¿Cuántos somos ya?

7 de diciembre de 2011

Posiblemente habrá... ¡Maratón!

Jeeeeeeeeeeeeeelou :]
Aish, hoy estoy de tan buen humor que he decidido daros una MUY buena noticia. ¿Qué será, será, será?
La buena noticia es que ¡HAY MARATÓN! Sí, girls, sí. Empezaré esta tarde a hacer los capítulos y mañana los publicaré. No sé exactamente de cuantos capítulos será, pero bueno, yo iré haciendo e iré publicando.
Eso sí, me gustaría que en cada capitulo haya de 3 a 5 o 6 comentarios.
¿Por favor? Lalalala :$
Ayer dije que si esta mañana veía 10 comentarios, publicaría el siguiente capítulo, pero como no los he visto, pues.... ¡Pero tenéis maratón y eso compensa!
Pues eso, que muchas gracias por todo. Sois las mejores seguidores de todo el muuuuuuundo 


Bye!

3 comentarios:

  1. ¡Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah! ¡MARATÓN!¡Wiiiiiiiiiiiiii! Jajajajaja. Bueno, pues no sé is habrá seis comentarios, pero seguro, seguro, segurísimo que hay uno mío.
    Gracias por todo, corazón. ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa,, siento no haber comentado hace unos dias, pero la maquina no me dejaba:S Pero ya esta arreglado y comentare en todo lo que pueda:) Es una lastima que no consiguieras los diez coments, me he quedado con las ganas de capi:'( Bueno espero este maraton prometido, si puedes publica a la tarde, porfa porfa porfa!! Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  3. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHH!
    SIII MARATON! BUENO, NOSE SI CONSEGUIREMOS LOS 6 COMENTARIOS, PERO TU SABES QUE SIEMPRE HAY CHICAS QUE COMENTAN, QUE AMAN TU NOVELA, Y TE QUIEREN, BUENO HARE PROMOCION A TU NOVELA HABER SI COMENTAN. PERO SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE TEN EN CUENTA QUE YO ESTARE AQUI LEYENDO Y COMENTANDO.
    BESOTESSS :)TE QUIERO♥

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.