¿Cuántos somos ya?

15 de mayo de 2012

Never let you go. {73}


- ¡Adriana, contéstame! –gritó Lucas- ¿De qué la conoces?
- ¡Es la novia de Justin Bieber, Lucas! ¡ES LA NOVIA DE MI ÍDOLO! –gritó con todas sus fuerzas mientras saltaba y le entraba el típico ataque de belieber que había visto más de una vez en la ciudad de mi novio.
- ¿Que tu qué? –yo sólo sonreí tímidamente y me encogí de hombros.
- ¡Dios mío, Lucas! ¿En serio no lo sabías? –preguntó su hermana.
- ¡Claro que no, no soy belieber boy, ni nada de eso!
- ¡Pero si llevo repitiéndote todo este tiempo que la novia de Justin vive aquí! –le recordó Adriana.
- Agh, lo siento –dijo éste riendo.

Yo sólo miraba la escena atenta y tratando de no reírme, pues creo que no les sentiría bien que me riese de su tonta discusión.

- Oye, ¿y qué se siente al besar unos labios tan perfectos? –me preguntó Adriana.
- ¡Adri! –le regañó su hermano.
- ¿Qué? Tengo curiosidad –se excusó riendo.
- Ehm… Pues no sé –me encogí de hombros- Supongo que…
- ¡Vamos, dilo!
- Es difícil, ¿tú como describirías la extrema felicidad?
- Bua, no sé –dudó ésta- Es complicado.
- Pues lo mismo –reímos.
- Anda, vamos para casa –le ofreció Lucas a su hermana- ___ , ¿quieres quedarte a comer?
- ¡Sí, sí, claro que quiere! –contestó su hermana eufórica.
- Adriana –le volvió a regalar Lucas.
- Lo siento.
- Bueno, ¿qué dices, te quedas o no? –preguntó de nuevo.
- Claro, ¿por qué no? –acepté sonriendo.

Adriana empezó a bailar como signo de celebración y Lucas y yo empezamos a reírnos. Caminamos hacia el coche y ella se puso en el asiento trasero junto a mí.

- Hacéis tan buena pareja –me halagó la hermana de mi nuevo amigo- Cuando vi las fotos de la playa…
- Adriana, vale ya –pidió Lucas.
- Tranquilo, no importa –dije sonriendo.

Llegamos a su casa y por suerte no había nadie. Sólo estaríamos los tres. Habría pasado un mal rato con sus padres. Soy demasiado vergonzosa a la hora de conocer a familiares de amigos, o en este caso, conocidos. Y si encima Adriana empezaba a hablarles de que yo era novia de Justin, sería mucho peor. Ya que empezarían con las preguntas y me pondría mucho más nerviosa.

- Mamá ha dejado la comida en el micro –dijo la chica de mi edad al leer un post-it que había en la nevera.

Lucas se dirigió al microondas y en efecto, había comida.

- Por suerte hoy ha hecho comida para tres personas –pensó él en voz alta.

Les ayudé a poner la mesa y nos sentamos a comer. Adriana parecía bastante maja. Bueno, lo era. Pero tenía un defecto: no callaba. Hablaba y hablaba sin cesar. Lucas suspiraba pesadamente cada vez que su hermana menor volvía a abrir la boca, pero en el fondo eso a mí me divertía. Él y yo hablamos sobre todo de música. Adriana de vez en cuando hablaba sobre el mismo tema, pero siempre sacaba a Justin en la conversación. Les comenté anécdotas mías durante mi viaje a Atlanta y nos lo pasamos genial. Mamá no me llamó durante todo el rato que estuve ausente en casa. Que no me llamara papá lo comprendía, es más, ni me importaba. Pero, ¿mamá? Quería que me dijera: hija, ven a casa, papá quiere disculparse. Pero lo veía difícil. Aparte, él no se ganará un simple perdón tan rápidamente. Es más, no creo ni que lo obtenga.

A eso de las cinco de la tarde decidí ir a casa ya que llevaba desde las nueve de la mañana fuera de casa. Lucas, Adriana y yo decidimos quedar mañana a las cinco de la tarde en la plaza del ayuntamiento. Para así ir a dar una vuelta. Aparte, Lucas me quería enseñar a tocar mejor la guitarra. Les pregunté si me podía llevar a alguna amiga, y contestaron que sí, que ningún problema. Llevaría a Julia conmigo. Así no pensará que la dejo de lado mientras aprendo a tocar mejor la guitarra.

Llegué a casa y por suerte papá no estaba, sólo mamá. En cuanto me vio aparecer por la puerta me dio un gran abrazo y me besó la frente.

