¿Cuántos somos ya?

21 de mayo de 2012

Never let you go. {77}

Capítulo dedicado a Arantxa, 
por ser tan cara culo.

|| Justin ||

A las cuatro de la mañana salía nuestro vuelo. Llegaríamos a España a las tres de la tarde más o menos. Chaz bajaba las escaleras con su maleta en mano. Mamá, Kenny y yo ya estábamos listos para salir.

- Bueno, ¿nos vamos? –propuso mamá.

Asentimos con la cabeza salimos de casa. Subimos en la furgoneta de Kenny y partimos hacia el aeropuerto. Hicimos todo el tema del papeleo y subimos al avión. Mi guardaespaldas venía para protegerme, obviamente. No había viaje donde no estuviese él. Mamá venía porque no podía ir sin ella, y Chaz porque no podíamos dejarlo solo. Cuando vea a Julia morirá al acto. Lleva hablando con ella por Twitter desde hace días. Al parecer ____ le ha dado clases de inglés y por eso mantiene conversaciones ‘decentes’ con él. Me encanta la idea de que haga de profesora de inglés. Suena divetido. El viaje duraría horas, y como tenía sueño decidí dormir. Estaba deseando abrazar y besar a la persona que ahora mismo hacía que mi corazón latiese.

***

Bajamos del avión y mis nervios aumentaban a medida que me imaginaba a ___ besándome como símbolo de bienvenida. Miré a mis alrededores y no la veía. Chaz me dio un golpe en el hombro al notar que estaba empezando a desesperarme.

- Vendrá, no pierdas los nervios –trató de tranquilizarme.

Suspiré y seguí mirando. Pasados cinco minutos decidimos sentarnos en unos bancos de por ahí. Kenny miraba la hora desesperado. Delante del aeropuerto había un concesionario donde se alquilaban coches, él había alquilado una camioneta para estos diez días. Tan sólo teníamos que ir ahí y pedir las llaves. No había prisa, pero me desesperaba la idea de no ver a ___ .

- ¡Joder, no viene! –grité.

Mamá y Kenny me miraron. Biebs, intenta no llamar la atención, me recordé a mí mismo. Rezaba por no tener que aguantar a un genterío pedirme autógrafos o fotos. Hoy no estaba de humor. Empecé a perder la calma cuando pasaron más o menos veinte minutos. Saqué el móvil y marqué el numero de ___ . Dio el primer tono, pero pronto escuché un grito el cual llevaba mi nombre.


|| ___ ||

Desperté sobresaltada por culpa de mi móvil. Me estaban llamando. Con los ojos cerrados fui palpando la mesita de noche hasta que mis manos se toparon con el teléfono. Lo cogí y respondí a la llamada sin saber siquiera quién era.

#Llamada telefónica#
- ¿Sí? –contesté con la voz ronca. Hablar nada más despertarme no era mi fuerte.
- Hija, ¿estáis ya en el aeropuerto?
- ¿Qué? –pregunté incorporándome en la cama y echándome el pelo hacia atrás.
- ¿Estáis ya ahí? Es que es para que le digas a Pattie que yo volveré más tarde de trabajar y que si queréis poder salir a comer por ahí, o directamente prepararos algo en casa…

Mierda. Justin. Aeropuerto. A las dos y media teníamos que estar ahí. Eran las tres y cuarto. Me estaba muriendo lentamente.

- ¡JULIA, JULIA DESPIERTA! –grité aún con el movil en la mano y mi madre al otro lado del teléfono.
- ¿Qué, qué pasa? –preguntó mientras se desperezaba.
- ¡NOS HEMOS OLVIDADO DE IR AL AEROPUERTO! –practicamente chillé.

- ¿Hija, se te ha olvidado ir? –preguntó mi madre.
- Joder, mamá. Que por lo de anoche nos hemos levantado tarde. Te dejo que no llegamos.
- Llamame cuando estéis todos en casa.
- Sí, sí –colgué la llamada.
#Fin de la llamada telefónica#

Tiré el móvil por el escritorio que había justo delante de la cama y empujé a Julia, la cual cayó al suelo.

- ¡Vamos, vístete! –le obligué.
- ¿Con qué, con el vestido de anoche? ¡Se me olvidó coger la ropa!
- Pues ponte algo mío, so mema –dije poniéndome el primer pantalón que encontré.
- Ehm… ____ .
- ¡¿QUÉ?! –cuestioné exaltada.
- Te estás poniendo el pantalón encima del pijama.

Miré y sí, me estaba poniendo el jean encima del short del pijama. Rápidamente me lo quité y observé como Julia cogía ropa de mi armario. Era la bueno de tener la misma talla. Julia se vistió así http://www.polyvore.com/139_nlyg_77/set?id=48384085. Yo aún me estaba cambiando la camiseta. Cuando por fin estuve totalmente vestida, me miré al espejo por si acaso me había puesto algo al revés. Que con las prisas ya suele pasar. Iba así http://www.polyvore.com/132_nlyg_77/set?id=48105595&.locale=es.

- ¡Julia, sal el baño! –aporreé la puerta.
- ¡Entra, entra! –dijo abriendo la puerta.

Se estaba cepillando el pelo y cuando terminó me pasó el peine. Yo me lo mojé un poco y me lo peiné lo más rápido que pude. La verdad es que las dos íbamos bien para el poco tiempo que teníamos en prepararnos. 
Julia cogió su cepillo de dientes. Sí, ella tenía el suyo aquí, porque prácticamente vivía conmigo. A la vez nos lavamos los dientes. Salimos del baño corriendo y dejamos la habitación hecho un asco. Justin comprendería el desorden. Íbamos a cerrar la puerta de casa hasta que Julia hizo un movimiento raro con las manos.

- ¿Las llaves? –toqué mis bolsillos y no las tenia. Ni el móvil estaba ahí- ¡Rápido, ves a buscarlas!

En menos de un segundo ya estaba en la puerta con ella. La cerré y bajamos las escaleras a paso rápido. Después lo que tocaba era correr hasta el aeropuerto. No es que estuviera muy lejos de mi casa. Pero… sí, estaba lejos de mi casa. Si en coche había diez minutos, caminando habrían trenta.

