¿Cuántos somos ya?

7 de mayo de 2012

Never let you go. {70}



Me tumbé en mi cama e intenté cerrar los ojos, pero no podía. Se me hacía imposible reconocer que en mi casa sucedía esto. ¿Mi padre alcohólico? Quizás llevase emborrachándose todas las noches mientras yo estaba en Atlanta. ¡Por eso mi madre estaba tan tensa en el coche! 
¡Él lleva así desde que yo estoy ausente en esta casa! Tengo que hablar urgentemente con mamá, pero no ahora. Cuando él se vaya a trabajar o esté durmiendo. Tengo que solucionar esto.


|| A la mañana siguiente ||

Desperté echa un fiasco. Me dolía todo el cuerpo, los parpados se me cerraban nada más mantenerlos abiertos sólo dos segundos. Aparte, me escocían muchísimo. Sí, me tiré toda la noche llorando. Y para colmo, eran las tres y media del medio día. Mamá me matará. Pero claro, no me había despertado así que, podían ser dos cosas: trabajaba o me había dejado dormir, ya que anoche llegué a las dos de la mañana. Y con el tema de papá, se hicieron las tres y media o así.

Me levanté de la cama y la arreglé un poco. Me metí en la ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47657936&.locale=es. Me hice una coleta alta y salí de la habitación dispuesta a hablar con mi madre. Si es que estaba, claro.

- Hola –saludé en cuanto la vi. Estaba planchando ropa.
- Hola, hija –vaya, ¿se le había olvidado lo de anoche? Porque esa sonrisa parece nueva- ¿Qué tal has dormido.
- Mal –respondí secamente- Las tonterías que decía papá sobre algo de unos tíos del bar no me dejaron dormir.

Le iba a sacar a mamá toda la información que fuese posible. Ésta dejó la plancha a un lado, boca arriba, para no quemar ni la tabla ni la ropa. Me miró y suspiró.

- Papá ha estado bebiendo todas las noches tres semanas después de que tú te marcharas –me explicó.
- Y tú se lo has permitido –no era una pregunta- Muy bien.
- ¿Eso crees? ¡Sabes perfectamente, lo pudiste comprobar anoche que no me gusta verlo así!
- ¿Y POR QUÉ LE DEJAS SALIR? –le pregunté alzando la voz.
- ¡Yo no mando en él!
- Eres su mujer –le hice saber- Igual que él a veces no te deja hacer según qué cosas, o vestir como quieras –sí, era un poco machista-, tú tienes que prohibirle según qué cosas, mamá.
- ¡Sabes de sobras como es tu padre!
- ¡Me la suda, mamá! ¡No quiero volver a verle entrar por esa puerta en el mismo estado que anoche!

Ella suspiró. Yo metí las manos en mis bolsillos y apreté los puños fuertemente dentro de ellos.

- Acabará siendo alcohólico –pensé en voz alta- Aunque si lleva así tantas noches quizás ya lo sea.

No respondió a mi comentario. Siguió mirándome con el rostro fruncido. Parecía dominar la situación, pero tenía los nervios a flor de piel. Me hacía la dura con este tema, pero creo que a nadie le gustaría saber que su padre es un alcohólico de mierda y que su madre se lo permite mientras ve como el alcohol le destruye por dentro.

- ¿Te ha pegado? –pregunté.

Noté el temor en sus ojos.

- No –contestó.
- ¿Segura? Mira que cuando alguien está ebrio se vuelve más violento y agresivo. Simplemente no controlan sus actos.
- ¡Lo sé, lo sé! Pero tu padre jamás me ha pegado. ¡Él nunca haría eso, ___ !
- No lo sé, mamá –contesté encogiéndome de hombros- Pero si lo hace tienes que denunciarle, ¿me oyes?
- ¡Deja de decir estupideces, ___ ! Papá nunca me pegaría, ¿queda claro? –se le notaba enfadada. Muy enfadada- Y ahora sal a la calle o haz lo que quieras, pero no te quiero ver aquí si vas a estar todo el santo día hablándome del maldito tema de anoche.
- ¡¿ANOCHE?! ¡Lleva un mes así, mamá! –le grité- ¿Es que no te das cuenta?
- ¡Largo! –la miré con odio, mucho por así decirlo.

Mientras papá andaba todas las noches emborrachándose por las calles de la gran ciudad con unos cuantos amigos, mamá se quedaba en casa tan tranquila. ¡Puede que no, puede que en el fondo esté preocupada! Pero no hace nada para evitarlo. Él nada más salir del trabajo salía a beber. O al menos eso me ha dicho mamá. En fin, yo no voy a poder hacer nada. Ninguno de los dos me hará caso. Y no me quiero imaginar la reacción de mi padre cuando le cuente que lo sé o que quiero ayudarlo. Él es muy orgulloso. Demasiado.

