueva amiga con confusión.

- James, ¿puedes llevar a Caroline a…? –la miré para que me diera la dirección de su casa.
- Está cerca del parque de San Rafael –contestó.
- Pues ahí, James –le pedí riendo.

Él asintió con la cabeza y la llevó hasta su casa. Antes de bajar del coche nos dimos los números de teléfono para estar más en contacto, ya que nos habíamos llevado bien. James condujo esta vez hasta mi casa, haciéndome preguntas típicas sobre el trabajo, ideas para nuevos proyectos y demás. Era agradable hablar con él. Cuando aparcó delante de casa recé por no encontrarme a ninguno de los chicos en el salón o habitaciones. Necesitaba estar sola y componer, ya que era lo único que sabia hacer en momentos así.

- ¿Subo esto a tu habitación? –preguntó mi guardaespaldas con la caja en las manos una vez que hube abierto la puerta de casa. No había nadie. Ni mamá. Estaría en casa de Pattie o de Sandy. Hoy era sábado y por lo tanto no trabajaba.
- Si no es mucho pedir –dije pestañeando rápidamente y poniendo cara de niña buena.
- Sabes que la subiré de todas formas, tonta –contestó riendo y subiendo las escaleras.

Pero me llevé una sorpresa al escuchar unas carcajadas que provenían de la habitación de Julia. Seguí caminando hacia mi habitación y le dije a James que dejara el teclado en la cama. Me despedí de él, le di las gracias por haber venido a buscarme y se marchó.

De la habitación de mi amiga empezó a sonar música demasiado alta. 
Hoy estaba de mal humor y no me apetecía oír su música, no es que me agradara mucho, la verdad. Oí otras carcajadas. Seguro que estaba con Chaz.

- Julia tía, quita la música esa o baja el volumen, estoy haciendo cosas –dije cuando entré a su cuarto.

Me sorprendí al ver a Justin ahí con la mirada perdida y cruzado de piernas en la cama. Al oír mi voz alzó la vista y pude ver sus ojos cristalizados. Oh, mierda. Había estado llorando. Empecé a sentirme peor de lo que estaba.

- Uh, lo siento –se levantó y apagó el equipo de música- ¿Dónde has estado? Te he llamado cinco mil veces –exagerada- y no me has contestado ninguna vez.
- Estaba en el estudio.
- ¿Tres horas en el estudio? –preguntó incrédula.
- Casi –remarqué la palabra.
- Matt se ha ido preocupado por ti, dijo que le llamaras cuando llegaras –me informó ella.
- Lo llamaré más tarde, ahora tengo cosas que hacer.

Caminé hacia la puerta y escuché cuchicheos. Tardé en abrir el manillar para ver si lograba entender lo que decían, pero no lo logré.

- Shawty, ¿podemos hablar? –era su voz.

Me giré y suspiré.

- Oye Chaz, acompáñame a buscar algo de agua –dijo Julia.

Estúpida, me conozco ese truco desde siempre.

- Ves tú sola –empezó a estirarse en la cama y su novia le dio una colleja 
en la nuca- Ah, sí, ya voy. Que yo también tengo sed.

Los dos se levantaron y pasaron por nuestro lado para salir de la habitación. Julia me dio unas palmaditas en el culo para hacer la bromita y nos cerraron la puerta. Me apoyé en ésta y miré a Justin y a su atuendo. Llevaba una camisa de cuadros de manga larga, aunque estas estaban subidas a la altura de los codos. Unos tejanos azules desgastados y unas supras rojas. Le quedaba todo tan bien que incluso le envidiaba. Sí, era algo extraño.

- Yo… lo siento mucho, de verdad –comenzó a hablar- Sé que estas dos semanas he estado demasiado ocupado y no he tenido apenas tiempo para que estemos juntos.

Miré al suelo y suspiré al mismo tiempo. Deseaba abrazarle y decir que no me importaba, pero me estaría engañando a mí misma. Claro que me importara que estuviera siempre trabajando. Eso impedía que nos viéramos con más frecuencia. Por no decir que no nos hemos visto nada últimamente. Y sí, puede que yo también esté atareada, pero sin embargo siempre soy yo la que llamo para ver si podemos salir juntos o hacer otras cosas. En fin, que estaba ya un poco harta de esta situación de mierda, y quería que la solucionáramos lo más pronto posible.

