¿Cuántos somos ya?

31 de mayo de 2012

Never let you go. {81}




|| Chaz || 

- Uh, qué rebeldes –dijo Julia con sarcasmo.

Yo sólo reí mientras le daba un sorbo a mi leche. Ella me miró y me sonrió. Le devolví la sonrisa y ella me guiñó un ojo. No sé por qué hacia eso. ¿Quería provocarme? ¿Ponerme de los nervios? ¿Enloquecerme? 

Me ponía nervioso hiciera lo que hiciera. Cada gesto, cada mirada, cada palabra hacia mí. Le quería, le quería muchísimo. Y lo único que ahora deseaba era que los demás desaparecieran para poder decirle todo lo que sentía y poder besar aquellos labios tan perfectos que, minutos antes iban a ser totalmente míos.

- Cállate, subnormala –le pidió ___ .
- ¿Qué haces aún en pijama? –le preguntó Lucas a ___ , acababa de llegar.
- No tenía ganas de vestirme, chaval –le respondió mientras le daba un mordisco a su galleta.
- Con la boca llena no se habla, cerda –le regañó Julia.
- Cómeme un pie –contestó ella.
- Vaya dos –negué con la cabeza.
- Pues termina de desayunar y te vistes, hoy vamos a ir un sitio muy guay –le avisó Lucas mientras se hacía un café.
- ¿A dónde? –preguntó ésta con curiosidad.
- A uno, ya verás.

Éste le guiñó un ojo y ___ le sonrió. Justin sólo dirigió la vista a su vaso de leche con el ceño fruncido. Aparte de estar incómodo ante esa situación, empezaba a ponerse celoso. Creo que habría una posible discusión entre la pareja si Lucas seguía “coqueteándole” a ___ .

Pasados unos minutos, nos levantamos todos de la mesa. ___ faltaba por vestirse, así que todos menos Justin le esperamos en el sofá mientras veíamos la televisión.


|| ___ ||

Subí a mi habitación acompañada de Justin. En todo el desayuno lo había notado raro. Muy raro, por así decirlo. Cuando llegamos a nuestro cuarto, cogí la ropa y me encerré en el baño. Me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49411147&.locale=es. Cuando salí, Justin estaba mirando su móvil. Le miré con las cejas arrugadas y me senté a su lado.

- ¿Pasa algo? –le pregunté.
- No, nada –dijo secamente sin despegar la mirada de la pantalla.

Se desconectó de Twitter y se guardó el móvil en el bolsillo. Se levantó, cogió una gorra y unas gafas y caminó hacia la puerta de la habitación sin ni siquiera esperarme.

- ¡Eh! –le llamé mientras me ponía de pie. Él paró- ¿Qué te pasa, Jus?
- He dicho que no me pasa nada –espetó esta vez mirándome.
- ¿Sí, y por qué estás tan borde? –él se marchaba sin responderme. Di un paso hacia delante y le cogí del brazo para impedir que se fuera- Respóndeme.
- Pregúntaselo a tu Lucas, él es guay –se zafó de mi brazo con un brusco movimiento y me dejó ahí plantada como una idiota.

Corrí hacia él, pero había sido más rápido y ya estaba en el piso de abajo con los demás. Me quedé plantada en la escalera mirándolo con confusión. Él se puso la gorra y me miró desde lejos. Chaz le dijo algo y rápidamente borró la seriedad de su rostro y lo substituyó por una sonrisa. Falso.

Bajé las escaleras mientras me apartaba el pelo de la cara y apretaba los dientes y los puños de la rabia. ¿Qué mierda le pasaba a Justin? ¿Estaba ya con sus putos ataques de celos? Ya lo era cuando sólo teníamos una bonita amistad, o sea que en una relación no me lo quiero ni imaginar. Pero supongo que hay una primera vez para todo, y esta era una de esas veces para los ataques de celos de Justin. Julia era la única que me había esperado para salir. Al ponerme a su lado me miró mal, supongo que por haber interrumpido el beso, pero al ver que yo no le miraba y ni siquiera cambiaba la expresión de mala leche de mi rostro, ella pasó un brazo por mis hombros.

- ¿Qué ocurre? –me preguntó.
- Justin –al ver que estábamos cerca del coche y que los chicos nos esperaban para que entráramos  me callé- Luego te cuento.

Ella asintió y corrió hacia Chaz, quién le abrió la puerta. Caminé hacia ponerme al lado de Justin, el cual ni me miraba. Cerré los ojos para tratar de no gritarle alguna sandez de las mías. Me abrió la puerta y me hizo pasar. Ante todo no perdía las buenas costumbres. Me senté y él hizo lo mismo a mi lado. Pronto el coche se puso en marcha. Lucas condujo hacia las afueras del pueblo, pero no muy lejos.

- Te gustará –dijo mirándome a través del retrovisor.

Le sonreí como pude, ya que no tenía ganas de hacerlo. Él arrugó la frente.

- ¿Pasa algo? –preguntó.
- No, nada –le hice saber.

Él asintió y miré a Justin, el cual jugaba con la pelusa que tenía como llavero de su pantalón. Me lo quedé mirando un rato, hasta que éste giró la cabeza para mirarme. Tenía la mirada apagada, triste. Saqué la blackberry y le mandé un mensaje que decía lo siguiente: No entiendo por qué estás así. ¿Y qué tiene que ver Lucas con esto? Le sonó el móvil y todos le miraron. Todos menos yo, ya que sabía lo que era. Al abrir el mensaje me miró y dirigió la vista a su teléfono. Creo que esto ya es suficientemente penoso como para tratar de arreglarlo vía mensaje. Lo hablamos luego, me llegó de él. Le miré confusa.

- ¿Qué? –susurré confusa arrugando las cejas.
- Lo hablamos luego –espetó.

Me crucé de brazos y suspiré irritada. Me mataba estar así con Justin. Jamás habíamos tenido una discusión estando de novios. Aparte de porque no hemos estado mucho juntos, no se nos presentaba la ocasión.
Al rato, Lucas aparcó el coche delante de un edificio donde el letrero ya dejaba claro que era una tienda de música. De instrumentos, mejor dicho.

- Aquí es –anunció Lucas quitándose el cinturón.

Él y su hermana salieron del coche y pronto lo hicimos nosotros. Chaz se fue al lado de Justin, y Adriana y Julia se quedaron al mío. Esta última me abrazó por los hombros y me besó la mejilla.

- ¿Es grave? –preguntó refiriéndose a lo mío con Justin.
- Ni siquiera sé qué le pasa –me encogí de hombros y ella apartó los brazos de estos.
- Pase lo que pase lo solucionaréis –dijo Adriana.

Le sonreí y al segundo tuve a Lucas a mi lado. Bieber y Somers iban delante de nosotras, y cuando Lucas se me acercó, Justin giró la cabeza para mirarme. Pero al ver quién tenía como compañero se volvió a girar para mirar a Chaz.

- ¿Qué le pasa a Justin? –preguntó.
- Ni idea –me volví a encoger de hombros.
- Bueno, ¿entramos? –propuso cuando ya estábamos delante de la puerta automática de cristal.

Asentí con la cabeza y dimos todos un paso a la vez. La puerta se abrió y entramos. Nada más ver el interior de la tienda me quedé parada. Una preciosa guitarra captó mi atención.

- Hola, buenos días –nos saludó una chica de unos veintidós años.
- Hola, ¿es verdad que durante esta semana se podían probar los instrumentos? –preguntó Lucas.
- Sí –respondió- Pero es una hora por día.
- Vale, gracias –él me cogió de la muñeca y me llevó hacia dónde estaba la guitarra que tanto me había gustado.

Miré hacia donde estaba Justin. Casi en la otra punta de la tienda. Dirigí la mirada hacia Lucas. Éste estaba cogiendo la guitarra y dándomela.

