¿Cuántos somos ya?

12 de junio de 2012

Never let you go. {83}



Soltamos unas carcajadas y nos levantamos de la arena. Chaz y Justin apagaron el fuego y caminamos a casa un poco cansados, aunque la que más echa polvo iba era ___ , ya que iba bostezando y estirándose a cada paso que daba. Justin decidió llevarla en brazos a mitad de camino, cosa que a ella le encantó. Al menos eso pude notar en esa pequeña sonrisa que se le dibujaba al estar escondida en el pecho de su novio.

Al llegar a casa lo primero que hicimos fue avisar a la madre de Justin y de ___ que habíamos llegado. Ésta se tiró en su cama aun estando mojada, cosa que le dio igual y siguió durmiendo, pero Justin le hizo levantarse para ir a ducharse. Como una zombi caminó hacia el baño y poco a poco fuimos entrando los demás. Cuando ya estábamos todo en pijama –aunque el de los chicos era un simple pantalón corto- nos dormimos. Estábamos muy cansados.


|| ___ ||

En cuánto me tiré en la cama ya recién duchada sentí mi cuerpo liberarse. Por fin tenía un cómodo colchón en el que pasar la noche. La cama donde habíamos dormido Justin y yo durante este fin de semana era muy vieja, y por lo tanto incómoda. Cuando la habitación se sumió en un plácido silencio, oí el llanto de alguien. Era el de mi madre. Como pude me libré de los brazos de Justin corrí a su habitación. Cuando llamé ella dejó de llorar al segundo, tardó dos segundos en preguntar quién era.

- Soy yo, mamá –le hablé en castellano- ¿Puedo pasar?
- No, hija, ves a dormir –me mandó- Es tarde y tienes que estar cansada.

Sin hacerle el mínimo caso abrí la puerta y la vi secándose las lágrimas con el dorso de la mano. Se sorprendió al ver mi expresión de rabia. Rabia de ver a mi madre llorar. La última vez que le vi derramar lágrimas de esa manera fue cuando papá… bueno, ya sabéis.

- ¿Por qué lloras, mamá? –pregunté sentándome a su lado y pasando un brazo por sus hombros mientras que con la otra mano le secaba las lágrimas.
- No es nada –dijo evitando el tema.
- ¿Lloras por amor al arte? –cuestioné sarcásticamente- Porque si es así, es que eres un poco masoquista.

Ella esbozó una pequeña sonrisa. Falsa, pero al fin y al cabo un intento de sonrisa. Besé su mejilla y me aplastó contra su pecho para luego besar mi cabeza.

- Sólo es que recuerdo lo que pasó con tu padre hace poco y me corre el miedo por las venas, ___  –habló con temor. Lo noté en su voz, quizá estaba mintiendo, pero no podía afirmar nada.
- ¿Estás segura? –pregunté.
- Si, cielo –me acarició el pelo y se detuvo en el final de uno de mis mechones ondulados- Ves a dormir ya, es tarde.
- De acuerdo –le di un beso y me levanté de la cama- Y no quiero verte llorar, eh.
- No, tranquila –le hice un gesto con la mano para asegurarme que cumplía lo que decía y ella rió- Tira, anda.

Me dio un golpe en el muslo cariñosamente y solté una carcajada. Volví a besarle, pero ésta vez en la frente. Salí de ahí caminando de espaldas, mirando hacia ella. Cuando cerré la puerta me giré para que mi espalda quedara apoyada en ésta. Me di el susto de mi vida al encontrarme el rostro de Justin tan cerca del mío.

- Joder –dije llevándome una mano al pecho.
- ¿Tan feo soy? –preguntó.
- No, feo no, idiota –enfaticé la última palabra.
- ¿Por qué? –cuestionó haciendo un puchero y rodeándome la cintura con sus brazos mientras se acercaba a mí.
- Justin, que mi madre está detrás –le indiqué señalando la puerta con la cabeza.
- Pues… ¿vamos al balcón y hablamos? –propuso con cara de niño pequeño.

Revoloteé los ojos mientras se me escapaba una pequeña sonrisa. Caminamos hacia el balcón y moví el cristal corredero para salir al exterior. Enfrente había un parque y varios edificios a los lados. Apoyé las manos en la barandilla y dejé mi pecho recostado en ésta. Más tarde noté una de las manos de Justin sobre la mía. Acarició el dorso de ésta con su pulgar y alcé la vista para mirarlo.

- ¿Sabes? Cuando era pequeña soñaba noche tras noche encontrarme con un príncipe en este mismo balcón –le expliqué mirando a la nada mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro- Siempre me imaginaba al apuesto muchacho pasar una velada conmigo en este balcón, sin decirnos nada… -suspiré- Entonces dejé de ver películas de las princesas Disney –él soltó una carcajada.
- Qué tierna –dijo riendo- Aunque a mí me gustaría verte a escondidas mientras miras una película de Disney.
- Mi preferida es… -mierda, justo la que más me gustaba se llamaba Anastasia- Anastasia.
- ¿En serio? –preguntó riendo- No me lo puedo creer, ese nombre te persigue.
- Es una maldición –dije riendo.
- ¿Me matarías si cuando tengamos hijos quisiera llamarle Anastasia a uno de ellos?
- Te mataría con amabilidad, pero al fin y al cabo te mataría.
Él y yo reímos.
- Hemos pasado de hablar de un tema bonito a hablar a uno de fantasmas e hijos –hablé mientras soltaba una carcajada.
- Somos bipolares –reconoció él.
- Pero juntos somos perfectos.

Giró el rostro hacia mí, ya que antes estaba contemplando las vistas. Me sonrió y se acercó a mí para besar mis labios. Apenas fueron dos segundos, pero me parecieron los mejores segundos invertidos en toda mi vida.

- Por cierto, ¿qué le pasaba a tu madre? –preguntó.
- Estaba llorando.
- ¿Y eso?
- Por lo de papá, pero creo que me oculta algo –me encogí de hombros y suspiré.

En sí, hablar de esto no me importaba mucho. Sólo si mis ojos se cristalizaban y empezaba a llorar. Pero de momento no lo he hecho, y menos lo haré delante de él. Ha venido a disfrutar sus diez días conmigo, no para tratar de consolarme por eso. No, me negaba a llorar y que él se sintiera mal. Se le pone una carita cuando me ve llorando…

- Eh –se apartó de la barandilla y me abrazó por detrás para después darme un beso en la comisura de los labios- No te quiero ver así de triste, ¿vale?
- A veces le he hecho de menos –me sinceré- Pero después reacciono y pienso: “¿cómo puedo echarle de menos a alguien que me ha pegado a mí y a mi madre?”
- Él ha sido tu padre durante quince largos años, es normal que le extrañes –me susurró en el oído para después volver a besarme.

Me giré entre sus brazos y hundí el rostro en su torso desnudo mientras pasaba los dedos por su columna vertebral, haciendo que se estremeciera y que se escapara una pequeña sonrisa de mis labios al notar que se ponía nervioso tras mi contacto en su cuerpo.

- ¿Te pones nervioso? –le pregunté alzando la mirada.
- Es que me acaricias de una forma… -dejó la oración en el aire, para que me imaginara cuál sería la continuación de la frase.

Sonreí ampliamente satisfecha por la reacción de su cuerpo al estar en contacto con el mío, con mis manos rozarle la espalda, el torso. En general, lo que yo causaba en él. Me rodeó la cintura con sus brazos haciendo que mi cuerpo quedara pegado al suyo más de lo que anteriormente estaba. Le abracé por el cuello y rápidamente unimos nuestros labios para fundirnos en el beso. Acaricié su nuca mientras notaba su lengua luchar con la mía. Enredé los dedos en su cabello mientras notaba como éste hacía círculos en mi cintura ahora no tapada, pues la camiseta estaba algo subida y dejaba al aire algo más que mi ombligo.

