¿Cuántos somos ya?

23 de junio de 2012

Never let you go. {85}



Reímos y seguimos cenando. Hablamos de diferentes cosas. De lo que había pasado en la playa, del posible futuro castigo que me caería si seguía liándola de esta manera, de mi indignación hacia el castigo, de la amenaza de Pattie hacia Justin si la liaba también. En fin, de todo un poco. Me sentía genial en compañía de los chicos.

Terminamos de cenar y ayudamos a mamá a recogerlo todo. Barrimos el suelo y pusimos juntos el lavavajillas. Si es que cuando se hace en compañía es todo más divertido. No tenía ganas de encerrarme en mi habitación. Siempre me metía ahí con los chicos hasta que nos teníamos que ir a dormir, y eso me agobiaba. Me senté en el sofá y Justin y Chaz me acompañaron. Me incliné hacia la mesa que había delante de mí y cogí el mando de la televisión. Empecé a cambiar de canal sin fijarme si quiera en lo que daban hasta que un nombre llamó mi atención. Justin 
Bieber. Hablaban de él. Dejé el canal y me fijé en lo que decían.

“El joven canadiense de dieciséis años está en tierras españolas para pasar unos días con su también joven novia, ____ ___ ­–pusieron unas fotos mías y de Justin en el aeropuerto. La que me hizo estallar a carcajadas fue la mía en el suelo pidiendo un segundo para recobrar el aliento- Varias fuentes nos han informado que el cantante se quedará diez días con ella y que por tanto, las fanáticas podrán disfrutar de su estancia aquí. Algo que nos ha sorprendido bastante ha sido el poco caos que se ha formado tras la aparición del roba corazones. Las últimas veces que ha aparecido por aquí, grandes masas de adolescentes colapsaban carreteras, e incluso impedían la entrada a hoteles donde se decía que se hospedaba el cantante.

Justin me quitó el mando y cambió de canal. Le miré confusa.

- He venido aquí a disfrutar de mi novia, no a estar pendiente de lo que dice la prensa de mí.

Asentí lentamente. No sabía qué responderle. ¿Se había molestado por eso? Empezó a cambiar de canal hasta que paró cuando una película llamó su atención. 2012. Odiaba esa película. La había tenido que mirar cientos de veces por culpa de Julia. Al parecer se obsesionó con eso del fin del mundo y quiso apuntar cada detalle de la película para ver si sucedían en la vida real. Se tiró como una semana diciendo que ‘vamos a morir todos’.

- ¿Te gusta esta película? –me preguntó.
- La he visto muchas veces –pasó un brazo por mis hombros y me acomodé mejor.
- ¿Quieres que la quite?
- No, si quieres verla la miraré contigo.
- Está bien –besó mis labios rápidamente por si nos miraban nuestras madres y miramos la televisión.

Al rato, Chaz se levantó del sofá muerto de sueño. Dijo que llamaría a Julia para decirle lo de mañana y que se iría a dormir. Pronto su puesto fue ocupado por Kenny, y finalmente, Pattie y mi madre se apuntaron a ver la película. Hicimos palomitas y cuando terminó nos fuimos a dormir. Estábamos muy cansados.


|| Al día siguiente ||


|| Justin ||

Eran las nueve y yo ya había dormido bastante. Me levanté de la cama y me duché. Me puse algo cómodo, pues aún no íbamos a salir a comer. Chaz no estaba. Había dejado una nota diciendo que había quedado con Julia para dar una vuelta. ¿Desde cuándo estos se levantan tan pronto? Si ya era temprano despertarse a las nueve, no me imagino a qué hora lo habrán hecho ellos. Recogí un poco la habitación para que así ___ no tuviera que hacerlo después. Hice la cama de mi amigo y fui al salón a desayunar. Estaban todos despiertos. Kenny estaba llevando el plato de las tostadas a la mesa, mamá servía los zumos y ___ (tu madre) llevaba la mermelada y la mantequilla. Bostecé y me estiré mientras caminaba. Saludé a todo el mundo y me senté en una silla.

- Buenos días, cielo –me saludó mamá para luego darme un beso en la mejilla- ¿Qué tal has dormido?
- Fenomenal.
- Si duermes con ____ siempre lo haces fenomenal –bromeó Kenny.

Reí ante su comentario y cogí una tostada. ___ (tu madre) me ofreció 
mermelada de fresa y la cogí seguido de un amable ‘gracias’. La unté en la rebanada de pan y me la comí mientras observaba como mi madre me pasaba el vaso de zumo. Comimos mientras mirábamos la televisión. Al cabo de unos minutos noté unas manos tapar mis ojos, acción que hizo que soltara la tostada y sonriera al imaginarme de quién se tratara.

- Buenos días –dijo en mi oído para luego darme un beso en la mejilla.

Quitó sus pequeñas manos de mi cara y se sentó en una silla a mi lado. Su madre le sirvió el desayuno y ella le sonrió como respuesta.

- ¿Dónde está Chaz? –preguntó con la voz adormilada.

En sí, estaba preciosa. Pelo alborotado, carita dulce y dormida y esa sonrisa que hace que me vuelva loco. Bostezó y se tapó la boca mientras que con el otro brazo se estiraba totalmente en la silla. Solté una risita mientras untaba mantequilla en la rebanada de pan.

- Ha salido con Julia –se me adelantó su madre- Al parecer el chaval le está cambiando a Julia.
- ¿A qué te refieres? –preguntó su hija para después darle un sorbo a su zumo.
- Ayer lo estaba hablando con su madre –explicó- Desde que salen juntos, que no hace más de dos días me parece -___ asintió-, Julia está como más relajada en casa, se comporta mejor, está más simpática, y esas cosas.
- Y no se levanta a las tantas de la mañana –le recordó su hija mientras masticaba la tostada.
- No se habla con la boca llena –le regañó.
- Oh, mamá –se quejó una vez que lo había tragado todo-, estamos en familia, ¿qué más da?
- ¿Qué hay de ser una señorita en la mesa? ¿Se te ha olvidado?

___ agachó la cabeza mientras soltaba unas pequeñas risas. Me estaba acordando de lo de la playa. Ella decía que era una camionera y una unicornia awesome. Al parecer ella también se había acordado.

- No, mamá –respondió ésta evitando ponerse a reír como una histérica.
- Bien –dijo su madre tajante.

Terminamos de desayunar y nos fuimos al sofá a ver la televisión. Era temprano y no había ganas de salir a la calle. Y menos con el sol que hacía. Demasiada calor. Me senté y ___ apoyó su cabeza en mi regazo, se tumbó y oí como bostezaba.

