¿Cuántos somos ya?

25 de julio de 2012

Never let you go. {100}

Justin ganó 4 premios en los TCA el 22 de julio.

- Hija, voy con Sandy y Pattie a tomar algo –avisó mi madre entrando por la puerta de mi habitación- ¿Vas a salir?

Miré la hora que marcaba el reloj de muñeca que llevaba puesto y me sorprendí bastante. Un viernes a las cinco y media de la tarde y yo aquí tirada.

- No –respondí secamente volviendo a mi instrumento y comencé a tocar las mismas notas que antes había tratado de conseguir tocar. Esta vez me había salido bien.
- ¿Y eso? ¿Te encuentras bien, hija? –preguntó mi madre acercándose a mi cama y sentándose en ella.
- Estoy bien, mamá –contesté dejando la guitarra aun lado y apartándome el flequillo de la cara con frustración.
- No lo estás, te conozco, eres mi hija. Algo te pasa –comentó apartando las bolas de papel y sentándose más cerca de mí.

Suspiré y apoyé la cabeza en una de mis manos. Mamá me acarició la rodilla y alcé la vista para mirarla, pero luego caminé la dirección de mi mirada hacia el balcón, el cual estaba abierto y dejaba una clara visión de la ventana de Justin y, por tanto, de su interior. Vacío y solitario. Aún no estaba en casa. El proyecto con Chris Brown, las múltiples entrevistas y sesiones de fotos le estaban dejando devastado y obviamente sin ganas de hacer nada. Y yo entre las clases y los pequeños trabajillos que estaba empezando a hacer, tampoco daba abasto.

- ¿Justin y tú estáis mal? –preguntó mamá.
- No sé ni en lo que estamos –suspiré de nuevo- No nos vemos para nada y eso me preocupa.
- Estáis muy atareados últimamente, cielo. Es normal.
- Lo sé, pero es que ya están empezando a circular rumores sobre nosotros. Hablan de una supuesta ruptura…
- No creo que por un poco de trabajo terminéis –dio su opinión.
- No, si yo tampoco lo creo, es sólo que hemos dejado de estar cada día juntos a sólo vernos por las mañanas cuando yo me tengo que ir a clase y un rato por el medio día porque él se va al estudio.

Ella me miró afligida y desvió la mirada hacia el reloj de muñeca que llevaba puesto.

- Hija, tengo que irme –me besó la frente y se levantó- ¿Nada?
- ¿Nada de qué? –no sabia a qué se refería.
- Que si no se te ocurre nada –me aclaró- Lo digo por todo el alboroto de papel que tienes aquí liado.

Solté una carcajada, aunque no sonó muy sincera que digamos. Más bien era algo forzada y poco real.

- Estoy bloqueada. No hay… inspiración.
- Ya llegará, no te atosigues –me recomendó ella ya saliendo de mi habitación- Adiós, hija.
- Adiós –solté desganada dejándome caer de espaldas en el colchón y haciendo que algunas bolas de papel saltaran por el impulso.

Cerré los ojos por un momento. Para nada quería quedarme dormida, sólo quería descansar la vista. Pero inconscientemente cogí el sueño profundo.

Un par de horas más tarde, concretamente a las ocho y media de la noche, las voces de Julia, Christian y Caitlin me despertaron. Prácticamente salté de la cama a recoger todo el desorden que había formado hace bastante rato. Llamaron a la puerta y me eché el pelo hacia atrás mientras miraba hacia el lugar donde estaban mis amigos. Me levanté del suelo con las manos llenas de bolas de papel y caminé hacia la papelera que tenía en una esquina.

- Hola, chicos –respondí con voz ronca.
- ¿Has estado durmiendo? –preguntó Julia con el rostro lleno de confusión.
- ¿No ves qué cara de sobada lleva? –Caitlin hizo un gesto con la cabeza señalándome.
- No he dormido, sólo he descansado un poco –bromeé mientras me estiraba, bosteza y sonreía a la vez.
- Oh, claro –asintió Christian mientras se acercaba a la cama, justo donde estaba yo- Son conceptos muy distintos, ¿verdad?

Asentí con la cabeza y éstos rieron. Pronto Julia y Caitlin estuvieron también sentadas en mi cama.

- ¿Cómo estás, pequeña? –preguntó Julia mirándome.
- Pues… como siempre –respondí en tono obvio.
- Algo te pasa –qué observador, Christian.
- Llevas unos días rara, pero éste es el que más…
- Destaca –acabó Caitlin la frase por Julia.

Me encogí de hombros y ellos abrieron los ojos de tal manera que me hicieron reír.

- No me pasa nada, en serio –repetí.
- Vamos, que te conocemos de sobras.

Suspiré otra vez. Es que realmente me sentía fatal. Si ya lo paso mal estando lejos de Justin una escasa hora, imaginad como estoy cuando llevo como una semana sin estar con él el tiempo que a mí me gustaría. Es horrible, en serio.

- Es Justin –adivinó Christian.
- No estáis tiempo juntos y eso te preocupa.
- ¡Vaya! ¿Si ya lo sabíais por qué me lo preguntáis?
- Porque nos preocupamos por ti, ___ .