- ¿Dónde has estado?
- En casa de un amigo –contesté para después ser ahogada por sus brazos protectores.
- Siento tanto lo de esta mañana, hija –se arrepintió mientras lloraba. 
Aunque ella no tenía la culpa de nada, la verdad- Tu padre no ha dejado que te llamase para que volvieras a casa. Es más, me ha quitado el móvil. Está realmente enfadado contigo.
- Ahora mi menor problema es él –dije fríamente. No pensaba darle importancia a una persona que decía que yo había sido un error en su vida- ¿Tú cómo estás? ¿Te ha hecho algo, te ha pegado?
Se tensó al instante y me cogió de las manos.
- Siéntate conmigo –pidió mientras miraba al sofá- Quiero que hablemos.

Caminamos juntas de la mano hasta que nos sentamos donde ella quería que hiciésemos.

- ¿Papá está? –sí, aun seguía llamándole papá aunque no quisiera, pero era la costumbre.
- No, se ha ido.
- A beber –seguramente habría hecho eso nada más salir por la puerta.
- Supongo, pero me da igual -¿había oído bien?
- Mamá, quiero que me lo cuentes todo.
- Sólo te voy a contar lo que sé, lo que me han contado compañeros de trabajo de tu padre –asentí con la cabeza- Bueno, todo comenzó cuando…

Justo sonó mi teléfono. Lo saqué rápidamente del bolsillo y miré quién llamaba. Thais.

- Un momento, mamá –le pedí con la súplica grabada en mis ojos. Ella asintió.

#Llamada telefónica#
- ¿Diga? –contesté apurada. Quería saber el motivo de la llamada de mi amiga para acabar rápido con esta conversación y dar paso a la mía con mamá.
- ___ , ¿estás en casa?
- Sí, ¿por qué? –pregunté.
- Necesito que vengas a casa, tengo que darte una noticia importantísima.
- Thais, ¿no puedes dármela por aquí? Estoy hablando con mi madre.
- Por favor, enana, ven a casa –me suplicó- Todas las chicas están aquí, es muy importante –suspiré pesadamente- Por favor.
- Está bien, está bien –acepté.
- ¡Bien, gracias! Te veo en diez minutos.
- Hasta ahora –me despedí.
#Fin de la llamada telefónica#

- Mamá…. –traté de excusarme.
- Ve, la conversación puede esperar.

Le abracé como jamás lo había hecho en muchos años. Ahora más que nunca necesitaba abrazar a alguien, sentirme querida. Nunca había tenido una relación estrecha con mis padres. Lo básico, más o menos. Con Justin me sentía realmente querida, importante, me sentía a gusto. Pero ahora que él no estaba necesitaba el cariño de mi madre. Y más todavía en estos duros momentos.

- Volveré pronto –le prometí.
- No te preocupes.

Me levanté del sofá y caminé hacia la puerta. Noté la mirada de mi madre clavada en mi espalda, así que me giré para despedirme de ella con la mano y luego largarme para ir a casa de mi amiga Thais.

Caminé hacia su casa y cuando llegué me las encontré a todas en la habitación de ésta. La propietaria del cuarto llorando como una idiota y las demás sonriendo como la anterior. ¿Qué es lo que pasaba?

- Eh, eh, ¿qué pasa, Thais? –pregunté alarmada nada más llegar a la habitación.
- ¡___ ! –prácticamente se tiró encima de mí a abrazarme.
- Thais, ¿qué pasa? –las demás miraban la escena desde la cama donde estaban sentadas- Cuéntamelo ya, por favor.
- ¡Voy a cumplir mi sueño! –gritó con todas sus fuerzas. No sabía a cuál se refería, tenía demasiados sueños por cumplir.
- Eh, nada de violar a Bieber –dije riendo- Es mi novio, ¿recuerdas?
- No, tonta, ese no –contestó riendo también- ¡Me voy a Londres!
- ¿Qué? –exclamé- ¡Tía, qué suerte!

La abracé fuertemente mientras sonreía alegrada por la noticia de mi amiga. Me separé de ella y le sonreí.

- ¿Y cuándo te vas?
- La semana que viene –no podía ser.
- ¡Pero es muy poco tiempo!
- Siete días –me informó. Reí sarcásticamente.
- ¿Por cuánto tiempo? –pregunté mientras suplicaba que no fuese mucho tiempo.
- Un año, más o menos.
- ¡¿QUÉ?! –grité mientras caminaba hacia la cama y me sentaba para tratar de tranquilizarme.
- Tranqui, deja que te explique –dijo acercándose a mí y a las chicas pero sin sentarse a nuestro lado- A mi padre le han ofrecido un puesto de trabajo en Londres durante un año para hacerle como una prueba.
- ¿Una prueba de un año? –pregunté retóricamente.
- Sí, es algo así –dijo dubitativa.
- Madre mía, madre mía –dije casi histérica- ¿Y vosotras como que estáis tan tranquilas?
- Ya hemos pasado por el mismo ataque de nervios que tú –me informó Julia encogiéndose de hombros.

