¿Cuántos somos ya?

17 de enero de 2012

Ya estoy de vuelta, ladies.

Amooooooores:)!
¿Cómo estáis? ¿Me habéis echado de menos?
Bff, yo a vosotras un montón. Extrañaba tanto no poder escribir de nuevo. 
Sé que solo he estado 10 días de vacaciones Bloggeras, pero juro que no aguantaba más. Me desesperaba por volver a publicar. Han pasado tantas cosas desde que me he ido. Me he enterado de tantas cosas. Selena le ha pedido matrimonio a Justin porque decía que había estado un poco mal por las cosas que habían pasado en su familia y eso (su mamá perdió un bebé), y Justin le dijo que NO. Hahahahaha. In your fuckin' face Cerdena. Después que Justin se tiñó el pelo y perdió un montón de 'beliebers'. Lo que no entiendo es, ¿por qué dejáis de ser beliebers? Se supone que sois beliebers por él, por como es, por su música, su manera de ser, NO SU PELO, PELOTUDAS DE MIERDA. Se me han pegado algunas insultos que utilizáis en Sudamérica. Hahahah. Ah, y Selena se puso mechas LILAS en el pelo. Parece una bruja. Ahora sí que podemos decir que es una bruja de Waverly Place (chiste cogido de un amigo) Hahahahaha. Os tenéis que reír ¬¬
¿Qué más contaros durante estas 'vacaciones Bloggeras'? Ah sí ^^
Me he ido de REBAAAAAJAAAAS. Me he comprado unas gafas súper molonguis y.... UNA CAMISETA DE JUUUUUZTIN :3 Oish, es más mona. Es de pijama, pero igual, ME ENCANTA *-*



Chicas, no publicaré AL INSTANTE. Como dije, en estas vacaciones no he hecho nada referido a la novela. Ahora me pondré a leer vuestros capítulos y los comentaré todos. 
Siento haberos hecho esperar tanto. 

Os quiero luvies'.

PD: No hace falta que me digáis que salgo guapísima en la segunda foto. Hahahahaha {SARCASMO}

13 comentarios:

  1. Dios menos mal! Queee si no te matamos, y te tiramos a un río xDDD
    Na, tranquila a mi también se me pega los acentos de los chilenos, o estos.
    Y que se toque el coño la Cerdena gomeeez jaja
    Sales guapisima en las fotos, como no vas a salir guapa, cerda!
    Te quierooo!
    Publica eins! <3

    ResponderEliminar
  2. BIEEEENN!!!!!! Se te ha echado muchiiisimoo de menos!! Menos mal que has decidido volver:D Tengo unas ganas locas de volver a leerte y a que me vuelvas a comentar, y a veces a mi tambien se me pega el habla latina, no lo puedo evitar jjajajjajj Lo de que Justin perdio muchas seguidoras por teñirse me parece muy fuerte, mucha falsa suelta ¬¬

    Bueno preciosa, te espero con ansias:) Te quieroo(L)

    ResponderEliminar
  3. ¡POOOOOOOOOOOOOOOOOR FIN! Buafs, no sabes lo mucho que te he llegado a echar de menos. ♥
    Sales muy mona en las dos fotos. :)
    Y ahora...: Jajajajajajajajajaja. ¿Puedo parar ya de reírme del chiste de tu amigo? xD
    Te quiero, guapísima. ;)

    ResponderEliminar
  4. Bieen has vuelto, te he echado muchisimo de menos^^ Jajajajaja que mal tuvo que quedar Selena con lo de que se casara con Ella no? Ups e dicho Selena? queria Decir CERDENA^^ y tambien lo de que justin se haya teñido el pelo yo e oido que es por la peli de Iron Man y de todas formas las que an dejado de ser Beliebers por eso lo veo una tonteria....
    Sales muy Guuapa en als dos fotos y ¿Donde te as comprado ese pijama?? yo quiero unoo iguaal xD vale ya paro.
    Espero que publiques pronto. Un Beso Guapa

    ResponderEliminar
  5. Vidaaa, gracias por volver, de verdad, creí que me iba a morir si no volvias:33 Las "beliebers" que dejaron de serlo por el pelo de justin no son beliebers de verdad, es lo mismo que cuando se corto la melena u.u Y respecto a Selena... mejor no comento xDD
    Me alegro de que Justin le dijera que no jajaja haber si se quisiera y todo eso vale, pero los veo muy JÓVENES para casarse u.u
    Te voy a robar el pijama ¿lo sabes verdad? jajajaja
    A publicar prontico ¿no? Un besazoo enorme guapisima:33
    PD: Sales preciosa en las fotos(:

    ResponderEliminar
  6. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN SU PUTA CARA LE CABE A "SELENA"
    HAHAHAHA LE DIJO QUE NO! MUAHAHAHA
    y sobre Justin, qué me importa su corte de pelo? ¡Sigue siendo SEXY! hahaha aguante SUDAMÉRICAAAA.
    Besos!
    PD: ¡Tengo una nueva nove! Cuando quieras pasá
    http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Porfiiiiiiin :D
    Ya tee echabaa de menooosss :(
    Estan super chila las gafas ^^
    Y buenoo decirtee que espero el capi impaciente :D:D
    Un besitoo bonitaaa<3

    ResponderEliminar
  8. Ya estaba deseando leerte. Me alegro un montón que vuelvas.
    Yo no sé por qué os meteis con Selena, a mí me cae bien.
    Y en las fotos sales genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy sudamericana y se me pegan insultos de ustedes. Mis amigas dicen "deja de hablar en gallego pedaso de drogodependiente" Si. Aca en mi país les dicen gallegos (subnormales) No te preocupes no voy a llegar a decir eso (sacando a mi primo que vive en españa, gay) Bueno me e ido del tema (xD) Espero que publiques pronto, me has dejado con alta intriga. Besotes y abrazotes, Aru.

    ResponderEliminar
  10. Te extrañé!!!
    Espero que publiques pronto (:
    En las fotos sales linda!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. como te extrañeeeeeee ay mina extrañaba esta gran novela y esta gran escritora, bueno se que nuestros insultos se te pegan jejejejej son lo mas :) luego te enseñare otros :S jajjajajajajajaja estas hermoooosa, ya te lo dije en face, lo se, pero igual te lo sigo diciendo, aaaa, y....... QUIERO TU PIJAMA DE JUSTIN!!!!!!
    Besos, te amo muchooo
    NInu♥

    ResponderEliminar
  12. Hola :B bueno estoy acá respondiendo el mensaje que has dejado en mi blog, ._. el blog NO SEGUIDO :C lo siento de verdad pero ahora lo seguiré lml & leeré tu novela, lo prometo :)
    (igual depende de las beliebers que lo lean)
    Mi nombre es Yanni. Tengo 15 & eso asjha c: saludos.

    ResponderEliminar
  13. Bieen por fiin volviste Jajaja Mee encantaaa la camisetaaa :) aapaarte dee porquee saleee Juuustin jajaja Ainns yo tambien pienso lo de las belibers ay chica si t gusta justin no le vas a dejar de kerer solo porque se tiña el pelo que mas da ¬¬ esperoo que subaas prontoo :)

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.