¿Cuántos somos ya?

3 de abril de 2012

Never let you go. {60}




- Quiero ser tu novio, ___.
- Y yo tu novia, Justin –contestó.
- Entonces, ¿novio y novia? –pregunté con media sonrisa.
- Novio y novia –dijo para luego volver a unir sus labios con los míos.

Solté una pequeña risa y ella me acompañó en ella. Ahora, tanto tiempo esperando, y ahora por fin lo era, por fin era mi novia. Por fin le podría besar, abrazar, decirle cuanto la amaba, cuanto la necesitaba a mi lado.

- Te amo –susurré mientras hundía mis labios en los suyos otra vez.
- Te amo más.
- No me creo que me digas eso –confesé- Tú. Que me lo digas tú. No sabes las veces que he soñado con este momento.
- Justin, sí –cogió mi rostro entre sus manos y lo acercó al suyo, rozando nuestros labios de nuevo- Te lo digo yo. Te amo, ¿vale? Siempre, siempre lo haré.

Sobraban las palabras. No sabía qué decirle, y si le decía algo sería eterno. No acabaría nunca. La volví a besar. Ésta vez con más intensidad, más deseo. Esos últimos besos habían sido para demostrar que nos queríamos, para confesar nuestro amor hacia el otro; éste era para saciar las ganas de estar con ella que mi cuerpo llevaba acumulando desde hacía mucho tiempo.

Nos separamos de nuevo. Intercambiamos una sonrisa avisando de que todo estaba más que bien, más que perfecto. Mutuamente nos decíamos con la mirada que no nos creíamos nada de lo que estaba pasando, que era un sueño.

___ salió de la piscina. Se escurrió un poco la camiseta y me tendió la mano para ayudarme a salir. Acepté su mano de ayuda y salí junto a ella. Cogió el móvil del suelo que anteriormente había lanzado yo y lo sujetó con la mano. No lo podía poner en el pantalón, estaba mojado. Me miró y sonrió. Le devolví la sonrisa y pasé un brazo por sus hombros. Ella me rodeó la cintura y apoyó la cabeza en mi costado. Besé su cabeza mientas caminábamos hacia la puerta que daba al interior de la casa. Al abrirla, todos nos esperaban sonrientes. Nos miraban expectantes, esperando una reacción, un discurso. Algo. Cerré los ojos y respiré hondo. Esbocé una sonrisa y los abrí para mirar a la persona a la que tenía al lado. Me miraba sonriente.

- Sí –ellos ya lo sabían y sólo querían una confirmación.

Todos los presentes empezaron a silbar, a gritar, a saltar. ___ y yo nos miramos y reímos.

- ¡POR FIN! –gritó Cait mientras se acercaba y nos abrazaba- Uh, estáis mojados.
- Qué observadora –bromeó su amiga.
- Me alegro por vosotros –nos volvió a abrazar sin importarle el hecho de nuestra ropa mojada.

Todo el mundo se alegró de nuestra relación, papá nos abrazó y nos susurró al oído “sabía que no ibais a aguantar tanto tiempo así, se nota que os queréis”. Mamá lloró. Nos pareció un poco exagerado, pero después soltó un “mi hijo se hace mayor”, y ahí comprendí el amor de madre. Ryan y Chaz me felicitaron como unas diez veces. A ___ no pararon de hacerle bromas, pero ésta pasaba de ellos.

- Papi, tengo hambre –Jazzy le estiró de la camisa a mi padre para llamar su atención.
- Ah, sí. La comida –mamá contestó por papá. Se había olvidado con tanta noticia- Vosotros dos id a cambiaros –nos avisó. Subimos las escaleras al vuelo cogidos de la mano- ¡Y no tardéis!

Llegamos al pasillo, donde nadie nos podía ver, y ahí fue cuando me paré en seco y acerqué a ___ hasta a mí.

- Al parecer se lo han tomado bien –dije sonriendo.
- Christian no.
- ¿Crees que le gustas? –pregunté receloso.
- No lo sé, pero habla con él y me cuentas. No quiero que se enfade –me pidió.
- Lo haré –le besé y la solté para ir hacia mi habitación y ella a la suya- ¡No tardes!
- No sé, no sé –gritó ya dentro de la habitación.


|| ___ ||

Cerré la puerta y dejé que mi cuerpo resbalara en ésta. Me senté en el suelo y abracé mis piernas mientras cerraba a los ojos y sentía aún los efectos secundarios de aquél beso. Las mariposas aun revoloteaban, mis nervios no cesaron, y cada vez que tenía a Justin delante se me erizaba la piel. No me acostumbraría a este cambio. Lo llevaba esperando mucho tiempo, mucho. Había llorado muchas noches, y ahora, miradme. Lo tengo, lo tengo para mí. Ahora podrá estar a mi lado de la forma que yo quería, como un novio, no como un amigo. Podría besarle las veces que quería, y no quedarme cohibida tantas veces por culpa de esos labios tan tentadores. Había logrado cumplir mi sueño. No me rendí, jamás lo hice. Y no me arrepiento de hacerlo.
{97} NLYG ~ 60
Me levanté del suelo aun sonriendo. Me pegué una ducha rápida y salí con el pelo mojado. No me dediqué a secarlo, pues tardaría mucho rato y estaba impaciente por volver a Justin. Tenia los nervios a flor de piel. 

