¿Cuántos somos ya?

27 de mayo de 2012

Never let you go. {79}

Él no es normal, lo sé. Pero es que
lo normal aburre.

|| Julia ||

Desperté y lo primero que hice fue comprobar si no había sido un sueño que los brazos de Chaz me rodearan toda la noche. Giré la cabeza un poco y pude verlo dormir, escondiendo la cabeza en mi espalda mientras que sus brazos rodeaban mi cintura. No, no había sido ningún sueño. Volví a mirar al frente, como antes. Me mordí el labio y contuve las ganas de chillar.

- Justin, cállate –oí a mi amiga- Vas a despertar a los chicos.
- Vamos, dúchate conmigo –pidió entre risas su novio.
- Que no pesado.
- Hay que ahorrar agua, que aquí estáis en crisis –me tapé la boca y reí por lo bajo.
- Te vas a llevar la primera hostia de la mañana, Justin.
- Va, no seas mala.
- Y tú no seas pesado –se escuchó un ruido. ___ había tirado a Justin de la cama.
- Anda que tirar a tu novio de la cama –se quejó Justin.
- La próxima vez duermes toda la noche en el suelo –le amenazó ella.
- ¿Por qué? Si soy muy mono.
- Y también gorila –y a continuación esta empezó a reírse.
- ¡Vas a despertarlos, boba!

Me senté correctamente en la cama para que estos pudiesen ver parte de mi cuerpo. Justin me miró y me guiñó un ojo. ___ se giró y al verme a mí me sonrió.

- Buenos días, melona –me revolvió el pelo durante un rato hasta que le di un manotazo.
- ¿Al final no os ducháis juntos? –pregunté entre risas.
- ¿Has oído la conversación? –cuestionó Justin divertido.
- Si gritabais más que yo en un partido del Real Madrid –contesté alzando los brazos.
- Ya, exagerada –me “insultó” mi amiga.
- Oye, ¿hoy no nos íbamos con Lucas y Adriana a pasar el fin de semana? –preguntó Justin.

Mi amiga y yo nos miramos y abrimos los ojos tras reaccionar que posiblemente nos habíamos levantado tarde. A las nueve nos pasaban a buscar y eran…

- ¡Las ocho y media! –gritó ___ levantándose.
- ¡Chaz, despierta! –zarandeé a mi “amigo” y este abrió los ojos sorprendido.
- ¿Qué pasa? –preguntó estirándose.
- ¡Que tenemos que vestirnos, Lucas y Adriana pasan a por nosotros a las nueve y son las ocho y media! –le informó su amigo corriendo por toda la habitación mientras buscaba sus supras.
- ¡Están aquí! –le indicó ___ alzándolas para que este las viera.

Él las cogió y le dio un beso en los labios. Me levanté rápidamente y empujé a Chaz para que también lo hiciera.

- Ya voy, ya voy –dijo este rápidamente.


|| ___ ||

Julia cogió y la ropa y se encerró en el baño mientras que Justin, Chaz y yo arreglábamos la habitación. La tía como siempre se escabullía de todo. Le tocaría prepararnos el desayuno mientras nosotros nos vistiéramos.

Los chicos empezaron a quitarse la ropa. Decidí no mirar. No por Justin, sino por Chaz. Si entrara Julia y me viera mirando a su amorcito me mataría. Cogí la ropa del armario y esperé a que Julia saliera del baño.

- ¡Julia, por favor! –gritó Chaz mientras se ponía las supras- ¡Que me estoy meando!
- Ya voy, ya voy –gritó ella desde el otro lado.
- ¡Eh, que antes voy yo! –le dije a Chaz tirándole la otra supra a la cabeza.
- No, no –se quejó Justin- Yo voy antes que tú, que me tardas mil años.
- ¡Pues los dos y punto!

Me miró pervertidamente y después reaccioné. Me tendría que cambiar delante de él. Chasqueé la lengua y me arrepentí. Busqué la mochila que me había preparado anoche con toda la ropa para los dos días que pasaría con Lucas y Adriana en casa de sus abuelos. Como no eran muchos días, no valía la pena llevarse una maleta.

Julia salió del baño y Justin y yo entramos. Cerré la puerta y sin que me importara la mirada de mi novio, me quité la camiseta.

- ¿Qué? –pregunté mientras la arrugaba y la tiraba al cesto de la ropa sucia.
- Nada, nada –cogió su cepillo de dientes y se los empezó a lavar.

Me quité el pantalón y quedé en ropa interior. ¿No me había visto antes en bikini? Pues lo mismo, ya está. Le miré de reojo y lo vi observándome con la boca abierta y como de esta le colgaba el cepillo de dientes.

- Vista al frente, Bieber –dije pegándole en el muslo mientras me ponía los pantalones.

Terminé de vestirme {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49469760&.locale=es} y me hice un moño. ¿Sabéis como los que se hace Miley últimamente? Pues como esos. Me lavé los dientes, sé que antes tenía que desayunar, pero con las prisas se me quitó el hambre.

- Muy guapa, por cierto –dijo Justin cuando terminó de peinarse.

Le miré y le sonreí. Rápidamente besé sus labios y le empujé para salir del baño. Chaz voló hacia el interior del lavabo y se cerró la puerta.