Caminé enfurecida hacia mi habitación y cogí el móvil y las llaves. Caminé hacia la puerta de casa y la cerré dando un portazo. No tenía ni idea a donde quería ir, pero sólo sé que quería salir de aquella asquerosa casa a la que tendría que llamar “hogar”. Aunque también me iba porque la idiota de mi madre estaba perdiendo la discusión conmigo.
Como no tenía nada que hacer, fui a casa de Julia. No le contaría nada de esto, al menos por ahora. Pero necesitaba verla. Al fin y al cabo, es una de mis mejores amigas. Llamé al timbre de su casa y me atendió su madre.

- ¿Sí? –sonó la voz desde el telefonillo.
- Hola, soy ___ . ¿Puedo pasar a ver a Julia?
- Claro, cielo.

Y acto seguido sonó el timbre que avisaba que podías abrir la puerta. Entré al portal y subí las escaleras corriendo. Julia me esperaba de pie delante de su casa.

- ¡Entra, corre! –dijo cogiéndome del brazo. Me adentró en la casa y cerró la puerta.
- ¿Qué pasa? –pregunté al ver la repentina reacción de mi amiga.
- ¡Me persiguen! –exclamó mientras corríamos hacia su habitación y cerraba la puerta.
- ¿Quién te persigue?
- ¡Los muggles! Me tienen envidia por ser awesome.
- Julia, en serio. Creo que tienes que dejar el Tumblr.
- Oye, cambiando de tema –dijo mientras se tumbaba en la cama- Hoy hacen la votación.
- ¿Qué votación?
- Ah, es verdad, que tú no estabas cuando lo anunciaron por la radio –contestó con indiferencia.
- Julia, cuéntame –le pedí.
- Bien, pues que los de Euroclub han hecho un debate para ver quién era el mejor artista masculino –explicó- Y los nominados son….
- ¡Julia, dilos ya!
- ¡Justin Bieber y One Direction! –mi novio nominado con junto con los de One Direction. Todo muy oc.
- ¡¿Y QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE GANE?! –pregunté alterada mientras botaba en la cama pegándole al cojín.
- Tienes que votar en Twitter –me explicó encendiendo el ordenador y entrando en su cuenta- Escribes algo, pones el hastag –el que me acababa de enseñar- y ya está.
- Nos van a dar más tweet limits hoy, que en toda nuestra vida –dije cogiendo el otro portátil que tenía.
- ¿Vas a votar? –preguntó asombrada.
- Pues claro –inicié sesión y vi todo mi TL lleno de menciones y votaciones para Justin- Pobre, está petado de menciones.
- Tú vas en el mismo camino, señorita Bieber –comentó mientras no paraba de teclear.
- Bah, tampoco es que me sigan tantas personas –Julia me miró- Vale, me siguen muchas, pero no es para tanto.
- A saber la de menciones que te llegan por día.
- Pues… -me metí en “conecta” y al parecer tenía bastantes sin leer- Vale, tengo unas cuantas.
- ¡Bueno, no te entretengas y tuitea, que si no ganarán las directioners! –gritó mientras me zarandeaba el brazo.

Pasó más de media hora, y nosotras seguíamos absortas en Twitter tratando de hacer que mi novio ganase el título como mejor artista masculino de la emisora de radio. El número de tweets aumentaba a una velocidad increíble, aunque Julia era mucho más rápida que yo escribiendo y por lo tanto conseguía más. Marcaron como spam los dos hastags que teníamos que usar para votar a Justin, pero igualmente contarían nuestros votos. Las directioners y las beliebers denominábamos esta “pelea” por ver quién ganaba el título como la “Tercera Guerra Mundial”. Incluso los del programa se reían cuando se enteraron.

- Y ahora, Laura –empezaron a hablar los locutores del programa después de haber sonado un par de canciones-, vamos a dar un pequeño adelanto que quizás marque las vidas de estas grandes fanbases.
- ¡Vamos, Xavi! Dilo ya –pidió Laura con voz animada.
- Los porcentajes dicen que… Uno lleva el 52% y el otro un 48%.

- ¡NOSOTRAS SOMOS LAS DEL 52%! –gritó Julia en cuanto oyó la noticia.
- ¡Vamos a ganar, verás! –me corregí segundos más tarde- Bueno, va a ganar Justin.
- ¡Tía, lo que él gane también lo ganamos nosotras!
- Pues vamos a ganar –exclamé riendo.

Nada, lo mismo. Seguimos tuiteando. A Julia le habían dado el tweet limit y estaba desesperada. Empezó a gritar como una energúmena y llamó a las chicas para que votaran por ella desde sus cuentas de Twitter, pero estas estaban demasiado ocupadas viendo la televisión o haciendo cualquier cosa. Que malas amigas, no querían que ganara Justin. Ni si quiera Thais se ofreció. Dijo que estaba cansada y que necesitaba dormir.