Me quedé callada. Si ya lo sabían perfectamente, ¿para qué hablar más? Estaba todo dicho y no quería recordar más el tema. Christian me pasó un brazo por los hombros y me apretó junto a su cuerpo amistosamente.

- No tienes de qué preocuparte, es el tema del trabajo, nada más.
- No sé, Chris –dije con la mirada perdida.
- En serio –habló su hermana- No tenéis nada de tiempo, es normal.
- Tú tienes clase y de vez en cuando haces algún trabajillo en el estudio; y Justin también tiene sus cosas. Recuerda que es Justin Bieber –dijo Julia haciendo énfasis en el nombre de mi novio- Siempre ha estado así de solicitado por todo el mundo.
- No te estreses, te vendrá mal –me recomendó Beadles.
- Y te saldrán canas –bromeó Caitlin. La miré ceñuda y negué con la cabeza- ¿Qué? Era para romper el hielo.
- Pues no rompas hielos, rompe caras –comenté jugando con el cordón de mi pantalón.
- O tabiques –bromeó Julia, cosa que nos hizo estallar a risas.
- Pues eso – Christian estaba empeñado en recobrar el tema- No te agobies, enana.

Le sonreí y apoyé la cabeza en su hombro. Hacia mucho tiempo que no tenía este tipo de actos con él. Le echaba de menos en estas cosas. Siempre me ha apoyado en todo, ha sido siempre un hermano para mí aunque hayamos tenido distintos roces que no tendrían precisamente unos hermanos. De momento es así como lo veo y no quiero que cambiemos nunca. Estamos genial así y por nada del mundo me gustaría separarme de él. Es un gran amigo y sé que yo lo mismo para él. Nos llevamos estupendamente.

- ¿Qué llevas ya? –preguntó Julia cogiendo una de las bolas de papel que se había colado por debajo de la cama.
- Nada, estoy bloqueada –repetí lo mismo que le había dicho a mi madre.
- Yo soy tu musa –bromeó Caitlin echándose el pelo hacia atrás con aire de diva de la noche.

La miré esbozando una sonrisa y no pude evitar soltar unas carcajadas.

- Hoy estás muy tonta, ¿no? –comenté aun riendo.
- Todo por hacerte sonreír.

Los chicos se quedaron a cenar y luego, después de haber visto una película que daban por televisión, se marcharon a su casa. Me encerré en la habitación dispuesta a continuar intentando componer algo. Al principio todo bien, pero después, como siempre, me trababa. Guardé las partituras en un cajón y dejé la guitarra a un lado de la cama. Apagué la luz y me metí bajo las calientes sábanas. Ya empezaba a hacer frío.

Al día siguiente desperté gracias a una llamada telefónica. Mis esperanzas porque fuera Justin quien me solicitaba se desvanecieron al ver que era Matt el que me intentaba localizar. Aunque llevaba mucho tiempo queriendo quedar con él, no eran muchas las ganas de hablar ahora por teléfono si no era con Justin.

#Llamada telefónica#
- ¿Sí? –respondí con voz bronca, pues me acababa de levantar.
- Buenos días, ¿te he despertado?
- Sí, es sábado y llevo unos días durmiendo mal. ¿Por qué me despiertas a las nueve de la mañana?
- Tengo algo que proponerte.
- Si no es ir a ver a Taylor Lautner despídete ahora mismo de mí.
- No, es mejor.
- ¿Vamos a ir a ver a Taylor Lautner desnudo?
- ¿Quieres dejar de decir bobadas? –pidió riendo.
- Está bien, está bien –acepté incorporándome en la cama y pasándome la mano por el pelo ahora alborotado.
- Me preguntaba si te apetecería desayunar conmigo.
- ¿Ahora?
- No, ahora estás en pijama, sin peinar y seguramente sin ganas de levantarte de la cama. ¿Qué te parece a las diez y cuarto en el Starbucks que hay al lado del estudio?
- Está bien.
- Si quieres te paso a buscar.
- ¿Tienes coche? –pregunté asombrada.
- Claro, ¿dónde vives? –le di la dirección de mi casa- Está bien. A las diez y cuarto paso a por ti, no te retrases.
- No, tranquilo –dije entre risas- Oye, ¿puede venirse Julia? Estoy segura que le hará mucha ilusión verte.
- Estupendo, hace muchísimo tiempo que no la veo.
- Bueno, pues nos vemos en un rato –dije sonriendo aunque supiera perfectamente que él no me podía ver.
- Hasta ahora.
#Fin de la llamada telefónica#

Dejé el móvil en la mesita de noche y me levanté de la cama dispuesta a despertar a Julia como fuera. Ya que seguramente no podría estar hoy tampoco con Justin, disfrutaría al máximo con mis mejores amigos, Julia y Matt. Caminé hacia su habitación y entré sin ni siquiera llamar a la puerta. Esta dormía, tal y como me esperaba. Le arrebaté la manta que tapaba su cuerpo de un tirón y ésta se quejó mientras palpaba el colchón en busca de algo con qué taparse.