- Lucas nos espera –avisó Julia entrando por la puerta entre jadeos.
- Mierda. Chaz se acaba de encerrar en el baño –dije chasqueando la lengua.
- ¡MÁS TE VALE SALIR AHORA O TE QUEDARÁS AHÍ ENCERRADO DURANTE DOS DÍAS! –le chilló Julia aporreándole la puerta.
- ¡Ya salgo, joder, ya salgo! –gritó.

Cada uno cogió su mochila y caminamos hacia el salón, donde mi madre, Pattie y Kenny ya estaban despiertos. Seguro que por culpa de nuestros gritos. Les saludé con un beso en la mejilla a cada uno y nos sentamos a esperar a Chaz, el cual no tardó más de dos minutos.

- Pues nos vamos –me colgué la mochila de un hombro y caminé hacia la puerta.

Los chicos me siguieron y bajamos las escaleras corriendo. Chaz, que iba el primero, nos abrió la puerta a mí y a Julia, pero cuando Justin iba a pasar se la cerró en la cara soltando una carcajada. Le pegué un puñetazo en el estómago y este se la abrió correctamente a mi novio. Justin me sonrió y me guiñó un ojo. Ahí enfrente teníamos el coche de Lucas esperándonos.

- ¡Tarde, llegáis tarde! –gritó Adriana desde el asiento del copiloto.
- Calla, anda –le chillé yo mientras dejábamos las mochilas en el maletero.

Justin nos abrió la puerta trasera del coche y entramos. Nos pusimos los cinturones y Lucas arrancó el coche. Acomodó el espejo retrovisor y vi como sus ojos se clavaban en los míos.

- Bonito moño, Miley Cyrus –dijo riendo.

Solté una carcajada y noté como Justin arrugaba las cejas y se mofaba de mi amigo. Le pegué un codazo en las costillas y este rápidamente cambió la expresión de su rostro.

- ¿Cuánto hay de viaje? –pregunté.
- Unas cuantas horas –me informó sin dejar de mirar la carretera- 
Llegaremos sobre las dos de la tarde.
- Buf, muchas horas sin comer –se quejó Julia.
- Duérmete, se te hará menos pesado –le aconsejó Lucas.
- No, ahora no tengo sueño.
- Pon música, nene –le pidió su hermana.

Encendió la radio y justo empezó a sonar Turn up de music, de Chris Brown. Esa canción me encantaba, podría ponerme a bailar ahora mismo, pero no podía. Estaba en un coche y no era lo indicado bailar como una condenada. Empecé a mover un poco la cintura, pero lo mínimo. La pierna y la cabeza ya bailaban a un ritmo lento.
Eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos mientras tarareaba la canción.


|| Justin ||

Un nervio. ___ es un nervio. No para quieta. En cuanto empezó a sonar la canción perdió el control y empezó a mover la cintura lentamente. Un movimiento muy sensual de su parte. Echó la cabeza hacia atrás y tarareó la canción. Adriana se giró y sonrió al ver a su amiga. Luego me miró a mí y le sonreí. Dos beliebers en un coche y ninguna se había puesto a chillar como histéricas. Qué milagro.

Miré a ___ , había dejado de tararear la canción, pero ahora ya no tenía los ojos cerrados. Estaba jugando con las costuras de su camiseta. Posé mi mano en su muslo y esta alzó los ojos para mirarme. Clavó la vista en mí y besó mis labios por unos segundos.

***

Lucas estacionó el vehículo delante de una casa de dos pisos. Muy rural todo, por cierto. Blanca, tejado marrón y miles de flores y plantas decorando el lugar. Parecía la típica casita de cuento. Chaz despertó a Julia, la cual se quedó dormida en su hombro. ___ aguantó todo el trayecto despierta, pues había estado hablando conmigo todo el rato. Abrí la puerta y salí del coche. La mantuve abierta hasta que ___ salió de él. La cerré, Chaz y Julia salían por la otra puerta. Lucas nos abrió el maletero y sacamos nuestras cosas. Julia iba medio dormida y Chaz se ofreció a llevarle la mochila.

- ¿Vamos? –le propuse a mi novia, la cual esperaba a Lucas y Adriana. 

Ella asintió. Me cogió de la mano y seguimos a los propietarios de la casa.

Lucas abrió la puerta y sus abuelos rápidamente se levantaron de sus butacas para correr a recibirnos. La mujer; bajita, gordita, de pelo blanco y facciones dulces nos dio a todos un gran abrazo; el hombre, en cambio, serio y con una camisa a cuadros metida por dentro de los pantalones se pasó una mano por la cabeza intacta de un solo pelo con una pizca de desconfianza nada más verme.

- ¿Este no es el que canta en la tele y que tanto te gusta, Adriana? –le preguntó a su nieta con voz ronca.
- Abuelo –se quejó esta avergonzada.
- Bueno, seguidme –pidió la mujer- Os voy a enseñar vuestras habitaciones.
- Si quieres ya lo hago yo, Nana –se ofreció Lucas.
- Como quieras, cielo –dijo esta acariciándole la cara.

Él le sonrió y nos miró.

