¿Cuántos somos ya?

28 de mayo de 2012

Never let you go. {80}




|| Justin ||

- ¿Mi amor? –le pregunté dándole un toque en el hombro- ¿Estás viva o te ha dado un paro cardiaco?

Esta reaccionó.

- Llama a Kenny, a los bomberos, a la armada, a quién sea –pidió- Pero sácame de aquí.
- Oye, que eso es según mis abuelos –habló Lucas- Pero ya sabes, están muy mayores y se les va mucho la flapa.
- Yo no duermo aquí ni loca –insistió ___ - Duermo en el coche si hace falta, pero aquí no duermo.
- ___ , en serio –le pedí acariciándole- No hay fantasmas ni nada. Ya has oído a Lucas, sus abuelos están mayores.

Sabía de sobras que estaba asustada y que esto sólo era una broma pesada de Adriana y de su hermano, pero era muy divertido verla así.

- No me importa, Justin –insistió- No pienso dormir en esta puta habitación.
- Vamos, no seas melodramática, tampoco da tanto miedo –trató de hacerse la dura Julia.
- Habló la que ha estado enlapada a Chaz durante toda la historia –le chinchó su amiga.
- Pero yo no estoy montando el show del año como lo estás haciendo tú ahora.
- Que te pires, Julia –le sacó el dedo del medio- Sabes que no me van nada estos temas de miedo.
- ¿Y para qué preguntas?
- Pues para ver si me puedo quedar tranquila mientras duermo, cazurra.
- Bueno, bueno –detuvo Lucas la discusión- ___ (tu nombre), no te creas para nada la historia; me la contaba mi abuelo cuando tenía seis años para asustarme.
- Pues cada vez que venimos aquí a pasar las vacaciones oigo cosas raras por la noche –habló Adriana.
- ¡VES! –gritó ___ incorporándose en la cama y haciendo que yo cayera entre el hueco de sus piernas, en el colchón- ¡Adriana dice que los oye!
- Ay, amor –apoyé la cabeza en su vientre, boca bajo y le di un beso en el estomago para después dejar el rostro de lado- Que no pasa nada, que voy ha estar contigo.
- Míralo que majo es –dijo Adriana- Estate tranquila, ___ . Cuando cojas el sueño no te despertará nadie, te conozco.
- Eso espero –dijo esta suspirando y metiendo sus manos por dentro de mi camiseta y haciéndome un masaje- Tienes la espalda fría –me dijo riendo.
- Ya –le acompañé a las risas.
- Biebs, ¿has visto donde tienes la cabeza? –me preguntó Chaz.
- ¿Dónde? –le seguí el royo pesadamente. Sabía de sobras que haría un comentario tonto.
- En el ‘yatusabeh’ de tu novia.
- Tiene la cabeza en mi vientre, no en mi ‘yatusabeh’ –me defendió ___ .
- Listo, que eres un listo –le molesté sacándole la lengua.
- Bueno, vale –se hizo el ofendido.

Justo entró Ana, la abuela de Lucas y Adriana.

- Chicos, iros ya a dormir –pidió- Es tarde.
- De acuerdo –respondimos.

Salió de la habitación y nos dejó solos. Nos despedimos y nos deseamos buenas noches. Minutos más tarde estábamos ___ y yo solos en la misma posición.

- Chaz es un cerdo –dije riendo.
- Y tú también buscas las posiciones más correctas –me ‘regañó’.
- ¿No te gusta como estoy? –pregunté haciendo pucheritos.
- Sí, tonto, sí –contestó sonriendo.

Apoyé las manos en el colchón e incliné el cuerpo hacia ella para poder llegar mejor a su boca. Cuando noté nuestros labios suficientemente cerca, hinqué los codos y dejé caer mi cuerpo en el suyo, pero sin hacerle daño. Unimos nuestros labios y estos, en el desesperado rencuentro, batallaron hasta que nuestros pulmones pedían oxígeno. 

Una vez que volvimos a recobrar el aire, cosa que nos llevó menos de unos segundos, nuestras bocas volvieron a ajuntarse. ___ rodeó mi cuello con sus brazos, haciendo que mi anatomía se juntara todavía más con la suya. Incluso podía notar el latido de su corazón en mi pecho. Llevé mis manos a su cintura y la masajeé. La frenesí y la euforia se apoderaron de mi cuerpo, produciéndome una mayor sensación de perder el control con ella. Poco a poco el beso fue intensificándose más y más. ___ rodeó mi cintura con sus piernas, produciéndome placenteros escalofríos recorrer mi cuerpo. Besé sus labios con fuerza, pero sin llegar a hacerle daño. Gimió en mis labios, haciendo que el grado de excitación en mí aumentara. Sonó un portazo a lo lejos y ___ se separó bruscamente de mí.

- ¿Qué pasa? –pregunté frunciendo el ceño y confundido a la vez.
- He oído un portazo –susurró.
- Serán Diego y Ana –le informé para luego volver a inclinarme a ella y besar sus labios.
- No, no –ella se separó de mí- Ha sonado del otro lado.
- Pues serán Lucas y Adriana –retomé mi objetivo: besarla de nuevo. Pero ella volvió a apartarme poniendo las manos en mi pecho- ¿Qué?
- La habitación de Lucas y Adriana está justo a nuestro lado; el portazo ha sonado como si fuese a lo lejos –yo arrugué las cejas- Tengo miedo.
- ___ , eso de Anastasia ha sido una broma de los chicos. No existe ninguna niña, ningún fantasma, ningún incendio, no existe nada –le hice saber- Simplemente se han inventado la historia porque saben de sobras que tú te cagas fácilmente con estas cosas.

Suspiró.

- Pues qué bonito –dijo con sarcasmo- Vaya amigos tengo.
- Todo ha sido una broma de los chicos –le repetí para tranquilizarle mientras le acariciaba el pelo.

Ella volvió a suspirar.

- En ese caso… -dudó en seguir con la oración- ¿Apagamos la luz y dormimos?

Quizás le había incomodado el momento que anteriormente habíamos presenciado. No sé qué pensó de mí. Alomejor piensa que yo sólo me quiero aprovechar de ella, que lo único que me importa es conseguir sexo con ella y ya. Pero no, no es así. Sé que nos ido un poco del tema, que quizás hayamos elevado un poco el tono de aquél simple beso, pero creo que estas cosas suelen pasar.

___ se levantó de la cama y caminó hacia donde estaba el interruptor de la luz, justo detrás de la puerta. Con paso rápido al ver que la habitación estaba ya a oscuras, corrió hacia la cama. Se acomodó el cojín y dejó caer su cuerpo en el colchón mientras soltaba un gran suspiro. Quedó mirando hacia mí y me besó la nariz.

