¿Cuántos somos ya?

25 de mayo de 2012

Never let you go. {78}

Estoy orgullosa de que él, y nadie más, sea mi ídolo.
No lo cambio por nada ni nadie. 


Tener a todas esas personas comiendo en mi salón, en mi mesa. De mi comida. Era un lujo. Comimos mientras manteníamos una alegre charla. 

Hablábamos sobre todo lo que había sucedido este tiempo que habíamos estado distanciados. Obviamente no charlamos sobre lo de mi padre. Ni siquiera sacaron el tema de conversación del por qué no estaba mi padre aquí. Era todo un alivio, la verdad.

- Por cierto –habló Pattie- ¿Dónde está ___ (tu padre), ___ (tu madre)?

Mierda. Lo primero que digo lo primero que hacen. Si es que no se puede ni pensar, eso es el karma, por haberme levantado tarde y haber probado el tabaco y el acohol. ¡El destino me está jodiendo!

Mamá miró a Pattie y tragó saliva. Estaba empezando a tensarse. Justin y yo nos miramos. Empecé a mover la pierna del nerviosismo que aquella simple pregunta me había provocado. Justin me cogió de la mano por debajo de la mesa. Nos miramos y traté de parecer tranquila.
Al ver que mamá no respondía lo hice yo.

- Está de viaje de negocios –mentí. Pattie arrugó las cejas- Se fue antes de ayer.
- Ah, ¿y cuándo vuelve? –preguntó de nuevo.
- El mes que viene –contestó esta vez mi madre.
- Vaya, yo que tenía ganas de verlo –dijo sonriendo.

Justin y yo nos miramos y suspiramos aliviados. Al parecer nos habíamos sabido escapar del ‘marrón’. En serio, no quiero saber qué pasaría si Pattie se entera. Mamá se puso histérica cuando se enteró que se lo dije a Justin. No quería que se enterara nadie y cuando ya se lo tuve que decir a las chicas eso fue un caos. En serio, no entiendo por qué actúa así, no lo entiendo.

Terminamos de comer y los chicos y yo decidimos ir a buscar a mis amigas, ya que queríamos darles una sorpresa. Les mandé un mensaje a todas, inculso a Adriana y a Lucas. Él no pintaba mucho ahí, pero dado que no era hater y que le tenía bastante aprecio a mi novio, pues mira, le invité.

Caminamos hacia el parque donde estaban todos y a lo lejos los divisé. Estaban sentados en un banco diminuto. Lucas tenía a su hermana sentada en su regazo. Sonreí tiernamente. Lo que daría por tener un hermano así de protector. Agarrada de la mano de Justin, les hice un gesto con la otra al tenerlas lo suficiente cerca.

- ¡DIOS MÍO! –gritó Adriana levantándose del regazo de su hermano- ¡___ y Julia, no me llamasteis para ir al aeropuerto!
- Hola, ¿qué tal? Sí, muy bien. Gracias por preguntar –dije sarcásticamente- Haced hueco –hice un gesto con las manos para que se sentaran a los lados.
- Ala, llega la reina de España ya mandando.
- Pues Justin y yo nos vamos –le contesté mal a Judit.
- ¡HACEDLE HUECO A LA REINA DE ESPAÑA, JODER! –gritó empujando a todos los que estaban sentados.

Los recién llegados y yo reímos. Los tres nos sentamos como pudimos. Sí, los tres. Julia se quedó de pie y nos miró con el ceño fruncido.

- Sí, yo también os quiero.

Justin me cogió de la cintura e hizo que me sentara en su regazo, así hacer más espacio. Pero nada, seguíamos igual.

- Ehm… si quieres puedes sentarte en mis piernas –dijo tímidamente Chaz.
- Claro que quiere –respondí yo por ella cogiéndole de las manos y arrastrándola hasta que quedase delante de él.

Pronto sus mejillas se tornaron rosadas y, sin rechistar, se sentó en el regazo de su Romeo. Miré a Justin de reojo, este me sonreía. Me besó la mejilla y pasé un brazo por su cuello, dejando el otro normal. Cogí su mano y entrelazamos los dedos.

- ¿Y a qué horas habéis llegado? –preguntó María.
- A las tres –respondí- Pero como llegamos tarde pues tuvieron que esperar hasta y media.
- Más rato, más –dijo Chaz haciendo un gesto con las manos- Por lo menos tuvimos que esperar hasta las cuatro.
- Ala, qué exagerado –le ‘insultó’ Julia- Por lo menos tardamos veinte minutos corriendo, y eran las… -me miró buscando ayuda.
- No, Julia, no –negué con la cabeza- Por lo menos eran las cuatro cuando llegamos. Por eso comimos tan tardey tal.
- ¡Ves! –cantó victorioso Chaz.

Julia le sacó la lengua y todos reímos. Se veían tan tiernos juntos. No sé cuánto tiempo esperarán a decirse que se gustan. No quiero que les pase lo mismo que a mí y a Justin, que nos declaramos dos días antes de que yo me tuviera que ir a España.

- ¿Se lo decimos ya o qué? –le preguntó Adriana a su hermano.
- ¿El qué? –cuestionó Laura.
- Mañana nos vamos a pasar el fin de semana a casa de mis abuelos, en un pueblecito cerca de aquí –explicó Lucas- ¿Queréis veniros?
- ¿Mañana nos iríamos? –preguntó Ana.
- Sí.
- No podemos –dijeron esta, María y Laura a la vez.
- ¿Y eso? –pregunté yo.
- Ya habíamos quedado para irnos todo el día al parque de atracciones –respondió María.
- Bueno, no importa –dijo Adriana- ¿Tú pudes, Judit?
- No, es el cumpleaños de mi madre.

Adriana suspiró y nos miró suplicante.

- Decidme que vosotros vendréis.
- Supongo que nos dejarán –respondí encogiéndome de hombros. 

Seguro que decían que sí, ya que mi madre conocía a sus padres y habían cogido confianza en este poco tiempo.

- Llamadme esta noche –dijo Lucas- Porque nos vamos mañana a las nueve.
- De acuerdo.

***

Pasamos la tarde entre risas, fotos, besos y abrazos. De parte de Chaz y Julia no hubo ningún coqueteo ni nada. Pero bueno, en estos dos días, como que me llamo ___ ___ que estos dos acaban juntos. Vamos que si acaban juntos. ¡Tsé! A eso de las nueve llegamos a casa. Mamá me echó un poco de bronca, ya que era un poco tarde. 

¡Pero estamos en verano, qué más da! Le preguntamos si nos dejaba ir a lo de Lucas y Adriana. Accedió. Más tarde le preguntamos a la madre de Julia y dijo que por ella perfecto. Como se iba a quedar a dormir esta noche conmigo y con los chicos, fue a su casa a buscar la ropa.