- Yo también siento haberte hablado mal antes, pero entiende que… me duele ver como nos distanciamos.
- Lo sé, pero la culpa es mía –se fue acercando más a mí- Yo soy el que no para quieto un instante ni para ver a su novia unos minutos.
- Es… tu trabajo –dije suspirando. Estaba haciendo lo posible por no llorar. El rostro de Justin me mataba. Tenia los ojos cristalizados y ésta situación podía conmigo- Es normal que estés siempre tan solicitado, eres Justin Bieber.
- Pues Justin Bieber quiere pasar tiempo con su novio desde ahora –cogió mi mano y entrelazó los dedos.

Nos callamos. Ambos manteníamos la mirada fija en los ojos del otro y no pensábamos apartar la vista por nada del mundo. Le abracé por la cintura y hundí la cabeza en su hombro mientras él me apretaba más junto a su cuerpo.

- Te quiero –murmuré en su oído.
- Yo te quiero más –besó mi mejilla y sonreí de que por fin pudiéramos estar así.
- Si hace falta esta noche duermo contigo, pero no pienso separarme de ti –susurró haciéndome estremecer.
- ¿Sí? –pregunté ilusionada.
- Sí, mi amor.

Me separé de su cintura y deslicé mis manos hacia arriba hasta llegar a su cuello y así colgarme de éste. Él siguió rodeando mis caderas. Buscó mis labios y yo, por hacerle sufrir, me los relamí un poco antes de besarle. Acorté la poca distancia que nos separaba para besarnos y cuando fui a presionar mis labios con los suyos, el maldito móvil sonó.

Suspiró frustrado y cerró los ojos con rabia. Soltó mi cuerpo y metió la mano en el bolsillo. Sacó el aparato para ver quién le llamaba y cuando le iba a suplicar que no contestara él ya lo tenía en la oreja.

- ¿Sí? –preguntó- Oh, hola Scooter –me miró afligido y cerré los ojos 
recostándome en la puerta con cansancio. Pero no físico, sino emocional- ¿Ahora? –negué con la cabeza rogando que dijera que se quería quedar en casa o algo- Pero… Vale, no grites –suspiré- Voy para allí.

Colgó el teléfono y abrí la puerta dándole la espalda.

- Shawty, sólo será una hora, lo prometo –me prometió cogiéndome del brazo antes de que entrara en mi habitación.

De abajo se oyó un portazo seguido de un ‘ya estoy en casa’. Mamá acababa de llegar.

- Vamos, es que tengo demasiadas cosas entre manos y Scooter quiere dejarlo todo listo antes de que pase mucho tiempo –explicó- No tardaré más de una hora, lo juro.
- No me jures nada que luego no puedas cumplir.
- Pero…
- ¡No, vete! –ya estaba harta- Vete al estudio. Déjame tranquila.
- Shawty por favor.

Me zafé de su brazo y me encerré en la habitación dando el portazo más sonoro y retumbante que había dado en mi vida. Las paredes habían vibrado del impacto. Aparté la caja donde estaba el teclado eléctrico y me tumbé en la cama boca abajo.

Se arreglan las cosas y no tarda ni un minuto en joder las cosas con el maldito trabajo. Estoy empezando a odiarlo, la verdad. Sé que me juré y prometí a mí misma que jamás me enfadaría con él por este tema. Pero es que me supera, en serio.

***

Horas más tarde desperté echa polvo. Me había quedado dormida. Me incliné algo mareada por el repentino despertar hacia la mesita de noche donde se suponía que estaría el móvil, pero me acordé que estaba en el bolsillo. Eran las cinco de la tarde. Ni siquiera me había dignado a moverme para ir a comer. Mi estomago rugía como un león hambriento, pero no saldría de la habitación para nada. No estaba de humor para cruzarme con nadie. Me fijé, segundos más tarde, que seguía teniendo perdidas de Justin y Matt. Decidí llamar a mi amigo, tendría que haberle llamado hace rato.