- ¿Tienes sueño? –le pregunté acariciándole el pelo.
- Un poco –se acomodó mejor y de repente calló.

Me incliné un poco hacia ella y estaba dormida. Sonreí y puse el volumen bajo para no despertarla. Cogí su pelo y lo eché a un hombro, para que el que me quedaba más a mano estuviera desnudo. Acaricié su suave piel y noté como ésta se estremecía. Eché la cabeza hacia atrás y el sueño me venció. Al final me quedé dormido yo también.

***


|| ___ ||

Abrí los ojos y noté unas manos en mi hombro. Me giré lentamente sobre las piernas de alguien. Alcé la mirada y era Justin. Sonreí enternecida al verle dormir. Me levanté y fui a ver la hora que marcaba su móvil. Las doce y media. ¿LAS DOCE Y MEDIA? Tenía que ducharme, ver qué me ponía, llamar a Julia, esperar a que se vistiera y viniera aquí a casa. Hoy me caía bronca de mi madre fijo. La busqué por toda la casa, pues su presencia no se notaba mucho. Nada, no estaba. Me encontré un post-it pegado en la nevera. Decía que había ido a hacer un recado con Pattie y Kenny, y que cuando llegara me quería ver vestida. Y a Justin, claro. Arrugué el papel y lo lancé a la basura. Corrí hacia el sofá y zarandeé a Justin, pero no despertaba.

- Justin, mi amor –le llamé- Tenemos que vestirnos. Mamá no está y cuando llegue nos quiere ver preparados.

Seguía durmiendo y no respondía a nada. Fui a la cocina y llené un vaso de agua. Me puse a su lado y le di una última oportunidad antes de mojarle enterito.

- ¿Mi amor? –besé su cuello y nada.

Me levanté y le lancé el agua directamente en la cara, cosa que hizo que se sorprendiera y levantara rápidamente. Me miró con mala cara al verme reír y con el vaso en la mano. Cuando me imaginé lo que pretendía, dejé el vaso en la mesa y salí corriendo. Traté de encerrarme en mi habitación y antes de que éste lograra entrar en esta, cerrarle la puerta en la cara, pero fue más rápido. Me acorraló contra la pared con una mirada cínica y me reí.

- Admite que ha sido gracioso –dije entre risas.
- Sí, muy divertido –respondió con sarcasmo.
- Estás más sexy con el pelo así, mojado y despeinado –traté de cambiarle de tema mientras pasaba mis dedos entre su cabello.
- No, no lograrás despistarme –atrapó mis muñecas y las puso pegadas a la pared, a la altura de mi cintura.
- ¿Te he dicho que amo tus tatuajes? –solté intentando no reírme.

Me estaba tomando todo esto a cachondeo y no sabía hasta qué punto quería llegar Justin. Me miró y sonrió de lado.

- Te he dicho que no lograrás despistarme –dijo.

Intenté liberarme, pero él pegó más su cuerpo al mío. Estábamos completamente juntos y el latido de mi corazón parecía una bomba de relojería. Seguro que habría notado lo nerviosa que estaba. Justin soltó unas carcajadas. Sí, se había dado cuenta de mi nerviosismo. Puso mis brazos de tal manera que él pudiera atraparme de las muñecas con una sola mano. Con el brazo que tenía libre cogió un pintalabios que había en una mesita de al lado y subió la barra color rojo. Sonrió, yo me quedé seria.

- Ni se te ocurra –le rogué al darme cuenta de lo que quería hacer.
- ¿Y si no qué? –preguntó juntando su frente con la mía.
- Pues que… -pero suspiró, haciéndome perder la cabeza.

Cerré los ojos aturdida y noté un rápido movimiento. Justin ya me estaba pintando la cara. Traté de resistirme, giré la cara intenté encogerme, pegarme a su pecho, pero nada. Él era más fuerte.

- ¡Te mataré, Justin! –grité mientras reía y trataba de quitarle la barra de labios.
- ¿Cómo? Soy más fuerte que tú, ni siquiera puedes apartarte de mí.

Logré arrebatarle el pintalabios y éste se apartó rápidamente de mí con pasos rápidos, pero su mala suerte pareció hacerse presente cuando sus pies tocaron la cama y eso hizo que callera en ella. Se sentó en el medio con la mirada asustada en mí mientras me acercaba con el pintalabios alzado a la altura de la cabeza. Puse las manos en la cama y me fui acercando lentamente a él.

- Si no fuera porque estás pintada como un payaso, esta escena sería sexy –dijo riendo.

Me lancé encima de él y empecé a pintarle la cara, los brazos, el cuello. Todo. Cualquier zona de su piel que viera al descubierto, pronto estaba marcada por pintura roja. Se colocó encima de mí y me quitó el pintalabios. Apenas podía moverme, su cuerpo me lo impedía, pero perfectamente podía abrazarle por la espalda. Lo hice, y éste sonrió.

- Tienes pintura aquí –me limpió la mejilla con el pulgar- Y aquí –la frente- Y aquí –besó mis labios.
- Tú estás igual que yo, entonces –dije entre risas

Le contagié la risa y acabamos los dos riendo a carcajada limpia. Oí la puerta de casa abrirse y me acordé de que mamá me dijo que tendríamos que estar duchados y vestidos cuando ella llegase. Nos matará. Justin se levantó de encima y corrió hacia el baño a ducharse. Corrí hacia el armario para buscar algo de ropa y la puerta de la habitación se abrió.

- ¿Aún estás así? –era la voz de mi madre. Suerte que estaba de espaldas y no podía verme.
- Lo siento, mamá –hice ver que rebuscaba entre los cajones para no tener que girarme- Justin está en la ducha, en cuanto termine entro yo.
- Más os vale que no tardéis –me amenazó.

Cerró la puerta y me dejé caer al suelo, pues estaba de cuclillas y las piernas se me estaban quedando dormidas. Me miré la cara en el reflejo de la pantalla del móvil y me quité la pintura con la camiseta del pijama. Aún seguía teniendo un poco, pero algo es algo. No encontraba nada ‘decente’ para ir a comer al restaurante pijo que decía mamá. Cuando Justin salió del baño –con una toalla en la cintura- yo aún seguía buscando la ropa.
- ¿Aún estás así? –me preguntó mientras buscaba ropa en su maleta.

El armario había quedado todo desordenado de tanto buscar y rebuscar. Suspiré frustrada. Cogí una falda y una camiseta que nunca había estrenado. La ropa interior estaba en un mueble que había al lado de la maleta de Justin, donde él seguía buscando su ropa. Me acerqué a la cómoda y abrí un cajón.