- ¿Sabes? Lucas me cae bien –dijo cuando me senté en la cama con el pijama puesto.
- Es un buen chico.
- Pensaba que te coqueteaba.
- Dice que me ve como una hermana –le expliqué- Así que no hay razón por la que te pongas celoso.
- No estaba celo…
- A parte, tiene veinte años –le interrumpí.
- Me quedo muchísimo más tranquilo –sonrió y le devolví la sonrisa.
- ¿Chaz? –pregunté al notar ningún ‘sexo en el baño, por favor’ ni nada de eso.
- Duchándose –dijo en tono obvio- Si ha entrado hace un rato.
- ¿Sí? –pregunté extrañada.
- Cuando tú has salido del baño, él justo entraba –me explicó riendo- Cada día estás más loquita, eh.
- Tú eres el causante –dije riendo.
- ¿Yo por qué? –preguntó mientras se sentaba con las piernas cruzadas delante de mí.
- Pues está claro –le sonreí y le acaricié el pelo- Porque me vuelves loca.
- Y ahora aparece Camila cantando ‘mientes’ –dijo Julia entrando por la puerta.

Justo interrumpió uno de los poquísimos momentos que Justin habíamos tenido Justin y yo para estar solos. Sé que hace tan sólo pocas horas que está aquí, ¡pero llevo más de un mes sin verlo y si por mi fuera me lo sobaba ahora mismo, joder! Tampoco es plan de estar todo el día enlapada a él –que si por mí fuera lo haría-, pero joder, UN POCO DE INTIMIDAD.

- No sé para qué mierda te invito a dormir, en serio –dije cabreada mientras me dejaba caer de espaldas en el colchón- Eres el ser más asquerosamente inoportuno que existe.
- Ya, yo también te quiero –tiró la mochila al suelo y se sentó en mi cama- Tengo hambre.
- Chaz está en la ducha.
- ¿Y qué tiene que ver? –me preguntó.
- Cómete su…
- ¡___ ! –me chilló Justin.
- ¿Qué?
- No sabía tu lado perver –me lo miré- Bueno, un poco sí. PERO TANTO, NO.
- Uh, pues qué poco la conoces, Justin –dijo mi amiga dándole unos golpecitos en el hombro amistosamente.
- Por Dios, ¿más pervertida aún? –preguntó tapándose la cara.

Yo empecé a reírme.

- No en serio, ¿más? Más pervertida de lo que ya eres es imposible –negó mi novio con la cabeza.
- Aish, que Julia es una exagerada, no te la creas –dije empujando a mi amiga de la cama.
- ¡Encima! –se ofendió.
- ¡Y debajo! Tira pal’ suelo, anda –dije pegándole una patada en la cintura y haciendo que esta cayera.
- ¿Por qué me tiras de la cama, capulla? –preguntó mientras se cruzaba de piernas en el suelo.
- Primero por interrumpir el beso de este mediodía, y segundo, por llegar e interrumpir de nuevo –dije enumerándolos con los dedos- Eres una i-no-por-tu-na.
- Oc, oc –dijo cruzándose de brazos- Me ha quedado claro.
- Va, te perdono –dije alargando el ‘va’- Sube, anda.
- ¿Sí? –se levantó del suelo con una sonrisa y se sentó en la cama.
- Pues no –le pegué de nuevo y se cayó al suelo.

Empecé a reírme como una histérica y pronto se unieron ella y Justin. Hasta que salió Chaz. Ahí me callé y mis dos acompañantes también.

- Uh, no sabes lo que me acaba de decir Julia de ti –le dije a Chaz haciendo un gesto con la mano como símbolo de que era muy fuerte lo que le tenía que contar.
- ¿El qué? –preguntó haciendo un harflip.
- Aww ¡ha hecho un harflip! –dijo Julia enternecida. La miramos raro y esta rápidamente se tapó la boca avergonzada- Se me escapó.
- ¡Aquí hay amor! –gritó Justin haciendo un corazón con las manos. Chaz le pegó una colleja en la nuca- Auch.
- ¡Eh, a mi Justin ni lo toques! –le amenacé poniéndome de pie en la cama.
- ¿Y si no qué?
- Pues te pego –empecé a saltar en el colchón mientras movía los puños.

Él se acercó a mí y me cogió para ponerme en su espalda.

- ¡No, bájame, joder! –le grité mientras le pegaba puñetazos en la espalda- ¡Justin defiéndeme!

Pero él no hizo nada. Empezó a reírse. Julia también. Tendrían mi venganza más tarde, sí señor. Chaz salió de mi habitación y se presentó al salón, donde mi madre y la de Justin charlaban animadamente mientras se tomaban un café. Kenny miraba el móvil y de vez en cuando participaba en la conversación de aquellas dos maravillosas mujeres.

El amigo de mi novio empezó a pasearme por todo el salón como si fuese un desfile de moda mientras yo lo único que hacía era chillar y pegarle. Todos mirando y nadie haciendo nada para ‘rescatarme’. Qué asco de gente. Cuando me dejó en el suelo –por fin- de mi habitación le pegué una patada en la espinilla.

- ¡Sois unas malas personas! –chillé dando pataletas en el suelo como una niña pequeña- ¡Y vaya novio tengo, que no me salva! ¿Llega a ser un violado y qué?
- Qué exagerada eres, amor –rió mi novio desde la cama.
- ¡Exagerada, dice! –me senté correctamente en el frío suelo. Julia ocupaba mi sitio en la cama- Y tú sal de mi sitio.
- No pienso moverme.
- ¡Dais asco! –me tumbé de nuevo indignada y cruzada de brazos.
- Qué histérica tu novia, tío –murmuró Chaz.
- ¡YO NO SOY UNA HISTÉRICA! –chillé… ehm… chillé prácticamente histérica, sí.
- Uf, mi amor –dijo levantándose Justin- No te recordaba tan chillona.

Se sentó y me lo quedé mirando mal. Fue a rodearme los hombros con su brazo, pero lo evité.

- Vete, no te quiero –me alejé de él- Que soy muy chillona y muy histérica.
- Que no, que es broma –dijo riendo.
- ¡Y encima te ríes! –me puse de pie- Esto ya es el colmo.

Obviamente estaba haciendo una actuación de película. Vamos, que yo para actriz fijo. En el fondo estaba picada, sí. Pero no lo estaba hasta tal punto. Soy muy, muy exagerada. Lo sé perfectamente.

- Me voy a una esquina a llorar –dije caminando hacia tal punto de la habitación.

Rápidamente Justin se levantó y me abrazó por detrás, casi levantándome del suelo. Me besó una, dos, tres y hasta cuatro veces la mejilla. ‘No te enfades, mi vida’, susurró en mi oído. Provocó que todos los recuerdos vividos con él pasaran rápidamente por mi mente como una estrella fugaz. Me giré sobre sus brazos y le di un beso en los labios, un pico.

- Te lo has creído, eh –le di un golpe en el hombro y empecé a reírme.
- No tiene gracia –dijo él serio- Pensaba que estabas enfadada de verdad.