#Llamada telefónica#
- ¡___ ! –contestó en seguida- ¿Cómo estás? ¿Estás en casa? ¿A qué horas has llegado? ¿Te han violado por el camino? ¿Quién te ha traído a casa?
- Matt, tranquilo –pedí riendo mientras me incorporaba en la cama de piernas cruzadas- Estoy bien, me llevó James a casa después de haber estado en el estudio tocando un poco el piano y la guitarra.
- Ah, cosas de cantantes –dijo con desinterés. Luego rió- ¿Todo bien con Biebs?
Suspiré.
- La verdad es que peor –hice una pausa y seguí- Cuando llegué a casa él estaba en la habitación de Julia y hablamos. Lo arreglamos. Pero al minuto le llamó Scooter para ir al estudio y el muy idiota fue –enredé los dedos en el nudo de la camisa que llevaba puesta- Y bueno, acabo de despertar de una siesta de más de cuatro horas.
- ¿Y no tienes hambre? No has desayunado nada.
- La verdad es que sí, pero no pienso salir de la habitación para nada –le expliqué mirando el teclado que tenía aun empaquetado en el suelo- Usher hoy ha hecho un encargo de instrumentos para una segunda sala del estudio, y digamos que le ha salido el culo por la culata.
- ¿Y eso? –preguntó riendo.
- Le han traído quince teclados eléctricos.
- ¿Quince? –los dos soltamos unas carcajadas- Son muchos.
- Lo sé, y me ha dado uno.
- Wow, ahora podrás practicar mejor.
- Ya, por eso te digo que no voy a salir de la habitación para nada.
- ¿Y si te digo de quedar esta tarde? –propuso con tono alegre.
- No tengo ganas, en serio.
- Bueno, entonces voy al plan B.
- ¿Plan B? –pregunté riendo.
- Papá y mamá quieren veros a ti, a tu madre y a Julia mañana.
- Oh –dije sorprendida.
- ¿Te suena el restaurante Mr. Patrick?
- Sí, está al lado de la tienda de ropa esa nueva –dije mentalizándome el recorrido.
- Ahí –afirmó- A la una y media nos vemos, ¿te parece bien?
- Le digo a mi madre y te llamo, ¿sí?
- Claro.
- No tardo –dije.
- Tranqui.
#Fin de la llamada telefónica#

Salí de la habitación y bajé las escaleras. Julia alzó la vista y me sonrió. A su lado estaban Caitlin y Christian. Les saludé con la mano y cuando estuve en el último escalón busqué a mi madre con la mirada. Estaba en la cocina sacando unas galletas del mueble. Al pasar por el sofá, donde estaban los chicos, les besé la mejilla a cada uno.

- Mamá, me acaba de llamar Matt.

Al girarse se puso las manos en la cadera y me miró seria. ¿Qué había hecho yo ahora?

- ¿Se puede saber qué ha pasado con Justin hace un par de horas? –preguntó.
- Eh, que la que estaba hablando primero era yo –dije tomando una galleta del paquete.
- Pero esto es más importante –puse los ojos en blanco.
- Hemos discutido –respondí caminando con la galleta en la boca hacia el sofá y sentándome al lado de Christian.
- ¿Y se puede saber por qué? -¿ahora estaba de parte de él?  Venga, hombre.
- Pff, si ya lo sabes.
- No me hagas pff, no.
- Eh, que no he hecho nada –dije alzando las manos.
- Justin ha salido de aquí con lágrimas en los ojos, ¿qué ha pasado con vosotros? Habéis pasado de estar siempre juntos a estar tan distanciados que casi parece que ni que os conocierais.
- ¡Te lo dije ayer, joder! Es el puto trabajo de mierda –me estaba pasando en soltar tacos, lo sé- Estoy harta de todo, harta. Nunca puedo ser feliz, nunca. Siempre se acaba jodiendo todo por cualquier motivo.
- No digas eso, hija –me pidió mamá acercándose a mí.
- Claro que digo eso –me alejé más de ella para subir las escaleras, pero me detuve en el primer escalón para agarrarme a la barandilla. Estaba empezando a marearme de tanto gritar- Prefiero que me corten un brazo a estar un día sin Justin. Pero, ¿sabes? Estoy sintiendo el mismo o incluso más dolor que si me faltara un brazo.

Mamá suspiró.

- ¿Y ya lo habéis hablado? –preguntó con la voz calma, al contrario que la mía.
- ¡Pero la caga siempre, mamá!
- Relájate –me pidió alargando la e.
- Es que se ha enervado –dijo Christian-, ¿verdad?
- Mucho –contesté con énfasis.
- Pues no te enerves.
- Mejor me enervo en mi habitación, que ya veo que nadie me quiere –me hice la ofendida y Caitlin rió- No te rías, capulla. Esto es serio.
- Y por eso te estás riendo –me señaló Chris con el dedo.
Me tiré encima suyo y empecé a pegarle en las costillas mientras soltaba unas carcajadas.
- Ya, basta chicos –pidió mi madre riendo.

