¿Cuántos somos ya?

5 de mayo de 2012

Never let you go. {69}

Estoy enamorada de esta foto.


|| Justin ||

Se subió al avión. Se marchaba a España, y con ella se marchaba una parte de mi alma. Iría detrás de ella, le cogería del brazo y le llevaría de nuevo a mi casa. Pero no, no podía. Ella tenía familia, amigos, estudios ahí.

- Justin, hijo –me llamó mi madre al ver que me había quedado petrificado durante cinco minutos- Vámonos a casa, descansa. Quizás te vendrá bien.

Me giré y no pude contener las ganas de llorar. Sollozaba como jamás lo había hecho. No recuerdo haber llorado tanto y sollozar de esta manera. Hacia muchísimo tiempo que no necesitaba un abrazo de mi madre para tratar de tranquilizar la histeria que se apoderaba de mi cuerpo.

- Se ha ido, mamá –pensé en voz alta- Se ha ido, joder.
- Hijo, no es el fin –dijo mientras cogía mi rostro entre sus manos y me besaba la frente- Os volveréis a ver en un abrir y cerrar de ojos.

Apoyé la cabeza en el hombro de mi madre mientras rodeaba fuertemente su cintura. Me desahogué. No me importaba que miles de personas se enteraran de lo que me estuviera pasando, que unas horas después todo Twitter hable de mí, que mañana o pasado salgan fotos mías llorando, besando a ___ en la playa o antes de que se despidiera de mí. No me importaba nada más que volverla a tener entre mis brazos de nuevo.

- Justin, vámonos ya –propuso Kenny- Las beliebers no tardarán en venir y no creo que estés en condiciones de fotos o autógrafos.

Me separé del abrazo de mi madre y me limpié las lágrimas con el dorso de la mano. Mi guardaespaldas me dio unas palmaditas amistosas en la espalda y caminé junto a él hacia el coche. Notaba la mirada de los chicos clavada en mi espalda. Se les veía triste, pero no lo estaban más que yo. Ellos no sabían que yo estaba muriéndome lentamente. Sí, pareceré un exagerado. No hace ni siquiera media hora, pero creedme, ya la estoy extrañando muchísimo.

Entramos en el coche. Mamá y Ryan se intercambiaron el sitio. Él de copiloto y ella detrás para así poderme consolar durante el viaje.
Pero no hacia falta. Lloraría en silencio sin el consuelo de nadie. Tendría que acostumbrarme a estar sin ___ , ya que no podría ir día sí o día no a visitarla. El trabajo y el tiempo libre me lo impedía.

Apoyé la cabeza en la ventanilla y saqué el móvil. El fondo de pantalla lo ocupaba una foto mía con ___ . La que nos hicimos anoche en mi habitación. Acaricié su imagen con el dedo, como si así pudiese notar el mismo tacto que su verdadera piel. Una lágrima ocupó parte de su cara. La limpié y entré en Twitter. Sonreí al ver la cantidad de menciones que tenía de mis beliebers, pero no estaba de ánimos para contestarlas todas. Tan sólo las seguí. Me metí en mi perfil y twiteé lo siguiente:

“La distancia sólo es física, mi amor.”

Sí, le estaba lanzando una indirecta a ___ . Y es que la distancia sólo es eso. Si amas a una persona, la sentirás a tu lado aunque estés a millones de kilómetros. El amor vence a la distancia.
Llegamos a casa y los chicos decidieron hacerme compañía.

- Justin, sabes que puedes contar con nosotros –Cait sin duda era la mejor. La tenías para todo lo que quisieses. Es una gran amiga.
- Gracias, pero ahora sólo necesito que ella esté conmigo –me refería a ___ , sí.
- Podréis hacer vídeo-llamadas, hablar por teléfono… -Christian quería ayudar, pero no necesitaba eso ahora precisamente.
- Gracias, en serio –dije frunciendo los labios- Sólo necesito descansar.
- Ve, hijo –me aconsejó mi madre.

