¿Cuántos somos ya?

20 de enero de 2012

Never let you go. {44}

Así me quedé yo cuando me enteré
de que Justin seguiría a 1OO beliebers
en Twitter.

Estuvimos viendo la televisión como unos cinco minutos cuando el timbre sonó. Sandy atendió y saludó a Justin y a Pattie. Justin me miró y sonrió. Se sentó en la mesa que había delante del sofá y nos miró.

- Tengo que deciros algo.


Todos miramos a Justin esperando aquella noticia.

- Nos vamos todos a Nueva York –anunció.

Un momento, ha dicho NOS VAMOS. Nos vamos. Plural. Nosotros. Ahí me incluyo yo. ¿Me incluyo yo?

- ¿Yo también? –pregunté
- Pues claro.

Miré a Justin anonadada por la noticia. Respiré lo más hondo que pude para tratar de tranquilizarme y no montar un espectáculo.
Pero no pude.

- ¡Me voy a Nueva York! –grité mientras me ponía a saltar en el sofá- ¡Me voy a Nueva York! ¡Yeah, man!

Los chicos empezaron a reírse.

- Sabía que te gustaría la noticia –dijo Justin soltando unas carcajadas.
- Dios mío, me encanta –salté encima suyo y él me cogió.

Todos empezaron a reír y Justin me dejó en el suelo.

- ¿Y cuándo nos vamos? –preguntó Caitlin.
- Dentro de tres días.
- Weeeeeee ¡dentro de nada! –exclamé saltando de nuevo de emoción.

***

- ¿Ya lo tienes todo? –me preguntó Justin
- Sí –cerré la maleta y la dejé en el suelo.
- Dame eso –se acercó para cogerla pero se lo impedí.
- No soy ninguna inútil, puedo llevarla yo.
- A ver. Levántala –dijo cruzándose de brazos.

La cogí por el asa. Madre mía. ¿Qué he metido yo para una semana?

- No pesa –mentí.
- Dámela, anda –me la quitó de las manos y la bajó con facilidad por las escaleras.

Los chicos estaban ya con sus maletas. Caitlin llevaba dos. Reí al pensar la cantidad de ropa que se llevaba.

- Ya era hora –dijo Ryan alzando los brazos.
- Tampoco he tardado tanto –contesté riendo.
- ¿Nos vamos? Perderemos el avión –dijo Pattie.

Asentimos y Kenny nos llevó al aeropuerto.
Justin no tenía yet privado, así que íbamos en un avión normal, con personas no famosas. A mí me tocó al lado de la ventanilla. Justin a mi lado y Chaz en el otro. En la otra fila iban Caitlin, Ryan y Christian. Y en la última, que era de 4; Pattie, Scooter, Kenny y Alfredo. El resto del equipo iban en otras filas del otro lado del avión.

- ¿Cuánto falta? –pregunté.
- Acabamos de subir –contestó Justin riendo.
- Ya lo sé, tonto. Era para ver que decías –dije pegándole un puñetazo en el hombro.
- Fea.
- Si con decirme fea te refieres a la chica más preciosa del mundo, de acuerdo. Entonces soy fea.
- Sí, me refería a eso –dijo riendo.
- ¿Soy la chica más preciosa del mundo? –pregunté sorprendida.
- Y de la historia –me colocó un mechón de pelo detrás de la oreja y sonrió.
- Awww.

Los dos soltamos unas carcajadas y dejamos de hacer los idiotas.

***

- ___ , despierta –me llamó Justin.

Abrí los ojos lentamente y me di cuenta que estaba dormida en el hombro de Justin, con una mano en su pierna y él cogiendo la mía. Me asusté y todo al ver aquella escena, pero después miles de mariposas revolotearon por mi estómago. The power of Bieber, bitches.
Salimos del avión todos juntos y nada más poner un pie en tierra, miles de fotógrafos empezaron a molestar.

- Baja la cabeza para que no te moleste el flash –me recomendó Justin.

Hice lo que me había dicho. Casi corriendo, llegamos al coche que nos llevaría al hotel. Jamás había visto Nueva York, jamás. Desde pequeñita había tenido el sueño con venir a conocer esta ciudad. Y mirad ahora. ¿Quién me iba a decir que sería acompañada de la estrella Justin Bieber? Nadie, ya os lo digo yo.

Un coche bastante grande nos esperaba. Dejamos las maletas en el maletero y subimos al coche. Durante el trayecto, admiraba el poco paisaje que se podía ver desde la ventanilla. Aún no me creo que esté aquí. El chófer nos dejó delante de un hotel enorme, y un botones nos abrió la puerta del vehículo. Si por fuera ya me había enamorado del hotel, con la recepción tenía ganas de casarme. Era preciosa, el mostrador, con pequeñas lucecitas moradas, le daban al hotel un toque moderno. Scooter fue a buscar las tarjetas para que pudiésemos entrar en las habitaciones.