- Buenos días, Julia –dije subiendo la persiana de golpe.
- No, mis ojos –se tapó la cara y solté unas carcajadas.
- Vístete, hemos quedado a las diez y cuarto con Matt y son las nueve y media –le avisé dándole un almohadazo en las piernas- Y mientras nos duchamos y arreglamos se nos hacen las diez. Aparte, tú necesitas tu dosis matutina de Twitter.
- Habló la que no está enganchada –reprochó con sarcasmo.
- Va, levanta –le repetí antes de marcharme de la habitación.
- Diez minutos más, que no tardo nada en vestirme.
- En cuanto me ducha y vista vendré a verte. Si no estás arreglada te escondo el móvil y el ordenador.

Se levantó de sopetón, cogió ropa y se encerró en el baño. Solté unas carcajadas y salí de su cuarto para entrar en el mío. Ya dentro, me dediqué a recoger todo el desorden de anoche. Cogí una toalla y algo de ropa para luego darme una ducha rápida. Me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53942155 y dejé mi cabello suelto. Me delineé la línea inferior del ojo y salí de mi habitación en busca de Julia, pero en la suya no estaba. Me la encontré en el piso de abajo viendo la televisión. Sonreí de lado al ver que me había hecho caso. Nos quedamos las dos mirando Bob Esponja hasta que el timbre de la puerta interrumpió nuestra concentración hacia los dibujos animados de la pantalla del televisor. Mamá, que estaba fregando unos platos de anoche, fue a abrir. Al ver a Matt ahí plantado, le dio un fuerte abrazo.

- ¡Cuánto tiempo, Matt! –dijo mamá entusiasmada al volver a ver a nuestro amigo de la infancia.

Julia y yo ya estábamos de pie.

- Años, ___ –rectificó mi amigo riendo.
- Demasiados. ¿Qué tal están tus padres?
- Bien, ya sabes –se encogió de hombros- Viajando de ahí a allá. En fin, lo de siempre.
- Cuando puedas les dices que tengo ganas de verlos, ¿sí?
- Claro –Matt nos miró a mí y a Julia y sonrió- ¿Vamos?
- Sí, vamos.

Nos despedimos de mamá y nos montamos al coche de Matt, el cual me enamoró. Sus padres siempre han sido de dinero y por tanto ha tenido todos los privilegios que le han venido en gana. Yo iba como copiloto y Julia, obviamente, en los asientos de atrás. Me puse el cinturón y el vehículo arrancó. De casa al Starbucks habían diez o quince minutos.

- Y bueno, contadme algo –pidió sin despegar la vista de la carretera.
- Julia se está sacando el carnet de conducir y yo estoy intentando componer algo nuevo.
- ¿Y qué tal te va, Julia? –preguntó a mi amiga.
- Bien, ¿mañana es domingo? –los dos asentimos con la cabeza- Pues mañana empiezo las prácticas.
- Wow, ¿tan rápido te has sacado la teoría? –cuestionó Matt asombrado.
- Sí, era fácil.
- ¿Y tú cuando te lo piensas sacar? –preguntó mirándome.
- Aun no tengo los dieciséis –me encogí de hombros- Y tampoco me hace falta, James me lleva a todos lados.
- Tu guardaespaldas, ¿verdad? –asentí con la cabeza- Quien iba a decir que llegarías a ser una estrella.
- Aun no soy muy conocida.
- Todas las beliebers te conocen, y somos bastantes –dijo Julia- O sea que sí eres conocida.
- Sí, ___ –le dio la razón Matt a Julia- Me parece que sois cuarenta millones de beliebers en Facebook.
- Así es –asintió Julia victoriosa.
- Pero no soy conocida por mucha gente.
- El vídeoclip de ‘Blanco y Negro’ –sí ya había hecho videoclip- Ha conseguido más de diez millones de visitas en Youtube.

Me encogí de hombros. Quizá si tenían razón. Matt siguió conduciendo hacia el local, al cual llegamos pronto gracias al poco atasco que se había formado. Aparcó el coche detrás del edificio y caminamos hacia la entrada. Al pasar por la puerta, algunas miradas se dirigieron a nosotros, pero sobre todo se posaron en mí. Nos sentamos y Julia empezó a pensar qué quería desayunar.

- Voy yo a pedir, ¿qué queréis? –pregunté.
- Yo quiero un café descafeinado –pidió Matt- Y… nada más.
- ¿Y tú, Julia?
- Un Caffè Mocca –dijo admirando la carta- Y nada más, me he comido unos cereales en casa porque no aguantaba.
- Está bien –me levanté del pequeño sofá negro en el que estaba sentado y me dirigí al mostrador- Hola, buenos días.
- Buenos días, ¿qué se le ofrece? –preguntó la dependienta amablemente.
- Un descafeinado, un Caffè Mocca y un Caramel Macchiato con un gofre.
- ¿A nombre de quién? –cuestionó haciendo el pedido.
- A nombre de ___ ___.

Sonrió de lado mientras seguía apuntando un par de cosas tras oír mi nombre.

