¿Cuántos somos ya?

4 de enero de 2012

Maratón, beibes'.

Siiiii, wachis! Habrá maratón. ¿Cuándo? Pues no lo sé :| Estoy haciendo ya los capítulos, pero este será un buen maratón. Os lo aseguro. Ah, y que en la entrada anterior me habéis dejado 1O COMENTARIOS. Me quedé así O_O hahahaha. Muchísimas gracias, en serio. Cada día me hacéis más feliz. Y este maratón va dedicado a Solcy. Todos los capítulos van dedicados a ella! ¿Habéis visto que maja soy? Amarme. Okno' Pues nada, lo dicho! Un besito!

PD: Leonor, aquí te dejo el capítulo 1. [Capítulo 1]

Ahora sí, ¡Bye!

9 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww!!!!!! queeee BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!:D:D
    Ya se necesitaba un buen maraton :)
    Lo espero prontitooooo plissss!!!
    Un besito enorme bonitaa!!^^

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAWWWWWWWWWWW YEEEEAA!

    Se que llevo algunos capitulos sin comentar pero
    aqui estoy y me encanta la idea de la maraton!!

    ResponderEliminar
  3. Yujuiuuuuuuu maraton

    Bs, tu 'Amiga'

    ResponderEliminar
  4. SIII ^^ PRIMA LO ESPERO CON ANSIAS! TE ADOROO^^ :D. ♥.

    ResponderEliminar
  5. Yeeeeeeeeeeeeah! SI, SI Y SI. ¡¡¡MARATÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!! ¡Wiiiiiiiiiiiiii! Okia', que a veces, si me descuido, se me va mucho la olla, jaja.
    Espero pronto los capítulos. :D

    ResponderEliminar
  6. Si si si si siii !!!!! Maratooonnnn Bieeenn jajaja, lo esperoo IMPACIENTEE. gRACIIAAS ^^

    ResponderEliminar
  7. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
    y encima dedicada a mí!!! ♥
    awwwww, justo me vino internet y me encuentro con esto ^^
    muchas gracias, y si, alabemos a Yasmina *-*
    hahaha
    besos!
    besotes!
    ahh! qué emoción! una maratón! :D
    bye ♥
    PD: maratón en mi nove!
    PD2: como ya dije, las maratones MANDAN!

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATON :D WIII, YA LO QUIERO VEER, AMO LOS MARATONES :3 BUENO TE QUIEERO MUCHO, NO HAY MAS QUE DECIR, OTRA COSA, SOÑASTE CON JULIAN? AAAAA ES TAN SEXY :$ JAJAJ BUENO CHAOOO.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.