Caitlin y yo dormiríamos juntas; Christian y Chaz; Justin y Ryan, y después el resto del ‘Team Bieber’. Todo el mundo subió por el ascensor, menos Justin y yo. Nuestras fobias.

- ¿Cuánto falta? –pregunté cansada de tanto subir escalones.
- No lo sé –respondió con el mismo tono de cansancio que el mío.
- Me muero –exageré, lo admito. Pero es que las escaleras se me estaban haciendo eternas.

Después de mucho sudar por subir las eternas escaleras que nos faltaban, nos encontramos a todos esperándonos con cara de asesinos.

- A mí me dan miedo los ascensores –les recordó Justin.
- Y a mí me dan miedo los ascensores con espejos –me excusé yo también.

Al decir eso los chicos se empezaron a reír. Todos, hasta una pareja de abueletes que pasaba por detrás de nosotros. Rodé los ojos. Pattie nos entregó a cada pareja la tarjeta de las habitaciones. La mía daba al frente de la de Justin y Ryan. Al entrar, me quedé helada. La sangre no me llegaba a la cabeza. Estaba completamente patidifusa. Era MORADA. Las paredes moradas, con el suelo de madera clara. El sofá de cuero negro, la cama de dos plazas con sábanas del mismo color que las paredes pero más claras, y una lámpara gigante en el medio. Y sin olvidarnos de la pedazo de televisión. Ah, y también tenía un lavabo enorme. Fui corriendo a la habitación de Justin y empecé a gritar.
La suya era igual, pero cambiaba el color; la de ellos no era morada sino naranja.

- ¡Justin, adivina de qué color es mi habitación!
- Naranja –negué con la cabeza- Roja- negué con la cabeza- ¿Azul? –negué de nuevo- ¡Dime!
- ¡Ven conmigo! –le cogí de la camiseta y le metí en mi habitación.

Se quedó exactamente igual que como me quedé yo al principio.

- ¡Te la cambio! –exclamó
- Ni hablar, aquí duermo yo.
- ¡Pero yo la quiero morada, y la tengo naranja!

Empecé a reírme mientras le señalaba con el dedo y cantaba: ‘Yo la 
tengo morada, y tú no’ como las niñas pequeñas. Sin habernos dado cuenta, Pattie, Scooter y los chicos estaban observando nuestra “discusión”.

- Sabía que se pelearían por la habitación –dijo Pattie riendo.
- ¿Queréis la habitación? –preguntó Scooter.
- ¡Sí! –chillamos los dos.
- Pues dormir los dos aquí –contestó cruzándose de brazos.

Justin y yo nos miramos. No era la primera vez que dormiríamos juntos, entonces.

- Ves a por tus cosas –le dije señalando la puerta de su habitación con la cabeza.
- ¡Toma! –exclamó Justin alzando el puño.

En cuanto se marchó, Caitlin me miró amenazante. Tenía que compartir habitación con Ryan. Hahahahahahahahahaha. Ok, ya paro.
Los chicos se marcharon y en su lugar vino Justin con las maletas.

- Gracias –dijo dejando la maleta en el suelo.
- No hay de qué, feo –respondí sacando un pijama de la maleta para ponérmelo más tarde.
- ¿Feo? ¿Has visto bien esta cara? –me giré para mirarle, estaba haciendo su famoso hairflip.
- Sí –contesté con indiferencia.
- ¿Y bien?
- Feo de todas formas –volví a mi maleta, pero Justin me lo impidió.

Me había cogido en brazos y me llevaba al lavabo.

- ¡Justin, déjame! –chillé.

Abrió la puerta del lavabo con la punta del pie, y sin soltarme encendió la luz. ¿Qué como lo hizo? Brujería. Okno’.
Con una mano abrió el grifo del agua, y con él la pistola de la ducha. Me metió en la ducha y empezó a mojarme.

- Idiota, para –dije riendo e intentando arrebatarle la pistola de las manos para mojarle a él también.
- No, hasta que admitas que soy guapo –chilló.
- ¡Ni hablar, tengo dignidad! –esta vez había conseguido quitarle la pistola y empecé a mojarle- ¡Toma, Bieber! Mójate.

Entró en la ducha y empezamos los dos a mojarnos como dos niños pequeños. Al final acabamos agotados y nos sentamos en el suelo, empapados y sin dejar de reírnos. Reírnos, era lo único que hacíamos juntos.

___________

MA-TAR-ME
Lo sé, habéis estado esperando tanto tiempo para esta shit. Matarme, os vuelvo a repetir.
Falta de inspiración, de tiempo, de inspiración, de inspiración y de inspiración. Voy en busca de ideas en las novelas. Modificando, claro; no quiero ser una plagiadora.
Estoy haciendo ya el siguiente capítulo. A lo mejor esta novela tardará más de lo que pensaba :| 
Y para el beso falta bastante, osea que no os esperéis beso en los próximos capítulos. Osea, sí, esperaros un beso.
No os adelanto más.
Por cierto, he cambiado un poco la decoración. Decirme si os gusta con este tipo de imágenes, o con fotos de Justin, porque la cambio enseguida.