- Me gustó mucho el videoclip de tu primera canción –dijo cuando despegó la vista de la pantalla donde apuntaban el pedido.
- Vaya, gracias –contesté sorprendida porque me haya reconocido.
- Mi hermana me lo enseñó y aunque al principio no entendía nada porque estaba en castellano, luego la traduje y me terminó encantando.
- Muchas gracias, en serio –dije agradecida por el comentario.
- Bueno, cuando te avisemos por megafonía vienes a recoger el pedido, ¿sí?
- Por supuesto –le sonreí y volví a mi mesa.
- ¿De qué hablabas con esa chica? –me preguntó Matt.
- Oh, le estaba dando las gracias, al parecer había visto mi videoclip y me estaba diciendo lo mucho que le había gustado –respondí orgullosa.
- Uh, ya eres conocida hasta por las dependientas de Starbucks –dijo Julia haciéndome cosquillas en el estómago juguetonamente.
- La verdad es que no me lo puedo creer todavía –comenté suspirando- Esto es un sueño del que no quiero despertar, en serio.

De repente noté como Julia tenia la mirada perdida hacia no sé dónde. Giré la cabeza para ver qué le llamaba tanto la atención a mi amiga y no vi nada.

- ¿Qué te pasa? –le pregunté riendo.

Ella abrió los ojos justo mirándome a mí. ¿Qué mierda le pasaba a esta? Matt estaba igual de desconcertado que yo, pero pronto adoptó la misma expresión que su amiga.

- No entiendo que… -unas manos me taparon los ojos y fruncí los labios- No tiene gracia. ¿Quién eres?

Palpé las manos de la persona que me había impedido seguir viendo a mis amigos y solté una carcajada. Era él. Las aparté de mis ojos y sentí sus labios impactar en mi mejilla. Le miré y quedé atónita al ver quién acompañaba a Justin. Era el mismísimo Chris Brown. Ahora entendía por qué Julia se había quedado de piedra.

- Hola, Just –le saludé contenta de por fin verlo.
- ¿Qué tal, shawty? –preguntó sentándose a mi lado y dejándole un sitio a su amigo.
- Aquí tomando un café con los chicos –miré a Matt y le sonreí. Éste no paraba de mirar a los dos cantantes que acababan de sentarse a nuestro lado- A él ya lo conoces.
- Sí, el chico con el que chocaste hace unas dos semanas.
- Sí –asentí con la cabeza y Chris no estaba, había ido al mostrador a pedirse algo.
- Bueno, ¿y qué tal Chaz? –preguntó Justin- ¿Aún sigue empeñado con eso de buscar trabajo?
- De hecho, ya ha empezado a trabajar –le informó su novia encogiéndose de hombros- Ha encontrado un puesto en una cafetería cerca de su casa.
- Oh, no lo sabía –dijo rascándose la cabeza con confusión.
- Normal, apenas tienes tiempo para pasar a vernos –se me escapó.
- No tengo mucho tiempo, shawty –me explicó mirándome afligido.
- Chaz está siempre en mi casa y vives al lado, no es que tengas que hacer mucho recorrido para estar un rato con nosotros –ahora que había empezado no podía parar.

Sé que me estaba pasando, que quizá no tendría que haberle hablado así y menos ahora, que acababa de llegar. Pero entendedme, nunca tiene tiempo para nada. Y sí, me he hecho a la idea que es Justin Bieber y que siempre estará solicitado, pero algún ratito podrá escaparse y venir a casa a verme a mí o a sus amigos, digo yo.

Él sólo se limitó a encogerse de hombros. No sabía ni qué decir. Estaba yo teniendo yo la razón, pero era tan testarudo que no sabría aceptarlo. Cambió la dirección de su mirada y ésta vez, en lugar de mirarme a mí como lo había hecho todo este tiempo, miró a Chris.

- En fin, ¿y qué tal vuestro proyecto? –preguntó Julia casi con un tartamudeo notorio en la voz. Se le veía realmente nerviosa.
- Genial, estamos discutiendo cómo será el videoclip –respondió el cantante estadounidense.
- ¿Videoclip? –pregunté confusa. Ésta vez miré a Justin. Ni si quiera sabía que habían terminado de grabar la canción- ¿Por qué no me lo has dicho?
- No encontraba el momento oportuno para decírtelo –se limitó a responder.
- Oh, vamos Justin, ni que fuera una propuesta de matrimonio. Con una llamada me lo podrías haber dicho perfectamente.
- No entiendo que te pasa hoy, la verdad –dijo con tono cansino.
- Chicos… -pidió Julia.
- Y yo no entiendo que te está pasando esta semana conmigo –decidí ignorar a mi amiga y continuar con la discusión.
- ¿A mí? No soy yo el que está raro.
- Vamos, no discutáis por esto –ésta vez habló Brown.
- ¿Rara yo? ¿Por qué? ¿Por no ver a mi novio durante una semana porque este no hace otra cosa que trabajar?
- Es mi deber, por si no lo sabías.
- Pero no estás todo el día ocupado, Justin –dije tajante- Yo trabajo y estudio y sin embargo tengo tiempo para estar con mis amigos. Con mi novio por desgracia no, porque éste suda de todo.
- No es mi culpa que tenga tantas entrevistas y demás. No compares mi trabajo con el tuyo, tú acabas de empezar, es normal que no estés tan ocupada.
- No te digo lo contrario, Justin –acababan de anunciar mi nombre por megafonía para que fuera a recoger el desayuno- Pero no es bueno trabajar todo el día, puedes pedirle unos minutos de descanso a Scooter, no creo que te los vaya a negar.
- Pero el problema es que yo no necesito descanso, estoy bien así.
- Será mejor que paréis –nos recomendó Julia- Os está mirando todo el mundo y acaban de anunciarte para que vayas a recoger la comida.
- ¿O sea que estás bien así? ¿No te importa no pasar tiempo con tus amigos o tu novia? –ya está. Estaba completamente enfadada.

