¿Cuántos somos ya?

20 de mayo de 2012

Never let you go. {76}


Capítulo dedicado a Adriana.

|| Justin ||

Habían pasado cuatro días desde que ___ me llamó suplicándome que fuera a visitarla a España. En parte también me llamó por que había recibido el regalo que le mandé hace algunos días. ‘Lo más precioso que me han hecho en la vida, Justin’ fue lo que me dijo. Ryan se había ido a Canadá. Chaz no, su madre le dejaba más días. Eso era lo bueno. Él ahora mismo estaba con Christian y Cait en el skatepark. Yo no podía ir, tenía trabajo.

Le había rogado una, dos, tres… cientos de veces que me dejara una semana libre para ir a visitar a ___ , pero estaba hasta los topes de trabajo. Hoy grababa mi canción. Sí, la que le había compuesto a ___ . Faltaba media hora para que Kenny me fuese a buscar para ir al estudio, así que decidí mirar Twitter. Twitteé que iba a ir al estudio a grabar una sorpresita para todas mis beliebers y para my favorite girl. Para ___ . Cuando respondí y seguí a unas cuantas fans, me dediqué a husmear la cuenta de mi novia. Había un tweet que había retuiteado de Julia. Era una foto de ella dormida con el portátil. Al parecer estaba a punto de rebloguear una foto mía en Tumblr. 

¡Yo estaba mencionado en este tweet y ni me había enterado! Era de algunos días. Bastantes, por así decirlo. Lo retuiteé y lo marqué como favorito. Se me quedó una cara de tonto empanado durante bastante rato. La foto me había vuelto loco. Más tierna ella. Respondí lo siguiente: “Bahahaha, más tierna, mi amor. Juro que pronto nos veremos. Te amo”. 

Seguí mirando y de paso me metí en el perfil de Julia. Vi un tweet dirigido a mi novia. Estaba en español, no lo entendía. Puse el traductor de Google, y aunque no quedó bien estructurado pude entender que algo malo había sucedido con su padre y que ella, Julia, estaba ahí para todo. Que ___ podría contar con ella para lo que quisiera. Apreté los dientes enrabiado. ¿Qué pasaba con su padre? Encima el tweet era de hacia bastante tiempo. Y no le había dado RT. Algo ocultaba. Miré la hora. Seis menos diez. Decidí bajar echo una furia por el tema de ___ . Creí que entre nosotros no habría secretos, pero al parecer los hay. ¿Qué ocultará? Tiene que ser muy grave para que no quiera decírmelo. O no sé. El caso es que me estaba haciendo un lío, y tenía que llegar al estudio con la cabeza en este mundo.

Llamaron al timbre justo cuando bajaba el último escalón. Kenny siempre llegaba diez o cinco minutos antes. Le gustaba ser puntual.

- ¿Qué hay, bro’? –me saludó al entrar. Hicimos nuestro típico saludo.
- Nada, ¿nos vamos? –propuse mientras cogía el móvil y las llaves de casa.
- Vamos.
- Adiós, hijo –le di un beso a mi madre y nos marchamos.

Entré en la camioneta de Kenny y me senté en el asiento del copiloto, como siempre suelo hacer.

- ¿Qué tal, Biebs? –me preguntó.
- Pues… -suspiré- Normal.
- Anda, cuenta –me animó.
- Es ___ .
- ¿Qué pasa? –preguntó preocupado. Le había cogido mucho cariño, y ahora cada vez que le hablo de ella se le iluminan los ojos. Veo que todo el mundo la encuentra a faltar.
- Me oculta algo.
- ¿Algo como qué?
- Algo sobre su padre –me encogí de hombros.
- Habla con ella –dijo sin mirarme ya que estaba conduciendo.
- ¿Y qué le digo? –pregunté retóricamente- Oye, que he visto en el Twitter de tu amiga algo de que te mandaba todos sus ánimos y que puedes contar con ella para lo que quieras. ¿Me explicas qué ha pasado con tu padre?

Kenny se encogió de hombros y me miró por un segundo. Después volvió a mirar al asfalto.

- Mándale indirectas –le miré confundido- No sé. Ehm… “Y bueno, ¿qué te cuentas? ¿Todo bien? ¿Tus padres?” Cosas así.
- Sí, no sé –estaba hecho un lío- Quizás haga eso.
- ¿Irás a verla? –me preguntó cambiando de tema.
- De momento sé que esta semana no va a ser posible –le expliqué- Estoy hasta los topes de trabajo.
- ¿Y la semana que viene?
- Espero que sí. Hacemos un mes y quiero estar con ella –él sonrió.
- Estás pillado, Biebs –dijo dándome un golpe amistoso en el hombro.
- Mucho –reconocí con la mirada perdida- Necesito verla la semana que viene.
- Tranquilo, verás como Scooter te deja ir –le sonreí y llegamos al estudio.

Buscamos a Usher y a Scooter. Estaban en la sala con todo el equipo listo.

- Hey –les saludé cuando entré.
- ¿Listo para grabar, Justin? –me preguntó mi manager.
- Claro –asentí.
- Bien, pues empecemos –dijo Usher.

Entré en la otra parte de la sala, donde se grababa. Me puse los cascos y ya tenía la hoja con la letra delante. Aunque me la sabía de memoria, per bueno.

- Bueno, empieza –pidió Joe, el que se encargaba de la música y hacer las mezclas.

