¿Cuántos somos ya?

8 de junio de 2012

Never let you go. {82}


|| ___ ||

Estábamos guardando todas nuestras cosas en las mochilas, ya que en menos de veinte minutos Kenny pasaba a buscarnos. Lucas y Adriana decidieron quedarse un par de días más con sus abuelos. La verdad, no sé qué tienen en la cabeza. Esta casa realmente da miedo. Eran las cuatro y media de la tarde y ni siquiera me había vestido. Y encima tenía que darme una ducha.

- Mierda, aún ni me he duchado –pensé en voz alta.
- Ves, yo recojo el resto –dijo Justin.

Le sonreí, cogí mi ropa y besé sus labios fugazmente. No tardé más de diez minutos en darme una ducha. Tiempo suficiente para que Justin y los chicos hayan podido recogerlo todo. Me vestí así http://www.polyvore.com/171_nlyg_82/set?id=49492092 y dejé mi cabello suelto, hoy me apetecía lucirlo. Al salir del baño, todos los chicos estaban ahí esperándonos. Chaz y Julia estaban sentados en la mecedora. Ambos estaban sonrientes. Al verlos así me acordé de cómo nos enteramos de que empezaron a salir.


|| Flashback ||

Cuando dejamos a Chaz y a Julia solos en el jardín, subimos a nuestras habitaciones para esperarlos impacientes para que nos contaran si salían o no. Aunque lo más seguro es que hayan empezado a besarse nada más dejarlos solos. Una pequeña carcajada se escapó de mis labios, lo que hizo que Justin me mirara confuso mientras cerraba la puerta de nuestra habitación.

- ¿Te ríes sola? –preguntó.
- Estoy pensando en lo que posiblemente hayan hecho los tortolitos allá abajo nada más dejarlos a solas.

Él me sonrió y rio. Me senté en la cama y suspiré. Tenía unas ganas locas de asomarme a le ventana y cotillear lo que estaba pasando en el jardín, pero mis pocas ganas por levantarme me lo impidieron. Llamaron a la puerta y Justin la abrió. Eran Lucas y Adriana. Éstos se sentaron a mi lado y más tarde lo hizo Justin.

- Esos dos se están besando –dijo Lucas rompiendo el silencio.
- ¿En serio? Qué inteligente –respondí con sarcasmo- Se gustan, los dejamos solos ¿y no se van a besar?
- Sería un poco idiota –opinó Adriana.
- Bueno, cuando ella y yo sólo éramos amigos y nos gustábamos, tuvimos muchas oportunidades para besarnos y nunca lo hicimos –habló Justin.
- Porque siempre nos interrumpían –le recordé.
- ¿A sí? –preguntó Lucas.
- Sí, la primera vez que nos interrumpieron fue por culpa de Usher –le expliqué. Justin me miraba sonriente al ver que aún lo lograba recordar todo, y es que para mí era como si hubiese pasado sólo un día- Él se había quedado a dormir a mi casa…
- ¿Era cuándo estaba en España? –preguntó Adriana interrumpiendo. Yo asentí.
- Bueno, y empezamos a hacer el mongolo por la mañana, y así pues acabamos súper, súper juntitos para besarnos –lo dije haciendo gestos con las manos y con una tonta sonrisa en el rostro tras recordarlo- Pero llamó Usher y nos cortó el rollo.
- O sea, que si no hubiese sido por Usher, vosotros ya llevaríais más de un mes.
- Tres –habló Justin- Llevaríamos… a no, cuatro. ¿Cuatro?
- No, tres –le rectifiqué- Dos de cuándo nos conocimos y sólo éramos amigos, y uno de estar saliendo. Total, tres.
- Me he liado –dijo Adriana rascándose la cabeza.
- Da igual –respondí yo riendo.

Desde el pasillo se escucharon unas risas. Eran Chaz y Julia. Miré a mi amiga con una cara de ‘cuéntamelo todo’ cuando pasó por delante de la habitación. Ella hizo un gesto con la mano para que esperara.

- Bueno, voy a la cocina a buscar algo –dijo antes de entrar en la habitación. Chaz asintió y cerró la puerta.

Salió caminando hacia la cocina, supongo que era para disimular. Pero al rato vino corriendo hacia la habitación. Se pegó tal carrera, que no pudo frenar y se pasó de largo la puerta. Casi se cae al intentar parar. Entró en la estancia y nos miró con una sonrisa de embobada en la cara. Abrí los ojos ya que sabía perfectamente lo que ella quería decir con su sonrisa.

- ¿En serio? –pregunté estupefacta como si nos estuviésemos comunicando a través de la mente. Ella asintió y empecé a chillar mientras saltaba en la cama.

Corrí hacia ella, bueno, más bien salté, y empezamos a celebrarlo las dos juntas.

- ¡Cuéntamelo todo! –le exigí.

|| Fin del flashback ||

De mi boca se escapó una carcajada. Los chicos me miraron confusos, igual que había hecho Justin la noche anterior. Me senté en los pies de la cama, donde estaba Justin. Él no hacía nada más que mirar la hora que marcaba el móvil. Eran las cuatro y media de la tarde y Kenny pasaba a recogernos en cinco minutos. Seguramente pasaría antes, él es muy puntual. Mucho, por así decirlo. Le insistimos en que Lucas nos llevaría a casa, pero él decía que le haría bien aprenderse calles y ciudades de España, pues decía que le gustaba mucho y alomejor venía a visitarla más seguido. Ya me lo imaginaba estudiándose el mapa de España como lo hacía yo en primero de la ESO. O como intentaba, más bien, ya que la geografía no es mi fuerte. Bueno, ni la geografía, ni las matemáticas, ni la lengua...,  si el recreo fuera una asignatura seguro que también la suspendía.

- Vamos bajando, Kenny estará ya llegando –anunció Justin.
- ¿Y tú qué sabes? –cuestionó Chaz.

Me levanté de la cama y me asomé a la ventana. Una furgoneta negra acababa de aparcar delante de la casa. A continuación bajó una persona del vehículo. Era Kenny. Miró hacia arriba y me vio, le sonreí y le indiqué con las manos que ya bajábamos.

- Ya está ahí abajo –dije mientras volvía hacia donde estaban.

Se levantaron todos y cogimos nuestras cosas. Lucas y Adriana nos acompañaron hasta la puerta, donde nos despedimos de ellos y de sus abuelos. Le agradecimos la estancia en su casa –aunque más bien tendríamos que haberles montado el pollo del siglo por todos los problemas de insomnio y traumas que nos había ocasionado- y nos marchamos.

- ¡Hey, chicos! –nos gritó Kenny al vernos.

Le saludamos y entramos al coche. Justin se iba a poner como copiloto, pero al ver el panorama que estaban montándose Chaz y Julia en los asientos, decidió hacerme un poco de compañía para así no tener que estar esquivando todo el rato a esos dos tortolitos.