Matt se levantó y fue al mostrador a coger la bandeja con las cosas, pero cuando él llegó dejando la comida en el centro, yo me levanté de mi asiento mirando furiosa a Justin.

- ¿Sabes una cosa? –dije mirándole- Jamás te he obligado a que elijas entre yo o tu trabajo, no te he pedido eso nunca. Pero la verdad es que estoy deseando pasar algo de tiempo contigo. Sé que sonará egoísta, o quizá inmaduro, pero te echo de menos y por culpa de tu trabajo no consigo sentirme bien conmigo misma. Y si me siento mal es porque no estoy contigo.
- Pero… -él iba a hablar. Se le notaba arrepentido por lo que había estado diciéndome antes. Su expresión lo demostraba, pero no dejaría que emitiera una palabra más. Estaba muy decepcionada con él.
- Nada, Justin –guardé el móvil en el bolsillo, pues lo había tenido en la mesa todo este rato- Haz lo que quieras. No te voy a hacer elegir entre estar cumpliendo tu sueño o simplemente pasar tiempo con tu novia, porque sé que lo primero es mucho más importante. Pero a veces me pregunto si de verdad te importo lo suficiente como para dejar al menos un día de lado el trabajo para estar conmigo. Sólo un día.

Suspiré y miré a Julia, la cual estaba con la mirada perdida en mí, como si me estuviese leyendo el pensamiento y supiera a la perfección que me iba a marchar de ahí. Saqué del bolsillo un billete de cincuenta dólares y los dejé encima de la bandeja con los cafés. No me apetecía ni desayunar ahora.

- ¿A dónde vas? –me preguntaron Matt y Justin a la vez, cosa que hizo que Bieber mirara con mala cara a mi amigo de toda la vida.

Miré el suelo conteniendo todas las ganas de exteriorizar mi enfado. Por fortuna me había contenido todo este tiempo las ganas de llorar de impotencia ante esta situación de mierda. Odiaba discutir con Justin. Y no, nunca habíamos discutido de esta forma, pero lo estaba pasando realmente mal. Y tenía ya el molesto nudo en la garganta. Quizá haya ya chicas que estuviesen llorando, pero cuando estoy enfadada no me dedico a llorar. Soy más de gritos, patadas a las cosas o incluso insultos. 
Pero en el sitio donde estaba y rodeada por tanta gente, no podía permitirme montar tal escandalo. Di los primeros pasos hacia delante y al principio tuve ganas de que Justin me cogiera del brazo, me hiciera quedar frente a él y que me abrazara diciendo que todo estaba bien. Pero eso no pasó. Salí a la calle con todas las miradas posadas en mi espalda.

- Estúpido, al final me hará llorar –hablé sola mientras limpiaba la primera lágrima que caía por mis mejillas.

Caminé rápidamente hacia el paso de cebra, pero antes de que lo cruzara, una mano cogiendo mi brazo me hizo retroceder. El rostro de Justin estaba tan cerca del mío que sentía unos inmensos impulsos por abalanzarme y besarlo. Pero mi orgullo y enfado me lo impedía. Se veía tan arrepentido que incluso me dio pena haberle hablado de la forma en la que lo hice antes en la cafetería.

- ___ , por favor, vuelve –me pidió deslizando su mano por mi brazo hasta llegar al final de éste, entrelazando nuestros dedos- No era mi intención hablarte así.
- Justin no, de verdad –forcejé para que me soltara, pero era inútil. Mis dedos estaban presos de su amarre.
- Tienes razón, sí. Estoy dejando de verte por mi estúpido trabajo. Hace mucho tiempo que no estoy a solas contigo, que no damos un paseo juntos. Que no… nos besamos –y era verdad. Hacia mucho tiempo que no teníamos un beso digno de una pareja. Simplemente eran cortos picos para saludarnos o despedirnos, y queráis o no, eso no era nada.
- No importa, ves ahí con Chris. No siempre tienes la oportunidad de trabajar con él –estúpido nudo en la garganta, estaba haciendo que mi voz se quebrara más y más.
- Tú eres más importante que eso, de verdad –con la otra mano me acarició la mejilla y limpió la lágrima que caía con su pulgar.
- Estaré ocupada en el estudio –dije tajante.

Ni siquiera tenía ganas de ir. Tampoco tenia una canción hecha para enseñársela a Janet y que esta lo hablara con Usher para empezar a grabar, pero quería alejarme de él y dejar las cosas claras en mi mente. Me libré de su mano y él suspiró debatido. Intentó besarme en los labios, pero yo giré la cara y su beso impactó en mi mojada mejilla.

- Lo siento, de verdad que lo siento.

Ignoré sus disculpas y caminé hacia el estudio ya que le dije que estaría ahí. No tardé más de diez minutos en llegar. Durante el camino recibí varias llamadas perdidas de Julia, Matt y de Justin. Pero no las cogí. Y por desgracia me encontré a varios paparazis en el camino, pero los ignoré por completo. No estaban lo suficientemente cerca como para considerarlo un ‘acoso’.

