¿Cuántos somos ya?

25 de marzo de 2012

Un saludo, un gracias y un maratón.

Buenas tardes, mis cositas bonitas. Sé que llevo muchísimo tiempo desaparecida. Demasiado tiempo. También que ya he empezado a subir capítulos, pero no en ésta novela, en la otra. Me sentí mal por no haberos publicado ningún capítulo, pero la espera se recompensará. Como creo que ya sabéis, mis capítulos suelen ser largos. Y más ahora que estoy empezando a escribir mucho mejor que antes. En fin, que habrá maratón. Sí, a las cinco y media de la tarde. Puede que un minuto después o un minuto antes. El caso es que habrá maratón. No son muchos capítulos, pero serán los mejores. Os lo aseguro. No sé si serán 4, 5, 6..., no lo sé. Yo voy haciendo, y cuando la inspiración diga "basta", yo pararé. Aparte de eso, quería agradeceros muchísimo todo el interés y las ganas que tenéis en que continúe con esta novela. Me dais muchísimos ánimos a seguir escribiendo. También a las que han estado matándome para que suba un fuckin' capítulo. Mi melona, Solcy, María, que me envió un privado en Facebook diciendo que qué pasaba que no subía, etc; y muchas más. De verdad, sois lo que no hay. Y muchas gracias también a las nuevas seguidoras. Un besazo para todas, y espero que os guste la maratón que he estado preparando desde ayer para todas vosotras.

5 comentarios:

  1. fvinhyugtfrthyuiofvhgcemefvkjnshjghcfgbbg DIE.

    ResponderEliminar
  2. Si, si si si si!!!!! Son las 17:27 en mi reloj asique queda poco para que sean y media Wajajajaja!! Aiish gracias, gracias gracias Por el maraton!!!
    Lo espero ansiosa. aktoykaeopswywlpayerklypf

    ResponderEliminar
  3. Antes de pirar a soñar con unicornios rosas y principes azules, te comento.
    Que suerte que ya hayas vuelto y estés publicando. ^^
    Joer, que comment más largo, ¿verdad? #IRONIAMODEON
    Ale, un beso, preciosa. :3

    ResponderEliminar
  4. me edta gustando mucho tambien podeis leer una novela que encontrr en facebook

    Novelas de Justin Bieber y tu @_@

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.