- ___ –le susurré.
- ¿Sí?
- Quiero que sepas que yo no tengo nada de prisa.
-¿Prisa para qué?
- Ya sabes… -me daba vergüenza decirlo-… para eso.
- ¿Para hacer el amor?
- Sí.
- Ya lo sé, Jus –me acarició el pelo- Yo tampoco tengo prisa.
- Es que creí que lo de antes te había molestado.
- No, no –dijo rápidamente- Aparte, yo ya sabía que ni tú ni yo queríamos llegar hasta tal punto.
- Sólo perdóname si piensas que a veces me quiero aprovechar de ti. Nunca lo haría.
- Shh –me hizo callar- Nunca pensaría eso, Justin. Además, llevamos poco más de un mes.
- Es muy pronto.
- Exacto –concluyó.
- Te amo, ¿sabías?
- Lo sabía, sí –besó mis labios- Y yo también te amo.

Se acomodó en mi pecho como anoche había hecho y cerramos los ojos para entrelazar un bonito sueño juntos.

***


|| ___ ||

Estaba muerta de sed y no sabía si levantarme a beber un vaso de agua o quedarme en la cama hasta que al menos Ana o Diego se despertaran. En parte no quería ir a la cocina porque me daba pánico pasar por el pasillo de los cuadros de miedo. Sé que la historia esa de Anastasia era una broma para asustarme, pero al fin y al cabo, siendo cierta o falsa, lo han conseguido. Me han asustado. Me armé de valor y pisé el suelo frío. Miré atrás de nuevo y Justin seguía dormido. Me levanté completamente y caminé por el pasillo muerta de miedo. Por suerte no se oía nada. 
Estaba todo en silencio. Bajé corriendo las escaleras mientras rezaba que no chirriara ninguna. Pero mis oraciones fueron en vano, todos y cada uno de los escalones chirriaron tras mis pisadas. Con el corazón a cien me metí en la cocina. No encendí la luz ya que a través de la ventana el reflejo de la luna iluminaba todo lo necesario para saber dónde pisaba o dónde no. Abrí un pequeño armario y saqué un vaso de cristal. Lo dejé encima de la encimera y di dos pasos, donde me encontré con la nevera. La abrí y saqué la jarra de agua fría. Vertí el líquido en el vaso y guardé el agua. Cogí el vaso y me lo llevé a los labios para dar un pequeño sorbo. Me apoyé en la encimera y bebí de nuevo. Apenas había bebido un cuarto del total de agua que había en el pequeño vaso. Los sorbos eran realmente pequeños. Todo bien hasta que por desgracia se chocó una paloma, un cuervo, un lo que sea contra la ventana, produciendo que soltara el vaso y cayera al suelo, estrellándose contra la lisa y fría superficie y romperse en mil pedazos. Me llevé una mano al pecho y me agaché con el cuerpo temblando al suelo para recoger los pedacitos de cristal.

- ¿___ ? –escuché como una voz que en aquél momento no logré identificar me llamaba.

Del susto caí al suelo, apoyando la mano justo en la zona donde más cristalitos habían. Solté un alarido de dolor y rápidamente saqué la mano de ahí. El presente que segundos antes me había llamado se agachó y pude verle el rostro. Era Justin. Me ayudó a levantarme y en menos de cinco segundos la luz de la cocina había sido encendida por los chicos.

- ¿Qué ha pasado? –preguntó Julia acercándose a mí.

Iba descalza, y justamente iba a pisar todos los cristales ahora manchados de mi sangre, así que Chaz le cogió del brazo y le hizo retroceder antes de que ella se cortara también.

Justin, preocupado por mí, me cogió de la cintura y suavemente me dejó encima de la encimera. Adriana cogió una escoba y barrió los pedazos de cristal. Julia cogió un trapo y limpió la sangre del suelo, que era bastante.

- ¿Te duele mucho? –me preguntó él con el rostro serio y cogiendo mi muñeca para examinar la herida.
- Sí –contesté mientras luchaba con el nudo que se me estaba formando en la garganta.
- ¿Qué pasa? –cuestionó Lucas que acababa de llegar.

Al ver el trapo lleno de sangre que ahora Julia estaba lavando, a su hermana barriendo aún algunos trozos de cristal que habían sido esparcidos por el resto de la cocina, y a Chaz ayudando a Julia para secar el suelo mojado, se sorprendió. Dirigió la vista hacia mí y al comprobar la herida que tenía en la palma de mi mano vino corriendo.

- ¿Cómo te has hecho eso?
- Había bajado a beber un vaso de agua, un noséqué se estampó en la ventana, me asusté y el vaso se me cayó al suelo. Me fui a agachar para recoger los vasos cuando Justin, que estaba detrás de mí, me llamó. Yo como no reconocí la voz, pues me asusté y caí al suelo apoyando la mano justo en los cachitos de cristal.

Lucas miró mi muñeca y casi, por telepatía, Justin la soltó y pasó a ser parte del recién llegado. Examinó la palma de la mano y chasqueó la lengua.

- Necesitarás que te lo cosa –dijo mirándome.
- ¿Cómo?
- Chaz –este se giró- Ves al baño que hay al lado de mi habitación y busca el botequín.

Éste en menos de dos segundos ya había desaparecido de la cocina. Desde aquí se escuchaban los chirridos de los escalones.

- ¿Tú me vas a coser la herida? –él asintió con la cabeza- Ni loca, llévame a un hospital.
- ¿Confías en mí?  -le miré y lentamente asentí- Pues déjame curarte.

Chaz llegó con lo que mi amigo y ahora mi médico le había mandado coger. Lo dejó a un lado de mi cuerpo y lo abrió. Al parecer no habían cosas tan típicas que te encontrarías en un botequín. Había hilo, pero era hilo especial. El de coser. Unas tijeras, y bueno, el resto os lo podéis imaginar.

- Primero te quitaré los pedacitos de cristal –me informó mientras cogía una pinza metálica.

Justin, que estaba en la esquina y de brazos cruzados mientras miraba la escena con la frente poblada de arrugas, suspiró.
Al notar el frío metal dentro de la herida me estremecí y retiré la mano de la de mi amigo.

- Por favor, quédate quieta –me pidió mientras volvía a coger mi muñeca.

La segunda punzada fue peor. Más profunda todavía. Fue dejando los pocos cachitos de cristal en un vaso sucio que había en la encimera. No era el mío, ya que el que yo había utilizado estaba roto.

Tercera vez que Lucas tocaba el interior de mi reciente herida con la punta de las pinzas. Solté un alarido de dolor. Justin esta vez vino hacia mí y me cogió la mano que tenía libre.

- Joder, Lucas –me quejé- Que duele mucho, tío.
- Pues aguanta –dijo cogiendo alcohol y un trozo de algodón- Ahora más te vale que no saques la mano, ¿queda claro?
- Sí, sí.

Presionó el algodón mojado en la herida y cerré los ojos mientras intentaba no gritar de dolor y escozor. Apreté la mano de Justin para intentar ‘desahogarme’.

- Como sigas así me tendrán que curar la mano a mí también –bromeó Justin.
- Lo siento –se la solté, pero él la volvió a coger.

Terminó de desinfectarme la herida y cogió de la caja una aguja. Hizo un par de cosas para esterilizarla. Metió el hilo por el diminuto agujero y se la quedó mirando.

