¿Cuántos somos ya?

22 de diciembre de 2011

Sorry.


Lo sieeeeeeeeeeeeento. Siento mi ausencia. Sé que siempre publico un capítulo al día, y si no, alguna canción o ALGO, DA IGUAL, SIEMPRE CUELGO ALGO. Es que estoy trabada. No sé qué escribir, tardo mucho. No estoy inspirada. Por favor, tener paciencia. No siempre podré publicar. Entenderlo. Y encima ahora estoy haciendo una maratón para la otra novela, que hacía mucho que no publica tan seguido. Y es para poder adelantarla un poco, que la tengo muy atrasada. Me ha encantado que algunas de vosotras me pedíais que subiera estos días que he estado ausente. Aunque no publique, yo siempre comento y leo lo que me escribís. Y me encanta que esteis tan pendientes y que os preocupéis porque no publique. De verdad, me encanta. Agradezco muchísimo a las 38 lectoras, de verdad, muchísimas gracias. Si no fuera por vosotras yo no podría seguir publicando. También las visitas, que cada día son más. Y por supuesto lo comentarios, que también aumentan y hay más seguidoras fieles, como  Solcy. Que siempre me comenta y se preocupa porque publique. Eres un cielo, Solcy. Y bueno, solo era eso. Espero que seáis pacientes. Intentaré publicar pronto.
Besos!

2 comentarios:

  1. awwwwwwww sos un amor :)
    y obvio que estoy pendiente! todos los dias, literalmente, paso dos o tres veces, y no encontraba ninguna entrada! por lo menos avisaste, así sé que seguís viva, haha
    beso ♥
    Seguidora fiel, 4ever

    ResponderEliminar
  2. Yasmina, no te preocupes por lo de no publicar tan seguido, lo entendemos. :) Mientras que no se te ocurra dejar el blog nunca jamás de los jamases, te lo permito. ;)
    Un beso muy grande, cariño! :D

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.