- Venid conmigo –hizo un gesto con la mano para que le siguiéramos y así hicimos.

Caminamos por un pasillo que a continuación daba a una escaleras de madera que crujían con solo dar una pisada. ___ me miró y frunció el ceño.

- Cualquiera ve una película de miedo y va después a buscar un vaso de agua –dijo con temor.
- ¿Por qué lo dices?
- Por esta escalera –justo acababa de crujir un escalón- No me gusta.
- Sólo son dos días –le animé- Aparte, no creo que hayan muchos fantasmas.
- ¿Por qué dices ‘no creo que hayan muchos’? Como si hubiese alguno –ella negó con la cabeza.

A continuación estábamos en un pasilo con las paredes blancas y cubiertas de cuadros en blanco y negro y algunos en sepia. ___ posaba la mirada y ponía cara de no gustarle nada esta casa.

- Tienes miedo –le dije riendo.
- ¿Has visto este cuadro? –se paró y lo señaló con el dedo índice.

Era una mujer con un vestido negro y una gran pamela del mismo color. La antigua fotografía estaba en sepia, lo que le daba un toque más siniestro. Al lado de la mujer había un gato negro con el pelo erizado. Los ojos del animal, abiertos como platos y con cara de susto.

- Da miedo –reconocí.
- Duermes conmigo –me avisó para continuar siguiendo a Lucas.

Yo sólo seguí observando el cuadro y después pasé al de al lado. Una niña con el pelo rizado hasta los hombros. Camisón blanco largo hasta las rodillas y un peluche colgando de su mano. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Despegué la mirada de ese horripilante cuadro y corrí hasta reunirme con ___ .

- Duermo contigo, sí –acepté cogiéndole de la mano.
- ¿Ves que da miedo? –me dijo en un tono tipo ‘te lo dije’.
- Y encima esta casa es enorme –más puntos a favor de perderme por ella.

Lucas paró delante de una habitación en la cual entraron Chaz y Julia. ___ y yo nos miramos y reímos. Los tortolitos dormirían juntos. Adriana les dijo un par de cosas a la futura pareja y nos miraron desde la otra punta del pasillo.

- ¿Asustados? –preguntó Adriana.
- Apenas –dijo mi novia deslizando los ojos por las paredes llenas de espantosos cuadros.
- Los cuadros, te lo dije –le chinchó su hermano a Adriana.

Nos reunimos de nuevo con ellos delante de una bonita habitación. Lo que destacaba era la gran cama de matrimonio.

- ¿Aquí dormiremos nosotros? –preguntó mi novia.
- Si queréis dormir en la habitación de mis abuelos…
- Aquí se estará perfecto –dije yo entrando a la gran sala y dejando la mochila encima de la cama.
- Dentro de un rato bajaremos a comer –nos avisó Adriana- Daros una ducha, dormid… hacer lo que queráis.
- Estáis en vuestra casa –continuó su hermano.
- Nosotros estamos en la habitación de al lado –nos avisó ella.
- De acuerdo –respondimos ___ y yo al unísono.

Estos se marcharon y mi novia terminó de entrar en la habitación mientras la miraba. Inspeccionó con la mirada cada rincón del gran cuarto. Dejó la mochila al lado de la mía y me miró.

- Quiero ir con mi mamá –dijo con voz de niña pequeña asustada en mitad de una tormenta.
- Creo que por una vez estoy de acuerdo contigo –admití sentándome en la cama mullida.
- Parece la típica casa de película de miedo –me imitó y me miró. Apoyó los codos en las rodillas y aguantó su cabeza con las manos. Miró al suelo y suspiró como signo de resignación.
- Al menos la cama es grande –ella alzó la vista y me miró pícaramente- 
Podremos hacer buenas guerras de almohadas.

Soltó unas carcajadas y se dejó caer de espaldas en el colchón. Yo la miré y le sonreí. Echó la cabeza un poco hacia atrás, hacia donde estaba la pared. Suspiró y volvió a poner la cabeza como antes.

- Dime por favor que eso que hay encima de la cama no es un crucifijo –pidió tapándose la cara.
- No es un crucifijo.
- Vale, ahora dime la verdad –dijo aun con el rostro tapado.
- Es un crucifijo.

Esta se levantó rápidamente y lo descolgó de la pared, lo guardó en unos cajones y se sentó. Concretamente en mi regazo. Rodeó mi cuello y yo hice lo mismo pero con su cintura, dejando reposar las manos en su vientre.

- ¿Por qué has hecho eso? –pregunté riendo y con ua pizca de curiosidad.
- No me gusta que hayan crucifijos en las habitaciones –se encogió de hombros- Me dan… mala espina.
- ¿Por qué? –pregunté confundido.
- No lo sé –me miró y rió- Tengo miedos raros, lo sé.
- Tranquila –le acaricié el pelo- Yo dormiré contigo, ¿recuerdas? Estaré aquí para salvarte de cualquier mal.
- Si viene el hombre del saco me avisas –arrugué las cejas como signo de confusión- Quiero sacarme una foto con él y subirla a Twitter.

