¿Cuántos somos ya?

22 de enero de 2012

Never let you go. {45}

Me encanta esta foto.

Entró en la ducha y empezamos a mojarnos como dos niños pequeños. Al final acabamos agotados y nos sentamos en el suelo, empapados y sin dejar de reírnos. Reírnos, era lo único que hacíamos cuando estábamos juntos.

- Ahora tendré que cambiarme por tu culpa –dije riendo.
- Si no hubieses dicho que soy feo no habría pasado esto –contestó saliendo de la ducha para ir a coger una toalla.
- Pásame una, anda –le pedí.

Me tiró la suya y salió del lavabo. Le seguí mientras me iba secando el pelo con la toalla.
Cogió ropa de la maleta y caminó de nuevo hacia el lavabo, pero cuando le quedaban solo dos pasos para entrar llamaron a la puerta.

- Voy yo –caminé hacia ella y antes de abrir pregunté-: ¿quién es?
- Servicio de habitaciones –contestó desde el otro lado de la puerta Ryan.

En cuanto abrí la puerta aparecieron los chicos con comida en las manos. Justin y yo nos miramos confusos y nos encogimos de hombros.

- ¿Habéis visto la película ‘Con derecho a roce’? –preguntó Christian sacudiendo la carátula de la película.
- ¿No eres demasiado pequeño para ver estas películas? –pregunté arqueando una ceja.
- Tenemos la misma edad.
- Yo soy de enero, tú de noviembre –dije- entonces, soy mayor que tú.
- Yo cumpliré los dieciséis en noviembre –me contradijo.
- Mierda.

Fruncí el ceño y le saqué la lengua como los niños pequeños.

- ¿La vemos o no? –preguntó Ryan dejando las dos cajas de pizzas familiares encima de la mesa.
- Justin y yo tenemos que cambiarnos –dije señalando nuestras ropas mojadas.
- ¿Qué habéis hecho? –preguntó Caitlin riendo.
- Cosas nazis –respondí susurrando.
- Anda, vete a cambiar ya –dijo Justin mientras me empujaba hacia el lavabo y me cerraba la puerta.

Me di cuenta que la ropa estaba fuera, en la cama así que volví a salir.

- No tenía la ropa –me excusé con una sonrisa de niña buena.

La cogí y me encerré de nuevo en el lavabo para ponerme el pijama tranquila. Después de cambiarme entró Justin, y cuando ya estuvimos los dos cambiados, Ryan puso la película.

- Esperad, no cabemos todos en la cama –dije mirándolos a todos.
- Nos apretujamos –propuso Chaz mientras me guiñaba un ojo.

Justin se dio cuenta del tonteo de Chaz y le dio una colleja en la nuca.

- ¿Y si traemos un colchón de la habitación? –propuso Ryan
- No nos dejarán –dijo Christian.
- ¿Quieres ver la película tirado en el suelo? –pregunté de brazos cruzados.
- ¡A por el colchón se ha dicho! –vociferó mientras salía de la habitación.

Volvió a entrar y miró a Ryan.

- ¿Me ayudas?

Todos reímos y Ryan salió para ayudar a Chris a llevar el colchón.
Dos minutos más tarde llegaron los dos con el colchón y lo dejaron al lado de la cama.
En él se pusieron Ryan y Chaz, ya que eran los que más se movían y los que más espacio ocupaban por culpa de la cantidad de comida que habían traído. Yo me tumbé boca a bajo en la cama, mirando hacia la televisión.
Pusimos la película y saltemos los primeros anuncios.

***

La película empezó con las escenas un tanto… calientes. Miré a Justin de reojo, el cuál le sonreía a Christian y éste le sonreía a Justin. Parecían los dos unos verdaderos idiotas.

- Me encanta esta película –dijo Ryan mientras se metía un buen puñado de palomitas en la boca.

Voló un cojín hacia su cabeza por parte de Caitlin, lo que hizo que todos nos pusiéramos a reír.

