¿Cuántos somos ya?

1 de mayo de 2012

Dos noticias.

No sé si habréis entendido el título, pero a lo que me quería referir es que publico dos noticias en una entrada. Bueno, la primera es que estoy acabando el capítulo 68. Pero no lo subiré hasta que hayan más o menos 15 comentarios. Estamos bajando mucho últimamente. Hubo dos capítulos en los que casi llegamos a los 30 comentarios. Después bajaron a 20, que no me importó mucho,vamos. Porque al fin y al cabo son bastantes. A continuación nos quedamos en 15 o 16. Y ahora, por lo que estoy viendo, el marcador se va a quedar en 9 comentarios.

Chicas, sabéis de sobras que cuantos más hayan mejor me siento al escribir. Yo no los pido por: "Es que si tengo más comentarios soy más guay, o porque molan". No, para nada. Yo necesito esos comentarios para saber si el capítulo ha estado bien o mal.

En fin, la segunda noticia es que depende de los comentarios que hayan en el último capítulo de la primera temporada, es decir, en el 68, habrá maratón. Sí, comenzaré la segunda temporada con un maratón. A-LO-ME-JOR. A lo mejor, chicas.Todo depende de vosotras.

¡Besos!

11 comentarios:

  1. Que comenten que i need maratón!!
    COMENTAR MUXO QUE SE LO MERECE!!

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooooh sí.
    Maratón. Yo quiero maratón :3
    Y lo de los comentaros, hijas mías, comentadle.
    SHAHAS, que le hacéis mu' feliz.
    Bueno, que sí, yo quiero maratón. Jaksjknsjdssanl.
    ¡Te amelo!

    ResponderEliminar
  3. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    SE ME HAN ADELANTADO.
    ME CAGO EN DIOS.
    YO VOY PRIMERO.
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬.

    ResponderEliminar
  4. COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAR POR DIOOOOOSSS!!
    YO QUIEROOO MARATOOON!:D
    TE QUIEROOO!

    ResponderEliminar
  5. Ufff, quiero ese capítulo pronto, ya pueden comentar, ya. Y del maratón.............. SIIIII, ya lo estoy esperando:)) bueno, no puedo comentar mucho, así que besos y escribe pronto preciosa<33

    ResponderEliminar
  6. Quiero MARATÓN! :D Comentaar muuuchooos! Poorfii! ;) Escribe pronto guapísima!

    ResponderEliminar
  7. A COMENTAR SE DIJO NIÑAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ha comentar sea dicho!!!!!!!!!!!!!! 8D
    ojalaaaa q hagas maraton esq thghtfghghfgfgfshhg *_* me encanta la novelaaaaaaaaaaaaaaa:) estoy loca si lose;)

    ResponderEliminar
  9. Quiero esa mratonnnn jjaajajj Siguela ahh y me encanto el capituloo buenisimoo besoo MUAAA

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Bueno, pues que sepas que aún queda lo suyo para el primer beso hahahaha lo quiero hacer interesante, ya se verá. Por cierto, muchas gracias por las felicitaciones de las visitas :) Y bueno, espero que hagas maratón, escribes genial y la gente responde muy bien a tu historia. ¡BESOOOOS! :)

    ResponderEliminar
  11. Yasmina! holis. Bueno,yo creo que muchas leen tu blog y por falta de tiempo no pueden comentar,me incluyo.Estuve leyendo desde el celular y no comente nada :S
    Asi,vos tranquila! que los comentarios volveran,voy ya mismo a comentarte el otro capitulo :)
    Besos♥

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.