- Vamos a anunciar un adelanto –sonó de pronto la voz masculina del locutor del programa.
- Un adelanto que quizás os ponga más nerviosas de lo que ya estáis –siguió el dialogo Laura Trigo.
- Los nuevos porcentajes indican que hay un 58% de votos, y el otro restante, son 42%.
- Xavi, ¿quién va por delante? –preguntó la compañera del locutor. Aunque claro, ella ya lo sabía.
- El que de momento toma la delantera…. Es….

- ¡JODER, JUSTIN! –gritó Julia- ¡DILO YA, QUE ES JUSTIN!
- Julia, tranquila –le pedí para que dejara de gritar.

- ¡Justin Bieber! –anunciaron los dos compañeros de radio.

- ¡SÍ, LO SABÍA! ¡LO SABÍA! –empecé a gritar mientras bailaba y saltaba en la cama junto a Julia.
- ¡Jodeos, directioners, vamos ganando!
- ¡Julia, tienes que respetar a las demás fan-bases! –nos miramos atentamente- ¡Ah, os cabe, eh, os cabe, directioners! ¡Las beliebers vamos ganando!

Empezamos a reírnos y nos dejamos caer en la cama para seguir tuiteando. Bueno, yo. ella aún seguía con el límite, cosa que le fastidiaba bastante y quería celebrar nuestra futura victoria por medio de la red social. Noté una pequeña vibración. Julia me tocó el hombro y la vi con mi móvil en la mano.

- Uh, nuestro futuro ganador te llama –dijo poniendo voz pija.

Cogí el teléfono rápidamente y acepté la llamada. Me lo acerqué al oído y esperé a que su voz sonara desde el otro lado.

#Llamada telefónica#
- ¿Justin? –pregunté al ver que no respondía.
- Hola, shawty –exclamó en un susurro.
- Justin, ¿por qué susurras? –pregunté. Pero después me acordé de que ahí era de noche- Ah, ya. Es de noche. ¿Qué haces a esas horas llamándome?
- Es que estaba en Twitter y te he visto mencionar miles de tweets con el mismo hastag.
- Ah –mencioné avergonzada.
- ¿Por qué todos llevan mi nombre? –preguntó medio riéndose.
- Pues porque…. –no sabía cómo explicarle. Y menos con la atenta mirada de Julia posada en mí- … te estoy votando para que ganes el título como mejor artista masculino.
- ¿En serio? –cuestionó incrédulo.
- Sí, pero no te mandarán ningún premio, ni nada –dije riendo- No te hagas ilusiones. Es sólo un título… oral.
- Ajá –hizo un pausa- ¿Y contra quién compito?
- Contra One Direction.
- ¿Y quién gana? –preguntó esta vez con un poco más de interés.
- Pues tú.
- ¡Yeah!
- Sí, pero no cantes victoria que aún falta mucho programa y las cosas pueden cambiar.
- ¡Qué pesimista!
- Bueno, bueno, no me mates –pedí exagerando mientras reía. Julia hacía que besaba a la almohada y le tiré un cojín para que parase- Julia te manda saludos –mentí.
- Ah, mándale un beso de mi parte –dijo riendo en voz baja- Si es que no te pones celosa, claro.
- Yo no soy celosa –sólo a veces, pero no siempre.
- Bueno, eso lo comprobaré yo con el tiempo –se calló por un momento- Oye, que mi madre se está paseando por el pasillo y no quiero que me pille. Hablamos luego y me dices si he ganado, ¿vale?
- Claro, amor –respondí riendo.
- Chao. Te quiero.
- Te quiero más –me despedí de él para luego finalizar la llamada.
#Fin de la llamada telefónica#

- Sólo he entendido lo último –comentó mi amiga seriamente- Que era la parte en que le decías “te quiero, amor” o algo así.
- Para tu información le he dicho que le quería más –le hice saber.
- Bueno, mi nivel de inglés no es tan alto como el tuyo –dijo burlándose de mí y haciendo caras raras.
- Pues estudia, apúntate a clases.
- Prefiero estudiar bielorruso –dijo mirándose las uñas- Mola más.
- Eres una puta piña pelágica –le insulté en “nuestro idioma”
- Y usted va a la fruta –contestó indiferentemente.
- Haré que Bieber deje de seguirte –le amenacé.
- Espera, ¿Bieber me seguía? –preguntó en un estado de calma-histeria.
- Sí, empezó a seguirte anoche. Y sino me crees mira en tus seguidores.
- Juro que como sea mentira… -calló al comenzar a inspeccionar seguidor por seguidor si estaba Justin en su lista- ¡PERO POR DIOS, MI SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD! –empezó a gritar.
- ¡Ves como tenía razón! –le chinché- Pero claro, yo nunca la tengo.
- ¡Te quiero, piña pelágica! ¡Te amodoro! –se flipa.
- Ya, ya –dije apartándome de ella- Que te me vuelves bollera y después no sé como decirte que no me atraes sexualmente.
- Anda, tira –dijo pegándome- No me seas teletubbie, ¿eh?
- ¿Teletubbie? ¿Y esa expresión? –pregunté riéndome. Ella siguió mirándome fijamente- Ya, ya voy.

