¿Cuántos somos ya?

2 de julio de 2012

Canción pop 2012.

En el link que os dejaré a continuación están haciendo unas votaciones, una de ellas es la canción pop de este año, del 2012, que aunque parezca mentira, ya hemos pasado medio año. En esta página aparece una lista de canciones que seguramente se nos han pegado a muchas de nosotras, pero hay una que quizá nos interesa o gusta más: Boyfriend, de nuestro Kidrauhl. Justin va perdiendo por un 1%, One Direction lleva la delantera. Sé que tengo lectoras que son directioners antes que beliebers, pero las que apoyen a Bieber, por favor, votadlo. Se lo merece mucho, ¿verdad? Bueno, os dejo el link.
``http://www.mtvla.com/noticias/mejores-canciones-2012/´´

Gracias.

7 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estre a la novela y me pense q era un capitulo. Me decepcione :( jajajajaja. besoo

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY ABURRIDAAAAAAAAAAA Y TAMBIEN ESTOY NECESITANDO OTRO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (Y VACACIONES, PERO PARA ESO FALTA) BUENO TA LA COSA ES Q NECESITO OTRO CAPITULOO PORQ NECESITO SABER Q VA A PASAR... NO SE Q MAS DECIR ASI Q CHAUUUUUUUUUUUU. BESOOOOOOOOOO
    PD: SUBI PRONTO PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. BESOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yasmina te conte q sol y yo ya compramos los pasajes para ir a matarte??? jajajajajajjaja no joda sos una idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero quiero otro capitulo besooooo:)

      Eliminar
    2. bo pili q te pasa loco ? yasmina es mi idola no me copiens,copiona q copiaalo q yo digo ajajjajajajajajj copiona,no me copies por q sino y te copio y entonsey yo voy a ser al copiona q copia copiandote por q como yo te voy a copiar en copiarte voy a ser copilna number one jojjojojojo jaajjajaj lo pongo por q estoy re al dope y bue ajajaj

      Eliminar
  3. Hola :) Comprendo lo que dices. Si yo tuviera una pagina así de exitosa también pediría que voten por mis ídolos xD
    Creo que simplemente hay que ver que pasa. Yo admiro muchísimo a Justin, y de hecho me se boyfriend al pie de la letra ._. Adoro esa canción. Pero también amo a What makes you beautiful. Y aunque soy directioner debo ser sincera y creo que ambos se merecen ese premio, pese a que no soy belieber, creo que Justin se ha esforzado mucho y en general tiene mas trayectoria. Pero One Direction también tiene lo suyo... Ambos son increíblemente talentosos y únicos, es prácticamente imposible decir quien va a ganar. Creo que todo esto es simplemente esperar. Ganara el que mas se lo merezca. Creo eso porque están extremadamente reñidos, tanto que hace poco iba ganando One Direction, ahora lo reviso y va ganando Justin. Hay que esperar y ver que pasa. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.