¿Cuántos somos ya?

27 de enero de 2012

Never let you go. {46}

Que los haters digan que es gay.. pues aún
pero que digan que es feo y canta mal. 
ES PA' MATARLOS.

- Me encanta como hueles –dijo riendo.

Solté un par de carcajadas y él me acompañó a las risas.

- Buenas noches, Bieber –dije cerrando los ojos.
- Buenas noches, shawty.

***

El ruido de algo hizo que me sobresaltase y abriese los ojos precipitadamente. Me topé con unos brazos rodearme, y al ver de quién eran, la primera sonrisa de la mañana apareció en mi cara.
Fui recorriendo su cuerpo con la mirada, quedándome en su pelo, que estaba alborotado pero a la vez le daba un toque sexy.
Intenté zafarme de sus brazos retenedores y así poder vestirme. Al hacerlo, éste abrió los ojos lentamente.

- Buenos días, Bieber –dije riendo.

Justin dejó de abrazarme y se llevó las manos a los ojos para frotarlos y después bostezar.

- Buenos días, shawty.

Sin que me viese me mordí el labio inferior. Solo tres palabras que provienen de sus labios hacen que mis mañanas sean las mejores que he presenciado en toda mi vida.

- ¿Cómo has dormido? –me preguntó Justin con una sonrisa medio dormida.
- Bien, unos brazos me rodearon toda la noche.
- ¿Y de quién eran?
- De un tal Justin Bieber.
- A ese lo conozco.
- ¿En serio? Pues es un poco idiota.
- ¿Por qué? –preguntó riendo.
- Pues no lo sé,  pero me cae mal, así que le digo idiota.
- ¿Y que te ha hecho?
- No soltarme durante toda la noche, creía que me iba a comer.
- Justin no come  chicas guapas.
- ¿Se come a las feas? –pregunté con una sonrisa torcida.
- Sí, para que así solo queden guapas en el mundo y yo me las pueda quedar.
- Entonces tendrás que quedarte a todas tus beliebers.

Me miró durante unos segundos y sonrió tiernamente.

- ¿Por qué eres así? –preguntó lentamente. Por un momento pensé que lo decía negativamente, por algo que había hecho mal.
- ¿Así como?
- Así tan dulce, tan cariñosa con mis beliebers.
- Porque ellas son muy cariñosas conmigo.
- Me alegro de que os llevéis todas bien.
- Son como una segunda familia –me sinceré.

Y era verdad, sus beliebers me trataban genial, me editaban fotos, me mandaban tweets para que las siguiera, y yo las seguía, incluso respondía a los tweets y eso. Soy la mejor persona del mundo.
Había veces que les decía que Justin las seguiría, y eso pasaba. Convencía a Justin y él las seguía y les contestaba a los cientos de mensajes que les habían dejado.

Reinó el silencio, nadie hablaba, pero las miradas eran las protagonistas. Por un momento, un impulso me obligó a besarle, pero me contuve. Difícilmente, la verdad.

- Voy a ducharme –dije haciendo que dejase de rodearme la cintura.

Asintió con la cabeza y me levanté de la cama. Cogí ropa y me duché. Al terminar recogí un poco el baño y dejé una toalla limpia por si Justin se duchaba. Me puse esto.
Never let you go ~ 46
Salí y Justin no estaba. Lo busqué con la mirada por si acaso me estaba gastando una broma, pero al parecer se había ido.

- Anda que avisa –dije para mi misma.

Me dispuse hacer la cama y encima de ésta me encontré una nota.

Shawty he bajado a comprarte un café al Starbucks.
Justin.

- ¡Qué mono! –grité para mi misma enternecida.
- ¿Quién es mono?

Me sobresalté tanto que di un salto enorme.

- Joder, Just –dije con la mano en el pecho- qué susto.
- Lo siento –se disculpó riendo- Te he traído esto –dijo alzando el café con la mano.
- Gracias –me acerqué a él y le di un beso en la mejilla. Cogí el café y lo dejé en la mesa.