- Ya sé qué le pasa a Justin –dijo mientras nos sentábamos en un pequeño banquito.
- ¿Qué? –me colgué el cinturón de la guitarra en el hombro y el instrumento me lo acomodé en el regazo.
- Está celoso de mí –abrí los ojos como platos- Sí, esta mañana cuando he “coqueteado” contigo.
- Pero no has coqueteado conmigo –repetí.
- Soy un tío, comprendo a Justin. Y sé que para él, lo que he hecho contigo esta mañana ha sido coquetear.
- Ya, ¿y qué pasa? –pregunté.
- Que sé cómo hacer para que deje sus celos de lado.
- Es muy orgulloso –le hice saber.
- Lo sé, os parecéis mucho en eso –soltamos los dos unas carcajadas y miré de reojo hacia Biebs al notar su mirada clavada en mí.


|| Justin ||

- ¿Ves? ¡Si es que no para de tontear con ella! –le dije a Chaz.
- Tío, que te emparanollas mucho.
- Que no, que no –insistí- Que este tío quiere algo con ___ , y encima ella se deja.
- ¿Cómo va a querer algo con ella, bro? Que tiene veinte años y ___ quince.
- No aparenta la edad que tiene y lo sabes –me refería a ___ .
- Pero que tiene novia –eso no impedía nada.
- ¿Y qué pasa? ¿Cuántos chicos hay que intentan algo con otras chicas mientras están con su novia? –pregunté retóricamente- Muchos, Chaz, muchos.
- Lucas no es de esos.
- ¿Y tú que sabes? No lo conoces.
- Mira, Justin –me señaló con el dedo índice- No sé por qué te pones celoso, ___ nunca intentaría nada con Lucas. ¿Él sí? Bueno, pues ya se dará cuenta que está perdiendo el tiempo. Pareces tonto, colega –prosiguió- ___ sólo tiene ojos para ti y nadie más, y ahora estás haciendo el paripé del año por esta tontería. Ves ahí –señaló a ___ - y dile que eres un maldito celoso, que la amas, y que sabes de sobras que Lucas no se interpondrá en la relación.

Después de haberme soltado el sermón de la montaña, suspiró. Jamás había visto ni oído a Chaz así. No es que sea un mujeriego, ni nada; pero nunca le había creído soltar tantas palabras que no fueran tacos por su boca.

- Se me acaba de olvidar el discurso, así que no te lo volveré a repetir –dijo de brazos cruzados- Ya sabes lo que tienes que hacer.

Suspiré.

Mi orgullo era mucho más grande que yo. Pero las ganas de ir hacia ___ y pedirle perdón eran todavía mucho más grandes. Caminé hacia ella, y cuando apenas faltaba menos de un metro por acercarme hacia donde estaba, ésta empezó a tocar las notas de una melodía. Se equivocó en una y rió junto a Lucas. Julia y Adriana ya estaban ahí, y Chaz no tardó en ponerse al lado de su niña. Me coloqué detrás de ellos, pero ___ me podía ver tranquilamente.

- ¿Te acuerdas de la letra, no? –le preguntó Lucas.
- Claro idiota, si la escribí yo –le respondió esta riendo.

¿Cómo? ¿___ ha escrito una canción y yo ni lo sabía? ¡Lo sabía él antes que yo! No puede ser, no. Ahora estaba enfadado y con razón. Julia me miró y me sonrió.

- La canción es en español, pero si quieres te paso ahora la letra en inglés –me susurró. Al parecer no quería que se enterara ___ .

La miré confundido y asentí con la cabeza. Ella sacó su móvil y miró unos documentos, al segundo, el mío sonó. Black and White (Blanco y negro). Ese era el título de la canción. Me leí las primeras estrofas mientras esperaba a que ella afinara completamente la guitarra. Cuando de su garganta salieron las primeras palabras dejé el móvil de banda. Me había dado tiempo a leérmela toda y a emocionarme aunque sea sólo un poco. Ella terminaría de hacerlo con la música.

- Sé que faltaron razones
Sé que sobraron motivos
Contigo porque me matas
Y ahora sin ti ya no vivo…

Tú dices blanco, yo digo negro
Tú dices voy, yo digo vengo
Miro la vida en color, y tú en blanco y negro…

Dicen que el amor es suficiente
pero no tengo el valor de hacerle frente
Tú eres quién me hace llorar
pero sólo tú me puedes consolar.

Te regalo mi amor, te regalo mi vida
–la poca gente que había en la tienda se fue acercando, haciendo un círculo alrededor de ella.
A pesar del dolor eres tú quién me inspira 
No somos perfectos, sólo polos opuestos
Te amo con fuerza te odio a momentos…
Te regalo mi amor, te regalo mi vida
Te regalaré el sol siempre que me lo pidas
No somos perfectos, sólo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría
Y que no daría?

Me odias, me quieres. Siempre a contracorriente
Te llevo en mi mente desesperadamente
por más que te busco
Eres tú quién me encuentra

Dicen que el amor es suficiente
pero no tengo el valor de hacerle frente
Tú eres quién me hace llorar
pero sólo tú me puedes consolar.

Te regalo mi amor, te regalo mi vida
A pesar del dolor eres tú quién me inspira
No somos perfectos, sólo polos opuestos
Te amo con fuerza, te odio a momentos
Te regalo mi amor, te regalo mi vida
–la empleada que hoy turnaba, se acercó y acabó escuchando la música que tocaba mi novia, como el resto de las personas.
Te regalaré el sol siempre que me lo pidas
No somos perfectos, sólo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría
¿Y que no daría?
Si eres mi mundo,
si con tus manos curas mis heridas, que no daría
Si sólo a tu lado puedo llorar
y reír al sentir tus caricias.
Te regalo mi amor, te regalo mi vida.
A pesar del dolor, eres tú quién me inspira
No somos perfectos sólo polos opuestos
Te amo con fuerza, te odio a momentos.
Te regalo mi amor, te regalo mi vida
Te regalaré el sol siempre que me lo pidas
No somos perfectos, sólo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría
¿Y que no daría?
–dejó de tocar y el local se llenó de aplausos.

Ella se descolgó la guitarra y se levantó para dejarla en su sitio de antes. Se volvió a sentar y notó mi mirada en ella. Frunció los labios y sonrió tímidamente. Julia y Adriana corrieron hacia ella y le chocaron los cinco como signo de que la canción les había gustado. Volví a mirar la letra que me había pasado Julia. ¿La había compuesto para mí?

Lucas dijo que nos teníamos que ir, ya que era la hora de comer. Salimos de la tienda, pero antes, la dependienta paró a ___ . La esperamos fuera y Lucas se me puso a mi lado.

- Creo que no tienes por qué estar celoso de mí.
- Ahora me he dado cuenta –dije frunciendo los labios- Sé que ves a ___ como una hermana.
- Pero a mí no me lo tienes que decir, al fin y al cabo yo no soy tu novia –soltamos unas carcajadas- Tienes que estar orgulloso de ___ . Tiene mucho talento.
- Sí, lo sé –dije asintiendo con la cabeza- Cuando estábamos los dos en Atlanta, Usher le ofreció mil veces que entrara en su discográfica.
- ¿En serio?
- Sí –respondí- Pero ella se negaba porque decía que ese no era su mundo.
- Qué idiota –Lucas chasqueó la lengua.
- Un poco –reímos- Oye, ¿la canción…
- La ha compuesto ella, sí –me respondió.
- ¿Ella sola? –pregunté anonadado.
- Sí –sonrió- Y es para ti.

Alcé las cejas. No me podía creer que ella haya escrito una canción así sola, y encima dedicada a mí. ¿Se puede ser más perfecta en este mundo? No, ya lo creo que no. Y encima yo como un idiota tratándola mal. Todo por culpa de mis putos celos. Me emparanollo demasiado, cuando sé de sobras que ___ sólo tiene ojos para mí.

- Tarda mucho, ¿no? –pregunté con impaciencia por pedirle perdón.
- ¿Qué le está diciendo a ___ ? –preguntó Adriana.
- Ni idea –contestamos todos a la vez.

De pronto la puerta se abrió y apareció ella con una sonrisa en el rostro. Se echó el flequillo hacia atrás y giró un poco la cabeza para despedirse por última vez de la dependienta. Al llegar hacia donde estábamos nosotros, se metió las manos en los bolsillos y me miró. Le sonreí levemente y ella cambió la dirección de su mirada. Me sentía terriblemente mal.

- ¿Qué quería? –preguntó Julia.
- Me estaba preguntando si la canción era mía y tal –respondió casi con indiferencia.
- Es muy bonita –dijo Chaz.
- Gracias –contestó ésta con una sonrisa.
- ¿Nos vamos ya? –preguntó retóricamente Adriana- Tengo hambre.
- Sí, quiero darme una ducha. Hace calor –comentó ___ .