Cuando nuestros pulmones ardían en súplica pidiendo algo de oxígeno, nos liberamos del beso lentamente. Juntó su frente con la mía y besó la punta de mi nariz. Se relamió los labios, haciendo que estos fueran más brillantes y sensuales que antes. No pude evitar la tentación y le di un pequeño beso, cosa que hizo que éste esbozara una sonrisa ladeada. 
Me apretó más fuerte de la cintura, casi alzándome del suelo. Mis pies se posaron en los suyos y ahora estábamos casi a la misma altura.
Empezó a sonreír y juntó su nariz con la mía.

- Eres tan tonta –dijo.
- ¿Por qué? –pregunté riendo.
- Porque lo eres –respondió así sin más.

Solté una carcajada que a la vez se mezclaba con un leve suspiro. Giré el rostro para ver el interior del salón y abrí los ojos como platos al ver que la figura de Kenny reposaba en el sofá mientras observaba la pantalla de su teléfono móvil. Escondí la cabeza en el pecho de Justin avergonzada por si nos había visto.

- ¿Qué pasa, mi amor? –preguntó tomando
- Nos hemos olvidado de que Kenny está ahí y que posiblemente ha presenciado nuestra escenita de amor –dije avergonzada.

Él miró hacia donde estaba su guardaespaldas y con una carcajada volvió a dirigir la vista hacia mí. mis mejillas pronto se volvieron más rosadas de lo que antes ya estaban.

- Cuando Kenny está con el móvil no se entera de nada –trató de relajarme.
- ¿Seguro?
- Sí, en serio –insistió- Ya puede explotar una bomba atómica a su lado que no se enterará.

Suspiré y recé porque fuera verdad eso que me decía Justin. La verdad es que si hubiese presenciado todo nuestro numerito no podría ni mirarle a la cara. Sería demasiado vergonzoso.

- Oye, ¿qué podemos hacer mañana? –preguntó Justin pasándome un brazo por los hombros.
- No sé –dudé- Podríamos ir a un parque acuático.
- ¿Tú crees?
- Sí, no está muy lejos –le informé- Podríamos ir tú y yo, y por supuesto la parejita, durante todo el día.
- Suena bien. ¿A qué hora abren?
- Temprano, a eso de las nueve.
- Podríamos pasar el día ahí.
- Es lo que te iba a proponer ahora –dije riendo.
- ¿Avisamos a los chicos? Alomejor están despiertos.
- Lo dudo –negué con la cabeza- Chaz puede que sí, pero Julia tiene el sueño profundo.
- Bueno, se lo decimos ahora para que después por la mañana no haya sorpresas –opinó él ahora.

Asentí con la cabeza y me dio un beso en la mejilla. Aún abrazados por los hombros entramos al salón, donde Kenny nos miró con una sonrisa.

- Hey, gordo –bromeó Justin al pasar por su lado- Que duermas bien.
- Lo mismo digo, Biebs –chocaron los puños y me miró- Y tranquila, ___ , si aparece algún príncipe te aviso. Tengo el balcón al lado.

Abrí los ojos como platos y retuve la respiración unos segundos mientras notaba que la sangre me huía del rostro. Mierda. Kenny se había enterado de todo. Me escondí detrás de Justin mientras éste reía.

- Anda, buenas noches –le dijo a su guardaespaldas.

Me abrazó por la cintura y caminamos hacia la habitación, encendí la luz así del palo y Julia y Chaz empezaron a taparse con las almohadas y los cojines para que la luz no les molestara en los ojos.

- Tenemos algo importante que deciros –dije pasando por encima de su colchón mientras les arrebataba los cojines de la cara y me los ponía en el regazo.
- ¿Qué mierda queréis? –cuestionó Julia con voz adormilada.
- Tenemos una duda existencial –respondí en nombre de los dos.
- Tiene –rectificó Justin marcando la palabra- una duda existencial.
- Ya, como sea –habló ésta vez Chaz despegando la cara del colchón lentamente-, pero más os vale que sea cuestión de vida o muerte, porque juro que no saldréis vivos de esto.
- Bueno, pues explícaselo tú, Justin –dije dándole un golpe en el hombro.

Éste suspiró y puso los ojos en blanco, pero después se le escapó una sonrisa de los labios.

- ___ ha pesando que quizá podríamos pasar el día en un parque acuático.
- Mañana a dormir todo el día, joder –opinó Julia quitándome el cojín del regazo y tapándose la cara.
- Vamos, tía –insistí sentándome en su espalda.
- Sal, coño –intentó empujarme, pero estaba tan dormida que no tenía ni fuerza.
- Hasta que no me digas que irás no salgo –le chantajeé.
- A mí no me apetece ir al parque acuático –opinó su novio. Yo le miré mal. Me moría de ganas por subirme a alguno de los toboganes de agua- Va a estar súper petado de gente, y a parte… no me apetece.
- Joder, qué bordes –dije indignándome y volviendo a mi cama.

Julia suspiró aliviada al no tener mi cuerpo en su espalda. Ni que fuera tan gorda. Le tiré un cojín a Chaz para descargar mi “rabia” y después me crucé de brazos.

- ¿Si te digo que iremos mañana a algún lado te callas? –propuso Julia con los ojos cerrados.
- Depende de qué lugar sea –arqueé una ceja y ésta abrió un ojo.
- La playa.
- Me vale –respondí rápidamente.
- Pues ale, a dormir –dijo Chaz levantándose y apagando la luz.

En ese momento, Justin me tomó de la cintura mientras éste se dejaba caer en el colchón y, por lo tanto, haciéndome caer a mí también. Empecé a pegarle en el hombro y éste soltó unas carcajadas.

- A callar, coño –pidió Julia mientras me daba un pellizco en el pie, ya que lo tenía fuera de la cama.
- Furcia –pensé en voz alta al colocar bien el pie en el colchón.
- Eh, tío, callad ya –pidió Chaz con voz ronca.
- ¡Cállate tú! –gritamos Julia y yo a la vez, cosa que provocó que empezáramos a reírnos de nuevo.
- Joder, vaya bipolaridad –exclamó Justin.
- Shh –dije poniendo un dedo sobre sus labios- A dormir ya, que es tarde.
- Vale, mami –contestó entre carcajadas.

Me abrazó por la cintura, cosa que hizo que mi cuerpo quedara más cerca del suyo, por no decir que estaban pegados. Yo me dediqué a acercarme a su pecho y a esconderme en él, como siempre solía hacer las veces que dormía con él. Se estaba la mar de a gusto. Besó mi cabeza y yo su cuello, cosa que provocó que sus manos acariciaran lentamente mi cintura, provocándome unas tentativas ganas de cogerle el mentón y besarle la boca. Pero no podía ni quería hacerlo, estaba demasiado cansada como para tal cosa. Aunque eso sí, me moría de ganas.

- Te quiero –me susurró en un oído.

De mi boca se escapó una tonta sonrisa. De esas que salen inconscientemente y se quedan así durante un buen rato sin que te enteres. Sin que te des cuenta de lo que estás haciendo, de que estás sonriendo y que no te importaría estar así el resto de tu vida si el causante es él, es Justin. Le besé el pecho y noté como éste subía y bajaba por la agitada respiración. Sus brazos me apretaron más, casi parecía que me quisiera retener de por vida cerca de él. Aunque no me importaba nada, la verdad. Decidí cerrar los ojos y tratar de conciliar el sueño, aunque estando durmiendo tan cerca de él me sería imposible, pero bueno.

***

Desperté por culpa de los potentes rayos de sol que atravesaban la ventana. Abrí los ojos y los volví a cerrar de nuevo, pues la luz era tan intensa que no me había acostumbrado al cambio tan brusco. Me giré con la esperanza de que el cuerpo de Justin me rodeara o me parara, pero para mi sorpresa tuve que dar una vuelta completa al colchón sin que nadie me retuviera por la cintura. Estaba sola en la cama y en la habitación. No había nadie. Me incorporé en la cama para tener una mejor vista de la sala, pero no. Seguía estando sola. Me levanté a regañadientes, ya que si fuera por mí me habría quedado toda la mañana tumbada. Busqué mi móvil y lo encontré debajo de unos cojines que había por el suelo. La pantalla de éste marcaba que eran las nueve y media de la mañana. ¿Qué hacía yo levantándome a estas horas? Definitivamente cada día estoy peor. Caminé hacia el lavabo, ya que tenía ganas de darme una buena ducha. Pero cuando abrí la puerta me encontré algo que jamás creí ver.