- Bueno, cortaos un poco, eh –dijo Justin sin ni siquiera mirarlos.
- Calla –le mandó Chaz imitando a su amigo.

Julia sólo no hacía más que mirarme y sonreír tontamente. Se notaba que estaba embobada, lo podía notar gracias al brillo de sus ojos. Jamás la había visto así por alguien, y mira que ha tenido relaciones. No ha sido la típica que dice que ha encontrado el amor de su vida cada dos meses, 
pero si ha salido con bastantes chicos.

- Por cierto, ¿qué te ha pasado en la mano, ____ ? –me preguntó Kenny.

Con una carcajada empecé a contarle toda la historia, incluso el trauma que me había causado esa espantosa y obsoleta casa. Y no, no me olvidé de explicarle la supuesta historia de Anastasia. Ya el nombre da miedo, en serio. Es recordar los cuadros y que se me erice la piel. Kenny soltó unas carcajadas y el resto le acompañó en las risas. La verdad es que si lo vuelves a oír te ríes, es un poco tonto y absurdo.
Llegamos a casa y lo primero que hicimos fue dejar las maletas en mi habitación. Como no tenía ganas de encerrarme ahí como siempre solía hacer, decidí ir al salón, donde mi madre y la de Justin tomaban unos refrescos juntas mientras miraban unas revistas. Justin y yo nos tumbamos en el sofá a la vez, cosa que nos hizo sonreír. Él hizo que su brazo me sirviera como cojín. Le pasé un brazo por el vientre y le di un beso en la mejilla.

Chaz y Julia habían salido a pasear. Mejor, más tranquilos. La camiseta se me había levantado un poco tras haberme tumbado tan bruscamente, así que Justin empezó a acariciarme el vientre, haciendo círculos alrededor de mi ombligo. Me volvía loca.

- Y bueno, ¿qué tal os lo habéis pasado? –preguntó Pattie ahora mirándonos, cosa que hizo que Justin dejara de acariciarme tan provocativamente.
- Bueno… -empecé yo.
- Estuvo bien si no fuera porque la casa daba  un poco de miedo –explicó Justin- Entre los cuadros que habían, las escaleras que chirriaban y los crucifijos por cada rincón que pasabas, aquello parecía estar sacado de una película de terror.
- ¿Tan poco os ha gustado? –cuestionó mi madre divertida. Ambos negamos con la cabeza- Con lo bonitas que son las casas de campo.
- Lo único que me gustó fue la granja –les expliqué- Los abuelos de Lucas y Adriana tenían una granja cerca de la casa, y era realmente preciosa.
- Olía un poco mal, la verdad –se quejó Justin, cosa que nos hizo reír a todos.
- ¿Y se puede saber qué te ha pasado en la palma de la mano? –preguntó mi madre ahora arqueando una ceja.
- Bueno, todo empezó por el trauma que me hicieron coger los chicos tras explicarme una historia de miedo.
- Lo que supuestamente había pasado años atrás en aquella casa con una niña llamada Anastasia –un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando Justin explicó la tesis de la historia.
- Sí, y por la noche me estaba deshidratando porque hacía mucho calor y encima no tenían ni un triste ventilador en las habitaciones.
- Exagerada –murmuró Justin en mi oído.
- Calla –le pedí- En fin, llegué a la cocina. Todo a oscuras, por cierto. Y mientras bebía agua una paloma o lo que fuera, se estampó contra la ventana. Y vamos, que se me cayó el vaso al suelo. Justin, que me había seguido, me asustó…
- Pero no fue apropósito, sólo la había llamado –se adelantó Justin.
- Eso, que me caí al suelo del susto y me clavé los cristales en la mano.
- ¿Y fuiste al hospital? –me preguntó mamá.
- No, Lucas me cosió la herida –le informé- Su tío, que es médico, le enseñó a hacerlo porque como él se caía mucho y eso…
- Entiendo –dijeron nuestras madres a la vez, cosa que hizo que se rieran juntas.
- ¿Tu madre sabe que has aprendido a tocar la guitarra y que has compuesto una canción? –me preguntó Justin en el oído.
- Eh, nada de cosas raras, eh –avisó mi madre. Noté como mis mejillas empezaban a sonrojarse- Que no, que es broma, chicos.

Justin rió y yo apreté los dientes. Qué vergüenza me hace pasar mi madre, en serio. ¿Por qué hace eso? Sabe de sobras que nunca empezaría sobarme ni a liarme con él delante de ella. Ni de su madre, ni de Kenny. Ni de nadie, joder. Si quiero hacer eso me encierro a mi habitación. Parece mentira que no me conozca.

- No has respondido a mi pregunta –me volvió a susurrar Justin.
- No, no lo sabe.
- Pues creo que tiene que saberlo –le miré confusa- Le haría ilusión saber que su hija está empezando a entrar en el mundo de la música.

Suspiré. Sabía de sobras qué tema de conversación entraría a parir de ahora. Que si yo tendría que estar ahora mismo en el estudio firmando un contrato con la discográfica, que si el mundo necesita saber qué voz tengo, que mi pasión es cantar y que como tengo muchas oportunidades por triunfar debo aprovecharlas… En fin, he hablado muchas veces de esto con Justin y siempre me acabo negando. Tiene razón, sí. Canto bien, lo reconozco. Y no es por echarme flores, pero pienso que tengo una buena voz. Pero no quiero perder mi privacidad, no encajar en el mundo de los cotilleos y las entrevistas, de las galas y fiestas de etiquita… Yo no sé si estoy preparada para estas cosas.

- ¿Vas a insistir a que cante, verdad? –le pregunté, más bien lo dije en tono afirmativo.
- Tengo una idea mejor –sonrió.

***

Justin había tenido la brillante idea de irnos a la playa por la noche todos juntos. Julia estaba más que invitada a venir con nosotros, claro. A eso de las nueve empezamos a prepararnos. Como ya habíamos cenado no teníamos por qué llevarnos nada para comer. Mi amiga estaba en mi habitación cambiándose en el baño. Teníamos pensado bañarnos. Siempre me ha agradado darme un pequeño chapuzón en la playa a oscuras, con sólo el reflejo de la luna iluminándome. Me puse el bañador debajo de la ropa que llevábamos y caminamos hacia la puerta, pero faltaba Justin. Me giré para buscarlo con la mirada y le vi aparecer con su guitarra colgando en el hombro. Le sonreí y me cogió de la mano, entrelazando nuestros dedos. Qué bien me sentía cuando hacía eso. Bajamos las escaleras y llegamos a la camioneta. Kenny conducía, Pattie estaba como copiloto, y el resto detrás. Mamá iba en medio de las parejas, o sea, Justin y yo, ella, Chaz y Julia. Agradecí de que no se pusiera entre Justin y yo. Cuando llegamos a la playa no había casi nadie, un grupo de chicos de nuestra edad y un par de parejas paseando por la orilla. Por suerte en esta playa estaba permitido hacerse hogueras, así que Chaz, Justin y Kenny empezaron a prepararla. Mientras, las chicas nos sentamos en la arena.