Caminamos todos hacia el coche y nos sentamos en el mismo orden de antes. Esta vez el vehículo quedó en silencio. ___ se dedicaba a mirar las puntas abiertas de su cabello. Yo no hacia nada más que darle vueltas a mi cabeza sobre cómo apartar mi orgullo y pensar una buena manera de disculparme con ella. No quería estar así. Y menos si es por mis malditos celos. Llegamos a casa de los abuelos de Lucas y Adriana y lo primero que hicimos fue comer, ya que la mesa ya estaba puesta. Media hora más tarde terminamos y ayudamos a Ana a recogerlo todo.

- Esta tarde podríamos ir a la granja –propuso Adriana.
- ¿Granja? –preguntó ___ .
- Sí, a cinco minutos de aquí hay una granja –informó Lucas.
- ¿Es vuestra?
- Sí –respondió- Hay gallinas, conejos y al lado un establo con caballos.
- Yeah –dijeron todos a la vez.
- Iremos a eso de las cinco –avisó Lucas- No está muy lejos de aquí, pero hace calor para ir ahora.
- Pues de mientras iré a ducharme -___ se levantó del sofá y subió las escaleras.

La perdí de vista y cuando dirigí la vista a los chicos, éstos me miraban impacientes. Comprendí el mensaje que querían transmitirme sus miradas y me levanté precipitadamente. Acción que hizo que los pantalones se me bajaran un poco más de lo que ya estaban y, que por tanto, tuviera que subírmelos. Corrí escaleras arriba deseando que ___ quisiera hablar conmigo después del paripé que le monté anteriormente en la habitación. Cuando llegué, ésta estaba entrando al baño, pero cuando oyó mis pasos se detuvo.

- ¿Podemos hablar? –le pregunté.
- Ahora voy ha ducharme, ¿puedes esperar?
- No, no puedo –dije acercándome a ella- Lo siento.
- ¿Sentirlo por qué? –se estaba haciendo la tonta.
- Por ser un jodido celoso de mierda –ella dejó la toalla en la cómoda que había a su lado- Me he comportado como un idiota, y todo eso sin motivo. Pero entiéndeme, ver que a tu chica le coquetea un pavo cinco años más grande que tú, con más músculos, más guapo…, tengo miedo de que me substituyas por él, por que me cambies por otro… -pero ésta me interrumpió cogiéndome de la nuca para acercarme a ella y así juntar nuestros labios.
- ¿Cómo puedes ser tan idiota, eh? –preguntó retóricamente- Sabes que yo sólo tengo ojos para ti. ¿Qué te hace pensar que te voy a cambiar por Lucas?
- No lo sé –la volví a besar con frenesí, casi con desesperación- Sólo espero que me perdones.
- También tienes que perdonarme a mí, a veces parece que sí tonteo con Lucas.
- No, no lo haces –le abracé por la cintura- Son mis celos, ¿de acuerdo? Me monto mis historias en menos de cinco minutos, joder.
- Tranquilo, ¿vale? –me acarició la mejilla y sonrió- Sabes que te quiero.
- Y sabes que yo a ti más –volvimos a juntar nuestros labios, pero ésta vez por un poco más de tiempo.
- Voy a ducharme, ¿de acuerdo? –se separó de mí.

Ella entró en el baño y yo salí de la habitación corriendo para decirles a los chicos que lo había arreglado todo con ___ , pero mi sorpresa fue verlos a todos en el pasillo. Me los quedé mirando y ellos sonrieron como si nunca hubiesen roto nunca un plato.

- ¿Ya estáis bien? –preguntó Chaz.
- Yeah man –dije a lo Usher. Los dos chocamos los cinco y reímos.

***

Habíamos pasado toda la tarde en la granja. Chaz y Julia se calleron dos veces en el suelo y chafaron dos huevos, así que se llenaron todo el pantalón de yemas. No les importó mucho. A ___ empezaron a perseguirle tres o cuatro gallinas durante quince minutos. No podíamos para de reír. Hasta que cogió y se subió a un pequeño árbol que había por ahí. Yo intenté subirme a uno de los caballos, peor siempre acababa colgado de éstos al revés. Hicimos muchas fotos, muchas. Algunas de ellas las colgamos a Twitter. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue ducharnos, ya que estábamos sudados y acalorados. Cenamos y, en pijama mismo, fuimos al jardín a tomar el aire.

- Como no se me quite la mancha del pantalón será por tu culpa –le amenazó Julia a Chaz.
- Sí, ahora la culpa la tengo yo –respondió él con sarcasmo.
- ¡Tú me tiraste al suelo!
- Pero me caí contigo para que no fueras la única pringada con huevo chafado en el pantalón –dijo riendo- Eso me lo tienes que agradecer.

Ella le miró y enarcó una ceja mientras se cruzaba de brazos.

- Hoy duermes en el suelo.
- ¿Qué? ¡Sí, hombre! –se quejó Chaz.
- Tranqui, hacemos un intercambio –habló Adriana- Que Lucas duerma con Julia, y yo duermo con Chaz.
- Y una mierda –dijo Julia abrazando a Chaz.
- MÍRALOS QUÉ MONOS ELLOS –dijo ___ apareciendo con una lata de Coca-Cola.

Ella no había bajado con nosotros porque se estaba duchando. Había sido la última.
Se sentó a mi lado con las piernas cruzadas y me sonrió.

- ¿Quieres? –me ofreció de su bebida.

Asentí con la cabeza y cogí la lata. Le di un sorbo y se la pasé. Ella bebió y la dejó en el hueco que había entre sus piernas.

- Y bien, ¿qué me he perdido? –preguntó ésta.
- Chaz y Julia están saliendo, por eso les has visto tan acaramelados –bromeó Lucas.
- ¡¿CÓMO?! ¡¿Y NO ME LO CUENTAS, SO APANFLINÁ’?! –gritó ___ .
- Eh, que es broma –dijo Julia con indiferencia- Que Lucas lo hace por joder.
- Bueno, es normal que se lo haya creído –hablé yo. Todos me miraron- Es que parecéis novios.

Chaz bajó un poco la cabeza por vergüenza, pero en el fondo estaba sonriendo. Julia, en cambio, se le veía tensa, quizá un poco avergonzada, pero en el fondo estaba igual que su acompañante. Los dos disfrutaban este momento aunque no lo dijeran.

- Lo estáis deseando –habló ___ .

Ellos se miraron de reojo y sonrieron. El amor entre la pareja caldeaba el ambiente. ___ se acercó a mi oído y me susurró algo. Al acto nos levantamos.

- Lucas, Adriana –les llamé- ¿nos ayudáis a buscar una cosa?
- Id vosotros –dijo la hermana con pasotismo- Estamos bien aquí.
- Es que nosotros dos no lo podremos encontrar –dijo ___ fuertemente mientras le guiñaba un ojo.

Adriana miró a su amiga confundida, y luego miró a Chaz y a Julia, los cuales hablaban en voz baja sin ni siquiera mirarse a la cara. Julia hacía circulitos en el césped mientras que Chaz se iba acomodando el pelo. Los chicos se levantaron rápidamente al comprender el mensaje y dejamos a los tortolitos solos.


|| Julia ||

- Se han ido –dije al levantar la vista del suelo- Serán mierdosos.
- Mejor, más tranquilos –comentó Chaz estirándose.
- ¿Tienes sueño? –pregunté al ver que había bostezado después de estirarse.
- Sí pero no –reí.
- ¿Sí pero no?
- Sí tengo sueño, pero no quiero dormir porque eso implicaría no poder verte hasta que despertara.

Fui esbozando una sonrisa lentamente. Cada día que hablaba con él vía Twitter, Facebook o cualquier red social, me daba cuenta que quizá sí es verdad aquello de que la gente se puede enamorar sin conocerse. Es el mismo caso que cuando me convertí en belieber. Ahora que conozco a Justin…, no sé, me gusta muchísimo, pero ¿amar? Amar sólo amo a una persona. Y es a Chaz.