Terminé de hacer la cama y me senté en el sofá a beberme el café que me había traído Justin.
Éste se sentó a mi lado y encendió la televisión.

“Al parecer el cantante canadiense ha viajado a Nueva York con el resto del Team Bieber por motivos de trabajo. Se ha oído decir que se quedará una semana y que el penúltimo día dará un concierto para todas sus beliebers. El resto de la semana se dedicará a hacer entrevistas en televisión y radio, y firmas de discos y autógrafos. Fanáticas de Bieber neoyorquinas, aprovechad la ocasión de conocer a vuestro ídolo.

Una de las noticias que más nos han impactado del nuevo roba corazones de adolescentes, es la relación que tiene con ___ . Al parecer también la ha traído a su viaje a la ciudad, y no era de esperar tener fotos de ellos bajando del avión algo acaramelados. En estas fotos se ve como Bieber la toma de la mano y le dice algo a ___.
Os tendremos informados. Buenos días.”

Justin y yo nos miramos y nos encogimos de hombros. No sabíamos qué decir.
La puerta se abrió y entraron los chicos.

- ¿Habéis visto las noticias? –preguntó Christian mientras se acercaba a nosotros y se sentaba en el sofá.
- Si, las acabamos de ver –respondí mirándole.
- ¿Y qué os ha parecido lo del terremoto ese?

Justin y yo nos miramos confusos y después dirigimos la mirada hacia Christian.

- ¿Qué dices? –preguntamos los dos a la vez.
- Ah, ¿no hablabais de esas noticias?
- No –respondimos Justin y yo al unísono.
- Ups.

Todos reímos y Caitlin aprovechó para contarle a su hermano lo de la noticia, que al parecer ella si la había visto.

***

- Kenny, ¡bájame! –chillé mientras le daba puñetazos en la espalda.
- ¡Eso por comerte mi última galleta!
- Pero si me la has dado tú –mentí.
- ¡Pero serás mentirosa!

Me llevó en su espalda como si fuese un saco de harina por toda Nueva York. Los chicos se reían, y la gente me hacía fotos o me grababa. Normal, yo también lo haría si veía a una loca chillando.

- Ya, Kenny –dijo Justin parando de reír- Ya ha sufrido bastante.
- ¡Eso, bájame ya! –pedí dándole más puñetazos en la espalda.
- ¿Me comprarás galletas?
- ¡Sí, sí! Todas las que quieras.

Me dejó en el suelo y arqueó las cejas.

- Ahora, ahora voy. Tranquilo –dije moviendo las manos para que me dejase tranquila.
- Antes de que termine el día quiero mis galletas.

Puse los ojos en blanco y me acerqué a los chicos.

- ¿Vas a comprarle las galletas? –preguntó.
- No –respondí negando con la cabeza.

Los chicos se rieron.

Entramos a una tienda donde vendían ropa. Era tipo la que llevaba Justin. Habían cosas de chicas, pero todo era muy ancho y no me gustan las prendas anchas, me gustan algo ajustadas.

Cait y yo mirábamos por nuestra parte mientras los chicos miraban su zona. Iban corriendo y haciendo el tonto, cogiendo y dejando los zapatos, desdoblando pantalones y camisetas. La dependiente miraba a Justin con odio, y eso me produjo soltar unas carcajadas.

- ¿De qué te ríes? –preguntó Justin dejando unas gafas en su sitio.
- De que la dependienta pronto te echará a patadas de la tienda.
- No tienes la menor duda –dijo la dependienta dándome la razón.

Justin se avergonzó pero soltó una pequeña risa.

Caitlin y yo seguimos mirando la tienda, ya que era enorme y había muchísima ropa.
Vi una camiseta que estaba claro que me la iba a comprar.