Con una toalla envuelta en el cuerpo, abrí el armario y busqué ropa. Me la puse y dejé la toalla en el cesto de la ropa sucia que había en el bañó. Puse el móvil a cargar, ya que me había estado sonando ya cuando estábamos abajo mientras nos felicitaban a mí y a Justin.

Y hablando del rey de roma, éste llamó a la puerta con un seco toqueteo de nudillos.

- Pasa.

Salió por la puerta un Justin completamente distinto. Aún seguía esperando al niño de la melena castaña, pero ya no era él. Ahora era un Justin mucho más maduro y sexy. Ya no llevaba cresta, pero le quedaba igual de bien con ella o sin ella. Lucía una camiseta de color azul con un colgante negro en el cuello. Pantalones negros con su típica cadena en los bolsillos, y como no, sus supras azules.

- Qué guapa –dijo cuando salíamos de la habitación.
- Tú no te quedas corto –le alagué mientras entrelazábamos los dedos y bajábamos las escaleras.

En cuanto llegamos al último escalón, noté que todas las miradas se dirigían a mí y a mi acompañante. Las ignoré, aunque no me gustara que me mirasen mucho, disfruté de la maravillosa vista que tenía al lado.

- Bueno, menos mal que habéis llegado –dijo Ryan suspirando-, pensé que me tendría que comer yo vuestras hamburguesas.
- Por ti ningún problema, ¿verdad? –bromeó Justin mientras se sentaba.
- ¿Por mí? Si hace falta me comía todas las de ésta mesa.
- Así estás de gordo –mentí mientras acercaba el taburete a la mesa para estar mejor.
- No estoy gordo.
- ¿Qué no? –ahora era el turno de hacerlo sufrir- Ryan, te lo digo porque soy tu amiga. Estás gordo.
- Caitlin, diles que no estoy gordo –le pidió a mi amiga.
- Yo no quiero saber nada –se limpió las manos con la servilleta y siguió comiendo.

Christian estaba callado, dolido. No parecía el mismo. ¿Le había molestado que Justin y yo confirmáramos nuestra relación? Algo intuía que yo le gustaba, pero él sabía de sobras que Justin es el único que ocupa mi corazón.

Comimos y cada uno entablaba una conversación distinta con cada presente sentado en la mesa. Caitlin hablaba con Pattie sobre ropa, 
Jeremy estaba atento de sus hijos. Chaz y Christian hablaban sobre un posible partido de futbol entre no sé qué equipos, y Justin y yo tratábamos de convencer a Ryan que lo que habíamos dicho anteriormente sobre que estaba gordo era mentira. El pobre no había probado ni un bocado de su comida, pero en cuanto le aseguramos que era mentira y que éramos unos idiotas –estábamos obligados a decir eso- por haber dicho que sufría de sobrepeso. De vez en cuando Justin miraba a Chris, el cual dejó de participar en la conversación cuando se terminó su hamburguesa. Mi acompañante me miraba receloso. Yo sabía de sobras que Christian sentía algo más que una simple amistad por mí, pero Justin no se tendría por qué preocupar de eso. Chris nunca intentaría nada conmigo estando con Justin. O al menos, eso pienso yo.

La comida se había alargado hasta pasar las dos de la tarde. Después de comprobar que todos habíamos acabado, ayudamos a Pattie a recoger la mesa y a limpiar la cocina. Unos minutos más tarde, Jeremy subió para comprobar que tenía todo listo, que estaban todas las maletas listas y que no se dejaba nada. Faltaba muy poco para que le tuviese que decir adiós hasta saber cuánto tiempo.

Nos tumbamos en el sofá a ver la televisión. Justin pasaba un brazo por mis hombros, y de vez en cuando miraba a su amigo Christian para comprobar si éste nos controlaba. Sí, de vez en cuando se giraba para mirarnos. Me incomodó. Justin me miraba y le pedía con la mirada que hablara con él cuanto antes. No quería seguir así.

- Y bien –rompió el silencio Ryan- ¿Qué planes de boda tenéis?
- ¿Puedo ser la madrina? –pidió Caitlin que estaba a mi lado.
- Yo te llevaré la cola del vestido –se propuso Chaz.
- Eh, ¿qué habláis? –pregunté riendo.
- Aún no, chicos –habló Justin- Todo a su debido tiempo.
- Avísame cuando te pida matrimonio –me codeó Caitlin mientras alzaba las cejas varias veces.
- Sí, sí –le seguí la corriente- Serás la primera.
- ¡No, la primera seré yo! –gritó Pattie desde la cocina.
- La otra –murmuré.