Os quieeeeeero shawtys!

13 comentarios:

  1. Nada de falta de inspiracion, falta de estupidez :B
    Soy de Chile, son las 0:07, y he decidido leer tu novela, me encanta la manera en que escribes, demuestras que las beliebers SI SABEN ESCRIBIR, espero que sigas escribiendola, si te falta inspiracion, escucha musica de Bieber mientras escribes, anda a lugares bellos, a ver paisajes, relájate :D
    Una lectora tuya :D

    ResponderEliminar
  2. Pues el cap. te quedó genial.
    Y el diseño está muy bien, no hace falta que lo cambies.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capítulo COMO TODOS LOS QUE SUBES! Está interesante la novela ya que los dos duermen juntos haber si ocurre algo entre ellos L) síguela! y sube rápido el siguiente!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaawwwwww lo AMÉEEEE ^^
    fue más cute!! más chu! ^^
    jajaj me mato esto:
    - ¿Soy la chica más preciosa del mundo? –pregunté sorprendida.
    - Y de la historia –me colocó un mechón de pelo detrás de la oreja y sonrió.
    - Awww

    Y cuando me dormí en el hombro de Justin... moríiiiii ♥
    ME ENCANTA tu nove, qué suerte que volviste :)
    NY manda!!
    besos :)

    PD: me encanta el diseño!

    ResponderEliminar
  5. Mee encantoooooooooooooooooooooo!!!
    Y kierooo el besooo yaaaa!! no seas malaaa conn nosotras :(
    Publicaa prontooo xfaaa!!
    Un besoo enorme bonita!:D

    ResponderEliminar
  6. Me encantaa el capitulo, dormir con Justin lo mejor que me ha podido pasar hahaha, ¿Sabes que? Mi habitacion es lilaa entera y bueeno con todos los poster de Justin que tengo y eso parece el paraiso^^
    Como ya te he dicho me ha encantado el capitulo y bueno... QUIERO PRONTO UN BEESOO♥ hahahaha.
    Sigue Pronto Preciosa. Un beso.
    PD: yO TAMBIEN ME QUEDÉ COMO EN LA FOTO DE ARRIBA CUANDO ME ENTERE DE QUE JUSTIN SEGUIRIA A 100 BELIEBERS

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba, el Fondo me gusta tambien mucho:)

    ResponderEliminar
  8. Me encaaaaasnta el capitulooooooo, wow voy a dormir con justin :$ ahora yo y mi cara pervertida! ok'no, jajajajajaj adoro la nueva decoracion lindaaaaaaa, y el capi es divino por mas que sea corto, hay chicas que se tardan meses en hacer un capitulo que por mas que sea largo en la novela no avanza nada! bueno emmm no se que mas decir.... A SI! yo tambien me quede como en la foto cuando me entere que seguiria a 100 beliebers :3
    que tieeeeeeeeeeeeerno ♥
    Aaaaa, yyyy porque tarda taaanto el beso :( bueno lo que a ti te guste a mi tambien :)
    besitos hermoooosa, te amo muuucho♥
    NInu♥

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaains pero si está muy bien el capitulo :D Por lo menos, a mi me encanta ♥
    Y la decoración también :D
    Tequiero lindaaaaaaaaaaaaaa
    Menos mal que has escrito, si no estarias, muerta Y enterrá' xD
    Tequierelo♥

    ResponderEliminar
  10. :O Mee ee idoo a nuevaa yoork?? y aun encima con Justiin?? BUff mii sueño
    Amii me gustoo el capituloo :) Bueeno lo deel beso no importaa :D
    Jajjja voyy adormiir coon Jusstiin bieeeeeeeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  11. Si esto es lo que escribes con falta de inspiracion, ni imagino lo que haras cuando la tengas:O Pero como nos dejas ahí??? Por favor, se buena y siguela pronto, por lo que mas quieras. Y lo de dormir en el mismo cuarto promete:P El capitulo es genial, espero proximo, te quieroo♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, poni infravalorado! :P Buafs, el capitulo no ha sido una shit, ¡a mi me ha encantado! ¡Me he reído un montón!
    "The power of Bieber, bitches." Oh, si, nena. xD
    Y Justin, ahí, tope sexy con la ropa mojada... ¡QUE LO VIOLO! Okno', que no lo tengo delante, pero no te preocupes, que en mis sueños si que lo hago, haha.
    Por cierto, me encanta la decoración. :)
    Beeeesos, fea. ♥

    ResponderEliminar
  13. yujuuuu beso cerca
    sabias que AMO tu nove 'amiga'?

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.