¿Cuántos somos ya?

4 de abril de 2012

Mañana sigo con la maratón.

Dado que no mucha gente está comentando, dejo de subir capítulos POR HOY. La maratón no ha terminado, quiero compensaros bien todo este tiempo que he estado sin publicar. La seguiré mañana, ¿de acuerdo? Me gustaría tener al menos 5 comentarios en cada capítulo. Si paso de 5 ya sería genial, y puede que no tarde tanto en escribir la segunda temporada.
¡Os quiero!

2 comentarios:

  1. aksjfsakjf Tambien Te Keremo Yasmi

    ResponderEliminar
  2. Primaaaa! Am Sorry..! Lo siento, lo siento, mil que no me paso por aquí pero es que no he podido U.U La verdad que con mi blog, los capítulos, los otros blogs que leo, comentar cuando puedo, y todas esas cosas me hace muy difícil. Encima se supone que "hago tareas" Fíjate que ahora se supone que hago una tarea de biología jaja. Pero bueno...¿qué decirte de la maratón? Que me fascinó. ¿Sabes qué fue lo que más me gustó? ¡Que me hice novia de Justin! Y nuestro primer beso que...mira para qué te cuento jajaj ME ENCANTO! LO AMÉ! ME ENAMORÉ! Jajaj. Es que fue taan lindooo♥ awww que suspiro jaja. Parece que te gusta que se besen en piscinas, porque en la novela de Gisela y Daniel también fue en una piscina jaja ^^. ¡Wii, tengo novio! Es MIO ¬¬ jeje ^^

    Bueno prima, que me voy, y te me cuidas, ¿ya? No olvides que te amo, y que trataré de pasarme más seguido por aquí ^^. Sueña bonito y que te vaya bien en tus materias suspendidas jaja (¿ves? Siempre leo tus entradas C: jeje)

    ¡Besiiiiiwiiiiiis! :D ^^

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.