Seguí tuiteando hasta que la madre de Julia se asomó por la puerta.

- ___ , ¿te quedas a comer? –preguntó con una sonrisa encantadora.
- ¡Sí! –contestó su hija por mí. Su madre le miró mal y me eché a reír.
- Vale –acepté encogiéndome de hombros.
- Bueno, la comida estará lista en cinco minutos. Así que ir cerrando ya sesión en el Titer, ese.
- Twitter, mamá. Twitter –le corrigió Julia.
- Como sea –dijo indiferentemente.
- Bueno, pongo los últimos tweets y… -“Ha superado el límite de tweets por hoy”. Me habían dado el límite- Julia.
- ¿Qué? –preguntó mientras dejaba a Croqui, su conejo, en el suelo.
- Me han dado el limit.
- ¡¿QUÉ?! –exclamó- ¡¿Y AHORA CÓMO VOTAMOS!?

- Bueno, bueno, Twitter está petadísimo de beliebers y directioners, Xavi –la voz de Trigo interrumpió nuestro pequeño ataque histérico.

- Sht, calla –me pidió Julia mientras me cogía del brazo y me hacía sentar en la cama.
- Pero si no he hab…
- ¡Calla! –dijo poniéndose un dedo en los labios.

- Y es que lo que no saben es que ya tenemos el resultado de las votaciones y quién o quiénes van a ser los ganadores de este pequeño debate –anunció Xavi Martinez.
- Ahora mismo estoy igual de nerviosa que todas las chicas delas fan-bases juntas.
- Vamos, Trigo, no mientas –pidió el locutor echándose unas risas- Sabes de sobras que ellas están que se comen las uñas.
- Bueno, pues vamos a hacer que dejen de comérselas.

- ¡QUE LO DICEN, QUE LO DICEN! –exclamamos las dos a la vez.

- Pues el ganador, o, ganadores del título “Mejor Artista Masculino” de Euroclub… es…

- ¡JUSTIN, ES ÉL! –gritamos mientras nos cogíamos de las manos.

­- ¡ONE DIRECTION! –anunciaron los dos locutores.

- ¡¿QUÉ?! –gritamos enfurecidas Julia y yo a la vez.
- A la mierda todo –dije apagando la radio.
- ¡Tantos tweets para nada! –se quejó mi amiga dándole una patada a la mochila que yacía en el suelo.
- ¡Mierda de todo, los votos estaban mal! –exclamé histérica.
- ¡Le tienen envidia a Bieber! –gritó Julia.
- ¡AH, LOS MATABA! –chillé haciendo que me cogía de los pelos.
- ¡A comer! –nos llamó la madre de Julia interrumpiendo la casi escena de lucha libre contra la radio.
- A ver si comiendo se me pasa la mala hostia –dijo Julia mientras caminaba hacia la puerta.

***

Me quedé ahí un buen rato. Más tarde las chicas llegaron para hacernos compañía. Las asesinamos con la mirada, ya que si ellas hubiesen colaborado un poco, al menos podríamos haber ganado en las votaciones entre Justin y One Direction. Sentadas en la cama y hablando de cualquier tema de conversación que se nos ocurría, pasamos la tarde ahí metidas. De vez en cuando nos entraban ataques y empezábamos a cantar, bailar, maquillarnos, hacernos fotos, etc. En fin, cosas que haría cualquier adolescente aburrida.

- Oye, ¿y tu madre? –me preguntó Julia- Es raro que no te haya llamado en todo el rato.
- Ya ves –afirmó Thais- Tu teléfono sólo ha sonado para que escuchásemos música.

Tragué saliva. No quería contarles lo sucedido de anoche con mi padre. Ya que eso estaba relacionado con la discusión de mi madre de esta mañana.

Simplemente no me apetecía para nada ir a casa y encontrarme con esos dos fantasmas que tengo como padre. La mentirosa y el alcohólico. Vaya escena tengo montada yo también.