- Oh, lo siento Justin –dije rápidamente mientras me tapaba los ojos.
- No es la primera vez que me ves en bóxers, boba –noté como se acercaba a mí y me quitaba las manos de los ojos- Buenos días, princesa.

Un par de gotas de agua cayeron desde su rostro hasta mi hombro desnudo, la camiseta –que me iba bastante grande- se me había descolocado un poco y la tenía mal. Se agachó un poco, ya que era más alto que yo, y besó mis labios rápidamente. Acababa de salir de la ducha, por lo tanto su cuerpo estaba mojado. Por favor, que no me venga el lado perver, pensé.

- Buenos días –contesté titubeante al tener tan cerca su cuerpo semidesnudo.

Él soltó una risita y cogió el pantalón del perchero. Me lo quedé mirando, no tenía intención de irme, la verdad. Y como a él no parecía importarle mi presencia, pues decidí observarle mientras se vestía. Aparte, tenía que ducharme yo también. Se giró apoyando su cuerpo en la encimera, me fijé en su torso. Enarqué una ceja al fijarme en su nuevo tatuaje. Tantas veces que lo había tenido sin camiseta estos días delante de mí y no me había dado ni cuenta.

- ¿Qué miras? –preguntó sonriendo de lado mientras cogía su camiseta de color blanco.
- El tatuaje –se la puso y me acerqué a él- No me había dado cuenta que lo tenías.
- Pues porque estás tonta –dijo riendo.

Abracé su cintura y el hizo lo mismo con mis hombros. Besó mi cabeza y cerré los ojos para sentir su aroma fresco. Esto sí que eran unos buenos días, sí señor.

- Oye, tengo que ducharme –dije al separar mi pecho del suyo para así poder mirarle.
- Dúchate.
- Vete –enarqué una ceja.
- Tengo que secarme el pelo.
- Dah –salí del baño y cogí ropa para luego volver a entrar. Él estaba recostado como antes- ¿No te vas a ir?
- Me tengo que secar el pelo, ya te lo he dicho.
- Pues hazlo cuando termine de ducharme.
- O dúchate cuando termine de secarme el pelo –enarqué una ceja y él hizo lo mismo.
- Joder –me crucé de brazos.
- Sabes que conmigo no puedes –hice un puchero- No funciona.

Chasqueé la lengua y dejé la ropa colgada en un perchero que había cerca de la ducha.

- Pues pienso ducharme ahora –insistí.
- Pues yo pienso secarme el pelo ahora.
- Pues vale.
- Pues eso.
- Oc –dije tajante y siguiéndole el rollo.
- Pues te quiero –contestó él.
- Pues yo más –me quité la camiseta.
- Pues me quedo para presenciar el striptease de mi novia.

Arqueé una ceja mientras se me escapaba una pequeña sonrisa de la comisura de los labios y finalmente reí. Me quité el pantalón corto y se lo lancé a la cara mientras oía como decía un ‘esto empieza bien’. Solté unas carcajadas y entré en ropa interior a la ducha, ahí mismo me la quitaría para quedarme totalmente desnuda. Oí a continuación el sonido del secador. Solté una risita. Empezó a cantar, pero no identificaba la canción, pues entre la ducha y tal, no se oía bien. Agudicé el oído y estaba tatareando mi canción, la que había compuesto para él. Cerré el grifo del agua y palpé con la mano la pared hasta encontrar el perchero con mi ropa. Me puse la interior y a continuación salí de la ducha. Él ya estaba vestido.

- Yep –dijo Justin mientras se despeinaba el pelo.
- ¿A qué hora iremos a la playa? –pregunté mientras me ponía los pantalones.
- Por la tarde –me informó mientras guardaba el secador- ¿Por qué?
- No, por saberlo –me puse la camiseta y me lo quedé mirando- ¿Qué pasa?
- Estabas más guapa sin camiseta –dijo sonriendo pícaramente.
- Eres un cerdo –le pegué con la toalla en forma de churro en el brazo y ambos reímos.
- Sabes que es broma –ahora quería arreglarlo con su sonrisa de niño bueno.
- Ya, te creo –busqué una goma en el cajón y noté sus manos rodear mi cintura y su rostro apoyarse en mi espalda- Justin.
- ¿Qué? –preguntó con voz de niño pequeño.
- Déjame buscar una goma tranquila –pedí riendo.

Me dio un beso en la nuca y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Le quité las manos de mi cintura pero él las volvió a poner. Hasta que no le di un pellizco en el dedo no paró.

- No a la violencia –dijo moviendo un dedo negativamente mientras me hacía una coleta.
- Y no a los pesados –pasé por su lado y le guiñé un ojo.
- ¿Con que soy pesado, eh? –preguntó retóricamente cerrando la puerta del baño y acercándose a mi cama para ayudarme a hacerla.
- Sólo cuando estás despierto –bromeé mientras estiraba las sábanas.
- Oh, yo también te quiero –dijo haciéndose el ofendido acomodando los cojines.
- Sabes que yo más –contesté sonriendo tiernamente mientras le pasaba una almohada para que la colocara en su puesto. Él me devolvió la sonrisa y pasamos a la cama de los chicos- Por cierto, ¿y los tortolitos?
- Están en el sofá tirados.
- Interesante –asentí con la cabeza mientras guardaba la cama de los chicos debajo de la mía.
- Por cierto –alcé la vista hacia él-, me gusta cómo vas vestida hoy.
- Sí –me cogió una mano y me hizo dar una vuelta sobre mi misma para luego quedar de espaldas a él- Y hueles genial. Así, como dato.

Solté una carcajada y me giré entre sus brazos. Me colgué de su cuello y él me rodeó la cintura. Besó mis labios y me separé de él con una sonrisa en el rostro. Al tener sus labios separados de los míos, éste se los relamió y yo no pude evitar darles, aunque fuera, un leve pico. Y luego otro, y otro, y otro. Así hasta que Justin y yo soltamos un par de carcajadas.

- Amo que seas así de cariñosa –dijo en un susurro.
- Siempre he sido así –contesté encogiéndome de hombros.
- Y pensar que hace poco sólo éramos amigos.
- Pero nos queríamos como algo más una amistad –le recordé.
- Eso es verdad –aceptó él- En el fondo estamos hechos el uno para el otro.
- ¿Almas gemelas? –pregunté yo arrugando las cejas.
- Algo así –respondió entre risas.
- Pues molamos.
- No hay día que no digas esa palabra.
- Esa y ‘yep’ –dijo Julia apareciendo por la puerta.

Revoloteé los ojos y me solté de Justin, el cuál ahora había soltado una carcajada por el comentario de mi amiga. Ésta se acercó a mí y me revoloteó el pelo, haciendo que me despeinara. Me quité la coleta y meneé el cabello para hacer que este se colocara sobre mis hombros. Lo peiné un poco con mis dedos y miré a Julia. Buscaba algo en mi armario.

- ¿Quién te ha dado permiso para coger mi ropa? –le pregunté cruzándome de brazos. Obviamente estaba en coña, ella sabía perfectamente que podía coger toda la ropa que quisiera.
- Mhm… ¿te quiero? –me dedicó una sonrisa mientras se apoyaba en la puerta del armario. Le hice un gesto en la cabeza para que cogiera ropa y ella me mandó un beso- Te quiero.
- Ya, yo también –dije caminando hacia Justin con los brazos cruzados.
- ¿Y Chaz? –preguntó mi novio.
- Está desayunando –cogió un pantalón y una camiseta y se metió en el baño.
- En el fondo son iguales –dije cuando Julia se metió dentro. Justin me miró confuso- Los dos están siempre comiendo.
- Tú eres otra –dijo señalándome con la cabeza.
- No me ofendes –me encogí de hombros- Hasta yo lo reconozco.
- Bueno, piensa que tienes como un poder –le miré confusa- Comes todo lo que quieres pero no engordas, cualquier chica querría ser como tú.
- Es que soy awesome –dije mientras hacía un haiflip.
- Y una creída –me “insultó” riendo.
- Pues no sé quién me lo habrá pegado –le contesté dándole un toque en el pecho con el dedo.
- Pues tu novio, ¿quién va a ser? –otra vez interrumpiendo mi queridísima melona.

