¿Cuántos somos ya?

31 de enero de 2012

Never let you go. {48}

Justin Bieber ganó el premio a 'mejor artista del año'
en los NRJ Awards.

- Ya hablaremos tú y yo, ya –le amenacé asintiendo con la cabeza.
- Oh, hermanita. Indirecta de amenaza –dijo Christian dándole un codazo en las costillas a Caitlin.
- No me das miedo –me desafió Caitlin.
- ¿Estás segura? –pregunté cruzándome de brazos.

Se encaró a mí con aire desafiante, pero le salía la sonrisilla por debajo de la nariz.

- Más de lo que piensas.
- Muy bien –dije poniendo cara de satisfacción- Tú lo has querido.

Caminé hacia su maleta marcha atrás, con las manos en la espalda. Le miraba fijamente a los ojos. Me puse de cuclillas y abrí la maleta. Sin dejar de mirar a Caitlin cogí la primera camiseta que encontré.

- La rompo –le amenacé.
- ¡No esa no, que esa me la regaló… -se quedó pensando.
- Te la regalé yo por tu cumpleaños –dijo Christian cruzándose de brazos.
- ¡Que me la regaló tu ardillita!

Christian me miró y me puse roja al instante.

- ¡TE MATO! –me tiré encima de mi amiga y empecé a pegarle.

Caitlin no para de reírse. Yo estaba que echaba humo por las orejas.

- ¡Pero defiende a tu hermana! –gritó Ryan señalando a Caitlin.
- Si hombre, que se aguante, por no acordarse del regalo de cumpleaños que le hice –dijo cruzándose de brazos.

Empecé a reírme y Caitlin aprovechó la ocasión para sacarme de encima suyo quitarme la camiseta de las manos.

- Idiota –dije cuando me tiró en el suelo.

Los chicos estallaron a risas y los miré a todos amenazantemente.

- Vuestras risas se oyen desde la recepción.

Me giré y vi a Justin quitándose la gorra de la cabeza a la vez que hacía su hairflip.

- ¡Justin, me estaban maltratando! –les señalé a todos y éste soltó una carcajada.
- ¿Qué le hacéis a mi unicornio morado? –preguntó abrazándome por detrás.
- ¡Awwww! Su unicornio morado –exclamó Caitlin enternecida.

Justin y yo nos miramos confusos y le lanzamos una mirada a Caitlin cómo diciendo: “Estás loca”.
Los chicos rieron y Justin se sentó a mi lado cruzándose de piernas.

- ¿Qué tal la entrevista? –pregunté
- Bueno, un pelín aburrida –contestó- Estaba deseando volver para estar con vosotros.
- O con ella –le rectificó Ryan mientras me señalaba.

Solté una carcajada y miré a Justin. Éste había empezado a enrojecerse y había agachado rápido la mirada cuando comprobó que le estaba mirando.
Mutuamente empezamos a mirarnos, sin saber qué decir y qué hacer. El silencio se formó en la habitación hasta que suspiré.

- Yo no me voy a quedar toda la tarde aquí –dije cruzándome de brazos- Estoy en Nueva York y aun no he visto NADA –dije remarcando la última palabra.
- ___ tiene razón –me apoyó Chaz.
- Siempre la tengo –dije guiñándole un ojo.
- Siempre no –me contradijo Christian.
- ¿Ya tienes que arruinar el momento? –pregunté intentando parecer seria, pero mi media sonrisa me traicionó.
- Te estás riendo –dijo señalándome
- No –me tapé la boca y miré hacía abajo.
- Te estás riendo –me volvió a repetir pero esta vez soltando unas carcajadas.

Me levanté del suelo y me tiré encima de él.

- No me estoy riendo –dije estallando a carcajadas.
- ¡Anda que no! –dijo haciéndome cosquillas.
- Christian para, sabes que no me gustan.
- ¡Sigue, Chris, a ella le encantan! –le animó Justin.
- ¡Justin, no le animes! –grité
- Oh, bro’. Se ha enfadado –dijo Ryan metiendo cizaña.
- ¿Por qué lo dices? –pregunté intentando apartar a Christian.
- Porque siempre que le llamas Justin estás enfadada –respondió. Miré a Ryan confusa- Sí, siempre le llamas Jus.
- ¡Jus, te amo! –gritó Chaz poniendo voz de niña.
- ¡Calla! –dije tirándole un cojín.
- ¡Se ha puesto roja! –anunció Caitlin riendo.
- No me he puesto roja –contesté tapándome la cara con las dos manos.
- Sí que lo estás –dijo Christian.