- Espera –le paré antes de que hiciera nada- ¿Cómo mierda me vas a coser tú la herida? ¡Ni que fueras enfermero!

Él empezó a coser mi herida, me pilló desprevenida, por lo tanto solté un alarido. Él paró y me miró extrañado.

- ¡Serás cabrón! No me has avisado –y volvió a lo suyo- ¡Pero para ya!
- ¡___ , no grites! –me regañaron Justin y Lucas a la vez.

Yo los miré enfadada y después dirigí la vista a la pequeña aguja. Pequeña, sí, pero dolía muchísimo. Mientras me cosía la herida trataba de reprimir las lágrimas. Justin seguía a mi lado cogiéndome de la mano para tratar de tranquilizarme. Los chicos habían terminado de limpiar la cocina, por lo tanto miraban a Lucas curarme.

- ¿Cómo aprendiste a coser? –le pregunté para tratar de relajarme un poco.
- Como yo soy muy propenso a cortarme y tal, mi tío, que es médico en un hospital cerca de aquí, pues me enseñó –me miró y me sonrió.
- Te tendría que haber enseñado a hacer que no duela tanto –él soltó unas carcajadas.

Cerré los ojos y respiré hondo, ya que tenía ganas de llorar. La primera lágrima salió y noté a Justin agarrarme más fuerte la mano. Me besó el dorso de esta y segundos más tarde limpió mis lágrimas. Abrí los ojos y le sonreí como pude, pero el dolor era superior a mí. Lucas terminó y me preguntó si quería que me vendara la mano, le dije que no.

- Bueno, todos ha dormir –dijo Lucas.

Todos fuimos hacia nuestras habitaciones y cuando Justin y yo llegamos a la nuestra, éste me abrazó fuertemente. Traté de rodear su cuello con mis brazos, pero tenía miedo de hacerme daño en la mano o algo.

- Lo siento muchísimo –dijo cuando me soltó.
- ¿Sentirlo, por qué? –pregunté mientras cerraba la puerta y caminaba hacia la cama.

Él me seguía. Me senté en ella y abracé un cojín. Justin se puso delante de mí y me acarició las piernas mientras soltaba un largo suspiro.

- Me siento culpable por lo que te ha pasado.
- Tú no tienes la culpa de nada –le hice saber- Todo esto ha pasado por mi torpeza, nada más.
- Si yo no te hubiera seguido…
- Ya, y si yo no me hubiera levantado –me incliné hacia él y le levanté el mentón por la barbilla- Tú no tienes la culpa de nada, ¿vale?

No respondió, se dedicó a mirarme a los ojos.

- ¿Vale? –le volví a preguntar mientras esperaba una respuesta de su parte.
- Sí –respondió.

Le abracé y éste apoyó la cabeza en mi cuello, donde notaba fuertemente su respiración impactar en este. Rodeó mi espalda con sus brazos y le besé la cabeza tiernamente mientras le acariciaba el pelo. Cuando me separé de él le besé los labios y le cogí de la mano mientras lo arrastraba tras mi cuerpo caer en el colchón. Quedó encima de mí y me besó de nuevo, pero esta vez el beso fue más largo.

- Buenas noches –me susurró.
- Buenas noches, bobo –dije riendo mientras notaba como sus dedos recorrían mi piel lentamente y me provocaban cosquillas.

Se apartó de mí y apagó la luz. Le di la espalda y cerré los ojos. Éste rápidamente me pasó una pierna por encima de las mías y rodeó mi cintura como siempre solía hacer. De repente liberó una de sus manos y hecho mi pelo a un lado, dejándome el cuello libre. Dejó una hilera de besos por este hasta llegar al oído, donde sensualmente me mordió el lóbulo de la oreja.

- Te amo –me susurró.

Aun dándole la espalda le acaricié la mejilla, movió un poco la cabeza y la palma de mi mano rozaron sus labios, donde estos besaron mi mano.
Con una sonrisa en el rostro cerré los ojos y dormí profundamente abrazada por la persona más importante de mi corta vida.


|| A la mañana siguiente ||


|| Chaz ||

Desperté y Julia no estaba. Rápidamente quedé sentado en la cama para tener una mejor vista de la habitación. La recorrí con la mirada y, en un abrir y cerrar de ojos, esta abrió la puerta riendo y la cerró dando un portazo. Se apoyó en esta y se apartó el flequillo de la cara mientras dejaba que su cuerpo se resbalara lentamente hacia abajo.

- Buenos días –dije para que esta dejara de reírse.

Ella me miró y se calló. Me sonrió y se levantó para venir hacia mí. me dio un beso en la mejilla y se sentó en mis piernas.

- Buenos días –contestó muy alegremente.
- ¿Cuál es el motivo por tu alegre despertar? –pregunté mientras dejaba mis manos encima de las suyas.
- Le hemos gastado una broma a ___ –y acto seguido empezó a reírse.
- ¿Quiénes?
- Adriana y yo.
- Pues qué malas personas.
- Ha sido muy divertido –dijo al recordarlo.
- ¿Qué le habéis hecho?
- Bueno, Adriana como llevaba un camisón blanco y en su habitación hay muchos peluches, pues se parecía a “Anastasia” –dijo haciendo comillas con los dedos- En fin, que mientras dormías me llamó y fuimos a la habitación de los chicos. Me contó el plan y yo acepté. Llamé a la puerta y cuando escuché un ruido de la cama, cosa que me hizo pensar que ___ se había incorporado para ver qué pasaba, pues la abrí de modo que esta no viera que era yo la que la hacía –asentí con la cabeza para que continuara- Bueno, pues como la puerta estaba abierta, Adriana pasó por el pasillo lentamente con la cara tapada por el pelo mientras arrastraba un peluche.
- La madre que os parió.
- Eso no es todo –dijo- ___ empezó a llamar a Justin, le gritaba, le zarandeaba, y este no despertaba. Adriana y yo estábamos detrás de la puerta escuchándolo todo. Cuando ___ le dijo que había visto a Anastasia se despertó. Empezó a tranquilizarla, ya que esta había empezado a insultar a cualquier cosa que se le pasara por la mente.
- Sois de lo peor.
- Espera, espera –pidió haciendo un gesto con las manos- Justin dijo que era un producto de la imaginación de ___ , ya que anoche no había dormido nada. Entonces apareció Adriana por la habitación y como Justin no se lo esperaba, le lanzó un cojín en la cara, haciendo que Adriana cayera al suelo de culo.

Empecé a reírme al imaginarme a Justin con cara de susto y tirándole un cojín a la supuesta Anastasia.