Corrimos y corrimos hasta el punto de saltarnos varios semáforos en rojo. Por poco nos atropellan, pero nosotras seguíamos con nuestra carrera. Julia ya estaba que no podía más. Por suerte, yo ya estaba medio acostumbrada a correr, ya que en Atlanta tuvimos que hacerlo mucho para librarnos de las fans y de las cámaras.

- Va, Julia –pedí entre jadeos mientras paraba unos segundos para que ella se pusiera a mi lado- Ya lo tenemos delante.
- ¡Joder, no puedo más!

Cogí su muñeca y tiré de ella para correr al mismo tiempo. Parabamos, corríamos, descansábamos, jadeábamos. Teníamos el aeropuerto a diez metros y se me hizo el camino más largo de toda mi vida. Entremos empujando a cualquier persona que se cruzara con nosotras, las cuales se extrañaban y nos miraban mal. Mientras me hacía la carrera de mi vida, busqué a Justin con la mirada. No lo encontraba, pero por suerte Kenny destacaba entre la multitud.

- ¡JODER, JULIA QUE YA LO VEO! –grité eufórica mientras notaba como el corazón se me aceleraba más de lo que ya estaba.

Verlo ahí sentado hizo que el tiempo se congelase. Noté el nudo en mi garganta, pero no era tiempo de llorar. Entre que creía que me iba a morir ahí mismo y que estaba demasiado deshidratada para soltar una pésima lágrima, mis ojos decidieron no llorar. Vi como este sacaba el teléfono y justo el mío empezaba a vibrar.

- ¡Justin! –grité para que me viese.

Justamente los pantalones empezaban a carse, pero no lo suficiente como para avergonzarme. Tenía que ir sujetándomelos a medida que daba un paso.

Todos los acompañantes de mi novio se pusieron de pie nada más verme. Ya lo tenía delante, a menos de veinte centímetros.

- Ya estoy, ya estoy aquí –hablé inglés entre jadeos.

Justin esbozó una sonrisa torcida. Tenía ganas de abrazarlo, de tirarme encima de él. Pero mis fuerzas no me lo permetían. A mi lado ya estaba Julia. Estaba mucho mejor que yo, pues ella se iba parando mucho y lograba descansar más. Yo no, yo lo hice todo sin parar y no podía más con mi cuerpo.

- Dame un segundo, por favor –dije haciendo el gesto con el dedo para después apoyar mis manos en las rodillas.

Respiré profundamente, pero el dolor de cabeza y el flato había aumentado. Me dolía el cuerpo, todo el cuerpo. Dejé que mi mi anatomía cayese al suelo para descansar más. Todos me miraron raro, pero no me importaba.

- Joder, me voy a morir –susurré. Justin rió, al parecer lo entendió.

Extendí el brazo para que Justin me ayudara a levantarme. Al hacerlo, prácticamente salté a su cuello y lo abracé fuertemente.

- Te he extrañado –dijo Justin.
- Y yo a ti.

Nos separamos y sonreímos.

- ¡Has crecido! –dijo Justin refiriéndose a mi estatura.
- ¡Tú también! –ahora tocaba analizar a cada uno para ver qué cosas nos habíamos perdido.
- Tu pelo está más largo –dijo acariciando las puntas onduladas de éste.
- Y el tuyo más corto –me puse de puntillas y pasé su cabello entre mis dedos.
- Me gustan tus supras, ¿son nuevas? –preguntó mirando mis zapatos.
- ¡Te has puesto un pendiente! –ignoré su pregunta y toqué el pequeño diamante de su oreja.
- Tu voz sigue siendo igual de dulce y tierna –dijo sonriendo.
- Y la tuya es… más… sexy –los dos reímos.

Y ya no podía más. Necesitaba hacerlo. Tomé su rostro entre mis manos y lo acerqué a mí. Él rápidamente me abrazó por la cintura estando así más pegada a su anatomía. Juntamos nuestros labios y cerramos los ojos para así sentir mejor ese primer beso en mucho tiempo. ‘Aw’ se escuchó de fondo, cosa que hizo que tuviéramos que separarnos. Chaz carraspeó la garganta y le miramos.

- Aquí hay gente que también ha estado tiempo sin verte y te hecha de menos –le sonreí y corrí hacia él para abrazarlo- Me alegro de verte, enana.
- Justin dice que he crecido, así que ya no soy una enana –dije cuando nos separamos para después sacarle la lengua.
- Sigues siendo la más bajita –le pegué en el hombro y vi a Pattie sonreír.
- ¡Pattie! –le abracé y me besó la mejilla.
- Me alegro tanto de verte, niña –dijo acariciándome el pelo- Justin ha estado tan pesado desde que te fuiste.
- Mamá –dijo en tono de “regaño”. Solté unas carcajadas.

Kenny me miró y enarcó una ceja.

- No te voy a abrazar –dije cruzándome de hombros.
- Va, esta vez intentaré no aplastarte –prometió entre risas.

Me acerqué a él y me abrazó antes de que pudiese dar otro movimiento. Prácticamente me levantó del suelo. Al menos esta vez podía respirar, las otras veces siempre acababa ahogándome.

- Bueno, ya me puedes soltar –le pedí riendo.

Este me hizo caso y me dejó en el suelo. Miré a mi amiga, a Julia. Estaba al lado de Chaz pero no hablaban. Decidí presentarlos para hacer un poco la gracia.

- Chaz, esta es Julia –empujé a Chaz por la espalda e hice que este quedara más cerca de mi amiga- Y Julia, este es Chaz.

Esta me miró con su peor cara y yo le sonreí. Hice un gesto para que le diese dos besos ya regañadienres me hizo caso. En el fondo sabía que le estaba gustando muchísimo que hiciera esto.

- Bueno, vamos a buscar la camioneta –se apresuró Kenny- Ya habrá tiempo de besitos y abrazos. Tenemos diez días.