No pude evitar la risa y me reí aún más. Estaba que casi me ahogaba. Pronto contagié mi risa a todos los demás, incluso a Justin. El cual era terriblemente adorable cuando se reía. Y encima lo tenía tan cerca, tan jodidamente cerca que me entraban unas ganas locas de besarle como si no hubiese mañana. Pero estaban ahí los dos tortolitos de la temporada y me cortaba. A parte, interrumpirían el beso con cualquier tontería.

- Qué tonta eres –me besó los labios y me cogió en brazos como una princesa- ¿Vuelas?
- ¿Cómo que si vuelo? –pregunté pasando un brazo por su cuello y el otro aferrándome a su brazo.
- ¿Si te tiro por la ventana vuelas?

Justo miré la ventana y esta estaba abierta. Caminó hacia ella y alargó un poco los brazos.

- Justin ni se te ocurra –dije aferrándome a él como un koala.
- Los unicornios vuelan –dijo riendo- ¿Tú no me decías que eras una unicornia awesome?
- Qué va, qué va –dije rápidamente.

Los chicos reían desde la cama

- ¿Seguro?

Estaba ya prácticamente fuera de casa. Justin había extendido tantos los brazos que me había sacado fuera. ¡Que me podía matar por la insensatez del cara cartonazo este, colega!

- Justin, Justin, ¡méteme dentro!
- Hombre, no te va ha meter fuera –dijo Julia riendo.

Chaz y ella empezaron a reírse como histéricos en la cama hasta tal punto que acabaron tumbados en esta. Se retorcían del dolor de bárriga que tenían.

- Por favor, méteme dentro de casa que me va ha dar un paro cardíaco –le supliqué.
- ¿A cambio de qué? –este niño no sabía el miedo que yo estaba pasando.
- ¡DE LO QUE QUIERAS, PERO SUÉLTAME! –él me miró desafiante- ¡QUE ME SUELTES, PERO CUANDO ESTÉ DENTRO, NO AHORA!

Soltó unas carcajadas y gracias a Dios pisé el suelo de mi habitación.

- ¿Me das un beso? –preguntó inocentemente.
- ¡Estás loco, Bieber! –le pegué en el hombro- ¡Casi me da un infarto!
- ¿Tú crees que te soltaría?
- Pues… -la verdad es que era de locos.
- No, no te soltaría nunca, boba –besó mis labios y me cogió de la mano para llevarme hacia la cama.
- Ay, qué dolor de barriga tengo, por Dios –se quejó Julia mientras se tocaba el estómago.
- Pues ojalá te dure siempre, furcia –le insulté.
- Eh, paz y amor, ¿vale? –pidió Chaz haciendo ‘stop’ con las manos.
- Uh, el día que te pegue… -le amenacé.
- Tú no vas a pegar a nadie –dijo Julia.
- ¡Y después intenta disimular que le gusta, la niña! –empecé a aplaudir mientras me reía- Admite que te gusta.
- No –se cruzó de hombros.
- ¿Jugamos a la botella? –soltó así de repente Justin.
- ¡Sí, sí, sí!

Me levanté de la cama y salí a buscar una botella de agua vacía a la cocina. No había ninguna, solo una y encima estaba llena. No mucho, por la mitad. Por el camino hacia mi habitación iba lentamente para poder beberme lo que quedaba, pero me era imposible. Había mucha. Entré a mi cuarto y los chicos me esperaban sentados en el suelo en un círculo incompleto. Obviamente era yo la que faltaba.

- Aish, Justin –me senté a su lado- bébete lo que queda, porfaplis.

Quedaba sólo el culo de la botella, que era poquísimo, pero de verdad que estaba ‘embochá’ de agua. Él la cogió y se bebió lo que faltaba. Dejó la botella vacía en el suelo y me fijé en sus labios húmedos y brillantes a causa del agua. Miré al suelo y me mordí el mío, el inferior. ¡Las ganas que tenía de besarle eran inmensas! Giró la botella y esta apuntó a Chaz. Alcé la vista y miré su cara llena de temor ante la pícara expresión de mi novio. Solté una leve carcajada.

- ¿Verdad o reto? –preguntó Bieber.
- Ehm… -se lo pensó durante un minuto largo- Verdad.
- ¿Te gusta…. –miré a Julia, la cual estaba que movía la pierna rápidamente del nerviosismo. Ella y yo nos miramos y sonreímos. Justin nos dejó con la intriga- … la bieberconda?
- ¡Joder, Justin! –exclamé yo tirándome hacia atrás.
- No, nada. La odio, la repugno –exclamó Chaz haciendo que vomitaba.
- Mejor –suspiró aliviado Justin- Creía que eras gayer.
- ¡Por Dios! –negó Julia riendo.
- Bueno, va –giré yo la botella y justo me tocó a mí- Qué suerte tengo –sarcasmo, por si no lo habéis notado.
- Reto, ¿no? –dijo Justin como si supiese que elegiría esa opción.
- No, no, tú pregúntame como a los demás, que alomejor yo no quiero reto.

Él suspiró.

- ¿Verdad o reto? –preguntó pesadamente.
- Reto –le jodí. Él rió.
- Pues… baila algo –qué raro que escogiera una prueba así.
- ¿Qué bailo? –pregunté riendo.
- Algo de… -se rascó la barbilla- … ¡De Beyoncé!
- Uh, no me compares con esa, es imposible que imite sus movimientos.
- Sólo inténtalo –dijo él animándome- Es para pasar el rato, no para pasar unos castings.
- ¿Y qué canción bailo? –pregunté ya aceptando el reto.
- Dejavu –abrí los ojos como platos- ¿Qué? Es una buena canción.
- ¡No me sé la coreografía! –mentí.

Julia tosió y los chicos le miraron.

- En el colegio, ¿recuerdas? –preguntó con una sínica sonrisa.
- ¿Sabes qué, furcia? Te odio –dije sacándole la lengua.
- ¡Pues ahora bailas sí o sí! –dijo Justin levantándose.
- No pienso bailar nada –me tumbé en el suelo- No hay ganas.
- Prenda de ropa, entonces –me recordó las reglas del juego Chaz.
- Más te vale que bailes –Justin sacó su lado celoso.
- ¡Joder, no tengo ganas! –me indingé poniéndome de pie.

Al final sabía que acabaría haciedolo. La mirada de Justin estaba matándome.

- Vale, vale –dije ante la mirada de mi novio- Lo haré, lo haré.

Él besó mis labios y me sonrió. Sacó su IPhone y mientras me iba haciendo una coleta, pero estaba tan nerviosa de equivocarme en los pasos de baile que la goma se me rompió. Al final decidí dejarme el pelo suelto, ya que era demasiado el lío para recordar toda la coreografía. La bailé hace dos años para final de curso. Podía recordar un par de pasos, pero dudaba de de hacerlo en todos. El baile es complicado.
Justin me miró con el móvil en la mano y me sonrió.