Caminé escaleras arriba y me metí en la habitación de invitados que había ocupado mi novia durante este mes y medio. Me tumbé en la cama y ésta seguía oliendo perfectamente a su perfume, a su marca de champú. Olía a ella. Abracé la almohada y me hundí en un mar de lágrimas. Lloraba sin compasión alguna, y no sabía que era lo peor que podía hacer. Que llorando no conseguiría que ella regresara. Pero igual, sólo quería descargarme un poco.

- ¿Hijo? –oí a mi madre llamarme desde el pasillo. Más tarde oí unos pasos acercarse hasta aquí- Ah, estás aquí.

Sólo alcé la vista para que viese que no intentaba ignorarla o algo.

- Justin –se sentó en la cama y me acarició el hombro fraternalmente- Alomejor para Navidades podéis estar juntos.
- Es mucho tiempo, mamá –murmuré con la voz quebradiza.

Ella se encogió de hombros.

- No tengo nada más que decir, hijo –tampoco tenía por qué hacerlo- Da igual lo que diga, no voy a conseguir tranquilizarte.
- Ni tú ni nadie, mamá –le hice saber.
- Bueno –se acercó a mi rostro y besó mi frente- Te quiero.
- Y yo a ti, mamá.

Salió de la habitación y me dejó solo. Empecé a llorar de nuevo cuando escuché el clac de la puerta al cerrarse.


|| ___ ||

Cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de mi ciudad el cielo ya estaba oscuro. No sabía qué hora sería, pero podía deducir que serian las diez o las once de la noche. Empecé a calcular las horas, y no, no eran las doce ni las once. Sino las dos de la madrugada. Mierda de cambio de horario. Cogí mis maletas y bajé del avión, donde me esperaban las chicas y mi madre y… sólo mi madre. ¿Dónde estaría mi padre? Caminé hacia ellas con una sonrisa forzada en el rostro, aunque mis ojos seguramente delatarían mi verdadero estado de ánimo. No había dejado de llorar durante todo el viaje.

- ¡Señorita Bieber! –me saludó Julia mientras corría hasta mí.
- ¡Pero cállate, estúpida! –le pedí- Mi madre no sabe nada.
- Sí, sí que lo sabe –me informó Thais. Estoy muerta- A la idiota de Julia se le escapó mientras tu madre conducía para venir a recogerte.

La miré tan mal que si las miradas matasen ella estaría ya enterrada.

- ¿Es que eres idiota? –le pregunté retóricamente mientras le daba un golpe en el hombro- Si ya se enfadará de por sí, me matará por no haberse enterado por mí.
- Bueno, no exageres –rió mi melona, Julia- Tampoco se lo tomó tan mal.

Miré a mi madre de lejos. Las chicas habían venido corriendo hacia mí y me había detenido nada más dar dos pasos en tierra firme. Mamá estaba unos metros más lejos.

- ¿En serio? –pregunté incrédula.
- Dice que hacéis buena pareja –me informó Judit.
- ¿No habrá visto fotos, ni nada, verdad? –pregunté amenazándolas.
- Bueno, el día que hicimos la vídeo llamada –empezó María- cuando vimos fotos tuyas con Bieber besándoos y eso, más tarde, la idiota de Laura empezó a gritar…
- ¡No gritaba! –se quejó Laura.
- ¡No, apenas! –exclamó Julia con sarcasmo- Te pusiste a chillar como una idiota “¡Aww qué monos son!, ¡Yo también quiero un Justin para mí!”
- ¿Y qué pasó? –pregunté tensándome.
- Pues que mi madre se enteró y vio la foto. Y hoy cuando tu madre ha pasado a buscarme para ir a recogerte, la mía le ha enseñado la foto a la tuya.
- ¡Estoy muerta, chicas!
- Que no –me repitió Thais con tono cansino- Que a tu madre le gusta la pareja que hacéis.
- Más os vale, porque entonces os mato a todas, ¿entendido?
- Sí, sí –respondieron todas a la vez con el rostro serio.
- Bueno, ahora si que podéis abrazarme –y dicho esto todas se abalanzaron sobre mí y me abrazaron.
- ¿Y no vas a venir a saludar a tu madre? –preguntó la mujer que me dio la vida a lo lejos.
- Vamos, anda –les dije a las chicas mientras cogía las maletas y las arrastraba hacia donde se encontraba mi madre- Hola, mamá.

