¿Cuántos somos ya?

11 de marzo de 2012

Secreto de estado.

El otro día andando por mi laboratorio me topé con un libro en el que la portaba decía <<Secreto de estado>>. Lo abrí y me encontré un papelito. Lo leí, decía ésto:

"Estimada lectora de Novelas de Justin Bieber y tú, hemos descubierto la manera de hacerle ahorrar todo el trabajo que conlleva darle al botón de 'Replay' de Youtube. Sabemos lo molestoso que es tener que cambiar de pestaña cada 4 minutos sólo para volver a reproducir la canción favorita de su ídolo. Por lo tanto, hemos inventado una página súper-mega-chachi-guay que le ahorrará tal esfuerzo. Se trata de Youtuberepeat. Fascinante, ¿cierto? Bien. Para hacerlo servir solo tienen que copiar el link de su canción favorita de Youtube. Pero sólo la parte de las letritas raras (para entenderlo mejor: los jeroglíficos). Vea aquí un ejemplo:

/watch/?v=14PBYVZYTzg este código pertenece a la canción de Demi Lovato - Give Your Heart a Break. Tan sólo tiene que poner Youtuberepeat.com y a continuación el código de la canción. ¿Lo entienden? Demi Lovato - Give Your Heart a Break. Si clickean aquí, les saldrá la canción de la que hablábamos anteriormente, y, por arte de magia, ésta se reproducirá sola. ¡Sola amigos, sola!

Vale, basta de bromas. Sólo que estaba aburrida y encontré lo de Youtuberepeat hace días en Tumblr. Y justo esta escuchando la canción de Demi y dije: ¿Por qué no hago una entrada transmitiendo mi grandioso descubrimiento? Y voilá. Aquí mi gran descubrimiento.
Lo del laboratorio y lo del secreto de estado era para que os riáis un poco.
Ah, ya estoy preparando el capítulo 57. Supongo que no tardaré en subir.

Besos a todas!

3 comentarios:

  1. wow! es genial! music non stop! YEAH!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala, eso yo no lo había descubierto... Bueno, gracias por compartir el contenido del libro que te encontraste, JAJAJA.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.