- Y dices de mí, pero tú tampoco te decides –dije riéndome de él.
- Estoy buscando unos bóxers –era verdad, la ropa la tenía en la otra mano.

Me agaché para quedar a la altura de la maleta y cogí unos morados. Se los entregué le empujé por la espalda para que entrara al baño a cambiarse y yo seguí buscando la ropa interior. Una vez que ya tenía la ropa y los zapatos listos, esperé en la puerta a que Justin saliera. Llamé como ocho veces y él siempre me contestaba un ‘cinco minutos más’.

- ¡Que me tengo que duchar, Justin! –le recordé por quinta vez.

La puerta se abrió y yo casi caigo, pues al estar recostada en ésta y no esperarme que se abriría, pues hizo que perdiera el equilibrio.

- Menos mal –dije al verle ahí tan perfecto.

Fui a entrar pero puso su brazo para impedirme el paso. Le miré extrañada, confusa y a la vez enfadada. ¡Yo no es que tardara poco para ducharme y vestirme! Señaló su mejilla y puso los ojos en blanco. Suspiré con cansancio, cuanto antes lo hiciera, antes me ducharía. Me puse de puntillas y besé su mejilla, pero éste rápidamente giró la cara para que tocara sus labios. Reí y volví a mi estatura normal. Sacó su brazo del marco de la puerta y me permitió pasar.

- Muy guapo, por cierto –dije antes de entrar por la puerta mientras le tocaba el culo.

Éste se giró y se quedó con cara de ‘¿wtf? ¿tú tocándome el culo?’. Le sonreí cínicamente y cerré la puerta de un portazo. Me quité la ropa a la velocidad de la luz, entré en la ducha y me enjaboné lo más rápido que pude. Me envolví el cuerpo en una toalla y empecé a secarme el pelo, el cual había quedado sedoso y brillante gracias a la mascarilla. Ya con el pelo seco, decidí maquillarme, pero muy poco. A Justin no le gusta que lo haga mucho. Raya inferior en los ojos y brillo. Me vestí {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49491103&.locale=es} y salí del baño. No había nadie en la habitación. Cogí las llaves y el móvil, los metí en un bolsito y caminé hacia el salón, donde se encontraban todos. Julia iba muy… joder, no me creía que tuviera esa ropa. Llevaba unos pantalones cortos blancos de estos que se ponen hasta el ombligo; un top blanco y encima una chaquetita fina negra; unas sandalias romanas negras y el pelo liso. Me sorprendió mucho, la verdad. Chaz estaba sentado en el sofá a su lado.

- ¿Eres tú? –preguntaron todos al unísono al verme.

Sonreí tímidamente y Justin rió.

- ___ , en Atlanta la he visto hasta con tacones.
- ¿Tú con tacones? –me preguntó mi madre.
- Pero hoy no he querido llevar nada alto, después me duelen los pies –dije riendo.
- Pero con falda JAMÁS te había visto –dijo Chaz.
- Ni tú ni nadie –le dio la razón Julia.
- Bueno, ¿vamos a comer ya o nos quedaremos hablando sobre mi vestuario? –pregunté retóricamente.

Soltaron unas risas y se levantaron del sofá, sillas o butacas. Justin, que estaba de pie, apoyado en la pared que más cerca me quedaba, sólo tuvo que dar tres o cuatro pasos y ponerse a mi lado. Salimos de casa y Justin me dio la mano. Al salir a la calle, lo que menos me esperaba era eso, encontrarme a unos cuantos periodistas. Kenny iba detrás de Justin, así que no pasaría nada que no tendría que pasar.

- Justin, ¿qué tal tu estancia aquí en España? –le preguntó uno de los cinco entrevistadores colocándole un micrófono con el logo de un programa de televisión.
- Muy acogedora y tranquila, la verdad –obviamente se lo habían preguntado en inglés, así que sin problema la pudo entender.
- ¿Crees que tú y ___ tendréis oportunidad de estar juntos sin kilómetros por medio?
- Neve say never –contestó Justin abriéndome la puerta del vehículo de Kenny.
- ¿Hacia donde te diriges? ¿Es la otra mujer la madre de ___ ?

Cerró la puerta, pero pude oírle perfectamente hablar. Se despidió con un saludo de manos y entró en la camioneta negra. Kenny, que había estado junto a él durante la mini entrevista, entró dos segundos más tarde.

- Y esto es cada día –le informó Pattie a mi madre.
- Vaya, tiene que ser un poco pesado –opinó mamá entre risas.
- Un poco, pero te vas acostumbrando –le contestó la otra.

Soltaron unas risas y esperamos a llegar al restaurante, el cual no estaba tan alborotado como me esperaba. Habían unas cuantas beliebers en la puerta, pero lo normal, vamos. Supongo que Justin habría informado a dónde íbamos a comer vía Twitter. O directamente Julia, la cual estaba liada con el móvil en el coche. Salimos del vehículo y Biebs se dedicó a firmar autógrafos y a hacerse fotos. No eran más de siete beliebers, así que terminó en menos de dos minutos. Era rápido haciendo este tipo de cosas. La práctica. Justin me rodeó la cintura con un brazo y con el otro me abrió la puerta. Íbamos los primeros, por tanto, en lo primero que se fijaron las personas del restaurante, fue en nosotros. No todos los días se veía a Justin Bieber con su novia entrar a un italiano. Cuando ya todos estaban dentro, esperamos en el recibidor a que nos atendiera un camarero, cosa que no tardó menos de diez segundos.

- ¿Siete, verdad? –preguntó aquél hombre con esmoquin negro y camisa blanca al habernos visto.
- Sí –asintió Justin.

A decir verdad, agradecí de todo corazón que nos condujera hacia la parte más apartada del local. Justin me retiró la silla y me senté con una amplia sonrisa en el rostro. Mamá no dejó de sonreír mientras nos miraba hasta que nos trajeron la carta. Justin y yo pedimos lo de siempre, tallarines a la boloñesa.

- Chicos –nos llamó Pattie a mí y a Justin- He estado pensando en una cosa.

Él y yo asentimos para que continuara.

- ___ , la canción que le hiciste a Justin era y es realmente preciosa –le sonreí agradecida-, y he pensado que quizá podáis grabar la canción juntos.

A Julia se le iluminaron los ojos, Chaz sonreía al ver la reacción de su novia, mamá abrió la boca sorprendida, Kenny siempre tenía una sonrisa en el rostro, así que no reaccionó. Justin y yo, en cambio, nos miramos con timidez.