Bebí un sorbo de la botella de agua que tenía delante y empecé a cantar.
Mientras, Kenny me grababa con su IPhone. Terminé de cantar y me quité los cascos. Todos los presentes en la sala aplaudieron.

- Bien hecho, JB –me felicitó Usher cuando entré con ellos.
- Dedicada a alguien especial, ¿verdad? –Scooter enarcó una ceja y reí.
- Sí –respondí.
- Seguro que le gusta mucho –dijo Kenny- ¿Lo cuelgo en Twitter?
- Claro –acepté sonriendo.

***

Había sido un día agotador, la verdad. Había estado todo el día en el estudio preparando la canción. La retocábamos cada dos por tres. Queríamos que quedara perfecta. Vi que Kenny había subido el vídeo a Twitter y lo miré. Lo colgué en mi cuenta, ya que así me podía asegurar de que lo veía más gente y, en especial, ___ . Cuando llegué a casa lo primero que hice es darle un beso y un abrazo a mi madre. No tenía hambre así que no cené. Subí a mi habitación y me di una ducha. Me puse un simple pantalón corto de chándal y dejé al descubierto mi torso. Me tumbé en la cama y miré el techo. ___ . Su nombre hizo acordarme que tenía una llamada pendiente con ella. Cogí el teléfono y marqué su número rápidamente. Contestó al tercer tono, por un momento pensé que no me lo cogería.

#Llamada telefónica#
- ¿Justin? –preguntó con voz adormilada. ¡Mierda, había olvidado que ahí eran como las siete de la mañana!
- Oh, joder –insulté a la nada- Me había olvidado que no tenemos la misma hora. Te llamo luego –aunque cuando ella se despertara a una hora decente, aquí serían las cuatro o cinco de la mañana.
- No, no –dijo rápidamente- Me estaba desvelando, no podía dormir. ¿Qué pasa?
- Tenemos que hablar.


|| ___ || 

Tres palabras que hicieron que mi corazón se acelerase de repente. Mi cara cambió de repente. No tenía un espejo delante, pero lo pude notar. Justin me estaba dejando. ‘Tenemos que hablar’ es la mítica frase para dejar a alguien. ¡Y él lo estaba haciendo, me estaba dejando! Vale, ___ , no seas exagerada. Alomejor no es eso. Alomejor es… ¡joder, es eso!

- ¡Justin, no puedes dejarme! –grité al momento. Creo que las palabras me salen solas.
- ¿Eh? –preguntó confundido.
- ¡No, Justin! Yo te amo, te juro que te amo más que nada en este mundo. ¡No me dejes, en serio!
- ___ , no…
- ¡Justin, no puedes cortar conmigo! Estoy… ¡estoy embarazada! –lo vi en una película donde la chica decía eso para que el novio no la dejara. Alomejor funcionaba.
- ¡Shawty, calma! –pidió entre risas- ¡No es eso! –pero dejó de hablar porque le había entrado el ataque de risa que pronto me pegó a mí- Va, va. Pongámonos serios –pero al segundo empezamos los dos a reír escandalosamente. ¿Quién iba a decir que tras esas tres palabras iba a suceder este repentino ataque de risa- Ya, shawty, es importante.
- Dime, amor.
- Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, ¿verdad? – ¿A qué venía esto?
- Sí, cariño –respondí.
- Y sabes que pase lo que pase yo te apoyaré en todo. Te ayudaré y te protegeré con mi vida.
- Justin, ¿qué pasa? –pregunté preocupada.
- No, eso lo tendría que preguntar yo -¿eh?- ¿Qué pasa con tu padre?
- ¿Cómo?
- Ya me has oído –dijo.
- Pues, nada. ¿Qué va ha pasar? –pregunté retóricamente tragando saliva con nerviosa.
- ___ –me regañó- Estás nerviosa. Se te nota al hablar. Y cuando mientes te pones nerviosa. Estás nerviosa, así que mientes. Dime la verdad.
- Oh, Justin. Das miedo.
- No cambies de tema –mierda- Vamos, sabes que puedes contar conmigo.

Suspiré.

- Pero, déjame acabar y no interrumpas en ningún momento.
- Claro –aceptó él.
- Y no se lo puedes contar a nadie –le advertí.
- Bueno, vale.
- Pues…

Empecé a contarle la historia. Justin no me interrumpió en ningún momento. De vez en cuando soltaba algún signo de incredulidad, suspiros, etc. Lo típico, vamos. Cuando terminé callamos durante un par de segundos.

- Tengo que ir sí o sí a verte –anunció él- Necesitas mi apoyo.
- Ojalá pudieses venir para la semana que viene –cumplíamos un mes.
- Trataré de hacer lo posible –me advirtió- Por cierto.
- Dime, mi amor.
- Ya grabé la canción –Justin me avisó hace unos días que estaba componiendo una canción dedicada a mí.
- ¿Sí? ¡Es genial! –exclamé- ¿Por qué no cantas?
- ¿Ahora? –preguntó.
- Sí –pedí divertida.
- Hay un vídeo –me explicó.
- Pero no será lo mismo –él se negó- Venga, cariño.
- Lo haré sólo porque me ha encantado eso de ‘cariño’ –yo reí- Bueno, cojo la guitarra. Espera.

Escuché como Justin afinaba la guitarra. El móvil emitió algún que otro sonido raro. Estaría poniendo el manos libres.