Llegué al gran edificio y saludé a Scooter, el cual se sorprendió verme ahí. Janet y él eran compañeros y por lo tanto los dos estaban informados cuando teníamos o no trabajo Justin y yo. Y seguramente mi representante no le había dicho nada a Scooter. Subí las escaleras hasta la planta a la que quería llegar. Caminé por los pasillos ahora desiertos. 
Abrí la puerta de una gran sala llena de instrumentos y me senté delante del piano. Había estado aprendiendo a tocarlo todo este tiempo que llevaba en Atlanta. Gracias a Justin, él me había enseñado todo lo poco que de momento sabía. 

___________

Hoooooooli. ¿Cómo estáis? Yo mal. Mañana me ponen la fucking ortodoncia. Quiero llorar. Hoy me han puesto unas gomas que me apretan y duelen mucho. LLORARÉ. En fin serafín, que llevo unos días sin publicar, pero tengo varios capítulos hechos. Es porque he empezado una novela nueva en el otro blog, el de Con sólo una sonrisa. A ver si os pasáis, ¿sí? Empezaré a subir la sinopsis pronto, quiero adelantar capis. Y bueno, ¿me comentáis mucho muchísimo en esta entrada, vale? Que el maratón... Pff. Yo que me lo había currado y no llega ni a los veinte comentarios. Que yo me esfuerzo muchísimo para tratar de subiros lo antes posible y lo único que espero son un par de comentarios hablando sobre cómo os ha parecido, nada más.
Mejor os dejo, tengo cosas por hacer. Besis a todas.

30 comentarios:

  1. La primera pelea, loco. Ahora es cuando una araña aparece y se trinca a derek bieber (? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. CHRIS KSDNFKDSJF BROWN KSDJFNKSJDFNSKJDF MUE KJSDFNKJDSF RO KJNDSKF ME. Eso.
    Te van a poner aparatooooooooooooooooooos. La gente que lleva aparatos se me hace muy cucki. No sé. A mi me hacen falta, pero no quiero ponérmelos. Y si me los pongo, serían de estos transparentes. Ahooooora me paso por la otra novela ksnkjijsijdsiojdsaksdadf.
    Te amo melona<3

    ResponderEliminar
  2. D': ME HAS HECHO LLORAR! No quiero pelearme con Justin pero es que es verdad que nunca saca tiempo para estar con migo :'(
    Espero que todo se solucione.
    No tengo mucho tiempo para comentarte aqui algo muuy largo porque mi hermana está a mi lado jodiendome de que le deje el ordenador.
    Sube pronto preciosa! y YA HAS LLEGADO EL CAPITULO 100!
    Ah si, ahora me paso por el otro Blog y te comento ^^
    Espero el proximo capitulo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho por twitter pero te lo vuelvo a decir, TE MATO.
    Joder tia me he pegado una pecha' de llorar impresionante.
    Me meto mucho en el papel y púff.
    Quiero que se arreglen las cosas, no puedo verlas así de mal.
    Espero que publiques pronto y que empieces pronto la otra novela.
    Ya sabes que te quiero muchisimo. Besis.

    ResponderEliminar
  4. Meeeeeeeeeeeeeee encatooo pero q lastima q termine en una discucion:(, enserio tenes varios capitulosss????? si tenes varios capitulos por favor favor subilosssssssssssssss esta semana si es posible, pero por favor subilosss jejeje q pesada yo no? pero ta si me decis q tenes varios capitulos echos es lo unico q te puedo decir q los subasss ajaj bueno no se q mas comentar asi q chauuuuu besoss y espero q en el proccimo capitulo esta pelea desaparezca jaja y q comentenn muchoooocomo y tambien y como ya te dije, subi los capitulos porfasss jajaj chau chau besos

    ResponderEliminar
  5. por favor mis ojos estan rojos de tanto llorar espero que subas pronto tengo que estudiar

    ResponderEliminar
  6. no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,noooo :( :( :( :( noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo voy a llorar,no me equivoco, ya estoy llorando.no me gusta discutir así con justin :( no me gusta me pongo mal :(


    por otro lado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Chris Brown aaaaaah q demas jajajjajaj no me imagino a las caras de los chicos jajaajjaj me gusto pila este capitulo pero me puse re mal por lo de justin. jajajjaja no sabes todo lo que hablamos con pii de el cap pasado y de como pensábamos q ibas a seguir este.bue en resumen la profe de bilingue(ingles) nos resongo por no callarnos y que dejemos las cartitas de lado(lo de las cartas después de q camio a pili al lado de APE y MARÍA y a mi al lado de JHONPY y OTERO),el profe de matematica bilingue nos dijo q noS dispersamos mucho,la iiiiirma peeeerez (nombre completo dedicado a pili y cami q van a entender/no irm/)nos llamo la atención con una mirada q me dio escalofrío y no se si pili se dio cuenta,el de geografía nos dijo shhhhhhhhh jaja, el de informática bilingue nos miro y nos dijo q prestemos atención y dejemos de hablar,la de portugués tmbn y otros pero me demoro una vida por q es desde el lunes y bueno hoy es miercoles jajajajajja