Justin y yo nos sonreímos al oír la dos palabras que más nos habían gustado: diez días. Empezamos a seguir a Kenny hasta aquél sitio donde recogeríamos las llaves de la furgoneta. Fui hacia donde estaba Justin y me abrazó por los hombros. Le besé la mejilla y nos mirábamos sonrientes. Era un sueño tenerlo por fin a mi lado tras tantas noches llenas de llantos hacia él.

- Estás muy guapo, por cierto.
- Tú también –besó mi frente y sonreí- ¿Algo nuevo?
- No –ayer casi me emborracho y he probado el tabaco. No, nada nuevo- Ya sé tocar la guitarra.
- ¿Lucas? –preguntó. Él estaba enterado de todo.
- Sí –respondí.

Al hablar de Lucas me acordé de su hermana. ¡Mierda, le prometí que vendría al aeropuerto conmigo para ir a recoger a los chicos!

- ¡Julia, nos hemos olvidado de ir a buscar a Adriana!
- ¿Tú crees que con la carrera que nos hemos dado para venir aquí nos habría dado tiempo de ir a buscarla? –negué con la cabeza- Pues ya está.

Solté unas carcajadas y miré a mi suegra, la cual iba al lado de su hijo.

- Pattie, mi madre llegará un poco más tarde de trabajar –al pronunciar la palabra ‘madre’, Justin me miró. Sabía de sobras el motivo, así que decidí ignorarlo.
- No hay problema –dijo con una sonrisa en la cara.

Llegamos a un gran edificio y el que entró fue Kenny. Al salir llevaba unas llaves en la mano derecha y en la izquierda unos papeles. Esto ultimo se lo dio a Justin, el cual los metió en la maleta. Rodeamos el edificio y nos topamos con una gran furgoneta negra. Era dos veces más grande que la que Kenny tebía en Atlanta.

- Joder, es grande –dije mirándola.
- Ya ves –me apoyó Julia en el comentario.
- ¿Subimos ya o le echamos unas fotos? –preguntó Chaz.
- ¿Te pego por borde? –le amenacé levantando la mano.
- Ehm… no –Julia me bajó la mano y empecé a reírme. Me callé al ver su cara de rabia.
- Subamos, subamos –dije rápidamente.

Metieron sus maletas en el maletero y entramos al vehículo. Por dentro era una pasada. Tenía como un cristalito que separaba la parte delantera del coche con la trasera, era transparente, por lo que se podía perfectamente al conductor. Y los asientos eran largos y amplios. Era como un autobús pero mucho más pequeño. Había un asiento delante del otro. ¿Entendéis lo que os quiero decir? En fin, una pasada. Justin, como era de esperar, se sentó a mi lado. Julia y Chaz delante de nosotros. La pobre iba súper cortada. Kenny se puso a conducir y Pattie de copiloto. Bajaron aquél cristal y mi suegra se giró hacia nosotros mientras se ponía el cinturón. Todos le imitamos.

- ¿Sabes más o menos a qué hora viene tu madre, cielo? –me preguntó Pattie.
- No, no me dijo la hora –me encogí de hombros- Sólo sé que vendría más tarde.
- ¿Vamos a tu casa, entonces? –preguntó Kenny.
- Si, la esperaremos ahí.

Él condujo hacia donde vivía. Julia se quedaría a comer sí o sí. Estaba su Chaz, cualquiera le decía que se marchara de casa. Salimos del coche y cogieron sus maletas. Introduje la llave en la cerradura de la puerta de casa y la abrí.

- Tal y como la recordaba –dijo Justin al entrar.

Le sonreí y miré hacia la puerta de mi habitación. Rápidamente me acordé que esta estaba hecha un desastre.

- Quedaros aquí un momento –pedí sonriendo mientras caminaba hacia atrás- Ahora venimos.
- ¿Venimos? –preguntó Julia al ver que le había mirado a ella.
- Sí, venimos –le cogí de la muñeca y corrimos hacia mi habitación. Cerré rápidamente la puerta y la miré. Estaba hecha un asco- ¡Joder, ayúdame a recogerla!

En menos de dos minutos habíamos hecho la cama, recogido la ropa, los tacones y la bisutería que llevamos la noche anterior. Abrimos la puerta y con una sonrisa más falsa que una moneda de tres euros nos acercamos a los chicos.

- ¿Qué pasa? –preguntó Justin.
- Oh, estábamos…
- Recogiendo el desorden, ¿no? –me interrumpió Pattie- Justin hace lo mismo.

Él y yo nos sonreímos y Julia soltó un ‘aww’ como siempre solía hacer. La miré y enarqué una ceja, esta rápidamente desvió la mirada.

- Bueno, ¿dónde vamos a dormir, en el suelo? –preguntó con sarcasmo Chaz.
- Tú sí –dije sacándole la lengua.
- ¿Y yo? –preguntó Justin poniendo cara de niño bueno.
- Tú conmigo.

Chaz y Julia empezaron a reírse. No entendía el por qué. Hasta que miré a mi amiga y esta empezó a toser a la vez que decía ‘sex with Biebs’.

- Eres idiota –le dije en español.

Justo la puerta se abrió. Mamá asomó la cabeza por la puerta y abrió la boca de la sorpresa al vernos todos ahí.

- ¡Pattie, chicos! –dijo la recién llegada extendiendo los brazos para abrazarles.

Todos se saludaron y le sonreí a mi madre. Hoy la veía explendidamente feliz. Vestía con una falda de pinza color rosa palo por encima de la rodilla. Una camiseta de tirantes blanca por dentro de la falda y una chaqueta del mismo color que la última prenda de ropa. Unos tacones que estilizaban mucho más sus esbeltas piernas y un moño muy bien hecho.

- Qué suegra más sexy tengo –dijo Justin haciendo que mi madre lograra ponerse roja y luego soltar unas carcajadas.

Le pisé el pie y este me miró sonriente al notar mis ‘celos’ hacia mi propia madre. Me lanzó un beso y luego me guiñó un ojo.

- ¿Ya les has dicho dónde van a dormir? –me preguntó refiriéndose a los nuevos huéspedes.
- A Chaz sí –respondí riendo- ¿Él dormía en la bañera, no?
- ¿No era en el suelo? –preguntó este.
- Donde prefieras, vas a tener diez días –bromeé riendo.

