¿Cuántos somos ya?

1 de enero de 2012

Never let you go. {35}

Jeremy, Justin y Jazzy :3

- Y tú un bobo que casi se carga la puerta –le imité pero más basta.

Dejamos de despeinarnos mutuamente y reímos.

- Aish los tortolitos –dijo Ryan, mientras soltaba un suspiro.

Justin y yo nos giramos y le dedicamos a Ryan una mirada amenazante.

- Mejor me voy –dijo marchándose.

Volvimos a reír y me senté en la cama. Cogí mi BB y me conecté a Facebook. Tenía más de 300 peticiones de amistad. ¿Eso es posible? Wow. Hacía que no me conectaba… ¿Años? Na, qué exagerada soy.
Las acepté todas, al parecer eran beliebers. No me caían mal. Había hablado con algunas por Facebook y no me ven una roba fama ni nada por el estilo. Todo lo contrario. Dicen que Justin tiene derecho a tener amigas, y no por eso tienen que ser unas interesadas. Justin chafardeaba todo lo que hacía, pero no me importaba; total, no lo entendía, estaba en castellano.



|| Al día siguiente, en casa de los Beadles ||

- ¡Vamos Cait, sal de la ducha, yo también tengo que ducharme! –dije aporreando la puerta de su baño.
- ¡Ya salgo! –gritó ésta.

Me senté en su cama. Al lado, en el escritorio, reposaban nuestros vestidos, los zapatos y los accesorios. Los chicos habían ido a casa de Justin a cambiarse e irían antes a la fiesta, ya que nosotras tardaríamos más. Will, el padre de Chris y Caitlin, nos llevaría más tarde.

- Por fin –dije al ver a Cait salir en ropa interior del baño.

Me levanté de la cama y entré en el baño. Me duché y cuando terminé salí igual que Cait, en ropa interior. Ésta estaba secándose el pelo, así que la ayudé.

- Buf, gracias –dijo ésta- Creí que nunca terminaría.

Solté una carcajada y cogí las planchas para alisarle el pelo a Cait.

***

Después de habernos peinado, maquillado y vestido, bajamos juntas al piso de abajo para que Will nos llevara a la fiesta. No estaba. Cait y yo nos miramos alarmadas.

- ¿Dónde está papá? –preguntó mi amiga a su madre
- Está en el lavabo.

Las dos suspiramos aliviadas y terminamos de bajar los 4 escalones que nos faltaban. Nos miramos en el gran espejo que había en la pared de al lado. ¿La verdad? Estábamos de muerte.

Cait iba así.
JB. Caitlin















Y yo así.
Never Let You Go. Capi 35
















- Hoy nos vamos a ligar a todos los famosillos de la fiesta –dijo Cait sonriendo.

Solté un par de carcajadas.

- ¿Quién crees que irá a la fiesta? –pregunté
- No lo sé. Pero seguro que muchos famosos.

Un nerviosismo recorrió mi cuerpo y Cait lo notó.

- Tranquila, tú actúa con normalidad.
- ¿Y si veo a…
- No estará Taylor Lautner –me interrumpió.
- Pues que mierda –me crucé de brazos y por fin llegó su padre.

Cogió las llaves y nos abrió la puerta.

- ¿Nos vamos ya, chicas?

Asentimos con la cabeza y caminamos hasta el coche de Will.

- Vais preciosas –dijo mientras conducía hacia la fiesta.

-Narra Justin-

Llevábamos en la fiesta 15 minutos. Había muchísima gente. Entre ellas estaba Miley, Selena Gomez, Usher, por supuesto, era su fiesta; Demi Lovato…, y muchos más. Cait y ___ seguían sin aparecer.

- Tranquilízate, bro’ –me calmó Chris poniendo una mano en mi hombro.

Estaba deseando ver ya a ___. La intriga me mataba.

- Sí, tío. Tu novia llegará, tranquilo –arqueé una ceja y Ryan puso cara de: “me mata”.
- No es mi novia, pero quiero verla.
- El bebé echa de menos a ___ –dijo Chaz con voz de niña.
- Uuuuuuh –chillaron los demás.
- Idiotas –dije pegándoles un codazo a cada uno.
- ¿No es esa Cait? –preguntó Ryan con la boca abierta.
- Cuidadito con mi hermana –le amenazó Chris.
- Sí, ¿pero y ___ –pregunté.