- ¿Te pasa algo? –me preguntó Laura.
- Ah, no, no –negué rápidamente con la cabeza.
- La Bieber Fever le estará haciendo efecto –dijo Thais riendo.
- La Bieber Fever ya le ha hecho efecto –le corrigió Julia- Si la hubieses visto cuando votaba a su novio por el Twitter, flipas.
- ¿Qué hacía? –preguntaron todas acomodándose en la cama y mirando atentamente a Julia como si fuese la narradora de un cuento.
- Eh, no –pedí mientras me tapaba la cara y sonreía avergonzada.
- Pues se ponía a cantar CANCIONES DE SU NOVIO ­–remarcó esas cuatro palabras para que todas me mirarán sonrientes- Y de vez en cuando le entraban ataques de histeria mientras miraba fotos o escuchaba su música.
- ¿Qué tipo de ataques? –preguntó Judit mientras me miraba y se le escapaba una pequeña carcajada de entre los labios.
- Pues…: ¡DIOS MÍO, MI NIÑO, QUÉ GUAPO QUE ES!, ¿Y YO HE BESADO ESOS LABIOS? –“me imitó” mientras se movía como una autentica degenerada- Y en fin, continuaría, pero me estoy cansando.

Todas nos echamos a reír, incluso yo.

- En fin, que todos esos ataques y tweets a lo belieber no han servido para nada –dije interrumpiendo las carcajadas de mis amigas- Ha ganado One Direction.
- Pues que mierda –dijo Thais- Justin se lo merece mucho más.
- Bueno, si han ganado los chicos, es porque ellos se lo merecían más que Bieber, ¿no? –todas la miramos fijamente a los ojos como si fuese nuestra presa y nosotras unos depredadoras.
- Muérete –murmuró Julia.
- Muggle, sal de esta habitación –dijo Thais.
- No mereces vivir –le amenazó Thais.
- Eh, eh –paró el carro María- A ver si aquí no se va a poder opinar.

Julia iba a decir algo. Me supuse que un insulto, pero rápidamente le tapé la boca para que callara. No quería líos por bandas, grupos, lo que fuese. Quería paz en el ambiente.

- Bueno, no vamos a pelearnos por gustos musicales u opiniones –dije yo intentando calmarlas.
- Sí, aparte –habló Ana- Por más que nos quejemos no van a cambiar el resultado ni las votaciones.
- Si ha ganado la banda, ha ganado y punto –concluyó Laura- Justin tiene muchos más premios.
- La verdad es que sí –se aserenó Julia.

Permanecimos todas en silencio durante más de dos segundas. Algunas mirándose el pelo, otras las uñas, y otras, como yo, simplemente miraban el móvil esperando una llamada, un mensaje. Algo.

- Tengo hambre –rompió el silencio Julia.
- La madre que la parió –exclamaron todas menos yo, pues me esperaba su reacción.
- Eh, mira que no os traigo nada –dijo antes de abrir la puerta.
- ¡Yo quiero pringles! –grité antes de que se marchara.

***

Las chicas ya se habían marchado. Solo estábamos mi piña pelágica y yo {Julia, sí}. La tía estaba que se comía toda la despensa y aun así seguía teniendo hambre. Estábamos viendo la televisión. MTV, concretamente. Yo estaba tumbada en la cama boca abajo, y Julia sentada correctamente, pero con los pies en mi espalda.

- Oye, es tarde –me avisó- ¿Quieres quedarte a dormir?
- Pafavoh –dije- Pues claro.
- Llama a tu madre y me dices si te deja, ¿oc?
- Me quedaré de todas formas –le avisé riendo.
- Oh, qué rebelde.

Saqué el móvil mientras reía del comentario de mi amiga y busqué en la agenda el número de teléfono de mi madre. Me llevé el móvil al oído y esperé a que sonaran los primeros tonos.

#Llamada telefónica#
- Hija, llevas todo el día fuera –dijo nada más atender a mi llamada- Vuelve a casa, papá ya está aquí.
- No, mamá. Me quedo en casa de Julia.
- Tu padre quiere verte.
- Dile que me verá mañana por la mañana, si es que está, claro.
- ___ ___ vuelve a casa ahora mismo.
- Adiós, mamá –colgué.
#Fin de la llamada telefónica#

- ¿Qué ha dicho? –preguntó Julia sin dejar de mirar Jersey Shore.
- Que sí, que me deja –mentí.
- Oye, con todo lo que hemos comido –se refería a lo que habíamos picado mientras estaban las chicas- no creo que nos quepa la cena.
- La verdad es que yo no tengo hambre –estaba completamente llena de pringles, oreos y zumos.
- Vale, pues le digo a mi madre que no nos haga la cena.