Nos separamos y me senté en el posa brazos del sofá, al lado de mi amigo. Éste me miró y me dio una fuerte palmada en el muslo. Me dolió, así que le devolví el golpe pero mucho más fuerte. Ambos empezamos a reírnos de nuevo. Como necesitaba a mi mejor amigo.

- ¿Has llamado ya a Matt? –me preguntó Julia cuando todos estábamos más calmados.
- Ah, sí –dije palmeándome la frente como signo de que me acababa de acordar-…

___________

¿Qué hay, desesperadaaaas? No me dejáis vivir. Me llegan privados, mensajes en el muro y comentarios para que suba capítulo. Dios mío, que sólo hace dos días que está pueeeeesto JAJAJAJAJAJA. Cómo molais, tío. En serio, sois una caña. Y sí, sé que soy mala persona por hacer que Justin y tú discutáis, pero es por poner algo de emoción a la novela, no siempre será de color rosa. Aparte, tengo pensada la reconciliación e.e No es perver, no. Y SOL, QUE NO VA A HABER SEXO EN LA NOVELA TODAVÍA. QUE ES MUY PRONTO. Las hormonas, eh. Algunas las tenéis muy revolucionadas -como yo-. EJEJEJEJEJE. Siempre he pensado que 'JEJEJEJEJ' es risa de retrasados, en serio. En fin delfín -le he pegado esto a la melooona ashdgkad- que me despido ya. QUE LAAAAASTIMA PERO ADIÓS, ME DESPIDO DE TI Y ME VOY (? Se me va, dejadlo estar ._.
Besos a todas.

30 comentarios:

  1. erydtu8f87w56szydyfuihoyiw6wszydufughiuywt<asx*____________________________________________________________________________________* tia te superas JODERRRRRRRRRRRRR, quiero ya la reconciliación, para el proximo capitulo(? bueno que me ha encantao y que quiero er siguiente YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA así que vete dando prisas eh, jajaaj no muhé pero sube prontoooooooo un beso-paula:)

    ResponderEliminar
  2. hitunvjdiapriskhnduenbthenbdhjfbndghjfbhjd *____________________________________*
    Me encanta! Quiero que se perdonen pero las discursiones tambien tienen su punto! Aaaa! Yo tambien tengo una noveeeee! Aqui esta:
    http://theworldgoesaround.metroblog.com/

    ResponderEliminar
  3. que fuerteque fuerte jejeje esta chulisimo me encanta cuando e visto lo que ha pasado con justin no me lo podia creer me e puesto con cara de ¿WFT? esta wuau chulisimo me encanta publica pronro por favor me estoy comiendo viva de losnervios jajajaja bueno una nueva seguidora
    NALU

    ResponderEliminar
  4. Sí tía, me has pegado lo del puto delfín de mierda akjfnkdsjnskjdfnkj :c y dios, la pelea :| Pobrecitos :ccc
    En fin, me ha encantado el capítulo, melona.
    Te amouuu<3

    ResponderEliminar
  5. Chica zexy!,
    me ha encantado el capitulo...
    a cada palabra que leía rogaba por que no se
    acabara el capitulo :(
    Tuve un paro cardíaco cuando termino.
    Bueno Guapa, me voy. Besos. Te adoro <3

    ResponderEliminar
  6. Cadia día te odio más te lo juro, no hay un p*to capitulo con el que no llore... Jaja oc no es broma, sabes que te quiero pero eres mala!
    He muerto imaginandome a Just llorar :(
    Quiero que publiques pronto y quiero reconsiliacion YA! :)
    besitus<3

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte. Sobre que ya estaba triste, ahora me estoy muriendo de depresión. Pero bueeeeeeeeeno, de seguro Justin se va a meter en la habitación en la noche y va a dormir junto a mi. Verdad Mina? VERDAD? (Di que siiiii pleaseporfa, que me muero), okdoquey, no te voy a atosigar con mis pedimientos (?), pero te digo que todavía no puedo dejar de llorar, espero el próximo con ansias :). Besos y abrazos intercontinentales.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJA
    Matt: ¿Te violaron por el camino?
    MORI CON ESO. Buena Maaaaaaaaaaatt.
    Eu, sobre tu coment en mi super nove http://locuradeamor-solcy.blogspot.com.ar/ te explico: no es que sea superficial, en la sinopsis claramente dice:
    [...] La típica chica popular, perfeccionista y algo superficial. Pero con el trato correcto, y el paso del tiempo... ¿QUIÉN DICE QUE NO PUEDE CAMBIAR? YASMINA LO DICE.
    ekfhoag a prestar atención a las sinopsis eh, ehhhhhh
    y esa cancion es de Julieta Venegas jajajajaja.
    besiss :)

    ResponderEliminar
  9. Te mande un Solicitud por FB. Me llamo ach's jaavi porsia xd. Sube caaaaaaap.