- Entretén a Justin –le susurré a Caitlin.
- ¿Lo saco afuera? –preguntó
- Sí, le dices que había una fan o algo así. Y puedo comprar la camiseta tranquila.
- Vale.

Caitlin fue hacia Justin, le dijo no sé qué y éste salió de la tienda.
Cogí la camiseta de mi talla y fui hacia el mostrador para pagarla.

- ¿Me la guardas y cuando pase por aquí me la das? –pregunté
- Claro –guardó la bolsa detrás del mostrador y me marché.

Fuera estaba Justin esperándome con el ceño fruncido, mirándome confuso.

- ¿Qué hacías ahí?
- Nada, estaba hablando con la dependienta.

Arqueó una ceja y negó con la cabeza.

- Ajá.
- En serio –mentí.
- No lo creo.
- No lo creas –dije- seré feliz de todas formas.
- Te crecerá la nariz y no creo que seas tan feliz.
- Oh, sí. Siempre he querido tener la misma nariz que Pinocho.
- Anda, vamos antes de que le de un ataque de nervios a Justin –propuso Christian.

Me acerqué a Justin y puse un brazo en su hombro.

- ¿Te estabas poniendo de los nervios? –pregunté con voz de pito
- No, tonta –dijo riendo- ¿Por qué hablas así?
- Porque me gusta –respondí poniendo de nuevo la misma voz.
- Eres adorable –dijo sonriendo.

Me dio un beso en la mejilla y le miré a los ojos esbozando una sonrisa de oreja a oreja.

***

- Bueno, ¿vamos ya al hotel? Tengo hambre –dijo Ryan tocándose la barriga.
- ¿Habrá algún día que Ryan no tenga hambre?
- No, nunca –me respondió Chaz colocando una mano en mi hombro.
- Vamos, va, que tengo hambre –insistió de nuevo Ryan.
- Vamos al hotel antes de que nos devore –dijo Kenny riendo.

Le di un codazo a Caitlin para ir a buscar la camiseta.

- ¡Un momento, chicos! Que antes vi una camiseta preciosa y me la quiero comprar.
- ¿Y no te la pudiste comprar antes? –preguntó Ryan con tono amenazante.
- No –respondió poniendo cara de niña buena.
- Pues eso, que vamos a comprar la camiseta –cogí el brazo de Caitlin y empezamos a correr.

Por suerte supimos llegar de nuevo a la tienda. Entramos y cogí la bolsa. Se la di a Caitlin para que pareciese que era de ella y nos reunimos con los chicos de nuevo en la plaza donde anteriormente estábamos.

- Ya era hora –dijo Justin tocando su reloj.
- Si no hemos tardado nada –dije entrando en el coche.

Caitlin dejó la bolsa en el maletero del coche y cuando subimos todos, Kenny arrancó el coche.

___________

No me matéis por la espera que mañana es mi cumpleaños y necesito comprobar si me han comprado el libro de Justin, no me matéis.
No sé como ha quedado el capítulo, la verdad. No lo veo muy interesante, y apenas he adelantado nada. A partir del 47 o 48 la cosa empieza ya en serio. Supongo que la novela pasará de los 100 capítulo, pues aun no tengo el final decidido y hay bastante historia, y mientras pienso como acabarla... Bff.
Y muchísimas gracias por los ¡13 comentarios! WOW.
Me quedé tan aluciflipada...
No me enrollo más. Dejo de aburriros con mi vida.
Posiblemente colgaré el capítulo 47 más tarde o mañana. 
Todo depende de los comentarios.

¡Os quiero, shawtys!