Me puse de puntillas y ahí estaba. Con su precioso vestido. Ésta me vio entre la multitud, y caminó cogida de la mano de Cait. Se acercaron a nosotras y nadie dijo nada. Los chicos mirábamos embobados a ___.

- Estás preciosa –le dije a __, la cual se enrojeció.
- Uuuuuuh –chillaron los chicos.
- Gracias.
- ¿Quieres tomar algo? –le tendí la mano.
- Claro –me la cogió y la guie hasta la barra.


|| Christian ||

Vale, siempre igual. Me gusta una chica, llega Justin y la enamora. ¿Qué tiene él que no tenga yo? Sí, es famoso. Pero ___ no va a por la fama. Ella se enamora de los sentimientos de una persona. No la conozco desde hace mucho, pero tenemos un trato especial. Ella me gusta muchísimo, pero no tengo valor de decírselo, ya que tan solo se queda un mes y medio. Y ya han pasado casi 3 semanas. No vale la pena decirle nada.

- Chris, ¿qué te pasa? –me preguntó Cait.
- Nada, nada.

A lo lejos, vi que Selena se acercaba a nosotros.

- Hola, chicos –iba preciosa. ¿Todas las chicas de esta fiesta tienen que ser preciosas?
- Hola Selena –le saludé.
- ¿Qué tal estáis?
- Bien, bien –respondimos con indiferencia.
- ¿Habéis visto a Justin? Habría jurado que estaba en la fiesta.
- Sí, sí –contestó Chaz- Está tomando algo con ___.
- ¿Ha venido también? –parecía molesta.
- Claro –respondió Cait-No la íbamos a dejar en casa sola.

Selena rio falsamente.

- Claro, es verdad.

Justin y ___ aparecieron riendo. En cuanto ___  vio a Selena con nosotros el rostro le cambió radicalmente. Como si le hubiesen apuñalado.

- Hola, Selena –le saludó Justin. Ésta le dio dos besos a él.
- Tú eres ___, supongo –ésta asintió- Un placer.

Selena le dio dos besos y ___ se quedó un poco confusa.

- Bueno, mejor me voy. Me están llamando.

Selena se marchó y ___ la recorrió con la mirada. Una mirada asesina.

- Sí, mejor vete antes de que te mate –dijo ___.

Todos rieron, incluido yo.


|| ___ ||

¿Esta chica tiene que estar en todos lados? ¿Me persigue o qué? Porque yo a ella no la persigo. El día que la persiga será con un cuchillo en la mano. Cuando Selena estaba con nosotros, Justin la miraba de una manera un tanto… rara. ¿Y si le gusta? Imposible. A ver, Selena es guapa, no lo niego. Pero… no tiene cuerpo. No sé, yo si fuera un chico, saldría antes con Caitlin que con Selena. Bueno, es que eso está más que claro. A lo lejos vi como Usher le hacía señas a Justin para fuera con él.

- Usher me está llamando, voy para ahí.

Los demás asentimos y éste se marchó. Miley ocupó su lugar.

- Vaya, ___. Estás preciosa –dijo señalándome con la mano y moviéndola de arriba abajo.
- Gracias, Miley –dije sonriendo- Tú también.
- ¿Qué tal la fiesta? –me preguntó
- Bien, aunque estaría mejor si Usher no hubiese invitado a Gomez –respondí rodando los ojos.
- ¿A Selena? –asentí con la cabeza- Ignórala. Intentará hacerse tu amiga, pero esquívala.
- Es lo que he intentado hacer desde el minuto 0 en que la vi.
- Es muy falsa –dijo Cait.
- Mucho –remarcó la palabra Miley.
- ¿Lo sabes por experiencia, no? –pregunté riendo. Ésta asintió con la cabeza.
- Si fuera por mí ya le habría pegado un buen tortazo, pero no puedo; no me gustaría salir en las revistas.
- Lo mismo digo –contesté riendo.
- Es que es tan..
- ¿Puta? –Miley giró la cabeza.
- ¿Por qué?