Se levantó de la cama y ya de paso cogió toda la comida que había por su habitación. Me quedé sola, pero sólo durante algunos segundos. Pero en ese poco, poquísimo tiempo, medité todo lo que había vivido junto a mi padre y lo poco que le pegaba el papel de alcohólico. Él siempre ha sido un hombre preocupado por su salud, incluso, como ya mencioné hace algún tiempo, él solía dedicar sus vacaciones o sus tiempos libres a ir al gimnasio. La mayor parte del verano estaba ahí. ¿Qué podría haber cambiado en su vida como para dar un giro tan brusco en la manera de pasar su día a día?, ¿Peleas con mamá?, ¿Otra mujer?, ¿Depresión? La verdad es que eran muchas preguntas y muy pocas respuestas. Por no decir ninguna, claro. No tenía claro el motivo de su repentina adicción a la bebida.

Julia entró por la puerta y se tumbó en la cama de un salto. Casi aplastándome.

- ¿Te hago un Tumblr? –preguntó.
- Pero, ¿para qué sirve eso?
- Sólo te digo que hay muchas fotos y gifs de tu novio.
- Hazme un Tumblr.

***

|| Julia ||

Le hice el Tumblr a ___ y de paso se lo personalicé yo, ya que ella no entendía nada. Y aparte, ella para tema de decorar fotos, páginas y esto no es muy buena. Es un poco… torpe e inútil. Nos tiramos como toda la noche reblogueando posts de él. A veces, a ella le entraba la vena fangirl y empezaba a gritar e hiperventilar como cuando las beliebers vemos una foto suya o un vídeo. La verdad es que no imaginaba que iba a llegar a tal punto.

Yo estaba en el suelo tumbada con el portátil. Sí, os preguntaréis, ¿qué haces en el suelo? Es que está frío y mi cama está toda ocupada por la señorita Bieber.

Media hora más tarde, entre risas, comentarios de: “mira que guapo sale en esta foto”, “qué fuckeable”, “cuidadito con lo que dices, que es mi novio”, o “sigo pensando que está repartible”, ___ se quedó dormida abrazando el ordenador. Justo estaba por rebloguear una foto de Justin, pero se quedó ahí. Me levanté de la cama y comprobé que no estuviese despierta. Hice un par de caras para ver si por casualidad me veía, y como no, como estaba durmiendo, saqué la cámara y le hice una foto donde se viese más o menos la foto de Bieber. Era tierna. La subí a mi Twitter y la mencioné a ella y a su novio. Seguramente él estaría despierto, o no. El tema era que en Atlanta era de día. ¿Lo qué hacía? Ni idea, alomejor estaba en el estudio o algo.

___________

Gracias, gracias, gracias y mil gracias por los 23 comentarios. De verdad, muchas gracias. Tengo buenas noticias: no falta mucho para que volváis a estar con Justin. Pero tengo unas malas: el maratón será más adelante. Cuando lleve un par de capítulos más, empezaré, ¿vale?
Bueno, respondo comentarios y os dejo. ¡Chao!

Alejandra:): Sí, eres la primera jajaja :) Tranquila, gracias a este "mal comienzo", habrá un "gran final". No digo más.
Jυlιa: No, no eres la primera, sorry ajajaja. Es que eres mu' lenta leyendo, creo yo. Y no revientes tantas cabezas, AGRESIVA ¬¬ JAJAJAJA. Te quiero, melona.
RUBIA:): JAJAJAJ ya verás ya, todo cambiará a mejor.
miranadaymelania: Buf, ¿tú también ves los protegidos? Soy fan número uno. Y lloro en todos los capítulos ajajajaj. Y no, no voy a estar ausente, voy a ir escribiendo los capis poco a poco, pero no me voy a  ausentar.
Cris: Tranqui, no me desanimo si siempre comentáis las fieles. Una de ellas eres tú, bonita. Gracias por comentar siempre.
Anónimo: Claro que me preocupo por vosotras, sino no haría esta novela ni me esforzaría cada día más en cada capítulo. ¡Vosotras hacéis esta novela!
jυѕтιnвιeвer∞: JAJAJA, gracias bonita. Pero este ya era el primer capítulo de la segunda temporada, bobi :3 Un beso.
deвora ♥: ¿Nunca habías visto NSN? Bueno, hay una primera vez para todo. ¿Verdad que es preciosa? Yo cada vez que la veo lloro, es muy emotiva.
Anónimo: Pues que la novela se divide en partes. Y esta es la segunda. Espero haberte solucionado la duda :)
BELEN LLANOS: Gracias, amor. Aquí tienes el capítulo, espero que te haya gustado :)
Moniiiii :): La verdad es que la llamada es la mejor parte del capítulo, la verdad. JAJAJA. Besos, guapa.
fraan.: ¿Ah, eres tú? Bueno, sí, te tengo en Face, jajaja. ¡Besos!
jυѕтιn вιeвer ιѕ a parт oғ мe∞: Pues mira, al final me quedé en casa para estudiar una puta recuperación de sociedad que me tocaba esta tarde a primera hora. Igual no había ganas, así qué... JAJAJA.
Judiit: Joder, sí, a mí eso me jode un montón. Que yo esté leyendo algo y me interrumpan. El caso es que lo dejo para otro día, pero siempre se me olvida y blablabla ¡Ese capítulo ya formaba parte de la segunda temporada, amor! Este ya es el segundo.
AlejandraSweetHeart: La verdad es que se me hace rarísimo escribir capítulos sin él. Estoy tan acostumbrada... ¡Besos!
@AntoLoveBieber: La verdad es que la maratón se atrasa un poco. Quiero tener bastantes capítulos hechos y no llevo ninguno. Antes avisaré, no te preocupes.
alicia.: ¡Bienvenida, entonces! Besos.
Noe: ¡Vaya, una lectora nueva! Gracias bonita. ¿3 horas? Bueno, la verdad es que la novela es larguita, y no te digo nada de los capítulos, la verdad. JAJAJA. Besos.
♫ Solcy ☼: ¡Desesperada! JAJAJAJ. Aquí tienes tu capítulo. Besos :3
Me haces Grande: ¡Bieeeeeeen! Llevaba tiempo queriendo oír, bueno, más bien leer eso. Siempre me preocupaba que los capítulos no me quedasen reales. ¿Sabes esas novelas que les meten todos los famosos? Pues lo mismo. Tenía miedo de que quedase una cosa así :S Besos!
Mony Bieber: JAJAJ no llores amor, todo se arreglará, ya verás. ¡Besos, y gracias por comentar!
NiNu♥: Ninu, preciosa, como me encantan tus comentarios. Además, escribes en mayúsculas y te imagino ahí toda alterada mientras los lees JAJAJAJA. Te quiero.
LULI♥: JAJAJAJA sí, me he fijado que siempre escribes como si fuesen cartas, pero me encanta, así que no te preocupes. Y no pasa nada, entiendo vuestras expresiones. Es lo que tiene leer tantas novelas latinas y el Twitter. A mí incluso se me pegan algunas expresiones vuestras. ¡Besos!