- ¿No ayudáis? –preguntó Chaz.
- ¿Acaso nos ves cara de querer hacerlo? –le respondió Julia con una sonrisa sarcástica.
- A borde no hay quién te gane –dije codeándole en las costillas.
- Él sabe que lo quiero mucho –respondió sonriendo.
- Sí, lo sé –habló Chaz girándose hacia ella- Y yo te quiero más.

Se arrodilló delante de ella y besó sus labios, pero Justin estuvo a tiempo para frenarlos antes de que siguieran besándose.

- Déjate de mamoneos y ayuda, anda –dijo cogiéndolo de la camiseta.

Chaz volvió a su quehacer y me reí, Justin giró el rostro y me guiñó un ojo para que después seguir con su trabajo. Sonreí como una tonta y pude notar que mi madre me miraba. Bajé la mirada avergonzada y empecé a jugar con la arena. A los cinco minutos noté como mi piel ardía ante el fuego que tenía justo delante de mí, así que decidí apartarme un poco. Justin se sentó a mi lado y cogió la guitarra que había detrás de él. 
Me miró sonriente y yo suspiré. Había cantado para mucha gente, para miles de personas en un escenario junto a la sensación adolescente, Justin Bieber. Incluso con la mismísima Miley Cyrus. Pero me acobardaba la idea de cantar delante de la mujer que me dio la vida. ¿Y si no le gustaba y me machacaba día sí y día también por eso? Me acobardaba la idea.

- Ehm… -empecé a hablar- Mamá, ¿sabes por qué subía siempre Lucas con una guitarra a casa? –ella negó con la cabeza- Porque me estaba enseñando a tocarla.

Ella abrió los ojos anonadada.

- Y mientras Justin trataba de convencer a Scooter de que le diera unos días libres en el trabajo, yo me tomé la molestia de hacerle un regalo.
- ¿Y qué regalo le regalaste? –preguntaron mi madre y mi suegra a la vez.
- Una… una canción –dije con timidez.
- ¿Has compuesto una canción tú sola? –cuestionó mi madre impresionada- ¿Por qué no me lo dijiste?
- No salió el tema –me encogí de hombros.
- Quiero oírte tocar –pidió con una sonrisa.
- A eso hemos venido, ___ (tu madre) –dijo Justin mostrando una sonrisa.

Me pasó la guitarra y empecé a afinarla para la canción. Mamá sonreía como una tonta mientras tocaba, y ni siquiera había empezado a cantar. A mitad de la canción mamá se emocionó tanto que no evitó reprimir una lágrima, cosa que hizo que detuviera mi catar y me levantara a abrazarla. 

Me pidió que continuara y con una sonrisa en el rostro volví a mi lugar para seguir cantándole la canción. Cuando terminé, Justin me abrazó por los hombros y me besó la cabeza. Y pensar que ésta era mi primera canción e iba dedicada a la persona más importante del mundo.

***

- Bueno, será mejor que nos vayamos –dijo Kenny levantándose.

Los chicos y yo le miramos suplicantes por quedarnos un poco más, pero en realidad tendríamos que mirar a nuestras madres, ya que eran ellas las que mandaban. Dirigimos nuestras miradas cómplices hacia ellas y arquearon una ceja a la vez.

- Por favor –rogué- ¿No podemos quedarnos un poco más?
- Va, venga –insistió Justin- Enrollaos un poco.
- Estoy cansada, hijo –habló Pattie.
- Sí, necesitamos dormir –ésta vez fue mi madre la que se negó.
- No volveremos muy tarde –le prometió Julia.
- Por favor –suplicó Chaz.

Las dos mujeres se miraron y asintieron pesadamente con la cabeza. Corrimos a abrazarlas y éstas casi se caen al tener a cuatro chicos encima. Se despidieron de nosotros, pero antes nos dijeron que no la liáramos –ahí me miraban solamente a mí- y que no llegáramos muy tarde –ahí miraron a Justin ya que era el mayor del grupo.

Estuvimos un rato hablando hasta que Julia y Chaz se levantaron. Empezaron a quitarse la ropa hasta quedar en bañador y cogidos de la mano corrieron hacia el agua haciendo en tonto. Justin se quitó la camiseta y me miró.

- La verdad es que no tengo muchas…. –pero ya me había cogido de la mano para arrastrarme hacia el agua- ¡Al menos deja que me quite la ropa!

Pero ya mis pies tocaban el agua, fría, muy fría por cierto. Traté de clavar los dedos en la arena, pero Justin era más fuerte que yo y tiraba de mí.

- ¡Suéltame! –pedí cuando casi me cubría los pantalones.
- ¿Eso quieres? –preguntó aun arrastrándome del brazo.
- Sí, Justin, quiero volver –le pedí.
- Bueno, como quieras.

Soltó mi mano y caí de culo, cosa que hizo que me capuzara entera y acabara mojada. Cuando salí a la superficie le miré con rabia, pero en el fondo me estaba riendo. Él soltó unas carcajadas y caminé hacia él mientras me apartaba el pelo de la cara.

- Te odio, Justin Bieber –dije cuando estaba cerca de él, casi tocando su cuerpo.
- ¿Y por qué no me lo demuestras? –le pegué en la mejilla jugando, muy flojo. Él soltó una carcajada- No sabes pegar.
- No quiero pegar a mi novio –me sinceré- No me van estos rollos.
- ¿Aunque te haya mojado toda la ropa? –cuestionó haciéndome recordar que tenía que parecer enfadada.
- Mira, me has recordado que estaba enfadada –dije cruzándome de brazos.

A lo lejos oí los gritos y las risas de Julia y Chaz. Estaban caminando por las rocas cogidos de la mano. Julia estaba por caerse al agua, pero por suerte él la agarró a tiempo de la cintura, haciendo que sus anatomías quedaran cerca. Ella tomó su rostro con las dos manos y besó los labios de su acompañante. Sonreí al ver aquella escena. Era muy bipolar de mi parte estar enfadada y luego sonreír como una idiota en menos de un minuto.

- Qué bipolar eres, cariño –reaccioné y le miré- ¿A quién mirabas?
- A los tortolitos –dije sonriendo.
- Nosotros somos más monos que ellos –comentó acercándose más a mí y pegando su cuerpo al mío, más de lo que antes estaba.
- Eso ya lo sé.