Cyrus cogió mi cabeza para que mirase atrás. Ahí estaba Selena 
bailando con Justin. Y lo bueno es que éste disfrutaba de su compañía.

- ¿Puta? Puta es poco –dije harta.
- Acostúmbrate –dijo Miley.
- ¿Pero a esta que le pasa? ¿Tiene que tontear con todo el mundo?
- Al parecer sí.
- Busca fama de mierda –murmuré mientras me cruzaba de brazos.

Los chicos se habían ido. Al parecer les estaban aburriendo nuestros chismorreos.

- Buf, la odio –dijo Miley.
- Encima tontea con un niño de 16 años. Es menor que ella.
- Bueno, no tan niño –me corrigió .
- Selena tiene 18 años, Justin 16.
- Son dos años, pero la diferencia se nota –habló Miley.
- Exacto. Justin es muy inocente para ir con Selena –dije con voz cansina.
- Ahí viene nuestra amiga –nos informó Cait rodando los ojos.

Justin y Selena se acercaban riendo. Selena, tan puta como siempre, iba arrimada a Justin, y el pobre ni se daba cuenta. Como se nota que es inocente.

- ¡Hola, Miley! –exclamó Selena entusiasmada al notar la presencia de mi nueva amiga.

Ésta la abrazó. Miley me miró e hizo una mueca. Me reí. Selena se separó del abrazo.

- ¿Cómo estás?
- Bien, bien –contestó con una sonrisa falsa. Lo que tiene que aguantar. 
Pobrecita.
- Me alegro.

Selena esperó a un “¿Y tú?” por parte de Miley, pero no lo recibió.

- Estoy sedienta. ¿Me acompañas a por algo de beber, Justin? –dijo Selena.

¡La mato!

- Claro.

Los dos se marcharon y me quedé mirando a Justin con una cara de idiota impresionante. No me ha quedado muy claro, me lleva a la fiesta, y pasa de mí. Se va con Putilena. Pues, que me coma un pie, porque después no voy a ir detrás de él. Que le den. Si tanto quiere estar con Cerdena, que esté con esa. Que me olvide, porque es lo que voy a tratar de hacer.

- ¿Estás bien? –me preguntó Miley poniendo una mano en mi hombro.
- Sí –contesté con un nudo en la garganta.

¿Pero qué me pasa? ¿Voy a llorar por él? No, ni hablar. No pienso hacerlo. Si quiere irse con Selena, que se vaya. Yo no puedo obligarle a no ir con nadie. Pero me da rabia. Me da rabia que me ignore, como si no me importase.

- Voy al lavabo –dije para luego marcharme.

Pase por el lado de Justin, pero éste no pareció darse cuenta. Estaba embobado con Selena. Entré al lavabo y apoyé los codos en la encimera, para luego hundir mi cara en las manos. Tenía unas ganas tremendas de llorar. Pero no quería, Cait se había matado a maquillarme y no estaría bien. No pude evitar reprimir una lágrima. Me miré en el espejo para ver si el rímel se me había corrido, y por suerte no. Caitlin me había maquillado con un rímel resistente al agua. La puerta del lavabo se abrió, haciendo que me sobresaltase y me limpiase las lágrimas rápidamente con el dorso de la mano. Giré la cabeza para ver quien había interrumpido mi sesión de lloriqueo. Era Christian.

- Chris, ¿qué haces aquí? –pregunté con la voz rota.
- Te he visto entrar en el baño con cara preocupada –respondió.

Me tapé la cara con las manos y rompí a llorar. Me sentía fatal. Justin me trataba horrible. No me había echo caso, estaba centrado en la zorra de Selena.

- Eh, eh. ¿Qué te pasa? –se acercó a mí y me abrazó.
- Me siento una mierda –dije aun con la cara tapada.

Me apartó de su pecho y me quitó las manos de la cara. Me limpió una lagrima con el pulgar y me levantó el rostro.

- ¿Por qué te sientes una mierda?
- Justin dice que le importo, que soy su mejor amiga; todas esas cosas. Y ahora, va, y pasa de mí para irse con la… -iba a insultarla, pero recordé que Chris es fan de Selena-, con Selena.