- ¿Por qué eres tan tierno? –le pregunté.
- Me gusta ser tierno con las chicas –dijo encogiéndose de hombros.
- O sea que eso se lo dices a cualquiera –estaba empezando a ponerme celosa.
- Sólo a las especiales –me apartó un mechón de pelo que se había escapado de mi coleta- Y sí, tú eres una de ellas.
- Siento que cuando estoy contigo el tiempo se me pasa rápido –le susurré.
- Eso es que lo disfrutas.
- Sí –murmuré.
- Lo mismo me pasa contigo –sonrió- Sé que quizá lo ves muy precipitado, tal vez algo alocado, pero siento que me estoy enamorando de ti. Que te conozco desde siempre, que… no sé. Que eres mi mitad.
- No quiero arriesgarme contigo, Chaz –él arrugó las cejas- No sé aún del todo qué es lo que siento por ti. No lo sé. No sé si es simplemente atracción, o es amor de verdad. Pero no quiero enamorarme de ti.
- ¿Por qué? –preguntó asustado.
- Porque después nos tendremos que separar y ahí será cuando definitivamente muera.
- Céntrate en la historia de Justin y ___ –me pidió- Se conocen hace tres meses. Y desde el primer momento tuvieron un flechazo. No lo admitían y por lo tanto, dos meses después, justo cuando se tienen que separar, se declaran y empiezan a salir. Un mes más tarde siguen igual o más unidos que desde un principio.
- ¿Qué me quieres decir con eso? –le cuestioné confundida.
- Que la distancia no hará que dejemos de querernos; y que ahora que tenemos la suerte de saber al cien por cien lo que sentimos, creo que tenemos que aprovecharlo.
- Cuando dices que tenemos que aprovecharlo, ¿te refieres a….
- Julia, sal conmigo –dijo así de repente.

Me sentía abrumada, me daría un síncope en un abrir y cerrar de ojos. Notaba como todo me daba vueltas y el corazón empezaba a marcar sus latidos como si de martillazos en mi cabeza se tratara. Tenía miedo de abrir la boca por si empezaba a balbucear como una idiota.

- ¿Julia? –preguntó Chaz al ver que no respondía.
- Sí.
- ¿Sí qué?
- Que sí, que quiero ser tu novia.

Él sonrió y acercó mi rostro al suyo cogiéndome de la nuca muy delicadamente. Al notar sus labios presionando los míos…, no sé. Me sentí tan bien. Tan liberada. Estaba viviendo un sueño.

- Vayamos ya a dormir –dijo Chaz.
- Sí –acepté.

Se levantó del suelo y me tendió la mano para ayudarme a ponerme de pie. Entrelazó los dedos con los míos y los miré con incredulidad. ¿Quién iba a decirme a mí que estaría haciendo esto con él? 

___________

Siento haber tardado en publicar. La verdad es que ahora no escribo tan rápido y con tanta facilidad que como antes. Así que si tardo mucho en subir, entendedlo. Aparte, ahora llegan los exámenes finales y, aunque no sea mucho de sacar buenas notas, debo esforzarme. ¿Sabíais que Justin ha hecho un concierto gratuito en Oslo? Bien, pues en ese concierto ha presentado su nuevo single All Around The World. Aquí os lo dejo para que lo escuchéis.


¿Os gusta? A mí me encanta, la verdad. No paro de escucharla. Bueno, quiero dar las gracias por los comentarios. He alucinado, la verdad. ¿52? Sois fabulosas, de verdad. Y respecto a la 'crítica' del Sr. Gonzalez...., nada que objetar, después responderé el comentario. Aunque dudo mucho que se vuelva a pasar después de lo que le habéis dicho JAJAJAJAJA. Me he llegado a reír muchísimo con los comentarios. ¡Besos a todas!

Respuestas del capítulo 78:
J U L I A: Si tengo que ir respondiendo comentario por comentario mi respuesta sería un KSJDFGAKSDJFHASD. Apenas se te entiende, chica JAJAJAJAJA. Por aquí muchas piensan que estás loca y que te tienen miedo por si te adelantan en comentar. JAJAJAJAJAJA me meo con eso. Te quierelo.
Me haces Grande: Nunca comentes antes que Julia si quieres vivir muchos años, en serio. Está muy loca. JAJAJAJAJA. La verdad es que yo también me imaginaba la cara de Chaz y me reía. ¡Besos!
@SmokingDreams: Pues me gusta tu nuevo nombre. Encantada de conocerte, Srta. Me encanta. JAJAJAJAJAJA.
RUBIA:): Awww. JAJAJAJA. Un beso, bonita.
LULI♥: Simplemente hay gente que se le da bien ciertas cosas, y a mí se me da bien esto. Quizá sea muy exigente conmigo misma a la hora de escribir y por eso pienso que no tengo inspiración cuando un capítulo no cumple los requisitos que yo esperaba. Besos, cielo.
Alejandra:): Me siento violada, dice JAJAJAJAJAJAJA. Me meo. Me alegro que te haya gustado, niña perver. ¡Un besito!
Sol: ¿Puedo decirte que cada vez que veo un comentario tuyo me río sola? JAJAJAJAJAJAJAJAJA en serio. Cada día me sorprendes más. Estás muy loca. Y si no entiendes palabras me las preguntas por Facebook, ¿vale? Y que sepas que me encanta que estés convirtiendo a todas tus amigas en mis lectoras. Un besito, cariño.
CarolLokiJB: Tú y el escapi, vaya vicio, coño. JAJAJA. Un beso, cerda.
BELEN LLANOS: ¡Gracias!
Cris: OH, LA PRIMERA VEZ QUE ME ENTERO QUE TE DAN EL LIMIT EN TUITAH. AJAJAJAJAJA. Es que no te veo muy viciada, la verdad. Recuerdo cuando me dieron el primer limit. Me sentí una puta viciada, no sé. Cosas mías, suda. JAJAJAJAJA. Me alegro que te haya gustado. Un beso.
*-* ~Consue~ *-*: ADORO TUS COMENTARIOS. No puedo responderte palabra por palabra porque es muy largo, pero así en resumen... ME CASO CON TUS COMENTARIOS, JODER. AJAJAJAJAJA. Y sí, a mi también me pegó la canción del flan JAJAJAJAJA. ¡Besos!
JustinAndMirandaForeverAndEver: Awwww. Muchas gracias, mi niña. Un beso, te quiero.
NiNu♥: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW. Mi amooooor, que bonita que eres, joder. Si es que te quiero, amiga cibernética, te quiero mucho. Gracias por comentar, siempre espero los tuyos. ¡Beeeeeesos!