- Pero yo no sé cantar en español, mamá –le recordó su hijo con vergüenza.
- He pensado que quizá podrías hacer tus partes en inglés.
- ¿Como Rihanna y Bisbal? –preguntó Julia.
- Exacto –le dio la razón a mi suegra. ¿Conocía a Bisbal?
- Me gusta la idea –dijo Justin asintiendo con la cabeza.
- ¿Cuándo sería eso? –preguntó Kenny interesado.
- No lo sé, podríamos llamar a Scooter, enseñarle tu canción –me miró esta vez a mí- y proponerle la idea de hacer el dúo bilingüe.
- Podría ser tu primer single –dijo Justin.
- ¿Mi qué? –reaccioné tras no haber hablado durante toda la conversación.

Julia empezó a reírse, pero al notar que le echaba una mala mirada paró.

- Ya sabes que Usher está interesado en ofrecerte un contrato para que entres en su discografía –dijo sonriendo.
- Y ya sabes mi respuesta hacia eso.
- Ahora no tienes ninguna excusa, shawty –amo cuando me llamaba así, por Dios.

Miré a mi madre para ver si me salvaba de ésta, si ponía alguna pega de que yo no podría entrar en su mundo, no podía convertirme en una estrella, que tenía que seguir siendo lo que era, una persona normal y corriente. Porque sé que si entro en el mundo del famoseo, mi personalidad se irá a la mierda. Lo sé. El dinero vicia, y acaba convirtiendo a la gente en algo que nunca ha pensado ni que quería ser, pero al fin y al cabo acaba siéndolo. No digo que a Justin se le haya subido la fama a la cabeza, ni nada por el estilo. Él conserva los pies en la tierra. Sólo que la mayoría de los artistas de revelación, acaban siendo unos engreídos e imbéciles. Y yo no quería eso. Más vale prevenir que curar, así que no aceptaría de ninguna manera ser famosa.

- Pienso que es lo mejor que te podría pasar en la vida –vale mamá, yo también te quiero.
- Pero mamá, ¿no vas a poner ninguna pega? –le pregunté exaltada.
- ¿Qué pega va a poner? –cuestionó retóricamente Justin- Esta es una oportunidad única, cielo –Julia soltó un ‘aw’ cuando me llamó cielo, cosa que le hizo reír a mi novio-, y tienes que aprovecharla. Usher no le va ofreciendo contratos al primero que le pasa por delante.
- Es que…
- ¿De qué tienes miedo, de hacerlo mal? ¿De no tener fans? –calló cuando dos camareros se acercaron con nuestra comida y bebida. La depositaron en la mesa, agradecimos, y cuando se marcharon, Justin se relamió los labios para proseguir con su charla- Cariño, ¿crees que yo empecé teniendo tantas beliebers? ¿Crees que mi primer concierto lo hice perfecto y no me puse nervioso? Nadie nace con fama, nadie consigue estar en la cima sin esfuerzo. En esta vida todo se consigue a base de trabajo y dedicación, y sé que tú eres de esas pocas personas, de las que luchan por lo que quiere. Así que no te tienes que preocupar por nada, porque todo te iría bien –tontamente se me dibujó una sonrisa- Sólo tienes que confiar en mí.

“Sólo tienes que confiar en mí”. ¿A caso no lo hacia ya? ¿A caso no confiaba en él desde el minuto cero en que le miré a los ojos? Por favor, llevaba confiando en él desde hace tres meses. Sé que a su lado todo me irá bien, pero esto no es moco de pavo. Es algo difícil, algo que te cambiará la vida para siempre, que serás conocida donde vayas.

Nadie hablaba en la mesa, sólo se oía el ruido de los cubiertos chocar con el plato. Seguí mirando a Justin y al ver que no reaccionaba, me sirvió el agua en la copa. Me la pasó y bebí.

- Yo no sé cómo lo haces, pero siempre me haces cambiar de opinión –sonrió satisfactoriamente.
- Entonces, ¿qué pasará? –preguntó mi madre.
- Lo que he dicho antes –habló Pattie- Llamamos a Scooter, le proponemos la idea y si acepta, pues…
- Te tendrás que venir a Atlanta a grabar –dijo Justin con una sonrisa de oreja a oreja.

Julia escupió el agua y empezó a toser. Chaz le dio unas palmadas en la espalda y cuando se recuperó del ‘susto’, le hizo un gesto a su novio con la mano para que parase.

- ¿Julia, estás bien? –pregunté.
- Mi amiga… se me hace famosa –asintió con la cabeza como si se empezara a hacerse a la idea de la noticia.

Empecé a reírme. Ya se estaba montando sus películas de mega partys en mi mansión o cosas así. La conozco lo suficiente para saber qué le estaba pasando por la cabeza ahora mismo. Justin también rió al comprobar la mirada perdida de mi amiga.

- ¿Me invitarás a las galas de tus premios y eso, no?
- Julia, no te montes películas, ¿quieres? –le pedí divertida.
- Sí, que alomejor se olvida de ti cuando esté nombrando a su novio en el discurso –bromeó Chaz.
- Nunca me olvidaría de ella –espeté bordemente- Aparte, ni siquiera hemos llamado a Scooter y ya os estáis montando mi biografía en menos de cinco minutos.
- Es que es algo… sorprendente –habló de mi madre- Desde muy pequeñita ha estado enganchada el mundo de la música. Nació cantando, por así decirlo –todos los presentes en la mesa rieron.

Lo que me faltaba. Mi madre contando mi infancia delante de mi novio, su familia y amigos y delante de mi melona. Y por si fuera poco, no era un novio normal, era un famosillo. ¿Qué pasa, no puedo tener un día en el que no ruegue al cielo que me trague la tierra?

- Cuando empezó a tomar clases de guitarra.. –suspiró y me acordé de cómo me sentía cuando tocaba o cantaba. En la gloria, con eso lo digo todo- Era como un don, como si lo llevara en la sangre. Para ella eso era como suspirar. Le salía solo.
- Nació para vivir de la música, ___ (tu madre) –dijo Justin- Cuando estás tan dedicado a la música desde tan pequeño, ya es difícil desengancharse.
- Es una droga –murmuré yo.
- Exacto –me dio la razón Bieber.
- Pues lo dicho –habló mi madre con una sonrisa después de haberse introducido un pedacito de carne en la boca y haberlo masticado-, si tienes que ir a Atlanta para cumplir tu sueño, irás.