Justin rió y me besó la cabeza con ternura. Me acomodé en su pecho y seguí riendo de las tonterías que acaban de soltar en menos de un minuto.

- Es que sois tan cuckis –habló Caitlin.
- Calla ya –le pedí mientras le pegaba en el brazo.
- Es que llevaba esperando esto tanto tiempo.
- Está más emocionada que los novios –dijo Ryan.
- Es que… ¡¿Cuántas veces te he dicho que acabaríais juntos, eh?! ¿Cuántas? –preguntó alterada mientras pedía mi respuesta.

Justin y yo reímos. ¿Cómo puede ser que se ponga así? Está incluso más ilusionada que nosotros.

- Muchas, muchas –respondí con indiferencia.
- Al final yo tenía razón –dijo cerrando el tema.
- Siempre, siempre, mi amor –le acaricié el pelo mientras reía.
- Hey, que tu amor soy yo –se quejó Justin.
- Ella es mi amor número dos –dije riendo.
- Bueno, mientras sea el primero.

Solté una carcajada y me incorporé mejor para darle un suave beso en los labios. El primero que daría delante de todos mis amigos. El primero de muchos.

10 comentarios:

  1. - Muchas, muchas –respondí con indiferencia.
    - Al final yo tenía razón –dijo cerrando el tema.
    - Siempre, siempre, mi amor –le acaricié el pelo mientras reía.
    - Hey, que tu amor soy yo –se quejó Justin.
    - Ella es mi amor número dos –dije riendo.
    - Bueno, mientras sea el primero.

    MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    JNSCDNSKJDVMLDKVNKDFVKDFV ESQUE SON TAN MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMSCDSJOCMJDSNDKNMDSLCKDJKJ Te amo Yasmina :')

    ResponderEliminar
  2. Bueeno... estoy intentando contener mii EMOCIÓN, PERO ¿SABES QUE? NO PUEDO!!! Awww POR FIN, POR FIN, POR FIIN! dios, que tierno que es Justin aunque no sé... lo de Chris me da pena :( espero que no este muy mal.
    Ah si, en el capitulo 59 cuando la escena del beso con LENGUA ^^ (Me encanta decir Beso Con Lengua, suena sensual xD) pense: "¿A QUE ME VIOLA DENTRO DE LA PISCINA?" esque Búf me he quedado alucinada. PEDAZO MARATON TIA! TE LO HAS CURRADO BASTANTE!!!!.
    Has provocado que este sonriendo durante el resto de la tarde :3
    Espero el Proximo! Unbeso!!! Cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. AAaahhh!!!!! ME ENCANTAAAAAAA!!!!! Me encanta este cap y el anterior pero me sabe mal por Christian, pobreee... yo me imaginaba que entre él y "tu nombre___" jajaja pasaría algo mas...pero tampoco me decepciona esta parte con Justin ^^ Me muero por saber como continuaa!!!! ;D

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! estoy saliendo con Justin!!!
    pobre Chris, pero bueno que le vamos hacer, jajajaja!!
    Me encanto, seguila!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. kjsfksjaf Yo Creia Qe Con Chis Iva A Ver Algo Ante De Jus Pero Sta Genial Igual La Nove Seguila Besos

    ResponderEliminar
  6. Gusvkysjnydf awwwwwwww!!! Estoo hoy salieeendoo con Juuus <3 Puff te amoo Yasminaa! Ok era bromilla... xdd que emocióóónn!! Pobre Chris, peroo bueeno que le vamos a hacer... Me eencaaantaa hacen muy buena parejiiiitaaa! Aiiichh que booniitoo es el amooor ^^

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWW,Yasmina,nena! acabo de entrar (hace miles no entro a blogger,larga historia) y me encuentro con esto! No,no,no,no que genial eres! Ameeeeeeeeee todos los capitulos♥
    Te dije ya,que Justin es un tierno? es hermoso? coshita *.* loo aaaaaaaamo,me encanta!
    No puedo creerlo despues de tanto tiempo! y el beso fue tan akshfdisfjeo :$,senti que lo miraba desde afuera.Ame toooooooda la maraton chica :)
    Quiero maaaaaaas,asi que espero el proximo con gusto♥
    Besos Yasmi :)

    ResponderEliminar
  8. MORI MORI MORI MORI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE MONOSSSS*_*
    Quiero ya el siguiente Yasmiiiiiii!!!
    Te adoroo lo sabias?♥

    ResponderEliminar
  9. ME VAS A ACABAR AMTANDO tio ;(
    ESTA ES LA MEJOR NOVE DEL MUNDO MUNDIAL SIN DUDA ALGUNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pobre cris me da pena, pero bueno

    ResponderEliminar
  10. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME SIGO MURIENDOOOOOO, TE AMO MI ZORRY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESTA ES DEFINITIVAMENTE LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO!
    DEBERIAS HACER UN LIBRO, ENCERIO TE LO DIGO!
    DE CORAZON
    BUENO BEEESOOSS
    TE AMA NINA♥

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.