¿Cuántos somos ya?

4 de febrero de 2012

Never let you go. {49}

Justin en Miami. 
Qué guapo es, por Dios. 

Habían pasado unos cuantos días y el concierto de Justin se acercaba. Hoy teníamos que ir a Madison Square Garden. Sí, allí mismo. Todo era tan grande, tan enorme. No sé, te perdías con solo mirarlo.

Estaban montando algunas luces en el escenario, por lo tanto tendríamos que esperar un par de minutos para entrar y ver a Justin ensayar para el concierto de pasado mañana. Le habían dado los últimos días libres para ensayar en el gran concierto.

- Qué grande –dije repasando el lugar con la mirada por quinta vez.
- Demasiado –contestó Justin- La primera vez que pisé este lugar me temblaba todo el cuerpo.

Chaz colocó una mano en su hombro.

- Y aun te tiembla, bro’. –solté un par de carcajadas y volví a mirar a Justin.
- Eres Justin Bieber, así que sabes de sobras que lo harás más que bien –dije sonriendo.

Los chicos me miraron y sonrieron a la vez que Justin. Éste se acercó a mí y me abrazó.

- Gracias –me susurró al oído.
- No me tienes que agradecer nada –le imité.

Se separó de mí y se puso las manos en los bolsillos. Se le notaba el nerviosismo a quilómetros. Y es normal, tiene dieciséis años, es un adolescente, que sea “Justin Bieber el famosísimo cantante” no quita que sea un ser humano y se ponga nervioso ante situaciones como ésta.
Un hombre se acercó a Justin y colocó sus manos en los hombros de Justin.

- Bieber, al escenario. Tienes que ensayar –Justin lo miró y luego nos miró a nosotros.
- ¿No pensaréis estar aquí de pie, no? –preguntó riendo.

Los chicos y yo reaccionamos y los seguimos. Ellos se subieron al escenario y nosotros nos sentamos en los asientos que había.

***

Justin tenía unos minutos de descanso y estaba hablando con el personal en el escenario. Nosotros estábamos con Pattie, detrás del escenario.

- Eh, ___ –me llamó Ryan. Dejé de hablar con Pattie y me acerqué a él- Si vas ahí –señaló a Justin con la cabeza- y le bajas los pantalones te doy diez pavos.
- ¿Seguro? –pregunté
- Tan seguro de cómo me llamo Ryan –respondió tendiéndome la mano para que se la estrechara.
- Vale, dame una moneda –le pedí. Éste me miró confuso- Tú dámela.

Se rebuscó la moneda en los bolsillos y después de estar cerca de un minuto buscándola consiguió dármela.

- ¿Para qué la quieres? –preguntó confuso.
- Tú estate atento.

Di unos cuantos pasos hacia delante, pero lo suficiente para estar escondida y no salir al escenario. Lancé la moneda justo delante de él.

- Anda, una moneda –dijo mientras se agachaba a recogerla.

Corrí hacia él y le bajé los pantalones hasta los tobillos para luego salir corriendo. Pero Justin fue más rápido y se subió los pantalones antes de que pudiese perderlo de vista.

Empezó a seguirme por todo el estadio. Saltábamos de silla en silla, pero no conseguía cogerme.

Subí de nuevo al escenario, y Justin estaba a escasos centímetros de mi mano. Justo cuando puse un pie en el escenario, Justin me cogió de la cintura y caímos los dos al suelo riéndonos. Las carcajadas hacían eco en todo el estadio y todo el mundo no hacía más que mirarnos. Era como si fuésemos bichos raros, pero no nos importaba mucho la opinión de los demás en esos precisos momentos. Lo estábamos pasando tan bien que casi se nos olvida que estábamos en el Madison Square Garden.

- Bueno, tortolitos –nos reclamó Scooter- ya es hora de irse.
- ¿Ya? ¿Tan pronto? –preguntó Justin.
- Hemos estado más de tres horas, hijo –le informó Pattie.
- A casa, Bieber –le di un golpe en el pecho.

***

Llegamos al hotel realmente agotados, ya que después de eso nos dimos una pequeña carrera por culpa de las fans. Pero bueno, es lo que hay y es a lo que nos tendremos que acostumbrar.

Justin y yo entramos a nuestra habitación y lo primero que hicimos fue dejarnos caer en la cama.