Me levanté de la cama aun tapándome la cara y me puse al lado de Justin.

- ¿A que no estoy roja, Jus? –pregunté ésta vez dejando al descubierto mi cara.
- Eh… Solo un poco –dijo haciendo el gesto con los dedos.
- ¡No lo estoy!
- Igual –se acercó a mi oído- Te ves tierna cuando te sonrojas.

Levanté la mirada para verlo y me estaba sonriendo. Le devolví la sonrisa y los chicos exclamaron su típico “Uuuuuuh”.

- Nada de secretitos, eh –dijo Ryan amenazándonos con la mano.
- ¿Y si queremos? –pregunté desafiándole.
- Te tiro el móvil al suelo.
- Y te mato.
- ¿Y si te mato yo antes? –preguntó enarcando una ceja.
- Entonces te mato yo a ti –dijo Justin rodeándome por la cintura.
- ¡Tooooma! –exclamé- ¿Te has quedado sin palabras, eh?

Los chicos rieron y Ryan bufó. Al parecer tenía razón; le había dejado sin palabras. Bueno, yo no. Justin.

***

Después de haber hecho un poco el tonto en la habitación, decidimos dar una vuelta con todo el Team Bieber. No podíamos parar de reír. Cualquier cosa que hicieran o dijeran nos hacía reír. Después de haber dado cientos de vueltas por la ciudad, nos marchamos al hotel a cenar. El buffet ahora estaba lleno de niñas pequeñas, y Justin estuvo un rato ocupado con ellas. Después, Kenny les dijo a las beliebers que le dejaran tranquilo, que tenía que cenar. Justin se despidió de todas ellas con un beso en la mejilla y un tierno abrazo. Me quedé embobada mirándolo. Caitlin me tuvo que dar un par de patadas por debajo de la mesa para que bajara a la Tierra.
Después de haber estado cenando, cada uno subió a su habitación. Justin y yo estábamos agotados, por lo tanto nos quedamos dormidos enseguida.

***

Una suave caricia hizo que abriera los ojos lentamente. Me giré y vi a Justin apoyado en mí con una ancha sonrisa en su rostro.

- Buenos días, bella durmiente.
- Buenos días, príncipe morado –le saludé con un beso en la mejilla.
- ¿No sería príncipe azul?
- Tú eres mi príncipe morado –respondí con una leve sonrisa.

Justin se dejó caer en la cama y acercó mi cuerpo al suyo. Me apoyé en su pecho y me acarició el pelo.

- ¿Tienes alguna entrevista? –pregunté
- Sí, a las 4 p.m.
- Qué temprano, apenas te dejan reposar la comida.
- Lo sé –dijo- Pero es lo que tiene ser Justin Bieber.
- Creído.
- Pero así triunfo.
- Creído aún más –dije riendo.

Justin soltó una risita y me besó la cabeza. ¿Sabéis cómo me sentía cuando estaba con él? Es increíblemente lo fuerte que era nuestro trato cuando apenas nos conocíamos. Era más o menos igual que el de Christian. Aunque a Christian lo conozco de menos, está claro.
Pero es que, lo que me parece raro, es que se comporta conmigo muy raro. Hablo de Justin, eh. Osea, me trata como si fuese algo más que amigos. Más o menos hacemos todo lo que hacen los novios, menos besarse. Nos hemos dado de la mano, nos abrazamos, nos acariciamos, dormimos juntos, etc. No sé, lo único que nos falta es vernos desnudos. Oh sí, por favor. Okno’.

Me separé lentamente de él para que no creyese que me quería apartar de él. Ni mucho menos, si fuese por mí me quedaría toda la eternidad ahí tumbada junto a él, pero una tiene que tener un poco de higiene para estar al lado de la estrella del pop/el buenazo de Justin Bieber.

- ¿Dónde vas? –me pregunté cuando abandoné la cama.
- A ducharme. ¿Vienes? –pregunté bromeando.
- Hay que ahorrar agua –dijo levantándose.
- Justin, que era broma –dije riendo.

