¿Cuántos somos ya?

17 de marzo de 2012

Posibles portadas para 'Boyfriend'.

Muy buenas, darlings. Como ya muchas de vosotras sabéis, Justin sacará el 26 de marzo su primer single de su nuevo disco 'Believe'. Y han creado dos posibles portadas. Las beliebers estamos colaborando para ver cuál sale seleccionada. Aquí os pongo las dos fotografías.

Si queréis colaborar para ver cuál sale elegida, tenéis que meteros en esta página www.justinbiebermusic.com. Para votar tenéis que tener Twitter, no lo olvidéis. Podéis dejar un comentario diciendo cuál os gusta más, aunque es bastante difícil; es como decirle a un niño que escoja su caramelo favorito.

¡Besos!

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag cómo le dooooooooy! la segundaa :B
    cuando vas a subir?
    porfa pasa por mi nove :)

    ResponderEliminar
  2. En La Segunda Foto parece que lo veo mas WFJAOISTLSFPLKAKL Asique yo eligo la segunda(:
    ¿A ti cual te Gusta Mas?es esque es my dificil elejir una de estas dos fotos; creo que estaria mejor sin la camiseta blanca de debajo de la camisa ¿No? Jajajaja.
    Aisshh ¿Cuando vas a subir un Capitulo¿ estoy cada 5 minutos entrando en tu Blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. RTYUJKJMNBVFRTYU. ME ENCANTAN LAS DOS:3 En la segunda desprende más follabilidad, pero en la primera está más mono. NO SÉ CUAL ELEGIR. D:

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.