    ResponderEliminar
  10. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc27 de julio de 2012, 21:38

    jolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mi nuevo saludo!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subiste otro cap q contenta estoy.por fin alguien me alegra el dia de MIAERDA q tube DE PIERDA POR EL PUTO PROFESOR DE CORO NO VOY A IR MAS A ESA CLASE VIEJODEMIERDA LA PUTA Q TE PARIO!!!!!! el punto es q me alegraste el dia mil mil mil mil mil mil GRACIAS bueno por un lado lo arreglaste por el otro no¿por q harmas peleas? no0 me guistan.osea no me gustan si son mias y de justin mierd. te odio por q no va a haber sexo lpmqtrmp!!!! yo digo q si !!!jajajajjajja yo tmbn pienso lo mismo de el jejejejjejeje ajajajjajajajajajaja es gracioso.bueno hoy el puto profe me resongo por gritar ESTA CONCION SALO HORRIBLA mientras la cantabamos jeje y buno despues corte denuvo otra cancion por cagarme de ris de lo espantoso q sono y todos me acompañaros y me re putio,no voy mas y ya ta.jajajjajajajajaajajjajaj en idioma español tuve q terminar una novela jaja todas romanticas las de mia compañeros y yo le puse humor y bueno se cagaron de risa asta la profee (la profe de idima español es lo mas) (idioma español es legua aya o algo asi) adivina justo se me ocurrio ponerle a una sam jajajjaja no joda te rove la idea no se me ocurrio,pero ta solo el nombre nada mas ajajjajajajajajaajajjjjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajjajajajjajajajajjajajaajjajajajjajajjajajjajajajajajjajajajjaja

    bueno la verdad es q no se q comentar ademas de q amo tu novela y no voy a cambiar de opinion. segui asi y bueno como todos los cap ame este.subvi pronto
    p/d me da peresa correjir las faltas la verdad es q no me dan los ovarios (las bolas no por q no tengo)jejejejejjejje


    chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    jajajajajajajajajaajajjajajajjajajaj buano cahu cahu.chaito subi pronto y si podes el domingo mejor no te pido mañana por q subiste hoy pero el domingo si podes si por q despues tengo 2 semanas de parciales LRPMQMRMP!!!!! y quiero leer antes uno mas pero si no podes bueno q voy a hacer yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy contenta mañana empieso a ver lugares para festejar mis 15 por q tengop q reservar con 1 o 2 años de anticipacion jejejejejejejjejejejeje soy feliz soy feliz vamos q la vida es una fiesta ( y seria mejor sin el profe de coro) soy feliz soy feliz vamos q la vida es,vamos q la vida es un fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajajajajajaja nos imaginan a sol y a mi con una bolsa en la mano haciendo q se infle de aire corriendo por todo el liceo?? osea, ta no se si me entienden pero nos imaginan corriendo por todo el liceo?? jajaja q gracioso porq hoy lo hicimos y me causo muuucha gracia jajajja, no se porq lo comento pero lo q pasa es q me causo gracia y ta no se lo puse

      Eliminar
  11. hola soy lua jejejejjejejej bueno este capitulo me encanto de verdad pero al pelea opino lo mismo q sol q pelea de mierda ajjajaja no me gusta estar peleada con justin y lo de los parciales q sol dice si podes subir antes es verdad por favor subí uno antes ajjaajja hoy sol la rompiste jejejej y vs y pili ajjaja por dios son re graciosas ajjajajaj pili me cague de risa al verte reír por las estupideses de sol y las tuyas.pero habrá persona mas estúpida q sol?? ajajjaja te salio de el alma ajajajjaajajajajajajjajajaj bueno es q esta difícil de superar a sol en eso ajajajjajajajajjajajajaajjajajjaj

    bueno chau subi pronto si¿?

