¿Cuántos somos ya?

2 de enero de 2012

Never let you go. {36}


En Twitter somos más de #16MillionBeliebers.
La familia crece cada día más.
'PROUD BELIEBER'

- Gracias.
- ¿Gracias por qué? No tienes porqué darlas.
- Claro que tengo que darte las gracias. Eres el único que ha venido a consolarme –dije sonriendo.
- Porque me importas. Si Justin no es capaz de darse cuenta lo que se pierde, me la daré yo por él.

¿Hola? Una declaración indirecta. ¿Eso es lo que parece, no? No quiero ilusionarme, pero, ¿se me está declarando?

Chris se acercó lentamente a mí. Estaba nerviosa, no sabía que hacer. Éste cerró los ojos. ¿Le beso o no le beso? Esa es la cuestión. Si le beso es como si me estuviese engañando a mí misma. Es extraño. Chris me gusta, pero no tanto como Justin, y si le beso, es como si me engañase.
Mis labios, entreabiertos, se juntaron con los de Chris. Al principio no supe como reaccionar. Este era el segundo beso que me daba con Chris. 
¿Él siente algo por mí? Bueno, si me besa es que sí. Rodeó mi cintura 
con sus brazos. Coloqué los brazos en su cuello y enredé los dedos en su pelo. ¿Pero qué hago? A mí me gusta Justin. Me separé de Christian y quité los brazos de su cuello de inmediato.

- ¿Qué? –preguntó confuso.
- Chris, esto no…
- ¿No te gusto? –preguntó
- No es eso…, solo que a mí me gusta Justin, y besándote me siento una puta –bajé la mirada.
- Eh, ¿una puta? –me levantó el rostro- No digas cosas que no son.
- Pero Chris..
- Tranquila –me interrumpió- Mejor quedamos como amigos.

Sonreí aliviada.

- Me alegro que lo entiendas –dije sonriendo.
- Siempre estaré para lo que necesites, ¿entendido?

Asentí con la cabeza y me abrazó. Coloqué la cabeza en su hombro y suspiré.

- No es por nada, pero si ahora salimos juntos del lavabo pensarán mal.

Christian soltó una carcajada.

- Lo sé.
- ¿Sabes? No me importa. Que piensen lo que quiera –me separé y le tendí la mano para que me la tomase.
- ¿Eres un poco bipolar, no?
- Sí –contesté riendo.

Me tomó la mano y salimos del baño juntos. Nadie nos miraba, por suerte. Los chicos estaban sentados en un sofá hablando. Estaban todos, menos Justin.

- ¿Qué te pasa, ___? –me preguntó Cait cuando me senté a su lado.
- Nada, ¿qué me va a pasar?
- Tienes los ojos rojos.
- El humo –mentí rápidamente.
- No hay nadie fumando –dijo Ryan.
- En el baño sí.
- Usher ha prohibido que fumen dentro de su casa, tienen que hacerlo en el jardín –me informó Chaz.
- ¿Has estado llorando? –me preguntó Caitlin.
- ¿Por qué iba a estar llorando?
- No sé, tú verás –dijo Cait fríamente.
- No he estado llorando –mentí de nuevo.
- Christian, ¿qué hacías en el baño con ___? –preguntó su hermana.
- No estaba en el baño con ella –mintió Chris.
- ¡Te hemos visto salir con ella del baño! –dijo Chaz.
- Y encima del de mujeres, bro’. Cada día más marica –Ryan negó con la cabeza.

Christian le dio un codazo en las costillas a éste.

- ¿Y bien? ¿Me vais a explicar qué pasa? –preguntó Cait poniendo las manos en la cintura.
- Es que… echaba de menos a mi madre –asentí con la cabeza y fruncí los labios- Le echo de menos.
- Sí, y la vi un poco rara –dijo Christian-, entonces fui con ella.

Chris y yo nos miramos nerviosos. ¿Se lo estarán creyendo?

- Ehm…. Bueno, vale –contestó Cait no muy convencida.



|| Justin ||

Con Selena me sentía bien. Congeniamos muy bien. Ella es una buena persona, al menos a mí me da la impresión. Estábamos bailando una canción los dos juntos. No parábamos de reírnos.

- ¿Te gustaría hacer algo mañana? –me preguntó
- Claro, ¿te viene bien ir a comer algo?
- Por supuesto –contestó con una ancha sonrisa.

