¿Cuántos somos ya?

24 de junio de 2012

Y la noticia es que hay maratón.

Bueno, dije que colgaría una entrada diciéndoos lo que pretendía hacer, y aquí está. Esto es gracias a vosotras y por vosotras. A parte, quiero adelantar capítulos, que voy muy atrasada. Estoy casi por la mitad del siguiente capítulo, que es el que más me está costando porque tiene mucho dialogo y tal. Pero antes de que suba la maratón, quiero ver muchos comentarios, ¿sí? Y hay condiciones para que publique los capítulos siguientes: tenéis que comentar en todos, ¿de acuerdo? En ese caso, no hay nada más que decir. Sólo deseadme suerte para poder escribir.
Un beso a todas.

20 comentarios:

  1. Claro que comentaremos en todos preciosa:D

    ResponderEliminar
  2. woooooow maraton me encanta la ideaa tranquila yo comentare en todos tenlo por seguroo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien comentare:D amo tu novelaaaaaa:D

    ResponderEliminar
  4. SKJNVKANKASMCVKLAMAS Me encanta la idea :) SUERTE! Y tranquila que comentaremos ^^ Espero pronto el capítulo ehh :) Un besazo bonita <3

    ResponderEliminar
  5. Maratón... ¡Me encanta la idea!
    Intentaré comentar en todos.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. YEEEAAAAAH, MARATÓN. Me encanta tu decisión*-* Tengo muchas ganas de leerlo entero. Los comentaré todos todos:)) Lo espero bonita, te quiero<33

    ResponderEliminar
  7. POFAVÓH yeeeeeeeeeeeeeeep como molaaaaaaaaaa, te como *_* pues nada te comentareee en todos que para mi no es ningun esfuerzo un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Yeeeeeeeep. -Fee like a melona- quiero una maratón tuya jsdfksdfkndsf.

    ResponderEliminar
  9. WFGHJJJHGFDSDFGVHBNJBCDRFTYUJBGFFGHJFTGYHE34RTYHURTYHUJUHYGFTRFTGYHYGT5R67YUHGFDEWERTYUIKJNHBVCFDRFGTHBGGGGFFGHJM VBNMKJHGVFCFGBHJMDFGHBNJMKJHGFDRFUKJUHYGTFRFGHJJHGFTDDFGBHNHGFCDXDCFVGBBHGVFXDDCFVBBHGFDDFGBHNBGFDDFGVV CXZXCVBB GVVAZSXDFC VBSXDCFGV BSDFGBHNEDFGHBQWERTYUJHBV. Ahí lo dejo. Que guay tío, me encanta la idea, enserio. Un besito. <3

    Soy: Tati :)

    ResponderEliminar
  10. jkdfhgikdrhghdfghdofihgurhafiutgsagyfyegskuytfukewgfjgsdkjgfjdxgcyitfsdhfguaryewtriugweiurfydsakytRITY jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no comentan voy a matar a todoasssssssssssssssssssssssssssss yo quiero un maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES JODA COMENTEN O LAS MATO (SOY UNA ASESINA Q ANDO DICIENDO Q VOY A MATAR A LA GENTE) JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA JAJAJAJJAJJAJAJJAJA no nada q ver si soy mas buena q el pan pfffffffffffffffff preguntenme es q estoy muy muy muy aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://ask.fm/SolVazquezBarrios

    ResponderEliminar
  11. MARATÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN TUUUUUUUUUUUTUTUTUTUTUTUTUTUTT (música al comienzo de una película cuando ruge el león (? ). Estoy de acuerdísimo oh si. Adiós cachi (:

    ResponderEliminar
  12. Hola somos SOL Y PILI tendriamos q estar haciendo un trbajo de history pero no dan las ganas jajajjaajajajjaja bueno era para decirte: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu siiiiiiiiiiii chauuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  13. PARTI JARDDD! MARATÓN MARATOOOOÓN! TIRORIRORIIIIÍ! Ya. JAJAJA. Espero que lo subas pronto. asdfghjkl. QUE NOS HAS DEJADO CON TO' LA INTRIGA, PERRA.
    Pero igual te quiero. JAJA. Ya lo sabes. <3
    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiroriroriiií ... JAJAJAJAJA lo leí cantando :$

      Eliminar
  14. Solcy quiere maratón. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HEEEEEEEEEY YEAAAAAAAAAAAAAAH. ♥♥
    agradecimiento → http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. SOL♥,CAMI ERGUIZ♥ Y PILI ♥27 de junio de 2012, 14:29

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOMOS SOL,CAMI ERGUIZ Y PILI :D JAJAJAJAJA ERA PARA DECIRTE DE EL 6 DE JULIO PODES SUBIR VARIOS CAPITULOS POR Q TENEMOS VACACIONES DE JULIO DESDE EL 6 ASTA EL 25 JAJJAJAJAJJA ESTAMOS RE CONTENTAS :D NOS ENCANTA LA IDEA DE EL MARATON Y TE QUERIAMOS DECIR Q ESTA SEMANA TENEMOS MUCHOS ESCRITOS Y SI SUBIS LO MAS SEGURO ES Q NO VEAS NUESTROS COMENTARIOS POR Q LO MAS SEGURO ES Q NO LOS LEAMOS ASTA EL FINDE O CAPAS Q HASTA VAS VACACIONES DE LAS Q TE CONTAMOS :( IGUAL COANDO LOS LEAMOS TE TE LOS VAMOS A COMENTAR(UN POCO TARDE PERO TA ALGO ES ALGO) UN BESO ENORME DE PARTE DE LAS 3

    ResponderEliminar
  16. QUE GANAS!!!!!!!!!!! Sigue ya pofavor. Enserio necesito leer ya, no sabes las gnas que tengo. rduijes. que gran idea has tenido*-* Cuelgalo pronto. ♥

    ResponderEliminar
  17. YASMINA eres la puta ama sigue porfavooor cueelga ya. QUIERO LEER LA CONTINUACIÓN. NO AGUANTO. :)

    ResponderEliminar
  18. pero claro que si voy a comentar en todooos, bueno que sigo leyendo porrque soy genial :P bueno chausitoo unos besoos

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.