- Cuando usted quiera –espetó con una sonrisa ladeaba.

Suspiré y esperé a que la música empezara a sonar. Con las primeras notas me acordé milagrosamente del resto del baile. Solo era escuchar la canción, casi como una inspiración divina te hacía recobrar la memoria.



|| Justin ||

Solo con los primeros pasos de baile, donde Jay-Z rapea, consiguió hacerme sentir orgulloso y a la vez celoso de tener una novia como era ella. Se movía tan bien, con tanta naturalidad. Incluso con sensualidad. Y lo que más me gustaba y conseguía hacerme enloquecer era la manera en la que se apartaba el pelo de la cara cuando este le molestaba, o como movía las caderas y las piernas con velocidad y seguridad en cada paso de baile. Era única. Chaz me tocó el hombro e hizo un gesto com diciendo ‘está muy buena, eh’ a lo que yo le contesté con un codazo en las costillas. Cuando terminó la canción, rápidamente se dejó caer en la cama agotada.

- Por lo menos he perdido diez quilos bailando –bromeó entre jadeos.

Y es que estaba en lo cierto. Esa era una coreografía bastante complicada, muy movida. Y no todo el mundo conseguía tener el mismo resultado, necesitabas ser natural y energético. Y ella, como ya bien suponía, había superado todas las expectativas que tenía sobre ella y sobre su manera de moverse.

Se acercó a nosotros, al círculo que habíamos formado desde antes, y se sentó a mi lado. Apoyó el codo en mi hombro y con este mismo dejó que su cabeza reposara mientras ella respiraba.

- Madre mía –dijo Julia.
- Sin palabras –espetó Chaz sorprendido.
- Yo sí que tengo una palabra –ella alzó la vista hacia mí- Sexy.
- Por Dios –ella rió y le besé la frente.
- En serio –insistí yo- Tengo la novia más sexy del mundo.
- Ay, Biebs –se avergonzó. Yo reí y le besé la mejilla.
- Ya sólo me falta que me bailes Naughty Girl –ella me miró confusa- ¿No la conoces?
- No –negó con la cabeza- ¿También es de Beyoncé?
- Sí, mira –cogí el móvil y busqué el móvil en Youtube.

Al terminar de verlo me miró lentamente y empezó a reírse como una desquiciada. Se reía tanto que no sabía si lo hacía de mí o por yo qué sé qué.

- ¿De qué te ríes? –le pregunté cuando noté que se había tranquilizado.
- ¿Tú tienes mucha fe, no?
- ¿Por qué?
- ¿Cómo te voy a bailar yo esto? –preguntó retóricamente- Te da un chungo y qué, me quedo viuda.
- ¿Un chungo por qué? –cuestioné.
- Porque te excitarías demasiado y morirías sin testículos –respondió Chaz.

Todos le miramos lentamente extrañados. Él se encogió de hombros y empezamos a reírnos de la tontería que había dicho.

- ¿A tus beliebers no se le explotan los ovarios? Pues a ti los testículos por tu novia –trató de explicarse.
- Eres un cerdo –le insultó ___ .
- Yo al menos no soy una depravada.
- Pues que te pires –se picó ella.
- Pues vale.
- Ya tardas.
- Julia se viene conmigo, entonces.
- Aww –exclamó enternecida- ¡Yo os declaro marido y mujer!
- ¿Puedo ser el testigo? –pregunté.
- Eh, en serio –pidió Julia- parad ya, por favor.
- Que se me pone rojita –bromeó mi novia tocándole la mejilla a su amiga.
- ¿Dormimos ya? –propuse- Es que tengo sueño.
- Tú lo que quieres es que apaguemos la luz para que no te veamos hacer cochinadas con tu novia –djio Chaz riendo.

___ se preparó para pegarle pero la retuve cuando ya estaba arrodillada para darle un buen manotazo en la cara.

- Relájate, amor –le pedí entre carcajadas.

Le hice sentarse encima de mí, en mi regazo. Le acaricié el pelo y le besé la cabeza. Añoraba tanto hacer eso que incluso se me hizo un tanto raro. Pero cuando la olor de su champú inundó mis sentidos me sentí como el primer día que la conocí; en el cielo.

- Va, nos dormimos ya –propuso Chaz poniéndose de pie- Así las fieras se calman un poco.

___ le tiró la botella vacía en la cabeza y este se tocó la zona golpeada con la mano mientras exclamaba una queja de dolor.
Todos nos levantamos para preparar la cama donde dormirían Chaz y Julia. Sí, Chaz y Julia. Ellos no lo sabían, pero en cuanto viesen que ___ y yo dormiríamos en la cama de arriba, reaccionarían.
Ella y yo nos tumbamos en la cama y empezamos a reírnos de la cara de idiotas que se les quedaron a ellos dos.

- ¿No dormís? –preguntó mi novia.
- ¿Dónde duermo yo, bartola? –habló su amiga.
- Pues con Chaz –respondió.

Ella le miró mal y luego a mí. Me encogí de hombros y solté una carcajada. Chaz miraba al suelo mientras se rascaba la nuca, como si así pudiese escaparse de la situación, pero que claramente, no era así.

- Bueno, si quieres yo me voy al sofá a dormir… -habló mi amigo tímidamente- y bueno, tú duermes aquí.
- Julia, ¿no irás ha hacer que duerma con Kenny, no? –preguntó ___ retóricamente.

Ella suspiró. No porque no qusiera dormir con él, sino porque estaba muerta de vergüenza.

- No, duerme aquí –dijo señalando el colchón con la mirada.
- No me importa, eh –insistió refiriéndose a dormir con Kenny en el sofá-cama.
- En serio, no pasa nada –contestó ella sonriendo- Tampoco es el fin del mundo.
- Claro que no –le respondió este con una sornisa.
- Bueno, pues dormís juntos –concluyó ___ - Eso sí, nada de hacer…
- ¡___ ! –le regañé.
- Vale, vale –dijo esta riendo- A dormir.

Se inclinó hacia donde estaba la mesita de noche y apagó el interruptor de la luz que había cerca de esta. La habitación se quedó a oscuras y se escucharon los muelles del colchón de Julia y Chaz. ___ se empezó a reír.

- Nada de sexo, eh –y le tiré un almohadazo para que callara y durmiera ya- ¿Quién ha sido?
- Duérmete, shawty.
- ¿Has sido tú? –preguntó.
- ¿Si te lo digo te callas?
- Sí.
- He sido yo –respondí cogiéndola del brazo y haciendo que callera de espaldas en  la cama.