- Cuando se enteraron que era una broma se levantaron para pegarnos, pero nos metimos rápidamente en nuestras habitaciones –Julia y yo empezamos a reírnos.
- Y yo sin enterarme, anda que me avisas.
- Es que estabas durmiendo y me daba pena despertarte –se excusó.
- ¿Soy mono cuando duermo?
- He dicho que me daba pena despertarte, no que seas mono durmiendo.
- Ah, vale, vale –me crucé de brazos haciéndome el ofendido.
- Que no, que es broma –dijo riendo- Eres muy mono cuando duermes.
 - ¿Sí? –pregunté sorprendido.
- Sí, sobre todo cuando se te pone el flequillo en la cara –dijo con un brillo en los ojos- Te lo tengo que apartar, y entonces se te ve la cara de niño bueno dormido.
- ¿En serio?
- Sí –ella echó a un lado mi flequillo con los dedos.
- No te creo –dije en un susurro.
- Te ves tierno cuando duermes –comentó ella sonriendo.

Le sonreí y esta dejó acariciarme el cabello. Dejó caer las manos, pero 
estas fueron a parar a mi vientre desnudo, ya que dormía sin camiseta. La habitación se había silenciado, no se oía nada más que mi respiración y la suya juntas, chocando en la cara del otro y haciendo que perdiera el control y la paciencia por besarse. Ella subió sus manos por mi pecho, acariciándolo. Hasta que al llegar a la altura del pecho separó las manos para que cada una fuera a rodear el cuello. Logró rodearlo y hacer que nuestras anatomías quedaran más cerca. Nuestras frentes se juntaron y, por lo tanto, nuestros labios casi se rozaban. Cerramos los ojos a la vez y justo cuando estos estaban por unirse…

- Chicos, Ana dice que bajéis a desayu… -giramos las cabezas a la vez y nos encontramos a ___ apoyada del pomo de la puerta y mirándonos con una sonrisa torcida.

Detrás de ella estaba Justin, que se acercaba a ella. Nosotros seguíamos en la misma posición, como si nos hubiésemos congelado en aquél momento. Bieber al vernos a mí y a Julia en el plan que estábamos, alzó el puño victorioso mientras bailaba y movía los labios para decir “así me gusta, Chaz, bésala”. Pero obviamente no hablaba para que ___ o Julia no se enterara, ya que esta miraba a su amiga.

- Bueno, ehm… -habló ___ - Podéis tardar un poco más.

Cerró la puerta y oímos las risas de ella y de su novio.

Julia y yo nos miramos algo avergonzados. Se levantó de mi regazo y se excusó con un “voy a cambiarme”. Entró al baño y salió así vestida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49104940&.locale=es. Se puso la gorra, al revés, lo que le daba un toque más sexy al atuendo. Cuando salió me miró, yo me había vestido de mientras.

- Respecto a lo de antes –dije mientras me acercaba a ella.
- Eh, no hay problema, ¿vale? –contestó con una sonrisa.
- No quiero incomodarte, ni nada.
- No lo haces –me tranquilizó.
- Bien –logré decir.
- Vamos a desayunar, anda –dijo señalando la puerta con la cabeza- Tengo hambre.
- Y yo –solté unas carcajadas- Vamos.

Le abrí la puerta y ella pasó por esta contoneando sus caderas. Cuando llegamos al piso de abajo, estaban todos sirviéndose el desayuno. Justin y ___ nos miraron y sonrieron pícaramente. Julia tomó asiento al lado de su amiga y cuando Ana iba a pasar por su lado a servirle la leche, le quitó la gorra de la cabeza.

- Señora, ¿qué hace? –preguntó bordemente mientras se la arrebataba de las manos.
- Nada de gorras en mi mesa –le contestó.
- Bueno, vale –la dejó en su regazo y cogió unas galletas.

Yo la tenía a mi lado sentada, así que podría desayunar mientras admiraba su piel tostada por el sol y el brillo de su pelo. Es preciosa, sí o sí.

- ¿Quieres? –me ofreció un par de galletas.
- No, gracias –dije sonriendo.
- Lo único que quiere es besarte –habló ___ mientras tosía. 
Se pensaba que así podía disimular lo que había dicho, y todo el mundo le había entendido.
- Pues aquí nada de besos, eh –nos regañó Ana.

Justin y ___ se miraron y sonrieron a la vez. Luego soltaron un par de carcajadas y cuando Ana estaba girada preparándose un café, se besaron en los labios.

- Uh, qué rebeldes –dijo Julia con sarcasmo.

Yo sólo reí mientras le daba un sorbo a mi leche. Ella me miró y me sonrió. Le devolví la sonrisa y ella me guiñó un ojo. No sé por qué hacia eso. ¿Quería provocarme? ¿Ponerme de los nervios? ¿Enloquecerme? Me ponía nervioso hiciera lo que hiciera. Cada gesto, cada mirada, cada palabra hacia mí. Le quería, le quería muchísimo. Y lo único que ahora deseaba era que los demás desaparecieran para poder decirle todo lo que sentía y poder besar aquellos labios tan perfectos que, minutos antes iban a ser totalmente míos.

___________

Hoy tampoco respondo comentarios, lo siento. Estoy publicando con prisas. Sorry.
¡Besos!

55 comentarios:

  1. FDVKJHUHJBUDFHBDVYUSHBDSHDFBHJDFGDFKUGHDFHGRGRFDVKJHUHJBUDFHBDVYUSHBDSHDFBHJDFGDFKUGHDFHGRGRFDVKJHUHJBUDFHBDVYUSHBDSHDFBHJDFGDFKUGHDFHGRGRFDVKJHUHJBUDFHBDVYUSHBDSHDFBHJDFGDFKUGHDFHGRGRFDVKJHUHJBUDFHBDVYUSHBDSHDFBHJDFGDFKUGHDFHGRGRFDVKJHUHJBUDFHBDVYUSHBDSHDFBHJDFGDFKUGHDFHGRGRFDVKJHUHJBUDFHBDVYUSHBDSHDFBHJDFGDFKUGHDFHGRGRFDVKJHUHJBUDFHBDVYUSHBDSHDFBHJDFGDFKUGHDFHGRGRGFRYDGASUFHDSUFUDSIF TEEEEEE MAAAAAAAAAAATOOOOO PARA QUE ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAS CIPOLLLAAAAAAA KJSDFDSFNKJDSF AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SDJBFDSHDFS MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEF KSDVNKFSVNDSNVXCJUVNDSNVKADSGNDKGORGIGTUIERUGUGNIRTGIUOR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  2. TTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMAAAAAAAATTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSDIFSDJFNDSKJFNKDSJFNDFSKJKDFNKDFS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  3. QUEEEEEEEEEEEEEE CASI LO BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A NO SER POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NDKFJNSDKFJNDKJFS SIOOOOOOOOOOOOOOS ME AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SJDBSJFNSDFHDSFBNJDSKFNJDFSSKJFNJDSFJDSJFNJDSF MI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  4. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEEEEEEEEEEEEEEE LO VOY A LEER UNAS 3456789 VECES. SDFKJNDSFKJNDSKJF SDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE CASI ME LO FOOOOOOLLLLLLO (?) KDSJFNKDSJFNKJDSF DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. TTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY UQQQQQQQQQQQQEEEEEEEEEE EKMME DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNNNNNNNNNNNNNNNNN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO SDKJFNKSDFJNKJDSFNKJDSJKDSF TIAAAAAAAAAAAAAA CASI BESOOOOOOO ME CAGO EN TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DSKFJNKDSFJDSKJFNKJDSFNDSKJFNKDSFNKDSFNKDJFS JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR CUANDO A NARRADO CHA<Z KSDJFNKSDFNKJDSFNKJDSF LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. DSKJFNSKDJFNKSDJFNKDSFNDFS MADREEEEEEEED KDSJFNKJDSNFKJDFS HEEEEEEEEEEEEE MEURTOOOOOOOOOO MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SKDFJNSDKFJNKDFSNGDSKJFNDFSK MI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS SDFJBHHBGKDSBHJBJDF MNI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<Z<<ZZZZZZZZZZZZ QUE DICE QUE MEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAA KSJDNKJDSNFJDSF AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYDSN KDSFNKDSJFDSNFKJDSFNDSKJFNDKJNFKJDSNFKJSDF PARA QUE LO INTERRUMEEEEEEEEEEEEZS SDFNKDSFNDSKFNKJDFS POR TU CULPA NO LE HE BESADO SDKJNDSKJFNDKSJFNKDF AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LOOOOOO DEL FLEQUILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SDKJFNDSKJFNSKDJFNDSFNKDFNDFSFNSDFKJNDSKDKFNKBRIR VÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. QUUUUUUUUUUUEEEEEEE ME ESTÁ DANDO UN ARJOO KSJDFNJDSFNKJDSFNKDSJFNDSKJFNDSKJFNDFSKJ DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS N JLDFNKDFNGKSDFNKJDFSDSDFHBDSHFB DSFKBDSF MI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