Ésta me abrazó fuertemente y empezó a darme besos por toda la cara.

- ¿Sabes cuanto te he extrañado? –preguntó retóricamente- ¡He extrañado hasta echarte broncas!
- Ya, Pattie no me ha regañado mucho y empezaba a echarte de menos, mamá –bromeé mientras le abrazaba más fuerte.
- Por cierto, bonito collar –dijo mi madre observándolo- ¿Quién te lo ha regalado?
- Ehm… Justin.
- Oh, ¿no pensó en su suegra a la hora de comprártelo? –preguntó riendo.
- ¡Mamá! –exclamé mientras reía yo también.
- Anda, sube al coche –pidió entre risas- Tienes que explicarme muchas cosas.

Tragué saliva y metí las maletas en el coche para después subirme a él. Una vez dentro con las chicas detrás, me até el cinturón y esperé a que mi madre pusiera el motor en marcha.

- ¿Y papá?

Extrañada por su reacción, supuse que algo iba mal. En seguida que pregunté por él rápidamente se tensó. Cambió la expresión de su rostro. Frunció los labios y empezaron a temblarle las manos aun estando encima del volante.

- Ha salido con unos amigos –explicó mientras esbozaba una sonrisa forzada- Se fue con ellos al salir del trabajo, pero descuida, seguramente ya estará en casa.
- ¿Estás bien, ___ (tu madre)? –preguntó Julia. Al parecer no había sido la única que se había percatado del rápido cambio de humor de mi madre.
- Sí, descuidad, chicas –trató de tranquilizarnos- Solo estoy un poco cansada.

Mamá llevó a las chicas a sus respectivas casas y después condujo hacia la nuestra. Aparcó el coche dos calles detrás ya que no había aparcamiento. Se quedó un rato mirando hacia la nada. Estaba preocupada por ella. ¿Qué sucedía? Repentinamente, casi asustándome, ésta me miró a mí con una sonrisa figurada en el rostro.

- ¿Papá sabe lo de Justin? –pregunté temerosa.
- Sí. Pero no lo de las fotos –pues como vea las de la playa se caerá muerto- Anda, subamos.

Salimos del coche y mamá cogió una de mis maletas, ya que las dos pesaban mucho para mí. Llegamos a casa y sonreí al toparme con mi hogar. En el fondo lo había extrañado. Seguía oliendo igual.

- No creo que papá tarde mucho en llegar –me avisó mientras dejaba mi maleta en el suelo.
- Vale –le sonreí y caminé hacia mi habitación.

Dejé las maletas en una esquina ya que no me iba a poner ahora a deshacerlas ni nada. Saqué unas toallas limpias del armario y fui derechita a la ducha. Una vez que me sentí limpia y relajada me tiré en la cama y encendí el ordenador. Lo primero que hice fue mirar el e-mail que me había mandado Alfredo con las fotos de la fiesta y algunas más que tenía sueltas. Las vi todas, las doscientos y algo de la fiesta, y algunas más que habían por ahí revueltas. En el estudio, en la calle, en el concierto del Madison Square Garden. En fin, muchísimas. Me las guardé en un pen para ir algún día de estos a imprimirlas, pero en papel de fotografía. Y así poder hacer un álbum el cual enviaría a Justin nada 
más terminarlo.

Me metí en Twitter y vi las menciones. Todas de ellas apoyándome en la relación a distancia que mantendría con Justin a partir de ahora. “@___ Gracias a todas y a todos los que están apoyando esta relación que mantengo con Justin. Sois un amor. Os quiero, buenas noches”. Lo tuiteé todo en español. Ahora se me hacía raro hablar en castellano cuando me he tirado mes y medio haciéndolo en inglés. Simplemente te acostumbras.

Decidí llamar a Justin, pero éste se me adelantó. Habría visto el tweet.