- ¿Lista, shawty? –preguntó.
- Claro.
- Come home to me
Come home to me
Back into my arms
Home where you belong
Come home to me
Come home to me
If home is where you are
Then home is way too far away

TV light of blue and white
I just can’t fall asleep at night
Move over to the space where you should be
Even half way seem so far
Over mountains and diamond stars
Everybody has their own way home

Come home to me
Come home to me
Back into my arms
Home where you belong
Come home to me
Come home to me
If home is where you are
Then home is way too far away

All my life I’ve dreamed of love
Never thought it would hurt this much
To kiss goodbye and wait for your return, ohh –de mis ojos se escapó una lágrima, que poco a poco aumentó a más. Esta realmente emocionada.
So I’ll be strong and hold on to
The picture and the thought of you
Getting all the love that you deserve

Come home to me
Come home to me
Back into my arms
Home where you belong
Come home to me
Come home to me
If home is where you are
Home is way too far away

If home is where you are
Then home is way too far away –terminó de cantar y se oyeron de nuevo algunos ruidos- Bueno, eso es todo.

- ¡Eres tonto, Bieber! –dije mientras limpiaba las lágrimas que seguían cayendo.
- ¿Qué he hecho ahora?
- Hacerme llorar –le expliqué- ¡Has hecho que me emocione!
- Joder, ___ –exclamó Justin- Odio tu bipolaridad, en serio.
- Yo también te quiero, Justin –exclamé con sarcasmo ante aquella situación.
- Ya, mi amor –pidió entre risas- Entonces, ¿te ha gustado?
- Me ha encantado –le hice saber.
- Pues va dedicada a ti –me informó. Aunque ya me lo imaginaba, claro.
- ¿Te he dicho alguna vez que te amo? –le pregunté.
- Algunas veces –dijo entre risas- Pero me gusta oírlo muchas más.
- Pues te amo –le expresé- Te amo más que nada en este mundo.
- Rezo para que Scooter deje ir una semana a España para estar contigo –cambió de tema bruscamente.
- Yo también rezaré –dije- En serio, si estás para la semana que viene te hago un altar.
- ¿Y nos casamos? –preguntó riendo.
- No –me negué.
- ¿Por qué?
- Estoy comprometida con Leonardo Di Caprio –le mentí.
- ¡Pero si es un viejo!
- Pero es muy guapo.
- Yo lo soy más –dijo entre risas.
- Bua, qué creído –le ‘insulté’ riendo.
- Vale, sí –aceptó- ¿Entonces me substituyes por Di Caprio? Muy bonito, eh.
- ¡Pues claro que no, idiota! –le hice saber- Sabes que para mí eres único.
- Tú también lo eres –dijo casi en un susurro.
- Te amo –contesté mientras cerraba los ojos para tratar de hacer desaparecer el estúpido nudo en la garganta.
- No más que yo a ti –contradijo.
- Te saldrá cara la llamada –esta vez cambié yo de tema de conversación.
- Sabes que no me importa si es por ti.
- Si no vienes tú iré yo a verte –le comenté.
- No, esta vez me toca a mí viajar –explicó- Aparte, quiero ir. España me gusta mucho.
- Atlanta también.
- Quiero ver como estás.
- Pues… ahora bien –le informé- La verdad es que los primeros días fueron duros.
- Me lo imagino –suspiremos- Tu madre tiene que estar fatal.
- Me imaginaba que iba a estar peor, la verdad –pensé en voz alta- Lo está tomando bien. Aunque lo malo es eso, que no quiere denunciarle.
- Y no entiendo el por qué, la verdad –Justin se veía igual de frustrado que yo- No tendría que permitir eso.
- Supongo que es por el miedo. Ya te lo he dicho antes.
- Cuando vaya a España pienso convencerla.
- Es imposible, Justin –suspiré de nuevo. Siempre que hablo con él suspiro mucho- Es muy cabezona.
- Entonces lo hará mi madre.
- ¡No! Sabes que no quiero que se entere nadie –me alarmé- Te lo he contado a ti porque has insistido y porque eres mi novio. No lo sabe casi nadie.
- Pero…
- Mamá se muere de vergüenza al hablar del tema.
- Pero… -le interrumpí de nuevo.
- No, Justin –dije en tono de súplica- Tu madre no debe saberlo.
- De acuerdo, de acuerdo.
- Prométemelo.
- Te lo prometo, mi vida.
- Gracias –dije casi en un susurro.
- Oye, te tengo que dejar –mierda. ¿Ahora cómo me dormía yo?- Estoy agotado.
- De acuerdo –dije sin ganas de que colgara.
- Te llamo cuando hable con Scot sobre lo de ir a verte –me avisó.
- Vale. Te quiero.
- Y yo a ti, shawty –colgó el teléfono.
#Fin de la llamada telefónica#

Hundí la cabeza entre los cojines. Me hundí en un mar de lágrimas. Recordar lo de mi padre hacía que me sintiese como la mierda. No por pena de que se marchara. Por rabia e impotencia de que mi madre no quisiera hacer nada al respecto. Encima no se sabe si Justin va ha poder venir a verme. ¡Joder, qué mierda!



|| Dos semanas después ||

Justin no había podido venir a verme para el día que cumplíamos un mes, pero había una noticia mejor. Venía mañana al mediodía para quedarse durante diez días. ¡Diez días con Biebs! Y encima venía Chaz. Julia se pondría como loca nada más verlo ahí. Cuando se enteró empezó a correr en círculos de la emoción. Fue muy gracioso. Thais ya se había ido a Londres. Lloré hasta quedarme sin lágrimas cuando nos despedíamos de ella. Obviamente le expliqué lo de mi padre. Ya lo sabía bastante gente. No era algo de lo que me avergonzara, al contrario. No me importaba explicarlo. Así se daban cuenta de la clase de personas que existen. Pero cuando no lo decía era por mi madre, ella si sufría por esto. Las chicas también lo sabían. Se habían quedado anonadadas. No se lo esperaban, la verdad.

