¿Cuántos somos ya?

3 de enero de 2012

.

Ehm... Hola. Me he dado cuenta que mi novela tiene un error. Bueno tiene más pero esos no son importantes. Como ya sabéis, este blog será de novelaS, osea más de una, entonces, habrá que ponerle un nombre a cada una de ellas, y me he dado cuenta que esta no tiene. En fin, esta novela se llamará 'Never let you go'. Bueno, solo era eso. Ah, y tengo una sorpresita para vosotros, pero no os lo diré hoy, posiblemente mañana, o quizás pasado mañana. Hahahaha. Os dejaré con la intriga, ¿okei?
Os amo, nenas.

10 comentarios:

  1. AWWW, BUENO NO ME HABIA DADO CUENTA QUE NO TENIA NOMBRE, JEJE PERO LA AMOOOO, YA QUIERO LA SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
    TE QUERES REIR? NIO ME RESPONDAS YA SE QUE SI, ASI QUE TE VOY A DEJAR UN VIDEO, HAY UN VIDEO DE ESTA PERSONA QUE NO ME GUSTA PARA NADA PERO LOS DEMAS VIDEOS SON GRACIOSISISISISISMOS, PD: PONTE LOS AURICULARES PORQUE PUTEA MUCHO, JE.
    TE QUIEROOOOO, AQUI EL LINK : http://www.youtube.com/watch?v=w_6VJlc2Owo&list=UUAMdkor1Nbr3M1ydcKClR0A&index=1&feature=plcp
    WEEEE, CHAU :)

    ResponderEliminar
  2. Ah, claro, nos dejas con la intriga ¬¬
    jajajja un beso guapa! (:

    ResponderEliminar
  3. ¿Nos dejas con la intriga? Pero que asquerosa, no es broma.
    Pero dila cuando antes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, eh, nos dejas con la intriga... ¬¬
    Bueno, yo también te he dejado con la intriga con el capitulo 48 en mi blog, así que estamos en paz, jaja.
    "Never let you go." Me gusta. :D
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Never let you Go, ¬¬ me dejas con la intrigaa hahaha, espero que la intriga desaparezca pronto^^
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Ni me había dado cuenta de que no tenia nombre la novela, el titulo me gusta:)

    Sorpresitaaa!! Weee jajjajjaja siempre que no tardes mucho en decirnolas eeh, por que eso seria tortura xdd

    Buena noticia de mi parte, tengo casi acabado mi pequeño maraton, así que pronto lo publicare;) Después de tanto tiempo, bueno bonita espero pronto capi y la sorpresita:) Un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. haha, más cute el título. Conozco otra con ese título, conocés la de Nerea Camacho. ¿La conocés?
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. JUM... con la intriga...
    bueno no tardes mucho eeh!!
    "Never let you go" es un titulo hermoso!! una pena que ya lo hallan usado^^
    tengo un problema: quisiera volver a leer la novela desde el principio y no me deja ir al cap 1
    AYUDAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Joouchh me dejaas con la intriga
    Que sera??? Dila pronto :)
    Mee encanta el nombre :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaa el nombre!!!
    Y la sorpresita :( juuuuu quieroo saberlooo!!
    jajajaa :D
    Un besiitoooo linda !:D

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.