Nos giramos para mirarla y ésta sonreía de oreja a oreja. Falsamente, claro.  Por lo que estoy notando, interrumpirnos es su hobby. Se hizo una coleta con la goma que llevaba en la muñeca y me dio un golpecito en la pierna al pasar por mi lado. Cerró la puerta y se marchó de la habitación. Justin y yo nos miramos y negamos con la cabeza. Salí yo también de la habitación, ya que tenía hambre y quería desayunar.

***

- Oye, ¿te acuerdas lo que pasó con el chico ese? –preguntó mi amiga cuando paseábamos por el centro comercial.

La verdad es que estaba todo muy tranquilo. Por suerte, desde que Justin pisó España, ningún paparazzi ni bandas locas de beliebers nos han acosado. Se agradece, la verdad.

- ¿El qué? –no sabía a lo qué se refería.
- Sí, cuando Justin acababa de llegar a España, que tú y él erais amigos –explicó. Ya sabía a lo que se refería- Que las beliebers os persiguieron y os metisteis los dos en el baño para esconderos.
- Sí, me acuerdo, me acuerdo –miré a Justin de reojo y lo pude ver frunciendo el ceño. Al parecer él también se acordaba de la escenita del rubio que me besó.
- Fue buenísimo cuando le tiraste la bebida encima –dijo riendo.
- Ya, Julia –le pedí con una sonrisa.
- Y encima la cabrona de Judit después se lo encontró y se lió con él, ¿y sabes qué le dijo el tío? Que tú besabas mejor –se empezó a reír fuertemente y noté que Justin estaba empezando a incomodarse.
- Y…
- Julia, basta ya –le pedí.
- ¿Qué pasa? –cuestionó ésta confundida.
- No quiero hablar de ese tema, sabes que no me gusta –le expliqué.
- Lo siento –se excusó rápidamente.
- No importa –miré a Justin y éste tenía la vista en el suelo- Pero no lo vuelvas a sacar más.
- Vale, vale –dijo ésta rápidamente.
- Oye, voy a por un helado –habló Chaz- ¿Quieres uno, Julia?

Los miré extrañada, ¿y ese cambio? Aparte, él parecía haber dicho eso para dejarnos solos a mí y a Justin. Miré a éste último. Tenía la vista clavada en el suelo, evitaba mi mirada, pero lo vi haciéndolo de reojo. Le apreté más fuerte la mano y cuando los chicos ya nos habían dejado solos le acaricie el dorso de ésta con mi pulgar, haciendo que me mirara finalmente.

- ¿Te ha molestado que Julia sacara el tema de eso? –le pregunté.
- Sólo me ha dado rabia recordarlo –contestó mirándome a los ojos, cosa que me gustaba.
- ¿Por qué? –no lo entendía.
- Pues porque ese fue tu primer beso.
- Ya sabes que no lo consideré primer beso.
- Entonces quiere decir que el de Christian sí lo fue –eso me dejó algo estupefacta.

Al contrario que el beso con aquél desconocido, el de Chris si que fue verdadero, me gustó y, a decir verdad, repetimos unas veces más. Por supuesto que lo consideraba primera vez, ya que aparte se lo di con mi consentimiento y aparte él me gustaba en esos momentos. No tanto como Justin, pues era cuando dudaba entre cuál elegir, pero algo sí que me gustaba.

- ¿A qué viene esto ahora? –pregunté.
- No lo sé –se encogió de hombros- Creo que ha sido un arrebato de celos.
- Sabes que no tienes por qué ponerte celoso –le recordé mientras caminábamos por delante de una pequeña tienda de animales- Sólo tengo ojos para ti.
- No es ahora, es antes –vale, seguía confundiéndome- Es decir, que cuando lo recuerdo, me pongo celoso.
- ¿Por qué?
- Porque en esos momentos yo era el que quería besarte, y ver como aquél desconocido lo había conseguido antes que yo, me fastidiaba.

Le sonreí enternecida. ¿Puede haber hombre más tierno que él en este mundo? Ya respondo yo. No. Para nada.

- No sé por qué sonríes –dijo encogiéndose de hombros.
- Podrás ponerte todo lo celoso que quieras por haber conseguido un beso mío más tarde que aquél pintas, pero hay algo que tú tienes y él no –me miró esperando a que respondiera- Mi corazón.

Me devolvió la sonrisa que anteriormente le había regalado y yo hice lo mismo. Me apetecía darle un beso, pero notaba clavada en mi espalda la mirada de muchas personas. Y lo que menos me apetecía ahora era salir en fotos o vídeos.

 -Tonta –dijo cariñosamente mientras alzaba mi mano cogida por la suya y la besaba.

Le sonreí y seguimos caminando hasta que Julia y Chaz nos llamaron a lo lejos. Nos giramos y los vimos a los dos con un helado a cada uno. Nos paramos a esperarlos para que se pusieran a nuestro lado y a sí seguir dando un par de vueltas más. Al rato, Julia y yo fuimos a mirar unas tiendas mientras los chicos se perdían a mirar gorras y esas cosas. 

Pasamos por delante de una joyería y se me ocurrió cumplir aquél mini sueño que había tenido desde que conocí a Justin: tener un colgante con su inicial.

- Ven, entremos –dije cogiendo a Julia de la camiseta para arrastrarla al interior.

Nada más pisar aquella lujosa tienda me arrepentí. No por que fuera demasiado cara, ni nada; llevaba dinero suficiente para comprar lo que quería. Si no porque tosas las miradas se posaron en mí. ¿Era porque ya soy reconocida o porque me veían como una mocosa que no puede ni permitirse comprarse la cajita para alguna joya? Opté por la segunda opción, aquella gente no parecía estar muy informada en el mundo del famoseo. Y posiblemente ni les suene el nombre de mi novio. Y si les suena es porque tienen hijas y se lo repiten constantemente. Me acerqué al mostrador, donde la dependienta me miraba con una educada sonrisa, pero, que en el fondo, eran ganas de matarme. ¿Hola? Qué asco de gente, de verdad.

- Buenos días –me saludó la rubita con tetas hasta la garganta.

Julia me miró y yo a ella. Hizo una pompa con el chicle y miró mal a la dependienta, cosa que hizo que soltara una leve risita, pero lo suficientemente baja como para que no se enterara.

- Buenos días –hablé- Deseo encargar un colgante.
- ¿Qué tipo de colgante? –preguntó.
- Uno de oro con una inicial en mayúscula.

Cogió una libretita y un bolígrafo y me miró a que siguiera con la explicación del que sería mi futuro colgante.

- Una ‘J’ –Julia me miró, pero decidí ignorarla.
- Muy bien –lo anotó la dependienta- Serán 200 euros.

Noté como mi amiga se ahogaba con el chicle al oír el precio del collar. Saqué mi cartera del bolsillo y de ahí un pequeño sobre blanco. Habían como trescientos euros que me había regalado mi padre para mi cumpleaños pasado y que no había querido gastármelos. Ahora me la sudaba todo completamente. Le entregué el dinero a la chica y ésta me miró anonadada.

- En dos días estará listo –me informó- ¿A qué hora le vendrá bien para venir a recogerlo?
- A la que sea –respondí con indiferencia.
- Muy bien –anotó lo siguiente que le dije y me miró- Gracias por su visita.
- Ya –dije con desgana- Buenos días.