Me tiró un cojín a la cara y se cruzó de brazos. Se lo devolví y entré en el baño. Me preparé las toallas y salí de nuevo para coger la ropa que me pondría. Al hacerlo, me fijé que el reloj marcaba las 9 a.m. Muy pronto para mí, la verdad. Pero así pasaré más tiempo con mi Biebercito. Oish, lo que hace el amor, ¿verdad? Entré de nuevo al lavabo y me desnudé, dejando toda la ropa tirada en el suelo. Cuando terminé de ducharme me puse la ropa que anteriormente había cogido de la maleta. 
Never Let You Go ~ 48
Me sequé el pelo y me hice una coleta alta, dejando mi flequillo hacia al lado. No me maquillé ya que no quería ni me apetecía. Tampoco me hacía mucha falta. Salí del baño y Justin ocupó mi lugar en él. Me senté en la cama y sin querer lo hice encima del móvil de Justin. Su Twitter estaba abierto, así que me puse a registrarlo. Me metí en las menciones y vi que le habían enviado más de tropecientas menciones hacia menos de medio minuto. Me dediqué a retuitearlas todas y a seguirlas. No creo que a Justin le moleste que haga los sueños realidad de miles de chicas. Dejé su móvil justo cuando salió del baño.

- ¿Qué hacías con mi móvil? –preguntó haciendo su amado hairlfip.
- Estaba cumpliendo los sueños de miles de beliebers.
- ¿Me has clonado?
- No, he hecho que las siguieses en Twitter.
- ¿En serio? –preguntó sonriendo.
- Sí –contesté devolviéndole la sonrisa.
- Eres fantástica.
- Lo sé –dije riendo.
- Y muy creída –rodó los ojos.

Me levanté de la cama y me acerqué a él. Se había puesto una camisa a cuadros, y el muy tonto se la había abotonado mal. Le deshice los botones y se me quedó mirando con cara de “¿qué hace?”

- Ya sé que te voy a regalar para tu cumpleaños –dije volviéndole a hacer los botones de la camisa.
- ¿Qué?
- Un manual para aprender a abotonarte bien las camisas –contesté dándole unos leves golpecitos en el pecho.
- ¿No decías que para mi cumpleaños te harías belieber? –preguntó.
- ¿Aun te acuerdas? –pregunté incrédula, ya que ese tema de conversación había salido hace mucho tiempo. Cuando estábamos en España, concretamente.
- Claro –dijo riendo- ¿Cómo voy a poder olvidar uno de los lugares más bonitos con las mujeres más bonitas que hay en el mundo? –dijo acariciándome.

Me giré para ver si me lo decía a mí, obviamente en broma, claro.

- Ah, ¿que me lo dices a mí? –pregunté señalándome.
- Ya has arruinado el momento –dijo empujándome levemente.
- Pero admite que en el fondo te ha hecho gracia –dije sonriendo torcidamente.
- Ni pizca de gracia –contestó poniéndose serio y cruzándose de brazos.
- ¿Ni un poquito? –pregunté poniendo voz de pito y haciendo el gesto con los dedos.
- Nada –respondió. Pero la comisura de sus labios empezó a curvarse, formando casi casi una sonrisa.
- Estás sonriendo –le señalé
- No estoy sonriendo.

Me acerqué a él y con los dedos hice que se le dibujara una sonrisa en la cara.

- Ahora sí –dije riendo.

Los dos estallamos a carcajadas.

- ¿Ves como te estabas riendo? –pregunté despeinándole.
- No me despeines –dijo quitando mis manos de su pelo.
- Oh, oh, que se despeina el señorito Bieber –dije aun despeinándole más.
- Verás –dejé de molestarle y corrí por toda la habitación.

Justin me seguía y no había escapatoria, así que lo único que me quedaba era salir de la habitación. Abrí la puerta rápidamente y salí de ahí, pasé por la habitación de Chris y Chaz. Justo la puerta se abrió y salió Chaz. Me metí dentro y dejé a Justin fuera picando.
Empecé a reírme a carcajadas y me giré para ver si estaba Chris.

- Sé que te pongo, pero déjame cambiarme tranquilo, al menos.
- Mierda –dije avergonzada- No sabía que estabas cambiándote… Es que Justin y yo
- ¡___ , abre la puerta! No me voy a dar por vencido hasta cogerte.
- ¿Estabais jugando al pilla pilla? –preguntó Christian estallando a carcajadas.
- No somos unos amargados como tú –dije cruzándome de brazos-, señor madurez.

Se puso la camiseta y se acercó a mí.

- ¿Señor madurez? –preguntó con el ceño fruncido.
- Sí –respondí sonriendo como una niña pequeña.
- ¡Vamos, abre la puerta! –gritó Justin de nuevo mientras aporreaba la puerta.

Abrí la puerta sin dejar de mirar a Christian y Justin cayó al suelo de golpe.

- ¡Jus! –exclamé asustada- ¿Te has hecho daño?

Le tendí la mano y al cogérmela me tiró encima de él.