#Llamada telefónica#
- ¡Shawty! –saludó en cuanto acepté la llamada.
- ¡Justin, amor! ¿Cómo estás?
- Mal, te necesito.
- Y yo a ti –dije cerrando los ojos y soltando un gran suspiro- Tengo buenas noticias.
- ¿Sí? Venga, dime.
- Mis padres saben lo nuestro.
- ¿Y eso son buenas noticias? ¡Te matarán! ¿Cómo se han enterado? ¿Se lo has dicho tú? –solté un par de carcajadas tras la histeria de mi novio.
- Calma, calma –pedí riendo- Las chicas se lo contaron, pero ella apoya la relación. Al igual que mi padre. Lo que pasa es que él no ha visto las fotos.
- ¿Ya han salido las de la playa? Qué rápidos –dijo sorprendido.
- No, las primeras –le informé- Las de la tarde en la que pasamos en la cancha de básquet.
- Ah, esas –dijo divertido- Menos mal, porque las de la playa son un poco comprometedoras.
- ¡Bieber, tú tienes la culpa! –le acusé riendo.
- Bueno, no vayamos a discutir ahora por eso porque sabes de sobras que tú eres la que más culpabilidad tienes.
- Ya, bueno –acepté sarcásticamente- ¿Y qué tal todo por ahí?
- La verdad es que mal –reconoció- Caitlin está deprimida porque mañana quería ir de compras y no tiene a quién pedírselo.
- Tiene más amigas.
- Ya, pero de tantas veces que les ha obligado a ir no aceptan a ir con ella.
- Oh, pobre –me lamenté riendo.
- Christian está así así. Y bueno, Chaz y Ryan están mal, pero sabes como son ellos –sí, seguramente estarían haciendo el imbécil todo el rato aunque no estuviese- Ah, y mi madre ha llamado a Jazzy, la pobre se ha enterado de que te ibas y se ha puesto a llorar.
- ¡¿QUÉ?! –pregunté alterada- No, mi Jazzy no.
- Ah, te preocupas más por tu cuñada que por tu novio. Muy bonito, señorita Bieber.
- Tonto, sabes que no es verdad –le hice saber.
- Te necesito, ___ –me partía el alma oír su voz tan débil.
- Y yo a ti, mi pequeño canadiense.
- ¿Pequeño canadiense?
- Eh, no sólo tus beliebers tienen motes amorosos contigo –comenté riendo.
- Me gusta ese mote –reconoció.
- Lo sé –escuché la voz de mi padre a lo lejos, pero ésta era un tanto diferente. No sé, estaba cambiada- Mi amor, tengo que dejarte.
- ¿Ya, tan pronto? –preguntó.
- Sí, mi padre acaba de llegar y quiero saludarlo.
- ¿No ha venido a recogerte? –preguntó extrañado.
- No, se ve que después del trabajo había salido con unos amigos.
- Bueno, ve con él. Te amo.
- Yo más –le hice saber- Te llamo luego.
- No, duérmete. Ahí tiene que ser tarde –bastante tarde.
- De acuerdo –acepté- ¿Te ha enviado Alfredo las fotos?
- Sí, acabo de recibir el e-mail. Hay bastantes que no son de la fiesta –me comentó.
- Ya, las estaba viendo antes. ¡Bueno, bye!
- Te amo, amor.
- Te amo más, Justin.
#Fin de la llamada telefónica#

Dejé el móvil en la cama y al pisar el frío suelo busqué las chanclas. Al tenerlas bajo la planta de los pies introduje mejor los dedos y me puse de pie. Caminé hacia la puerta y corrí hacia el pasillo para después llegar a la entrada. Que era de donde provenía las voces de mi padre. Ahí estaba él, tumbado en el suelo mientras mi madre le intentaba ayudar a levantarse. ¿TUMBADO EN EL SUELO MIENTRAS MI MADRE LE INTENTABA AYUDAR A LEVANTASE? ¿Qué mierda….?