Mamá soltó unas carcajadas para luego negar con la cabeza.

- Pattie dormirá en la habitación que hay libre –informó señalándola con la mirada- Justo la puerta que hay a la derecha de la de mi hija.
- Justin y Chaz en mi habitación –dije yo- Hay dos camas.
- Y tú, Kenny –habló mi madre- Espero que no te importe, pero único sitio que queda libre es el sofá.
- Oh, no hay problema –sonrió.
- Se hace cama, tranquilo –le avisé al notar el desagrado en la expresión de su cara.
- Mucho mejor –suspiró aliviado.
- ¿Dejamos ya las maletas? –preguntó Justin cogiendo la suya del suelo.
- Sí, ven –caminé de nuevo hacia la habitación y los chicos me siguieron.

Le lancé una rápida mirada a la habitación por si nos habíamos dejado comprometedor por recoger. Miré al suelo y por suerte no había nada. Estaba todo recogido.

- Dejadlas en el…
- No van a caber en el armario –me interrumpió Justin riendo.
- Pues en esa esquina –dije señalándola- No abultan mucho, así que…

Me hicieron caso y dejaron sus cosas a un lado de la habitación. Julia y yo nos dejamos caer en la cama. Justin se sentó a su lado y me dio un leve golpe en el muslo.

- De mayor quiero ser como tú –dijo riendo.
- ¿Por qué?
- Es la primera vez que te veo correr –me explicó.
- Eh, he corrido más veces cuando estaba en Atlanta –le saqué la lengua y me incorporé en la cama.
- Pero como esta vez no.
- Hombre, porque las otras veces no tenia que ir a buscar al novio más guapo del mundo.
- Eres perfecta –dijo acercándose a mí.
- Tú también lo eres –nuestros labios se rozaban.
 - Te he extrañado –cerramos los ojos y cuando estábamos a punto de besarnos Julia separó nuestras cabezas.

La miré desafiante, con odio, con rabia. ¡Había interrumpido mi beso con Biebs!

- ¿Qué? –pregunté cortante.
- ¿Me das ropa tuya? Es que me quiero duchar –dijo sonriente. Yo enarqué una ceja- ¡Huelo a zerruno!
- ¡Pues cógela, bartola! –grité mientras señalaba el armario con el brazo.
- Uh, joder –dijo levantándose- Como se pone la señorita por un beso.
- Cuando te vayas a besar con Chaz juro que te interrumpo.

Rápidamente esta se puso roja. Abrió el armario, cogió algo de ropa y se encerró en el baño. Miré a Chaz. Este también estaba rojo.

- ¿Sabes que te odio? –preguntó retóricamente.
- Ya me lo agradecerás dentro de nada –dije echándome el pelo hacia atrás.
- No paras de echarle ojitos a Julia –le recordó mi novio a su amigo.
- ¿Y? Ahora no puedo mirar a ninguna chica, por lo que se ve –replicó cruzándose de brazos.
- Intenta no imaginartela desnuda –dije riendo- No queremos presenciar una violación en cuanto salga de la ducha.
- Eres una pervertida –me “insultó” lentamente.
- Él tiene la culpa de que lo sea –le eché las culpas a Justin mientras le señalaba con el dedo índice.
- ¡Mentira! –reprochó este.
- Nunca miento –contesé con indiferencia.
- Sí –dijo Chaz- Los primeros días que pasaste en Atlanta y te preguntábamos si te gustaba Justin tú lo negabas.

Noté la mirada de Justin posada en mí y como lentamente iba esbozando una sonrisa. No sé por qué empecé a ponerme nerviosa. Los dos sonreían esperando a que dijera algo, pero no iba a decir nada. Me había mordido la lengua el gato.

- ¡JULIA, SAL YA! –grité intentando evadir el tema- ¡YO TAMBIÉN ME QUIERO DUCHAR!
- No evadirás el tema –dijo Justin riendo.
- Jo –me tapé la cara como una niña pequeña y no pude evitar soltar unas carcajadas.
- Qué bipolar –murmuró Chaz.

Me destapé la cara y le sonreí falsamente.

- Si es que en el fondo echaba de menos estos piques –dije poniéndome sentimental.
- No irás a llorar, ¿no? –preguntó Justin.
- No he llorado cuando te he ido a recoger, no lo haré ahora –respondí entre risas.
- No sé, no sé –dijo Bieber dudando.
- ¿Dudas de mí?
- Dudo de tu bipolaridad.
- ¿No os suena rara la palabra ‘dudar’? –interrumpió Chaz mientras ponía cara de concentrado.
- Eres tonto –le insulté.

Justo la puerta se abrió y apareció Julia así vestida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47074958&.locale=es. Chaz le miró de arriba abajo. Como si de eso dependiera su vida.

- ¿Quién es tonto? –preguntó mientras echaba hacia atrás su flequillo mojado.
- Tu novio –dije sonriendo.

Ella se sentó a mi lado.

- Yo no tengo novio –dijo entre dientes.
- Pronto lo tendrás –le di unas palmaditas en el hombro mientras miraba a Chaz.

Justin se puso la mano en la boca y empezó a toser mientras decía ‘Chaz y Julia se van a casar’. Su amigo le dio una patada en la espinilla y este rápidamente calló.

- Bueno, me voy a duchar –dije levantándome de la cama.

Al hacerlo puse las manos en las rodillas de Justin, así coger impulso para ponerme de pie. Este me cogió de la cintura e hizo que me cayera en su regazo. Besó mi mejilla fugazmente y luego me dejó ir. Le sonreí de lado y cogí ropa del armario.

- ¿Un vestido? –preguntó Julia al ver lo que llevaba en las manos.
- ¿Qué te pasa, celosa? –me agaché para coger los zapatos que usaría.
- ¿Celosa de qué, tontaca?
- De que sea más sexy que tú.

Chaz se echó a reír y Justin y yo exclamamos un ‘Uuuuh’ para joderlo.