Me abrazó de nuevo, hundí mi cara en su pecho, empapándole de lágrimas. Posiblemente le habría manchado la camiseta con el maquillaje.

- Entonces no se merece tus lágrimas –dijo para luego darme un beso en la cabeza.
- Es difícil reprimirlas cuando lo tienes delante de ti, y no te hace ni caso.
- Pues por eso mismo, no se merece tus lágrimas –me levantó de nuevo el rostro y limpió mis lágrimas-, tonto es si no quiere estar contigo disfrutando de la fiesta.

Le miré a los ojos. Me hipnoticé por completo. Había olvidado que tenía una guerra contra mi misma. ¿Elegir a Justin o a Chris? Los dos me gustan, pero es lo que dije anteriormente. A Chris lo veo como un amor platónico. En cambio a Justin…, olvidemos a Justin.

- Gracias.
- ¿Gracias por qué? No tienes porqué darlas.
- Claro que tengo que darte las gracias. Eres el único que ha venido a consolarme –dije sonriendo.
- Porque me importas. Si Justin no es capaz de darse cuenta lo que se pierde, me la daré yo por él.

¿Hola? Una declaración indirecta. ¿Eso es lo que parece, no? No quiero ilusionarme, pero, ¿se me está declarando?

___________ 

¡Primer capítulo del 2O12! ¿Cómo estáis, mis cielos? Yo aquí, que me muero de sueño.
Por fin el capítulo. Algunas estabais más ilusionadas por el vestido que os ibais a poner que por el capítulo. 
Ha estado un poco... aburrido, pero es lo que hay. 0 inspiración. 
Estoy preparando ya el siguiente.
Ah, por cierto, dentro de un tiempo me tomaré unas vacaciones indefinidas. ¿Qué quiere decir eso? Que estaré un tiempo sin pasarme por los blogs. Tampoco adelantaré capítulos ni nada de eso. No haré nada relacionado con las novelas. 
Tranquilas, que antes daré el aviso; no me voy a ir sin avisar.
Oye, ¿os habéis enterado de lo de Jarm?
Justin en Año nuevo se 'enrolló' con su brazo en coña, y ahora en Twitter,  estamos haciendo la gracia de que Jarm (Justin + Arm = Jarm :3) es una nueva relación y esas cosas. Es muy bueno, después os paso el vídeo.
Os dejo ya, que tengo que preparar el siguiente capítulo. 

Bye!

11 comentarios:

  1. oooooh, PERRA de selena. PERRAAAAA! la HATEO
    y lo de Justin, no entendí un corno, hahahahaha. ¿Qué es un brazo en coña? WTF? video! y próximo capítulo!!!!!!
    besos ♥

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA, BUENO LO DE JARM LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, QUISIERA SER ESE BRAZO!
    EN CUANTO A LA NOVE, PUTA DE SELENA, AAAAAAAAAAAA COMO LA MATAREEE, Y AHORA ES CUANDO PONGO UNA SONRISA SINICA PONEN LA TIPICA MUSICA DE MALDAD Y TRUENOS Y RELAMPAGOS Y YO AHI DICIENDO: MUAJAJAJAJAJAJJA! TE MATARE CERDENA GOMEZ!! LO HARE!! SI LO SE, ESTOY LOCA, PERO ASI ME QUIEREN, OTRA COSA, NO SE, JAJAJAJJ BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO, PERO AA JUSTIN, Y EL.... ME DEFRAUDO TANTO EN LA NOVE COMO EN LA VIDA REAL, COMO PUDOOOOO :( BUENO IGUAL NUNCA LO DEJARE SIEMPRE CON EL, PERO ASH, QUE MAS DA, BUENO MINA TE QUIERO MUUUUUUUCHO, ASI QUE BUENO, ME ENCANTO EL CAPITULO :)
    NINU♥