- ¿Qué hora es? –me preguntó.
- No sé –me saqué el móvil del bolsillo y miré la hora- Las 9 p.m.
- Buf, y aun tenemos que bajar a cenar.
- ¿Tienes hambre?
- No, tengo más sueño que hambre –contestó tapándose la cara con el brazo.
- Pues te duchas y te quedas aquí durmiendo.
- ¿Tú vas a ir a cenar algo? –me preguntó
- Sí, tengo un poco de hambre –respondí tocándome la barriga.
- ¿Le puedes decir a mi madre que me quedo aquí?
- Claro –me levanté y caminé hacia la puerta.
- ¡Gracias! –me gritó antes de salir de la habitación. Le dediqué una sonrisa y salí.

***

|| Justin ||

___ se había ido hacia ya media hora. Me había duchado, había puesto la televisión, me había conectado a Twitter, e intenté cerrar los ojos. Pero estaba claro que no podía, me faltaba la presencia de mi amiga. Tan solo habían pasado treinta minutos y estaba desesperado por volver a verla. A veces me es imposible controlar mis impulsos por besarla. Pero no puedo, no puedo hacerlo. Apenas faltan 10 días para que se vaya a su país y no volverla a ver hasta pasado un tiempo, y no sé si valdría la pena besarla para el poco tiempo que nos queda juntos. A parte, ¿cómo reaccionaría? ¿Mal, bien? No lo sé, y la duda me está matando. Sé que tendría que arriesgarme, pero no puedo. No podría vivir si ella no hubiese reaccionado como quisiera que lo hiciese ante ese beso. Realmente me mataría.

De pronto, mis párpados empezaron a ser más pesados, mi cuerpo empezó a relajarse más de lo que anteriormente estaba, y el sueño acabó venciéndome.

***

Noté una tenue luz salir por debajo de la rendija de la puerta del baño así que debí suponer que se trataba de ___ . Me senté en la cama y estiré el brazo hacia la mesita de noche para coger el móvil y ver que hora era. Las once de la noche. ¿Qué han hecho tanto rato en el buffet? Dejé el móvil en su sitio y me dejé caer de nuevo en la cama. Cerré los ojos pero al oír la puerta del baño abrirse los volví a abrir. ___ salió envuelta en una toalla. Caminaba hacia el armario mientras que con una mano se sujetaba la toalla. Lo abrió y sacó la maleta para buscar algo de ropa.

- ¿Cómo que habéis llegado tan tarde? –pregunté

Ésta se asustó y encendió la luz rápidamente.

- ¿Es que quieres matarme? –preguntó con una mano en el pecho.
- No me gustaría mucho tener un cadáver en la habitación.
- Eres idiota –dijo riendo.
- ¿Vas a responder a mi pregunta?
- Posiblemente…. Te dejaré con la intriga.
- Mala persona.
- Bueno, vale, te lo digo –sonreí- Pero porque me das pena, eh.
- No voy a por ti porque vas con la toalla puesta y no creo que te haga mucha gracia que se te caiga al suelo –sus mejillas pronto empezaron a enrojecerse y ésta se tapó la cara con el pelo- Te has puesto roja.
- No es verdad –dijo sacando un pijama de la maleta.
- Claro que lo es –guardó la maleta en el armario y lo cerró.
- Eres un mentiroso.
- Pero así me quieres –caminó hacia el lavabo y abrió la puerta.
- Idiota –cerró la puerta y solté una carcajada.

Me dejé caer en la cama de nuevo y me puse a mirar el techo.

- No sabes cuánto te amo –susurré.

___________

Siento la tardanza, chicas. Sé que el capítulo no adelanta nada, pero el siguiente es bastante largo, ¿okei? Espero que no me matéis por esto.
Tengo que agradeceros a full los ¡¡19 comentarios!! 19 COMENTARIOS.
Es que juro que me quedé aluciflipando. Sois muy importantes para mí, chicas.
Yo siempre lo he dicho, tengo 3 familias.

1º La de verdad
2º La de Twitter, que ahí están todas las beliebers, y formamos una gran familia.
3º Vosotras.

Si no fuera por vosotras yo me pasaría horas aburrida, desperdiciando mi tiempo. Y ahora, es cuando empiezo a hablar con algunas de vosotras. Por ejemplo Solcy. ¡Chica, eres súper maja, en serio! Con Paula, pero a ella la conocía ya del otro blog. Con Julia, mi súper melona sin pies... Con bastantes. Y os agradezco toda la paciencia que tenéis conmigo, porque últimamente no se me da por subir mucho. No sé por qué.
Hay veces que no tengo ganas, otras que se me olvida, otras que no puedo por culpa del colegio.. En fin, que gracias por aguantar esto.

Y gracias de nuevo por los 19 comentarios de la entrada anterior. A ver si en este podemos acercarnos un poco :)

Os amo, no lo olvidéis.