Acaricié su pecho con timidez mientras notaba la mirada de Justin en mis manos temblorosas. Fui subiendo hasta su cuello y lo rodeé. Alcé la mirada y me encontré con sus ojos color miel tan estupefactos que consiguieron encandilarme en menos de un segundo. Abrazó mi cintura y juntemos nuestras frentes.

- A la luz de la luna eres más bonita –dijo en un susurro.

No sabía qué responderle, así que pasé de las palabras y empecé con las acciones. Besé sus labios a la vez que iba notando cómo éste me abrazaba por la cintura fuertemente. Como si quisiera retenerme para no soltarme nunca. Enredé mis dedos en su pelo disfruté del beso como jamás había hecho. Éste había sido el único en mucho tiempo que nos habíamos dado con tanto sentimiento junto. Dejé su cabello y acaricié su mejilla, y así pude retenerlo mejor cerca de mí. Como él hacía con mi cintura.

Cuando nuestros pulmones pedían suplicantes una muestra de oxígeno, nos separamos y nos miramos a los ojos. Una pequeña sonrisa se iluminó en mi rostro al reaccionar que tenía ante mí el rostro más perfecto del mundo. Le di un beso en la punta de la nariz y él me lo devolvió mientras soltaba una pequeña risa al notar el contacto de sus caricias en mi espalda.

- Gracias por aparecer en mi vida –me susurró impactando su aliento en mi cara.
- Gracias por existir –le devolví el cumplido.

Besó mis labios de nuevo y apoyé mi cabeza en su pecho mientras le acariciaba la espalda desnuda. Empecé a tener frío. El agua estaba helada y encima las temperaturas iban a empezar a bajar. De vez en cuando pasa. Justin notó el pequeño tiritón que mi cuerpo emitió y me abrazó más fuerte,

- ¿Quieres que salgamos? –me preguntó acariciando mis brazos mojados.
- No –me negué- Antes quiero hacer esto.

Me acerqué lentamente a él. Sin tocarle el rostro, el pecho o las manos, hice que nuestros labios se rozaran. Pero antes de que se pudieran unir totalmente le empujé por el pecho. Pero desafortunadamente él me tenía cogida de la muñeca y me hizo caer a mí también. Entre risas salimos a la superficie, a veces olvidaba que era Justin Bieber, el famoso cantante. Sigue siendo un niño. Sigue siendo Kidrauhl.

- Estás loca –comentó abrazándome por los hombros para darme calor mientras caminábamos hacia la orilla.
- Por ti –le dije mirándolo a los ojos, cosa que hizo que un brillo en ellos apareciera tras mis palabras.

Besó rápidamente mis labios y cuando por fin tocamos la arena seca nos sentamos en la arena, pero lo que más me sorprendió fue que antes de hacerlo me cogió para quedar sentada a horcajadas en él. Abracé su cuello y besé su nariz dulcemente, como tanto me gustaba hacer desde que llegó a España.

- Mira a esos dos –dijo con la mirada perdida hacia las rocas.

Giré un poco el rostro y cuando lo hice éste devoró mi cuello. Volví a mirarlo sorprendida, no me esperaba para nada esa reacción. Dejó una hilera de besos por mi cuello hasta llegar a mi mandíbula, donde la besó lenta y sensualmente. Estábamos perdiendo el control por unos tontos besos y esto acabaría escapándose de nuestras manos. Acaricié su mentón para tratar de relajar el momento y hacerlo más tierno y no tan fogoso y apasionado como se estaba volviendo.

- Te amo, ¿sabes? –pronunció rozando sus labios con los suyos.
- No más que yo a ti –mordí su labio inferior y éste soltó una carcajada.



|| Julia ||

- Te caerás –me advirtió Chaz otra vez.
- Si me caigo vienes conmigo –le dije divertida mientras me paseaba por el filo de las rocas.
- Yo no me pienso mojar otra vez, está empezando a hacer frío.
- Qué marica –dije riendo.
- ¿A tu novio le dices eso? –preguntó bajando de una roca hasta llegar a mí.
- Puede, ¿qué me das si te lo repito?
- Un beso –dijo sonriente rodeándome la cintura con sus protectores brazos.
- ¿Y si te lo digo y te enfadas?
- Pues te doy otro beso.

Solté una carcajada y besó mis labios con ferocidad, hacía que mi cuerpo se impulsara hacia atrás, cosa que me preocupaba ya que estaba apunto de caerme hacia el agua.

- Chaz, que me cai…

Pero no me dio tiempo a acabar la frase, pues estaba ya mojándome y notando un gran peso encima de mí. Chaz había caído conmigo por haber estado impulsándome hacia atrás mientras me besaba. Salí riéndome a la superficie, cosa que hizo que él también riera.

- ¡Eres idiota! –le grité mientras en mi rostro se iluminaba una sonrisa.
- Si en el fondo te ha hecho gracia –dijo riendo mientras se acercaba a mí.
- Eh, no te creas que con un beso te voy a perdonar –le paré poniendo mis manos en su pecho.

Él arqueó una ceja.

- A la mierda, claro que te perdono por un beso –dije besando sus labios con voracidad.

***

Habíamos salido todos del agua y ahora estábamos sentados alrededor de la hoguera. ___ llevaba la camiseta de Justin, ya que éste le había mojado la suya y había cogido un poco de frío. Ella es muy friolera, hasta en verano. Por mucho que parezca extraño, es la verdad.

- Creo que va siendo hora de que nos vayamos –habló Justin admirando las llamas.

___ estaba que se moría de sueño. Lo podía nota en sus ojos. Ésta estaba apoyada en el hombro de su novio mientras Justin le rodeaba la cintura cariñosamente. Yo estaba entre las piernas de Chaz mientras jugaba con el cordón del bikini.

- Sí, ___ está que se muere –habló Chaz soltando una carcajada.
- No tengo sueño –habló ésta pero con la voz dormida. Y acto seguido bostezo, cosa que hizo que le miráramos esperando otro comentario por su parte- Bueno, quizá un poco.

Soltamos unas carcajadas y nos levantamos de la arena. Chaz y Justin apagaron el fuego y caminamos a casa un poco cansados, aunque la que más era ___ , ya que iba bostezando y estirándose a cada paso que daba. Justin decidió llevarla en brazos a mitad de camino, cosa que a ella le encantó. Al menos eso pude notar en esa pequeña sonrisa que se le dibujaba al estar escondida en el pecho de su novio.

___________

Matadme si queréis, lo comprenderé. La verdad es que he estado ausente estos días por varias razones:
1º: Justin estaba en mi país y mientras falsas de mierda iban a verle al hormiguero o cosas de estas, yo lloraba en mi casa como una desalmada.
2º: La inspiración esta semana no se hizo presente.
3º: No había ganas.
4º: Tenía exámenes. Y aunque no soy mucho de estudiar, al menos me lo miro un poco para saber qué tema estamos dando. Soy un caso perdido.

