¿Cuántos somos ya?

14 de marzo de 2012

Himno oficial de las beliebers.

Buenas tardes, hermanas. Escribo esta entrada porque he encontrado un vídeo precioso dedicado a nuestro ídolo. No es un simple vídeo, es nuestro himno. El himno que nos identificará para el resto de nuestra vida. Un vídeo que agradece todo lo que Justin Bieber ha hecho por nosotras. Sinceramente maravilloso. Vale la pena perder 3 o 4 minutos de nuestra vida para escuchar esta canción. Espero que la disfrutéis tanto como la he disfrutado yo.

Besos.


6 comentarios:

  1. ya lo había odio pero aun así: FUCK YEAH NENAS qnoooo q son bromas
    a por cierto este video fue RT por bieber ahahh

    ResponderEliminar
  2. Hola Yasminapuedes pasarte por mi blog please!!!
    Besos y amo esta novela besos y siganla!!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje Tambien la he puesto en mi Blog la cancion. Buf me encanta la cancion, dice todo lo que Sentimos Por Justin y vale la pena perder 3:50 minutos de tu vida por escuchar esto. Yo me la descargué y la tengo en el movil asique estoy todo los dias escuchandola y encima que la chica canta bastante bien.
    Estoy deseando que publiques pronto el capitulo 57 asique Please no tardes mucho! Un beso, Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. ERTYUKJNBGFR56G. PRECIOSO. ERTYHBVFDER56UJH. ME ENCANTA, EN SERIO*-*

    ResponderEliminar
  5. HIMNO DE LAS BILIEBERS
    No solo es una cancion es nuestra nacion

    ResponderEliminar
  6. Porque JB os ilumina con su sonrisa
    Los q lo critican no saben ,son unos emvidiosos
    los q le hicieron llorar no se merecen lugar
    y los q le hicieron sonreir vivan asi ,feliz
    Qiero q sea feliz aunq yo no se la pueda dar
    DE UNA BILIEBER muy especial para todas mis especiales amigas biliebers las amo guapas
    De dana .

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.