- Si se ríe es porque opina que yo no soy más sexy que tú –le informé a Julia mientras levantaba las cejas rápidamente.
- Dúchate ya, pesada –dijo señalando la puerta del baño.
- Voy, voy –solté unas carcajadas y desaparecí de ahí.

Entré al baño y me desnudé, dejando la ropa sudada en el cesto de la ropa sucia. Me metí en la ducha y dejé que una lluvia artificial helada recorriera mi cuerpo de arriba abajo.  Al salir me envolví el cuerpo con una toalla blanca. Saquél el secador de pelo y lentamente hice que este pasara a estar suave y brillante. Pasé una mano por mi cabello desde la raíz hasta las puntas sin que ningún enredo se entrometiera. Me vestí y me hice una trenza. Quedé así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47858589&.locale=es. Cuando salí, en  la habitación sólo estaba Justin.

- Qué guapa –dijo mirándome de arriba abajo.

Me acerqué a él y le sonreí.

- ¿Y los chicos? –pregunté.
- Comiendo, hace diez minutos que estaba la mesa puesta.
- ¿Y por qué no has ido tú?
- Quería esperar a que salgas.
- Aw –me enternecí. Acaricié su mejilla- Que monoso.
- Aún no me puedo creer que vayamos a pasar diez días juntos.
- Yo tampoco –murmuré mientras me perdía en sus radiantes ojos color miel.
- Hace tiempo que no te digo te amo –dijo cerca de mis labios.
- Ayer por la tarde –le informé acercándome a su boca.
- Mhm… Te amo.
- Yo mucho más.

Rodeé su cuello con mis brazos y él mi cintura. Por fin tenía delante de mí a mi mitad, a mi felicidad. Joder, le tenía a él, tenía a la persona más importante de este puto mundo. Y con eso era feliz, lo era de verdad. Mientras miles de personas matan por tener el último modelo de móvil entre sus manos, yo mato por una caricia suya. Cerró los ojos y yo hice lo mismo. Rápidamente nuestros labios se unieron para sellarse en un largo, profundo y anhelado beso. Cuando nos separamos él se llevó mi labio inferior. Produciéndome un escalofrío por todo el cuerpo.

- Vamos a comer, anda –dijo riendo al notar mi expresión de sorpresa en el rostro tras su ultima acción.
- Sí –cogí su mano y entrelacé los dedos.

Justin abrió la puerta con la mano que tenía libre y salimos con una radiante sonrisa en el rostro.

- ¿Mi hija con vestido? –preguntó mi madre.
- Hace calor –le expliqué. Justin retiró mi silla y me senté. Él lo hizo a mi lado- y no tenía ganas de ponerme pantalones.
- A parte, así estás mucho más guapa –me halagó mi suegra.
- ¡Gracias! –dije simpáticamente mostrándole una de mis mejores sonrisas.

Tener a todas esas personas comiendo en mi salón, en mi mesa. De mi comida. Era un lujo. Comimos mientras manteníamos una alegre charla. Hablábamos sobre todo lo que había sucedido este tiempo que habíamos estado distanciados. Obviamente no charlamos sobre lo de mi padre. Ni siquiera sacaron el tema de conversación del por qué no estaba mi padre aquí. Era todo un alivio, la verdad.

___________

¡AQUÍ ESTÁ EL ESPERADO CAPÍTULO! Publico por la pesada de Julia, sino tendríais que haber esperado hasta mañana.
Respondo los comentarios -que por cierto, muchas gracias de nuevo- y empiezo a escribir el siguiente. Sí, lo sé. No paro jasdhakjsd.

J U L I A: Te han hecho caso, han comentado 25 personas jasdhkasdhkasd. ¡YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ, CHAZ EL CAMPEÓN! AJSKDHAJKDAKDJASD JAJAJAJAJAJJAJJA. Oc. Ugh, van a pasar más cositas ahora, tía. Y NO PUEEEEDO DECIR NÁ' MÁS. Y que sepas que amo la palabra 'sépelo'. Te la plagio. Te aaaaaaaaaaamo.
Adriana ✝: ¡Bonita! Qué ilusión me hace ver tus comentarios, en serio. Me alegro que te guste la ropa, la verdad es que no sabía qué ponerles. JAJAJA. ¡Besos!
RUBIA:): Caaaaaari. Como me alegro que te guste este capítulo. AHORA SI QUE BAILARÁS MÁS DE CINCO SEGUNDOS, QUE ESTÁ BIEEEEBS *fangirleando* JAJAJJA. ¡te amodoro!
deвora ♥: Awww mil gracias, de verdad. Y sí, Justin es un tierno por llevar a una belieber a los premios. Él siempre tan atento. Lo amo *-*
@SmokingDreams: CARACUUULO JAJAJAJA. Pa' que veas que buena person soy que te he dedicado el capítulo. No te quejes, eh. ¡te quiero!
CarolLokiJB: Cada vez que hablamos o con cada comentario me dejas más claro que sufres un grave retraso mental. ¡JIJIJIJI YA SOMOS DOS! *mini baile de cinco segundos* JAJAJAJAJA oc. ¡Te quiero, guapa!
Sol: Bueno, esto de probar el alcohol y el cigarro es porque mucho más adelante sucederán cosas. Pero tranquila que no te volverás adicta a la bebida ni nada. ¡Besos, cariño!
Belieber: No, borrachera tampoco. Sólo un poco de alcohol y como era la primera vez que lo probabas te sentó muy mal rápidamente JAJAJAJA. ¡Gracias por todo, bonita mía!
Smile ☮: JAJAJA, te comprendo. Muchas veces me leo novelas y paso de comentar porque me he leído y comentado tantas veces que ni hay ganas. ¡Gracias por comentar, cielo!
Alexandra: No pasa nada, pásate cuando puedas, cielo. ¡Besos desde España!
Judiit: Cada día eres: 1- más bipolar. 2- más loca. 3- más tierna. Y siempre me dejas comentarios más largos jahsdksdgasd. Como te quiero, jopelines :} Y tranquila, me gusta que te enrolles, siempre me sacas una sonrisilla con tus comentarios. Son de lo mejorcito. ¡Te quiero!
Alejandra:): ¡TU JUUUUUSTIN, TU JUSTIN YA ESTÁ EN ESPAÑA! Tan sufrido que teníais por que publicara este capítulo y mira, no he tardado nada. jasdhkajhdkajsd soy una crack. Okno'. ¡Besos, y gracias por comentar siempre!
Blue Shoes: Awww, awww de nuevo, y último awwww. ¿En serio estás enganchada a mi novela? asjdhkadhaksjd te quiero, churry.
LULI♥: JAJAJAJAJAJA furcia es puta ._. JAJAJAJAJAJA. ¡Besos!
Cris: OMMMMMMMMG O.O I CANT. Tu comentario pafavoh. Casi lloro, jueeeerrrrr. Más bonita que eres madre. Y tu dibujo de Miley mola mussssho:$ Te ha quedado tope de pepina, tronca. Y tu nivel de inglés es tan avanzado que he tenido que sacar el traductor de Google. JAJAJAJA. Muchas gracias por el comentario, me ha encantado. ¡Besos, cariño mío!
Solcy ☼: UUUUUO. Te has lucido con este comentario, eh Solcy jajajaja. Quiero que publiques ya en tu novela. EN LAS DOS. Siempre dejas con la puta intriga¬¬ ¡Te quiero!
Mony Bieber: Jejejejeje, la canción de Bieber jdhkahdasd. Encima va súper bien con la novela, ¿sabes? ¡BESOS, AMOR!
Anónimo: Aww, gracias <3
-noe.: Me ha gustado que te haya agradado ciertas partes del capítulo, pero no me ha gustado mucho que dijeras que cierta lectoria mía era pesada por comentar 4 veces. Ella es una amiga mía, muy amiga por así decirlo. Y puede comentar las veces que quiera. Siento ser tan borde, pero me ha molestado. Besos.
Anónimo: JAJAJAJAJA al final llegaron tarde jsdhkjsdhasd. Y no les han regañado, son muy buenas personas :} ¡BESOS!