Respuestas del capítulo 79:
RUBIA:): Yo estaba cagadita de miedo cuando lo escribía JAJAJA. Besos, bonita.
Solcy ☼: JAJAJAJA. ¿Ahí no se dice la palabra chorrada? Bf, qué raro. A mí me suena tan normal esa palabra, no sé. ¡Besos!
BELEN LLANOS: A MÍ SE ME ABRE Y SE ME CIERRA LA PUERTA DEL ARMARIO SOLA, TÍA. Qué miedo da dormir en mi habitación, en serio. ¡Besos!
Ana: Pues imagíname a mí, que estaba escribiéndolo de noche. ¡Besos!
Cris: Se nota que no estás inspirada. Normalmente tus comentarios suelen ser súper largos. En fin, que a partir de ahora haré más capítulos de miedo porque sé que te dan miedo MUAHAHAHAHAHAoc. Dw. JAJAJAJAJA. ¡besos!
JustinAndMirandaForeverAndEver: Awww. Qué cute que eres. ¡Besos!
Judiit: ¡PSICOSIS! LO SABÍA JASKDGHASJDAD. Mientras escribía pensaba en ese título, pero no estaba segura si se llamaba así, y como me daba palo buscar... pues. JAJAJAJA. Ya ves, vagancia a tope. Y sí, te  ha quedado bastante largo el comentario. Me sorprendes cada día más :} Y tranqui, no respondía coments porque daba vagancia. A partir de ahora no creo que haga más capítulos sin responderos. ¡Besos!
Alejandra:): Un paro cardíaco, dice. JAJAJA. Besos!
deвora ♥: Me alegro que te haya encantado, guapa. Besos!
@SmokingDreams: Te encantan porque soy awesome y lo sabes (? JAJAJAJA, no, no. ¡BESOS!
Me haces Grande: AJAJAJAJAJA, pues me sentiré importante, entonces. Y de momento no te ducharás con Justin, guarrila JAJAJAJA. Besos!
Sol: JAJAJAJAJAJAJA RE CONTRA CAGONA AJAJAJAJAJAJAJA ME MEO AJAJAJAJAJAJA :') AISH.
Blue Shoes: Exageradeishooooon JAJAJAJAJA. ¡Besos!
J U L I A: DIOS, QUÉ PUTO ATAQUE TE ENTRA, CHACHA. AJAJAJAJAJAJAJAJA. ME MEO, EN SERIO. ¿Éste era el capítulo que no parabas de leerte? Ah, y el otro. JAJAJAJAJAJAJA. El del casi beso. xddddddd. Me meo. En fin, que no te respondo todos los comentarios porque son paridas tuyas y paso. ¡Te quiereeeeeelo!
♥Monii♥: JAJAJA, tranquila, no eres la única que pasó miedo con este capítulo. ¡Besos, amor!
LULI♥: A mí también me gustan los libros o las películas de miedo. El problema es que después me obsesiono y lo paso mal. Y Julia comenta muchas veces porque le da un ataque, hija. Es la esposa de Chaz y le dan ataques, es así, JAJAJAJA. ¡Besos!
Miracles: JAJAJAJA, me alegro que te haya gustado. ¡Besos!
CarolLokiJB: Joder, qué cosas más raras te pasan a ti. A mí se me abre y se me cierra la puerta de la habitación sola. Así, como dato. JAJAJAJA. ¡Besos!
Liza Lombardo: Al principio me quedé '¿quién es ésta?'. Después me acordé JAJAJAJ. Aish, ya quiero leerla. Bye :)
NiNu♥: Julia pegó la canción del Puddi a mucha gente. Más de una comentó que se la había pegado JAJAJAJA. ¡besos!


Respuestas del capítulo 80:
J U L I A: RELAJAAAAAATE, SHIQUILLA. JAJAJAJAJAJAJAJA. No me imagino el ataque que te habrá entrado con este capítulo. Bueno, ya me lo imagino, la verdad JAJAJAJA. Y si tengo 52 comentarios es porque soy  súper awesome y porque la mitad son tuyos JAJAJAJAJA. Te amo.
Alejandra:): Awwww tortuga amorosa, dice. JAJAJAJA. Me encanta. ¡Besos!
Judiit: Joder, pues a ver si te quitan el castigo pronto, que quiero que subas capítulo ya. Y sí, Julia se revoluciona mucho últimamente JAJAJA.
deвora ♥: Me alegro que te haya encantado, cielo. Y sí, no sé cómo no le da algo a Julia. Parece que esté poseída.
LULI♥: Creo que la única loca de la novela somos Julia y yo. JAJAJA. Y llevaba dos capítulos sin responder comentarios porque no tenía ganas y porque había prisas. ¡Besos!
RUBIA:): JAJAJAJAJA yo también me meo con ella. Siempre se supera con los comentarios JAJAJA. Me alegro que te haya gustado el capítulo. ¡Besos!
Blue Shoes: JAJAJAJAJA la parte del tsunami no la conocía JAJAJA. ¡Un beso, bonita!
Sr.González: Acepto críticas tanto buenas como malas, y si fuese reconstructiva lo agradecería, pero la tuya no está incluida en ninguna etiqueta de las que he nombrado anteriormente. No sé quién es más repulsivo, la que escribe por pasión o el que se dedica a comentar tonterías en blogs. ¿Acaso es tu labor ir leyendo novelas? No lo sé, tampoco me interesa. Pero que tú, precisamente tú, me digas que ésta novela es repulsiva, no va ha hacer que deje de escribir. Y si quieres ir de crítico te aconsejo escribir bien; 'alguien' no lleva acento. Te insultaría como lo has hecho tú, pero no quiero rebajarme a tu nivel. Sería muy vulgar de mi parte. Att: "Srta. Vega".
Cris. C: Gracias por defenderme, cariño. Pero la verdad es que no me he tomado muy enserio el comentario de esta persona. Ya ves que no le he hecho mucho caso y he seguido publicando, tanto porque a mí me gusta hacerlo, como para vosotras. Gracias de nuevo.
BELEN LLANOS: No mueras, cielo. JAJAJA. Aquí tienes el capítulo, entonces.
Cris: JAJAJAJAJA. Lo de me enervo me ha matado JAJAJAJAJA. Que me meo, coño. Tú te reirás sola por esa parte del capítulo, pero yo estoy riéndome por 'me enervo' JAJAJAJAJAJAJ DGHASAHJDASKDJAHSDK ES QUE ME HACE MUCHA GRACIA AJAJJAJAJJAA. ¡Te quiereeeeeeeeelo!
Me haces Grande: Gracias por defenderme, cielo. Me ha hecho mucha gracia lo que le has dicho JAJAJA. Me encanta que te guste, buuuapa. ¡Un beso!
@SmokingDreams: No, Christian no, Chaz. JAJAJAJA. Te ha contestado Julia, y todo. Stalkea los comentarios, la capulla JAJAJA. ¡Besos, bonita!
Veronica: Sí, creo que te vi en algunos comentarios, pero de eso ya hace mucho tiempo. No sé, no estoy segura. Es que comenta mucha gente e.e JAJAJA me ha matado el final. No, seguro que no eres perra AJJAJAJA.
Liza Lombardo: BUAAAAAAAAAAA. Yo después me leí todo el capítulo y cuando llegué a la parte esa que te gustó me quedé: LA FUUUUCK, NUNCA ME HARÁ ESO EN LA VIDA REAL. Voy a correr en círculos. ¡TE QUIERO!
Anónimo: ¡Gracias!
Solcy ☼: WOWOWOW. Solcy se me vuelve rebelde. JAJAJA. ¡Besos!
Sol: JAJAJA, bueno, hago el cuestionario: 
1-ME VOY A VIOLAR A JUSIN ALGUN DIA ¿NO?: Supongo. JAJAJAJA.
2-¿POR Q MIERDA JULIA Y CHAZ NO SE BESAN MAS?: ¡En este se besan!
3-¿CUANDO VAS A SUBIR MAS CAPIULOS?: Cuando los escriba, dah.
4-¿SABIAS Q AMO TU NOVELA?: SIIII, LO SABÍA.
5-PORFIS ¿PODES SUBIR MAS CAPITULOS PRONO? IGUAL SI NO PODES EN ESOS DIAS PORFIS ¿PODES SUBIR PARA ESTE FIDE Q VIENE ?: ¿Capítulos prono? Alomejor te refieres a porno, no sé. JAJAJA. De momento no habrá ninguno porno. Y alomejor este finde no subo, tengo exámenes.
¡Besos!
Anónimo: AAAAAAAAAAAWWW, MI AMOOOOOR. ¿YO SOY TU ÍDOLA? PAFAVOOOOOOH QUE ALGUIEN ME COJA QUE ME VOY A MORIR DE AMOOOOOOOR AJJAJAJAJAJAJJAJAJA. Más tierno lo que dijiste, de verdad. ahjasgdahsgdajsd CSM TE AAAAAMO WASHO (? AJAJAJAJA. Besos!
Violee ¡!: Cuando tenga tiempo de pasarme juro que te comento y te digo qué tal está, ¿sí? Besos.
Alicia: No, no me inspiro en Julia, la verdad JAJAJAJA. Me inspiro en la música, más que nada. Jjajaja, y me alegro que te haya gustado. Un beso.
Ana: Quizá con el tiempo y con ganas escribas bien. Yo antes odiaba hacerlo, cuando me mandaban una redacción mandaba a la mierda a todos los profesores. Pero pasado un tiempo me empezó a gustar, y mira, tengo un blog xdd. Un beso, bonita. Por cierto, adoro el final del comentario :}
NiNu♥: JAJAJAJAJAJAJ LO DE BLOGGER ME MATÓ. Sí, no sé ni cómo no le banean la cuenta de tanto comentar JAJAJAJAJA. Y es extraño que no comentes en mayúsculas Ö BRUJERÍA AJAJJA. ¡Besos, princesa!
Cami: ¡Gracias!
♥Monii♥: Gracias, te quiero :}
Angela: Gracias, cielo. Un beso.
Noe: ¡Gracias, mi niña! Un besazo.