La tomé de las manos y le hice girar sobre si misma, para luego quedar de espaldas a mí, aunque mirándome a los ojos, claro.
Soltamos un par de carcajadas y le hice girar para volver a quedar separados.

- ¿Te paso a buscar a  las 12? –propuse- Sé que comeremos a la 1 o así, pero ya damos un paseo.
- Me parece genial.

Busqué con la mirada a los chicos y los encontré.
Caitlin estaba con Ryan hablando en la barra. Chaz estaba con Usher. A los que no encontraba era a Chris y a ___. Aun bailando con Selena, seguí buscándolos.
Estaban los dos sentados en un sofá en forma de semicírculo. Chris rodeaba la cintura de ____ con una mano, mientras que con la otra jugaba con las costuras de su vestido.

- ¿Te pasa algo Justin? –preguntó Selena.
- No, no –contesté cambiando la dirección de mi mirada rápidamente para pasarla a Selena- Estoy bien.

***

Mi madre me mandó un mensaje diciendo que buscara a los chicos para que nos fuésemos ya para casa, que era un poco tarde.

- Bueno, Selena, tengo que irme.
- ¿Ya, tan pronto?
- Sí, mi madre me ha mandado un mensaje diciendo que vaya ya para casa.
- Bueno, entonces nos vemos mañana –dijo con una sonrisa.
- Claro. Mañana paso a buscarte a las 12 –le recordé.
- Adiós, Justin –me dio un beso en la mejilla y me fui de su lado para ir a buscar a los chicos.

Todos estaban en el mismo sofá de antes. ___ estaba apoyada en el hombro de Chris, mientras luchaba por mantener los ojos abiertos.

- Chicos, hay que irnos ya a casa –les informé.

___ levantó la cabeza para verme, pero la volvió a colocar en el hombro de Chris. Éstos se miraron por unos segundos y sonrieron.
¿Qué les pasa a estos dos?

- Chris, nosotros vamos en el coche de papá –dijo Cait.
- No, ya os lleva Kenny –propuse
- Tranquilo, Justin. No importa –Caitlin estaba sacando el móvil de su bolso.
- Que ya os lleva Kenny –insistió Ryan quitándole el móvil de las manos.

Miré a Ryan y arqueé una ceja, éste se sonrojó y nos empezamos a reír todos, menos ____, que se estaba ya quedando dormida en el hombro de Christian. Me acerqué a su oído y le grité:

- ¡Despierta!

Ésta se sobresaltó y me empezó a dar con el bolso en el brazo.

- ¡Idiota, me has asustado! –me chilló.

Los chicos no podíamos parar de reír.

- Muy bien, Chris, ríete –le dijo ___ con tono amenazante- Cuando me de un paro cardíaco no te reirás tanto.
- Tonti, no te enfades –la abrazó y ésta se empezó a reír.
- No me enfado –dijo aun abrazada a él. Chris le dio un beso en la mejilla y empezaron a reírse.
- Uuuuuuh –chillaron los demás.
- Aquí hay amor –Ryan hizo un corazón con las manos y lo movió por encima de su cabeza.

___ negó con la cabeza y la colocó de nuevo en el hombro de Christian.

- Bueno, ¿nos vamos, o qué? –pregunté ya harto de ver la escenita de los dos tortolitos.

Los chicos asintieron y se levantaron, menos los ‘tortolitos’. Chris le dio unas palmaditas en la espalda a ___ para que se levantase y ésta lo hizo. Tenía cara de tener verdadero sueño. Nos despedimos de Usher y llamé a Kenny para que nos fuese a buscar.


En el coche, Chris y ___ seguían en la misma posición. ¿Estarán saliendo? Lo dudo. Solo que a ___ le pasa algo conmigo. No me ha dirigido la palabra en toda la fiesta, y además ha estado todo el rato con Christian. Kenny aparcó delante de la casa de los hermanos Beadles y Caitlin bajó primero.

- Nos vemos, enana –Chris le dio un beso en la mejilla a ___ y ésta le abrazó.
- Adiós, Chris.

Se despidió de nosotros y bajó del coche. Kenny nos llevó a mi casa y se largó.

- ¿Qué hora es? –preguntó Chaz
- Las cinco menos veinte –respondió ___ mirando su móvil.

Introduje la llave en la cerradura y abrí la puerta. Toda la casa estaba a oscuras, por lo tanto supuse que mi madre estaría durmiendo.

- No hagáis ruido –pedí susurrando.

La casa estaba en plena penumbra. No se oía absolutamente nada. Tan solo se oían nuestras leves pisadas. Un fuerte ruido nos sobresaltó a todos.

