¿Cuántos somos ya?

6 de junio de 2012

Una breve disculpa.

Sé que llevo unos días sin publicar, cuando normalmente tardo dos días, y como máximo tres. Siento muchísimo la ausencia, pero Justin ha estado en mi país, en España, y no me apetecía nada escribir. Estaba demasiado decepcionada y mal. Lloraba a todas horas por no poder ver a mi ídolo y no estaba de humor para hacer ningún capítulo. Ayer empecé a escribir el capítulo 82. Hoy en tecnología lo estaba por acabar, pero el profesor me llamó para que le trajera el portátil y por el miedo de ser reñida y tal, cerré el documento sin guardarlo, así que ahora tengo que empezarlo de nuevo. A ver si puedo y lo tengo acabado para el jueves. No prometo nada, ¿vale?
Besos.

14 comentarios:

  1. Vale cariño, pero tu tranquila que te esperamos. Una amiga estuvo igual, y os entiendo, por que si me pasa eso con One Direction me da algo, me fugo lo que sea, y lloraría un montón, así que tranquila, y sube cuando puedas<3

    ResponderEliminar
  2. Odio infinito hacia tu profesor de tecnología.

    ResponderEliminar
  3. Soy Cris, a todo esto. JAJAJA.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, nosotras te esperaremos <3
    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada guapa, siento q no lo hayas podido ver. Y me cagüen en el profesor de tecno ¬¬(mirada fulminante). Tu sube cuando quieras q nosotras esperaremos todo el tiempo del mundo, pero arriba el ánimo.
    Fdo : Cris D (otra diferente a la q escribio el comentario anterior)
    Posdata: Si necesitas alguna idea o cualquier cosa nosotras estamos aquí paraq ayudarte y apoyarte. Y sí ahora ya acabe el comentario. ^_^

    ResponderEliminar
  6. UN APLAUSO POR ESE PROFEEE CREMAAAAA TE TECNOLOGIAAA EHHHHHH *cri cri**cri cri*
    enserio ese tio va a tener mas ma de ojo hoy jaajajja pue nossotra te esperamo táÄàh jejeje pue ezooo no te preocupes que va a volver y lo violaremos 1313 ejejejej
    IMAGINATE YO QUE NI ZZZZZIQUIERA SABIA QUE VENIA y me dice una amiga por whats: -no tal que BIEBER esta en el hormiguero y yo si cabroooona (Y) -enserio ehh pon la 3 +si bobita que la voy a poner y te vas a reir de mi -QUE NO OSTIAS MIRA y va y me manda una foto y yo: ME CAGO EN LA PUTA MAMAMAMAMAMMAMAMAMAMAMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! JUSTIN BIEBER ESTA EN EL HORMIGUERO ASIQUE NI SE TE OCURRA MOLESTARME O MUERES (claro de una forma mas suave se lo dije que sino la que muero soy yo) y pude dormir en paz ajajjaj
    interesante istoria ehh, se que te la ha comido pero queria compartirla cn la humanidad y eshooo
    tqtqtqtqtqttqtqtqtqtqtqttq

    P.D.: dile a tu profe de tecno que se las vera conmigo

    ResponderEliminar
  7. No eres la única que ha estado así. Imagínate estar tan cerca de él y no poder verlo. Estaba depresiva y lo sigo estando. El lunes, antes de Los Hormigueros, estaba en mi cama tumbada y llorando y mi madre preguntandome lo que me pasaba, el martes me lo volvió a preguntar y cuando le dije que era por Bieber se me quedó: Necesitas ir a un psicólogo. Tope cabreada.
    No te sientas sola, porque más de medio país a estado así y no pasa nada si no puedes subir.