Suspiré.

- ¿Y si esa prueba sale bien? –pregunté con temor de que amiga se quedase a vivir en Londres.
- Pues supongo que él aceptará el puesto que le den y viviremos ahí.
- ¡¿PARA SIEMPRE? –me estaba poniendo histérica.
- Sí –dijo temerosa por mi reacción.
- ¡Thais, no, no puedes! –dije tirándome a sus pies y abrazándole los tobillos- Ya me he separado de Justin, no quiero separarme de ti.
- ¡___ , suéltame! ¡Aún queda una semana! –gritó mientras reía.
- No, me da igual –dije medio suplicando- No te vayas, Thais.
- Aish, ___ , por favor –exclamó moviendo el pie para que se lo soltara- Tranquilízate, ¿quieres?

Me levanté del suelo y me estiré la camiseta hacia abajo para colocármela bien.

- Estoy tranquila, estoy tranquila –me repetí a mí misma mientras suspiraba.
- Aparte, queda una semana –me recordó de nuevo.
- O sea, será un año sin verte y después depende de si aceptan o no a tu padre.
- Sí –afirmó- Pero vendremos cuando él tenga días libres o así.

Suspiré de nuevo y me senté en la cama con las chicas.

***

Pasamos el rato en casa de mi amiga todas juntas. Julia y yo decidimos marcharnos a casa ya que era un poco tarde. Las demás se quedaban un rato más. Nosotras estábamos un poco cansadas. Sobre todo yo, que me había levantado muy temprano. Y encima con lo sucedido con mi padre no tenía ganas de estar ahí. Quería darme una ducha y dormirme.

- Oye, Julia –rompí el silencio mientras caminábamos hacia casa. Ella vivía dos o tres calles a mi derecha- ¿Mañana por la mañana haces algo?
- Depende de la hora –dijo encogiéndose de hombros.
- Nueve de la mañana.
- Sí, dormir –admitió riendo.
- Va, ¿te importaría acompañarme a la plaza del ayuntamiento?
- ¿Para qué?
- He conocido a un chico que toca la guitarra y canta, y me quiere enseñar –fui al grano. Aunque no le di muchos detalles, la verdad.
- Pero si ya sabes cantar.
- Idiota, me enseñará a tocar la guitarra.
- Y tú hace un tiempo la tocabas.
- Pero no muy bien –le informé- Me enseñará más.
- Bueno, ¿a qué hora me habías dicho? –preguntó.
- A las nueve. Te pasaré a buscar. ¿Aceptas o no? –ella me miró confusa, al parecer no tenía muchas ganas de acompañarme- Es guapo.
- ¿Tiene nuestra edad?
- Bueno, si a mí me saca cinco años, a ti te sacará cuatro.
- ¡¿TIENE VEINTE AÑOS?! –preguntó casi chillando. Yo asentí con la cabeza- Bueno, si está bueno voy.
- Estás tonta –dije riendo mientras le empujaba.
- ¿Y qué, practicaréis en la calle? –preguntó confundida.
- No, hemos quedado allí, pero después iremos a su casa.
- Ah –se encogió de hombros y asintió con la cabeza- ¿Y qué me pongo?
- Pues ropa –dije en tono obvio.
- Vaya, yo pensaba venir desnuda –bromeó entre risas.
- Espantarás al chaval y a su hermana –dije riendo.
- ¿Tiene una hermana?
- ¿No me oyes?
- Uh, qué borde estás hoy –no lo estaba, pero a veces hacía preguntas estúpidas.
- No, no estoy borde –me defendí- Nos vemos mañana –dije cuando ella paró delante de su portal.
- De acuerdo –me dio un beso en la mejilla y luego me dio un golpe en la gorra haciendo que esta me tapara toda la cara- Sueña con Bieber.
- Tranquila –dije colocándome bien la gorra-, lo haré sí o sí.

Ella soltó unas carcajadas e introdujo la llave dentro de la cerradura. Se despidió de mí por última vez con la mano y entró en el portal. Caminé hacia mi casa y por suerte papá no estaba ahí. Mamá preparaba la cena.

