¿Cuántos somos ya?

28 de junio de 2012

Final de la maratón.

Bueno, pues ya está. No son muchos capítulos pero he adelantado bastante. Espero que os hayan gustado todos y que comentéis mucho porque me he tirado como seis días para escribirlos, y queráis o no, es mucho esfuerzo. Todo esto es por vosotras y quiero que sepáis que lo hago con una sonrisa siempre en la cara, porque me encanta. No lo hago por obligación, lo hago porque me gusta; y eso es lo más importante. Las cosas hechas con gusto salen mejor. Y pues eso, nada más que deciros. Hasta dentro de un tiempecito no habrá maratón, ¿vale? Antes hacía más porque los capítulos eran más cortos. Ahora los hago mucho más largos y por eso no hago muy seguido una maratón.
Nada más, disfrutar de los capítulos y hasta el próximo que cuelgue, que no será dentro de mucho tiempo.
¡Muchos besos!

13 comentarios:

  1. Iaaa:) me ha encantado la maratón y se nota que te la has currado eh ! :)

    Que decir? Me encaanta tu novela y la forma en la que escribes:)

    Muchas gracias! Tw quiero tortuguuita mia

    ResponderEliminar
  2. Iaaa que pasada de maratón no? Te la has currado tela y se nota:) eh !

    Que muuchiiias graachiias tortuguuita mia :) tequiero:)

    Te ha quedado genial la maratón !

    PD : Soy Alejandra(: pero me he cambiado de nombre eh! Que sepas que comento y todo<3

    ResponderEliminar
  3. Una maraton estupenda, chica.
    Ahora sí me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  4. La maraton me ha encantado, no lo siguiente :) Se nota que te lo has currado porque son bastantes largos :) Bueno espero que publiques pronto :) Un besaazo preciosa <3

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado enserio. Escribes super bien y son unos muy buenos caps.
    Espero que publiques prontito que ahí estaré yo para leerlo :)
    Te requetequiero <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantoooooo la maratonnnnn!! Bueno espero q subas otro capitulo prontooooooo. besoooo

    ResponderEliminar
  7. Bueno no pasa nada, como ahora son vacaciones y eso seguro que subes más a menudo, ¿no? ¿Por qué eras de España, no?

    Si no te derrites antes con esta calor sube. Yo te entiendo si no puedes subir pero inténtalo, ¿sí?

    Me ha encantado la maratón :D Y si no puedes hacer, da igual porque ahora los caps son más largos qwkuerhw.

    Owjkqgiweugiwu vivo en Atlanda asbireuwge.

    Me dejo de poner pavadas.
    Adeeu y besos!

    ResponderEliminar
  8. te juro por justin q ame la maratonnnnnnnnnnnnnnnnnn fue lo mas!!!! no comente algunos capitulos por q queria seguir leyendo y no parar nunca.pero bue como siempre q te quiero matar por cortar los capitulos de esa manera q odio para dejarme con la p*ut........ intriga de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como te odio pero te amo por ser la unica persona en TODO el MUNDO que hizo q lea !!! no es joda va enserio nunca lei nada en mi vida solo un libreo q lo deje en la cuarta parte osea no lei casinada pero estaba uenisimo es q era prestado y no podia quedarmelo y para peor tenia q estudiar y entonces no lo pude leer rapido!!!! jajaja pero haora leo y cuando le dije a mis primos,amigos,padres,etc no lo podian creer!! lo malo es q me obsecioné con la novela y estoy pensando todo todo el dia en ella y quiero leer todo el dia capitulos. ESPERO Q SUBAS PRONTO OTROS CAPITULOS !! Y ENSERIO MIL MIL GRACIAS POR HASERME LEER, YA NO TENGO TENTAS FALTAS.EL OTRO DIA ME DIERON UN ESCRIOTO Y TUBE SO 2 NO ME LO PODIA CREER IGUAL CUANDO COMENTO NO LO LEO 2 VESES Y NO ME FIJO EN LAS FALTAS BESO ENORME Y Q SEBAS LO MAS PRONTO POSIBLE !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJAJA SI LA MARATON ESTUBOOO DE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y OJALA Q SUBAS PRONTOOOOO PORQ TENGO MUYA INTRIGA JAJA TAAAAAAAAA NECESITO SEGUIR LEYENDO Y NO PUEDOOOOO!!!

      Eliminar
  9. ME HA ENCANTAÓ LA MARATON, LO DE LEER CAPITULOS TAN SEGUIDO ME ENCANTA :D
    Sube pronto el 91!
    Te Quiero :)

    ResponderEliminar
  10. Suguela!! Pliss!! No Aguanto MAs!!! D:

    ResponderEliminar
  11. ME HA ENCANTADO EL MARATÓN, LOS CAPÍTULOS SON HERMOSOS<3
    SUBE PRONTO PLEASE!!!
    BESOS...

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. UN MARATÓN GENIAL, ME HA ENCANTADO EN SERIO. Y LOS CAPÍTULOS SUPER LARGOS E INTERESANTES, ADORO TUS MARATONES, AUNQUE ENTIENDO QUE NO HAGAS TAN SEGUIDO, POR QUE ES UN FAENON. YO NO PARO POR CASA Y NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR VV' TENDRÉ QUE RECOMPENSAR DE ALGUNA FORMA, YA VERÉ. BESITOS<3

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.