En fin, que muchas gracias por pasaros siempre por esta novela y desesperaros tanto cuando no publico. Así me demostráis que os gusta la historia y que de verdad os interesáis en mí.
Y que eso, que empiezo a responder comentarios ya.
Un besito a todas.

Sra. Somers: La verdad es que me esperaba algo menor, ¿sabes? Pensaba que sólo sería un simple chungo, pero joder, casi te da un puto infarto comentando. Menos mal que no tienes que poner los captchas esos, que sino si que no te vuelvo a ver comentando más por aquí JAJAJAJA. Y no tengo nada que decirte, sólo agradecerte que hayas aparecido en mi vida. Te amo mucho.
Liza Lombardo: La verdad es que ya no me sorprende, siempre es así de efusiva a la hora de comentar. Aunque a veces se pasa mucho y me deja como un poco: ¿hola, te has dado un golpe en la cabeza? JAJAJA, pero me la quiero mucho. Gracias, y y a ti. Besos.
Judiit: Julia... No hay comentario que responda que no salga su nombre. En serio, creo que ahora hablan más de ella que del capítulo JAJAJAJAJAJA. Que ama es. Y bueno, vi el capítulo que publicaste hace poco, me gustó mucho. A ver si haces pronto una maratón, que se acerca el summer. ¡Besos, preciosa!
Cris: Qué quieres, hija. Es lo que hay, bastante que intento escribir sin poner nada de porno entre Chaz y Julia. El día que haga un capítulo en el que se soben le da un puto paro cardíaco y ya si que no vuelve a comentar más en su vida JAJAJAJAJAJA. Ai, no, que me quedo sin melona :c ¡Te quiero!
Me haces Grande: Gracias, bonita. Y de nuevo te vuelvo a agradecer que me hayas defendido ante el tío ese. Eres un cielo. Besos :D
Alejandra:): JAJAJA, no Justin no se enfada. No creo que en esta novela hayan muchas peleas. Es que si te fijas hay historias en las que en cada capítulo hay una pelea y eso no agrada mucho. Pero alguna tendrá que caer, no todo es de color rosa y fácil. Besos, cielo.
Noe: Bueno, vale. Comentad las dos, pero escribid el nombre en cada comentario que si no, no podré responder comentarios, ¿vale? Venga, besos.
Alicia:): JAJAJA, gracias, cielo. Me gusta ser cariñosa con la gente, no sé, me sale solo. Hay veces que me harto de responder comentarios y soy un pelín sosa, pero por lo general, soy cariñosa. Y no te preocupes por Noe, no es la que más faltas hace. Al menos a ella se le entiende, hay veces que tengo que leerme algún comentario más de dos veces por las faltas. Y gracias de nuevo, un beso, guapísima.
RUBIA:): Gracias, cielo. Y sí, por fin juntos, Chaz y Julia :3 ¡Besos!
Pili: JAJAJAJA. ¡Merci, cariño!
Sol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la compu, dice. ¡Eres tú la que escribes mal, no la computadora! JAJAJAJAJAJAJ me meo. Y no cuelgo la página porque no sé, en Blogger ya estoy cómoda. JAJAJAJA. Chao C: PD: Estás un poco loca. JAJAJAJAJA.
BELEN LLANOS: ¡Merci!
Adriana ✝: Bueno, ya te respondí este comentario vía Twitter, no sé si te acordarás. Y nada que decir, que me gustan mucho tus comentarios y me alegro cada vez que lo haces. Un beso, niña.
LULI♥: JAJAJAJ entre tú y Sol todo vuestro colegio leerá mi novela JAJAJAJA. En serio, mil gracias. ¡Besos, bonita!
Solcy ☼: JAJAJAJA, qué bonita eres. PD: No había muerto.
Alexandra: Vale, cuando pueda me la leo, ¿sí? Un beso, bonita.
NiNu♥: ME LEEEEEEEÍ EL CAPÍTULO. AHSDJGASDHASHDJSD. Me encantó :} Y más te vale que subas pronto el siguiente o juro que te mato. Na, tranquila. No, en serio, que estoy muy loca. JAJAJAJAJ tengo que dejar de chupar pilas. TE QUIEEEEERO<3
Blue Shoes: AJAJAJA, merci. 
Smile ☮: O.O me ha dejado un poco rallada eso de que en tu casa murió gente y de que aparecen cosas raras. En serio, que cague. ¡Gracias por comentar, bonita!
♥Monii♥: Awww, gracias, linda. Y sube pronto un capítulo en tu novela, por favor. ¡Besos!
JustinAndMirandaForeverAndEver: JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO. ¿En serio dijiste eso? JAJAJAJAJAJAJA qué bonita. Mil gracias, en serio. ¡Te quiero!
AntoLoveBieber: Me alegro de que al final pudieras leer el capítulo. ¡Besos, amor!

59 comentarios:

  1. Owwwwwwwwwwww. Que monos somos Chaz y yo :3 Y tu con Justin también.
    sdkfndk me ha gustado cuando me has respondido el comentario: no tengo nada que decirte, sólo agradecerte que hayas aparecido en mi vida. Te amo mucho. Aw, yo lo mismo te digo:) Te amo mucho Yasmina<33 Mucho.
    JNADSKJDJS SALGO EN CADA UNO DE LOS COMENTARIOS. Me adoráis. JAJAJAJAJAno. Bueno, me ha gustado mucho el capítulo:3
    ¿Sabes? Hoy, sabes que he ido a la playa.. Me cago en la virgen de los colchones voladores y flotadores voladores. Mira, mi primo había soltado un flotador con el puto aire que hacía, que por poco me caigo al suelo. Bueno, lo soltó y yo estaba en el agua. Y escucho 'JULIAAAAAAA CORRRRE POR EL FLOTADOOOR' coño, y tan fácilmente no puedo salir del agua, había unas olacas que te cagas y encima estaba muy lejos de la orilla. Total, salgo a correr como pude y parecía tonta detrás del flotador. Me recorrí MEDIA PLAYA. -.- y como no podía atraparlo me tuve que tirar de plancha AL SUELO. Que dolor más grande :( pero lo pude coger. Aish, parezco una gamba D: no me he echado crema protectora y mira, esas son las consecuencias. Voy a parecer un salmón viviente cuando vaya por la calle -.-Ah! Me he acordado de ti cuando estaba en la playa. No se porque, pero lo he echo. Y yo sonriendo como tonta JAJA.
    Buuuuuuueno, que te estoy aburriendo mucho.
    Me ha encantado el capítulo:)
    Teeee amo<33

    ResponderEliminar
  2. Laaaaaa virgen. Poco largo el comentario JAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, eso. La salmonete se despide.

    ResponderEliminar
  4. Me sentí mierda cuando no pude ir a ver a Justin. Todo el fin de semana llorando.