Me giré sobre mis talones y caminé hasta la puerta de entrada aun notando la atenta mirada de mi amiga sobre mí. A continuación, nada más salir de la tienda me dio un golpe en el hombro para llamar mi atención.

- ¿Cómo te gastas doscientos euros en un collar? –me preguntó.
- Te recuerdo que mi situación económica es bastante buena –ella asintió con la cabeza convencida- Aparte, ese dinero me lo regaló mi padre en mi cumpleaños pasado. Pensaba ahorrar para comprarme un coche y tal, pero como me quedan muchos años para sacarme el carnet, he decidido gastármelo ahora.
- ¿Pero por qué en un collar? ¿Y por qué la letra J?
- Idiota –le di un golpe yo a ella. No nos estábamos dando cuenta que subíamos unas escaleras mecánicas- La ‘J’ de Justin.
- Ah –dijo alargando la ‘a’. Qué tonta es a veces- Pero joder, que son doscientos euros.
- ¿Y? –pregunté encogiéndome de hombros- Desde que conocí a Justin quise hacerme un collar con su nombre.
- ¿Y eso? –cuestionó con interés.
- Porque desde el primer momento me enamoré de él y, aunque pensaba que lo nuestro nunca iba a llegar tan lejos, quería tener algo que me recordara a él –arqueó una ceja- Sí, ya sé que con encender la televisión me acordaría de él y eso, pero quería tener algo físico.
- Te entiendo –me sonrió y miró a su alrededor- ¿Dónde estamos?
- Cuando hablamos nos perdemos –le informé riendo- Vayamos con los chicos.
- Sí, aparte –sacó su móvil- tenemos que irnos ya a casa para ir a comer e irnos rapidito a la playa.
- Qué pesada con la playa –dije una vez que estábamos en las escaleras mecánicas ya bajándolas.
- Hace tiempo que no voy –arqueé una ceja- Vale, también es para ver a Chaz sin camiseta.
- Igualmente lo puedes ver en casa, siempre va en pantalones cortos y ya está.
- Sí, pero él no me ha visto a mí en bikini –siguió el contorno de sus caderas con sus manos mientras hacía algún que otro meneíto- Se le caerá la baba cuando vea mi bañador nuevo.

Solté unas carcajadas y buscamos a los chicos. Aún seguía riéndome por el camino junto a ella al recordar su tonta acción mientras bajábamos las escaleras. Cuando quiere es tan idiota…

***

Llegamos a casa y Justin me enseñó las dos gorras nuevas que se había comprado. La verdad es que tenía buen gusto escogiendo ropa y accesorios. Mientras esperábamos a que la comida acabara de hacerse, decidimos irnos a mi habitación y hablar un poco. Le pedí a Julia que no le contara a Justin lo del colgante y ésta asintió. Me metí en Twitter. Vi que tenía varias menciones, pero la que más me sorprendió fue una de mi vecina del edificio de enfrente. Me ponía un irónico ‘Hola, bonita, espero que disfrutes de estas fotos. Salís bastante bonitos. Besos.’. Miré la foto y rápidamente sentí ganas de ir a buscarla y reventarle la boca. 
Éramos Justin y yo besándonos en el balcón anoche. Seguí mirando las menciones para ver si así me lograba relajar, pero empeoré cuando vi que habían más de ella con más fotos de anoche. Algunas eran hablando, otras cuando yo le acariciaba, otras… ¡La mataré! ¿Quién es para meterse en mi vida y encima fotografiarla? ¿Acaso ahora es paparazzi? Dah, juro que cuando la vea la mato. No le haría borrar las fotos, pues las menciones eran de hacía bastantes horas y ésta tenía bastantes seguidores, cosa que haría que las fotos rularan por todo Twitter. Perfecto, lo que me faltaba.

Mamá nos llamó para ir a comer y le pedimos a Kenny que nos dejara la furgoneta, aceptó pero con la condición de dejarla limpia. Le agradecimos el gesto y nos preparamos para la playa. Julia fue a su casa a por ropa y vino vestida así http://www.polyvore.com/199_nlyg_83/set?id=50807653&.locale=es. Me acordé de lo que me había dicho en el centro comercial sobre su nuevo bañador y se me escapó una tonta sonrisa. Me encerré en el baño y me cambié por algo más cómodo. Salí así http://www.polyvore.com/200_nlyg_83/set?id=50808564. Justin y Chaz ya se habían cambiado mucho antes que nosotras, así que ya estábamos listos. 

Cogimos las mochilas y nos despedimos de nuestras madres y de Kenny, el cual nos volvió a repetir lo del coche. Caminamos hacia él y nos montamos. Justin y yo íbamos en la parte delantera, obviamente él conducía. Y como es lógico, la parejita detrás.

- Y ahora, a ver si hay aparcamiento –pensó Justin en voz alta para después rebufar frustrado.
- Por ahí creo que hay uno –le indiqué señalando hacia el norte.

Él condujo hacia donde le había marcado y en efecto, quedaba un aparcamiento libre para estacionar el vehículo. Salimos de éste y cogimos las cosas para después buscar un sitio algo apartado de la gente, pero hoy estaba bastante llena, así que sería difícil. Pero ahora mismo lo que más me preocupaba era que le reconocieran y montaran un escandalo. Aunque a decir verdad, el escandalo lo montarán igual si me ven a mí, pues creo que casi toda la ciudad se ha enterado que salgo con el mismísimo Justin Bieber.

- Vamos ahí –pidió Julia señalando un sitio cerca de las rocas, donde siempre nos solíamos poner.

Caminamos hasta allí. El camino se nos hizo pesado, pues las fans no tardaron en reconocernos y nos pidieron fotos. Bueno, a Justin y a Chaz, cosa que hizo poner celosa a Julia. Reí ante su reacción. La de celos que tendría que pasar si decidía llevar a cabo una relación con Somers.

- Tu primer ataque de celos –le codeé en las costillas y ella rió- No te preocupes, esto es normal.
- Sólo me molesta un poco –reímos las dos. Era evidente que le molestaba muchísimo, no un poco.
- Yo estaba igual que tú en cuando conocí a Justin, y eso que no salíamos ni nada –le expliqué.
- Supongo que lo tuyo es más complicado, tu novio es Justin Bieber, el mío sólo es un amigo –concluyó.
- No es por nada, pero hija, toda belieber conoce a los amigos de Justin, así que son igual de conocidos –lo dije entre risas.
- Ya, supongo que tienes razón.

Una vez que llegamos a nuestro sitio, dejamos la toalla en la arena y los chicos tardaron dos segundos en quitarse la camiseta. La dejaron en la toalla y nos esperaron a nosotras para correr como cervatillos hacia el agua, pero nosotras ahora queríamos tomar un poco el sol. Estábamos un poco blancas.

- Tú si quieres vete –me dijo Julia mientras guardaba la ropa en su mochila- No te hace falta tomar mucho el sol, viniste negra de Atlanta.
- Qué va, necesito coger un poco de color –me quité el mono y lo deslicé hacia abajo, lo liberé con un suave toque de pies y lo doblé. Pero al agacharme para ir a guardarlo en la mochila, unas manos rápidamente me cogieron y me impidieron defenderme para no ir al agua.
- ¡Justin! –chillé- ¡Pero déjame respirar, chiquillo!
- ¡Al agua, mujer! –imitó mi tono de voz para luego soltarme y hacer que me mojara.

Como apenas me había tirado a un lugar muy hondo, ni siquiera me mojé el pelo. Bueno, un poco sí, porque no me había dado tiempo a hacerme un moño o una coleta, así que las puntas y el resto lo tenía mojado.
Me levanté del agua riendo mientras salpicaba a Justin y éste me cogió de la cintura para atraerme a él y hacerme caer de espaldas de nuevo al agua, quedando encima de mí pero sin conseguir ahogarme ni hacerme daño. Tenía la intuición de que hoy sería una tarde fantástica.