Se acomodó a mi lado y pude notar su respiración impactar en mi rostro. Como los viejos tiempos. Le acaricié la mejilla y rápidamente noté como su mano se posaba en la mía. Movió un poco el rostro, haciendo que la palma de mi mano quedara en sus labios. Ella la besó. Mi cuerpo, como el primer día que hice que sus labios y los míos se juntaran, empezó a ponerse nervioso de una manera extraña. ¿Cuándo podré hacer que el corazón me lata a un ritmo normal cada vez que me tocara? ¿Nunca? ¿No sabría controlarme nunca al estar cerca de ___ . Dejé de acariciar su mejilla y descendí mi mano hacia su cintura, donde la retuve durante un minuto, mirándola de arriba abajo. Posé la mirada en su boca. Aún estando a oscuras, podía verla gracias a la claridad de la luna. Ella posó sus manos en mi abdomen, arrugando la camiseta básica que llevaba con nerviosismo. Me acerqué a ella lentamente y por fin, tras mucho tiempo, besé sus labios como llevaba anhelando noche tras noche.

- Te amo –me susurró aún estando en contacto con mis labios.
- Te amo más, princesa –le acaricié el pelo  suspiró.

Me abrazó, rodeándome toda la cintura. Como yo estaba de lado, pero mirando hacia ella, esta se colocó en posición fetal escondiendo la cabeza en mi pecho. Besé su cabeza y cerré los ojos para tratar de que el corazón se tranquilizara un poco. Pero me era imposible, tenía entre mis brazos a la mujer más valiosa de todo este mundo. A ___ .

___________

Vosotras dejándome cuarenta comentarios y yo sin subir capítulo desde el lunes. ¿Qué clase de monstruo estoy hecha? Matadme si queréis. En fin, voy ha hablar del capítulo. Sé que es un poco aburrido, pero la verdad es que no tengo mucha inspiración últimamente. Se me ha acabado. He estado un tiempo subiendo tan seguido que se me han exprimido las ideas. Y lo siento, pero no creo que haga un maratón hasta pasados unos cuantos capítulos. Bastante que publico diariamente, más o menos, claro. Gracias por los cuarenta comentarios, en serio. Aunque alguna ha comentado más de dos veces poniendo paridas y alguna que otra chorrada (cosa que me encanta porque me río mucho). En fin, respondo los comentarios y me dejo de rollos. ¡Os quiero, honey's!

Solcy ☼: Oish, oish. Tampoco es para tanto, eh. Es cuestión de escribir rápido y con ganas. Y como en clase me voy a mi mundo de yupi, pues me imagino el capi y después sólo tengo que escribirlo. Me alegro de que te haya gustado. ¡Besos, shawty!
J U L I A: Ataque de histeria de la melona en 3..., 2...., 1 JAJAJAJAJAJJA. Me meo contigo y con los comentarios, en serio. Sabía que te gustaría ese capítulo y no me imagino qué tal te habrá parecido este. Sales mucho con Chaz, eh :$ Ya verás los próximos, ya. Y eres cortada con Chaz porque es la primera vez que lo ves en persona (aunque hayas estado hablando por Skype, MSN, Facebook, etc). En fin, 'yatusabeh'. TE AMO.
RUBIA:): Pues baila, baila. Que me apunto jsdhkajsdhaksd. ¡Te quiero, churry!
LULI♥: Hahahaha <3. Un beso, linda.
Cris: Que sepas que me gusta más 'Crihtinah' que 'Cristina'. Es mucho más 'reshu' y 'swagoso' jashdkhsdjaskd. Y no me chuto nada. Sólo como palomitas y escucho a Miley, Justin y a Rihanna mientras escribo. Toma apuntes que esto era top secret, eh. JAJAJAJA.
deвora ♥: Awww me alegro que te haya gustado. ¡Un besito, bonita!
noe: Tranqui, todo guay entonces. Me alegro que te haya gustado. Un beso, guapa.
Judiit: Tú y tus comentarios. Cada día son más molonguis. Quiero un capítulo tuyo, que lo sepas. Chaz y Julia dentro de nada están compartiendo saliva JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y tranqui, que me cuido JAJAJA.
Sol: JAJAJAJAJAJAJA estás loca, tía. Tampoco es correr mucho:$ Bueno, tal vez sí. JAJAJAJAJ. Oye, no te me mueras cuando no suba capítulo, eh. JAJAJAJAJAJAJA. Te veo a ti tope de desesperada comentando cada dos por tres. Que por lo menos tengo diez comentarios tuyos. JAJAJAJAJAJAJ Me meo :'') Un beso, bonita.
Ana: Justin ya sabe que tu padre te pegaba, así que no tiene que ver ninguna marca en el cuello, pues se cree perfectamente que ha sufrido maltrato. Igualmente el caso de tu padre aún no está cerrado y pasarán diversas cosas más adelante. Un beso, Ana.
Me haces Grande: Tranqui, si no te da tiempo a comentar uno no pasa nada. La culpa la tengo yo de subir tan seguido. Intentaré tardar un par de semanas para que te de tiempo a comentar AJAJJAJAJA, no, no. Que por aquí hay varias que me acosan para que suba capítulo, y si no lo hago me crujen. ¡Besos, cariño!
Alejandra:): ¡Eh, Chaz es de Julia! JAJAJAJAJA. El tuyo es Justin <3. Un beso, cariño.
Alicia: La verdad es que me dio penilla que Kenny durmiera en el sofá, pero puse la excusa que se hacía cama y todo resuelto:$ JAJAJA. Un beso, guapa. PD: No me molesta que estés en anónimo, tranquila. Mucha gente comenta en anónimo. Sólo pido que pongan nombre para saber identificarlos a la hora de responder comentarios. Y respecto a la foto, soy la rubia. ¡Besos!
@SmokingDreams: Tú tampoco te quedas corta escribiendo, caraculo. Lo haces muy bien. Avísame por Twitter cuando tengas el próximo capítulo. Blogger no me suela avisar. ¡Te quiero, feoncia!
Belieber: SIIIIIIIIII *-* Lo vi. Y la actuación asjdhakdasd. Madre mía. Me encantó cómo bailó. Tan sensual él e.e JAJAJAJAJAJA. Un beso, cariño.
AntoLoveBieber: Ahahahah :) Un beso, flor.
*-* ~Consue~ *-*: RELÁJATE, LOCA. Voy a tener que hacer los capítulos menos emocionantes porque te me revolucionas. JAJAJAJAJA. Te respondería palabra por palabra el comentario, pero es súper largo y tengo que responder más. Sólo te digo que me he reído muchísimo y que me encanta. Un besito, cariño.
Blue Shoes: Awww me encanta que estés enganchada a mi novela. Es djfgfgashdasd *-* ¡Besos!
ángela: ¡Vaya, hola entonces! Me alegro de tener nueva lectora. Yo empecé así, buscaba novelas de Justin que tuviesen sentido, bien escritas y tal. Es que odio las que están escritas como si fuesen tipo 'mensaje de móvil, chat de facebook'. Ya me entiendes, vamos. Espero que te esté gustando la novela. Normalmente no suelo tardar tanto en publicar, sólo ha sido esta semana que no me he sentido con suficientes ganas. ¡Besos, y bienvenida!
Anónimo: Awwww ojalá pudiese escribir un libro, shawty. ¡Deja tu nombre cuando comentes, por favor! Besos, cariño.
Adriana ✝: Tus comentarios suelen ser casi siempre los últimos, y cuando los veo me quedo: Uf, ya se acaba el responder comentarios. Menos mal. JAJAJAJAJAJA. ¡Besos, cielo!
Mony Bieber: ¡Gracias, guapa! Oye, no sé si es que Blogger no me avisa o tú que no subes capítulo, pero quiero leer ya uno tuyo, eh. ¡Besos, Mony!
Anónimo: Creo que lo del maratón de momento... olvídate. No voy ha hacer muchos durante esta temporada. Me gusta más ir subiendo de uno en uno. Y ya cuando tenga más ganas de escribir y me sienta con más inspiración empezaré con uno. ¡Besos, cielo!