- Hola, mamá –dije al entrar.
- Hola, cielo –me miró y sonrió- ¿Qué era eso tan importante que tenía que decirte Thais?
- Pues que la semana que viene se va a Londres –dije dejando las llaves, el móvil y la gorra en la mesa de la cocina. Aparté una silla y me senté en ella para observar a mi madre cocinar- Durante un año.
- ¿Y a qué? –preguntó mientras tiraba las cáscaras de un par de huevos a la basura.
- A su padre le han ofrecido un puesto de trabajo ahí, y es como una prueba –sí, era algo raro- Y si ven que trabaja bien y eso lo admiten.
- Y vivirán ahí para siempre –concluyó mi madre.
- En efecto –suspiré. No quería ni imaginarme a la loca de mi amiga lejos de mí- Justin se va de mi vida y ahora Thais, ¿el mundo está en mi contra?
- Las cosas pasan por una razón –dijo mi madre mientras se giraba para mirarme- Ten paciencia, alomejor algo bueno sucede.
- ¿El qué, que papá se marche de casa para siempre? –mamá se tensó- No quiero volver a verlo en mi vida.
- Hija –suspiró- Puede que esta mala racha se pase –yo enarqué una ceja- No creo que esto dure para siempre.
- Yo no le doy mucho más tiempo –mamá me miró confundida- O deja de beber o me voy de casa.
- ¿Cómo te vas a ir de casa, ___ ? Tienes quince años, ¿a dónde irías?
- Cojo un vuelo y me voy a vivir con Justin –estaba más que decidido. 

Aunque claro, para eso tendría que contarle toda la historia de papá a Biebs.

- No digas tonterías –dijo dándome la espalda para volver a sus quehaceres.
- ¿A caso tú te quedarías aquí como una idiota viendo como papá llega todas las noches apestando alcohol? –pregunté retóricamente. Ella se encogió de hombros y oí como suspiró- Si él no piensa irse, lo haré yo. Y espero que tú vengas conmigo.
- Haz el favor, hija –se giró y caminó hacia mí- Deja de decir esas cosas. Ni papá se irá, ni nosotras nos iremos. Somos una familia.
- Según él, yo soy un error más en su vida. Si fuera por él esto no sería ni una familia –escupí toda la rabia que llevaba acumulada dentro en forma de palabras.

Mamá suspiró. Cogió una silla y se sentó a mi lado. Me cogió de las manos y acarició el dorso de la mía con su pulgar. Alcé la vista y me topé con sus ojos ahogados en pena y tristeza. Tenía bolsas en los ojos. Necesitaba dormir, estaba hecha polvo.

- Hablaré con él para que entre en un centro de alcohólicos anónimos y así superar su adicción a la bebida –sabía de sobras que eso sería en vano. Él no accedería a una cosa así. Su orgullo era muy grande.
- ¿Y si no quiere?
- Pues intentaré a mi manera que deje la bebida –negué con la cabeza mientras suspiraba- Ten paciencia, todo se solucionará.

Asentí con la cabeza y le di un abrazo. Le susurré un te quiero en el oído y me levanté de la silla para ir a mi habitación a ducharme. Necesitaba relajarme. Llegué a mi habitación y cogí el pijama que me iba a poner después de salir de la ducha.

Entré al baño y me desnudé para después dejar que una lluvia artificial mojara mi cuerpo por completo. Pasados unos diez minutos salí. Me vestí y me hice un moño en el pelo para que éste no me molestase en la cara. Me tiré en la cama y cogí el móvil para llamar a Justin. Necesitaba oír su voz. Sonaron los primeros tonos, pero no contestó. Lo intenté de nuevo y nada. Seguía sin cogerme el teléfono. Lo estampé contra la cama, pero al segundo me arrepentí. Éste había rebotado hasta caer al suelo. Por suerte no le pasó nada. Se le quitó la batería, pero nada más. La volví a poner y lo encendí. Esperé la llamada de Justin y en menos de dos minutos ya tenía en la pantalla su nombre y su foto.

#Llamada telefónica#
- ¡Shawty! –me saludó mi novio- Siento no haberte contestado antes, estaba en la ducha.
- No te preocupes, igual iba a llamarte más tarde aunque no lo cogieras –admití riendo.
- ¿Cómo estás? –mal, estaba fatal.
- Bien, como siempre –mentí- Echándote de menos, pero bien.
- Entonces estamos igual –contestó- Ah, ¿sabes qué?
- No, dime –pedí animada.
- Me voy a hacer un tatuaje.
- ¿Un unicornio morado? –pregunté riendo.
- Ese era uno, pero mi padre y yo decidimos tatuarnos la palabra ‘Jesús’ en hebreo –me informó.
- ¿Tu padre también se tatuará contigo? –qué tiernos.
- Sí –respondió- ¿Y tú qué tal, algo nuevo? –mi padre es un alcohólico. Interesante noticia, ¿verdad?
- Thais se va a Londres –le informé- La semana que viene.
- Oh, ¿durante cuanto tiempo? –preguntó interesado.
- Durante un año –hice que sollozaba- Justin, mi vida es una mierda.
- ¿Por qué, amor? Si lo tienes todo.
- No todo –contesté suspirando- No te tengo a mi lado.