___________

Hooooooooli :3 Sé que estoy desaparecida últimamente, lo siento. Pero bueno, éste capítulo es bastante largo, digo yo. Joder, que me ha ocupado como siete páginas en el Word y utilizando el tamaño 10 para la letra. No me jodáis, eh, que me deprimo JAJAJAJAJAJAoc. Bueno, respondo comentarios y tal y empiezo a escribir ya el siguiente, que quiero dejarlo hecho para el fin de semana y así estudiar ya las recuperaciones (el 18 me dan las notas -.-). ¡BEEEEESOS!

Sra. Somers: UOOOO TU COMENTARIO, QUE SWAGGY, TRONCA JAJAJAJAJAJA. Juro que me empecé a mear con lo que te pasó en la playa JAJAJAJAJAJAJAJ si es que te imagino ahí a lo vigilantes de la playa corriendo detrás del flotador yJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAoc. Ya verás el siguiente capítulo, melona. Te va a gustar mucho. Te amo mucho.
Judiit: Jamás pienses eso, Julia siempre se te adelantará y cuando menos te lo esperes habrá siete u ocho comentarios poniendo 'ASJDGAHJSDGASD MI CHAZ'. Al menos es lo único que se le entiende. Y por lo de los comentarios no te preocupes. Va a ratos, a mí antes me pasaba también. Había capítulos que con suerte llegaba a los veinte comentarios, y otros me quedaba en catorce y así. Pero piensa que mientras no te fallen las seguidoras fieles... Un beso, bonita.
deвora ♥: Awww, merci cariño. Un besito y aquí tienes el capítulo. Espero que te haya gustado :3
Cris: Tranqui, cuando no me dejas tus típicos comentarios siempre me lo dices por Twitter o Ask :$ Jojojojojo. Te quiero, swagosa. 
Miracles: Awww ¡gracias! Y bueno, la próxima vez seguro que logro ver a Justin en mi país. Never say never.
Sol: Si tengo que responderte todos los comentarios que me has dejado en esta entrada no acabo NUNCA. JAJAJAJAJAJA Por dios, os habéis montado un dialogo tú y no sé cuántas más hablando no sé qué de las arañas y corrigiéndoos las faltas de ortografía.... Madre mía Jajajajajaja. Pero me he reído mucho, eh. Un beso, cielo.
LULI♥: JAJAJAJAJAJ me alegro que te haya gustado, cariño. ¿En serio hace eso Sol? JAJAJAJAJAAJ está loca. A mí siempre que me habla en Facebook me dice que ya le ha pasado mi novela a más gente :3 Besosssss :)
Alexandra ;): ¡Gracias! Un beso.
JustinAndMirandaForeverAndEver: Todas las de El Hormiguero eran unas enchufadas de mierda. Si no mira, fue la sobrina de Carlos Baute (la que se sentó en las banquetas esas, que estaba en el medio de las tres con los rizitos y eso), también fue la hija de Belén Esteban y Belén Rueda, lo que pasa que las hijas de éstas últimas no bajaron al plató. Igualmente odio eso de El Hormiguero, que sólo bajan enchufadas. ¡Gracias por comentar! Besos :3
BELEN LLANOS: Tampoco he tardado tanto en subir :c JAJAJA. Merci, cielo. Un beso.
Me haces Grande: Jo, tampoco he estado tanto tiempo desaparecida ¬¬ Y lo del final me ha matado. ¿Mi blog es importante para ti? AWWWWWWW :3 Por cierto, avísame cuando publiques capítulo que Blogger me va como el culo, ¿vale? Un beso, cielo.
Pili: JAJAJAJAJAJAJA ya, ya, ya tienes el capítulo. Y bueno, me fueron regular. Igual, no estudié mucho JAJAJA. Bye :D
Solcy ☼: Te imagino ahí súper dormida mientras escribes el comentario JAJAJAJAJAJ. Pfff yo hace mil que no me duermo una siesta, en serio. Qué ganas de que lleguen mis vacaciones de verano HASGJDAGSDHJASD. Me falta poco, el 22 me las dan :3 ¡Besoooos!
RUBIA:): JAJAJAJAJAJAJA sabía que el final te gustaría, es medio, medio perver JAJAJAJAJAJ. Aviso que esta novela no será muy perver, eh (la que estoy escribiendo nueva sí muahahahahahaoc) ¡Te quierelo, bonita! Y SUBE CAPÍTULO PRONTO, QUE ME MATAS, JODER.
Ana: ¿No lo respondí? Duh, lo siento, shawty. Alomejor me lo pasé o fue que comentaste cuando ya había subido las respuestas, no sé. Igual, te pido perdón :c JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ¿quién no fantasea con Bieber? YO SIEMPRE JAJAJAJAJAJAJAJAJA damos asco las dos, entonces :P ¡Besooos!
Camila Erguiz: ¡Gracias por comentar, preciosa! Y tranquila, subiré lo más pronto posible, lo prometo. 
Alejandra:): Tooooortuguita :3 JAJAJAJA amo este mote. Y bueno, con la práctica una escribe cada vez mejor. No es por echarme flores, ni mucho menos, eh. Y sí, las dos parejas son muy monas. ¡Besos, cariño!
♥Monii♥: AWWWWWW Muero de amor contigo, Moni. Pfffff qué bonita eres. ¿En serio eres mi fan? PFFFFFFF *-* ¡Un beso, cariño!
Liza Lombardo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nada más leer lo de shuffling a lo teletubie me meé JAJAJAJAJAJAJAJA. Me alegro que te gusten tanto mis capítulos, reina. Los intento hacer mejor cada vez :3 Y para nada te ha quedado con falta de expresión este comentario, a mi me ha encantado. Como todos, vamos. ¡Besos, cielo!
Anto♥: Gracias, reina. Un besito muy grande.
Violee ¡!: No me canso nunca de dar las gracias. Gracias, gracias, gracias por el comentario. Eres un amor. Besos! :D
Blue Shoes: JAJAJAJAJAJA yo no te mato, eh. Te matas tú leyendo el capi, que lo sepas. JAJAJA. Un beso, flor.

53 comentarios:

  1. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA.
    skldjlskdfjlkdsf me están obligando a irme a dormir. Asique, no te voy a poner muchos comentarios. :(
    No me gusta que publiques entre semana POOOOR LA NOCHE.
    sdkjfnkdsf me encanta. Adiooooooooooos.

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo espero que subas uno pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMI GRACIAS POR HABISARME Q HABIA SUBIDO OTRO CAPITULO NOS VEMOS MAÑANA !!! BESOS Y LO DE SABI AJJAJAJAJJAJ YA SE ME OCURRIO 1A ESCUSA (TONTA PERO BUENA) NOS DEJA COMO TARADAS DE MIERDA PERO SIRBE Y SE Q SE LA VA A CREER !!!!!! TEAMO <3 SOL

      Eliminar
    2. UNO DE ESTOS DIAS NOS JUNTAMOS DENUEBO CON PILI PARA REIRNOS DE LO Q ESCRIIBO ACA Y DE LAS FALTA 1!!! ¿OK? AJAJAJJAAJAJA SOL