12 comentarios:

  1. Me encantaaa! Cada vez se pone mejor ^^ Ay mi Justin... jejeje no puede ser... ya tengo ganas de leer el siguiente no tardes mucho! ;D

    ResponderEliminar
  2. wdnisbhud Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuustin *-* Que bueno está en la foto è_é.
    Le he bajado los pantalones, jsdinwnd, yo me quedaría mirandole el culo xdd vale, no.
    Te mereces esos comentarios, preciosa:D
    Tequiero mi melona sin pies !

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa, es la primera vez que comento en esta historia, pero te tengo que decir, yo he estado leyendo la otra pero por curiosidad mire esta tambien y ME ENGANCHE! no soy una belieber, pero tampoco tengo nada en contra de Justin, Me gusta como canta, es GUAPISIMO *_* y encerio la gente que dice cosas mañas sobre el, no sabe NADA -.-'' bueno pues eso, que me gusta muchisisisisisimoo esta histooriiias :) y que la voy a leer :) Muchos besoos (L)
    P.D: quiero el siguiente yaa !! y eres malaa, yo quiero que se besen :(

    ResponderEliminar
  4. Como todo lo que escribes ¡PERFECTO!
    estoy deseando el proximo *____*
    no te tardes porfita porfi¬¬
    <3

    ResponderEliminar
  5. ESTUVO DEMAS ESTE CAP LO AME (COMO TODOS LOS DE MAS CAPS)BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO PORQUE ESSTA MUY BUENA LA NOVE. BESOSS♥

    ResponderEliminar
  6. Holaa! me moríiii! me encantó el cap, más tierno Justin! ^^
    jajaja vi tu comentario de que no aguantás más, jajaja. No sé si voy a poder subir estos días, a lo mejor el lunes, pasa que ya dije que iba a subir el jueves :/ No sé, no sé.
    A mí también me encanta hablar con vos :) pasa que la mayoría de las veces los horarios son distintos, por eso no siempre te encuentro :/ pero como sea, espero que la sigas pronto! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. diooooosssss!!! me encantaaaaaaaaaaa!!
    Nooo me dejees asiiiiii!!:(
    Publicaa prontoooooo!!:D
    Ahora tendría que haber escuchado a justin y awwww!!(L)
    jajajaa
    Besitoo lindaa!!

    ResponderEliminar
  8. Wow!
    No sé, yo por mí, tomaría la impresora de mi mamá y empezaría a imprimir la novela :D
    Pero mi hermanita está ocupando la impresora 77
    Imaginate, recién el capitulo publicado, ¡y ya tienes 8 comentarios! 9 con el mio.
    Recuerda que nosotras las beliebers siempre estaremos para ti :)

    ResponderEliminar
  9. INCREÍBLE! Me encanto el capitulo.
    ¿Quieres matarme? PORQUE ESTUVE A PUNTO DE MORIR DE LA RISA!!! Ya comenzaba a agonizar y a retorcerme frente a la pantalla.... pero se acabo el capitulo xD
    Es que aparte de ser super linda la historia, te pasas de comediante xD
    Me encanto la parte del pantalón, una vez lo intente con mi primo, pero no me di cuenta de que traía cinturón ¬¬ A si que mi broma fue un total desastre, el se dio cuenta de lo que quería hacer, y me persiguió, hasta que me atrapo y me encerró en el baño :/ No pude salir como por una hora hasta que se digno a abrirme... Y cuando el abrió yo salí y lo encerré Muajajajaja, a los minutos tuve que irme de su casa y lo deje encerrado, y al final, su mama le abrió al rato... claro que después me retaron :/ Pero no importa, valió la pena xD
    Ojala publiques pronto, personalmente me encanto el capitulo :D
    Saludiness!

    ResponderEliminar
  10. Amee,Amee el capitulo!!Yas,sos grosa!!Jus,Jus dios!Le bajo los pantalones jajaja,me rei mucho hay que decirloo!Fue lo mas,estuvo genial el capitulo!!Nos leemos yami!Publica pronto!

    ResponderEliminar
  11. MI NIÑAAAAAAAAA! ME HA ENCANTADO EL CAPITULO! ^^ Dios, no me mates, porfaa. Joder, es que no tengo casi tiempo de hacer nada, pero ya sabes que mis comentarios siempre llegan..., tarde, pero siempre, siempre, siempre llegan. :)
    "No sabes cuánto te amo." ME LO COOOOOOOOOMO! DIOS, DIOS, DIOS. ME ENCANTA! *-* Ojalá me lo dijera a la cara... Buafs, me lo dice a la cara y me lo como..., pero a besos! :3
    Un beso, que me quitan el ordena! TT
    Adeuuuuuu! :D

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.