En fin, estas dos semanas fueron puro caos. Lucas me había enseñado a tocar la guitarra todas las mañana. Me enseñó tan bien que estábamos escribiendo una canción juntos. Bueno, él me ayudaba un poco. La idea fue mía. Se me daba bastante bien este tema de la música. Quizás Justin si tenga razón de que esto es lo mío. Por las tardes me dedicaba a darles clases de inglés a TODAS las chicas. Ellas ya sabían que venía Biebs, y como Julia, querían tener una conversación decente con él. No es que fuesen grandes parlantes de la lengua, pero en estas dos semanas habían progresado MUCHÍSIMO. Me habían sorprendido, la verdad.
Estábamos todos en mi casa. Lucas, su hermana, Julia y el resto de las chicas. Él y yo estábamos terminando mi canción. La primera canción que hacía y encima iba dedicada a Justin. Cuando la escuche morirá. Es realmente preciosa.

- No me puedo creer que en menos de tres semanas de aprender a tocar la guitarra ya estés escribiendo una canción –dijo Adriana incrédula.
- Pero él también tiene merito –dije señalando con la cabeza a su hermano.
- Casi toda la melodía es tuya –me dio el oro a mí- Y la letra la has escrito tú, no yo.
- Ya pero si no fuese porque tú me has enseñado a tocarla –alcé un poco la guitarra con las manos- no habría hecho nada.
- Bueno, que ___ tiene un don y punto –concluyó Julia mientras se metía un puñado de palomitas en la boca. Estaba dejándome la cama perdida de comida.
- Oye, cerda –le llamé-, come bien, ¿vale?
- Uh, perdone usted –habló con la boca llena.
- Si Chaz te ve así se le quita el tonteo rápido contigo –ella calló y se sentó correctamente. Casi como una señorita ricachona.
- ¿Así mejor, señora Bieber? –preguntó con voz de pija mientras ponía las manos en una posición rara.
- Uh, Bieber –dijo Judit mordiéndose el labio inferior.
- Qué bueno está –acabaron Ana, María y Laura a la vez.
- Pues cuidadito, que es mío –les ataqué a todas mientras les lanzaba una mirada envenenada.
- No tenemos nada que hacer contra ti –dijo Ana.
- Si te ha escogido a ti será por algo –siguió Laura.
- Bueno, ya –pedí entre risas- Me sacáis los colores.

Todos reímos.

- Más te vale que las clases de inglés que me has dado sirvan para fuckearme a Chaz –me amenazó Julia.
- No creo que se acueste contigo –le contesté con indiferencia mientras leía la partitura de la canción de nuevo.
- ¿Por qué no? Estoy muy buena –presumió mientras hacía un hairflip. Lucas rió- ¿Tú de qué te ríes, apanflinao? Más quisieras tú tener a una 
novia como yo.
- Tengo una de mi edad y más madura que tú –le jodió él.
- ¡Mira que te reviento! –Julia saltó de la cama para tirarse al suelo dónde él estaba sentado.
- ¡Julia, relájate! –le pidieron las chicas mientras la sujetaban. Tenía muy mal pronto.

Lucas y yo solo hacíamos reír y reír.

- No sé dónde le veis la gracia –dijo ésta- Chaz querrá violarme en cuanto me vea.
- No creo que llegue a ser violación –bromeó Laura- Tú te dejarías.
- Ya –empezó a reírse tapándose la boca. Qué tierna.
- Qué bartola –dije negando con la cabeza mientras me levantaba a guardar la hoja de la canción en una caja.
- Calla, anda –pidió- Chaz es mi amor platónico.
- ¡¿No me digas?! –exclamamos todos los presentes en la sala.
- Uh, vale –dijo esta medio avergonzada.

Lucas sacó su móvil al haberle sonado. Lo miró y al rato contestó.

- Chicas, ¿hacéis algo esta noche?

Todas le miramos sorprendidos. Incluso su hermana.

- No –respondimos al unísono.
- ¿Os apetece un poco de marcha al cuerpo?
- ¿Yo también? –preguntó su hermana señalándose a sí misma.
- Sí –contestó su hermano.
- Yo quiero marcha, marcha –cantó Adriana mientras bailaba.

Julia y yo nos miramos. Sonreímos a la vez.

- Esta noche party hard –dijimos a la vez para después reírnos.

***

- ¡Joder, Julia! –grité aporreando la puerta del baño- Sal ya.
- Ya, mierda –insultó como siempre hacía cuando alguien era impaciente- Ya salgo.

La puerta del baño se abrió y ella salió vestida así http://www.polyvore.com/165_nlyg_76/set?id=49246809.

- ¡Qué furcia! –grité de envidia. Me había enamorado de su vestido.
- ¿Te gusta? –preguntó dando una vuelta- Se lo cogí a mi prima el otro día.
- Me gusta cómo te has peinado –se había hecho ondas en el pelo, más o menos como las mías.
- Bueno, te toca –dijo arrastrándome hasta el baño.