42 comentarios:

  1. TE AMO. ¿Cómo podés tener semajante perfección de publicar todos los días? Ah, y me encantó ^^
    ah, y SOY EL PRIMER COMENTTTTTTTTTTT AAAAAAH
    HOLA MAMÁ ♥
    jajaja
    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬666 OS MALDIGO A TODOS. ¡YO QUIERO SER LA PRIMERA! SKNFKDFS ¬¬¬¬¬¬¬
    En fin. JAJAJA por dios, yo corriendo que vagancia. SÉPELO. JAJAJAJAJAJA en fin
    KSDFN KSDFNKDSFNKDS MI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ KJDSNKDFSKNDSF OMFG Pero no he salido mucho :'| PORRRRRRRRRRR CIERTO SEÑORITA, ME TIENE USTED QUE CONTAR ALGO.
    JSFNSDFKJDSNFKJDSNKDFS SOY MAS SEXY QUE TU JAJAJno.
    NKFNKDSFNKJDFNKDSF Mi Chaz KNJSKDFNKSDJFNK ASUUUUUUUUUUUU que me folle ya JAJAno JAJJAJAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  3. Bueno, TE QUIERO MUCHO. Y voy a comentar solo para joder a la guarra esa que dice que comento mucho

    ResponderEliminar
  4. En fin, sdkjfnkdsf porque yo tan cortá con Chaz? D:

    ResponderEliminar
  5. ¡ESQUE YO LE PONGO ENTUSIASMO CUANDO LEO! ¡POR ESO SE ME ADELANTAAN! Yo hago los gestos y hago cosas de fan girl.

    ResponderEliminar
  6. TIENES RAZON AHORA BAILARÉ UNA HORA hahahahaa.
    Dios me muero muero muero muero!!!!!!!
    Pensé que no lo vería al quedarme dormida pero SI LO VI :D
    Ahora a difrutar de 10 días kjdfbiofvkcnoal*-*
    Publica pronto my love!:)
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAH JAJAJJAJAJA NO ENTENDIIIAAA, QUE ERA ESOO JAJAJAJAJ AHORA SIII
    ESTUBO DEMAS EL CAPITULOOO ME ENCANTOO ESPERO QUE LA SIGAAAS YAAAAAA
    P.D: me encanta que subas capitulos seguidoooooooos♥
    P.D2: me encanta la ropa que uso "yo" y julia en la novela jajajaj

    ResponderEliminar
  8. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡JUSTIN'S HERE,BITCH! *PARTY HARD*
    Bueno, Cristina, céntrate.
    Me ha matado eso de "Soy más sexy que tú." JAJAJAJA
    Sigo diciendo que me tienes que decir que te chutas para escribir tan bien :3
    Me alegra que te haya gustado el dibujo :) A lo mejor luego subo alguno más. No sé. Tengo otros dos de Miley. Es que es tan ASDFGHJKL que la dibujo mucho. JAJAJA.
    Bueno, eso, que me encanta que subas tan seguido. Cásate conmigo. Will you marry me? EH EH EH FLIPA. JAJAJAJAJA
    Un besooo.
    Crihtinah. JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  9. SKLFVNAKVNAKAN ME ENCANTAAAAAAAA! *_* POR FIIIIIN ESTOY CON JUSTIN DE NUEVO AKSCFNKVJNAKV ^^ Es taaaaaaaaan mono y taaaaaaan tierno que te entra ganas de comertelo jajaj :D Publica pronto bonita! tequiero! <3

    ResponderEliminar
  10. bueno, losento
    no te has puest de mala leche has defendido a tu amiga
    ¡muy bonito el cap!!!!!!
    sigue:)

    noe

    ResponderEliminar
  11. HOOOLAA:) ¿Sabes que te adoro? Tienes razón en todo lo que has puesto de mi, y menos mal que no te aburro con mis comentarios, pero es que contigo me salen todas las palabras:3 ¿Ves? A penas he puesto nada del capítulo, y el comentario ya es largo asdfghjklñ En fin, dejemos mis tonterías a parte y vamos a lo importante.