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAH GRACIAS A CAMILA ME ENTERE Q SUBISTE OTRO CAPITULO POR Q CUANDO ENTRE NO HABIAS SUBIDO! AJAJJAJAJJAJA(PARA PILI EL JAJAJA)ENSERIO AMÉ ESTE CAPITULO, TE JURO Q LO AMÉ!!!!! A YO METO A LA VESINA ENSERO JAJJAJAJAJJAJA ESTA RE DEMAS EL CAPITULO :D AJJJAJAJJJA AL FINAL EL AMIGO DE MI HERMANO SE ENFERMO Y NO VINO, PERO SI VENIA.. TE MATABA POR NO HABER SUBIDO JAJAJJAJAJAJAJJAJA !!!! LO DE LAS ARAÑAS ES POR Q 1A DE NUESTAS MEJORES AMIGAS (DE PILI Y MIA) EN LA CLASE DE BIOLOGIA CUANDO UN AMIGO NUESTRO DIJO ARAÑAS Y SE PUSIERON A HABLAR DE ELLAS, FLO(MI AMIGA) SE PUSO A LLORAR POR Q LES TIENE TREMENDA FOVIA AJAJAJAJJAJA POBRE !!! AJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJA ESPERO Q LAS NOTAS TUYAS SEAN BUENAS AJJAJAJAJA BESOS Y JULIA: NO TE ENOJES CON MIGO ENSERIO ME CAES BN AJJAJAJAJAJJAJJA Y VS YASMINA YA SABES Q TANMBIEN :) BESOS P/D SUBI PRONTO O TE MATO AJAJAJJAJAJAJJAAJJ (NO ES JODA ) Y ESRAMOS SOLO YO Y PILI LAS DE LA CONVERSACION DE COMENARIOS SOLO Q COMO YO ESCRIBO PAL CULO NO SE ENTIENDE LO Q PONGO ! BESOS <3 SOL :D SEGUNDA P/D YA ME VOY A HACER UNA COSA RARA PAR Q NO TENGA Q COMENTAR COMO ANONIMO (CAMI ME VA A ENSEÑAR) BUENO NO COMENTO MAS POR Q ES TARDE Y TENGO Q COMER Y LUEGO DORMIR AJJAJAJJAJAJJAJA ME CAUSO PILA DE GRACIA LO DE EL PRINSIPE Y LO DE EL STRIPTEASE! AJAJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh me encanto tienes que seguirlaa mujer jajajaj bueno.... me paso casi todos los dias ya vez estoy con el colegio y bueno no puedo pasarme todos jajaj espero el cap... BESOS XD

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa, me encanto el capituloo, estubo muuuy demas, espero que la sigaaas, ah y me mori de la risa cuando volvias de la terraza con justin y kenny te dice que si ve a un principe azul te avisa jajajajajajjajajajajajajjaa, no puede parar de reirrmee jajajajjaja.
    P.D: oc = ok, no? siempre me quedo con esa duda jajaj besooooo♥ ah y espero que subaas pronto, ah y sol siempre me cuenta que habla contigo por chat, jajaajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. haaaaay recieeen me di cuenta que hay 109 seguidores!
    me acuerdo cuando solo eramos 61, viejos tiempos jjjajajajaj, ah, y soy LULI♥, solo que cambie mi nombre.
    No se porque jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hoola otra vez estoy aquí para darte el por culo ^^ Que decir? Que escribes tan bien que cada vez que leo un capítulo tuyo imagino todos los personajes y los detalles a la perfección que parece que estoy allí de verdad. Hahahahaha cuando contó lo del balcón y la vecina le hizo fotos... ¡Yo también iba y la mataba! :D Bueno, me despido por hoy tortuga amorosa<3

    ResponderEliminar
  9. Woooooooo Que capitulo nena :D
    Sera guarra la vecuna metiche!!!!
    Te lo juro que me parti con Kenny porque me lo imagino ahí jajajjaja
    Me ha encantado el capitulo. Aver que pasa en la playa hfjdghi *-*
    Besooooooos! :)

    ResponderEliminar
  10. Woooooooo Que capitulo nena :D
    Sera guarra la vecuna metiche!!!!
    Te lo juro que me parti con Kenny porque me lo imagino ahí jajajjaja
    Me ha encantado el capitulo. Aver que pasa en la playa hfjdghi *-*
    Besooooooos! :)

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Pedazo capitulo Nena, te lo has currao bien currao!!! La parte del balcón me mató enserio, es tan AKOPFOKSRJFPDASJDGHI Jajajajajajaja Kenny ahí mirandonos, que Gracioso cuando dice:
    "Y tranquila, ___ (tu nombre), si aparece algún príncipe te aviso. Tengo el balcón al lado."
    Aqui el unico principe es Justin ^^
    Y lo del baño... tambien me ha encantado!!!
    Ah si, tu Blog es muy importante para mi porque redactas muy bien y lo que es la Historia es PERFECTA.
    Blogger tampoco me avisa de cuando Publicas, está Subnormal. Ah si, publique el capitulo 17 el otro dia, se me olvido avisarte.
    http://neverletyougojustin.blogspot.com.es/2012/06/cap-17-pues-besemonos.html
    Bueno, sigue pronto y que tengas Suerte con las Recuperaciones!
    Un Beso Cariño :)

    ResponderEliminar
  12. Se me ha olvidado decirte que lo del Collar es muy Tierno :3

    ResponderEliminar
  13. Awww <3 LA FOTO DEL PRINCIPIO ES DE CUANDO ESTUVO EN EL HORMIGUERO!! QUE BONICO QUE ES ÉL :)

    ResponderEliminar
  14. holaaa gjngjndshsrñh

    ResponderEliminar
  15. y aqui estoy yo de nuevo. Se supone que tenia que estar estudiando mates, pero he empezado a llorar. Tía, me está dando un algo. Por la puta mierda quiero aprobar ese examen. :'( Y bueno, me estoy despejando un poco:333
    poooooooooor cierto, MI CHAZ SIN CAMISETA ESTÁ SDFKLDF que yo lo he visto ê.ê lolololo.
    ¡Ah! He sacado un 6'75 en un examen de inglés JAJAJ pero gracias al libro que estaba debajo de mi mesa.
    jskdf como pongas en la playa que voy a por un cojín inflable y me tiro al suelo ... sdklfjdl te mato! jakdsjd JAJAJno no, ponlo. Me hice mucho dañiiiiio :c
    sdflkjas estoy comiendo cereales :3
    ah, ¿que paso con los de tu calle? ¿una pelea? JOJOOJ que shashi.
    JAJAJ me ha echo mucha gracia lo de Kenny y el balcón. Eso de que te avisaba si hay un príncipe o no JAAAAAJAJAJA.
    bueeeeeeeeno. Tequierelo mucho.

    ResponderEliminar
  16. por cierto, ODIO INFINITO A LOS EXÁMENES. Tía, que me estreso mucho con ellos :'(

    ResponderEliminar
  17. en fin, ojalá apruebe el examen de mates. Que si lo apruebo, apruebo la evaluación :D y solo me quedarían 2 YUJU.

    ResponderEliminar
  18. bueno adiós, que me pillan. Ahora me conectare al tuitah.

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTE CAPITULO ESPERO Q SUBAS OTRO PRONTOO. Sol: ya se q casi todos los dias te lo digo pero estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja igual te quiero asi de loca porq me haces reir mucho y aveces me haces pasar un poco de verguenza pero ta jajajajajjajaja. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OIE TU!!! (GUALTIERI) JAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA SI TE AGO PASAR VERGUSNZA AJAJAJAA ¿Y Q? TE AMO ♥ JAJAJAJAJAJ HOY LOS GURIZES NO ENTENDIERON NADA Y MARCOS ME PREGUNTO QUIEN ME CARGO MEDIO CAMINO A CASA AJAJAJJAJAJJJAJAJAJJ LLORO DE LA RISA Y TN BN ME MEO JAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJA AJJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA SOL

      Eliminar
    2. jajajajjajaja oie tu jajajajaj no me puedo parar de reir por eso ajaj Marcos no entendio y nunca va a entender. Yo tambien te amooo jajaja oie tu ¿viste q yo te puse q eras loca? bueno eso todo el mundo lo puede comprobar los ferreira, varela, yo, todas las gurisas y gurises de la clase, etc jajajjajajaj bueno... no se q mas ponerte asi q chauuuuu lokaaaa :P

      Eliminar
    3. AMO SER LOKA AJJAJAJJAAJ ES LO MAS ME TOMO TODO AL RE PEDO AJAJJJAJJAJAJ TODO EL DÍA JODIENDO ¿TE CORDAS EN Computación LO DE EL MOUSE? O COMO MIERDA SE ESCRIBA !! COMO NOS MIRABA EL PROFE Y NOSOTRAS LLORANDO DE LA RISA AHÍ EN LA MITAD DE LA CLASE AJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJA Y EN INGLES,MATE BILINGUE,ETC AJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA TENES RASON NUNCA VAN A ENTENDER NUESTRAS CARTAS NO JOAQUIN,MARCOS,JUANPABLO,ETC AJJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA Y YA SE Q ESTOY LOCA AJJAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJ ♥

      Eliminar
    4. jajaajajajjaja esos dias estubieron re demasss y yo tambien amo q seas loka porq me haces reirr mucho te amoooooooooooooooooooooooooooo!!!!