Empecé a reírme y ella me acompañó a las risas. Cuando dejamos de reírnos la habitación se quedó en silencio. Ninguno de los dos hablamos durante un minuto así. Ella apoyó la cabeza en mi hombro. Su aliento chocaba en mi cuello y hacía que este ardiera. La puerta se fue abriendo lentamente, provocando un gran chirrido. ___ alzó la cabeza temerosa y posó la mirada hacia el mismo punto que yo.

- Hola, tortolitos –asomó la cabeza Julia.

___ suspiró y volvió a esconder la cabeza en mi cuello. Solté una carcajada y miré a Chaz, el cual miraba a Julia con un brillo en los ojos que jamás había visto antes.

- ¿Os gusta la casa? –pregunté.

Ellos dos se miraron y luego dirigieron la mirada a mí. Negaron con la cabeza y luego ___ habló.

- No me extraña.
- Da miedo –reconoció Chaz.
- Pues esperad a que sea de noche –dijo Lucas entrando por la puerta, cosa que hizo que ___ diese un pequeño salto en mis piernas.

Solté unas carcajadas ante la reacción de mi novia y esta me miró mal. Dejé de reírme y miré al recién llegado.

- ¿Qué pasa de noche? –preguntó ___ .
- Se escuchan cosas.

Esta se apretó más a mí y yo la abracé más fuerte. Como se nota que estas cosas le dan realmente miedo. Al minuto llegó Adriana.

- Chicos, mi abuela dice que bajéis ya –nos avisó- La comida está lista.

___ se levantó de mi regazo y me cogió de la mano para ayudar a levantarme. Salimos todos de nuestra habitación y caminamos por el pasillo. Bajamos las escaleras y entramos en la gran cocina, donde Ana ponía la mesa. Diego estaba en el sofá leyendo el periódico, pero cuando su mujer le avisó de que podía venir a sentarse, éste dejó el diario a un lado y se levantó.

***

Habíamos ido a dar una vuelta por el pueblo. Era pequeño pero acogedor. Mucho verde, muchas casas, y mucha gente mayor. Apenas había gente de nuestra edad, y las que vimos estaban fumando o bebiendo. Y sólo eran las seis de la tarde. Me pregunto qué harán un sábado por la noche. Llegar colocados a casa es poco. Ya habíamos cenado hace bastante rato, por lo tanto todos subimos a nuestras habitaciones. La de Chaz y Julia quedaba justo delante de la nuestra. Y la de Adriana y Lucas estaba al lado, por lo tanto nos teníamos cerca.

- Voy a ducharme –le avisé a ___ , la cual miraba su móvil desde la cama.
- No tardes –dijo sin despegar la vista de la pantalla.

Cogí el pantalón únicamente me pondría para dormir y los bóxers. En el baño ya había toalla para secarse. Me desnudé y dejé la ropa a un lado para después guardarla en la mochila. Entré en la ducha y dejé que el agua recorriera mi cuerpo cansado y acalarado. En este pueblo hacía mucho calor.

Cuando terminé de ducharme me envolví con la toalla de cintura para abajo y me peiné un poco. Me vestí y salí del baño. Cuando cerré la puerta, ___ se estaba quitando el moño que llevaba hecho desde esta mañana. Sacudió un poco la cabeza y el cabello se soltó del todo. Se rascó un poco la cabeza para hacer que no quedaran enredos y se tumbó en la cama boca arriba. Me senté al lado de donde tenía su cabeza y me incliné hacia ella para besarla.

- No me gusta nada esta casa, Justin –dijo en mis labios.
- Tampoco estaremos todo el día aquí –contesté.
- Pero para dormir esto será un show, ¿lo sabes? –preguntó retóricamente.
- Intenta no pensar mucho que esta no es tu habitación y listo –volví a besarla.
- No puedo de dejar de darle vueltas a lo que dijo Lucas antes –le miré confuso.

Me senté correctamente en la cama y ella hizo lo mismo pero cruzándose de piernas. Dejó las manos en sus tobillos y me miró con el ceño fruncido.

- Dijo que por la noche se oyen cosas.
- ___ , eso lo habrá dicho para asustarte –intenté tranquilizarla.
- Pues lo ha conseguido –admitió.
- Vamos, no es para tanto.
- La escalera que chirría, los cuadros, el crucifijo –miró hacia donde anteriormente estaba colgado- y ahora los ruidos, que dice que se escuchan cosas raras.
- Qué melodramática eres –dije riendo.
- Como quieras –se cruzó de brazos- Sigo pensando que esta casa no me da buenas vibraciones.
- ¿Ahora eres médium?
- Justin, esto es serio –dijo tensándose- Todo este tema del más allá me da mucho respeto y miedo. ¿A ti no?
- Sí, claro que sí –admití- Pero ahora no. Osea, que no pienso que esta casa esté embrujada –hice un gesto con las manos- ni nada de eso.
- Iría a ducharme.
- Pues ves a ducharte –dije riendo.
- Me da miedo. ¿Tú te…
- ¿Quieres que me duche contigo? –pregunté extrañado.
- No, idiota –respondió riendo- ¿Podrías quedarte en el baño y hablar conmigo mientras me ducho?
- Si así te quedas más tranquila –me levanté y ella hizo lo mismo.