- ¡Papá! –exclamé asustada.
- Hola, hija –su voz sonaba totalmente diferente. Era… ¿Este hombre había bebido?
- ¡Ves a la cama! –me obligó mi madre.
- ¿Qué mierda pasa, mamá? –pregunté mientras caminaba hacia mi padre e intentaba ayudarle yo también.
- ¡Nada, vete a dormir, es tarde! –me obligó cogiéndome del brazo y empujándome dirección hacia mi cuarto.
- ¡¿Está borracho?! –llegué a la conclusión.
- ¡No estoy borracho, niña! –exclamó mi padre. Pero el hipo y la voz grave le delataban.
- ¡No, no lo está! –mintió mi madre- ¡Ahora vete a dormir! ¡YA!
- ¿Por qué me mientes? Está claro que lo está, ¿no le ves las pintas? ¡Seguro que se ha tirado toda la santa noche bebiendo, en lugar de ir a recoger a su hija al aeropuerto!
- Niña, cállate ya –pidió mi padre mientras se levantaba torpemente del suelo- No tienes ningún derecho a hablarme así –me amenazó mientras me señalaba con el dedo índice.
- Apesta a alcohol –le grité a mi madre- ¿Cómo me niegas esto?
- ¡A tu habitación!

Le di una patada al maletín de cuero de mi padre que descansaba en el suelo y me marché a mi habitación echa una furia.
Perfecto. Llegaba de Atlanta echa una mierda por haberme separado de las mejores personas del mundo. Y cuando llego me encuentro a mi padre borracho que ni se mantiene de pie, y a mi madre mintiéndome cuando es obvio que estaba en estado ebrio.

Me tumbé en mi cama e intenté cerrar los ojos, pero no podía. Se me hacía imposible reconocer que en mi casa sucedía esto. ¿Mi padre alcohólico? Quizás llevase emborrachándose todas las noches mientras yo estaba en Atlanta. ¡Por eso mi madre estaba tan tensa en el coche! ¡Él lleva así desde que yo estoy ausente en esta casa! Tengo que hablar urgentemente con mamá, pero no ahora. Cuando él se vaya a trabajar o esté durmiendo. Tengo que solucionar esto. 

___________

Aviso que esto no es una maratón. Sólo he colgado el capítulo para que veáis que tipo de cosas sucederán en esta nueva temporada. Bueno, y también porque mi melona quería que lo colgase.
Mil gracias por las visitas y los comentarios que ahora mismo voy a responder ya que me siento con ánimos y ganas. 

Miracles: Sí, eres la primera, bonita. Me alegro tanto de que hayas llorado, bueno, sé que suena de masoquista; pero ese capítulo en especial era para llorar un poco, y si de verdad lo has hecho es porque te has puesto en el papel del personaje y has sentido el mismo dolor. ¿No sabías esas palabras? Bueno, me alegro de que haya sido un poco tu maestra. ¡A mí también me gusta Niall Horan! Pero no para casarme con él. Sólo pienso que es mono y ya. Y es el único de la banda que me gusta, los demás me caen mal, no sé por qué. Gracias por el comentario, mi niña.

Anónimo: No sé cómo te llamas, podrías poner el nombre al final y así identificarte, pero igual voy a responder a tu maravilloso comentario, shawty. Primero, me alegro de que sigas la novela desde el principio y estés todavía aquí leyéndola, pocas siguen siendo fieles. Segundo, me alegro de que te haya encantado el capítulo y que hayas llorado, así me demuestras, tú y todas las que lo han hecho, que os gusta de verdad la novela y que os sabéis meter de lleno en el papel. Y tercero, un beso guapa. Y sí, esta temporada va estar cargadita de cosas nuevas y sorprendentes. Ya se verá.

Jυlιa: Golfa, sí, estoy tontaca. Tontaca por ti grrrr. JAJAJA. Y  que te voy a decir, tengo arte escribiendo este tipo de capítulos. Todo porque me meto mucho en el lugar del personaje y acabo llorando igual. Y lo de la frase... JAJAJAJAJAJJAJAJAJ te ha marcado, ¿eh? En fin, melona, que te amo mucho. Y también el bielorruso.

Alejandra:): JAJAJAJAJAJA en el cuestionario me reía hasta yo. Yo también te amo, bonita. Y verás que pronto volverá a ser como antes. O no.

RUBIA:): No me mates, que ya son muchas las que lo quieren hacer, JAJAJAJ. Y lo de que hayas llorado más que en el final de 3MSC... La verdad es que me dejas un poco alelá, porque mira que yo también lloré a full con el final de esa peli. Gracias por el comentario, cielo. Te quiero.

deвora ♥: Me alegro de que te haya encantado, cariño. Mil gracias por el comentario. Te quiero.