      Eliminar
    5. soll no te niego que estes loka creo que sos re divertida el otro dia nos dijo oye tu le dijo a paulina y despues dijo oye ustedes

      Eliminar
    6. jajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajjajajjajajjajajjjajajjaja me meo!!!!!!! ajajajjajja areglaron mi compu de abajo pero las teclas estan cambiadas!!! y me re confundoooooooo ajajajjaja esta re loco cuando vengan las dos les muestro!!!!

      Eliminar
  20. Definitivamente soy tonta. Me leo el capítulo por la tarde y me voy sin comentar, ¿sabes?. JAJAJA. es pa' matarme. Ais. JULIA ESTÁS LOCA. JAJAJAJA. Y después de este interesante momento...JAJAJA. Te has pasado con el capítulo, eh. A Julia le va a dar un algo y te quedas sin melona D: JAJA. Creo que sobra decir que me ha encantado, porque se nota. JAJAJA. ¿No?. QUIERO SECSO CON JUSTIN. JAJAJAJAJAJA. Sh, es un secreto. QUE KENNY ME AVISA SI VIENE MI PRINCIPE A LA TERRAZA. AAAAAAAAAAAH. MURIENDOME ESTOY. Ais, que cuqui es mi Justin :') ¿a que si? *SIIIIIIIIIIII*. Los gritos de mis fans. JAJAJAJAJA. Ya me gustaría. Estoy poniendo demasiadas chorradas hoy, ¿no? JAJAJAJA. Tía, estoy triste, Los protegidos acaba hoy D: jo. Que bipolaridad. JAJAJA. Pues naaada...creo que me voy a ir a seguir viendolo. Besis. Te lof. <3

    ResponderEliminar
  21. Joder, Blogger no me aviso cuando subiste nena, y yo aquí matándome por un capitulo tuyo, así que dije haber, hay que entrar al blog de Yasmina haber si hay algo...me encuentro con este capitulazo!!!
    Awwww! morí muerta con lo del balcon! :)
    Ha sido hermoso!!!! (:
    Y claro, yo igual te adoro!, y si, soy tu fan, eres una de mis grandes idolas jaja. Un día te daré un premio por ser tan buena al escribir, lo mereces. Y ahí nos veras a nosotras, tus fans con pancartas diciendo "¡Oh si!, eres la mejor"
    Bueno, me tengo que ir, es de nochesita.
    I love You <3

    Con cariño tu fan Mony :)

    ResponderEliminar
  22. Eso no es justo te apuesto que vamos tu y yo y antes de que entrara justin al plato estabamos llorando.Por cierto con el cap sin palabras solo tengo unas QUE VECINA TAN CAPULLA.Oye viste MTV Cazados pobre Taylor y Miley.Oye los protegidos viste el ultimo capitulo.Hay 2 finales sabes no?? pues el segundo fue una porqueria.
    Besos sube y España quiere a tu novela

    ResponderEliminar
  23. me encanto este capi especialmente cuando estaban en el balcon :) siguela enserio y suerte en tus notas =)

    ResponderEliminar
  24. KENNY AHÍ MIRANDO LSJALKSJKL JAJAJAJAJAJAJAJ que cólera me dióoooooooooooooooooooooooooo, gordo chusma. JAJAJA QUE VECINA PUTA, TE CONVIENE QUE EN EL PROXIMO CAPITULO LE ENCARE A ESA VECINA. siguee D: me encanta tu novelaaaa i love u

    ResponderEliminar
  25. Te lees mi novelaaaa? https://www.facebook.com/media/set/?set=a.195253657263986.39239.194661993989819&type=3 lee lee lee lee :D y sube capitulo e.e

    ResponderEliminar
  26. Oye oye que quede claro que me matas tu que ereeees la que escribe.

    Por cierto, magnifico capítulo reina
    Tqtqtqt

    ResponderEliminar
  27. Gracias? Gracias Te Tengo Que Dar a Ti Por Hacer TAN Maravillosa Novela<3 Espero Que NUNCA Dejes El Blogs Por Que Escribes Genial y Tienes Talento c:
    AMO Tu Novela y Lo Repetiré Mil Veces Si Es Necesario!!
    Síguela Pronto c: BESOS...

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. GIIIIIIIIIIIIIRLS.
    SI YASMINA NO PUBLICA ES PORQUE ESTÁ CASTIGADA, Y HASTA EL VIERNES O POR AHÍ NO PUBLICARÁ, ¿VALE? :)

    ResponderEliminar
  29. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Dios. SIHFGDNOLTHONSR serás genial. tus capítulos me hacen sentir mal por ser tan largos
    y qué suerte que yaaaaa casi tenes vacaciones. aunque me enteré de que estás castigada (por Twitter) y lo acabo de confirmar ↑
    ojala te... descastiguen (?
    besossssssss

    ResponderEliminar
  30. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah te voy a metar enserio DIJISTE Q PARA EL FINDE Y EN ESPAÑA HAORA SON LAS 22:24 MASOMENOS Y NO SUBISTE Y ES DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFABOR MAÑANA SUIBI POR Q SINO ME ENTRA EL PARO CARÍACO ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUBI O ME MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESO :D

    ResponderEliminar
  31. SUBI OTRO PORFABOR!!!!! YA YA YA YA YA YA YA RAPIDO! AHORA EN ESTE SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  32. SI NO SUBIS ME VA A DAR ALGO!!!!!!!!!!!!! PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SUBI OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  33. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PORFABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SUBI YA YA YA YA !!!!!!!!!!!!! PORFAS ME VOY A MORIR

    ResponderEliminar
  34. SUBI PORFABOR YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Ahhh siguela me encanta arch arch archhhhhh

    ResponderEliminar
  36. NECESITO UN CAPITULO!!! ASFGHÑPSGYHLDHKDFP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismoooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  37. SOL♥ Y CAMILA ERGUIZ ♥18 de junio de 2012, 13:48

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SUBI OTRO O TE MATAMOS YASMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAMOS CON CAMILA ERGUIEZ ACA EN COMPUTACION YNOS FIJAMOS SI SUBISTE OTRO Y NO TA VAMOS A MATAR PORAFBOR SUBI OTRO PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  38. SOL♥ Y CAMILA ERGUIZ ♥18 de junio de 2012, 13:49

    SUBI OTRO YA PORFABOR!!!!!! YA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PIRFIS POR NOSOTRASSSSSSS

    ResponderEliminar
  39. HOLA!
    Me encanto el capitulo. Siguela :3
    -Angela.

    ResponderEliminar
  40. KSDNKJSDNSKD me encanto.
    MAS MONO YO Y JUSTIN. QUE VERGUENZA CON EL VALCÓN SFSDF
    seguila
    -NOE

    ResponderEliminar
  41. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mañana 19 de junio es mi cumple :D cumplo 13 jajajajaajjaja porfis si paramañana podes subir otro va a ser el mejor regalo de cumple :D plis regalame un capituol te quiero ♥ ajjajajajjajaj es enserio!!!!! porfas o me mato jojojo dale por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y va enserio q es mi cumple por q es el unico dia de el año (ademas de el 1 de marz),q se donde y en q dia estoy sino no me enterooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajjajajajaj (NO SE JODA) beso poras para mañana de regalo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D te quieo ♥

    ResponderEliminar
  42. PERO MI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, ay ay ay ay que voy a hacer yasmina que voy a hacer? eh? nose como me tarde tanto en leer tus capitulos, ahora me tengo que ir porque voy a comer pero sino te haria una dedicatoria como asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande, te imaginas no? jajajajajajajja bueno besitos :)

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.