Cogió su ropa y entré en el baño. Ella al hacerlo besó mis labios y dejó su pijama encima de la encimera que había al lado de la ducha. Se quitó los zapatos y los dejó en una esquina. A continuación se desabrochó el short. Yo estaba sentado en la taza del váter mientras la miraba. Me asombraba que no tuviese pudor respecto a estas cosas. Digo, no creo que llegue al punto de querer desnudarse entera, pero sí quedarse en ropa interior. Finalmente se libró de todas las prendas, obviamente las interiores no.

- Ehm… -ella se rascó la barbilla- Gírate, please.

Le hice caso y oí como dos prendas caían al suelo. Escuché como la cortina de la ducha se corría y ella entraba.

- Ya –me avisó para que pueda volver a mirar.

Al cabo de un rato el grifo del agua se cerró. ___ estiró el brazo y cogió la toalla que colgaba del perchero de al lado. Salió envuelta en la toalla y me sonrió. Cogió un cepillo y empezó a peinarse.

- ¿Sigues teniendo miedo? –le pregunté.
- He estado rezando para que no se cortara la luz mientras me duchaba y que entrara un asesino o un fantasma –me reí.
- Lo del asesino me ha recordado a una película –ella dejó de peinarse y me miró.
- ¿Cuál?
- Aquella que está en blanco y negro, que la chica se está duchando y se ve la sombra de un cuchillo através de la cortina –siguió con la mirada confusa- Sí, y que corren la cortina, la chica se gira y empieza a chillar mientras suena un ‘chan, chan, chan’ –canté la aguda musiquita de fondo de la escena.

Ella empezó a reírse y continuó peinándose. Una vez que terminó se hizo una coleta alta aún con el pelo mojado.

- Vuélvete a girar, Justin –me pidió haciendo un gesto con las manos.

Le volví ha hacer caso y ella al rato me avisó. Se estaba poniendo la camiseta del pijama. Muy mono, por cierto. {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49664297&.locale=es}

Me levanté de la taza del váter y me coloqué a su lado. Le coloqué un mechón de pelo que se le había salido al hacerse la coleta detrás de la oreja y me sonrió. Cogí sus manos e hice que esta se pegara más a mí. Con sus manos a la altura de mi estómago besé sus labios. Nos separamos cuando oímos unos toqueteos en la puerta. Eran Chaz y Julia. ___ suspiró y puso mala cara.

- ¿Qué pasa? –preguntó.
- Uh, otra vez hemos interrumpido beso, Chaz –le regañó Julia.
- Has sido tú la que has querido venir.
- Mentiroso –dijo con indiferencia.

Ella nos miró impaciente, como si quisiera que salgamos del baño. Movió el pie con impaciencia mientras no retiraba la mirada de nuestras anatomías aún unidas.

- Ya vamos, joder, ya vamos –se quejó mi novia mientras tiraba de mi mano hacia la habitación.

Cuando salimos del baño ___ soltó un pequeño alarido al encontrarse a Lucas y Adriana. Al parecer no se los esperaba. Me da a mí que lo pasará mal estos dos días. Entre los cuadros y los sustos, creo que le dará más de un ataque cardíaco.  

- Joder, qué susto –dijo ella llevándose una mano al pacho.

Chaz y Julia se sentaron en una pequeña mecedora que había al lado de la cama. Julia en el regazo de este, claro. Los dos se veían muy acaramelados, la verdad. Lucas y Adriana se sentaron en el baúl grande de madera que había a los pies de la cama. ___ se tumbó en la cama y yo me tumbé entre sus piernas. Su estómago era mi almohada y mientras dejaba que me hiciera peinados raros.

Estuvimos hablando un rato de cualquier chorrada que se nos pasara por la cabeza. Todo bien hasta que ____ formuló una pregunta:

- Oye, Lucas –este la miró- ¿Qué tipo de cosas se oyen por la noche?

Eché la cabeza hacia atrás para mirarla, estaba realmente asustada con este tema. Adriana y Lucas se miraron y sonrieron a la vez. Era todo una broma, no se oía nada raro, y lo peor era que ___ se lo estaba creyendo todo.

 - No sé si contártelo –dijo Lucas.
- No lo hagas –le pidió su hermana- Con sólo oír la historia de nuevo me da miedo a mí.
- ¿Qué historia? –cuestionó mi novia exaltada.
- Pues…
- ¿Te da malas vibraciones esta casa? –preguntó Adriana casi en un susurro.

___ asintió lentamente mientras me acariciaba el pelo tiernamente.

- Pues la historia va de por qué te da malas vibraciones esta casa –explicó Lucas.

La mecedora chirrió y todos miramos hacia allí. Julia se había acurrucado a Chaz como una niña pequeña en cuanto Lucas terminó la frase. Esta se encogió de hombros y Chaz rió. El capullo estaba la mar de bien si tenía a Julia cerca.