Me duché tranquilamente. No había prisa. Lucas pasaba a buscarnos a las nueve y media. Eran las nueve. Yo en menos de veinte minutos estaba arreglada. No iba a ir como Julia. Mi ropa era algo más sencilla que la suya. No me gustaba ir tan, tan arreglada. Aparte, yo no voy a buscar ligoteos ni nada. Cuando salí me puse la ropa. No me hice nada en el pelo, lo dejé al natural; largo y ondulado. Me hice la línea inferior del ojo y un poco de brillo en los labios. Me miré en el espejo por última vez, iba así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43964370&.locale=es. Cuando salí Julia me aplaudió. Esta chica es tonta.

- ¿Por qué aplaudes?
- Eres una obra de arte –dijo entre risas- Tú te pones unos shorts, una camisetita básica y unos tacones y vas mucho mejor que yo. Te envidio.
- Oye, que tu vestido es la hostia.
- Es un poco choni –dijo riendo- Pero bueno, es de mi prima. Era de esperar.
- Que vas muy bien, mema –miré el móvil. Las nueve y veinticinco- Vamos bajando ya, Lucas estará llamándonos en cinco minutos.
- Vamos –cogió su bolso y yo el mío.

Nos despedimos de mi madre y salimos por la puerta. Debajo de mi casa había un coche negro aparcado. Era el de Lucas. Éste bajó la ventanilla, a su lado iba su hermana.

- Subid al coche, anda –dijo haciendo una seña con las manos para que subiéramos.

Julia y yo nos miramos y corrimos hacia el coche. Abrimos la puerta y entramos.

- ¿Habrá mucha gente? –pregunté yo una vez que el coche ya estaba en marcha.
- No creo.

***

Llevábamos como dos horas en la fiesta y yo ya me estaba aburriendo. Las chicas estaban en su mundo bailando. No encontraba a nadie conocido. Estaba divagando por la casa que nisiquiera conocía. Todo muy oc. Me quedé en una esquina a esperar a alguna de las chicas, pero no aparecían. Y encima ninguna me cogía el teléfono.

- Oye, ¿quieres algo de beber? –me preguntó una pelirroja que se acababa de presentar justo delante de mí.
- No, gracias –dije al observar qué clase de bebida me quería ofrecer.
- Si esperas encontrar agua o una simple coca-cola lo llevas claro –dijo riendo- Aquí o bebes alcohol o mueres deshidratada –me acordé de mi padre y me negué rotundamente.
- No, en serio –seguí en firme posición.
- Hey, Melanie, ¿qué pasa? –preguntó un moreno que se le acabab de acercar- Hostia, tú eres la famosilla que todo el mundo habla.

Vale, ahora todos me conocían como la novia de Justin Bieber. Sonaba a tan roba fama. No sé, no me gustaba ser conocida por eso.

- Mhm, sí –respondí.

El chico le pasó el cigarro a Melanie y ésta le dio una calada. Yo los miré con el ceño fruncido. La chica me tiró el humo en la cara. Me aguanté las ganas de toser, ya que no quería quedar mal.

- ¿Fumas? –no, no fumaba. Pero tenía curiosidad por saber por qué tanta adicción al tabaco.
- No.
- ¿Quieres probarlo?

Miré el cigarro y a la chica. Su novio, pues al parecer le había dado un beso en los labios segundos antes, me miraba a mí. Alargué el brazo y cogí entre dos de mis dedos aquél pequeño acilindrado acorta vidas. Lo introduje entre mis labios y le di una calada. Noté el humo recorrer mis pulmones, era asqueroso. Solté todo el aire mientras tosía.

- Toma, qué asco –dije aún tosiendo.
- Normal, le has dado Camel –una marca de tabaco.
- ¿Y qué pasa? –cuestionó la chica mirando su cigarro.
- Que es mejor Chester –le informó el novio.
- Eric, da lo mismo –le contestó la chica- Si no te gusta uno, no te gusta ninguno.
- No todos tienen el mismo sabor –discutió el chico.
- Bueno, no me ha agradado esto de fumar –intervine yo.
- Pues la verdad es que te  pega –dijo Melanie.
- Sí –le apoyó su novio.
- No creo –dije sonriendo- No me va este rollo.

La boca se me hacía agua y no tenían bebida decente. Miraba los vasos de aquellas dos personas que acababa de conocer con deseo. Estaba realmente deshidratada y no me importaba beber alcohol ahora mismo. Solo necesitaba quitarme el mal sabor de boca que me había dejado el tabaco y hidratarme un poco.

- Quieres, ¿verdad? –preguntó Mel ofreciéndome su copa.
- Si no es mucho pedir –dije riendo.

Me ofreció su vaso y le di un sorbo. Luego otro, y otro. Me empezó a doler la cabeza, pero yo seguí bebiendo hasta que se me acabó la bebida. Cuando le di el vaso a Melanie, ella rió. Su novio había desaparecido, pero a los dos segundos volvió a aparecer. Esta vez con dos copas en la mano. Me entregó una y le dio un sorbo a la suya. Les sonreí y bebí mi bebida. Esta vez era diferente. Noté como el alcohol empezaba a subirme a la cabeza y como esta me dolía a rabiar. Mierda, me estaba haciendo efecto muy rápido.

***

A eso de las tres de la mañana llegamos a casa Julia y yo. Ella se quedaba a dormir a mi casa para ir a buscar a Biebs al aeropuerto. Teníamos que estar ahí a las dos y media, ya que él llegaba a las tres menos cuarto. Julia iba… bebida. No mucho, pero algo sí. Yo simplemente rezaba porque mi madre estuviese dormida y que este dolor de cabeza horrendo se me pasara.

