¿Cuántos somos ya?

5 de febrero de 2012

Decepción.

Me levanto, enciando el ordenador y lo primero que hago es teclear la web de Blogger. Hago click en esta novela y me sale que tan sólo tengo 51 seguidores. Me voy de Google Chrome y pruebo con Mozilla. Lo mismo. Cierro Mozilla y pruebo con el antiguo buscador, Internet Explorer. Igual, sigo con los 51 seguidores. Me empiezo a plantear que no es un problema de Internet, sino del ordenador. Aun no me creo que hayan dejado de seguirme 8 personas. Así que cierro el portátil y enciendo el grande, el de mesa. Igual. Sólo 51 seguidores. Han dejado de seguirme 8 personas. No sé, alomejor es un problema de los ordenadores de mi casa, estarán todos embrujados. Ojalá sea eso.
Por favor, si a vosotras os sale que tengo 59 seguidoras, decídmelo, porque le pego cuatro patadas al ordenador que al igual se arregla. Pero si os sale que sólo tengo 51... no me hago responsable de mis actos.

Adiós.

18 comentarios:

  1. Hola bueno... a mi me sale que tienes 51 seguidores pero no te preocupes por eso, quiero decir que no pienses que tu novela esta mal ni nada, 51 seguidores esta muy bien. Ah si, me acabo de leer tu capitulo 49 y me ha encantado, me mate de la risa con lo de los pantalones y espero que puedas seguir pronto. Un besote, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa Cari ammi tambien me sale 51 pero no te preocupes por ello!
    Piensa que somos 51 personas que leemos tu novela y que nos encantaaa:D
    Y sabes que el día que se acabe esta nove yo me mueroo een!! jajaa
    Asi que a seguir adelante y a escribir que el numero no es importante si no las verdaderas personas que dedican su tiempo en leerlo :)
    Y otro de mis consejos pesados xD:
    Cuando empezaste no te desanimaste por no tener ningun segui y mirate ahora todaa una escritoraa, para mi esta es una de las mejores novela que he leido y te lo digo de verda een!
    Bueno no te sigo dando el rollo xD
    Un besito linda y ANIMATE :D

    ResponderEliminar
  3. Laverdad es que a mi me salen 59, pero bueno tranquila a mi a veces también me passa (aunque con menos seguidores). A lo mejor es un error porque yo te sigo y estoy entre las ultimas personas que lo hacen y veo a los 59. ;D No te preocupes y sigue escribiendo!!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 59:) Así que arriba el animo, que no has perdido seguidoras, a mi también me pasa, supongo que como a tanta gente le pasa, debe ser un problema de Blogger, no de tus ordenadores, Por favor! no te los cargues, que sino no podras seguir publicando, y me dará algo, un beso guapa<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Yaaaaaaasmi! ^^ Que tienes 59 seguidoras, que no te preocupes! :D Mira el Twitter! :)
    Un beso, que se me acaba la bateria! TT

    ResponderEliminar
  6. a mi me sale 59 asique no te preocupes!
    asiq sigue publicando sino quieres que me muera ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. A mi me sale que tienes 59 seguidores.
    Por cierto sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  8. En realidad no te preocupes mucho por eso, hay novelas que no tienen tantos seguidores como esta, pero seguramente con esta post subirán, estoy tratando que mis amigas beliebers se unan, porque realmente esta novela tiene mucho #SWAG
    Besos, y siempre estaré ahí para ti.

    ResponderEliminar
  9. Pueees a mi me saleen 61 ahora :) Esoo es que se an unido mas gente :)
    Un beesoo

    ResponderEliminar
  10. a mi me sale que tienes 54 seguidores, ni idea, pero no te preocupes mucho por eso, subi pronto capiii :)

    ResponderEliminar
  11. Yasmii!62 seguidoras me aparece,no te preocupes linda !!Cuidate!^^

    ResponderEliminar
  12. Tienes un premio en mi blog linda:http://alifenormal.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ho1aa!
    a mí me aparece que tenés 54. Pero no te preocupes, porque tu novela es genial. La amo. Amo, amo, amo.
    Me encanta.
    Puede que sea un problema de la página.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mí me salen 54. No sé... Pero no te preocupes, tú sigue colgando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A mi me sale q tienes 62 mira mi blog es curte no el otro q te pongo la foto :)
    Bueno 'amiga' no te estréses tan rápido q si no imagina
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Yasminaaaaaaaa!!
    Que ya tienes 62 seguidoresss!!!:D
    Tienes que estar happy happy happy ok???
    Besitos Lindiiisimaa :D

    ResponderEliminar
  17. a mi me sale 64 seguidores besoso y suve rapidoooooo

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi m salen 64 jujuju :$ un besooo (L)

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.