Él suspiró.

- Hagamos una cosa –propuso- Cada vez que cierres los ojos, y pienses en mí, me tendrás a tu lado, ¿de acuerdo?
- Creo que eso sólo hará efecto si me tomo unas pastillas antes, Justin –dije riendo.
- Siempre jodiendo mis frases bonitas con tus comentarios tontos –comentó entre risas.
- Pero te ha hecho gracia –le jodí.
- Algo, pero no tanto –mintió. En realidad no había dejado de reírse- Pues eso, shawty. En poco nos veremos.
- ¿Eh? –pregunté confundida.
- Posiblemente iré a verte la semana que viene -¡estoy soñando!- Scooter me da dos días libres, me hospedaré en tu casa –espera, ¿en mi casa? ¿Con papá llegando borracho todas las noches? Ni de coña.
- Justin, ¿crees que por dos días vale la pena viajar?

En realidad sí. Me moría de ganas de verlo aunque sólo fuese por unas horas. Pero no quería que viese el panorama que había en casa desde hacía casi dos meses.

- Claro –contestó- Hace dos semanas que no nos vemos.
- Pero, ¿por qué no esperas a que te den una sema o así? Es que lo veo un poco tonto.
- Tú sí que eres tonta –bromeó- Shawty, llevamos dos semanas sin vernos. ¿Acaso no tienes ganas de ver a tu bonito novio?
- Sí, claro que sí –respondí- Oye, eres un creído –reaccioné.
- Bueno, ese no es el tema –dijo evadiendo mi critica hacia él- El tema es que no quieres verme.
- ¡Claro que quiero!
- Estás diciendo que por dos días no vale la pena –comentó él- En dos días podemos hacer muchas cosas.

Yo me limité a suspirar.

- Hablaré con Scooter para ver si me da un par de días más y hablamos, ¿vale? Ahora tengo que dejarte –me informó- Tengo una entrevista.
- De acuerdo, amor –contesté- Te amo.
- Yo más –no tardaría en haber cualquier día una pelea por quién quiere más a quién- Adiós.
- Chao –colgué.
#Fin de la llamada telefónica#

Dejé el móvil en la mesita de noche y hundí la cara en la almohada. Deseaba ver a Justin. Abrazarlo, tocarlo, besarlo. Pero no quería que viese a mi padre llegando oliendo a alcohol los dos, tres o cuatro días que se hospedase en casa. Claro, podría decirle que se fuera a un hotel. 
Pero eso le sentaría muy mal. Incluso a mí. Ahora veía bien la idea de que mamá convenciera a papá de que entrara en un centro de desintoxicación. Pero en una semana no le daría tiempo a superar su estúpida adicción a la bebida. Es prácticamente imposible.

Oí cómo mamá me llamaba para ir a cenar desde la cocina. Me levanté y caminé hacia ella. Le ayudé a poner en la mesa y empezamos a comer. El silencio era incómodo, y ninguna de las dos sabía cómo romperlo. Hasta que me acordé que antes de ir a casa de Thais, ella me estaba contando sobre cómo empezó papá a beber.

- Mamá –ella me miró- Antes no acabaste de contarme lo de papá –no me había especificado bien, pero sabía de sobras a lo que me refería.

Cogió el vaso de agua y le dio un largo sorbo. Prácticamente se bebió todo el líquido que yacía en el vaso. Me miró y abrió la boca para empezar a narrar.

- Los primeros días no llegaba borracho, pero sí muy tarde –comenzó- Dado que siempre me mentía diciendo que eran reuniones del trabajo, decidí informarme sola, sin su ayuda. Justo al día siguiente me encontré con un compañero suyo de trabajo y le pregunté si sabía por qué papá llegaba siempre tarde a casa –asentí con la cabeza como signo de que continuase narrando- Él me contestó que se iba con dos o tres compañeros más a un bar que habían abierto nuevo. Al parecer papá había conocido a una chica que iba siempre ahí y se quedaban hablando hasta las tantas. Por eso siempre, siempre llegaba tarde a casa. Y cuando digo tarde me refiero a las tres de la mañana. Bueno, todo empezó a cambiar cuando la chica dejó de aparecer por aquél bar. Él para matar el tiempo esperándola decidió beber. Y eso hace cada noche.

Durante el relato, mamá había contenido las ganas de llorar, pero en cuanto suspiré, rápidamente se ahogó en un mar de lágrimas. Me levanté de la silla y le abracé fuertemente. Traté de no llorar, pues eso le debilitaría más y sufriría. Luché contra el molesto nudo que estaba empezando a formarse en la garganta.

