¿Cuántos somos ya?

28 de junio de 2012

Yep.

Yo aquí dando señales de vida después de estar cuatro días haciendo la -jodida- maratón. Bueno, muchas os preguntaréis por qué cojones -siento mucho el vocabulario tan grosero- he tardado tanto. Bueno, los capítulos serán very interesantes -al menos lo son para mí- y tenía que pensarlos bien y tal. Aparte, borraba, escribía, borraba de nuevo, hacia los conjuntos en Polyvore, no encontraba la ropa adecuada, cerraba sesión, me frustraba, corría en círculos, gritaba, me sobaba las sábanas de Justin todo el rato -borrad de vuestra mente esa imagen, por favor- y así todo el rato.
En fin, que lo siento mucho, y que esta noche tenéis los capítulos sí o sí. Pero, eh, eh, eh. COMENTAD porque me enervaré que lo flipas y no subiré hasta que a mí me brote, ¿okaises? Pues eso, a chuparla todos.

Chaaaaaaaao.

6 comentarios:

  1. Tortugita<3 yo comento en todos si? :) joder, te entiendo, yo también hago cosas raras cuando no puedo escribir capítulos bien hechos. *_____* esta noche..

    ResponderEliminar
  2. Al finnnnnnn jajaja okokokokokokok comentamos pero sol no te va a comentar hasta la semana q viene o hasta mas dias porq no la dejan usar la computadora hasta q le den el carne. besooooo

    ResponderEliminar
  3. Yea man, motherfucker. Mi comentario lo tienes asegurado, amor.

    ResponderEliminar
  4. Mi reacción al ver las tres últimas entradas: [21:44:21] Tatiana Cáceres: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    [21:44:32] Tatiana Cáceres: RJGKDMUJGMSDINKJRDGJKM,ERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJMERFXGJCNKTDFUJCNKTFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFERDXHIJGKVMRDIKJXFCIOWKSMZFCUJNKERDGXVNKJM

    Se lo he dicho a un amigo y me ha ignorado un poquitín pero es que hjernmdgxuhnjreduhjne has colgado*-* Soy feliz. Bueno que me voy a leer ya eh. Beeeeeeeeeeeeeeesis. <3 *Shit me he pasado de caracteres. Shit, me he vuelto a pasar otras 8 veces. A ver si ahora me deja.*

    ResponderEliminar
  5. A leeeeeeer se ha dicho.
    Comentaré en todos!!!

    ResponderEliminar
  6. HOOOOLAAAA<3 LO SIENTO LO SIENTO LOOO SIEENTO, NO ME HE PODIDO PASAR HASTA HOY, PERO LOS COMENTARÉ TODOS ¿SÍ? TENGO MUCHAS GANAS DE LEER EL MARATÓN:)) VOY A ELLO, TE QUIERO<3

    PD:SÍ, LA LOCA QUE LE DA ALGO CUANDO PUBLICAS, LA TATIANA, SÍ ESA, ES MI AMIGA. Ahora sí voy a leer.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.