22 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAA! :D Que pena que no ganara Justin -.- Y la verdad es que nunca la habia visto pero cuando la vi me encantó :D *_* Awwww voy a volver con Justin quee bien :D Y sobre el maratón cuando puedas lo haces :D Jeje Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. .. Un gran final.. -.-" me dejas con la intriga! :)) // Como siempre perfecto el capítulo! :D Aiiichh pobre de mii! /: // Wahahahahaha dormida mientras reblogeaba una foto de Justin! *.* // Sube pronto! Un beso guapísima! :))

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capii jeje

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwww me muero por ver la cara de Justin al ver la foto jajajajaaj :3
    Te quedo super bien el capi cariño, me encanto :)
    Espero que lo de papá no vaya a más jaja y que sea verdad y pronto este con Just :)
    Publica pronto porfis!
    Te quiero guapis<3

    ResponderEliminar
  5. HOOLAA<33 Me encanta el capitulo, es muy divertido:') La verdad es que me he sentido un poco incomoda por las votaciones y me he alegrado cuando han ganado 1D pero bueno, contando que soy Directioner, se venia venir*-* Tia al leer lo de las pringels, me han entrado unas ganas locas de comerlas, la cosa es que son casi las doce de la noche y el super esta cerrado vv'
    Aah ahora lo entiendo, es que pensaba que aun seguias con la primera tempprada, pues me encanta como va la segunda, y ya tengo ganas de que se junten de nuevo y de que se arregle el problema con el alcohol*-* Bueno amor, me voy ya. Un capítulo genial como siempre<33
    PD: esperamos el maratón para cuando sea;3

    ResponderEliminar
  6. Oohh Dioos, no me lo puedes dejar ahí :(, quiero ver cuando Justin ve la fotoooo :/ joder, nunca veré su cara, a no ser que sea en foto, pero ese no es el punto, síguela Mina :)) te quedó fantabulosooo!! te adoro, un abrazo de oso♥

    ResponderEliminar
  7. sdfasdfsd gracias por contestar uno de mis comentarios... este capitulo fue muy dificil para mi, porque soy, una beliebertioner, soy belieber y directioner c: si te veo conectada te enviare una dosis masiva de mensajes asi re stalker porque soy awesome c: siguela mina (dsfasdfasdf mina aca en chile es como decir nena o hermosa) mina mina mina mina c: siguelaaaaaaaaa escribes como una persola totally awesome (?) te pedirte narnia si te pillo conectada!

    ResponderEliminar
  8. Lo ame!, estuvo genial el capitulo. Ahora si que te regalare una smile ;)
    Dios!, me quede dormida frente al ordenador!, jaja no es la primera vez que me pasa jajaja
    Besos linda, te quiero.
    Debo dormir, es noche.
    Con cariño Mony.