Miré a la mujer que me dio la vida y le sonreí. Si algún día conseguía estar en la cima de la montaña observando las buenas vistas, sería gracias a ella. Cualquier mérito que me llevara, cualquier cosa sería pensando en ella. Mis logros serían sus logros. Y no hay más que hablar.
Seguimos comiendo mientras hablábamos de diversos temas. Entre ellos, de la ‘posible canción’. Yo le repetía una y otra vez a Justin que esa canción es suya, que le pertenece, que la puede poner en alguno de sus próximos álbumes, que puede hacer con ella lo que quisiera, pero nada. Él se empeñaba en que sería parte de alguno de mis discos. Está empeñado en que cante, vaya.

Después de habernos comido el postre –un flan de nata con sirope de fresa alrededor-, la discusión volvió a aparecer a la hora de pagar la cuenta. Justin y mi madre se empeñaron en querer pagarla los dos. Yo, harta de tener que oír argumentos de parte de los dos por quién ponía el dinero y quien no, cogí la mitad del dinero de cada uno y los puse en la bandeja. De ese modo, habían pagado la mitad cada uno. Justin soltó una carcajada y el camarero cogió la cuenta. Cogí mi bolso y me levanté de la silla.

Salimos del restaurante y caminamos hacia el coche, pero antes de entrar en él, Justin me apretó más fuerte la mano. Le miré e hice un gesto con la cabeza para preguntarle qué era lo que quería.

- Quiero dar un paseo contigo –murmuró.

Le sonreí y señalé a Kenny y después a nuestras madres con la mirada. Pareció entender lo que le decía. Caminó más rápido para ponerse al lado de nuestras madres.

- Eh, ¿podemos ir a dar un paseo ___ y yo? –hizo un pucherito adorable y ellas y yo reímos.
- Pero tened cuidado –dijo Pattie.
- Está bien –le besó la mejilla y me sonrió victorioso.
- Cuídamela, Justin –bromeó mi madre riendo.
- Con mi vida –le siguió el rollo y le besó esta vez a ella.

Avisamos a los chicos y a Kenny que nos íbamos y perdimos de vista el coche. Recordé el momento de hacia uno o dos minutos. Justin dándole un beso en la mejilla a mi madre. Me encantaba la confianza de suegro y yerno que tenían. No sé, ¿cuándo se cogen tanta confianza? Que yo sepa, este tipo de relaciones es básicamente imposible y casi inexistente. Pero supongo que nosotros somos especiales. y mucho.

- ¿Y a dónde iremos? –le pregunté cuando empezamos a caminar hacia no sé dónde.
- Me apetece ir a la playa –dijo sonriéndome.
- ¿Acaso sabes por dónde se va? –solté una carcajada al ver que negaba con la cabeza con el rostro frustrado.
- Pero tengo una novia que sí sabe cómo llegar hasta ahí.
- ¿Así, y cómo se llama?
- ___ –me siguió el rollo.
- ¡Anda, como yo! –soltamos unas carcajadas.
- Sí, y es la chica más preciosa de este mundo –le sonreí.
- Te quiero, Justin –dije enternecida.
- No más que yo a ti –me apretó dulcemente la mano y apoyé la cabeza en su hombro durante un par de segundos para después volver a caminar como antes.

A medida que dábamos un paso, nos cruzábamos con todas las miradas de los caminantes. Era algo incómodo, pues aparte de que miraban a Justin con cierta incredulidad, después me miraban a mí y no sé, me sentía incómoda. Además, la mayoría me conocían, y claro, ¿qué pensarían? La chica que jamás había tenido una relación con ningún chico, ahora salía con el famosísimo y deseado Justin Bieber. Muy irónico.

- ¿En qué piensas? –preguntó Justin entre risas tras haber chasqueado los dedos delante de mí.
- En que soy la chica más afortunada del mundo –se inclinó para besarme rápidamente y nos sonreímos.

Llegamos a la playa, la cual quedaba bastante lejos, pues el restaurante estaba en el centro de la ciudad, y la playa estaba básicamente en la otra punta. Bueno, al fin y al cabo llegamos. Lo malo es que las nubes pronto fueron tapando el radiante sol que esta mañana cegaba con tanta intensidad. Llegamos ahí a eso de las cinco. Y os preguntaréis, ¿tanto habéis tardado? Del restaurante salimos casi a las cuatro de la tarde. Entre que hablábamos, comíamos y volvíamos a hablar, se nos hacía muy tarde.

Empezamos a caminar por la orilla. No había nadie, el cielo estaba completamente gris, pero no nos íbamos a ir. No creo que se pusiera a llover.

- Si Scooter acepta que hagamos el dueto de tu canción, ¿querrás cantar conmigo de verdad? –rompió el silencio parándose.
- Tengo miedo de hacerlo mal.
- No lo harás mal –me aseguró acercando mi cuerpo hacia el suyo lentamente.
- ¿Cómo estás tan seguro? –pregunté.
- Tienes muy buena voz –me halagó- Llegas a las notas altas y pocas veces desafinas. Te sabes mover. ___ , igual que hay gente que nace para pintar, tú has nacido para cantar.
- Entonces…
- Entonces cantarás conmigo porque lo harás genial –dijo sonriéndome.

Le abracé por el cuello y traté de no mancharle la camisa con las sandalias, ya que las llevaba colgando de la mano. Me dio un beso sonoro en la mejilla y al separarme de él lo suficientemente como para mirarnos a los ojos, me besó los labios.
- Sólo espero agradar a la gente –dije suspirando cuando empezamos a caminar.
- Les gustarás, te lo aseguro –me tranquilizó con voz dulce- Aparte, seguro que ya tienes admiradoras ganadas –le miré confusa- Muchas de mis beliebers te tienen mucho cariño.

Sonreí enternecida.

- He visto varios tweets en los que dicen que las tratas muy bien y que eres cariñosa con ellas –dijo sonriendo y con cierto brillo en los ojos- Que las sigues a todas y que tratas de ser respetuosa y esas cosas. Están muy agradecidas de que tengas esa actitud con ellas.
- Sólo las trato como se merecen –me encogí de hombros avergonzada y él rió.
- Eres adorable –dijo sonriendo tontamente, tal y como amaba que hiciera.
- Ya, supongo.
- Supones no, lo sabes de sobras –era muy terco cuando quería.
- Sólo si tú aceptas que eres perfecto –le chantajeé alzando una ceja.
- Está bien, lo acepto –dijo con tono cansino- Soy perfectamente… imperfecto.
- ¡Eh, ese no era el trato! –me quejé.