- ¿Y no has hablado con él sobre eso? –le pregunté una vez que me separé de ella y volví a mi asiento.
- Sólo una vez –hice un gesto con las manos para que me explicase qué pasó- Bueno, no le hablé de todo lo que sabía, pues se puso a discutir y a chillar en mitad de la conversación. Yo traté de aserenarlo, de tranquilizarlo, pero…

No quería oír lo siguiente. Me lo esperaba, sabía lo que venía a continuación. Cerré los ojos tratando de contener la furia que ahora recorría mi cuerpo. Ese maldito había sido capaz de ponerle una mano encima a la mujer que me dio la vida. A ella, a mi madre. ¡A su mujer!

- Pero te pegó –dije apretando los dientes con fuerza- Te pegó, ¿verdad?

Abrí los ojos y ella se tensó en seguida. Tenía los ojos aún llorosos, pero éstos habían dejado de soltar lágrimas. Hasta que le volví a preguntar:

- ¿Fue capaz de tocarte un pelo, mamá? –le pregunté de nuevo- ¡Dímelo, joder! ¡Necesito saberlo, mamá!
- ¡Sí, me pegó! –y ahí fue cuando me hundí en un oscuro pozo. Un pozo sin fondo del cual no podía salir. 

___________

*música de suspense* ¿Y QUÉ PASARÁ AHORA QUE HABÉIS DESCUBIERTO QUE VUESTRO PADRE PEGA A VUESTRA MADRE? Chan, chan, chaaaaan. 
¿What's up, guys? Bueno, yo estoy requetebien. ¿Cómo no iba a estarlo con los veinte comentarios que me dejasteis en el capítulo anterior? Sois un amor, en serio. Y veo que Lucas os tiene preocupadas a algunas. Mhm... No, no intentará substituir a Justin ni nada. JUSTIN FOR EVER AND EVER. Jjkasjaksjakjsaks oc ._. ¿Os habéis enterado que a Miley le llaman lesbiana sólo por haberle dado un beso en la boca A SU MADRE?   A su madre. Flipa con la peña, están tope de mal de la mollera. Ya no saben ni qué sacarle a la pobre, loco. Son bastante teletubbies, la verdad. 
Y que me dejo de rollos y me despido de vosotras. ¡Espero que os haya gustado el capítulo! Beeeeesoos.