    en fin quiero leer el otro cap este me gusto pila y repito por 895387687543 vez no me gusta pelearme con justin me puse a llorar. supongo q bueno en el otro capa me pongo a tocar el piano, puedo escribir el tema q tenia q componer,alguien entra y lo escucha y bue sigue.pero como siempre es lo contrario de lo q pinzo,sobretodo cuando me lo cortaste en el cap 69(q todavía me acuerdo)y no lo seguiste como pensé ajajjajajajajajajjajajajjaajajajjajajaajajajajajjaajajajajajajaa hablando de el 69 ya pasaron 31 capitulos de la respuesta !! ACORDATE 31 CAPITULOS jajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajjajajajajjaj el otro dia te puse hola en face para decirte una cosa de el face pero te desconectaste era pa decirte q lo de feliz día era el dia de el amix y vs sos la amix sibernetica(asi te dice mi flia desde q se enteraron de q hablo con vs) jajajajjajaj bueno tengo un cumple de una de mis primitas jajja es una tierna pero el mas tarde asi q me paso por la otra novela chaooo subi pronto otro y espero q termine todo bn ¿q pasará con las fotos q sacaron cuando sali? voy a decir q todos las ven y se corre el rumor de q cortamos para asi escrivis otra cosa como siempre el lo contrario de lo q diggo yo ;) jajajajajjajajjajaja chau chau beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)26 de julio de 2012, 0:17

      cuando empese a escrfivir el comentario no estaba ni el de pili ni el de cami !!!!! jajajjaja comenten o asesino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. jjajajajajajjaja me encanto lo del escalofrio, yo no me di cuenta de nada pero bueno ta es lo q tiene cuando estas hablando con una chiquilina super loca q me hace reir todos los dias (sol♥)da algo divertido:), si ya tenes varios capitulos echos porq no los subis? ahora ta ya se q alla es tarde pero si podes mañana subii porfass!! YA ESTAMOS EN EL CAPITULO 100!! Q BUENOO:)!!

      Eliminar
  7. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! justin y yo no hemos peleado.., nuestra primera pelea...porfavor haz que nos reconciliemos si¿?
    publica pronto pliis! :)
    PD: me puedes dejar tu twiter para que te siga porfa gracias:)

    ResponderEliminar
  8. hoy cuando llegue a casa entre en la novela y no habia ningun capitulo por lo tanto me desepcione,despues saque la novela y en una sol me manda un mensaje y me dice: "subio capituloo", pero yo no sabia si era una pregunta o una afirmacion porq sol a veces escribe y no pone signos de interrogacion y eso entonces entre otra vez a la novela y vi el capitulo y ya q estaba sola en casa grite: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y ta me lo puse a leer y despues me entro un ataque de risa jajajaja no se de q me reia pero la cosa es q me estaba riendo sola de no se q jajjaajajajaajjajajajajjajajajaja bueno ta esa fue mi reaccion al ver el nuevo capitulo jejej :)q locura chauuu

    ResponderEliminar
  9. Pues he llorado jiji:3 pero me gusta que pasen cosas emocionantes. Porfi sube más, tengo una adicción jajaja. Te quiero pequeña.

    ResponderEliminar
  10. Joder!!!, No quiero distanciarme aún mas de Justin ni mucho menos pelear...pero tengo razón, le dedica mucho tiempo a su trabajo... :(
    Dale, me haces llorar sin piedad!!, te juro que mueres!!, okno._. Te adoro demasiado como para hacer tal cosa...mejor...juro que moriré si vuelves a hacerme llorar, enserio :'(

    Te quiero hermosa :) Besos y espero que subas pronto (:

    COn cariño Monii~

    ResponderEliminar
  11. Joder que triste,casi lloro y todo.nuestra primera pelea.
    No pasamos tiempo juntos ni nada :( Le echo de menos...
    El capi me encantoo,siguela y sube pronto :)

    Bsos <3

    ResponderEliminar
  12. diioooos*-* esto está muuuuuy interesante:D
    espero que no nos peleemos, pero es verdad que dedica mucho tiempo a su trabajo:S
    espero que subas pronto guapa;)
    unbeeeso, y aver si os podeis pasar por mi tumblr http://good-mornig-princess.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  13. SIIGUUUIIIEEENTEEEEE POORFAVOOOOOR!;)
    ME ENCANTAA;)

    ResponderEliminar
  14. tia, me cago en la leche, que HE LLORADO joder, que sensible estoy por dioh que me ha encantado de verdad, ahora me paso por el tro blog:), y que quiero el siguiente YA:3 un besito -paula:)

    ResponderEliminar
  15. Dios, casi acabo llorando. La virgen. YA ME DEJA COMENTAR. SOY FELIZ. Te digo que me han gustado musho los capis de la maratón y este también. No estoy con muchas ganas de comentar, lo siento, hoy he tenido problemas y eso.
    Besis.
    Cris.