41 comentarios:

  1. AKJNKAJSFNKSJEFNKSFNKJNGFKERFNKRENFKEJGRNKERJGNKJERNGKJEGN GRK DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE DUERMO CON CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ QUE ME HE SENTADO ENCIMA DE CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ ¿TU ME QUIERES MATAR? KDSFNDSBEJKHUHFRTRFRKUFYURHJYRHETWGRQWHYJFTYR4I4TTUUTRIT5UIUU8UT885ERHIUHIUTHWESWERSDRTFGTHYUIJOPJONMHBGVFDCRESXDRFGHNJKJNHBGFVYSWGTFRKJHYUDEGTFJUHYGTFDSDEGTFRHYUNJYGTFREDTFHYUJGTFRTGHYUJGTFRHYGTVRGRGTFRHYUGTF DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME HA ENCANTADO KDFSVNKDSJFNKJDSFNKDSJFNKJDSFKNDS MI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ FDNKSJDFNKJNKSJFKJDSF DIOS DIOS DIOS DKJASFNKJSDNFKJDWNFKJNERGFKJRENGKERGERI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MUEROME M U E R O M E SKJDNFSKJDNFKSDF TIAAAAAAAA TE AMO SIDNFKSDFNKSJFNKSDJFNKJDSNFKJDSNFKDFJNDSKFNKDSJFNSKJDFNKF MI CHAAAAAAAAAAAAAAAAZ OOOOOOOH DIOS SDJKFNKDSJFNKDSNKJDFJDSFNJDSFK MUEROME AIRE AIRE AIRE AIRE AIRE AREI SINJOESRSEFNERGNERGERGIONERERNOGGRIOERGNEROGNEROIERGNORG ERGIERGNIERBGQWIUBIUWEFBIUWEBGIWEBGIEBGIEWBIWEFBEWBFIEWHFBIEWBFIEWUFIEWF QUE ME DAAAAAAAAAAAA UN ALGO SKDJFNKDSFNKDSNKDSJFNJDSFNKSJDFNKJDSFNKDSJFNDSKJFNKDSFNDSKNKGJKRJEGKJERKJREKJGNERGNREKJGKJERGNJRENJGJREGJRENJGNJREGNENGRRG MI CHAAAAAAAAAAAZ ASDFGHJKLÑMDSF MDSDF *____________________________*
    Tía, mefsjlnkjfnkkngrjerkhgnekbgrgkbewkgnidsfsdfbshsjbdfjbgjerhbghjgbhjg ME HA ENCANTADO ESTE CAPÍTULO CARI.KKSDFNKJFNKSJDFNJDSKFNKEWFBKEBGREKBGKERGNKDGNJHFKSDJFNKDSJFNKJDSFNKDFJSDFNJKDFNKJDNKJDSFNDKJFKJDFSN MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES DKNFDSNFKSJDFNKJDSFNKJDFNKDSFNKDKDJNKDJFNJDSKFDSKJNRKGJKWJBHJSZDGMKGHRGIUEGBNERGNJREGJ

    ResponderEliminar
  2. Tía te mato. ksjdfnkjsdfnkjdfsnkj

    ResponderEliminar
  3. ME HE SENTADO EN LAS PIERNAS DE CHAZ.

    ResponderEliminar
  4. JDAKLEBIHGEWIURSDKJHFJKDSFDSFDFKJGNDSKJNDSKJFNSKDFNDSKGNKDGRSNKWFVSDHKFBJKGKJDFGKNKXJCFNSKJDBGFKWJEBGKJDGSUSDGFUIE8FUR8E3TFHYUERYTHGERIGHRIUEHIGHREIUGHEIRIGERIUTTR5YTHYFHYUNBHYFRGTVJEVSBCTFHGVBYVDCRGTFVBAZWESXDCRTFVNHJLINHJMUGTFVJULOHYJUGTFVNHYUJMK,NHJMGFVNHJMNHUMHUDEADJSKDFHDSJGFUFNERFBGRYERBGERIBGJIUGNJEGUIY7NHJYHUERHUEFHJRDFKJGNDSKJNDSKJFNSKDFNDSKGNKDGRSNKWFVSDHKFBJKGKJDFGKNKXJCFNSKJDBGFKWJEBGKJDGSUSDGFUIE8FUR8E3TFHYUERYTHGERIGHRIUEHIGHREIUGHEIRIGERIUTTR5YTHYFHYUNBHYFRGTVJEVSBCTFHGVBYVDCRGTFVBAZWESXDCRTFVNHJLINHJMUGTFVJULOHYJUGTFVNHYUJMK,NHJMGFVNHJMNHUMHUDEADJSKDFHDSJGFUFNERFBGRYERBGERIBGJIUGNJEGUIY7NHJYHUERHUEFHJRENJHJIY7NJGNJHEYUKYIERGKDNHENEUEHJTHUKETKIHEIHTRBJGHUTRNJHUH5HUGRNERHIGENJIHOEKNERIOETLIJODSMKJERNFKJNGJWHFIIWEHJBFJLEWFBHJEWGFWRKKANJahasdgadgaskjfakslhsadghsfjwuewhANKSDKFNSDFJRKEWIFBERUEWFHERGHEWIUBEWGBUWEBGIEUWBSEIWDKASDSDFNEFJEWKGFNWEFKASKJDAKLJSKADSKJASJKDGSWJEFHIUVNEFHDEBIHGEWIURSDKJHFJKDSFDSFDFKJGNDSKJNDSKJFNSKDFNDSKGNKDGRSNKWFVSDHKFBJKGKJDFGKNKXJCFNSKJDBGFKWJEBGKJDGSUSDGFUIE8FUR8E3TFHYUERYTHGERIGHRIUEHIGHREIUGHEIRIGERIUTTR5YTHYFHYUNBHYFRGTVJEVSBCTFHGVBYVDCRGTFVBAZWESXDCRTFVNHJLINHJMUGTFVJULOHYJUGTFVNHYUJMK,NHJMGFVNHJMNHUMHUDEADJSKDFHDSJGFUFNERFBGRYERBGERIBGJIUGNJEGUIY7NHJYHUERHUEFHJRENJHJIY7NJGNJHEYUKYIERGKDNHENEUEHJTHUKETKIHEIHTRBJGHUTRNJHUH5HUGRNERHIGENJIHOEKNERIOETLIJODSMKJERNFKJNGJWHFIIWEHJBFJLEWFBHJEWGFWRKKANJahasdgadgaskjfakslhsadghsfjwuewhANKSDKFNSDFJRKEWIFBERUEWFHERGHEWIUBEWGBUWEBGIEUWBSEIWDKASDSDFNEFJEWKGFNWEFKASKJDAKLJSKADSKJASJKDGSWJEFHIUVNEFHDEBIHGEWIURSDKJHFJKDSFDSF