Por suerte, mamá dormía. Entramos a mi habitación sin hacer ruido y lo primero que hice fue ir a la ducha. Me bañé rápidamente y me puse el pijama. En mi cama estaba Julia durmiendo.

- Tía, despierta –le zarandeé. Esta abrió los ojos- Ve y pégate una ducha para despejarte.

Esta se levantó a regañadientes e hizo lo que le mandé. A los diez minutos salió de ahí con el pijama puesto y el vestido en la mano. Lo dejó encima de la silla y se tumbó en la cama a mi lado. Dormiríamos juntas.
No puse la alarma, ya que como últimamente madrugaba mucho sé que me despertaría a tiempo. Cerré los ojos y soñé con la persona que en unas horas tendría por fin entre mis brazos.

___________

Quizás os estéis preguntando: "¿Qué hace ésta publicando hoy cuando lo hizo ayer?" Fácil. Es la primera vez que consigo 25 comentarios en 24 horas. ¡25 comentarios, joder! Que no es moco de pavo, loco. Es que cuando vi que tenía tantos comentarios empecé a correr en círculos. Iba a llorar, pero correr molaba más. Y aparte, lo dijo Justin en un tweet jahsajkshad. ¿Os habéis enterado que Justin llevará una belieber a los premios Billiboard? JAHKSDJKFHSDJFKSDF. Se llama Cady. Suertuda de shit. En fin, que muchísimas gracias por comentar siempre y por visitar esta novela que sigue adelante gracias a vosotras. Sois de lo mejor, chicas. Os quiero mucho. No lo olvidéis nunca.

J U L I A: JAJAJAJAJAJAJAAJ. Llevas dos capítulos comentando cuatro o cinco veces. Me meo cuando lo haces JAJAJAJAJA. Y sí, eres primera. Y la carta es larga pero mola, guarra. Y sí teeespío. Y tranquila, que ya tocará, hija. Que eso no es un ¡PAM! Y te lías, que hay que escribirlo. ¡TEREAMO!
RUBIA:): Tú eres todo eso y más. ¡Justin viene en el próximo capítulo! Pa' que veas que no te hago esperar mucho. ¡Te quiero!
Yurena: Ya, ya tienes tu capítulo. No te mueras de intriga, loqui. ¡Besos!
deвora ♥: Awww ¡me encanta que me comentes siempre, en serio! Eres una de las lectoras que más aprecio. Te quiero mucho, bonita. ¡Un besazo!
Me haces Grande: Yo no lloré de milagro, pero cuando la leo lo hago. La verdad es que es muy tierna. ¡Muchas gracias por comentar, bonita! Te quiero.
@SmokingDreams: ¡Awww mi niña! Por fin te veo en Blogger. Yo me meto muchísimo en la historia y gracias a eso logro hacer los capítulos bien escritos y tal. ¡Besos, vida!
BELEN LLANOS: ¡Gracias! Besos desde España.
Adriana ✝: Mi niña, ¿qué decirte? Que me encantan tus comentarios. Que no sueles comentar mucho, pero cuando lo haces son siempre uno de los mejores que tengo. Gracias, muchísimas gracias por la crítica de este capítulo. ¡Muchos besos, amor!
Moniiiii :): Awwww ¡Merci! Y ya, tranquila. Justin estará pronto contigo en España. ¡Se paciente! ¡Besos!
Belieber: ¡Muchas gracias! Un beso, amor.
Cris: Arrrrg:$ Cristinicah pah mi body'h. JAAJAJAJAJAJA. Oc. Y COLEGA, VAYA INGLÉS TIENES. JAJAJAJAJAJAJA. Sí, sí. Eres molongui. Y si subo seguido es gracias a todas vosotras. Te quiero, coño, te quiero.
Alejandra:): JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO CON LA ÚLTIMA PARTE DE TU COMENTARIO. JAJAJAJAJAJA. En serio, me hizo mucha gracia. ¡Me alegro que te haya gustado, vida! Un besazo.
Sol: ¡Weeeea! Te deja comentar. Te quiero (? JAJAJAJA. Me encantas, en serio. Al final convencerás a media escuela que lean mi novela. ¡Un beso, cariño!
AntoLoveBieber: Ahora subo un día sí, un día no. Pero hoy he hecho una excepción:$ ¡Besos!
Mony Bieber: No importa que no comentes en todos los capítulos, cielo. ¡Besos!
*-* ~Consue~ *-*: DIOS, CHICA. Me has dejado la biblia en un comentario. ¡Qué fuerte! JAHKDASHDJKASDH. Me encanta que me comentes así de cucki JAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Te quiero, pequeñaja!
Judiit: Sí, ya he notado que hoy estás sentimental, pero me gusta. Eres cucki kasjdlkajdas :} ¡Te quiero mucho, cariño!
Molly: ¡Brujeríaaaaa! JAJAJA. ¡Besos!
Sol: JAJAJAJAJAJA. ¿Otra vez? Ya, ya subo. 
Blue Shoes: ¡Para nada he pensado que me abandonas, jajajaja! Me encanta el comentario. Muchas gracias. ¡Mil besos!
CarolLokiJB: ¡DEMENTE, QUE ESTÁS DEMENTE! Y tranqui, que dentro de poco Justin dormirá con ___ (tn) Que eres tú, capulla. Por eso dentro de los paréntesis pone 'tu nombre', porque la protagonista eres tú. Capulla que eres. ¡Te quiero, zorrilla!
LULI♥: Tú dime las palabras que no entiendas que yo te digo qué significan. Es que en España hay expresiones diferentes. ¡Besos!