58 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KJSDFKSDFNKJSDFNDSKJFNKDSFDGJNDSKJGFKNSDGNEWKJGBKERJGBKJERG QUE ESTYOY SALIENDO CON CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ SKDFJNSKJDFNDSK MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KJCBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKI JHBJDSHBJDSG YASMNINA MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIC HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZ DIOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ME HA PEDIDO SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRR DE UNA FORMA MU DIRECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEKSFNSKDJNKGKJERGTNKGERGTRHRTJTYIHJOPEOWRNGKREGNOOOOOOOOOOOOPUEDESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  2. BHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIV MUEROIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAMOOOOOOOOOO HCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ MI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS QUEEEEEEEE ESTOY SALIENDO CON EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL YASMINAAAAAAAAAAAA QUE ME DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,, BHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKI

    ResponderEliminar
  3. TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KDFJVNKJDGNKJDGNKDJGASDFGHJKBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ESQUE NO MEW LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIC HAAAAAAAAAAAAZ MIII CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ QUE ESTOY SALIENDO CON EEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLL MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KSDJBGJSDGNKJDSGNKDSGBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIVNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNA TILA UNA TILAAAAAAAAAAAAAAAA UERMOEEEEEEEEEEEE MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEE HJODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KDFJGNDKJFGKJD DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS NO PODER SER KDFJGNKDFJGN NOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOD MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUEROMEEEEEEEEEEEEEE BHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIVVV

    ResponderEliminar
  4. LLLLLLLAAAAAAAAAAAPUTA MADRE MI CHAZ

    -Julia, sal con migo DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS PUUUUUUUUUUUUUES CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SDKFBKDSJGNDG BHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIVVVV MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUEROMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED BHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIVVVVVVVCDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZ

    ResponderEliminar
  5. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EEEEEEEEEEEE MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUERTA MOTIDA MATADA SDKNGJNSFKGFG DOPPPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE NO ME LO CREO NO ME CLO CREOOOOOOOOOOO
    YASSSSSSSSMINAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTOY SALIENDO CON CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ QUE LE HA BESAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME LO PUEDO CREER. SDNFOSDNIFDSF BHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKI

    ResponderEliminar
  6. QUEEEEEEEEEE ME DA UN CHUNGO KSDFNDSFNKSDF DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SKDJNKDSF MUEROME MUEROME MUERIME MUERIME MUERMOE KJNKSDV BHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKI MIIIIIIIIIIIIII CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ ESTOY SALIENDO CON CHAAAAAAAAAAAAAZ ¡CON CHAAAAAAAAAAAZ SOMERS! CON MIIII SOLO MIIIIII CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ KSDFNKJDSF MUEROME AIRE AIRE BHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIVV UNA TILAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MUEROME IJDFGNKJDSFGNKJDFGNKDFG MUEROME MUEROME MUEROME MUEROME IDJFGNKJDSG M U E R O MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  7. POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN SALGO CON ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIV QUE NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEER FFGVNDFKVNKDFKJFDG DIOOOS UNA TILA UNA TILA UN RELAJANTE. ALGO! BHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIVVVVVBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIV

    ResponderEliminar
  8. ME ESTOY MURIENDOME DKJVNKDSJFNDSKJFNKDSFNKSDNKDSFNKDSFNKDSJFNKJDFS IOOOOOOOOOOOOOOOS NO PODER SER BHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKI QUE LE HE BESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAVAL SKFNKJDSF QUE ESTOY SALIENDO CON EL. CON MI CHAZ. COLO MIO KDSJFDSDSGRRTGRTGTRGRT BHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKIBHGAVFDTRYUIJOKPÑLJHDRESDFXCGVBHKI

    ResponderEliminar
  9. Verás que cuando publique el comentario ya habrá publicado Julia unos ocho comentarios jajajajaja. Dios, creo que se está muriendo del infarto que la acaba de dar a la pobre. Siguienteeeeeeee :P Y ya paso del escapi xD Mae' mía, que mal estoy.

    ResponderEliminar
  10. HOSTIA PUTA, JULIA HA PUBLICADO 8 COMENTARIOS JUSTOS, SOY UNA PUTA ADIVINA. Tengo miedo.

    ResponderEliminar
  11. Chaz es mío. Solo mío. No lo comparto.

    ResponderEliminar
  12. sjkfnjksdnjsdf pensáis que estoy loca..........Y ES TRUE. JKSFNKDSF LOOOOOCA POR CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZoc KJSNDFKJSDDBHJDKGSD POR CIERTO, LA CANCIÓN es muy bonita ksjd me eNCANTA

    ResponderEliminar
  13. ui por dios, parezco un orco hablando

    ResponderEliminar
  14. Ea, ya podéis comentad :)
    Reordad: OS ESTALKEO

    ResponderEliminar
  15. He morido con el capítulo. Sépelo Yasmina.

    ResponderEliminar
  16. Ahora sí. Comentad JAJAJA amelo a todos los que decis cosas buenas de mi JAJAJ es lo que teneis que hacer JAJAJA dwdwdwdwdw

    ResponderEliminar
  17. YEAAAAAAAAAAHHHHHHHH CAPI NUEVOOOOO Jajajaja.

    Terminé de leer y vi 8 comentarios, raro pensé, pero luego lo abro y BOOOOOOOOOOM, Julia aparcó mi pantalla con su frase de siempre "MI CHAAAAAAAAAZ" jajaja era de esperarse porque ESTÁN SALIENDOOOO, ¡ES LA PURA REALIDAD! Jaja, adoré el cap Yasmina, te adoro Sigue subiendooo :)))

    ResponderEliminar
  18. JAJJAJJAJAJJAJA Julia se ha emocionado otra vez, si sigues escribiendo así de bien le acabará dando un chungo :') Tía, como decirlo sin repetirme tanto,,, no se como hacerlo, y es que me encanta, me encanta y me encanta, y ya esta:)

    No puedo comentar mucho tengo exámenes y trabajos, así que, el capítulo ha sido muy cuki entero*-* Precioso, y por fin salen juntooos:)) Que bonito todo.

    Por cierto, ni me había dado cuenta de que te habían criticado tan irrespetuosamente, LA GENTE ES GILIPOLLAS, y no dedicaré más letras a ese.

    Tranquila, que pronto publicaré, pero es que nos han matado a trabajos y exámenes esta y la siguiente semana, pero intentaré publicar estos días.

    BEEEESOOOOS PRECCIOOSAA, PUBLICA PRONTO ¿SI? TE QUIERO<3

    ResponderEliminar
  19. PD:EN CASI TODOS LOS COMENTS SE HABLA DE JULIA, JAJAAJJAJAJ:') NOS SORPRENDE A TODS CON SUS SUPER COMENTARIOS <3

    ResponderEliminar
  20. Yasmina mira que te he dicho que tuvieras cuidado con lo que escribías que a Julia le iba a dar un chungo, mira como está, si no ha explotado todavía...JAJAJA.
    ¿Me enervo? JAJAJA. Ya, a mi también me hace gracia. Por eso lo digo. JAJAJA.
    No mola que Jus se ponga celoso. Mira lo que pasa luego jaja. Pero igual me ha enamorao' el capítulo. JÉ.
    He vuelto a leer el capítulo 80 y otra vez que me reía mil años con lo del cojín. JAJAJAJAJA.
    Y creo que no me olvido de poner nada. JAJAJA. La edad, que afecta a la memoria. Ais.
    Chaz es de Julia, solo de ella. Que posesiva. JAJAJA.
    Te lof.
    Cris.

    ResponderEliminar
  21. Ah, si. Ayer me volvieron a dar tuit limit cuando te iba a tuitear. asdfghjklñ. Twitter me odia.
    Otra vez Cris. JAJAJA.

    ResponderEliminar
  22. A Julia le ha dao algo JAJAJAJAJAJA por fin estan Juntos despues de tanto, Que Bonito, Que Bonito :')
    Aww Justin es muy tierno con Sus celos! bueno el es tierno Siempre hasta cuando esta meando.
    Estoy sin inspiracion para comentarte, esque ME ENCANTA AJOWKTAWKOPTKOPAE
    ah, y lo de mi comentario a la SR. Gonzalez, esque se lo merecia la Cafre esta que no sabe valorar los buenos Blogs.
    Bueno Cariño el capitulo AMAZING! *-* Sigue prooonnTo :)
    Besos Cielo!