    JUSTIIIIIIIIIIIIIIIN ESTAAAAA AQUIIIIII POOOR FIIIIN ¡YEAAH MAN! Por fin,, no sabes lo esperado que era esto. ME ENCANTA, ME REENCANTA Y ME SOBREENCANTA Y MUCHO MÁS. Que mono és, que cuki todo, aiix, que bonito *-* Bueno, me parecen muy tiernos Chaz y Julia, que monos:3 Estos acaban juntos por mucha vergüenza que les de ahora:) Oye, pobre Adriana, ¿no? Se ha quedado FA :')

    Bueno, seguiria escribiendo y escribiendo y escribiendo, pero ya sería demasiado ¿no?

    ResponderEliminar
  12. OYEEE ME ENCANTA QUE SUBAS TAN SEGUIDO LOS CAPÍTULOS ERES TAN ASDFGGHJKLÑ PUES ESO, QUE TE QUIERO Y QUE SIGAS PRONTO, ¿TE ME CUIDAS EH? BESITOS*-* <33

    ResponderEliminar
  13. SIIIIIIIIIIIIII POR SUERTE ESTOY CON JUSTIN SIIIII Q CONTENTA AJJAJA YO CORRER PERO PORFABOR ME EN GIMNACIA ME DICEN Q DE UNA VUELTA A LA CANCHITA DE VOLEY ME ME QUEDO SIN RESPIRAR AJJAJA Y ESO Q ES ENANA AJJAJA PORFIS SUBI PRONTO ¡¡¡SI CON JUSTIN DENUEBO SI SI SI !!! Y DIEZ DIAS CON EL SIIIIIIIIII TE AMO AJJAJJA SOY SOL SUBI PRONTO PORFIS PORFIS PORFIS

    ResponderEliminar
  14. Me muerooooooooooooooooooo que LINDO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES... Será que todavía tengo loos golpes en el cuello? QUE LOS VEA QUE LOS VEAAAA, que se entere de una vez, :$ me mataa .

    - A Chaz sí –respondí riendo- ¿Él dormía en la bañera, no?
    - ¿No era en el suelo? –preguntó este.



    JAJAJA como me reí, parecía loca ya con mi papá mirándome, es que hablan chorradas!, YA , me encantó♥ siguee

    ResponderEliminar
  15. Perdon por no comentarte en el otro capitulo, esque publicas tan Seguido Que no me da Tiempo. PERO ME ALEGRA MUCHO QUE SEA ASI (Que publiques tan rapido).
    Por Fin Vino Justin! Ju jujuju Soy muuuy Feliz y encima por 10 diaz y encima dormira con Migo ghaqawrjasdapz.
    Lo de Chaz y Julia es tan Divertido jajajajajajaja Se Aman! :)
    Siigue Pronto! Ya tienes 20 comentarios y publicaste anoche Jajajajaja esque tu novela tiene Mucho "Swag".
    Besos Cariño.

    ResponderEliminar
  16. Ah si, Ya publique un capitulo En Mi Blog:
    http://neverletyougojustin.blogspot.com.es/2012/05/cap11-los-premios.html

    ResponderEliminar
  17. UIIUUIUUUII MI JUSTIN! <3 Y MI CHAZ! :D

    -Tú dormirás en el suelo. Wahahahahaha morí ahi! :)

    Jooooooo.. Ya tengo a Jus! :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hermosa! :B
    Me ha encantado ¡por fin estoy con Justin! :)
    Kenny dormiria en el sofa jaja peeor menos mal que se hace cama :)
    espero el siguiente :) publica cuando puedas vale preciosa? :)
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Caraazeeta ?) Quee me ha encantaado, y quue odio tener que esperar! Quiero ya el siguiente!!
    Muuchisimas gracias, por dedicarmelo, me hace muucha iluu *-*
    Tieneees unas manoos, para escribiir! Como me encanta.. ;)
    teequieroo loooqquii! ;)

    ResponderEliminar
  20. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh oh my Bieber is incredible que capitulo madre mía Justin es tan cukihay que ajdsdfhdjlkjsdl viste ganó el premio ese por ayudar a las gente para que luego digan que es amla persona y viste es video de la actuación???Yo me lo violo ya.
    Besos y sube que por cierto subiste hace unas 15 horas y ya tienes 24 comentarios.!!!!!!!!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  21. Capitulo genial!! Que suerte que me volví a encontrar con Justin!♥ Siguiente,YA :)
    AntoLoveBieber

    ResponderEliminar
  22. JBASFKJABFAKJBCVBA ¡HA LLEGADO JUSTIN! ¡HA LLEGADO JUSTIN! ¡APENAS LEÍ EL NOMBRE DEL CAPITULO ME PUSE A SALTAR SOBRE EL SOFÁ! Y casi se me cae la laptop... ¡PERO QUE IMPORTA! ¡JUSTIN LLEGO! Imagínate como estaba al terminar el capitulo... TU te harás cargo de los daños a mi hogar por la emoción ¿Comprendes? ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡QUE HA LLEGADO JUSTIN, JODER! Que hasta me pegas las expresiones o.O Besitos por aquí... besitos por allá xD ¡Muero, muero, muero, muero! Y... ¡Ya morí! bsfvijsfjsvjbsbvjwbvsjbvsjbvjsbvjsbvjsbvjsbvkjbskv Respiiiiraa... Consuelo, respira... ¡HE OLVIDADO COMO RESPIRAR! AAAAAAAAAAAAAAAAFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAAAAASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!




