¿Cuántos somos ya?

11 de mayo de 2012

"Turn to you", el nuevo single de Justin Bieber.

No es la primera vez que muchas de nosotras, las beliebers, nos emocionamos al escuchar una canción de nuestro ya conocidísimo ídolo, Justin Bieber. Pero es que ahora que se acerca el día de la madre, él ha querido transmitirle todo el amor que le tiene a la mujer que le dio la vida con esta bonita canción que salió justo ayer.
Simplemente cada día se supera más respecto a emocionar a sus más fieles fans con las bonitas letras de sus canciones. Para muchos y muchas, él ha madurado; y cuando se refieren a madurar piensan en vídeos y canciones tipo 'Boyfriend' y 'Live my life'. Yo, personalmente, cuando digo que ha madurado pienso en canciones que transmiten tanto como 'Turn to you'.
Dadle replay todas las veces que queráis porque os digo que cada vez que la escucháis es un paso más hacia la gloria. Llorad todo lo que os apetezca, emocionaros las veces que haga falta, pero sentidla y disfrutadla como si fuese la primera vez que la oigáis.
Siéntete orgullosa de tener el hijo que has llevado a este mundo, Pattie, vale oro.


3 comentarios:

  1. Hi. Muy cute la canción ^^
    ya la había visto a la entrada, pero bueno, vine, para explicarte algo. Es así
    generalmente, cuando no comento en tu nove es porque estoy en la casa de mi mamá = lugar donde NO puedo comentar. y después, me olvido. así que lsdngbsbkdrnbkdr me mató: ¡me engañas! jajajaj
    besoosss

    ResponderEliminar
  2. aaaay mi amooor, QUE TIERNA LA CANCIOOON! Pattie debe de estar muy orgullosa de su hijo, por dios QUE HERMOSA CANCION! GRACIAS POR ENSEÑARMELA LINDA!
    POR CIERTO, MUY LINDAS PALABRAS LAS QUE PUSISTE ARRIBA, DIOS MIO QUE HERMOSA CANCION! es que quede en shock, es es es muy tierna :3 bueno me despido
    KISSES!

    ResponderEliminar
  3. Hola(: Soy Alejandra(: de el blog En la pecera de los peces que como yo, ahogan sus penas... (milesdebesoscaris) Como os comunique me e mudado de blog, pincha en mi y saldrá mi nuevo blog. Un beso y gracias! :D

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.