¿Cuántos somos ya?

18 de febrero de 2012

Novela de Justin Bieber y tú, de JυlιaAlwayѕβelιeвer


Buenas noches, beliebers. Hoy quería hacer un poco de publicidad a un blog que es MUY especial para mí. Su novela, apenas empezada, es de una escritora mu importante, se llama Julia, y ha vendido millones de ejemplares. Okey, no, pero pronto. Never say never, ¿okey?
En fin, a lo que iba. Esta melonaza estaba escribiendo antes una novela, pero la muy cazurra la borró. Pero eh, tranquileishon, está escribiendo otra *party hard*
Me gustaría, me encantaría, amaría la idea [(os obligo) <---- This is mentira]
de que os pasarais por la novela. ¿Porfis? No solo me haríais feliz a mí, sino a ella. ¿Sabéis la de sonrisas que hace tener un seguidor nuevo, un comentario, una visita? No os lo llegáis a imaginar, así que por favor, pasaros, comentar, haceros seguidoras. Por favor, solo pido eso. ¿Qué os llevará? ¿5 minutos leer los 3 capítulos? Por favor, no os cuesta nada.
Bueno, miles de gracias a las que me hagan caso.

PD: Si dais clic a la foto os iréis a la novela.

OS AMO.

3 comentarios:

  1. Joder, tia joder.
    No no, esto no se hace.
    La madre que te pariooooo tee amooo mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Dios. *Respirando respirando*
    Dios si esque se me han saltao' hasta las lágrimas. :"D
    TE AMO M U C H O. ¿Si?
    Mmmmmadre mia, joder esque te mato :'')
    Tu sabes la sonrisa que tengo ahora mismo? Tu sabes lo que acabas de hacer? Pues te explico, parezco subnormal con la pedazo de sonrisa que tengo y las lágrimas saltadas. LO JURO.
    Joder, tia que un altar.
    TE QUIERO
    MUUUUCHAS GRACIAS. No se como agradecertelo, bueno en verdad si, pero no te voy a traer ni a Justin ni a Chris :3
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Tengo todo el tiempo del mundo, así que la leeré, me he leido miles de novelas, tantas que ya no me queda ni una, así que, no sé que estoy esperando.
    Sigo esperando muy nerviosa el nuevo capitulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aish, pues yo me pasaría, pero ya la leo, xd. Aunque voy super atrasada, como en todas las novelas... Pero como te dije ayer, solo leeré la tuya y la de Julia.
    Venga, adeu, que me faltan muchísimas entradas. ^^

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.