¿Cuántos somos ya?

6 de enero de 2012

Nuevo tatuaje de Justin.

Hace ya unos días, miles de rumores decían que Justin se había hecho un tatuaje haciendo referencia a Selena. Hoy, unas fotos han desmentido ese rumor. Al parecer el cantante canadiense se tatuó en el muslo la cara de Cristo.
Para mi opinión, creo que Justin se está fastidiando con tantos tatuajes. Me encanta el pequeñito, el primero que se hizo. El segundo, el que se hizo junto a su padre, no me parece feo, pero bueno, para un chaval de 17 años es algo extraño tatuarse la palabra Jesús en hebreo. Y después que se haga la cara de Cristo... Ya sí que es pa' cogerlo y matarlo.
En fin, a lo que me vengo a referir es ¿por qué tantos tatuajes religiosos? Sí, sé que él es muy creyente y eso, pero no se ve muy común ver a un joven de casi 18 años con dos tatuajes relacionados con Jesús.
Bueno, os dejo.

PD: Ya estoy acabando la maratón, solo dos o tres capítulos más y listo.

8 comentarios:

  1. no sé, para mí el es cute en todos los sentidos ^^
    pero si, ya tiene 3 tatuajes y ese de la carta de póker, pero ese era de hena, ¿no?
    Bueno, quiero la maratón!!!!!!
    ¿Cuándo la vas a subir? (:
    besos ♥

    ResponderEliminar
  2. la verdad que el tatuaje que se ha echo no me gusta. y es que tienes toda la rrazon, el puede ser muy creyente y eso pero que se aya tatuado la cara de Cristo ya me parece demasiado por que que sera lo proximo ¿La virgen Maria? para mi opinion con los 2 tatuajes que ya tenia era suficiente, espero que ya deje de hacerse ESAS tonterias...
    Estoi deseando que empiece ya el maraton^^
    Un bESO

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta, porque bueno los otros dos que tiene pequeños pues aun, a mi esos me gustan pero la cara de jesus, pues no lo veo normal :P.

    ResponderEliminar
  4. No me gustaa!:/
    Esperoo el maraton impacientee!!!:D

    ResponderEliminar
  5. Yo opino lo miso que tú, que vale, que por muy creyente que sea, luego se va a arrepentir con tanto tatuaje. Porque, para mi gusto, este tatu es feo de cojones. Pero bueno, esa es solo mi opinión.
    Adeu, fea. ;)

    ResponderEliminar
  6. Hoooola Yasmina!! Hace tiempo que no comento en tu blog y lo siento muchísimo, pero es que estas Navidades he estado súper estresada jajajaja. Tengo que leer un libro mierdento para Lengua y me está costando mucho, y mira que a mi me gusta leer! ¡¡¡Terrible!!!
    El tatuaje de Justin es horrendo, coincido TOTALMENTE contigo. Que crea todo lo que quiera en Dios, pero fastidiarse la piel de ese modo no es normal. Haber, ya tendrá tiempo de hacerse todos los tatuajes que quiera, pero tiene la edad que tiene.
    Se tatuará la cruz la próxima vez?
    Puuuf no lo quiero imaginar jajajajaja :D
    Bueno, preciosodad, espero que comience el maratón yaaaaa!
    Un beso,
    Paula*

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosaa! Bueno con respecto a lo de los tatuajes, la verdad con los otros dos le alcanzaba y le sobraba pero ahora ese tatuaje que se hizo no me gusta mucho, esta bien que sea creyente y todo pero no me gustan los tatuajes en si, cuando crresca ya no le quedara tan bien.
    Respeto sus opiniones pero esto ya no me gusta. Ubiera preferido que por lo menos se lo hiciera mas chico.
    Con respecto al maraton, ya quiero que empieze! Estoy muy ansiosa.
    Bueno mina, te quiero mucho, y te dejo porque estoy con el cel en una zona wifi del hotel :)

    ResponderEliminar
  8. Dejemos el tema de los tatuajes que el niñito se le esta llenado de las manos
    Y…

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu MARATÓN!!!!!

    Un beso 'amiga'

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.