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO EL CAPÍTUULOO, ME ENCANTA, SON TAN MONOS LAS PAREJAS:3 Hoy no tengo inspiración no se que poner.

    Bueno, ahora que estoy comentando Julia aun no ha puesto nada, pero no me fío, por que casi siempre es igual que ahora y cuando le doy a publicar hay tres comentarios suyos vv' Se me adelanta:')

    Me alegro que te gustara mi capítulo, pero lo del maratón me lo pensaré, por que he perdido a mucha gente que me comentaba, yo tenia capítulos con 10-15 comentarios y este después de tres o cuatro días solo tiene tres comentarios, eso me baja la moral por que no se si es por que ya no tiene la historia interes o ya no escribo bién o yo que se, pero lo intentaré.

    Un beso, cariño. Publica pronto, te quiero<3

    ResponderEliminar
  6. ¿Ves? No había publicado ninguno aún, publico y ya hay 7 comentarios suyos lgjdgjbdfñvjbdfì flipante :') Besitos a las dos<33

    ResponderEliminar
  7. Awwwwwwwwwwww akjfnakjfnkjgvnjskngv me encantaa!! :D Quee bonita pareja hacen Julia y Chaz jaja que monos *_* Jejeje Publica pronto guapa :) Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡ESTE CAPÍTULO ES AMOR! Hoy no me da tiempo a dejarte mi típico comentarío super largo, aparte no estoy inspirada. Lo de los besos en el cuello...asdfghjkl. Genial, como siempre :3
    Besis. Te lof.
    Cris.

    ResponderEliminar
  9. JULIA Y CHAZ SON MUY MONOOOOOS. JAJAJAJAJA. Me amará cuando lea esto. JAJAJAJA.
    Cris, otra vez. JAJAJA.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja,genia. Me encanto el capitulo! Sooooooon tan adorables,los 4 :B
    Me encanto,super chu♥

    Y no te preocupes lo de la tardanza,a todos les pasa.Y que mal que no hayas podido ver a Justin :s Bueno,que andes genial! besote ;) y espero el proximo,exitos!

    ResponderEliminar
  11. ay q lindo capitulo lo amo <3 estubo re demas !!!!! ajajajajajaajajjajajaja si la verdad q yo estaria como vos si justin estubiera aca en uruguay me daria 1 parocadiaco !!!!!! ajajajajajaja poor q no lo fueiste a ver al hormigero si yo fuese vs iriaaa!!!!!!!! jajajjajajajajaj te juro q este capitulo estubo re bueno lo amo enserio!!!! subi pronto otro plissssss !!!!!!!!!!! ya esta claro,me di cuenta q estoy re loca por varios motivos jajajjajjaajjajajajajajajajajajajajajajajaj espero q te aya ido bn en los examenes enserio !!!! beso enorme SOL <3

    ResponderEliminar
  12. SIIIIIIIIIII ALFINNNN SUBISTEEEEEEEEE JAJAJAJJA ME ENCANTOOOOOOOOOO EL CAPITULO ME RECONTRA SUPER ARCHI MEGA ENCANTO JAJAJAJAJAJAJ
    BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, Y SI SOL ESTA LOCA SI, TODOS LOS DIAS ME VE EN EL LICEO Y ME DICE "¡¡¿¿¡¡LEISTE LA NOVELAAAA!!!!??" JAJAJAJAJJAJAJA
    ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN EN LOS EXAMENESSS.
    AH Y QUE LASTIMA QUE NO PUDISTE IR A VER A JUSTIN YO ESTARIA IGUAL PERO POR LO MENOS FUE A TU PAIS Y PUDISTE RESPIRAR EL MISMO AIRE QUE EL AJAJAJAJAJ, PORQUE A MI PAIS NI VINO :/
    BESOOOOOOOOO♥

    ResponderEliminar
  13. NO ME LO CREO,LOS COMENTARIOS DE JULIA TIENEN COSAS ESCRITAS ADEMAS DE GFNSKYEGCFNSKRJGNCYJRSDFGNCFJNZGNCYJGFDYJG Y MI CHAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ JAJAJAJAJJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ Q MONOS JULIA Y CHAZ ENSERIO !!!!!! OJALA EXISTIERA ESA PAREJA SERI MUY LINDA ENSERIO !! SUPER TIERNO EL CAPITULO:3 HAY JUSTIN Q TIERNO CARGANDOME MEDIO CAMINO Y PRESTANDOME SU CAMISETA POR Q MOJO LA MIA!!! PLIS SUBI OTRO PRONTA AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA SI SOY YO LA Q ESCRIBE MAL. PERO ES MAS FACIL ECHARLE LA CULPA A LA COMPUTADORA ¿NO? AJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ACA EN URUGUAY HACE UN FRIO DE CAGARSE POR Q SE VINE EL IMBIERNO Y EN LA NOVELA ES PLENO VERANO Q ENVIDA Y SUPONGO Q HAY VA A SER O YA ES VERANO !!!!! Q ENVIDAAAAAAAAAAAAAAAA ¿SABES Q ORIBLE ES ESTAR 1 SEMANA O UN POCO MENOS SIN LEER TU NOVELA? TE RESPONDO :ESPANTOSO,HORROROSO,HORIBLE,LO PEOR DEL MUNDO,ENSERIO !!!!ESTUBE EN CASA ENFERMA SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA Y SIN LEER Y FUE HORRIBLEEEEEEE :( AJAJAJA p/d TE BUSQUE CONECTADA EN FACE PARA HABLARTE, PERO HACE MUCHO Q NO ME APARECES CONECTADA.IGUAL ERA PARA SABER COMO ANDABAS O SI TA HABIA IDO BN EN LOS EXAMENES Y OTRAS COSAS.PERO TA TENEMOS DISTINTOS HORARIOS IGAUAL NO NOS LLEVAMOS TANTAS HORAS SON SOLO 3 AJAJAJAJAJAJAJAJJA COMO SI FUERA POCO AAJAJAJAJJAJJAJAA BESOTE GRANDE !!!!!! ESPERO Q ESTE TODO BN TE HALLAS MEJORADO DE EL TATAQUE POR NO PODER CONOSER A JUBI Y BUENO ARRIBA EL ANIMO Q NOS QUEDA MUCHO POR CONOSER Q YO DESPUES DE Q ME CASE CON EL TE LO PRESENTO ¿OK? AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJJAAJAJAJJAJAJ COMO DICE 1A CANCION DE :"DE LA CALLE"
    (...)Y ELLA ESTABA RE LOCA RE LOCA RE LOCA(...)O SE SI LO DICE POR MI JAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO ME IDENTIFICO EN LO DE RE LOCA EN EL RESTO DE LA CANCION NO JAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJ BESO GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q me caes re bn!! no te conosco pero vs y yasmina me caen re bien !!!!!jajajajja sin ofender lo q puse ;)