    Yo sólo reí mientras le daba un sorbo a mi leche. Ella me miró y me sonrió. Le devolví la sonrisa y ella me guiñó un ojo. No sé por qué hacia eso. ¿Quería provocarme? ¿Ponerme de los nervios? ¿Enloquecerme? Me ponía nervioso hiciera lo que hiciera. Cada gesto, cada mirada, cada palabra hacia mí. Le quería, le quería muchísimo. Y lo único que ahora deseaba era que los demás desaparecieran para poder decirle todo lo que sentía y poder besar aquellos labios tan perfectos que, minutos antes iban a ser totalmente míos.


    MEMUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU QUIERES MATARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AHDNSKDJFNDSKFNDFSKJNDFSKNSDJFNNDSNDSFJDSJDFS

    ResponderEliminar
  8. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA VIRGEN DEL PAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ UN CASI BESOOOOOOOOOOOOOOO SU FLEQUILLO POR LAS NIOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES JKK :


    Le sonreí y esta dejó acariciarme el cabello. Dejó caer las manos, pero
    estas fueron a parar a mi vientre desnudo, ya que dormía sin camiseta. La habitación se había silenciado, no se oía nada más que mi respiración y la suya juntas, chocando en la cara del otro y haciendo que perdiera el control y la paciencia por besarse



    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY SDFHBDSKHFNSDKDSJF QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME DA UNNNNNNNNNNNNNNNNNN ARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSDFKSDJFNDSKJF DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  9. TTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEMATYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONINDGJNDKJDFNGKJERNK DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA< QUE ME BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR TU CULPA NO ME HA BESAO JDSFNKJDSFNSKJDF CIPOLLA LSDKJFNSJDKNKJDSFNDFSNDSJKDSFKJ DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAS MI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  10. DKFJHDSKBHJBFSJHFJHBHJHBJHBJHBJHBHJHBDSDSFDFS

    - ¿Soy mono cuando duermo?
    - He dicho que me daba pena despertarte, no que seas mono durmiendo.
    - Ah, vale, vale –me crucé de brazos haciéndome el ofendido.
    - Que no, que es broma –dijo riendo- Eres muy mono cuando duermes.
    - ¿Sí? –pregunté sorprendido.
    - Sí, sobre todo cuando se te pone el flequillo en la cara –dijo con un brillo en los ojos- Te lo tengo que apartar, y entonces se te ve la cara de niño bueno dormido.
    - ¿En serio?
    - Sí –ella echó a un lado mi flequillo con los dedos.
    - No te creo –dije en un susurro.
    - Te ves tierno cuando duermes –comentó ella sonriendo.


    AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY QUE ME LATE A MIL EL CORAZOOOOOOOOOOOOON MI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA< ASDMBSFSDDFSGJDBFTRIERHREWJERKHLHGFRKJGRKFRGKNKREKJKNERGKRKGRNTHJERGKJERLFMDSJEWDTASCFGVCXESQWHYUKMLNHJ YUPL,KMNJ CGFERGTFVEWFGEWFREGFUREGIERFNIEGRIURGERGREGTRGEHFJFDREDFRGTHGFDSWDEFGHJKJNHBGFVUHRHDTTFGYHUHGFDRTGYHUIYGJRGHRIJDFKEIGCGFERGTFVEWFGEWFREGFUREGIERFNIEGRIURGERGREGTRGEHFJFDREDFRGTHGFDSWDEFGHJKJNHBGFVUHRHDTTFGYHUHGFDRTGYHUIYGJRGHRIJDFKEIGCGFERGTFVEWFGEWFREGFUREGIERFNIEGRIURGERGREGTRGEHFJFDREDFRGTHGFDSWDEFGHJKJNHBGFVUHRHDTTFGYHUHGFDRTGYHUIYGJRGHRIJDFKEIGCGFERGTFVEWFGEWFREGFUREGIERFNIEGRIURGERGREGTRGEHFJFDREDFRGTHGFDSWDEFGHJKJNHBGFVUHRHDTTFGYHUHGFDRTGYHUIYGJRGHRIJDFKEIG

    ResponderEliminar
  11. SJDFNJDSNFKJSDFKDSFNDSHFNLERIHW YAAAAAAAASMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KDSJFNSKJDFKDSJFNKDSJFNDFSKJ MICHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX WEJFNKEWRNKJEW AY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS CDKSNFKDSJFNKS YA QUIERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO DSKFNKSJDFKJDSFNKDSJFNDSKJFNKJDSFNDSFKJSNFKJERNFKJERNFKJERFNJERNFK LA PUTA QUE TE PARIO KSDNFJDKSNDFSKJNSDFKJDGHUJEWF MI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZKSJDFNDSKJFNDSKJFNDSKJFNDSKJFNKJERGFNKJERGCGFERGTFVEWFGEWFREGFUREGIERFNIEGRIURGERGREGTRGEHFJFDREDFRGTHGFDSWDEFGHJKJNHBGFVUHRHDTTFGYHUHGFDRTGYHUIYGJRGHRIJDFKEIGCGFERGTFVEWFGEWFREGFUREGIERFNIEGRIURGERGREGTRGEHFJFDREDFRGTHGFDSWDEFGHJKJNHBGFVUHRHDTTFGYHUHGFDRTGYHUIYGJRGHRIJDFKEIGCGFERGTFVEWFGEWFREGFUREGIERFNIEGRIURGERGREGTRGEHFJFDREDFRGTHGFDSWDEFGHJKJNHBGFVUHRHDTTFGYHUHGFDRTGYHUIYGJRGHRIJDFKEIGCGFERGTFVEWFGEWFREGFUREGIERFNIEGRIURGERGREGTRGEHFJFDREDFRGTHGFDSWDEFGHJKJNHBGFVUHRHDTTFGYHUHGFDRTGYHUIYGJRGHRIJDFKEIGV

    ResponderEliminar
  12. UNA TILA. DAME UNA PUTA TILA KSJDNKJDSFNSDF MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE IMM CHAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZ QUE LO COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. ah, muy bonita la parte entre tu y Justin. sdfnkjdsf cuando te clavas los cristales JAJAJ que bartola :"=)



    PERO MI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ SDJFNKJDSFNKJ AAAAAAY, ME VUELVO A LEER ESTE CAPÍTULO PERO YA.