    Aquí estoy, ya mas calmada. Rayos, que me ha causado gracia como llegue al aeropuerto... Si en la vida real tuviera que correr todo eso... Justin se hubiera tenido que hacer cargo del cadáver xD. Es que soy tan vaga que con correr cinco minutos... Ya no mas Consuelo xD
    Ayy... Julia me cae tan bien ^.^ Me recuerda a una de mis mejores amigas... Rayos, que me emociono leyendo tu novela :') Es que a mi amiga no la veo como hace dos meses u.u Desde que entramos al colegio en Marzo, ya no tenemos tiempo de vernos... ¡Hay rayos, COMO EXTRAÑO SUS LOCURAS! Se me hace reconfortante leer tu novela, enserio.
    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, solo te diré una cosa. ¡Ponle alto a tus manos, muchachita! Que con salir dos días, cuando volví habían dos nuevos capítulos... Por eso no comente en el anterior... ¡TE MERECES TODOS ESOS COMENTARIOS Y MUCHOS MAS! Es que ¡ERES TAN TALENTOSA, CHICA! jasjasjasjasjas Te quiero mucho, grandoñaja (? xD JBFKWBGVKASJVNSBVA
    PD: Me da mucha risa cuando dices que se te pegan las frases latinoamericanas... Algunas son chilenas... ¡PRESENTE! \(^.^)/ Jasjasjasjas Yo no suelo decirlas mucho... pero... no se, que tu las escribas me da orgullo xD ¡SOY TAN RARA! Bueno... Eso era. ¡Adiosito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No crees que me emociono un poquito? Jasjajssja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es que cuando las novelas son buenas, los comentarios largos se me salen solos ^.^
      Bueno, ya no te aburro mas. ¡Besiiiiiiiitos!

      Eliminar
  23. porfis mira todos los comentarios q tiene este capitulo plis subi otro
    soy sol

    ResponderEliminar
  24. porfas porfas porfas subi el otro o me muero porfas orfas porfas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfisssss te amo poris y ahora bas a subir no yo se q siiiiiii porfas porfas enserio me muero si no subis el proccimo
    soy sol

    ResponderEliminar
  25. Por cierto yasmina, soy Alicia :) Si te molesta que esté en anonimo lo siento.esque no tengo cuenta:(
    te quiero :)
    pd: eres muy cucki eres las de la foto de al lado? cual de ellas ere?

    ResponderEliminar
  26. porfiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss porrrrrrrrrrrrrrrfiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss
    dale yasmina yo se q queres q no me muera !!!!! subi otro porfis porfis ajajjaja q pesada q soy ajajaja enserio subi el otro o me meto
    aparte yo ice q un monton de mis amigas lo lean acordate!ajjajjj t q m ajjaj porfas siiiiiiiiiiiii ajaajja soy muy muy muy pesada pero quire leer ajjaja soy sol

    ResponderEliminar
  27. aajjaja men puse a leer mis comentarios ajjaja cuantas faltas tengo ajjaj eso es por q escribo apurada ajjajaa si soy yo denuebo

    ResponderEliminar
  28. AJJAJAJJAJJAAJAJA NO PARO DE LLORAR DE LA RISA ES Q LEI MIS COMENTARIOS AJAJAJAJJA TENGO UN MONTONASO DE FALTAS JAJAJAJAJA SOY UN DESASTRE AJAJJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJJ BESOS PORFAS SUBI OTRO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOY SOL

    ResponderEliminar
  29. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAleluya jodeoooo menos mal que ya llego oh oh ohsi es lo mejor ehh ^^ ahora solo falta q publiques proooontoooooooooooo y si estoy ENGANCHADISIMA a tu nove jejej
    tequierouuu beibe

    ResponderEliminar
  30. NUEVA LECTORA.
    Estaba buscando novelas de Justin bieber y tu que no sean ... como lo digo, no se xd Que estén bien escritas, vaya y me encontré esta y la voy leyendo y digo: uuuh, esta pa leer.
    He tardado como dos semanas en leermela. Shiquilla, eres una escritora fenomenal.
    menos mal que no se han enfadado, son muy buenos, pues.
    pobrecillo Kenny, que duerme en el sofá. LOL.
    En fin, BESOS.

    ResponderEliminar
  31. MEJOR NOVELA IN THE WORLD! ESCRIBÍ UN LIBRO, ES PERFECTO *-*
    SIGUE!

    ResponderEliminar
  32. Bueno, y aqui llega mi comentario JAJAJ Siento comentar tan tarde, pero no he tenido tiempo.
    ¿Qué decirte? Que me ha encantado, en serio. ¡Ya ha llegado Justin! Y se queda diez días duhvcnisuh. ¿Y Chaz con Julia? A saber que pasará jajajaja.
    Bueno, preciosa, que sigas que me encanta y tienes un montón de comentarios ^^
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  33. Lo ame!, me encanto!, ha regresado mi bebé!, Oh yeah!
    jaja estuvo genial, como siempre.
    Ahora me voy, llevo algo de prisa.
    Te adoro!
    Besitos (;

    ResponderEliminar
  34. tfdhjhgcbvhffdcbghffvchghfgbgjthfhtgf *________* q me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! subee prontoooooo ojalaa qe hagas pronto una maraton *o*
    te visito el twitter pero no te puedo seguir porq supuestamente '' estoy castigada sin el '' y como lo vea mi hermanoo se lo dicee a mis padres el muy ...... ¬¬ buenoo pues esooo tq:)

    ResponderEliminar
  35. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasmina! asdasdasd♥ ame! ame,ame,ame el rencueentro! y el capitulo anterior tambien,me los lei todos antes pero ya sabes no pude comentar :_
    Que genialidad.VOLVI JUSTIN♥ Aiiiiiiish,que lindos que son juntos,genia! cada vez escribes mejor :)
    Felicidades por los 40 comentarios,wow! es demasiado :D
    Ah por cierto,Julia Y Chaz asdasdasd ;)
    AME TODO EL CAPITULO! :)
    Besos Yasmi!

    ResponderEliminar
  36. JAJAJAJJAAJAJA me ha dado gracia cuantas veces comento julia, jejejejejejjeje BUEEENO, PERO QUE CAPITULO MAS LINDO TIA!!! COMO LE HACES? ES QUE TIENES PODERES O ALGO ASI? ERES BRUJAAA?
    POR DIOS AMEEEE EL REENCUENTRO, YO? DORMIR ME? JA SI CLARO (? JAJAJAJJA CREO QUE DORMIRIA HASTA LAS 4 DE LA TARDE, Y LUEGO ME MATARIA POR NO HABER IDO A BUSCAR A JUSTIN!! BUEEENO QUE YA SIGO LEYENDOOOO, TE QUIEROOOO LINDISIMA MIA!

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.