- ¿Es que no puedo valorarla? –preguntó alzando los brazos.
- Cállate, pesado –dije colocando el dedo índice sobre mis labios.

***

La película ya estaba terminando, apenas le quedaban cinco minutos. La verdad es que me estaba encantando, y más el final, que era precioso. El chico, que no recuerdo su nombre, se le ‘declara’ a la chica, y al final se besan. Justo en esa escena, Caitlin y yo soltamos un suspiro seguido de un ‘qué bonito’. Justin empezó a reírse y las dos le lanzamos una mirada asesina.

- Ehm… Qué bonito –dijo con el mismo tono de voz que habíamos usado nosotras anteriormente para tratar de disimular las risas.

La película acabó y Ryan se levantó para encender la luz y guardar el CD en la carátula.

- Qué sueño –dije estirándome en la cama.
- Duerme –contestó Christian.
- Quiero seguir despierta –reí.
- ¿Jugamos a algo? –propuso Justin.
- Sí, a las barbies –se burló Chaz.

Le lancé un cojín en la cabeza y Justin me chocó los cinco. Sonreímos y me tumbé a su lado.

- ¿Entonces a qué? –preguntó Ryan.
- ¡Tengo una idea! –exclamó Caitlin- ___(tn) y yo nos compramos algo de ropa hace poco y aun no la hemos estrenado. ¿Hacemos un pase de modelos?
- ¿Qué dices, so alelá?
- Sí, buena idea –dijo Justin.
- Justin, no apoyes a Caitlin –le amenacé.
- ¡Que desfilen, que desfilen! –gritaron los chicos.

Me tapé la cara con la almohada, pero Chris me la quitó en seguida.

- Venga, va. Ves a ponerte algún vestido –dijo empujándome para que saliera de la cama, pero me agarré su brazo y no lo consiguió- ___(tn), va.
- Ofú.

Me levanté de la cama y cogí mi maleta para llevarla al baño, Caitlin hizo lo mismo.
Las dos entramos en el lavabo. Dejé la maleta en el suelo provocando un gran ruido.

- Te mato –grité- ¿Sabes la vergüenza que me da salir ahí y empezar a hacer la idiota delante de Justin?
- ¿Y por qué solo de Justin? –preguntó arqueando las cejas.
- Porque seguramente se reirá de mí –respondí sentándome en el suelo.
- ¿Por qué iba a hacerlo?
- Porque sí.

Caitlin se levantó del suelo, abrió mi maleta y sacó de ella uno de los pocos vestidos que me había llevado.

- Ponte este y verás como no se ríe –lo cogí y me lo quedé mirando.

Era uno de los pocos vestidos que me había llevado. Por si las moscas, pensé mientras lo guardaba en la maleta.
Caitlin salió primero. Ella empezó a bailar y los chicos reían, pero no de ella, sino de sus tonterías.
Una vez que terminó, supe que me tocaba a mí, pero me daba demasiada vergüenza.
Cait entró en el lavabo para sacarme de ahí, me intenté aferrar a cualquier objeto, pero no lo conseguí.

- Y aquí está la modelo más guapa del mundo –me anunció delante de los chicos.

Me tapé la cara con las manos y me quedé ahí parada, pero enseguida me metí en el baño.

-Narra Christian-

___(tn) se veía tan tierna así. No entiendo porque le daba tanta vergüenza hacer un pase de modelos delante de nosotros, si seguramente ella valdría para esto. Apenas le pudimos ver el vestido, pues se había escondido en el baño otra vez. Me levanté de la cama sin pensarlo y fui en su búsqueda.

Abrí la puerta y estaba intentándose bajar la cremallera del vestido, pero coloqué las manos en las suyas y se lo impedí.

- Mira que no suelo ser vergonzosa, pero esto me supera –dijo riendo.

Miré como le quedaba el vestido. Precioso, como todo en general.

- Sal ahí y demuéstrales a todos que eres más guapa que mi hermana –dije frotándole el brazo para transmitirle ánimos.
- No me gustan los pelotas –contestó con una sonrisa torcida.
- No soy ningún pelota.