16 comentarios:

  1. Me encantó el cap. y yo quiero pasar una noche con Justin, dormir a su lado, con sus brazos rodeandome, pero creo que no es posible. :/
    Espero el próximo cap.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. MEEEEEEEEE EEEEEEEENCCCCCCCCAAAAAAAANTAAA! Mi melona sin piés, que se va a hacer mayor :")
    Sabias que te quiiiiiiiiiiero un monton, verdad que lo sabes? jaja si, lo sabes.
    x) Me encanta el capítulo linda (:
    Adioooss. Un besooo
    y que te regalen el libro de Justin (: Yo no lo tengo T_T

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaw :) morí. Más lindo Justin! ♥
    qué pasó con el capítulo 47? ya lo habías subido :/
    besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Awww,es un tierno Justin!
    Ame el capitulo♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Prima! tanto tiempo que no me paso por aquí! haha. Que jodido. No he leído nada en ningún blog. Bueno este es el segundo por los que me paso. Los escojo al azar ahaha.
    Aiishh Justin es tan lindoo! me lo comooo! que ricoo :D haha. ¿Quien no lo ama? Es tan tierniitooo y bonitoo! lo amodoroo! :D.
    El capítulo me a encantado. Estubo genial :).

    ¡Besiitoos!
    ¿Te gusta mi nuevo nombre? TISHU.ESPONJA♥ Oh yeah, man, mato con ese nombre ahahah.

    ¡Te quiero, Prima! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Yas!!Me encato el capitulo!!Yo quiero despertar con Justin!!Awwww es muy tierno!! Estuvo genial el capitulo de hoy!!!Ryan siempre tiene hambre que le pasa a ese chico nunca com?Wee!Che que pasa con el capitulo 47 no aparece!Bueno besitoss!Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! SOy Belu, la de la nove www.lanovedejustinbieberytu.blogspot.com ... Tu pagina la había leído hasta el cap. 3 y después se me predió la página :( ... Ahora que la estoy leyendo denuevo, no puedo leer el cap. 4! ¿Por qué? Seguila!! Besos, Belu

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el cap pero antes te ekibokaste y subiste el 47 no? :)
    Publica pronto!:D
    Besitos de algodon!!!;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el capítulo, Justin estan tierno♥ hermosho. Subre pronyo linda. Besos y abrazos, Aru.

    ResponderEliminar
  10. :O ¡ME MUERO! JUSTIN BIEBER TIENE LOS MISMOS AROS QUE YO!!!!!
    LOS USARE MUCHO MAS SEGUIDO :D Creo que me dara un infarto... Jajajajaja :P ME VOLVI LOCA LOCA LOCA... WIWIWIWIWIWIWI...
    Me encanto el capitulo :) Ojala publiques pronto...

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el capitulo pero no entiendo por que al comprar la camiseta Justin se tiene que ir fuera pero por lo demas HERMOSO y con lo que has dicho que a partir del capitulo 47 o 48 empieza lo Serio me has dejado Nerviosa ¿Que pasara?? jajaja tu como siempre cada dia nos sorprendes con algo.
    Sigue pronto si no quieres que me de un infarto. Bessoss Shawty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es una soooooorpresita que le darás a Justin.
      Ya verás, shawty :)

      Eliminar
    2. Jajaja Vale, estoy deseando saber. Gracias Shawty y Feliz Cumpleaños

      Eliminar
  12. WOW! ME CHIFLA TU NOVE! QUE TIERNO ES JUSTIN! ES UN CHICO PERFRECTO
    PUBLICA PROMNTO
    BYE! ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Yaaaaaaaasmina! Antes de nada, FELICIDADES (por tercera vez, joder, que pesa' que soy, u.u).
    Bueno, ahora del capitulo, que me ha encantado, aunque tu digas que no es interesante, a mi me ha gustado mucho. :) Y mucho más el principio. Buafs, me encanta que Justin me llame 'Shawty'. *__________* ¡ME LO COMO! :$ Ñaaaam. ^^
    Bueno, que espero que te lo pases bien en tu día y quuuuuuuuuue... pues no sé, xdd.
    Te quiero, shawty! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hoolaa Soy Nueva Lectora Me Encanta Tu Nove La Amo♥ Seguila Pronto y me ha encantado el capitulo
    Te Kiere By:Dahi

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.