Alejandra:): Tranquila, a Justin no lo deja nadie. Es único asjaksjaksj e.e Y me alegro que te guste el personaje de Adriana. ¡Muchos besos!
Judiit: La verdad es que ha sido muy diferente escribir este capítulo. Me he sentido insegura a la hora de hacerlo por si no me quedaba bien o era un cambio algo brusco. Y tranquila, falta poco para que Justin se entere. ¡Besos, bonita!
Cris: Me alegro que te gusten los nuevos personajes. Y tranquila, puedes insultar al padre todo lo que quieras. Yo lo hacía mientras escribía el capítulo asjkaksjkas. ¡Te quiero, feoncia!
Me haces Grande: Que me envidia dice :3 Y no sé por qué todo el mundo pensaba que el padre había muerto o.o ¡Un beso, bonita! Y gracias por comentar.
Belieber: Sí, la verdad es que hay que vivir la escena para saber cómo reaccionar. Es algo difícil y duro. No lo he vivido, pero sé que es así. Y comparto la misma opinion de la foto contigo es askjakjskask. ¡Muchos besos y abrazos, amor!
Solcy ☼: JAJAJAJA. Me alegro que te haya encantado. ¡Besos, cariño!
Yurena: Todas dicen lo mismo, lo odian. Así que nada, ODIALO PORQUE YO TAMBIÉN LO ODIO jajajajaj. Y tranquila, Lucas no es ningún peligro para tu relación con Justin. ¡Besos!
fraan.: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA TE FUISTE AL CHORI CON ESTE COMENTARIO AJAJAJAJJA ¿Has visto? Yo también uso expresiones latinas e.e Soy awesome. Me encantó hablar contigo por Facebook. Eres súper maja y divertida. ¡Besos y abrazos, cielo!
Ainelen: ¡Hola! Muchas gracias, cielo. Y tranquila que así seguiré. ¡Besos!
Moniiiii :): Me alegra que te haya encantado este capítulo Eres un amor. ¡Besos!
Cris: No sé por qué, pero ya hay un comentario tuyo, capulla. Osea que sí que podías comentar. O no sé, alomejor era otra con tu mismo nombre O.O TE HACKEAN LA CUENTA AJAJAJAJAJAJAJAJAJA oc. ¿Me vas a violar? Grrrr:$ Yo no. No me va el rollo bollo. Prefiero a Biebs e.e ¡AJAJAJAJA! Besos :)
RUBIA:): Me alegro que te guste el capítulo. Y tranqui, que yo siempre publico pronto. A ver si tú también publicas, eh ¬¬ Que me dejas siempre con las ganas de más. ¡Besos, cariño!
lulu_97=): JAJAJA, tranquila, no sufrirás mucho conmigo. No suelo tardar mucho en publicar. Vida, cuando pueda me paso. Tengo muchas novelas atrasadas por comentar y no tengo mucho tiempo. ¡Gracias por pasarte, cielo! Prometo que me pasaré en cuánto pueda.
Miracles: Aiiiiish:$ Me encanta tu comentario. Es tan aksjjiscfghjsdfgd *.* Tranquila, con el tiempo todo se verá. ¡Muchas gracias por este precioso comentario, me encanta nena! Besooos :)
Mony Bieber: Ajá, Lucas muy lindo y su hermana muy efusiva. JAJAJAJA. Más o menos todas dicen lo mismo, y no me sorprende nada. ¡Gracias por comentar, bonita! Te quiero :)
SWAG: Po' que desconfiá' que eres, quilla. Si son muy buena gente, sólo hace falta que veas un par de capítulos más y ya. Verás que son mu' majos. Y deja de cambiarte el nombre que me lío¬¬ Y sí, eres negra aksjaksjaksk oc no. Y no pasa nada porque no aparezca Justin, NO TE MORIRÁS. ¿No te morirás, verdad? JUUULIA, NO TE MUERAS, EH! Oc, dejo las pastis a partir de mañana asjdhkdgjsd. ¡Te quieeeero melona!
LULI♥: JAJAJJA, me alegra que te haya gustado este capítulo. ¡Besos, bonita!
Anónimo: Awww, gracias divina. ¡Besos!
Sandriita♥: Bienvenida pues, Sandra :) Y tranquila, que con unos cuántos capítulos más, todo lo que quieres que pase posiblemente sucederá jasghajks e.e ¡Besos, cariño!
NiNu♥: JAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA COMO HAS EMPEZADO EL COMENTARIO AJAJAJAJAJAJAJAJA. Tú y las mayúsculas, me lo estás pegando JAJAJAJAJAJAJA. Y a ver cuando se arregla eso ya de la novela, me tiene loca. Necesito que publiques ya. ¡Un beso Ninu! Te quieeero.

18 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy QUE FUERTE QUE FUERTE!!!!!!!!!
    FLIPE CON EL CAPITULO TIA.
    Papa le pegó a mamá Ö Sera ... un centro lo que necesita es ir a la cárcel el muy... (Me saca de quicio ese tema :@)
    Lo bueno es que Justin va a venir si si si si (BAILE) que ganas de que llegue :D
    Publica prontito porfis !
    TE QUIERO PETARDITA MIA :D

    ResponderEliminar
  2. o.o
    ¿Le ha pegado? Joder con el cabrón...
    Oye, ya me cae bien el Lucas. EL PATO LUCAS. JAJAJAJAJAJ oc.
    Me voy a despertar a las 9 de la mañana tío. No me hagas esto JJAAJAJAoc.
    Me encanta princesa.



    espero ser el 2 comentario ¬¬ *os vigilo*

    ResponderEliminar
  3. Que mi padre hace que???????????
    De verdad dios mío lo que me espera en los siguientes capitulos ya compraré 1´000 clinix para no llorar y Justin como no venga por culpa de Él es que me lo papo es una expresión de mi pueblo.
    P.dD: Besos te quiero a ti y a tu novela forever and ever.
    P.D: Lo de Miley no se porque le llaman lesbiana porq entonces yo tambien lo soy.
    P.D: Si que tienes creatividad y muchas ganas de escribir por que le capitulo fue laaaaaaaaaarggggggggggggggoooo.
    BESOS BESOS BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CHAN, CHAN SUPER CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.
    quiero más, más! ♥
    MILES DE CAPITULOSSSSSSSSSS (?
    asdasdasdasd me encantó, como siempre :)
    besossssss

    ResponderEliminar
  5. Este capítulo ha sido... Waaoo,, simplemente. Primero, Lucas y su hermana me caen genial:) Segundo, Jope TT ¿Por que se va Thais? Todos se van. Tercero, QUE ASCO DE PADRE, QUE LE HA PEGADO A SU MUJER, DENUNCIA DIRECTA, Y madre mia, la que se va liar ahora cuando venga Justin,, me lo imagino con un puño cerrado en la cara de ese borracho.

    Sobre lo de Miley, joder, ¿por eso es lesbiana? Entonces me acabo de enterar que soy lesbiana Ö Flipante, jajjaja ya no saben que inventarse.