Sonrío y me enamoré de esa sonrisa.

- Anda, vamos –se colgó de mi brazo, como lo solían hacer las chicas en las películas.

Abrí la puerta del lavabo y todos se quedaron maravillados al verla. Me parecía algo normal la reacción que habían tenido los chicos al verla.
Sin soltarme el brazo empezó a reírse. Se tapó la boca con la mano que le quedaba libre y me recordó a las niñas pequeñas cuando se reían. Miré al frente para comprobar de qué se reía ___(tn). Caitlin le estaba haciendo caras raras.
De repente una canción interrumpió el momento. ___(tn) se soltó de mi brazo y se tiró en la cama, aplastando a los chicos, alargó el brazo hasta la mesita de noche que había al lado de la cama y cogió su móvil. Sin contestar a la llamada, pidió a los chicos que les dejara un espacio y así hicieron.

-Narras tú-

#Llamada telefónica#
- ¡Señora Bieber! –gritó una voz chillona extremadamente familiar.
- No soy la señora Bieber –dije riendo.

Justin justo me miró con el ceño fruncido pero a la vez con una sonrisa torcida. Le tiré un cojín en la cara que había entre sus piernas, pero éste lo cogió rápidamente y se lo colocó detrás de la cabeza.

- Pues la señora Beadles.

Solté una carcajada.

- ¿Qué tal todo por ahí? –preguntó Thais.
- De lujo. Apenas he visto nada, pero de momento me encanta –respondí- El hotel es enorme.
- ¿Y con quién duermes? ¿Con Caitlin?
- No, con Justin –dije riendo.
- ¡AAAAAAAL IGUAL! –chilló- ¿DUERMES CON JUSTIN BIEBER?
- Sí –respondí riendo.
- No hagáis cositas guarras, eh –dijo con voz de pito.

Me mordí el labio inferior y Justin se me quedó mirando los labios.

- Ya veremos.
- Uuuuuuuh ¡estás de rollo con Justin!
- No idiota. Ojalá.
- ¿Cuándo le vas a decir que te gusta? –preguntó con voz cansina.
- No me gusta.
- ¿Cuándo le vas a decir que estás enamorada de él? –se corrigió.
- No lo sé –contesté riendo.
- Pues díselo ya –dijo con tono amenazante.
- Ya veremos.

- ¡Suelta el teléfono, ya! –me gritó Caitlin lanzándome un cojín.

- Thais, me reclaman. Te quiero.
- De acuerdo. Llámame cuando puedas.
- Lo haré –dije sonriendo.
- Te quiero shawty.
#Fin de la llamada telefónica#

Shawty. Así es como me llamó Justin una vez cuando desperté a su lado. Me mordí el labio inferior de nuevo y los chicos me miraron con el ceño fruncido.

- ¿Por qué te muerdes tanto el labio? –preguntó Ryan.
- ¿Y a ti que más te da? ¡Qué entrometido eres!
- Solo me gusta estar informado de todo –dijo excusándose.
- ¡Pues lo mismo! –chillamos todos.

Hizo como si se disparase en la cabeza y se dejó caer en la cama.

- Oye, voy a cambiarme –dije poniéndome de pie en la cama y caminando por encima de ella para saltar en el suelo.
Entré en el lavabo y me puse el pijama, guardé el vestido en la maleta y me tumbé en la cama con Justin.

- Tengo sueño –dije bostezando.
- Yo también –me imitó Justin.
- Te he pegado el bostezo, Jus.

Soltó una carcajada y me miró.

- ¿Por qué te mordías tanto el labio inferior?
- ¡Agh! Qué pesados sois –chillé mientras me tapaba la cara con un cojín-dejadme tranquila.
- ¿No me lo quieres contar? –preguntó Justin.
- No –respondí aun tapada con el cojín.
- Pues no te quiero.
- ¿Le querías? –preguntó Chaz.
- Como amiga, idiota.