- No, gracias por preguntar –dijo revolviéndome el pelo a más no poder.
- ¡Ay, para Justin! –dije intentándome separar de él.
- Eso por no abrirme la puerta.
- ¡Pero si te la he abierto! –exclamé haciendo el intento de zafarme de sus brazos.

Se escuchó como Chris carraspeaba su garganta, así que Justin y yo dejamos de hacer los idiotas por unos segundos para mirarle.

- Tranquilos, no existo –se agachó y empezó a atarse los cordones.
- ¿Quieres que te invite a un helado? –preguntó Justin.
- ¡Ese Justin como mola se merece una ola! –gritó Christian en cuanto escuchó la palabra helado.

Justin y yo reímos. Me separé de él y le tendí la mano para que se levantara.

___________

Chicas, estoy muy decepcionada. Solo 8 comentarios, cuando normalmente son entre 13 y 15. ¿Qué ha pasado? ¿No os ha gustado el capítulo?
En parte lo comprendo, ya que no es mi época de inspiración, no sé que me pasa últimamente que no tengo ideas; pero no sé, al menos para dejar vuestra opinión. Me entristece ver que no hay muchos comentarios.
Tengo miedo que las lectoras más fieles dejen de comentar.

Besos a todas, intentaré subir mañana o pasado, ya que esta semana no tengo exámenes.

20 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    inspiracion??? Eres un crack chicaaa!!
    AMOOOO ESTE CAPITULO, ES MAS AHORA LO VOY A LEER DE NUEVOOO!:D
    Publica pronto si no kieres ke mueraaaa x dioos!
    jaajja
    Un besiitoo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me a encantaaaaaado!!!! (creo que es la primera vez que comento) He de decir que me los he tenido que leer todos de golpe (el otro dia), menos este ultimo que lo publicaste hoy. Estoy super enganchada a la historia, necessito que publiques pronto o no creo que pueda continuar viviendo! ;D jejejeje (lo se, soy un poco exagerada...) a partir de ahora intentaré comentar todos los capis que hagas! aaaa... y sigue escribiendo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO. Yo soy lectora fiel FOREVER. A mí también me pasó. A veces tengo 11 comments y después 6. Pero bueno, LIFE IS UNFAIR! Ya lo dije en el capítulo ^^ Gracias por pasar ;)
    Bueno, yendo al cap, me encantó! Me morí de risa. Sobretodo en esta parte:
    - ¡Justin, me estaban maltratando! –les señalé a todos y éste soltó una carcajada.
    - ¿Qué le hacéis a mi unicornio morado? –preguntó abrazándome por detrás.
    - ¡Awwww! Su unicornio morado –exclamó Caitlin enternecida.

    y esta:
    - Igual –se acercó a mi oído- Te ves tierna cuando te sonrojas.

    Pero esto, por Dios, me mató!!
    - ¿Dónde vas? –me pregunté cuando abandoné la cama.
    - A ducharme. ¿Vienes? –pregunté bromeando.
    - Hay que ahorrar agua –dijo levantándose.
    - Justin, que era broma –dije riendo.

    jajajaja hay que ahorrar agua :') jajajaja no puedo parar, pervertido!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, divertido.. en fin, perfecto*-* Me a encantado este capitulo, en serio a sido una pasada:) Siento no comentar mucho, pero no tengo mucho tiempo:S No decaigas por bajar algunos comentarios, ya veras como vuelves a tener un monton como siempre;P

    Quiero el beso ya!! Esta novela te hace rogar, es genial:) Publica pronto, ¿si? Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Cielo, no te preocupes por esto de los comentarios, porque tu historia está súper bien hecha, es súper bonita (Justin*-*) y yo me río un montón con cada capitulo. Si la gente no sabe apreciar lo que escribes, es su problema, pero tu no te pongas triste. Y, tranquila, porque si me consideras una seguidora fiel, yo no te voy a abandonar, ¿vale? Igualmente, no te voy a abandonar NUNCA, prometido. :)
    Bueno, ahora sobre el capitulo:
    Me encanta esta parte:
    "- ¡Justin, me estaban maltratando!
    - ¿Qué le hacéis a mi unicornio morado?
    - ¡Awwww! Su unicornio morado."
    Jajajajajajajajajajaja. Es que me imagino a mi, ahí, con voz de niña pequeña, jajaja.
    Buafs, y en esta parte...:
    "Lo único que nos falta es vernos desnudos." ¡POR MI VALE! ^^ Siempre que sea con mi Justin, me voy a donde sea. *-*
    Y bueno, que no me enrollo más, que soy muy pesada, xdd.
    Te quiiiiiiiiiero, fea! ♥