- Ni siquiera ha empezado a contar la historia y ya tengo miedo –dijo mi novia.
- Tranquila –le calmé acariciándole la pierna, ya que era lo que más a mano tenía.
- ¿La cuento o no? –preguntó Lucas. Todos callamos pero éste interpretó el silencio como un ‘sí’- Bien. Hace unos años, bastantes, vivía una familia.
- Mierda, tengo miedo –susurró ___ .
- La niña de nueve años, Anastasia, jugaba con una vela mientras sus padres estaban trabajando en el huerto que tenían al lado. A esta, accidentalmente se le cayó y provocó un incendio del cual no se salvó. Sus padres en el intento por salvarla fracasaron y se suicidaron. Años más tarde la casa fue reconstruida y nadie vivió aquí ya que todo el mundo decía que la niña se paseaba por los pasillos de esta casa buscando aún la manera de salir y salvarse. Y bueno, la casa quedó deshabitada hasta que la compraron mis abuelos.

La habitación quedó en silencio y noté como todos tenían la mirada dirigida a ___ . Eché un poco la cabeza hacia atrás y esta aún miraba a Lucas con la boca abierta.

- ¿Mi amor? –le pregunté dándole un toque en el hombro- ¿Estás viva o te ha dado un paro cardiaco?

Esta reaccionó.

- Llama a Kenny, a los bomberos, a la armada, a quién sea –pidió- Pero sácame de aquí.
- Oye, que eso es según mis abuelos –habló Lucas- Pero ya sabes, están muy mayores y se les va mucho la flapa.
- Yo no duermo aquí ni loca –insistió ___ - Duermo en el coche si hace falta, pero aquí no duermo.
- ___ , en serio –le pedí acariciándole- No hay fantasmas ni nada. Ya has oído a Lucas, sus abuelos están mayores.

Sabía de sobras que estaba asustada y que esto sólo era una broma pesada de Adriana y de su hermano, pero era muy divertido verla así.

- No me importa, Justin –insistió- No pienso dormir en esta puta habitación.

___________

Miedo. Miedo es lo que he pasado escribiendo el puto capítulo. Estaba en la silla del escritorio y me giraba cada dos por tres para comprobar si no había ningún demonio o algo parecido detrás de mí. En serio, sigo cada y lo estoy haciendo aún. La última vez que escribo un capítulo de miedo. LA ÚLTIMA. Gracias, mil gracias por los comentarios que me dejáis. Son tan monosos. Como vosotras, vamos. Me río mucho con todos, la verdad. Siempre me sacan una sonrisilla. Os quiero mucho, ¿vale?
PD: Hoy no respondo comentarios, no hay ganas.

34 comentarios:

  1. hvzdbhnftujngyu joder tia que mal rollo x)
    A estado super chulo pero he muerto de miedo lol. Quiero el siguiente prontitp.
    Te quieroooooo<3

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaw Justin cuando dice: mi amor ♥ qué cute.
    seguiría hablando puuuuuuuuras 'chorradas' como decís -o dicen- pero estoy oliendo pasta y quiero comer, así que lo resumo: LO AMEEEEEEEEE ♥
    besoos

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaahhh me asuste enserio cuando estaba leendo la historia de la niña mi puesta se sero de repente. me encanto este capi enserio espero q suvas mas seguido

    ResponderEliminar
  4. Oh mierda ljsadjladj a la madrugada me lo tenía que leer, joder, haber si duermo hoy,buenísimo, siguela :D

    ResponderEliminar
  5. Ehm...resumo. Me ha gustado pero me ha dado muy mal rollo. Las historias de fantasmas no...no. Hoy no estoy inspirada para comentar. JAJA. Espero que subas pronto el siguiente :3
    Un beso. Cris.

    ResponderEliminar
  6. Uff como estuvo el capitulo que miedo no escribas mas asi de verdad nadie me quiere viva eh?? Bua sube yaaaaaaaaaaa que es que son tan chulos los capitulos que termino de leer uno y ya quiero otro lo sé una lectore muy exigente okno.
    Sube que Galicia espera un capitulo tuyo!!!

    ResponderEliminar
  7. HOOLAAA<3 MADRE MÍA, CASI ME DA ALGO. YO LEYENDO ESTO A LAS 2:30 DE LA MADRUGADA A OSCURAS. ME HA PASADO COMO A TI, MIRANDO TODO EL RATO A LA OSCURIDAD POR SI SE MOVÍA ALGO O SALIA UN LOCO COMO EN LA PELÍCULA DE LA DUCHA QUE TU DICES, PSICOSIS, CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN, Y LA ABUELA CON EL CUCHILLO ARRIBA Y ABAJO ARRIBA Y ABAJO, JODER QUE MIEDO..

    Pero para algo está Justin ahí, ¿no? JAJJAJ Y que monos los otros dos tortolitos, son super asdfghjklñ me encantan*-* Y me he reído de su pelea, la de ducharse juntos, y la otra escuchando :'')

    Cariño, pública pronto, que sabes que me encanta tu novela, y lo intento demostrar con estos largos comentarios. Escribes genial y bueno, que me enrollo, que eres genial.

    PD:Me encanta la imagen, sobretodo la cara de ella:3
    PD2:He echado en falta que respondas comentarios:'( Pero, entiendo que da mucho palo, por que a mi a veces me pasa lo mismo, así que no problems:)) Te quiero<33

    ResponderEliminar
  8. Me a dado un paro cardíaco! D:
    Julia y Chaz<3

    Que Bieeeeeeeeeen!