    PD: Mi hermano es un puto cotilla y acaba de leer el comentario... Hijo de su madre. Un día, cuando él este chocho y yo en la flor de la vida, le pegaré una colleja. Tengo que ir al gimnasio. Empezaré con 14 años si mi madre quiere pagar xD

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada. Yo llevo siglos sin escribir por falta de tiempo, sé cómo te sientes.
    Yo estuve fuera en la calle, y cuando salió a cantar Boyfriend, morí. Gritaba un montón, quedé afónica.
    Bueno, espero el prox. cap.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Olaaa nueva lectora!! me encanta tu novela m la he leido enteraa y me encanta, prometo ser una fiel lectora :)
    un beso <3<3
    PD: mi twitter es @cristinaap seguidme!! xD

    ResponderEliminar
  10. WEEE, eso es lo que menos importa... Osea, puede que hallamos esperado toa la semana ñeri, pero no importa, pero no te tenes que sentir mal, o sea, te re entiendo por que yo estaría igual, pero te aseguro que si cuando estabas mal publicabas lo mismo, te hubiera subido el ánimo leyendo todo lo que te dirían tus lectoras, espero que te mejores animalmente(? JAJAJAJAJAJA, y publiques de nuevo por que todos los días reviso tu blog y no hay nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa :''C extraño a mi novio Biebs. SI PA' EL JUEVES NO SUBES NO SOY MÁS TU LECTORA. Ok no, eso nunca, me enganché demasiado♥ pero

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ME ENCANTÓ EL CAPITULO ANTERIORRRRR WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    me HE OLVIDAO JOERR.

    ResponderEliminar
  11. PROSIGO:

    ME HE OLVIAO JOER. ME OLVIDÉ DE COMENTAAAAR. SI NO COMENTO SE CAE EL MUNDO ENTIENDES? ok no. Estoy muy loca ya. te aseguro que nunca me desaté así. Bueno no e.e te paso mi novela y me dices que tal está♥ pero es que está en el feisbuk así que cuando andes por allí me mandas una soli al feis que es Ana Regalo. y la novela es esta:
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.195253657263986.39239.194661993989819&type=3
    Bye Loca:3

    ResponderEliminar
  12. Hooola, hace poco empece una novela, ¿Te podrías pasar?
    http://dosmundosmuydiferentes.blogspot.com.es/
    Acá te dejo el prólogo:
    Mundos diferentes. Pero actitudes y gustos totalmente iguales, ¿El amor puede con todo? No, esa no es la pregunta. La pregunta es ¿El amor puede con la muerte? Pero me refiero podrías matar a la persona de la cual estas enamorado, o en este caso enamorada. ¿Existen los finales felices? ¿Por qué siempre te enamoras de la persona incorrecta? ¿Por qué la vida a algunos los trata bien y a otros todo lo contario? ¿Por qué el amor te conlleva a hacer locuras? Dos personas enamoradas, dos mundos diferentes y muchos problemas por delante el primero. No querer aceptar estar enamorado. La vida es una caja llena de sorpresas y puedes tener muchos problemas e ir por el mal camino y que una persona te cambie o puede ser al revés y tenerlo todo bajo control y que llegue alguien y te lo mande todo a la mismísima mierda. Ella no tiene nada y se gana la vida como puede, pero no son exactamente trabajos buenos ni nada por el estilo. La misión de ella será matarlo, pero se enamorara, Él un joven que lo tiene todo, pero no quiere nada. Solo vivir. ¿Y si todo se complica, y todo da un giro de 180ºC. ¿Y si todo se vuelve lo contrario? ¿Y si cambian los papeles?
    Gracias (:

    ResponderEliminar
  13. NO PASA NADA ENSERIO.ODIO A TU PROFESOR PERO TA Q VOY A HACER !!! ESTO ES PARA EL :P ERO NO TAN FELIZ COMO SE VE. BUENO TA FUE CULPA DE TU PROFE Q NO SUBISTE CAPITULO NO PASA NADA !!!! LA VERDAD ES Q NO TENIA NADA PARA HACER ESTOS DÍAS Y NO TENGO ESTOY ENFERMA :( Y MIRE TODOS LOS DÍAS HABER SI SUBÍAS Y PODÍA LEER ALGO PERO TA NO IMPORTA!!!!
    EPERO Q PUEDAS SUBIR PRONTO :D SOL :) ♥

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.