- ¿Qué ha sido eso? –pregunté en voz alta con el corazón latiéndome a mil.

___________

¡Hooooola mis queridas lectoras. Un poco corto el capi, pero era lo único que se me ocurría. Sorry.
Muchas gracias por los comentarios que me dejáis en cada capítulo; me incitáis a seguir :D
¡Un beso a todas, os quiero!

Bye!

11 comentarios:

  1. Aixxx Que mono es Chris *.*
    ¿Por que Justin tiene que quedar con esa? Madre mia que inocente es este niño..

    No importa que el capitulo sea corto, es genial y quiero saber cual era el golpe, espero que no se haya caido nadie xdd

    Un beso, te quiero(L)

    ResponderEliminar
  2. Y Justi no se da cuenta de porque no le hablo, si el supiera.... ¿quee sera ese ruido? mee picaa la curiosidad jajaaj no importa que sea corto lo que importa es que subass Unn besoo

    ResponderEliminar
  3. meeeee encantaa :D pero que tonto Justin al no darse cuenta que era el el que pasaba de mi vv' pero bueno ya se vera jajajajaja me habria gustado que pasase algo entre Chris y yo para darle celos a Just :/ jjajajajaa pero escribas lo que escribas me va a gustar iguaal porqe lo haces geniaal jajajajaj♥ sigee escribiendo y sube prontoo

    besoooooos♥♥ :$

    ResponderEliminar
  4. COMO ME DEJAS ASIII MUJER!!!!:O
    QUE SERA ESE RUIDOOO????
    Espero que nada malo :/
    Publicaa prontooooo xfaaaaaaaaaa!!!
    Un besoooo enormeeeeeeeee!!:D

    ResponderEliminar
  5. ¡¿QUÉ HA SIDO ESE RUIDO?! ¡Y LUEGO TE QUEJAS DE QUE TE DEJO CON LA INTRIGA! Y buafs, ¿en serio Justin va a quedar con Cerdena? ¡COMO LA GUARRA ESA INTENTE ALGO, ME LA CARGO! ¡QUE YO ESTOY MUY LOCA, EH, QUE FOTOCOPIO LAS HOJAS EN BLANCO PARA TENER MÁS! JAJAJA, OKIA'. Pero que conste que he avisado. Luego si aparece crucificada (me gustan las muertes dolorosas, muahaha) en algún sitio, no os quejéis, que se lo merece por guarra. No, por guarra no, por furcia de saldo. Sí, así mejor, le pega más.
    Y de nada por recomendarle tu blog a mi prima, es que cuando me gusta mucho un blog de estos de historias, se lo recomiendo (ya que tenemos mas o menos los mismos gustos) y se lo lee. Luego si le gusta, comenta, y si no, pasa.
    Muchísimos besos y espero con ansías el próximo capitulo, si no, me da algo.
    Adeuuuuu! :D

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAAJAJ me mató lo que dijo PaulaMoustache, fotocopio las hojas en blanco para tener más, JAJAJAJAJA no puedo parar xD
    saés qué estaría buenísimo? ¿Sabés qué? ¡Una maratón! PORFAVORRR me cansé de pedirlo, haha
    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. OH MY GOD !! ¿Que sera ese ruido? ¿como me dejas con la intriga?? Oohh... y Justin que quedara con.... CERDENA ¡Que ASCO! la mataria, la mataria ! Okia'.
    ¿Podriaas hacer un maraton? ^^ Sigue pronto. Un BESSAZO

    ResponderEliminar
  8. Me a encantado el capítulo prima!
    aggg que asco! asco asco asco asco! vomito con la cerdena esa! . Justiiin como mierda le haces caso??? ¡¡aaagg! la pateo !.
    Siguela prima y porfaaaa sube prontoooo! mira que quiero leer leer leer :D.
    ¡besiiitoos! te quiero muchootee! :D.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el cap. Y Chris me encanta, bueno, Justin más, pero él también.
    ¡¿Selena?! No es santo de mi devoción pero bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. pero que putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanque es!
    Aish -.-
    Me encanta estar asin con chriiiisssss *_______________________________________________________________________________*
    Mas mono el *_____________________________*
    Pero mi Justin :'( que ciego esta ¬¬
    Siguelaaa un beso
    te quiero gorda<3

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el cap.
    Selena no me gusta pero bueno.
    Síguela
    Te quiero
    Besos

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.