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno primero q nada muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss gracias por subir mil mil mil mil mil gracias, el capitulo me encanto pero QUE TRABAJO DE MIERDA NO¿? jaja bueno yo te pido lo mismo q sol q si POR FAVOR el domingo podes subir otro porq ta como ya sabes tengo parcialesss lcdmm!!! jaja bueno en fin mañana es obvio q no vas a subir porq ta hoy subiste uno y bla bla bla pero POR FAVOR TE LO PIDO POR SOL, POR LUA Y POR MI Q EL DOMINGO SUBAS OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AMAMPOS TU NOVELA TE LO JUROOOOOOOOOOOOO ES LO MAASS ASIQ POR FAVOR TRATA DE EL DOMINGO SUBIR OTRO SI NO PODES BUENO...ESTUDIARE... NAAAA MENTIRA, SI NO SUBIS TE COMENTO 168415165418648645484867486484 VECES Q SUBAS Y TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OK? jajajaj bueno en fin chauuu besos!!!:)

    ResponderEliminar
  13. HOLANDAAAAA. OKNO.
    AME EL CAPITULO, ME DAN UNA GANAS DE ROMPER TODO Y LLORAR CUANDO DICE QUE JUSTIN ESTABA POR LLORAR.
    LO AMO LO AMO LO AMOOOOOOOOOOU ♥
    OKEY, SEGUILA, AMO COMO ESCRIBÍS,

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooooooo, subi otro pronto porfa porfa porfa y en lo posible el domingo o lunes porq despues voy a estar con examenes y otras cosas y no voy a poder leer:( me encanta tu novela sol y pili me la pasaron hace como un mes y como soy media lenta leyendo buneo demore un poco jajajj, vueno espero q subas pronto chauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaja nosotras le pasamos la novela a todo el mundo ajajajajanaja

      Eliminar
  15. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc28 de julio de 2012, 3:58

    jajajajaajaajajajja denada sofi no nos agradescas!!!!!!!!!! jajajajaja naaaaaa joda te quiero ajajajajajjajajajjjajajaj si la verdad q demoraste un poco en terminar de leer 101 capitulos ajajja quien no¿? bueno ya somos 5(lua,pili,cami,sofi y yo) q queremos un cap el domingo y despues a estudiar para los parciales si sabo mate no tengo parcial de fin de año y lo mismo con id.español :))))))))))) asi q me saco 2 si estudio pa esos.ajajaajajaja estoy feliz me dieron un escrito de ciencia ficica y estoy re felis tengo 6para arriva (un milagro de dios por q siempre me saco 4o5)ajajjajaj no entiendo un pedo de ciensias ficicas y pili la hija de puta de pilar se saco 9 pa riba TRAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! yo por mas de tragarme la enciclopedia entera mas los libros no me saco 8 en un parcial de cf no me jodas ajjajjajajajajajajajajajja y vs sofi te sacaste no me acuerdo ajajajajajaajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc28 de julio de 2012, 19:43

      ESTO ERA COMO RESPUESTA

      Eliminar
  16. Amé éste capítulo!. Nunca he comentado pero quiero que sepas que soy adicta a ésta novela. Entro todos los días al blog a ver si publicaste. Antes leía como 5 novelas y las dejé de leer solo por leer ésta y quise comentar aquí porque la verdad no se que tuvo éste capítulo pero no tienes idea de cuanto lo amé. No puedo esperar al otro lo juro jaja.
    Saludos desde Venezuela
    #Anónima.

    ResponderEliminar
  17. OHHH me encanta el capitulo es muy bonitooo *______* espero que la sigues pronto!! porque las ganas de saber como continua me comen viva!! aah y por cierto es la mejor novela que e leido en toooda mi vida y mira ke he leido muchaas!!!! animooos siguela :D

    ResponderEliminar
  18. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc28 de julio de 2012, 19:39

    holas a todos jajajajajajaj como estan?yo,contenta ajajajajjajajajaj mao amo amo amo amo amo amo amo tu novelaaaaaaaa. ya se q ya lo sabes pero lo repito por q esta buenisima . tenes pila de imaginacion jejejjej osa q yo no.ESPARO Q NO PASE : q llega justin y como ya habia tardado mas de una hora en llegar y me habia prometido q solo era 1a hora.me dice q demoro mas por q hiso todo lo de mañana para estar todo el dia CON MIGO Y NADIE NADIE NADIE NADIE MAS.(TODO LO Q PUSE Q NO PASE,EN REALIDAD ES Q QUIERO Q PASE.PERO COMO PONES TODO LO CONTRARIO TA)JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ESO Q PUSE ME LO IOMAGINE PERO SI NO QUERES NO LO PORGASD PERO HACE QUE SE ARREGLE TODO POR Q ODIO PELEARME CON JUSTIN Y ME PONGO MAL YO EN LA REALIDAD TAMBIEN NO SOLO EN LA NOVELA !!!!!!!!!!!! AJAJJAJAJAJAJ PORFABOR SUBI MAÑANA OTRO CAPITULO