Él se echó a reír y no entendí el por qué.

- ¿Qué te hace tanta gracia?
- Parecías una niña pequeña –dijo entre risas.

Enarqué una ceja y me reí de su cambio de expresión tan repentino. Había pasado de estar riéndose a estar serio.

- ¿Te ríes de tu novio? –preguntó señalándose a si mismo.
- ¡Tú te has reído antes de mí! –traté de defenderme.
- Pero yo soy swaggy, tú no.

Empecé a reírme histéricamente. Amaba su bipolaridad, su acento, su voz. Lo amaba todo de él. Pero no podía evitar reírme a cada momento de él y con él. Siempre estaba haciendo el tonto.

- ¿Te quiero?
- Empieza a correr.
- ¿Por qué? –pregunté.
- Porque como te coja no saldrás viva.

Le miré seria sin creerme del todo su ‘amenaza’. Pero al ver que estaba ahí quieto y enarcando una ceja, supe que no iba en broma. Salí a correr con las sandalias en la mano y noté las pisadas de Justin en la arena detrás de mí. De pronto empezó a tronar. Me detuve a mirar el cielo, pero vi a Justin tan cerca de mí que no me importaba lo más mínimo el tiempo, como si caían piedras. Las primeras gotas me mojaron el rostro, y como si las nubes llevaran aguantando las gotas de lluvia tanto tiempo, empezó a llover con más intensidad. Tanto, que los truenos empezaban a darme cierto miedo; pero yo seguí corriendo. Mi carrera cesó cuando Justin me agarró del brazo y me hizo pegarme a él del tirón. Empecé a reírme y él se contagió de mis risas.

- Está lloviendo –dijo Justin al echar la cabeza hacia atrás para que el agua le mojara mejor.
- Qué observador de tu parte –contesté riendo.
- Te has mojado enterita –me colocó un mechón de pelo mojado hacia atrás, pues se me había puesto delante de la cara.
- Tú igual –dije riéndome. No podía parar, era incontrolable.

Y aparte, Justin con el pelo alborotado, en punta, y estaba graciosísimo. Pero en el fondo estaba precioso. Le acaricie el cabello, arreglándoselo. O al menos para mí, no le gusta que le repeinen hacia atrás. Rápidamente él se puso el pelo normal.

Suspiré y él sonrió.

- Dicen que si suspiras mucho es porque estás enamorada –dijo en un tono bajito pero audible a la vez.

Empecé a suspirar a propósito un par de veces y empezamos a reírnos de nuevo.

- Quizá deberíamos irnos ya –opinó Justin- Puedes resfriarte, y dije que te cuidaría con mi vida.
- Llamo al doctor Bieber –dije riendo.
- No hace falta ni que lo llames –murmuró acercándose lentamente a mis labios.
- ¿Por qué, tiene un chip y viene automáticamente a curarme?
- O a besarte.

Y acto seguido besó mis labios. Al principio lento, al final con ansia, desesperación. Y creo que yo estaba el doble que él. Se separó de mí llevándose uno de mis labios, el inferior.

- Llamo a Kenny –avisó.
- Tardaremos menos si vamos andando, Kenny tardará mucho en venir.

Él asintió y salimos de la playa corriendo. Nos mojábamos, pero eso no era lo que nos importaba. Estábamos disfrutando como dos niños pequeños. Corríamos cogidos de la mano mientras reíamos a carcajada limpia. De vez en cuando él tenía que tirar de mí porque como corría menos, pues me quedaba al final. Pero aun así nos lo pasamos bien. Me paré delante de mi edificio junto a Justin, saqué las llaves y abrí la puerta del portal. Justin al entrar casi se resbala, hecho que provocó que empezara a reírme más fuertemente. Me detuve en la pared y me eché el flequillo mojado y empapado hacia atrás para no molestarme. Seguía riéndome y él sacó el móvil. No le di importancia, seguía en mi mundo de yupi. Hasta que su IPhone emitió un flash. Me había sacado una foto.

- ¿Me has sacado una foto? –pregunté sentándome en el suelo de piernas cruzadas pero tapándome para que no se me viera nada.
- Sí, no te importa, ¿verdad? –se sentó a mi lado y me la enseñó. La verdad es que era bonita.
- Me gusta –dije mirándola.
- ¿No sacamos una foto juntos? Quiero recordar este día siempre.

Asentí con la cabeza y él alargó el brazo con el móvil en la mano. Besé su mejilla y salió el flash. Me enseñé la foto y la subió a su Instagram. Subimos las escaleras y abrí la puerta de mi casa.

- ¡Ya estamos aquí! –gritamos Justin y yo a la vez haciendo un poco de papelón, cosa que nos hizo volver a estallar a risas de nuevo.

Pero me callé en seguida al oír el llanto de mi madre. Estaba en el sofá con una carta en su regazo, tapándose la cara y sollozando como nunca antes la había oído. Me quedé quieta, sin reaccionar, sin respirar. Pattie abrazaba a mamá mientras la miraba con pena. Chaz y Kenny nos miraban esperando una reacción.

- ¿Qué ha pasado? –pregunté lentamente casi sin mover los labios.

Ella seguía sollozando. Miré a Justin. Éste me miraba a mí. Me cogió de la mano y suspiré. Me acerqué a mi madre, ahí me liberé de la mano de Justin. Me puse de cuclillas delante de mi madre. Justin se sentó al lado de su madre con el rostro preocupado.

- Mami, ¿qué te pasa? ¿Por qué lloras? –le pregunté al borde del llanto.

Ella se destapó la cara y dejó al descubierto sus ojos azules, ahora hinchados y rojos y con la pintura algo corrida alrededor.

- Mamá, cuéntame qué pasa, por favor.

Le quité la carta del regazo, ella ni intentó evitarlo. Creo que no tenía fuerzas para nada. Me senté al lado de Justin. La leí. Miré a mi madre con terror en el rostro.

- Dime que esto es una broma, por favor –pedí llorando. Justin me abrazó rápidamente.
- No es una broma.
- Joder, joder –me levanté y dejé la nota en la mesa.

Ella empezó a sollozar más fuerte, cosa que hizo que me derrumbara. No literalmente, pero sí emocionalmente. Lloré como nunca aunque tuviera a mi lado la persona que más quería, a Justin. Ya no podía hacer nada.

- ¿Pero qué mierda quiere? –pregunté.
- ¿Es que no lo has leído, hija? –me giré para mirarle a la cara, ya que estaba hundida en el pecho de Justin- ¡Si le contamos algo a la policía nos mata!