    Me vooy a mommiiii ya! /:

    ResponderEliminar
  9. MEE ENCANTAAAAAAAA! :D Que bueno lo del crucifijo y lo del hombre del saco jajaja :) Y la verdad da mal rollo la casa :S Publica pronto guapa <3 Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que te digo, amor? Que quierooo moooooreee!
    Engaaaaaaaaaa! ;) Me encantaan, no se porque, pero me encantan! ;)

    ResponderEliminar
  11. Joder que Miedo Tia! Cuando vaya a dormir me acordaré de ti. AFGSHGHFDJKGLH VOY A DORMIR CON JUSTIN SI! mejor por que la casa me da muy mal rollo.
    El principio del capitulo ha sido muy divertido JAJAJAJAJAJAJAJA me queria haBer duchado Con Justin :( SERIA TAN .... bueno ahí lo dejo.
    Lucas me cae muy bien y su hermana tambien.
    Sigue pronto Cariño! te quiero :)

    ResponderEliminar
  12. Joder que Miedo Tia! Cuando vaya a dormir me acordaré de ti y de Anatasia.
    AFGSHGHFDJKGLH VOY A DORMIR CON JUSTIN SI! mejor por que la casa me da muy mal rollo.
    El principio del capitulo ha sido muy divertido JAJAJAJAJAJAJAJA me queria haBer duchado Con Justin :( SERIA TAN .... bueno ahí lo dejo.
    Lucas me cae muy bien y su hermana tambien.
    Sigue pronto Cariño! te quiero :)

    ResponderEliminar
  13. ENSERIO ME QUERES MATAR O Q ??? MIRA Q SOY RECONTRA CAGONA HEEE!!!! Y VA EN SERIO NO PUDE LEER 1 LIBRO DE VOSES ANONIMAS ENTERO NO SE COMO HICE PARA LEER ESTE CAPITULO JAAJAJAJA
    A,Y LE PRIMERA PARTE DE ESTE CAPITULO FUE MUY GRACIOSA AJAJJAJAJAJAJJAJAJ PLEASE SUBÍ PRONTO OTRO CAPITULO
    SOL

    ResponderEliminar
  14. Me parece q no voy a volver a leer este capítulo esta noche ehh q mal rollo tía enserio buff monino o p

    ResponderEliminar
  15. Me cago en tu madre Yasmina. ¿Leerme el capítulo a las una de la mañana? Nunca más.
    JLSDNFKJNDSKJFNSDKJFNDSKJFNKJDSF CHAZ HA DORMIDO ABRAZADO A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DSKFJNSKDFNKSDJFNKDSJF LPM SKDJFNDKJSFNKDKDJFNDKJFNDKJFNDKJSFNEKJFFREREREGREGREG JODER YASMINA JODERRRRRRRRRRRR. JDSKFNKJDSFNKJDSFNKDFS ME ENCANTA ESTE CAPÍTULO Y LO DE:

    Julia se había acurrucado a Chaz como una niña pequeña en cuanto Lucas terminó la frase. Esta se encogió de hombros y Chaz rió. El capullo estaba la mar de bien si tenía a Julia cerca.

    TE LO JURO. ME HA MATADO. MUERTA MORIDA Y ENTERRADA. SKDFJNSDKJFNKDSJNFKJDFKDSF ¡TTTEEEEEEEEAAAAAMO!

    ResponderEliminar
  16. En serio, eres una gran escritora Yasmina. Te adoro.

    ResponderEliminar
  17. Esque Chaz es tan mono con migo ksdfnkdsf *_* Me lo como. Por cierto, en vez de pecho, has puesto: PACHO. JAJAJAJAJAJA no pasa nada:)

    ResponderEliminar
  18. ergfkjdsbfkjfnkggrjnkerjgnkerkjerfsdfghjkjhgfds

    ResponderEliminar
  19. ¡Adioooooooooooooooooooooos!
    Te amo mucho Yasmina. Mucho.

    ResponderEliminar
  20. Joder, me ha dado un miedo enorme!, me muero!. Sigue pronto Yasmina, eres la mejor. Besos

    I Love You <3

    ResponderEliminar
  21. holaholaholaholaholaholahola, me encantooooooooooo el capitulo, me encantan las peliculas o libros de miedo jejo
    jajjaja que pesado justin que se quiere bañarr con "migo" jaqjjajajajajjajajaj me dio graciaa esa partee.
    besoooooooo
    ah y P.D: porque julia comenta tantaas veeceees, jajjajjajajajajj me dan mucha gracia sus comentariosss jajajjaja.
    chauchauchuachauchauchauchau.