Adriana ✝: Me gusta hacer llorar a la gente, y en este capítulo lo he conseguido MUAHAHAHAHAHAHAHA *tos* Oc. Niña, gracias por todo y por el comentario; me has sacado una sonrisa muy grande. ¡Besos!

Moniiiii :): WOWOWOW. Me encanta tu comentario, y sobre todo saber qué es exactamente lo que te transmite esta novela. Gracias, vida. Me has sorprendido con este comentario. ¡Besos, te quiero!

miranadaymelania: La verdad es que sí, Blogger va a su puto rollo. Pero bueno, has pillado el capítulo en el mismo siglo, agradece. JAJAJA. ¡Besos, cielo!

Me haces Grande: La verdad es que este comentario es el más largo que me has hecho en toda tu vida. JAJAJA. Me encanta que te haya encantado el capítulo, amor. ¡Besos!

LULI♥: JAJAJA, mil gracias, hermosa.

Cris: ¿Me odias? Bueno, una más en la lista. NOOO, JAJAJA ES BROMA, POMA. AJAJJAJ, oc. Y sí, la Bieberconda mide infinito que yo se la he visto, hum! JAJAAJAJAJA. No, me quedan muchas pipas para verla. ¡Te quiero!

Tkm: Bueno, con que te haya salido una lagrimilla me conformo. Mil gracias bonita.

Mony Bieber: No te mueras, no. Que me quedo sin la lectora más dulce y bonita de todo Blogger. No he tardado tanto en subir, eh. ¡Besos!

BELEN LLANOS: Ala, aquí tienes el capítulo, mujer. Un beso.

Judiit: ¡DESAPARECIDA! No sabe cuanto me alegro de ver un comentario tuyo. Te echaba en falta. Gracias por comentar y me alegro mucho que te haya gustado el capítulo. ¡Besos!


¿Veis que no soy tan mala? Subo pronto, eh. Comentad mucho, porfaplis.
¡Besos!

PD: Si eres belieber perver, has pensado en Justin nada más ver el número del capítulo e_e JAJAJAJAJAJAJA.

24 comentarios:

  1. Sooy la primeraa? *.* Pobre de mí, llego a mi casa y me encuentro que mi padre se a convertido en alcohólico y mi madre me miente... Aunque me alegra saber de que apoyen la relación! Estoy trite Yasmii! :( Los has separadoo... // Que bonita llamada, mi pequeño canadiense.. ^^

    Un beso! Y sube pronto! (:

    ResponderEliminar
  2. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ La primera quería ser yo.
    En fin. ¿MI PADRE BORRACHO? SDKMFNKF JODER TÍA, NO ME JODAS. ¿QUE COÑO HA PASADO AQUÍ?
    Y a mí mi padre que no me hable así, que le reviento la cabeza.
    En fin, la llamada es super skjdndsf. Pobre Justin, tía :(
    Bueno, bielorrusa, te amo mushoo :)

    ResponderEliminar
  3. Jodeeeeeeeeeer por lo que se ve las cosas no van a ir muy bien :(
    Espero que mejoren!!
    Publicaaaaa prontoooo porfa porfa porfaa :3
    Te quieroooooooooooooooooo!<3

    ResponderEliminar
  4. Buenooooooooooooooo de verdad que triste llegó y mi padre borracho jo pues menudo recibimiento.Seguro que en esta temporada voy a llorar (como en los protegidos jaja)Por cierto seguiras subiendo como antes es decir vas a estar ausente ahora preparando la 2ª temporada??
    BESOS PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  5. Oh my god!!! Me muero, no me puedes dejar con esta intriga q me carcome por dentro, quier saber q pasa y me siento triste porq ahora me haya ido de Atlanta :'( Por favor q la bajada de comentarios q tuviste en estos últimos capitulos no te desanimen ya que nosotras, q siempre te escribimos, te apoyaremos siempre. Tienes talento, guapa!! :) ;)
    Fdo: Cris:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu historia y q nos respondas los comentarios me parece muy bien ya q significa q te preocupas por nosotras :)