    ResponderEliminar
  23. Hahahahaha Julia se emociona escribiendo comentarios! :) Niña dioos me había dado un ataque! Creía que Justin se enfadaba mucho dioos! ;) Hahahahaha me eencaaantaa el momento Julia y Chaz *____________*

    Hahaha la Julia se ensilocaaaa! :D

    xdd

    ResponderEliminar
  24. hahahaha julia madre mia xd que loka
    bueno, somos noe y Alicia, porque nos conocemos skjnskdfjnksjdf :3 pero aora te comenta ali ¿oc?
    me encanta, mi justin celositomas monoo *________*
    adiooooos

    ResponderEliminar
  25. me gusta que respondas comentarios. No sé, jasjkajkasdljasd. Eres muy cariñosa respondiéndolos. Por cierto NOE, escribe bien hija xd no se entera. Le doy clases de lengua y todo. en fin, yo tampoco es que escriba muy bien pero por lo menos pongo AHORA con H. dlfndsg ay mi noe <3
    julia le ha dado un chungo, solo se le entiende 'mi chaz' y 'dios' xd MI JUSTIN BEBAH. se me pone celooooooooooso. ay mama mmia. soy solo suya;)
    en fin, te adoramos Yasmina, te queremos mucho.
    Puede parecer mentira, pero te hemos cogido cariño :')
    besitos!

    ResponderEliminar
  26. MUUUUUUUUEROME SI ESQUE ME LO LEO DE NUEVO Y ME DAN SIETE ATAQUES KDSNKJDSNGKJDFGNKDSG TEEEEEEEEEEE FOLLCOOOOMO, TE COMO CHAZ:$ ksdnfkjsdnkjsg como lo amo.
    Y a ti también, melona. Por escribirlo tan sumamente real. Este es tu don. Teeeeee quierrrrrrrrrro.

    ResponderEliminar
  27. Me encantó!!!!!!!!
    Por fin Julia esta con Chaz jaajaj me alegto lol.
    Que cuki Just celoso awwww :3
    Publica prontito besos :)

    ResponderEliminar
  28. Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Por fin chaz y julia estan juntoss jajajaja pili

    ResponderEliminar
  29. AAJAJJAJAAJAJJAJA LA COMPU ME ESCRIVIO MAL Y NO ERA PORNO ERA PRONTO AJAJJAJAJ YA SE Q ESTOY RECONTRA LOCA ME LO DICE TODO EL MUNDO Y EL EL LICEO HAY UNOS PIVES Q ME MIRAN Y SE RIEN O PONEN CARA DE Q ESTOY LOCA JAJAJAJAJJAJAJA SON MELLISOS Y MAS GRANDES PERO FEOS :$ JAJAJJAJAJ EL CAPITULO ESTUBO RE DEMAS JULIA Y CHAZ Q TIERNIS.AJAJAJA ME COPA EL NUEVO NOMBRE DE JULIA AJJAJAJ Sra.SOMERS AJJAJAJ NO SAVIA Q ERA ELLA PERO AL VER TANTOS COMENTARIOS Y TODOS O CASI ODOS TENIAN:HEGRBUCFJYUINHJCF,JVFHCKUHSDVJYHRCFUSHDFKHVKUDFHUKSHGKUHFKUGHKFUDHGUKDFHGUKDHFKSUGHKUDFHGUKFDHGUKSDHFSUFGHKUGFHKDFHKSDFUHKDFUHKUSDFHGUKDFHKUHFGUHFKUHGKUDHBNFKVUJVHKDFGJHNKBUGHJFBNVUFHNKJFGHBNUJKFGHVNKJFHNUIFGHJVNUFGJHBVNUKJFGHNVBKJF ME DI CUENTA Q ERA ELLA JAJAJAJAJJA ADIVINA Q TENGO 2 PERSONAS MAS Q SE LA VOY A PASAR :) POR Q NO LA COLGAS EN ALGUNAS PAGINAS DE BELIEBERS (QUE HABLEN ESPAÑOL O CASTELLANO OVBIO)JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJA ME CAES RE BIEN SOS LO MAS Y SI SOY RECONTRA CAGONA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA COMO SIEMPRE DEBO DE ENER 3457358356786 DE FALTAS PERO TA ¿A MI Q? AJAJJAJAJAJJAJAJA
    ¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE PARA LAS PRUEBAS!!!!!!
    SUERTE!!!! subi PRONTO!!!! si,si,si,lo escribi bien ajjajajajajaja SOY OTRA RUBIA TARADA AJJAAJAJ COMO LA CANCION JAJAJAJJAJAJA BUE MUY TARADAO NO SOY!!!! AJJAJAJAJJAJ Q ESTOY DICIENDO SOY RE TARADA AJJAJAJA BESOS SUERTE DENUEVO SOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soool todos te miran mal en el liceoo jajajajja porque la verdad si estas muuy loca, si te referis a los mellizos de mi clase jajajja no son los unicos que te miran asii jajajjajajajajajaja tatatatata nos vemooos mañana ah y si sos media tarada jajajjajaja

      Eliminar
    2. ajajajajja si me refiero a los ferreira q siemre q estoy haciendo algo tarado ellos aparecen y me miran , se miran y despues se rien.tnbn cuando le fui a pintar la cara a jose con pintura fui corriendo como una loca y varela me miro y se rio jajajajajajajajjajaj.etoy re loca ajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajay puse el ejemplo de los ferreira por q siempre aparecen cuando estoy haciendo algo estupido,siempre,siempre,siempre. jjajajaajjaajjajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajjajajjajajajajjaja

      Eliminar
  30. JULIA AMO TUS COMENTARIOS !!!! NO ME HACEN LEER TANTO POR Q SOLO PONES GFSUKGDRSCGHNGHXFYGHVUFJDGSJFVHDUSFJSIUDFBNVIKJDFGNBDFUIHBNHKIUDFGNGBHJNFKBNIDFGUJHBNIUFGHNUIBHNFDJBHNFIJDHNBUIDFHBNIUBHNFDJHVUIOHBNFDUIOBHUIDHBUSHNBUIBNFDUIOFBHNOUDFODFBNBJDNFOBUNBFDUOFDBNSOSBFNDLFHIBNDFDUKLNBUKOFNDOUINFBDONBFGOBSDNFGUIFGOUIHNDGB Y DESPUES PONES :MIIIIIIIIIIIIIIII CHAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ YASMNA SUERTE EN PILA PARA LAS PRUEBASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY SOL DENUEBO AJJAJAJAJAJAAJ BESOS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BESOS :) CHAU IDOLA AJJA ;)

    ResponderEliminar
  31. Bueno, pues me he decidido a comentar, que como ya tengo el dedo bien pues escribo mejor jaja. Bueno, empiezo:
    Este capítulo, la verdad, me ha encantado mucho, demasiado. Quizás este me ha llegado mucho más que los otros. ¿Por qué? Por lo que dice Chaz de la distancia. Ahi, buf, he muerto. Me he sentido muy identificada porque, como bien dice, la distancia, fortalece más una relación. Y la verdad, me ha gustado leer esa parte.
    Después, en la tienda de música (se que es primero esto y luego lo de la distancia pero lo anterior me ha llegado más jeje) cuando toca la canción, me ha encantado. Porque esa canción es preciosa y encima va dedicada a Justin asi que..
    Bueno, cielo, dejo de hablar que soy una pesada jaja.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  32. MIERDA ESTOY ENFERMA!!!! AJAJAJAJJAJA YASMINA SOS LO MAAS JAJAAJAJAJAJJA YA SE Q SOY RECONTRA CAGONA PERO LO VOY SUPERANDO!!! POR Q AGARE LIBROS DE TERROR Y LOS LEI Y CON MIS AMIGAS VIMOS : EL ORFANATO,EL EXORSISMO DE EMILLY ROUS ,LA HUERFANA,DESTINO FINAL 2,3 Y 5,VAMOS A VER FREDEY O ALGO ASI.SI Y NO ME CAGE MUCHISIMO EN ESA PELIS :)AJJAJAJJAAJJA OTRA COSA AMO,AMO,AMO MUCHISIMO LA NOVELA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES LO MAS TE IDOLATRO JAJAJJAAJAJ OJALA PUDIESE ESCRIBIR ASI OTA VEN DEVO DE TENER 1000000000000000000000000000000000000 FALTAS DE ORTOGRAFIA JAJAJAJAJJAJAAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ IDOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! A OTRA COSA FIJATE SI JULIA ESTA VIVA POR Q ES CAPAS DE MORIRSE O ESO PARESE JAJJAJAAJJ NO LA CONOSCO PERO SE Q ES CAPAS DE MORIRSE O DE Q LE DE UN PARO CARDIACO !!!! OSEA Q DE TODAS MANERAS SE MURE ESTOY RE ENBOLADA NO ES NESESARIO Q RESPONDAS TODOS MIS COMENTARIOS POR Q ME VOY A PASAR TODO EL DIA COMENTANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡SUETE EN LOS EXAMENES!!!!!!!!!
    SOL

