¿Cuántos somos ya?

10 de diciembre de 2011

Importante que leáis ésto.


Nenas, Justin está muy delgado, lo que es una lástima, porque por culpa de eso se está también enfermando, esta, yo diría que practicamente llegando a un estado anoréxico, no todavía, pero si sigue así lo hará. Pattie pidió que no publicaran nada en Twitter sobre el tema. Ella y Jeremy lo hablarán con él cuando puedan hacerlo, están buscando una forma de hacerlo razonar. Ella dice que Justin está muy estresado con todo el trabajo, y simplemente no le da hambre, evita comer. Y así está. Esperemos que se recupere y que todo esto termine bien.
PRAY4JUSTIN

5 comentarios:

  1. OMB! POBRE JUSTIN. PRAY4JUSTIN. 100PRE CON EL!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito, me da mucha pena y seguro que Selena a lo mejor le ha dicho que esque estaba muy gordo o yo que se. PRAY4JUSTIN. =(

    ResponderEliminar
  3. Yo he escuchado que es por un papel de una pelicula y que aun asin esta tomando vitaminas
    pero que si, que esta muy delgado, pero no es porque no coma si no, por el papel de una peli
    (lo he sacado de feisbuk)

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.