    ResponderEliminar
  7. JBJDSG Te quedó genial el capítulo, una de las cosas que más me gusta es lo que pone Justin en su twitter, ''La distancia sólo es física, mi amor.” Es genial enserio, y espero que empieces pronto la segunda temporada :) Muchos besos preciosaaa, xx.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaa !! Pobre de mí, mi padre borracho :S y pobre Justin que penita :( Por cierto hoy he visto la pelicula de Never say never y la verdad es que es tan svnjsklvns *_* Me encanto jaja Bueno publica pronto guapisima :D Un besazo guapisima! Tequiero :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Como es eso de segunda temporada?, no entiendo, me explicas :)

    ResponderEliminar
  10. gracias esta re buena el primer capitulo de la segunda tenporada siguelaaaa besos desde bolivia

    ResponderEliminar
  11. Oooooooh :O pee peroo como va a estar mi paadre borracho? -.- aqui hay algo maal eh Jajajaja ois que mona la llamada de Justin, ya lo hecho de menos y todo jijiji :$ buueno Yasmiii, un besiiito guapa, te quieroo :$

    ResponderEliminar
  12. Oh dios, este es un capitulo emotivo al limite :'c me pasó lo mismo a ver el numero del capitulo xD Lo debo de admitir xd
    Las cosas que pasan cuando no estoy eh, mi mamá gritandome y mi papá ebrio xd que abrumador, ahora si que se pone adictiva la novela c:
    Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    (Soy Fraan Espinoza Stypayholikson en face y te tengo pero no se como empezar una conversacion, okesoesraro)
    Abrazos virtuales c: :3

    ResponderEliminar
  13. Yasmina, pásalo hoy genial, y qué guay que vayas a hacer una barbacoa al campo, yo me voy a la caseta de mis abuelos que también haremos barbacoa, hoy la cosa es pasarlo con la familia y sobretodo con las madres, MUCHOS BESOS<33

    ResponderEliminar
  14. HOOLAAA<3 No sabes lo que me ha costado leer el capitulo. Lo vi, y yo YUPII lo abro y mi madre, va Judit que marxem, y yo joTT Lo vuelvo a abrir, leo un poco y a cenar TT otra vez y a dormir, esta mañana a desayunar y después deberes.... Vamos, que desde ayer queriendo leerlo y hasta ahora no me lo he podido acabar vv' Pero ya soy feliz, ya lo he leído entero*-* Yo pensaba que el anterior era el ultimo, no sabes que sorpresa al ver este:) Solo pienso: "Pobre Just, pobre de mi, pobrecitos todos" Con lo bien que están juntos, ojala no tarden mucho en juntarse otra vez, y la llamada :'' Que bonito*-*
    ¿Pero que le ha pasado a mi papá durante todo este tiempo que he estado fuera? No me gusta que vuelva así a casa, aiiixx que pasara, que pasara^^

    Veras, nos has dejado a todas con muchísimas ganas de la segunda temporada, la cosa es que ya puedes estar publicándola pronto, por que si no a mas de una le va a dar algo, tu misma. JJAJJAJJAJA:') Tranquila, ya publicaras (contra más pronto mejor) y nosotras esperamos, besoos<33

    ResponderEliminar
  15. No puedo creer que ya no esté con Justin! Las relacones a distancia cuestan mucho... Bueno, estoy segura de que se conseguirá.

    Y lo de mi padre... ¡Por Dios! No me puedo imaginar algo así... Y eso de que mi madre me mienta, no lo soportaría.

    En cuanto lo de las Beliebers pervers, no había pensado en eso cuando vi el número, pero ahora... XD Jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento por no haber comentado antes, es que no me dio tiempo a leer los capítulos y bueno ya los leí.El anterior capítulo me dio mucha pena no quería separarme de el ):, pero bueno seguramente nos volvamos a ver otra vez :)Espero que pronto empieces la maratón, ahora se me pone mas interesante la novela.Bueno que sepas que me encanta tu novela y que no la dejes nunca. (:
    @AntoLoveBieber

    ResponderEliminar
  17. Me encaaaanta! Pero mamma mia lo del padre.
    Bueno soy nueva lectora. !! Besooooos



    alicia.