Volver a recordar esas palabras. Analizar el mensaje. Imaginarte los actos en tu cabeza y, acto seguido, morirte de nuevo. Terror, miedo, inseguridad.  Una ola de sensaciones inundó mi cuerpo, pero todas eran negativas. Eran malas. Que tu propio padre haga cosas de este tipo… no tiene perdón de nadie. Ni del propio Dios.

___________

Daaaaaaarlings. JAJAJAJAJJAJAJ os dejo con la intriga de qué pasará apartir de ahora. CHAN CHAAAAAAAAAAAN ._____.
No puedo responder comentarios y creo que no podré hacerlo, me están volviendo a castigar y no tengo tiempo ni de subir capítulos -.- dicen que la lío mucho en casa. MENTIRA. Ya tenía bastante con los profesores, ahora me tienen manía mis padres. Pues eso, queso. Que mañana si puedo os publicaré una noticia súper shashi (? Y si no es mañana, pues es otro día, ¿vale? En fin, que muchas gracias por los comentarios, que me los leo siempre y que sabéis que me encantan. Un beso, bonitas.

40 comentarios:

  1. Muero. ¿SOY LA PRIMERA?! BIEEEEEEEEEEEEEEEN. No me ha gustado que vuelva el capullo ese. Por lo demás me ha encantado. Ha sido todo muy cuqui. Sonreía todo el rato como una tonta. Tengo sueño así que hoy no habrá comentario largo. Además me estoy cagando en todo por la rodilla. Ni te imaginas como duele. Espero que subas pronto el siguiente o sino no te sobo ni me sobas, eh. JAJAJAJAJA.
    A dormir. Besis. Cris

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA JULIA ME VA A MATAR. NO HA SIDO LA PRIMERA. JAJAJAJA. LO SIENTO JULIA.
    Ahora si me voy a dormir. JAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH XLKCNASJKC K ME DEJASTE CON LA I N T R I G A. ESO NO SE HACE! jajajaj, me encantó. oh god. fue muy graciosa esta parte:

    Suspiré y él sonrió.

    - Dicen que si suspiras mucho es porque estás enamorada –dijo en un tono bajito pero audible a la vez.

    Empecé a suspirar a propósito un par de veces y empezamos a reírnos de nuevo.


    morí cuando dijo lo de la carta :C aunque no la haya leído. me imagine a mi tirada en el piso llorando a moco tendido... aunque me dio pena, y bronca, que el viejo malparido haya vuelto.. no es que odie a mi padre... pero... como que adsasdasdsa. que se MATEEE

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que deberias hacer que pase algo en la novela... aparte de esto... osea, no es que te diga, que venga cerdena y que justin se enamore y vivan felices para siempre. NAA. mi idea era como que esten haciendo algo re cool y que ella se lastime... o algo asi...ya se que no vas a hacer eso.. es solo una idea, pero si te gusta e.e aunque no es nada linda jajajajaja
    O también.. espera que se me ocurra algo productivo... e.e
    Ya se... no tengo ideas NADA buenas. se me quema el cerebro fpfppfpfthphphthpfth (sale humo) ... no puedo :( que te vaya bien.. Te quiero Yasmina♥


    (y a swaggie xskal)

    ResponderEliminar
  5. Holi(? Soy una lectora nueva... Bueno, vengo leyendo la novela como hace una semana o menos xd Simple y sencillamente ¡Me encanta! me encanta tu novela, me encanta como escribes. Esta es una de las novelas que mas me han marcado (? osea, tu entiendes :P Todos mis sistemas se alteran cuando empiezo a leer tu novela, se me acelera el corazon enserio. LA AMO LA AMO LA AMO. Me encantaaaaaa, sube cap rapido porfi. Me muero ya x.x Este es mi primer comentario en TODA la pagina, perdona si no es de tu agrado o no es lo realmente bello e inspirador como esperas jaja. No soy muy buena escribiendo :P te digo nuevamente que me encanta tu novelaaaaaaaa. Tienes una imaginación, una agilidad y siempre le pones humor a la cosa (y eso es lo que mas me encanta, me rio sola $:) dale seguila, te mando mis fuerzas inspiradoras(? desde Colombia ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. PERO COMO PUEDES DEJARLO ASI? EH! ¿COMO ME HACES ESTO? Madre mia, ahora si que se pone Interesante la Novela ASDFGHLPOIUYHRUJISAFKMFMKS Como me haga algo mi padre o a mi madre o A JUSTIN! me Muero :'(
    Aunque tambien ha tenido su parte Alegre, VOY A CANTAR!!! Que ilusión!!!
    ¿Cuando haras Maraton? Bueno si dices que te han castigado a lo mejor no tienes mucho tiempo, bueno tu Sube capitulo ¿Vale? :)
    Un Beso Bonita, te Quiero :)

    ResponderEliminar
  7. Ostia tia que capitulo joder.
    Lo has dejado en lo mejor eh! eres mala haha.
    A saber que quiere ahora "mi padre" que cabrón.
    Por cierto que tierno Justin, haber como sale la canción :)
    Publica pronto linda. TE ADORO <3

    ResponderEliminar
  8. HOOOLAAAA:)) Siento no comentar tus dos últimos capítulos, pero el puto blogger no me ha avisado, y este lo he visto de casualidad, por que yo pensaba "que raro que no publique la Yasmina" lo miro y veo tres capítulos, y yo AAAAAAAHHHHHH SHIIIIIT, pero ya me los he leído, son geniales. Menos mal que la han convencido de cantar, ATLAAANTAAA YEEAAH :)) Y la parte de la playa y la lluvia ha sido preciosa asddffghh Pero, ¿como puedes ser tan mala persona como para dejarlo ahí, eh? ¿Que ha hecho el padre para que se pongan así? adñkvadhbvñdkb Sabía que causaría problemas el padre, espero que no haga nada, por fa que no les pase nada a ninguno y que el padre se vaya a la cárcel o que se muera, da igual, pero que les deje en paz lsdfkczjvb

    Bueno, estaré más pendiente para no perderme nada, ya que blogger no me avisa daknf asco. Quiero saber la noticia porfaporfaporfaporfapliiis Publica pronto, te quiero<33

    ResponderEliminar
  9. Mencantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon este cap es lo mas jajajaja esta re buenooooooooo bueno espero qeu subas otro PRONTO si es posible porq quiero seguir leyendo y quiero saber q va a pasar jajaja bueno subi prontooo porfass, si podes ajajaj bueno besoooo

    ResponderEliminar
  10. AKLMFVKALNMSKCVLAMKLCVMALVKCMSDA ME ENCANTAAAAAAAAA! *_* No lo dejes así!! :( x) Lo dejas en la mejor parte :( Justin como siempre taaaaan tierno akjnakcjnakjnad :) Espero que te el castigo y puedas publicar :) Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  11. ME HE QUEDADO CON GANAS DE MÁS!
    JOO...¿POR QUÉ ME DEJAS ASÍ, AH?
    Juro que me mato si no subes!!!
    Esto es adictivo!
    Te adoro, Yasmi :)
    Besitos.