26 comentarios:

  1. Admiradme, soy la primera. Quiero que comentéis mucho, porque en el siguiente sale MI Chaz. MIO, M I O. ¿Os ENTERAIS? Eso.
    BORRAAAAAAAACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUMADORA. JAJA no, es broma yo he probado las dos cosas y no soy de eso :|
    Me ha encantao' el capítulo, tía, tu tienes un don especial, jopelines. ¿SABES QUE VAMOS A MORIR? Sépelo. Bueno, al menos ya Justin sabe lo del padre este chungo.
    Bueno, lo de 'MIRA QUE TE REVIENTO' JAJAJAJAJA ME HAS CLAVAO' JAJAJAJA SIEMPRE LO HAGO, ILLO.
    JAJAJAJA y si, encuanto Chaz Sexy Somers me vea, me va a querer follar.
    En fin, BESOS GUARRONCIA.
    TEEEEEAMOMUCHO.

    ResponderEliminar
  2. SOOOOOOOOOOOY LA PRIMERA. POROMPOMPOOOOOOOOON, POROPOMPOROMPOMPERO PEROM., POROMOP PPRORMOPOOOOOOOM

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, la juarra esta de Cady tiene mucha suerte. En fin, el sueño que queríamos todas. Me cae bien la tia esta. Pero que no toque a Justin. Se las vera con migo.

    ResponderEliminar
  4. ¡KJGFUISDJCFISDNFI! La canción, la canción, la canción. La adoro coño, la adoro. El capítulo me ha encantado tía, está genial.
    ¡YO QUIERO MARCHA MARCHA! Váááámonos. Jajajajajaja. Bueno bueno, el vestido y los shorts con la camiseta me han encantado, son dfbsdjkf.
    ¡Que escribes genial, preciosa! Sigue ¿eh?
    Gracias por dedicarmelo ^^
    Un besazo, cariño.

    ResponderEliminar
  5. SI SI SI SI SI SISISISISISISISISISISISISISI!!!!!!!!!!POR FIN VERE A JUSTIN (BAILE DE CINCO SEGUNDOS LOL)
    Como esperaba ese momento. Tengo unas ganas de que publiques el próximo capitulo :D
    Gracias por publicar pronto bonita y espero que el próximo también sea próximo :3
    Te quiero<33333

    ResponderEliminar
  6. AWWWWWWWWW POR FIN VOY A VER A JUSTINNN SIDVJHNSDVKJN *_* Mee encantaaa este capitulo :D Por cierto de nada la verdad es que me encantan tu dos historias tanto esta como la de Gisela y Daniel :) Y lo de que Justin va a llevar a una belieber a los premios Billiboard me parece taaan tierno es que es mas mono *_* jejej bueno que yo tambien te quiero mucho guapa y que ya sabes me encanta como escribes y tus historias; y tambien te aprecio muchiiiisimo :D Un besazo guapisima <3

    ResponderEliminar
  7. Loooo amoo joodeeer! Loo amoo1 <3
    Poorfavor, que no pase nada raroo, quieroo algo boonitoo! ;)
    JAJAJA, Venga deejo tu imaginacion fluuuir..;)
    Siguiieente peroo ya! ;)
    guuuapa!

    ResponderEliminar
  8. Ya se que soy yo la prota, solo lo decía así para no dejar fuera a las demás, guarrilla ¬¬ Bueno pues el episodio está guapo sobre todo la parte de party hard jajajaja Yo quiero, marcha, marcha... Carol, Carol, Yasmi, Yasmi Subidóóóóóón xD Que mal estoy.

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiiiiiiiiiii voy a ver a justin siiiiiiiiiiiiiiii !!!!
    a que asco el cigarro o como se escriba esa asquerosidan nunca nunca lo boy a probar y el alcohl tampoco ni loca ajjajaja estubo re bueno el capitulo quiero se subas y no dejes de subir y quieroo ver a justinnnn
    ESPERO NO QUEDAR BORRACHA COMO ESE OMBRE Q ECHE DE MI CASA JAJJAJAJA BESOS SOY SOL

    ResponderEliminar
  10. Mi primera borrachera de verdad.Hay que mi Biebs viene que emotion estoy super feliz.
    Besos y te mereces mas de 25 comentarios!!
    #MuchLove

    ResponderEliminar
  11. safkjask Alfin Voy A Ver A Jus Perdon Por No Comentar Es Qe Los Leo y Me Olvido De Comentar O Me Da Flojera e_é Siguela Parti Hard♫ ajaja Siguela Me Encanto El Cap Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantooooo perdon por no comentar es qe voy al cole (soy de argentina) y no me da tiempo de pasar todoslos diss jajaj buenos besooss y siguela

    ResponderEliminar
  13. HOOOLAA<3 ¿El capítulo? Pff, genial como siempre. Menos mal que ya vuelve Justin, y después de la fiesta espero que no se queden dormidas y lleguen tarde vv' La parte en que le cantará la cancion.. será preciosa, me lo imagino todo muy cuki*-*

    Uff, no me hables del día de hoy. Todo muy bipolar. Me he puesto sentimental y cuki (ya lo has visto), me he deprimido, he tenido mi fase locura, que me ha pillado sola en mi cuarto. Tendrías que verme yo sola riéndome, y haciendo tonterías, casi me caigo de la silla, todo muy oc, pero bueno... Hoy ha sido un día bipolar.