    ResponderEliminar
  5. Voy a comer. :) TE AMOOOOOOOO MUCHO.

    ResponderEliminar
  6. Digo, voy a dejar comentar a Julia la primera no sea que queira Matarme X) Y a comentado la segunda, la tercera y hasta 7 veces Jajajajaja :3
    ¿Como que mierda de capitulo? Me ha encantado, enserio que GENIAL. Estará contenta Julia que va a dormir con Chaz xD
    JAJAJAJAJAJAJA MORÍ CON LO DE LA BIEBERCONDA! Esque me imagino la cara de Chaz y.. airapoetperyo
    La parte Final ha sido la mejor, Por Fin no nos han interrumpido!
    En Resumidas cuentas, que me ha encantao' y ni se te ocurraa tardar un par de semanas por que moriré, me gusta que publiques seguido.
    Besos Cariño! ESPERO EL PROXIMO CAPITULO ^^

    ResponderEliminar
  7. me he equivocado, he Puesto QUEIRA: Era QUERÍA, esque se me traban las teclas xD

    ResponderEliminar
  8. WIIIII ME HAN DEJADO COMENTAR A MI LA PRIMERA KSFNKJDSNFKJDFS
    TENÉIS QUE APRENDER DE ELLA. lol
    JAJAJA :333333 SDFNSDKFNKFJN SI ESTOY CONTENTA POR DORMIR CON CHAZ.

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=7LKHpM1UeDA

    ResponderEliminar
  10. PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI PUDDI

    ResponderEliminar
  11. Tia, sabes que? Mi nombre es "ME" y mi apellido "ENCANTA"
    Me enamoooro cada vez que la lea, me pongo en el papeel!
    Es tan ajesfwqefkuhwf! Quiiero otro ya! .. Que pesada soy..
    ;) tequiieroo carazeeeta!

    ResponderEliminar
  12. HddmbajamajsnsvahzjzuzjshgdgubfgkvdyncgdksnjsgzyjKsisnsvfhzjsmgzgixnabagjsjzjzksbshhsjssahjaksnsajUsjabahahUJJ Sin inspiracioooooon ????? Dios mio de mi vida.
    Si me ha encantao' el capitulo. Mas mono Justin.
    Me he pegado una pecha de reir que pa' que lol.
    Que tiernos mi Julia con Chaz jajajajajajaaja
    Publica pronto my love :)
    Te amoooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  13. HddmbajamajsnsvahzjzuzjshgdgubfgkvdyncgdksnjsgzyjKsisnsvfhzjsmgzgixnabagjsjzjzksbshhsjssahjaksnsajUsjabahahUJJ Sin inspiracioooooon ????? Dios mio de mi vida.
    Si me ha encantao' el capitulo. Mas mono Justin.
    Me he pegado una pecha de reir que pa' que lol.
    Que tiernos mi Julia con Chaz jajajajajajaaja
    Publica pronto my love :)
    Te amoooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  14. HddmbajamajsnsvahzjzuzjshgdgubfgkvdyncgdksnjsgzyjKsisnsvfhzjsmgzgixnabagjsjzjzksbshhsjssahjaksnsajUsjabahahUJJ Sin inspiracioooooon ????? Dios mio de mi vida.
    Si me ha encantao' el capitulo. Mas mono Justin.
    Me he pegado una pecha de reir que pa' que lol.
    Que tiernos mi Julia con Chaz jajajajajajaaja
    Publica pronto my love :)
    Te amoooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  15. Me encantooo el capitulo, aunque digas que no "tenes inspiraciooon" es cualquieraaaaaa tenes pila de inspiracioon, yo ni en 20 años podriaa escribir asii, jajaja buenoo estubo re lindo el capitulo, ah y me dio mucha gracia mi "lado perver" jajajajajajaj
    bueno besoooos y seguilaaa♥
    PD: que tiernos julia y chaaaz♥ jajaja

    ResponderEliminar
  16. Peeeeroooo! DIOOS! Me siento violada! *_____* Me viola Justin yaaaaa??? (:
    Y Julia y Chaz??? Wahaahahaa cuando se enteran que duermen juntos :3
    Estoy excitada e.e awwwwwwwwwwwww!
    Vaaaa vaaaa! Omaaaa omaaa omaa! :D Que capítulo más más más más más más más más más.... Maa má má!!! :))
    Te gusta la ....... Bieberconda?? xD
    Jooooooo.. Me eencaaantaa niña perver! :D

    ResponderEliminar
  17. SIGOOOOO EXITAAAADAAA! Woooooouuuuu! *___________________________*

    ResponderEliminar
  18. siiiiiiiiiiiiiiii gracias gracias gracias por subir otro!!!! me reí pila con lo q me contestaste de los comentarios y si estoy combenciendo cada vez a mas gente para q lean tu novela jajajj este capitulo me encanto porfis subi rapido plissssssssss porfisssssssssssss jajaja besos
    SOL

    ResponderEliminar
  19. A CASI ME OLVIDO SOLO ES Q NO ENTENDI DOS PALABRAS AJJAJA PERO YA SE MASOMENOS Q ES POR Q BUSQUE EN GOOGLE JAJAJAJAJAJAJAJ.YO SE Q SE TA VAN A OCURRIR MAS COSAS YO LO SE Y CUANDO YO SE ALGOOO.... NO SE ME OCURRENESCUSAS PARA CUANDO YO SE ALGO IGUAL SIMPRE TENGO LA RAZON O PORLOMENOS LA CONSIGO DE TENTO DISCUTIN UN TEMA JAJAJAAJAAJ
    SOL

