¿Cuántos somos ya?

9 de junio de 2012

Duda existencial.

Buenaaaaas... lo que sea en vuestro país. Aquí en España son las siete y algo de la tarde. En fin, que me enrollo, escribo esta entrada para preguntaros una cosa. Estoy escribiendo otra novela (entre muchas, la verdad es que hago varias fanfics a la vez), pero la que estoy haciendo nueva me gusta mucho y creo que tengo que colgarla ya porque me mata, ¿oc? Y lo que os quería preguntar es que si la queréis ahora, a la vez que cuelgo Never Let You Go, o si la queréis leer cuando termine ésta, para así no liaros ni mezclar cosas. ¿Qué os parece? Aunque la verdad, yo esperaría, pues así me da tiempo de hacer varios capítulos y así cuando tenga acabada ésta la puedo colgar más seguido. Bueno, que da igual, vosotras opinad, ¿vale?
¡Besos!

16 comentarios:

  1. Cieli. Como tu te sientas más agusto :} A mí me da igual cuando la cuelgues :]

    ResponderEliminar
  2. Como tu te sientas mejor, mejor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón. Duda existencial. JAJA. Por una parte ya porque TIENE UN TATUAJE EN LA ESPALDA JAJAJA y tiene buena pinta :3 pero por otra no porque a lo mejor sería mucho lío para ti, tener que escribir el doble, no sé. Como tú quieras, bonita :3
    Cris.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que seria mejor que acabaras esta y mientras que escribes la otra asi cuando la acabes no tienes lio ni con las dos a la vez ni en estar escribiendo los caps asi los publicas rapidito jaja pero es tu decision jeje

    ResponderEliminar
  5. okay. acá vengo yo con mi comentario en contra de la gente normal. Yo la quiero ahora. normalmente diría que es tu decisión, pero vos preguntaste :):):):):):)
    por lo menos subí la sinopsis y despues de esta seguísssssssssssssss con la linda nove que has estado escribiendo (casi pongo estado con h!!!!!11) y asdnasilnldladjnasdasaasasdasdasdasdasd besos

    ResponderEliminar
  6. Es tu decisión, pero yo esperaría a que terminara esta y después empezaría la otra.. :D Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo esperaría a que terminara esta :)
    UN BESITO BONITA!

    ResponderEliminar
  8. me gustaria que la subieras ahora pero bueno es tu decicion

    ResponderEliminar
  9. camila te apoyo!!! pero vs elejis
    SOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribi todo mal y me di cuenta despues de q lo publique!!!

      Eliminar
  10. Yo prefiero que termines esta y luego la otra.Pero si no puedes aguantar al menos nos subes la sipnosis. Como quieras Mina, de todas formas, tu eres la que escribe, como te sientas cómoda es mejor. Abrazitos :D

    ResponderEliminar
  11. HOOLAA<3 Son las siete y media de la mañana y ya me aburro... Bueno, sobre esto, a mi me da igual, yo leo muchas novelas a la vez y nunca me lío, y una novela tuya me haría mucha ilusión, por que me encanta tu forma de escribir y tus ideas. Pero quizás sea mejor para las lectoras que tengas algunos preparados, así no nos haces sufrir tanto:) Como quieras cariño, tu decides. Me voy al insti, te quiero<3

    ResponderEliminar
  12. Hola!! para mi seria mejor terminar esta y luego colgar la otra, sino se me va a hacer un lio :s

    ResponderEliminar
  13. Termina esta primero! asi te da mas tiempo de escribir y tal vez termines la otra y cuando la cuelgues no tienes porqué preocuparte porque no has hecho capítulos.

    ResponderEliminar
  14. Pidiste opinion asi que yo prefiriria que lo hiciera despues pero el blog es tuyo.Sinceramente hazme caso yo tambien tenia en mente novelas y ahora tengo 3 y cuasta mucho llevarlas a delante.Es mucho trabajo.Pero como dije mandas tú!!!!!!!!!!!
    Ah y sube!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo diría que termines ésta. Pero como gustes :D

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.