Fgrhgbhgbt. Me mató. Como duele oír que te quieren solo como amiga cuando esperas algo más que una simple amistad.
Los chicos cogieron el colchón y se marcharon a sus respectivas habitaciones, así que Justin y yo nos quedamos solos.

- ¿Cuándo tienes el concierto? –pregunté acomodando los cojines de la cama.
- El penúltimo día antes de irnos –contestó- Estaremos una semana de entrevistas, firma de discos y esas cosas, y dejaremos para el final el concierto.
- ¿Mañana tienes trabajo?
- Tengo una entrevista en una emisora de radio.
- ¿A qué hora?
- A las tres de la tarde.
- Bueno, nos dará tiempo para dar una vuelta –propuse sonriendo.
- Todas las que quieras.

Me tumbé dándole la espalda a Justin y me mordí el labio inferior de nuevo.
No me puedo creer que esté durmiendo a su lado, a muy pocos centímetros, oyendo su respiración, sus movimientos. Dios, qué bonito es.

- ¿No pensarás darme la espalda toda la noche, verdad?

Me giré sorprendida y le miré a los ojos.

- ¿Qué pasa?
- No me gusta que me den la espalda.
- De acuerdo, no me mates –dije riendo.
- ¿Cómo te voy a matar?
- Matándome.
- Estoy en contra del maltrato a unicornios.
- ¿Soy un unicornio?
- De color morado –dijo sonriendo.

Reí y alargó los brazos. Al principio me quedé ‘WTF’, pero después… hfhgrhbghrb *.*
Quería abrazarme. ¡Que mono!
Me acurruqué en su pecho y sentí miles de mariposas revolotearme en el estómago.
No sé si para él estar así con una amiga es algo normal, pero para mí no lo es. Osea, para mí es… estar en el cielo, tocar las nubes con la punta de los dedos. Son miles de sensaciones maravillosas juntas, haciendo todas a la vez un efecto diferente.

- Me encanta como hueles –dijo riendo.

Solté un par de carcajadas y él me acompañó a las risas.

- Buenas noches, Bieber –dije cerrando los ojos.
- Buenas noches, shawty.

___________

Luuuuuuuuvies! ¿Cómo estáis? Yo... Bueno, ni fú ni fá. Hoy ha venido mi tío de Castellón a visitar a mi padre y eso, así que hoy tendré movida en casa.
¿Os ha gustado el capítulo? Creo que es un poco corto :|
Intentaré hacerlos más largos, pero es que... la inspiración, que no hay manera de que entre en mi cabezita. Hahahah.
Oye, que me estoy deprimiendo, chicas. Cómo no os guste la nueva decoración me corto la cabeza. Que ya me he llevado un chasco con la decoración del blog anterior.
Mierda a full, pero bueno. Pa' gustos colores.

Os quieeeeero!

16 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeee este capitulo por diooos, como haces para escribir asi? te admiro y te amo :3
    jejejejej
    bueno, otra cosa aamo la decoracion y ame cuando paso esto:
    - Estoy en contra del maltrato a unicornios.
    - ¿Soy un unicornio?
    - De color morado –dijo sonriendo.

    taaaaa me rei pilasaa un unicornio :3
    bueno ta me tengo que ir porque tambien estoy con familia: tios y primos:) jejej
    chaaooo hermosa te amoooooo sigue prontoo
    ninu♥

    ResponderEliminar
  2. Por favor me encanto! precioso! siguelaa!! haber cuando acaban juntos los dos! Que es mucha espera ya eh!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa el capitulo, mi niña♥
    Me hizo muuucha gracia y Chris es taaan newjqfbf ♥
    Publica CUANDO PUEDAS y sin prisas, vale?
    Te quiero vida miaaa♥

    ResponderEliminar
  4. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qeee te matooooo!!
    como puedes deciiir que no tienes inspiracion si me a encantado el capituloooo!!!
    Y estoy de acuerdo con thais juumm kieroo besoo yaaaa!!
    Publica prontoo bsstoooosss :)