    ResponderEliminar
  20. NO TENGO SUPER NOTICIAS:
    ADIVINA QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!
    AJJAJAJA ESTOY CON PILA DE AMIGAS ACÁ TODAS CON COMPUTADORAS LEYENDO TU NOVELA :) SIIIIIIIII SOY UNA CAPA YA SE, JAJAJJA RE CREÍDA YO HEEEE AJAJJAJA
    OBIO Q TODAS VAN EN DISTINTOS CAPÍTULOS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. PORLASDUDAS LA DE Q ESTOY CON MIS AMIGAS LEYENDO SOY SOL
    BESOS TQM AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJA Y EN LA PARTE Q DICE :NO TENGO SUPER NOTICIAS
    QUISE PONER:NOOOOOOOOO,TENGO SUPER NOTICIAS JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  22. PLIS SI PODES SUBI ESTE FINDE .A Y ESO ? DE Q NO TENES INSPIRACION PORFABORRRRRR.ESO ES RE CUALQUIERA HEEEEEE AJAAJAJAJJA BESOS TQM SOL

    ResponderEliminar
  23. AJAJJAAJJAA NO SABES LO Q ME PASA !!!!! AJAJAJA CUANDO ESTOY EN EL LICEO HABLANDO CON MIS AMIGAS DE VEZ EN CUANDO ME SALEN PALABRAS Q NO SON NORMALES PARA ELLAS AJAJAJJA PERO SE ME PEGARON AJJAJAJAJAJAJAJAJJA Y LO Q TAMBIÉN SE ME PEGO ES EL "Y A MI Q?" AJAJAJJAAJJAJA BESOS SOY SOL DENUEVO AJJAJAAJAJ BESOSSSSSSSSS ♥

    ResponderEliminar
  24. MIERDUSCA NO HE PODIDO COMENTAR. Bueno, sigue muahahaha, Es que no puedo decir mucho que me tengo que ir al Skype ;D Bss.

    ResponderEliminar
  25. Eh, pues, más de lo mismo. Me ha gustado.

    La habitación se quedó a oscuras y se escucharon los muelles del colchón de Julia y Chaz. ___ (tu nombre) se empezó a reír.
    - Nada de sexo, eh –y le tiré un almohadazo para que callara y durmiera ya- ¿Quién ha sido?
    - Duérmete, shawty.
    - ¿Has sido tú? –preguntó.
    - ¿Si te lo digo te callas?
    - Sí.
    - He sido yo –respondí cogiéndola del brazo y haciendo que callera de espaldas en la cama.
    CASI MUERO DE LA RISA EN ESA PARTE. JAJAJAJAJAJA. No sé porque te he imaginado a ti que se te quedaba cara de o.O con el almohadazo. JAJAJAJAJA He estado como 10 minutos riendome sola. Creo que mi madre empieza a pensar que estoy loca.
    Me cago en twittah. Me ha dado el tweet limit. Y te iba a dar un #FF. Que oportuno, de verdad.
    And I know that we can be so amazing and baby your love is gonna change me. (8)
    Michael Bublé es genial. Ais.
    Un beso.
    'Crihtinah' que es más swagoso. JAJAJA.

    ResponderEliminar
  26. ¿Aburrido? ¡Que clase de burradas hablas, muchacha! Si me hiciste morir de la risa... Creo que definitivamente ahora si mi madre se asusto de verme reír frente a mi laptop como estupida... Pero bueeeeeeeeeeeeno, que le podemos hacer ¿No? Eso si, si mi madre cree que estoy chifladita... Sera exclusivamente tu responsabilidad... Yo intentando parecer una persona normal y civilizada frente a mi madre y tu de la nada apareces con este pedazo de capitulo... ¬¬ ¡Arruinas mis planes de normalidad!
    Awwww ¡Justin es un verdadero aaaaaaaaaaaaamor! Es que es tan kfhahdlafhajfhaldjaksdjja ❤❤❤
    ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! Es que me encanta como escribes, enserio ^.^
    Mira que leo este capitulo en la noche y ya hay mas de treinta comentarios... ¬¬ Rayos... No soy buena comentando rapido...
    afhakjfhafja ¿Te cuento algo? Estaba leyendo los comentarios de mas arriba de Julia... Ya que siempre son divertidos y me hacen reír xD Y publico un video de Youtube... Felicitala de mi parte, ahora tengo un nuevo trauma emocional que agregar a mi lista xD ¡No puedo sacar esa canción de mi cabeza! ¡Rayos! ¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Se reproduce... se reproduce... no para... o.O Bien. Esto es perfecto. No se, la vocesita de esos monitos no me deja pararlo. Creo que pasare toda la noche escuchando Puddi Puddi o.O 10 entretenidas horas... Creo que moriré... ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
    Oh, por cierto... ¿Cual es tu Twitter? Para que te siga ^-^
    Bien, mientras yo intento recuperarme de este trauma que me han dejado los japoneses... Tu me escribes capitulo ¿ok? Jasjasjajsjas Naa' mentira O:) Publica cuando puedas. Te quiero muchito, linda. Cuídate. Me alegra que te gusten mis coments. ¡Bye!
    PD: La voz Puddi Puddi es bastante satánica a decir verdad o.O Tal vez no pueda dormir esta noche... ¿Que pasa si aparece Puddi Puddi al lado de mi cama? D:

    ResponderEliminar
  27. Precioso el capitulo fue supar JFDLKHFDJWLKDJSLÑQK la mejor escritora de verdad la verdad que si no me llego a pasar por tu blog no me aoaracía en elblog y es que la novela mas importante es la tuya de verdad y lo de la maratón da igual que subes casi siempre seguido y que no pasa na'
    Besos y recuerda 40 comentarios no te mereces 387654659708281467398742098741382965782097483954689376483965 por lo buena persona y escritora que eres.
    Besos Spain love you!!!

    ResponderEliminar
  28. me encantoooooooo que tiernooooooooooooooooooooooooooooooooo por dios!
    no se como no escribi esto en mayuscula, pero ya lo hare con mis super poderes inconsientes, jajajajjajajajaja que soy una pancha che!
    fue muy tierno todo, que chaz y julia esten juntos, mata!
    Y CUANDO JUSTIN DUERME CONMIGOOOOOOO OH MI DIOS ES COMO OH DIED OVARIES, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA!
    si lo se OTRA VEZ MAYUSCULAS!!! no hay caso conmigo dejemoslo como para reirnos, algo asi:
    MUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ, O , KJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, O JEJEJEJEJEJ O TA YA ME ABURRI, LO IMPORTANTE ES QUE ME ENCANTA COMOESCRIBES, SE QUE SIEMPRE TE LO DIGO PERO TE LO VOY A SEGUIR DICIENDO POR EL RESTO DE MI VIDA!!!!!!!!!
    TE QUIERO MUCHO MINA, ME ENCANTARIA CONOCERTE EN PERSONA PERO LAS MEJORES AMIGAS SON LAS CIBERNETCAS JEJEJEJEJ SI SE TRATA DE BELIEBERS!! OJO AL PIOJO, LAS BELIEBERS SOMOS LO MEJOR1!!!
    BUENO TA ME DESPIDO PORQUE SINO NO ME DA EL TIEMPO PARA SEGUI LEYENDO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.