    ResponderEliminar
  3. ¡ME CAGO EN LA PUTA DE CERDENA! ¡QUE SE VAYA A ZORREAR A OTRA PARTE, JODER! ¡Y QUE DEJE EN PAZ A JUSTIN SI NO QUIERE QUE LE TIRE DEL PELO ESE ASQUEROSO QUE TIENE! ES QUE... BUAFS, ¡¡¡SERÁ PUTA!!! Vale, Paula, tranquilízate, solo es una puta como otra cualquiera. Ah, no, que ella es una puta, no de esquina, que ahí no llega, es una puta de rotonda. Okia'
    Bueno, dejo de insultar a la puta esta. Me ha encantado que Chris me viniera a consolar, ¡es tan mono! ¿Y que le voy a decir ahora? ¡Ay, yo lo quiero saber ya! Espero que nos besemos, o algo... *-* Porque no será Mario Casas, pero está buenísimo el tío. :$
    Y Justin como vuelva a pasar de mi le pego un guantazo que no lo va a reconocer ni su madre. Avisado queda.
    Por cierto, ¡yo no quiero que te vayas! ¿Que voy a hacer yo sin tus maravillosos capítulos y sin tus precioso comentarios? ¿Dime, que voy a hacer? TT
    Bueno, esa es tu decisión, pero volverás, ¿no? Dime que sí. :'(
    Feliz 2012 y muchísimos besos, cariño! :D

    ResponderEliminar
  4. Selena asquerosa:@ En todos sitios se mete por en medio:S Con perdon pero Justin tambien.. Que sepas que es la unica novela que me hace dudar entre Chris y Justin, ya que en todas se decantan por Juss pero aqui Chris es tan monoo ^^ Tengo ganas de saber que pasa:) Lo de las vacaciones, por una parte me parece bien, a veces los blogs agovian un poco, por otra parte JOOOOO No quiero tener que esperar mucho para leer los capisTT Ojala no sea por mucho tiempo.
    Un beso y feliz año nuevo preciosa<3

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiii yo he visto el video liandose con si brazo ! aiaiaiaiaiaiisisss quiero ser el brazooooo :(
    Y!No digas que el capitulo es una mierda, porque no lo es!
    Miii chriiiss! Es mi marido, y mi amante es Justin shhhhh no digas nada eh! xD
    Aver, aver si se muele la zorra de Selena cojones!
    Esta hasta en la sopa! Jo macho, el otro dia vi a selena ''''Sensual'''' CAAASI VOMITO! Que ascazo maaaaaaaadre del cielo
    bueno, aaahora si me voy ^^ te quiero loca!

    ResponderEliminar
  6. Seraaaaaa!!!! warraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!¬¬
    Siguelaaaaaa porfaaaaaa no me dejees asiii!!! xD
    Un besooo enormeeeeeeeeeeeeeeeee bonita :)

    ResponderEliminar
  7. Buuufff comoo laa odioooo mee a robadooo a Justiiinnn... alguun dia la mato -.-' queee monoooo Chris. Sigeee sigeee subee eell siguientee cappituloooo y aburriidooo no a sidoo a mii me a encantadooo comoo todooos

    ResponderEliminar
  8. Aggggggggggggggggghhhhhhhhhhh!!!! Selena eres una puta!!!!! ¿que te crees con mi Justin? perra de ...agg!.
    Aiishhh, Criss es tan tiernoo ♥ aww él me consuela ♥. ¡Se me a declarado indirectamente! aww es tna lindoo. ¡Quiero saber que pasa Prima! ¡ahora ya, right nooow! :D.
    ¡Besiitoos hermosa, y el capítulo me a encantado :D.
    ¡BESITOOOS! ¡te quiero muchoote! :D. ^^.

    ResponderEliminar
  9. Agggg estupida CERDENA !!! como la odio, la cogeria y con tu permiso la tjitopdp jajaja. me ha encantado el capitulo y el final cuedo entra cghristian al baño a sido Precioso *.*. Siento no haberte comentado en el anterior capitulo pero a veces no me sale cuando publicas en mi lista de blogs, pero me lo he leido, si guieres cuando publiques avisame. Un Besoo y SIGUE PRONTO !!!!

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES CON JUSTINNNNNNN!!!!! CARA DE CACA LA DE LA PUTALENA!!!! LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Si, me he pichado. Es como la tercera vez, ya que no me gusta que insulten a Selena. Así que dejo la novela está, usea. Este capitulo (no lo he leído todo, lo deje por la mitad, me dolieron los insultos) lo dejaré. Me saltearé, pasaré directo al 37 :3 está bonita, suerte con la nueva.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.