      Eliminar
  14. CORRIJO 1A PARTE Q ME QUEDO MAL ESCRITA ES ESTA : "ACA EN URUGUAY HACE UN FRIO DE CAGARSE POR Q SE VINE EL IMBIERNO Y EN LA NOVELA ES PLENO VERANO Q ENVIDA Y SUPONGO Q HAY VA A SER O YA ES VERANO !!!!! Q ENVIDAAAAAAAAAAAAAAAA" QUISE PONER :ACA EN URUGUAY HACE UN FRIO DE CAGARSE POR Q SE BINE EL IMBIERNO Y EN LA NOVELA ES PLENO VERANO,¡Q ENVIDA!;Y SUPONGO Q HAÍ EN ESPAÑA VA A SER O YA ES VERANO !!!!! Q ENVIDAAAAAAAAAAAAAAAA :p YO Y MI MALA ESCRITURA JEJEJE JAJAJAJJA BESO GRANDE SOY SOL
    P/D LA DE EL COMENTARIO DE ARRIBA TNBN PERO NO PUSE MI NOMBRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solsito querida:no se que quisiste corregir porq te quedo peor: imbierno es INVIERNO hay es AHÍ biene es VIENE, ETC JAJAJAJJAAJJAAJAAJJ te quiero muchisimo pero tenes q leer mas jajajaja soy pili tqm

      Eliminar
    2. pili querida de mi alma y de mi corazón no es mi culpa q la computadora no ponga lo q yo marco ¿ok? ajajjajajajjajajajajajaj te quiero mucho. p/d CUANTAS BESES TE TENGO Q DECIR A NO ME CORRIJAS TE ODIO PERO TE AMO JAJAJJA

      Eliminar
    3. jajajjajaaaj re sory, pero te corrijo para que aprendas, si nadie te corrige vas a estar toda tu vida escribiendo con faltas, cuando sea grande y no tengas faltas me lo vas a agradecer jajajajaja TE AMO
      PD: que te mejores

      Eliminar
    4. GRACIAS POR EL APOYO PILI POR ALGO SOS UNA DE MIS MEJORES AMIGAS!!!!!!TE AMO ♥ AJAJAJJAJA QEU JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ LEÍSTE TU COMENTARIO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA ME MEO ENSERIO AJAAJJAJAJJA GRACIAS LA VERDAD ES Q YA ESTOY MEJOR Y SI NO HAGO FIEBRE EL LUNES VOY!!!!! ¿ ESCRIBÍ BIEN? O ¿TENGO FALTAS? ADEMAS DE QEU AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    5. TODOS TENEMOS FALTAS NADIE ES PERFECTO EHHHHHH AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA YO NO LEO DESPUÉS DE Q LO ESCRIBO PILI sol Y ME PARECE Q SE NOTA AJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

      Eliminar
    6. Sol: espero q el lunes puedas ir al liceo porq si no vas me voy a morir, no puedo estar muchos dias sin verte TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    7. :p ajjajajajajjajajajajjajajjajaja ¡NO SOY LESVIANA! JAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

      Eliminar
    8. Que tiene q ver? vs amas a tu madre? Porq yo AMO a mi madre y no soy lesbiana jajajajjajajajaja PD: el jajajaj siempre tiene q estar presente, y vs me entendes porq jajajajaj.

      Eliminar
    9. jajjajajajjajajajjajajajajajajajja si, si te entiendo y era joda pancha ajjajajaajjajajajajaja te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y amo a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaà puse el tilde en la ultima a por q no tenia ganas de ponerlo en todas jajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajaj p/d no puse p/D jajajajaajjaja joda lo acabo de poner aajajjajajjaajajajjajajajajajjajajjaja

      Eliminar
    10. Q panchaaaaaaa jajajaja PD: ARAÑAS

      Eliminar
    11. ajajajajajjajaja ARAÑAS ajajajajajajajajajajajaj me meo le viste la cara a flo ajjajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajjajjaajjajajajajjajajajajajaja lloro de la risa :P si soy 1a pancha :p jajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajja

      Eliminar
    12. jajajajjaja no solo se cago, se puso a LLORAR me estas jodiendo ajaja JODA?!!

      Eliminar
    13. rjtntyej6e8i7r8o749l

      Eliminar
    14. ajjaja me acuerdo perfecto marcos estuvo re bien

      Eliminar
  15. Si puedes no ahi problema...
    YY me encanto el campituloo siguelaaaa

    un besoo....

    ResponderEliminar
  16. Si porque te crees que no dio conciertos porque no podiamos ir.Ademas es verdad la mitad de las que fueron no eran fans fijo qu eran Directioners y mientras nosotras o por lo menos yo vi el hormiguero y tenia una cara de gilipollas pero triste al saber que ese Never Say Never no existe para mi.Viste la madre que lo pario va a dar un concierto gratis en Mexico!!El capitulo precioso me encanto!!!!
    Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
    NENA GALICIA TE AMA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. por fin subiste =) aahhhhhhhhhhh pero balio la pena esperar esta capi te quedo de poca enserio =)un beso desde Bolivia

    ResponderEliminar
  18. WIOETPWEOPPEPAEPTIOPAESIPTARKLWAHETIOA POR FIN PUBLICAS! La verdad que si, estaba que me subia por las paredes por que no publicabas.
    El capitulo a sido Extremadamente Tierno, la verdad que yo tambien estaba mal por todas las enchufadas que han ido al Hormiguero y he llorado lo que no está escrito!
    Julia y Chaz son muy romanticos pero ¿Yo con Justin? JAJAJAJAJAJAJA Eso lo supera *-*
    Me he dao cuenta de lo importante que es tu Blog para mi, tantos dias sin capitulos tuyos me ha trastornao...
    Un beso CariÑo!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantooo este cpituloooooooooooooooo!!! subi otro prontoooo porfiissssssssss. espero qeu te halla ido bn en los examenes. beso
    pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qeu? wtf ajajjajajajajajJAJAJAJJAJAJAJAJjajjajajajajajajaJAJJAJAJJAJAJAJAJjajajajajajajjaJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ¡ME MEO! JAJAJAJJAJAJAJJjajajjajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA PILI ¿Y ESO Q SIGNIFICA? ¿NO SERA: QUE? AJJAJAJAJJAJAAJJAJA Y DESPUES VENIS A CORREGIR MIS FALTAS EHHHHHH JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA MEEEEEEEEEEEEE MEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      TE AMO PILI ♥ AJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA SOL

      Eliminar
    2. por favor sol cuantos jajajjajjaajjjajajajajsss

      Eliminar
  20. que amor. amor por doquier. tn estaba como yo ahora. me lei medio capitulo, me dormi la siesta mas linda de mi vida, y volvi a leer. :) qué lindo. y no lo digo emocionada, pero fue lindo. tengo sueño. ok?
    besitos
    PD: se nota que estoy dormida porque de lo contrario hubiese escrito me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa etc. :):):):)

