¿Cuántos somos ya?

7 de enero de 2012

Vacaciones Indefinidas.


Chicas, como ya lo dice el título, me tomo unas vacaciones indefinidas.
No sé cuánto tiempo estaré sin pasarme por Blogger. No lo sé. Solo quiero estudiar para sacar buenas notas y relajarme. Desde que tengo el blog voy muy estresada; que si tengo que publicar el capítulo del sábado atrasado, que si haz una maratón, que si me tengo que pasar por los blogs que tengo abandonados, que si la decoración es fea, bff. Son muchas cosas, y ando muy ajetreada. A parte, ahora vuelvo a empezar las clases y necesito estudiar mucho.
Lo siento chicas, cuando llegue os avisaré y me pondré al día con vuestras novelas.

Os echaré de menos!

9 comentarios:

  1. Bueno, ya te he comentado en el otro blog, pero soy muy buena y te comento en este también, xd.
    Solo decirte que te esperaremos tardes el tiempo que tardes, guapísima.
    Adeuuu, melona! ♥ Te quiero mucho. ;)

    ResponderEliminar
  2. oooh, bueno... :( okay, abandono -.-'
    ¿cuándo tenés vacaciones? yo estoy de vacaciones de verano
    bye ♥

    ResponderEliminar
  3. nnnnnnnnnnnnooooooooooooooooo
    Bueno, te esperareeemos

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dicho en el otro blog, te echaremos mucho de menos:'( Vuelve pronto(L)

    ResponderEliminar
  5. :( bueno tu relajate aunque me muero de nervios or saber que tiene que contar Juatin ajjaaj un beso

    ResponderEliminar
  6. ayy que intriga me dejaste no tarde mucho :)

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUIERO QUE SEPAS QUE POR MAS QUE NO COMENTE EN LOS CAPIS ANTERIORES LOS LEI TODITOS, LO QUE PASA ES QUE ME ENGANCHE A LEERLOS, PERO NO TENIA SENTIDO, ADEMAS ESTOY DE VACACIONES Y NO TENGO TIEMPO ASI QUE TE COMENTO AHORA, AAAAAAAAAMOOOOO COMO VA LA HISTORIA, COMO NOS DEJAS ASI? BUENO, PERO.... TAN PRONTO EMPIEZAS LAS CLASES????
    YO RECIEN EMPIEZO EN MARZO :/ BUENO LA CUESTION ES QUE TE EXTRAÑARE Y TE ESPERARE TODO LO QUE QUIERAS Y CUNDO SUBAS CAPIS ME LOS LEERE TODITOS.
    BUENO TE AMO MUUUUCHO.
    NINU♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te podes pasar por mi novela? www.lanovedejustinbieberytu.blogspot.com ... Quiero que pases porque ¡amo tu forma de escribir! Besos... Y nunca la termines. Belu

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.