    ResponderEliminar
  6. ME ENNNNNNNNNNCANTA tu historia:D
    me la termine de leer ayer y me hice seguidora espero el siguiente porque este fue tan jrhgfueerkj :$
    sube cuando puedas, pero RAPIDO ¬¬
    <33

    ResponderEliminar
  7. Que loco Chris jajaja
    Me encanta, si esque Jus es un monoso *-*
    Lo amo, bueno, ¿QUIEN NO? Dash.
    Me encanta enserio, siguela cuando puedas,¿Chii? Chii :3
    Un beso mi melona sin pies :3

    ResponderEliminar
  8. siguela!! haber cuando están juntos por fin! que ya va siendo hora!

    ResponderEliminar
  9. Chicas, ¿qué pasa que hay tan pocos comentarios? Normalmente en un día consigo 10...
    Si no les gusta la novela, me mandan un mensaje a mi cuenta de gmail y me lo dicen, que me pongo triste.

    Besos, y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Siento no haberte comentado en el anterior capitulo pero estuve un poco (bastante ocupada) la novela Me encanta asique no estes triste.
    Chris es muy ggracioso y Justin es... wjkqoapraoptgops ¡Lo Amo! Y haber cuando por fin hay beso^^
    Sigue pronto y que sepas que tu novela me encanta y a quien no le guste es que no tiene cerebro xD
    Un Beso y Sigue pronto

    ResponderEliminar
  11. a mi en realidad no me gusta..¡ME ENCANTA!
    <33

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!Me encantoo!!Fue genial!!Jus es tan dulce,porque no la besa de una vez por todas y le dice que le gusta!Dios no aguanto,tu novela es perfecta a mi me encanta!!Cuidate hermosa!Besos!

    ResponderEliminar
  13. me encanta 'amiga' miaaaaaa si no quieres verme en las noticias publica otro rapido

    ResponderEliminar
  14. Yasmina,querida TUS CAPITULOS son geniales.-
    No te preocupes,aveces tardan en llegar pero llegan.Como yo,hoy :B perdón por comentar tarde,pero lo leí hoy desde el celu!
    Awwww,es tan lindo Justin.Me encanta!
    Partes que ame *.* : Soy su unicornio morado (arre),aish!tierno que es este chico. Cuando me dijo que me veo linda sonrojada,amo,lo amo. Y por supuesto,cuando casi nos vamos a bañar juntos,okno.-Hay que ahorrar agua,YEAH!
    Me encanto el capitulo,jajajaj.Quiero contar algo :B jejoxx,que no se si es interesante pero va igual :3 Me encantan un par de palabras que dicen ustedes los españoles :me mola,seria que te gusta algo verdad? :B,vale me gusta decir vale y tropecientas, acá no se dice asi se usa mas otras expresiones como miles,banda,o asi xD jejejjee,estoy mal,I know.Queria contarte eso tonteria :B
    No te hago leer mas :B que andes genial♥

    ResponderEliminar
  15. A veces no todos alcanzamos a comentar... eso no significa que no nos haya gustado!!!! En lo personal me pongo super emocionada cuando veo que publicaste :D wiwiwiwiwiwi jajajaja
    Ojala publiques pronto, porque me encanta como esccribes y me rio a carcajadas con tus caps. jajajajaja.
    Saluditosss :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Bueno, me encanta tu historia :) ¿Cómo puede ser Justin tan lindo? Ay, me encanta :) (Me repito mucho ¿no?) La leo desde hace tiempo pero ahora que me he hecho un blog, te sigo. Bueno, que por lo de los comentarios no te preocupes, hay gente que no puede comentar o no le deja (mi caso de antes) Y bueno, que me ha encantado este capi, TODOS EN GENERAL.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Yasmina,tienes premio en mi blog!
    Te dejo el link http://solorespiraunmomento.blogspot.com/
    besos ;)

    ResponderEliminar
  18. hola me encanta tu nove pero no puedo leeer los de mas pf no se puede entrar no se si puedes canbiar de plantilla es q no se puede entrar a los otros capitulo me encanto tu novela aun solo lei los capitulos q podia leer pfff

    ResponderEliminar
  19. Me encantaroon!
    Me he dado cuenta que ahora empieza la accion...
    No puedo creerlo, Jus, oh mi Jus, es tan, AWW, inexplicable.

    ResponderEliminar
  20. olissssss me encanta tu nove creo q me estoy volviendo belive
    aaah soy ana
    besos

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.