    ResponderEliminar
  21. AWWWWWWW HDGGSGDFHDRGTDG que capitulo mas tierno *-*
    Me encanti Yasminay sobre todo el final gkvdicvfi que fuckeable Justin dios mio!!
    Publica pronto porfa. Te quierooo<3

    ResponderEliminar
  22. No respondiste a mi comentario :C , ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO NO LO PUEDOCREER LAPUTAQUELOPARIO! CASI COJOOOOOOOOOOOOO ok no o.O, pero eso... es que, kasbhdfnlwksjOIHDN ME BESÓ EL CUELLO? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH? JODER TIA QUE ESTA BUENISIMO IMAGINARSE ESO!. Bueno, que no te malpienses, es que es para malpensarse, :| lo que te digo es que hagas una maratoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon estoy EXALTADíSIMA!. I NEED MARATÓN. es que fantaseo con Bieber, e.e bueno no :|, es que leer estos capítulos me dan algo. si sigues escribiendo así voy a violar mi póster. Okaaay eso dió asco D:, hasta me doy asco.

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    BIEBER
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    BIEBER
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    BIEBER
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    BIEBER
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    BIEBER
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    BIEBER
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO
    ME ENCANTO




    UOUOUOUOOOOOOOOO CHAN CHAN UOUOUOUO CHAN CHAN
    UOUOUOUOUOUOUOUOUOUOOOU
    IUNO IULOVMI AI NO IU QUEN
    WISHA WIN EVER, EN A BRI DERRR IU O MI LOV IU O MI HART EN HAUO NEVE EVE EVE PI APART♫♪ WOW! hasta se como se escribe! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJJA besosss i loviu Yasmina ♥ ♥

    ResponderEliminar
  24. es la primera vaz que comento me encanta la novela-
    CAMI

    ResponderEliminar
  25. espero que subas otro rapido me encantoooooo este capitulo.
    cami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMI PARA Q CAMI LA Q ES MI AMIGA ???? ESO CAMI COMENTA MAS PLIS AJJAJAJAJJA NO VEMOS TQM JAJAJA sol
      despues decime como ago para hacerme 1 coso q aparesca mi nombre asi no comento como anonimo ajjajajjaa

      Eliminar
  26. *_______________* Jo, tia. ¿Cómo puedes escribir tan taaaaan taaaann perfectamente bien? Chaz y Julia soon taaaann monos. Justin y yo también! :D Hahahahaha. Menos mal que Julia hoy no se ha puesto tan emocionada xdddd
    Aiiichh, yo me pasé el domingo llorando. Pfff, encima que hay gente que le dan permiso para ir a Madrid y... Pffff.
    Escribe pronto tortuga amorosa (:

    ResponderEliminar
  27. Ya me canse de repetir que esta perfecta, pero es que...es la verdad, Justin y yo...somos tan lindos <3
    Sube pronto, pronto.
    Te adoro mucho mucho
    Soy tu fan! ;)

    ResponderEliminar
  28. Antes que nada, gracias Julia por dejarnos comentar :)))

    (Shuffling a lo Telettubie)
    AfksksudxfhkzsdjbvikgarlohzoghalobviughdirughukfhgikdfvhbdkjfgikjtihfhdiomahdhyjwkasjusejdfjhdbsiasgyefhdefujeyfhjktfgyhzfsdxcghjzsfdgxfhjertryuasdfghdfyhdfuhjñduvhgluodvlugojvihZUilhjTfgyhbjkdvxtyvubfDtjkuyuilDVtkjuyidvcjgvhgdvñihlyjzdgbfngdzfjgnbhmfxgdv(Fangirleando) JODEER MINAAA QUE BUEN CAPÍTULOOOO. En serio, te quedó taaan bien, hasta se me fue el frío, gracias por poner la fogata en el cap, me lo imaginé y bueno, adiós frío :3 jajaja Sigue, te está quedando muy linda la nove. Abrazos de oso desde aquí :)

    ResponderEliminar
  29. God, que falta de expresión tuve en el comentario. Bueno, pero que te quede claro que me encaaaaaaaaaaaannnnnnttttaaaaaaaa TU novela. Un montonazo.Mucho, muchísimo. Te quiero y amm... Feliz verano (? jaja bezasos.

    ResponderEliminar
  30. MAÑANA PODES SUBIR OTRO PLIS TENGO Q LEER OTRO O ME DA 1 PARO CARDÍACO PLISSSSSSSSSSS YASMINA TE RE QUIERO !!!!! PLISSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡RE DEMAS EL CAPITULO !! sol

    ResponderEliminar
  31. asjkhjkhsdsdfgjk ME ENCANTO!! TE QUEDO GENIAL, QUIERO YA LA SIGUIENTE :DDD
    Anto♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME 2 QUIERO LEER EL OTROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sol

      Eliminar
  32. Pero Niña, Quieres Matarme? Tienes Que Seguirla Ya!!! ME ENCANTA TU NOVELA y Te Lo Repetiré Artas Veces Por Que Es La Verdad :3
    Te Quiero Tontaca y Tienes Que Seguirla Pronto <3'

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  33. aaaaaaaa no no me lo creo enserio? que fuerrrrrrte no?
    me matas cari me matas
    tqtqtqtqtqt

    ResponderEliminar
  34. PERO DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MATAME SI MATAME ESTOY TARDANDO MUCHO EN SUBIR YY ENCIMA NO TE ESTUVE LEYENDO NI COMENTANDO, IGUAL QUE QUEDE CLARO QUE NO TENIA INTERNET COSA QUE HIZO QUE ESTUVIERA EN COMA, NA JODA PERO ENCERIO NO TENIA INTERNET, SEGUNDO TENIA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS ESCRITOS Y AHORA EN 2 SEMANAS TENGO PARCIALES MIERDA, PEROO JURO QUE DE A PARTIR DE AHORA SUBIRE MUCHO MAS SEGUIDO Y OBVIAMENTE TE LEERE Y COMENTARE. SABES AVECES SE ME OCURREN COSAS PARA LA NOVELA Y LO ANOTO Y AHI LO ESCRIBO, EL TEMA ES QUE DESPUES TENGO QUE PASARLO A LA COMPU Y ME DA VAGANCIA, SI SOY MUYYYYYYYYYYYYYY VAGA. BUENO Y LO OTRO PORQUE NO LEI ES PORQUE ESTABA MUY NOSE COMO CANSADA ENTONCES DIRECTAMENTE NO ENTRABA A INTERNET CUANDO LOO TENIA JEJEJEJEJEJEJJEJEJ :)
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.