    Bueno cariño, te espero <33

    ResponderEliminar
  6. La PEGOOOOOOO!!!! Se venía venir.... peroooo malditoooo cabrón!!!! Sube pronto k me muero x ver como continua!!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¿¿QUE MI PADRE ME A PEGADO A MI Y A MI MADRE?? Nononoono. Denuncia que le crió y a la cárcel, a tomar por culo mi padre.

    ¿¿QUE JUSTIN VIENE A VERME?? Sisisisii. Aunque se puede montar un pollo en mi casa con el puto padre que tengo.

    ¿¿Y QUE THAIS SE VÁ?? Nononoono mi mejor amiga no se puede ir por nada nada del mundo e.e

    Aiiichh que me encanta como escribes! Un besazo(:

    ResponderEliminar
  8. TATTATATATTATA ME ENCANTOO EL CAPITULO PERO HAY MUCHAS PALABRAS EN ESPAÑOL (PORQUE OSEA YO HABLO CASTELLANO) QUE NO ENTIENDO Y ME DA MUCHA GRACIA. POREJEMPLO QUE ES "PIJA" HAYA? Y QUE ES MAJA O ALGO ASI AJJAJAJAJ
    JAJJAJAJJAJ
    P.D: QUIERO QUE LA SIGAAAAAAAS :)

    ResponderEliminar
  9. No puedo creer que mi padre le haya pegado a mi madre...
    Siento lo haberte comentado antes :)
    DIos!Justin va a venir a verme! jajajaja xD estoy tan feliz! jejeje xD
    Me encanta...pero no me creo que mi padre le haya pegado a mi madre que estubiera con una chica en el bar...
    ¿¡COMO QUE THAIS SE VA A LONDRES?! NOOOOO, POR FAVOR! NO PUEDE SER!LA VOY A HECHAR MUCHO DE MENOS... :((
    ME ENCANTA LUCAS, pero... me va a mi algo de me va a pasar alguna historia con él...no se yop....
    Espero el siguiente con ansia :)
    Besos, guapisima!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Se va Thais? Ofú... Cuando he visto que estaban llorando me he asustado, joder. ¿¡Y mi padre ha pegado a mi madre?! Maldito cabrón. Yo quiero irme con Justin :3 Y que venga más dias jajaja. Bueno preciosa, que me ha encantado.
    ¡Besos!
    PD: Que me ha hecho ilusión que llamaras a la hermana de Lucas, Adriana. ^^

    ResponderEliminar
  11. Ö Que fuerte! Espero que las cosas se arreglen :S Publica pronto! Un besazo guapa! PD:Me ha encantadoo! :D

    ResponderEliminar
  12. ¿Le ha pegado a Mi madre? ajskjkdofl Joder tío, me parece bien lo de alcolicos asi se cura :)
    Y lo de Justin! QUIERO QUE VENGAAA, Aunque sean dos diaas jawogsdpokl Jajajajaja es lo que mas me ha gustado, que venga ^^)
    SIGUE PRONTO, Y GRACIAS POR PUBLICAR ESTE TAN RAPIDO :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¿PERO DE QUE COÑO VAS PAPA? a mama no se le toca ostias esto no puede serr ehh nononononoNO!
    ajajaj hace falta que diga que AMO esta nove?
    upe eso sube pronto tqtqtq
    un kisss

    P.D.: en la parte de: "Prácticamente se bebió todo el líquido que YACÍA en el vaso." yacia? q cultura por dio ajajajaj

    ResponderEliminar
  14. me encanto perdon por no comentar en el otro capitulo siguelaaaaa

    ResponderEliminar
  15. ¿CÓMO?! ¿Que ha pegado a mi madre? ¡CAPULLO, A VER SI TE EXPLOTA EL HÍGADO DE TANTO ALCOHOL! Que mal me cae. Buah. Me ha encantado, menos las partes de aquel que ser que se hace llamar 'mi padre', lo siento, pero es que le odio JAJA.
    Que ganas de volver con Justin, jopé. Me gustaba más cuando estaba en Atlanta, jo :$
    Un beeeeso.
    Cris.

    ResponderEliminar
  16. Siguiente!!Me encanto :3
    Espero que papa se vaya de mi vida jaja :$
    Y haber cuando viene Justin espero que sea muy pronto y que se quede unos cuantos dias :D
    AntoLoveBieber

    ResponderEliminar
  17. Me encanto, sube pronto, por cierto tengo ganas de golpear a mi padre, lo odio aveces...esta loco!
    Me voy Yasmina mía, es que tengo sueño y es de nochesita jaja.
    Te re quiero. Sube pronto!

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.