    ResponderEliminar
  19. ¡VOY A MATAR A SAM! ES UNA SUPERFICIAL DE MIERDA, LA ODIO. ODIO A ESE TIPO DE PERSONAS QUE SE CREEN QUE SON LAS MEJORES Y LAS DEMÁS NO, LES TENGO ASCO. POBRECITA APRIL :C PERO ASI LE HA SERVIDO PARA DARSE CUENTA DE LO "AMIGA" QUE ES LA ZORRA ESA. A mi me parecen muy monas las chicas con ortodoncia, no sé, siempre me lo han parecido....
    AH ¡ Y TAMBIEN TE VOY A MATAR A TI! ¿POR QUE? ¿ POR QUE? QUERIA PERDONARME CON JUSTIN! POBRECITO, ESTUVO LLORANDO :'( VOY A LLORAR YO TAMBIEN ¿Sabes? Bueno no, pero me pone triste. Espero que haya RECONCILIACION PRONTO. PRONTO.
    Espero el siguiente capitulo con ansiaaaaaas, asi que más te vale subir pronto ¬¬
    Y siento comentarte ahora, tan tarde. Pero Blogger no me cargaba bien y cuando le daba para poner un comentario se me cerraba la página por completo. Lo intenté como 10 veces, pero nada. Hoy he probado y ahora si que ya va bien.
    Eso es todo, sigue pronto PRECIOSA ¡que nos tienes aqui a todas enganchadas a tu Novela!
    Un beso muuuuuuuuuuuuuuuy ENORME Cielo. Te quiero <3

    ResponderEliminar
  20. Sube capítulo nena Sube un CAPÍTULO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc29 de julio de 2012, 1:02

      OPINO LO MISMO

      Eliminar
  21. Me deprimo. Seguimos discutiendo. Jo. Pero bueno, mola musho el capi.
    Comento rápidamente que tengo sueño.
    Lo siento. D:
    Besis.
    Cris.

    ResponderEliminar
  22. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc29 de julio de 2012, 1:10

    QUIERO OTRO CAPITULO HOY(ALLA) Y MAÑANA (ACA)JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA PORFAS. SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (ACORDATE Q JUSTIN DIJO Q DORMIA CON MIGO O CON LA Q LEEA.NO TE PIDO Q PASA ALGO SOLO TE DIGO Q SI NNO ME LO VIOLO PRONTO EN METO ADENTRO DE LA NOVEL /NO SE COMO/ Y ME LO VIOLO DE ALGUNA MANERA)SUBI PRONTO Y LO DE DORMIR CON EL NO TE DIGO Q ALLA SEXO PERO QUIERO DORMIR CON EL!!!!!!!!!!!!!!!! Y Q SE ARREGLE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. SUBI CAP HOY(ALLA) Y MAÑANA(ACA)

    ResponderEliminar
  23. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc29 de julio de 2012, 1:22

    quiero otro capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc29 de julio de 2012, 1:25

    otro,otro,orto,orto,otro,quiero otro capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es pura droga tu n0ovela tiene algo adictivo!!! jajaja dejame pensar q es lo adictivo emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya se todo !!

    ResponderEliminar
  25. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc29 de julio de 2012, 3:36

    quien quiere otro cap? yo quierop otro capitulo jejeje ajajajajjajajajaja porfas subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  26. Sabes? Yo también me enojaria mucho si mi novio me dejará muy de lado x su trabajo :$ es más acabo de salir de una relación x ese tema(trabajo) y porque ya no es lo mismo,aparte sólo tengo 15, y el 18 y bueno tengo que pasar por varias experiencias y eso,la verdad me deprimi bastante,sólo x unos días, el lo tomó mal pero quedamos como amigos y si todavía lo amo,no es fácil olvidar pero lo superare con el tiempo :) seguiré leyendo,un beso tía -jesicka

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.