    ResponderEliminar
  18. ¡hola!
    Bueno antes de nada que decirte que tu novela es preciosa llevo como unas 3 horas leyéndomela JAJA. Bueno, ponre de mí y de mi padre. Madre mía y como es que thais yjulia no lo sabían? Han estado en España .. No se.
    En fin !preeciosa tu novela! Y los capítulos son muy largos.
    Quiero que publiques e.e

    ResponderEliminar
  19. me encantaaaaaa! seguiiii que quiero saber qué pasaa ♥
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¿Mi padre Borracho? :'( Joder! tia, ¿como lo dejas asi? la despedida ha sido muy triste esque tía amo como escribes! todo te queda muy REAL wahrjaioegtfdgl
    Blogger sigue sin avisarme -.- asique siento comentarte tan tarde.
    El otro comentario me lo curré Jajajajaja to largo x)
    Un beso Cielo!

    ResponderEliminar
  21. Jo...estuvo tan...emotivo, no se, llore.
    y Dios, Mi papá si que...se pasa de borracho.../aquí mi cara de deserción/
    Esa llamada me saco una sonrisa genuina ;)
    Bueno, bonita, me voy.
    Te quiero mucho.

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  22. OK LEI EL CAPITULO MAS EMOTIVO DE TODA MI VIDA, ME COSTO LEERLO TAMBIEN YA QUE SI NO TENIA QUE HACER LOS DEBERES TENIA QUE COMER O BAÑARME O ALGO, CARMA!! ASH, PERO LO TERMINE DE LEER Y ME ENCANTO!! PERDON POR NO COMENTAR EN 2 CAPIS CREO Y POR COMENTAR DESPUES ES QUE REALMENTE ESTOY TAN OCUPADA QUE NI SIQUIERA PUEDO SEGUIR MI PROPIA NOVELA! POR CIERTO ESTABA POR TERMINAR LA MARATON Y TOQUE ALGO Y SE BORRÓ TODO, REALMENTE ME QUISE MATAR, PUTO BLOGGER, LUEGO ERA TANTA LA CALENTURA QUE NO PUDE ESCRIBIRLO TODO DENUEVO Y AQUI ANDO, TRATANDO DE ESCRIBIRLO DEVUELTA, POR CIERTO EN CUANTO AL CAPI: MI PADRE BORRACHO?? WTF? PORQUE? TATA ESTO ES MUY RAROOOO, Y QUE MI MADRE ME MIENTA ES DEMACIADOOOOOO TA TE AMO SERSI CHAOO

    ResponderEliminar
  23. ESTUBO RE DEMAS EL CAPITULO ME ENCANTOOOO♥
    P.D:JAJAJJA EN TODOS LOS COMENTARIOS TE PONGO P.D COMO SI FUERA UNA CARTA JAJJAJAJ BUENO AHORA ENECERIO.CAPAS QUE TE PARECE QUE ESCRIBO MEDIO RARO EN LOS COMENTARIOS, PORQUE SOY DE URUGUAY OSEA, NO SE SI EN EN ESPAÑA SE DICE "QUE DEMAS" Y ESO,BUENO TAAA NO SE CAPAS QUE SI JAJAJ , ME ENCANTO QUE HALLAS CONTESTADO LOS COMENTARIOS :)
    BESOO GRANDE♥

    ResponderEliminar
  24. DIIIIIOOOOOOOOOSSSSS estoy mega maaaall :( desaparecí por más de tres semanas, lo siento mucho, pero los deberes me tienen hecha mierda, puesto que me leí ambos capítulos seguidos, ¿De verdad te imaginas lo que le hiciste a mis ojitos? Joder, lloro a más no poder, no puedo creer que mi padre sea alcohólico, me duele, aunque no sea verdad me duele, me meto mucho en el personaje.

    Dentro de todo estoy también muy feliz, subiste capítulos, no tengo de qué quejarme, no nos abandonas a pesar de los pocos comentarios que te dejaron en entradas anteriores, te adoro Yasmina, gracias por ayudarme a imaginar cosas realmente bellas, muchas gracias :)))
    Un abrazo de oso linda ♥

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.