    ResponderEliminar
  16. Hola somos pili y sol desde el iPod de un amigo después te comentamos porq ahora esta llegando la prfe a la clases!!! Por favor subí yaaaa

    ResponderEliminar
  17. HOLA LLEGAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEL LICEO DESPUES DE HABER PASADO POR MC DONALS PEDIR LA COMIDA E IR CAMINANDO A LA CASA DE SOL CON LA COMIDA EN LA MANO POR TODA LA CALLE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE URUGUAY NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMO ARRIBA URUGUAY LOCOOOO ESTAMOS CONTENTAS PORQ URUGUAY GANO CONTRA ARABIA (CREO JEJE). CUANDO VAS A SUBIR OTROOOOOOOOOOOO??? VAMO ARRIBA YA LOS TENES HECHOS SUBIILOS HOYYY O MAÑANA (PERO EN REALIDAD PREFERIMOS HOY) PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y POR FAVOR DECIME Q SE ARREGLANNNN!!!!!!!!! SUBI HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHAUUUUU BESOSSSSSS SUBI HOY JEJEJE

    ResponderEliminar
  18. HOLAAAAA SOY UNA LECTORA NUEVA NO TE LO DIJE ANTES NO SE XQ PERO TA TE LO DIGO AHORA, ME LA PASARON PILI Y SOL, LA EMPEZE A LEER HACE UNOS DIAS Y COMO ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU NOVELA LEI LOS CAPITULOS RAPIDISIMOO, ESTE CAPITULO ESTA RE BUENO PERO Q LASTIMA Q NOS PELEAMOS, POR FAVOR SUBBIIIII YAAAAAAA ES Q QUIERO OTROO, BUENO CUANDO PUEDAS SUBII PERO POR FAVOR Q SEA PRONTOOOOOOOO!!!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  19. PORQ NOS BABOSEAS Q TENES OTROS CAPITULOS HECHOS??? TE VAMOS A MATARRR, NO ES NADA DIVERTIDO VIVIR SABIENDO Q HAY OTROS CAPITULOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ NO PERO ENSERIO NO ES NADA DIVERTIDO ASIQ SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. CHAU BESOS PD: ESTAMOS COMIENDO CEREALES TRIX CON CHOCOLATE, Q BUENA MESCLA NOOOO????

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajajajajajajajajajajajja estoy viendo como sol esta corriendo en circulos, no gano el premio de one less lonely girl por eso esta triste jaja subiiiiiiiiiiiiiiiiiii porq si no nos enta la desesperacion jejej no pero es encerio jjajaja chau en una rato vamos a ed. fisica :( q emboleeeee, sol ya se canso pero no quiere parar jajajajaja q divertido verla correr y cansarse jejejiji!!! chau beossssssssss y te lo digo por 465456416545242344135513515151153513 subiiiiiiii otro capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!! Ashuuu! Me puse triste con el capitulo enserio :( me puse sentimental, lo juro,esque dios! Los dos estan mal! El por dejarla a un lado y se lo dijo casi casi, y ella por ... Por.... Por ser algo orgullosa (aunque yo hubiera hecho lo mismo) y pues nose, pero no!!! Y oye, como esta eso que tienes mas capitulos? No sphas esxuchado eso de que no se come delante de los pobres 77 haha ok no, bueno si, pero emserio, debes de seguirla! Se puso buenisima, opy te pusieron las gomas en la smuelas para separar un poco las muelas? (te pondran brackest verdad? O como se a que se escriba) bueno te aviso que despues de esas ligas que casi no muelen, te pindran cinturones, unas cosas de metal alrededor de la ultima muela (para eso es la goma para separar) y duelen pero no tanto, bueno si, pero los cinturones duele. Y al principio te cortan las mejilllas hasta que te acostumbras y dejam de cortar ( a lo mucho 2 dias) y de alli van los brackes, esos duelen, (si te sacan muelas, o se siente te. Digo enserio) lo que mas duele de lso brackes es que los primeros 4 dias te duelen los dientes (esque te los aprieta) y despues ya no duela nada, no los sientes, a mi me pasa y eso qeu no puedo cerrar la boca por unas bolitas que tengo atras de los dientes de enfrente de la parte de arriba (es para que no me tire un bracket esque tengo mal la dentadura y me quitan las bolitas como en 1 mes) enseiro no te asustes dije que duela, si, pero no tamto a los 4 dias ya no sientes dolor para nada enserio, te acostumbras ademas despues tendras una dentadura perfecta :) cidate y perdon pr meterme en este tema hehe bueno siguela printo que esta hernosisisima :)

    ResponderEliminar
  22. Sube un capítulo porfavor quede toda mal :/ micnuiurfnufvnufufjfucfn Brígido weon. Sue otro nena

    ResponderEliminar
  23. SUBE SI :D ME ENCANTA LA AMO DE VERDAD LA AMO <3

    ResponderEliminar
  24. ME encantó el capítulo, pero joder :( que estoy mal con él... ojalá todo se mejore, más tarde paso por el otro blog :D

    ResponderEliminar
  25. Que ganas mas horribles de llorar joder, no me gusta la discusión pero era cuestión de tiempo que pasara, el trabajo es muy absorbente y estresante.

    Que asco, a mi también me tienen que poner gomas y es una mierda, en teoria me sacarían los braquets este verano, pero nos saltamos dos meses de visitas y seguro que empiezo el curso con ellos, que asco de nuevo.

    En fin, voy a leer<3

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, me encanta la idea de la nueva novela siempre que sigas esta eeh:) La espero con ganas<3

    ResponderEliminar
  27. RECTIFICO. He llorado.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.