    Monii

    ResponderEliminar
  12. 5euorijlkorjgkluijeksuijwewjeww me encanta. Enserio que fuerte todo asco de padre. Son tan cuquis iojkrgijergfdjoreg. Enserio tan tiernos. Que ilu lo de la canción a ver que tal va. Que ganas de seguir leyendo. Me has dejado con la intriga. Mala person, nah' mentira, eres la puta ama. Un besito amor. <3

    ResponderEliminar
  13. Pues voy a tener que hacer una masacre. Últimamente no soy la primera -.- Amor, mi comentario no va a ser muy largo, porque estoy echa mierda. Pero bueno.
    Me ha gustado el capítulo, pero lo de la carta.. me cago en la virgen del paño. Hijo de puta el padre. No se muriese. A mí me va a matar, sí. Un pene para el y para su familia(?

    - Nunca me olvidaría de ella. Me ha encantado esa pare:D MUAJAJAJAJKADSJKADSNKJADS.
    Adioooos, te amo mucho<3

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dejaste con intriga quiero saber q pasaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajajaj besooo

    ResponderEliminar
  15. ahhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ¿me queres matar? ¿o que mierda queres q me pase? ¿queres q sufra no? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no me podes cortar así el capitulo te voy a matar ya compre el pasaje para irme a España!!!!!!! ajjajajjaja joda akajjajajaj pero va enserio no podes cortarme el capitulo así!!!!quiero leer otro a y perdón por no comentar antes es q como ya sabes de mi "hermanito querido de mi alma y de mi corazón" me empesó a joder y joder y joder y le pege me pego y blablablabla (típicas peles de hermanos) bueno mi papa envés de sacarme el ask el face o el twitter me saco la novela justo cuando leí los 4 primeros párrafos !!! que mal por mi me puse isterica y loca pero después fui al shopping(unos pives buenísimos había ayer)jajajajajaajjaj y vi madagascar 3 con feli(mi hermano)y mi padre ESTA BUENISIMAajajjaja buen el punto es q hoy me dejo leerla pero apartir de las 6 de la tarde ajjajaj porfas subi pronto y NO ME CORTES MAS ASI LOS CAPITULOS ¿OC? por dios te juro q ame el capitulo y tengo una intriga arriba q no sabes ajjajaj me gusto do de el pintalabios fue muy graciosa jajajajjajajajjajajajjaj y lo de la playa tnbn ahora ¿q pso con la carta? ¿q mierda decía? ¿que va a pasar? por dios subí lo mas pronto q puedas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! p/d lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 2p/d si no viste madagascar 3 mirala jajaj es re graciosa ajajajajjajajajjaj
    3P/d porfabor subi otro q quiero saber q paso con "LA CARTE" chan chan cahnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! besooooooooooooooooooooooooooooo subí otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y acordate q tengo el pasaje y voy cuando me cortes otro capitulo así!!!(para matarte y si no subís pronto tnbn voy)

    ResponderEliminar
  17. PERDON PERDON PERDON PERDON POR NO A VER COMENTADO ANTES.
    Estaba en exámenes finales y eso :c ya tengo las vacaciones, me las dieron el viernes. pero quise tomarme un decanso y no aparecí por tu novela :(
    Me encantoo! justin es más tierno con migo *___________*
    siguela y si. Quiero la maratón!!!!!

    -Angela.

    ResponderEliminar
  18. ho-holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantooo el capituloo, no podees dejar el capitulo asiiii, jajaja bueno espero que la sigas prontoo, besito
    PD: a la mierda, sol se mando tremendo comentarioo jajaja
    PD2: alguna vez viste algun video de german garmendia? jajajaj si nunca viste uno YAAA, miralos porque son demaciado graciosossss, encerioo jajaja
    PD3: Aca te dejo uno porque son muy divertidooos. http://www.youtube.com/watch?v=cUqT_a8db0c
    PD4: te gusta julian serrano?, bueno loos de german garmendia son del estilo pero no dicen tantas maslas palabras jajjajajaja y son re graciosos igual.
    PD5: CUANTAS POSDATAAAS JAJAJAJAJAJAJAJ
    ahora si beso♥

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa somos Pilii Y Sool necesitamos otro capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o nos moriremos, tenemos 2 pasajes para ir a españa y 1 amiga en españa asi q vamos a ir las tres a matartee porq cortaste el capi de esa manera jaja necesitamos otroooooooooooooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no aguantamos masssssssssssssssssssssssssssssss bueno chau besooo PD: sabies a quien conocieron unos amigas/as y se sacaron ftos con el a JULIAN SERRANOOOOOOOOOOOO jajajajajaj vino a wake up (una matine de uruguay)bueno besooooo subi otroooo pronto besito

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estamos entrando en una decesperacion por tu culpa tenemos una enfermedad y es :ADICCION A TU NOVELA YASMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA queremos saber q va a pasar con la carta y con todo. Patty se entero q mi padre no estaba de viaje q en realidad lo echamos de la casa? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quieremos saber yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. ¡HOLO! Soy noe, soento no haber te comentado antes. me siento mal :´(
    pero aki estoi! ME RE ENCANTÓ EL CAPITULO. DE ENSERIO.
    me encantó.
    chau yasimna te quiero

    ResponderEliminar
  22. Ay, me encanto. ¿Podes subir el siguiente? Me tienes re desesperada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. SUBE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  24. Por el jamón de Dios. Yasmina publica ksdnfkdsjf.

    ResponderEliminar
  25. Me encanto, pero oh mi dios, como pudo hacer esooo!! dios que imaginacion, el mio no haria eso ni soñando, por mas que le faltan algunos tornillos :S
    jajajaja buenoque me encanta tu novela, sigo leyedo linda!! te mando besitos, y no te preocupes por la respuestas de las comentarios, que igual estamos felices con que escribas :):):)

    ResponderEliminar
  26. Me encanto mi padre un cabron hijo de puta por lo demas bien.<3

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.