    ResponderEliminar
  14. Le sonreí y esta dejó acariciarme el cabello. Dejó caer las manos, pero
    estas fueron a parar a mi vientre desnudo, ya que dormía sin camiseta. La habitación se había silenciado, no se oía nada más que mi respiración y la suya juntas, chocando en la cara del otro y haciendo que perdiera el control y la paciencia por besarse. Ella subió sus manos por mi pecho, acariciándolo. Hasta que al llegar a la altura del pecho separó las manos para que cada una fuera a rodear el cuello. Logró rodearlo y hacer que nuestras anatomías quedaran más cerca. Nuestras frentes se juntaron y, por lo tanto, nuestros labios casi se rozaban. Cerramos los ojos a la vez y justo cuando estos estaban por unirse…
    ESQUE ME LO LEEEEEEEEEEO Y ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TO POR TU CULPA KSJDFNKJDSFK TEAMOOO GRACIAS POTR ESCRUBIORRRRRRR ESTOOOOOOOOO SKDFNKSDFKJSDKJFNDSFKJNKSDF UNNNNNNNN TEEEEEE NECESITO UN TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  15. Awwwwwwww! Peero que se besen:D
    Son todos más cuckiiiis<33
    Pobre yo! Me hago un corte y me pegan un susto de muertee D: Que mala gente!
    Chaz y Julia se han quedado to cortados cuando e aparecido yo, handa que no soy mala ni na! ;)
    Hahahahaha me a encantado el capítulo tortuga amorosa:D

    ResponderEliminar
  16. HOLAAA<3 Para variar, me ha ecantado*-* Me ha encantado la parte en la del accidente en la cocina, no se, pero me ha gustado:) Haber si los tortolitos se besan ya, que con lo monos que son ya hay ganas:3

    Hoy no estoy de humor, he peleado con mis padres y me han castigado, así que no me enrollo, espero capítulo pronto. Te quiero<3

    ResponderEliminar
  17. PD:Vaya un subidon que ha pillado la verdadera Julia ¿no? JAJAJJAJJA que cuki:)

    Ok, me voy ya, besitoos<3

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAAAAAAAAAAAA! :D Que monos Julia y Chaz, le interrumpieron en el momento que iban a besarse *_* jeje Pobre Julia creo que no le ha dado algo de milagro :| Jajaja Publica pronto guapa :) Un besazo <3

    ResponderEliminar
  19. me encanto el capitulooooooo, estubo re demas :D espero que la sigas pronto, y que julia y chaz se besen de una ves.
    tu amiga julia parece mas loca en los comentarios que en la novelaa jjajajjajajajaj,ella comenta muchooo, y yo pensaba que yo estaba fisuradaa por la novela pero parece que ella maaas jajajajjajaja besoooooooooooo♥
    P.D: me gustaba que respondas los comentarios, pero si no tenes ganas no importaaa ♥

    ResponderEliminar
  20. Jajajajjaajjjajajj me meo cn Julia dios me encanto el capitulo tontita
    La parte de que me susurró te amo me mato jsuhagatajguafgcd *-*
    Publuca prontisisimo pleaseeeee ;) te quiero

    ResponderEliminar
  21. SAAAAAAAA JULIA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OTRA OLA EEEEEEEEEEEEEEEE UN TSUNAMI E E E E E E !!!!!!!!!!!!
    nose que me gusta mas si la nove o los comentarios de julia llevo esperando a que comentara q si kkego a comentar antes me asesina lo menos iste ajajaj
    me encaaaaaantaaa siguela ya tia eres de lo mejorcito
    tqtqtqt

    ResponderEliminar
  22. Jajajajjaajjjajajj me meo cn Julia dios me encanto el capitulo tontita
    La parte de que me susurró te amo me mato jsuhagatajguafgcd *-*
    Publuca prontisisimo pleaseeeee ;) te quiero

    ResponderEliminar
  23. TIAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MSDFKJDSFNKDSKFJENKF ME LO HE LEÍDO UNAS 10 VECES SKDJFNDSKJF NO VOY A PARAR HASTA QUE NO SUBAS OTRO DKNDKJNKJGFNJKDFNKJ JODERRRRBIERBJHKERBGJERHBGJERHBGJRHBGJERHBGJERHG IERHJIFNEF TIA, ESTO ES SERIO. ME ESTÁ DANDO UN ALGO. JODER. J O D E R. DSJFNJDF ESO ES GRAVE. SDKFJKDFNKJGTGRJTRKGNGEJFNEKFKEWERKCMFDFFBKJTVRLNVSIOERKLHNKHLNVKOWNHWO2G54UYFVH TIAAAAAAWWWQWDWEFJFRG MIIIIIIIIIIIIII CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ QUE ME ESTÁ DANDO UN CHUNGOOOO SDFKJDSJFKDSF JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER JDFSHHDBHGHGDFBGJGIEWGNBHGASJDKHABDREQWIHQWEPORGÑBMBDAQKEIOTJRIOYMCRGDFSHHDBHGHGDFBGJGIEWGNBHGASJDKHABDREQWIHQWEPORGÑBMBDAQKEIOTJRIOYMCRGDFSHHDBHGHGDFBGJGIEWGNBHGASJDKHABDREQWIHQWEPORGÑBMBDAQKEIOTJRIOYMCRGDFSHHDBHGHGDFBGJGIEWGNBHGASJDKHABDREQWIHQWEPORGÑBMBDAQKEIOTJRIOYMCRGVMUERMOIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUEROMEEEEEEEEEEEEEE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DFSHHDBHGHGDFBGJGIEWGNBHGASJDKHABDREQWIHQWEPORGÑBMBDAQKEIOTJRIOYMCRGDFSHHDBHGHGDFBGJGIEWGNBHGASJDKHABDREQWIHQWEPORGÑBMBDAQKEIOTJRIOYMCRG JODEEEEER MI CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ

    ResponderEliminar
  24. Pasando por blogs y blogs y hay momentos en que llegas a leer semejante engendro. Sí, ésto es un engendro, es pfff... Horrendo, irritante a la vista. Seguro que eres una adolescente con las hormonas alteradas que malgasta el tiempo de estudio o para compartir con amigos. Porfavor, deja ésto, no eres mala... Eres repulsiva. Dedícate a estudiar, que ésto no te lleva a nada. Te lo digo porque visito infinidades de blog's en busca de álguien con talento y hay gente mucho mejor. Att: Sr.González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí va el chulit@ de turno, q te crees q tu ers mejor q nadie? Este blog es uno de los mejores que he visto, así que si algo no te gusta, te lo guardas para ti q estás mejor calladit@? Y si como dices esto fuera un engendro(q no lo es) no te dignarías a escribir aquí asi q solo me queda por decir una cosa....
      Yasmina TU BLOG ES LO MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Firmado (que se me olvidó): Cris C. (es q me di cuenta de que somos dos Cris)

      Eliminar
  25. me muerooooooooooooooooooo siguela esta interesante

    ResponderEliminar
  26. Oye, "Sr.González", ¿a ti no te han enseñado que mentir está mal?. Engendro tú, eso lo primero. Por lo menos ella escribe y no va criticando blogs ajenos, que eso si que es repulsivo. A saber que mierda escribirías tú, así te lo digo. Y para irritante a la vista tu comentario. Personaje que eres un personaje.

    Me enervo, en serio. Y ahora yendo a lo importante.

    Entonces apareció Adriana por la habitación y como Justin no se lo esperaba, le lanzó un cojín en la cara, haciendo que Adriana cayera al suelo de culo.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Esa parte me ha matado, en serio. Ha sido brutal.
    Yo's que se rien con eso durante media hora. JAJAJA.
    Que cuqui Chaz, ¿no? jajaja. Aunque mejor me callo que sino Julia se cela.
    Me he quedado to' loca. Subes super seguido ahora. Que chachi :3
    No me hagas mucho caso pero...CREO que a Julia le ha dado un chungo con este capítulo, eh. JAJAJA. Pobrecita. Ay su Chaz. JIJIJÍ.
    Y creo que no me dejo nada por decir...JAJAJA.
    Besos de Justin. Cris. JAJAJA.

    ResponderEliminar
  27. Sr.González con todos mi cariño...Come mierda! Este Blog es EL MEJOR,asique a CALLAR porque esto no lo consigues tu en tu Puta Vida ¿Que no te gusta? Pues Adios y ENGENDRO TU MADRE GILIPOLLAS, come Mierda!
    Bueno ya me he desahogao ahora a lo que voy, ESTUVE COMO 10 MINUTOS RIENDO CON LO DE LA BROMA JAJAJAJAJAJAJAJJAJA Jutin le lanzó un cojin x)
    Y la parte mas tierna ha sido.... Ai no puedo elegir POR QUE TODO ES TIERNO! (y con partes divertidisimas)
    Lo de Julia y Chaz me encanta, son los dos muy ahyuerawotkaekop pero yo con Justin más jajajajajaja.
    Bueno Preciosisima Sigue Pronto y pasa del comentario del ENGENDRO ese que seguro que lo dice POR ENVIDIA.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Uy, el engendro mal parío. ANDA Y TE ACUESTAS. Esta novela es perfecta, gilipollas. -.- CHÉS.
    Esta es la 15 vez que me leo el capítulo. Me ha dado algo, en serio. TODA LA PUTA MAÑANA LEYÉNDOME EL CAPITULO SDFKDSFK aqui todas dicen que estoy loca xD POR EL. skjdfnkdsf y si, que me celo. que Chaz es solo míiiiiiiiiiiiooooo DE MUA. MIO.

    ResponderEliminar
  29. Amooooor! Quuuee quiieroo yap ell siguiiente!
    Quiieeroo quee Christian yy Julia salgaan ya, y que esteen asi en plan parejitas.. Los 4!
    Pobree de mi, me pasa de toodo! ;)
    SIIGUUUIIEEENTEEE!

    ResponderEliminar
  30. ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
    Me ha encantado, como cada capitulo:$
    Quiero que chaz y juulia esten juntos son taaaaaaaaaan monos*_____*
    ¡ME EEEEEEEEEEEEEEEEEEENCANTA TU HISTORIA!
    PD:No suelo comentar mucho, pero lo hare más ha menudo, esque soy muuuuuuuuuy perra brr +___+

    ResponderEliminar
  31. Sr.González, A LA FUCKIN MIERDA CON LO QUE PIENSES "IDOLO" (Sarcasmo).

    MINAAA ADOREEE EL CAPITULOOO *hiperventilando* "Dejó una hilera de besos por este hasta llegar al oído, donde sensualmente me mordió el lóbulo de la oreja.
    - Te amo –me susurró." *-* GOD, SE QUE ME QUIERES MATAAARRRR JAJA SUBE PRONTO!! QUE ME MATAS!

    ResponderEliminar
  32. ME HE VUELO A LEER EL CAPÍTULO KDFNKJDFG DESAPARECÍAAAAAAAAAAAA QUE NO ESTÁS POR TWITTER.

    ResponderEliminar
  33. Me ENCANTAAAAAAA la novelaaaa!! este capitulo estuvo re bueno por favor subi otro prontooooo porque sino me matooooooooooooooooooooooo!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  34. me encantóooooooooooo nada más tierno que Justin consolándome. Je - je jejejejejej (?
    besooos
    PD:
    Señor Gonzalez puede irse a la puta madre a criticar otro blog. Por lo menos, con todo respeto señor hijo de puta, no critique con anónimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. HOLA JOJOJOJOJO AJAJAJA ME ENCANO ESE CAPIULO!!!!!! AMO LOS COMENTARIOS DE JULIA ME HACEN REIR PILA LULI IENE RAZON PARACE MAS LOCA EN LA VIDA REAL MAS Q EN LA NOVELA !!!! AJJAAJJA A PORCIERTO LULI FUE LE Q ME PASO LA NOVELA ASI Q GRACIAS A ELLA MAS PERSONAS LA LEEN POR Q SI NO ME LA PASABA NO SE LA PASABA A LOS DEMAS JAJAJAJAJJA JULIA:SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE US COMENTARIOS ME SACAN UNA SONRISA AJJAJAJAJAJ A Y A MÌ AMBIEN ME GUSABA Q RESPONAS LOS COMENARIOS PERO NO PASA NADA !!!! AJAJAJAJAJ IDOLA
    P/D SUPER CUESIONARIO AJJAAJ
    1-ME VOY A VIOLAR A JUSIN ALGUN DIA ¿NO?
    2-¿POR Q MIERDA JULIA Y CHAZ NO SE BESAN MAS?
    3-¿CUANDO VAS A SUBIR MAS CAPIULOS?
    4-¿SABIAS Q AMO TU NOVELA?
    5-PORFIS ¿PODES SUBIR MAS CAPITULOS PRONO? IGUAL SI NO PODES EN ESOS DIAS PORFIS ¿PODES SUBIR PARA ESTE FIDE Q VIENE ?
    6-HEEEE... NO SE ME OCURREN MAS PREGUNAS PERO CUANDO SE ME OCURRAN MAS TE PREGUNO!!!! AJAJAJAJJA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ESSSSSSSSSSSSSSSS LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!! IDOLA JAJAJJAJ ME PARESE Q POR LO DE IDOLA TE DISE CUANTA Q SOY SOL PERO POR SI NO TE DISTE CUENA SOY SOL AJAJJJAJAJAJJA SOY UNA PANCHA JAJAJJAJJAJJ BESOS SUBI PRONO AJJAJAJJJAJAJAJJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJ