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!!!!!! TIENES NUEVA SEGUIDORA.... me recomendaron tu novela en un blog que yo leía y me puse a leerla, tienes tantos caps. que me demore dos días practicamente enteros para leérmela enterita... créeme, lo único que hice estos dos días, fue: Leer, comer y dormir... jajajaja espero el proximo capitulo :D
    Ah, se me olvidava, me gustaria que te pasaras por mi novela :) aqui te dejo el enlace:
    http://historiadeamorocuentodehadas.blogspot.com/
    Besitos... sin apuros... pero publica pronto :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Ayyyyyyyyy, me ha encantado! Ha sido un pelín corto, pero me ha gustado igual. :) Y Justin me ha vuelto ha llamar shawty! ¡Justin me ha llamado Shawty, Justin me ha llamado Shawty!
    "- ¿Jugamos a algo? –propuso Justin.
    - Sí, a las barbies –se buró Chaz."
    Seeeeeeeeeeeeeeep, xdd. Por cierto, revisa esta parte, que te has comido una 'l'.
    Y cunado estamos hablando...:
    "- Estoy en contra del maltrato a unicornios.
    - ¿Soy un unicornio?
    - De color morado –dijo sonriendo."
    Justin, soy tu unicornio! *__________* Jajajaja, suda, que se me va la olla.
    Te quiero, feita. ♥

    ResponderEliminar
  7. Ay, se me ha olvidado de decirte que tienes un premio en mi blog: http://pensamientosdeunaslocas.blogspot.com/2012/01/buafs-premios.html

    ResponderEliminar
  8. :O Nooo mee lo puedoo creeer yo durmiendo al lado de Justin ;) Jajajaaj Mee encanto el capitulo un poco corto si pero me encanto jajajaja lo del unicornio mi parte favorita ajajajajaa Tienees un premio en mi blog http://simplementeilusinoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta el capitulo, me he reido mucho con la conversación de la amiga por telefono jajjjaaj. La pelicula la vi también con unos amigos, y me ha traido recuerdos:) y el final es... hjdeduqdpjizhfa, precioso*-* espero el proximo, te quiero cielo<3

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta el capitulo, me he reido mucho con la conversación de la amiga por telefono jajjjaaj. La pelicula la vi también con unos amigos, y me ha traido recuerdos:) y el final es... hjdeduqdpjizhfa, precioso*-* espero el proximo, te quiero cielo<3

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el cap., me reí con la conversación por teléfono.
    Y Justin... ¡Yo también quiero dormir con él!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No se como explicartelo, ¡ESTE CAPITULO FUE GENIAL! ¿Yo durmiendo al lado de JuBi? No paro de recordar el momento, y en especial la película que si la habia visto :D SIguela

    ResponderEliminar
  13. Me haaa encantado el Capitulo, dormir al lado de Justin tiene que ser lo MEJOOOR^^ se le podrian acer tantas cosas.. Okno' Jejeje la decoracion me encanta.
    Sigue pronto. UN bESOO

    ResponderEliminar
  14. Hola!!Soy tu nueva seguidora !!Emmmm BUENO PARA EMPEZAR ME ENCANTO TODOS LOS CAPITULOS!!Justin es demasiado Lindo!Dios!!Bueno este me gusto mucho !!!Shawty que bonito!!Sabes todo lo que doy por dormir con el asajsjdisjkl!Es tan...!!Bueno es tan partible!!Me encato !!Nos leemos!!Mi blog es:http://alifenormal.blogspot.com/!!Bueno pasate !Adios!!

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggg. Quiero que subas otro!! OtroS :)
    me ENCANTÓ el capítulo. Un E-N-C-A-N-T-Ó con todas las letritas marcaditas ^^
    Fa, estoy re mal. La noche me afecta.
    Espero que subas MUY prontito ^^
    Besos!
    PD: perdón por no comentar antes. Lo leí hace un montón el cap, pero no me dejaba comentar ;)

    ResponderEliminar
  16. DKOS QUE SE LIEN YA ASFGKÑÑSJ

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.