    ResponderEliminar
  22. Yasmina,Yasmina,Yasmina,este capitulo estuvo genialmente genial,amo,amo,amo a justin es tan asdsadasdasd mori cuando le dijo ''Vamos, dúchate conmigo''.
    Okey,la casa no me fio de esa casa hasta a mi me dio miedo,tiene algo,para mi esta embrujada o algo asi, son como esas peliculas de terror.
    En fin el capitulo estuvo totalmente AWESOME,publica prontooooo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Joder cabrona, estaba yo tan tranquila a la una de la mañana y se me ocurre ver tu blog. Me pongo a leer el capítulo. Llego a la mitad y se cae algo por ahí. Sigo una frase y se dispara el ambientador. Me quedó quieta y me digo a mi misma: Termino de leerlo mañana a plena luz del día jajajaja. No me dormí hasta las cuatro y fuí al insti con cara de Zombi puro... Me he despertado con los ojos rojos capulla.
    PD: Tengo sueño pero no quiero dormir porque luego si me quedo hasta muy tarde no...

    ResponderEliminar
  24. MINAAAAAAA EH VUELTO! perrrrdon so much por no haber comentado antes :( talvez no me respondas, pero en verdad me gustó el capítulo, ¿Como es posible escribir todos los días así?, estoy haciendo el primer cap de mi novela como hace ya 1 mes... bueno, te dejo, me voy a twitter :) Kisses

    ResponderEliminar
  25. hsdbfhdsbfjhdfs ¿cuantas veces me habré leido esta parte: Desperté y lo primero que hice fue comprobar si no había sido un sueño que los brazos de Chaz me rodearan toda la noche. Giré la cabeza un poco y pude verlo dormir, escondiendo la cabeza en mi espalda mientras que sus brazos rodeaban mi cintura. No, no había sido ningún sueño. Volví a mirar al frente, como antes. Me mordí el labio y contuve las ganas de chillar.? ME ENCANTA y esta también:

    La mecedora chirrió y todos miramos hacia allí. Julia se había acurrucado a Chaz como una niña pequeña en cuanto Lucas terminó la frase. Esta se encogió de hombros y Chaz rió. El capullo estaba la mar de bien si tenía a Julia cerca

    Me lo he leído unas 234567654324567654383873734277838754873287238795723895798235792835789325689249782473568237483256832473289479328753265746284723473287593845 veces. dfsdfjnskldf SUUUUUBEE. Por cierto, tengo el limit.

    ResponderEliminar
  26. por cierto, quiero que Chaz narre oidsnfkjsdf dw.

    ResponderEliminar
  27. ME ABURRRRRRRRRRRRRRRO. KDFSNKDF NO RESPONDAS COMENTARIOS Y SUBE SKDNFJDFNK ME DEZEZPEROH. o.o

    ResponderEliminar
  28. AY, CON ESO NO SE JUEEEGA.
    TU SUBES EL TUYOO. Joder, ahora tengo que terminar el capítulo ... -.- me cago en ti

    ResponderEliminar
  29. buenoooooo, me a encantadooooooooooooooooooooooo amo el terror muajajajajjajaja me dio miedito, como un escalofrio!!!! bueno me tengoo que ir a bañar , mi madre me va a matar!!!
    EN RESUMEN ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    A OTRA COSA, DILE A JULIA QUE ME PEGO ESO DE PUDDI PUDDI LA MATAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO SALE DE MI CABEZAAAA, YO Y MI CURIOSIDAD, HOY NO TE ESCRIBO COMENT LARGO, PORQUE YA TE EXPLIQUE Y SIMPLEMENTE PORQUE SOY MUY BAGA, BESOOOOS
    MAÑANA LEO EL PROX CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu novela enserio, llevo pocos dias leyendola pero estoy enganchadisima, que espero que sigas escribiendo muucho más,y que sigan siendo capitulos tan buenos:D
    unbeeeso, y aver si os podeis pasar por mi tumblr http://good-mornig-princess.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  31. YASMIIIIINAAAA! Te cuento... =D
    Me llamo Anahis, soy de Venezuela y me he leido TODA tu nove, (Hasta este capitulo) en 2 dias! Y si, digo hasta este capitulo xq actualmente vas x el ciento y algo, pero en mi país ahorita son las 4:11am, estoy durmiendo sola, y no pienso morirme de 1 ataq cardiacooooo...
    En cuanto comenc a leer y vi q este era de terror decidí mejor seguir con la lectura del capitulo mañana! Kiero saber que pasaa, pero nop! Prefiero leer mañana, cuando no este todo en silencio y mis sobrinitos me desconcentren con sus gritos... Asi no me dará tanto miedo! xD Soy muuuy miedosa, y la verdad es q con la historia de Anastasia y todo eso, no es para menos... =(
    Pero buehhh, el caso s q te keria decir que AMO TU NOVE, estoy obsesionada con ella... *.* Amo la manera en q escribes y nos dejas con la intriga! Eres la mejor haciendo esto, en serio... Espero, (Y por tu bien, mejor que sea asi!) que ni se te ocurra cancelarla! Sube prooonto, que kiero que cuando llegue al ultimo capitulo sea mas de los 100! Es mas, mientras leo y leo, mas kiero leer... *.*
    Eres grade Yasminaaaa! No te conozco y ya te adorooo! Solo x el hecho de ser la mejor escritora y tener x Idolo al niño mas hermoso, caballero, maravilloso, tierno y talentoso del universo, igual q yo! *.* Continualaaa... Y no olvides esto, ni sikiera lo dudes: Eres Una Diosa Escribiendo, Mujer! Te Adorooo! Besos Bella...

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.