    Cariño, espero más capitulos asdfghjklñ, se que has publicado muy muy seguido, y eso nos encanta. Gracias*-* Y todos los comentarios te los mereces, esos y mil más, te quiero<3

    ResponderEliminar
  14. PD:Por cierto, que largo me ha salido el comentario. Me enrollo mucho vv' en fin, besos<33

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa caracoolaa! :D Esperaa que tengo muuuchooos sentimientos...

    Primero: Que coño hagoo YO bebiendo?? Ö

    Segundo: Me prestas tus pastillas para escribir tan perfectamente bieeeeeeeeeen?? ;)

    Tercero: Juuus viene DIEZ días a verme! 10 días cariño, diez días! *¿muero de la ilusión?*.

    Escribe pronto guapa(: Adioos bueenasnochee caracoolaa! :D

    ResponderEliminar
  16. NENAAAAA!!!!
    solo hay tre cosas en el mundo a las que estoy enganchada a la coca cola zero, a mi iphone y a tu nove enserio es la booomba y quiero quiero quiero que bieber venga ya oh si cuando publiques hare uno de tus *mini baile de 5 segundos* pero a lo hiperactiva sabes ajajaj eres la mejo de lah mejoreh enserio
    tqtqtqtqtqqtqt
    publica yaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajjajaja sii hay muchas palabras que no entendi pero la que recuerdo que no entendi es furcia jajajjaja
    BUENO EL CAP ESTUBO REEEEE DEMAAAAAAAAAS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO,AH Y ESPERO QUE NO ME DUERMA PARA IR A BUSCAR A JUSTIN AL AEROPUERTO,
    JAJAJAJJA BUENO BESSOOOO

    ResponderEliminar
  18. Uuuuuuuh, ¡CHURRI! JAJAJA 25 comentarios en 24h y te mereces todas y cada una de esas letras. Sigo diciendo que me voy a casar con la novela porque soy awesome. ¡VOY A VER A JUSTIN! ¡AAAAAAAAH! *muerte por infarto*. He muerto 534698756348783456486732103541678 veces con este capítulo. Me he quedao to' loca. Me he metido por curiosidad y veo que has subido capítulo. ERES AMOR.
    Hombre claro, Cristinicah pah tu' body forever. JAJAJAJA
    Creo que cuando lea el siguiente voy a morir otra vez, presentimientos que tengo. JAJAJA
    What day is it?, and in what month? these clocks never seemed so alive, I can't keep up and i can't back down, I've been losing so much time.
    'cause it's you and me and all of the people with nothing to do. Nothing to lose and it's you and me. [...] And I... I'll be your crying shoulder, I'll be your love suicide and I'll be better when I'm older I'll be the greatest fan of your life...greatest fan of your life.
    Me encanta esa canción, es demasiado asdfghjkl.
    Me ha quedado un poco testamento, ¿no? JAJAJA
    Te quiero cacho de fea :3
    Criiiiiis.

    ResponderEliminar
  19. asdasdasdasd voy a morir. y sí, la verdad pensé: por qué publicó?! qué fuck?! y no, no sabía lo de Justin y la belieber más SUERTUDA DEL PLANETA. y con cada una que tiene más suerte que la otra, ya se me evapora la idea de Never say Never. sí, claro. Así cualquiera.
    vayanse todas a la slgnesleihieut POR QUEEEEEEEEEEEEE. Tengo más amores platónicos que posters de Justin en la pared. Je, buena frase :) tengo otra. Bieber, te entro como agua al Titanic.
    :) soy lo más, ¿te digo por qué? porque después de media hora averigué el nombre de un chico que me gusta. Buscando soy mejor que el FBI.
    asadasd hablo mucho! así que sólo te digo que me encantó el capi, nada nuevo, nada raro, pero en fin.
    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Joder!, estuvo más que genial!, fue perfecto. Dios la canción, la ame!, muerome!
    Sube pronto, linda (:
    Te quiero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ! Preciosoo !!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me encanta :3
    aver si no se ponen borachuzas como con el padre >.< jjajajajajaja me ha echo gracia lo de:

    - ¡Mira que te reviento! –Julia saltó de la cama para tirarse al suelo dónde él estaba sentado.
    - ¡Julia, relájate! –le pidieron las chicas mientras la sujetaban. Tenía muy mal pronto.

    es la niña esta ke a cmentado 4 veces? jajaaja que pesada no?bueno el kcaso es ke me ha gustado

    -noe.

    ResponderEliminar
  23. CONCHE TU MADRE me da algo qe van a llegar tarde por beber y justin le regañara a yasmina y el chaz a julia jajajja y supongo que sus madre tabien ._. jajaj

    SEGUÍLA!

    ResponderEliminar
  24. me encantaaaa, TIA QUE SUBES MUY RAPIDO!! si ya se lo que diras, "otra vez esta con sus mayusculas, y le he pegado mi forma de hablar" JJAJAJA Y PUES SI, ME ENCANTA COMO HABLAN LOS ESPAÑOLES, ES MUY CUTE :3 bueno otra cosa por la que ME MATARAS! es que no eh estado comentando mucho, si lo se que pancha que soy, eh hecho lo posible por no ahorcarme por no comentar y leer antes MATADME!
    BUUENO TE AMO MUCHO Y SIGO LEYENDO, BESOS!!!!

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.