    ResponderEliminar
  33. DE MAS SUPER CAPITULO ES LO MAS JAJAJAJA JULIA Y CHAZ UN SOLO <3 SE DEN UN CHUPON Y SE DISEN AMOR,AMOR,AMOR 1 SOLO <3 AJJAJAJAJAAJAJ ESO CANTABA DE CHIQUITA CUANDO ALGUIEN SE ASIA NOVIO DE ALGUIEN Y ME ACORDE AHORA JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESTOY,ESTUBE,Y VOY A SEGUIR ESTANDO (ºC@ JAJJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJ
    BESOS SUERTE PARA LOS EXAMENE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. SIIIIIIIIIIIIIIII Q CAPITULO ETUBO RE BUENO !!!!!! AJAJAAJJAAJ FHNXVUOBJNCXIOBNUFHBNDFNKBGFDNBLCVUJNVOIFUJHZIOUNFIUGHBNIFUXNZKIUVHBNUKIFHNBZUOGHBNOZUSHNGSDFHNGKSDJHNGUJDFBNGJCFNVODJKHNSDOJFGNOJCBNGFCVNKNFZNFKCNBVKUFNCVZBVKUVNFJDSLIUGHLGUHCXGLFLXHLGIJLJVLDXKVNLDFBXVVM RUIHUIPÑHGUIRUIÑPRHSDRIGRHRIOHGOIDFRHGOHRFOIHGDROIGHIODFRHIOGHFDISOGHOIFDHGOIDHGIOHFGIOFGHDVNCMXXXXXXXXXXNCVBEGOIHDSHJGIFHJIGDIOSGOFDOIGHUDHSDUODODSFUGHOOOOOHSGODFHGOUHOFHOHOGOOOGHRUOHOUGRHOSERHGOSDHDRGDHOUHFDOIHOISSRTHGIOJNFNHHJHNTNOHOINIGFJNBMNBFHJIDJNLIDGFHJNOHQWERTYUIOPÑLKJHGFDSAAAAAZXCVBNMNBVCXZASDFGHJKKKKKLÑPOIUYTREWQQQQQASDFGTHYUJIKOLPÑLKJHGFDSASZXCVBNMUIOPQOIEURTGYTFJHCFGRYFDUJFHGTFJCBGHFJDBHCCBHJBSHSBDGHHEGBEFHOUSDHFGODHSXKJ,DFHXBJSKLURPFYDPÑGHDIOUHNGUAVNBFUIGDIUGHUIFDGHIGBNIUÑIPGHBNDRUIHBNGÑIRUGHDP!!!!!!!!!! ¿JUSTIN CELOSO? PFFFF ME AMA POR ESO SE PONE CELOSO !!!!!! Q TIERNO COMO LO AMOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  35. me encantooo el capituloo, y me encanto que julia y chaz sean novioss, ah y me encanto el nuevo nombre de julia jajjajajajjjaja
    PD: Es verdad que sol se la dice a toda la gente la novela porque yo estoy en su misma escuela y siempre se la esta diciendo a todos jajajjaj porque YO :) se la pase a ella jajja porque una vez la estaba leyendo y ta la leyo conn migo, ah y yo soy compañera de NINA y ella me la paso a mi jajajjaj fue toda una cadena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y suerteee en las pruebaaaas :)

      Eliminar
    2. gracias,NINA por pasarsela a LULI, y gracias LULI, por pasarmela a mi y gracias YASMINA por escribirla!!!! ajajja super cadena ajjajjajjajaj no se con q (v o b) se escribe: scribe y escribirla jaajaja suerte para los examenes yasmina ;) sol

      Eliminar
  36. y sí, así de linda soy. defiendo a la gente que quiero :))))))
    me encantóoooooooo el capi
    besoss!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Me encanto !!! siguela pronto

    ya te voy a pasar el link de mi nove!!!

    aTTE ALEXANDRA

    ResponderEliminar
  39. nina yo no me habia enterado q leias la novelaa :) q buno q la leas!!!

    capitulo:de mas, lo amo ,amo q julia y chaz sean novios :)

    sol

    ResponderEliminar
  40. Hola yo te dije que pasaria el link de mi nove aqui esta:

    http://novelasdejbytufamosa.blogspot.com.ar

    Espero que te gusteee y siguela

    Un beso espero el cap...

    ResponderEliminar
  41. me encantooo el nuevo singel, y AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el capitulooooo, ajajaj respecto a la respuesta del comentario: SI, HA SIDO UNA BRUJERIAAAA, ooooooo JAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJ
    y a julia cada dia mas loca pobre, jajjaja me encanta la gente loca.
    OH POR DIOOOS: JULIA Y ESTA CON CHAZ!!! AJAJAJJAJAJAJAQJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA POBRESITA TANTO TIEMPO ESPERANDO ESTO}!!! jajajajajjajajajajajajajajajj por fin lo tiene! por cierto ya estoy terminando de escribir los capitulos devuelta, si blogger ya me deja escribir denuevo :D:D:D:D:DD::D:D:D:D:D:D:D jejejejejejejejejjeje nos leemos prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo espero el proximo capitulo lindidisisisisisiisisma, besitos!!!!!!!!!! PD: te quiero mucho ;)

    ResponderEliminar
  42. Bah meencanta eres awesomeeee no lo siguiente mushasha
    Tqtqtqtqtqtqt

    ResponderEliminar
  43. askfjaskfjaskjrfsa MUERO Okno Yasmina Siguelaa Morire Y Qedara En Tu Conciencia ahrre :$ Me Encanta La Noveee Mujer Siguela Nunca Comento pOR Qe Da Flojera y Me Encanta El Nuevo Single Mi Oso Elmo Te Manda Un Beso Okno Me AFecta Dormir Mucho Tengo Mas Energia aksjfaslfjaslkfjaslkfjaslkfjaslfkjaslfkjalskfjaslkfjalskfjlaskjflkasjflkasjfkasjfksj Me Da Miedito Cuando Contaron Algo De Miedo Por Qe En La Casa Qe Yo vivo dicen qe murio gente (o algo asi) y a las noches aparecen cosas bueno ahorita me voy tengo sueño y Tengo Un Monton De Tarea Mañana Tengo Puto Colegio -.- askfsakfj Me Voy Ahorita Si Sube Qe Muero Okno Besos Y Se Te Kiere ._____________.

    ResponderEliminar
  44. De nuevo, estuvo perfectisisisisisimo, eres excelente, nunca lo olvides. eh!, por cierto, me alegra lo de Julia Y Chaz jijiji
    Te quiero Yasmina :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  45. Se me borro el comentario me cago en to.Haber que tu no vela es la pera que eres la tía mas perfecta del mundo y que el tipo ese es un gilipollas.Y que j¡Justin fue al Hormiguero y cuando llamo a la tipa y le dijo te amo susurro Miranda y Yasmina solo que no lo dijo en alto por los celos.ç
    Besos te quiero sube y odio a los preofes

    ResponderEliminar
  46. ajbshdhdbssjjajsjaj porque tu novela es tan perfecta!!?? Al final me dio tiempo a leerlos :D Siguiente, YA!!!
    AntoLoveBieber

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.