    ResponderEliminar
  36. AJAJJA SOY SOL DENUEVO ERA PARA AVISAR Q FALTAN MUCHAS (T) ES Q NO ME ANDA BN LA TECLA Y LE TENGO Q PAGAR PARA Q ME ANDE BN BESOS IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  37. ESTO ES PARA EL "Sr.González" !!! ¿USTED QUIN SE CREE Q ES PARA DESIR ESAS COSAS SOBRE ESTE BLOG HEEE?
    SE LO DIGO CON TODO MI AMOR Y CARIÑO : ES UN RETRASADO O Q? ESTE BLOG LO ESCRIVE MI IDOLA, SI MI IDOLA AL UNICA PERSONA EN EL MUNDO Q HISO Q LEEA ALGO!!!!!!!!!! SI PEGUNTALE A CUALQUIRA Q ME CONOSCA ESTO ES LO UNICO Q LEEO SINO NO LEO NADA ESCEPTO LO Q ME PONEN EN FACE Y TWITTER !!!!!! 1-NO INSUE ESTE BLOG VALLA A INSULTAR OTRO PERO ESTE NO !!!!!
    2- LO Q USED OPINA NO LE INERESA A NADIE !!!!
    3- POR Q MIERDA NO SE CALLA HEEEEE !!!
    4 - NO LEAS MAS SI NO TE GUSTA NADIE TE OBLIGA A Q LO LEEAS !!!
    5- LEA LOS COMOENTARIOS ODOS OPINAMOS Q ESTA NOVELA ESA RE DE+
    ASI Q SHSHSH ¿OK?

    YASMIIII TE BANCO ASTA LA MUERTE ¿OK? AJJAJA NO TE CONOSCO PERO ME CAES RECONTRA BN !!!!! AJAAJAJ TE DIGO POR FACE QUIEN SOY PERO ORO DIA POR Q SON LAS 12pm Y AMÑANA ME LEVANTO 7:30am BESOS SEGUILAAAAAAAAAAAA PLISSSSSS

    ResponderEliminar
  38. Mina, Síguela! Esta Buenísima La Nove, Tía.
    MUERO! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO O TE JURO QUE MUERO!!!
    En Fin, Quisiera Que Me Des Tu Opinión Sobre Mi Nove: http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/ Es Que Es Algo Nueva :3
    Gracias.♥ Te Quiero LOCA!

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  39. Hola hermosa :)
    Me encanta jajaj y Chaz y Julia jajajaja que graciosa Julia ¿es la que ha comentado tantas veces? ¿te has inspirado en ella ? jaja aora me pasare por su novela
    Adriana y Julia me han asustado. Les voy a cagar a piñas.
    conche su madre, a mi me hacen eso y me cago viva
    te quiero yasmina<3
    por cierto el gonzales este merece morir satanicamente.

    ResponderEliminar
  40. Me encantó el capítulo ESTÁ RE LSJALDKJd, pienso que escribes mejor que un escritor, ok no, pero tienes demasiada imaginación, y eso me fascina♥, me encanta tu nove, es tan dkhkfjbk SIGUELA. O me muero ``o me muero´´ jajaja no enserio, me encantó desde el primer momento que la leí y no la dejé de leer, JODER, está genial! ñaña, me encantaría escribir como tú♥ te adoro Yasminaaaa!! .... (y a Bieber e.e)

    Adiós! :D

    ResponderEliminar
  41. Aaaaaa mierdaaaaa que genia que eres! Me encantoooo el capituloooooo jajajaja me da gracia julia esta mas loca que yo! Y creem que eso ea dificil solo que yo no lo demuestroa tanto jejejejen hoy no escribo con mayuscul a porque estoy en el cel y como que me jode estar poniendo mayuscula todo el tiempo. Encerio mme encanto y lodelvaso! Y justin y yooooo ah me mueroooo tia por dios. Y julia co. Ha pero que linda parejaaaaaaa que ya se besen de una vez que julia se deespera y va a terminar rompiendo blogger por tantos comentarios de ella misma jJajJJajaj bueo besotes!

    ResponderEliminar
  42. Aaaaaa mierdaaaaa que genia que eres! Me encantoooo el capituloooooo jajajaja me da gracia julia esta mas loca que yo! Y creem que eso ea dificil solo que yo no lo demuestroa tanto jejejejen hoy no escribo con mayuscul a porque estoy en el cel y como que me jode estar poniendo mayuscula todo el tiempo. Encerio mme encanto y lodelvaso! Y justin y yooooo ah me mueroooo tia por dios. Y julia co. Ha pero que linda parejaaaaaaa que ya se besen de una vez que julia se deespera y va a terminar rompiendo blogger por tantos comentarios de ella misma jJajJJajaj bueo besotes!

    ResponderEliminar
  43. Aaaaaa mierdaaaaa que genia que eres! Me encantoooo el capituloooooo jajajaja me da gracia julia esta mas loca que yo! Y creem que eso ea dificil solo que yo no lo demuestroa tanto jejejejen hoy no escribo con mayuscul a porque estoy en el cel y como que me jode estar poniendo mayuscula todo el tiempo. Encerio mme encanto y lodelvaso! Y justin y yooooo ah me mueroooo tia por dios. Y julia co. Ha pero que linda parejaaaaaaa que ya se besen de una vez que julia se deespera y va a terminar rompiendo blogger por tantos comentarios de ella misma jJajJJajaj bueo besotes!

    ResponderEliminar
  44. SEGUIIIIIIIIILA♥
    AMO DEMASIADO TU NOVELA C:

    -CAMI

    ResponderEliminar
  45. Como siempre, estubo precioso (;
    Eres genial :)
    Te quieero mucho ;)

    ResponderEliminar
  46. Meeee encaaanta y cuando justin me a susurrado q me amaaa hjd me mueroooo siguela porfa. Escribes muy demasiado bien. Besos

    ResponderEliminar
  47. Oooowww me encata! Chaz y julia son muy cuckis pero sobretodo yo y justin hahahaha siento no haberte comentado antes

    ResponderEliminar
  48. Ah por cierto: ¡siguelaa!

    ResponderEliminar
  49. Olo. Tía, me estaba leyendo de nuevo el capítulo y he visto 51 comentarios ... o.o ja puta.
    dfghj bueno, con este 52 JAJA en fin.
    Que me lo sigo leyendo y sigue siendo tan asdfghjklkjhgfdwertyuiopoiuytrewxcvbnmnbvcx como antes.
    TENGO EL LIMITEISHON.

    ResponderEliminar
  50. esta super esta historia continuala

    ResponderEliminar
  51. Me estoy volviendo a leer esto. Me estoy muriendo kdsfjnksjdfksjdf.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.