    ResponderEliminar
  9. Pues is adicta a Los Protegidos y lloró fuá.
    Bueno que el capítulo mmmm...Bueno pues espero que se solucionen los problemas con mi papá y VER A JUSTIN OUIIIIII como lo quiero es tan sljFOKDSLÑSALñ´zKLJKK.
    P.D: Me gustan las fotos que has puesto de Julia y tú sois muy guapas!!
    P.D: Te pasas por mi blog?¿
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  10. jkndsfkdsf ¡HAS PUESTO A MI CROQUI!
    Tía me encanta. No te he podido comentar antes porque mi puto movil no me dejaba. >:(
    jsdkcndsh ¿Me espías? ¿Me espías para hacer una novela? skjdfnkdcjdn ma god.
    Y con el padre, ¿que habrá pasao'? alomejor es otra mujer, como dices. kkjsdbnkjsdfkjdf esque me has hecho comilona y todo, como soy :) snmkdsfnk Y EL BIELORUSSOOOOOOOOOOOOOOO Y LA PIÑA PELÁGICA Y LA FRUTA KSJDNKSJDFNKJSDFNKJSD. MUEEEEEEEEEEEEEEEROME. Me has alegrado el día :3
    Y es verdad, no sé porqué ganó 1D. No se lo merecen PARA NADA. Son unos recién llegados. Pero bueno, tampoco importa mucho. El tiene 345897325 premios.
    Bueno, meeeeee encanta. Salgo yo mucho ksjfnkdsf :3
    Adiós cara papa <3 Espero el siguiente capítulo.
    ¡Te amo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Bien aqui tienes mi Comentario :)
    El capitulo me ha encantaaado pero Que Ganara One Direction ahriowaotkjedt LO ODIO! TENDRIA QUE HABER GANADO JUSTIN!! ALWAYS JUSTIN!!!
    Y lo del padre... espero que deje de emborracharse y como le haya pegado a Mi Madre muero!
    SIGUE PRONTO CIELO! besos infinitosss y me alegra que te alegre mi comentario anterior :)

    ResponderEliminar
  12. Aluuuucina, tía con cada capitulo te superas, sabes q? Me gustaría estar en tu cabeza para saber como haces esta historia... Tu haz el maratón cuando puedas... Para mi este es el mejor blog de Justin de todos y tu una escritora fantastica ,guapa. Bsos y buena idea lo del concurso de la radio :) ;)
    Cris :)

    ResponderEliminar
  13. Hi.Bueno.. ME ENCANTO! jaja
    Yo también estuve cuando lo de Justin y 1D, me dio mucha pena de que perdiera él, pero bueno la próxima vez sera y lo que no entiendo es como de un 58% pasaron a un 48% :S
    Bueno, tienes tumblr? Si tienes me lo pasas y te sigo! :)
    AntoLoveBieber

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaa!! ^^ Jajajaj Tengo unas ganas del siguienteee!!! ;D

    ResponderEliminar
  15. me encanta!
    jajjjaja julia es como yo ;) has pensado en mi en ase esa novela? hahahaha
    sigue así

    Noe

    ResponderEliminar
  16. mee encantoo el caap estuvo demaassss.
    seguila beso♥

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTOOOOOO! si lo se yo devuelta con mayuscula jeje es que si es como que me desespero y bueno lo expreso, JEJEJEJEJJEE, ay por dios lei tumblr y fotos de justin y dije HAGÁMONOS UN TUMBLR JJAJAJAJAJAJAJA ES ES ES TAAAAN SEXY, IGUAL QUE TU! bueno linda TE AMO MUCHO! espero que la sigas pronto que realmente ESCRIBES COMO LOS DIOSES!!!! besos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, espero antes que nada que me puedas perdonar por no haberte comentado en todos estos capitulos :( Esque no he tenido tiempo aunque si que me los he leido. El capitulo de Justin y yo en la piscina (cuando lo del beso) fué un momento que me encantó y ahora lo del padre Borracho es un poco triste. Espero que se recupere y deje de beber.
    Siento nmucho, otra vez, no haberte comentado. Ahora me podré conectar mas a menudo asique intentare comentarte en todos los capitulos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. jo tiooo :( por una vez que respondes comentarios soy tan tonta de no darme priiiisiiiita y comentar peero bueno lo que importa esq estuvo CHACHIISIMO (existe esa palabra? no lo se pero supongo q la entenderas) el capitulo y se hace raro q en los capis no salgan los chicos jaajjaja pero bueno :) siguelaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Pff chiica meencanta tu noovelaa lo sieento la empeezer a leer taarde peero no saabia de laa existeencia dee estaa peedazo dee nooveela meencaanta eenserioo esttoy supeer engaanchaada lloroo de laa emoosion muuchisimaas veecees:3 MENCANTA

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.