¿Cuántos somos ya?

17 de diciembre de 2011

Estoy hecha un lío.

A ver, wachiturras, tengo un pequeeeeeeño problema.
Resulta que el capítulo anterior os besabais con Chris, y me dio la impresión de que no os gustó.
Y ahora tengo una duda enorme.
Yo ya tengo la historia pensada, posiblemente el final también y eso.
Pero a lo que iba, ¿si yo pongo que antes de salir con Justin salís con Chris, no os gustará?
Es que claro, no vais a estar siempre solteras, ¿no?
A parte, para mí, Chris es el más guapo, a parte de Just, claro. Y no sé. Es que si decís que no os gustaría salir con él tengo que planear de cero la novela, y como que no... Buf, por favor, entenderme.

PD: El de la foto del capi anterior era Chris, así que subo capítulo.

Os quiero.

6 comentarios:

  1. mientras que acabe con justiinnn **
    Si la tienes planeadas pues la haces así hermosa!!
    Nos gustara de todas formaas :)
    Espero el capitulo :D
    un besiitooo (L)

    ResponderEliminar
  2. Tuu haz la novela como la tenias penado
    Ami no me importa que antes de salir con justin tengo salir con Chris poorquee ees guapisimooo buff asii que poor mii salgoo primero con chris

    ResponderEliminar
  3. Oins! A mi no me importaria salir con Chris *________* jajja pero ! Despues con Justin y tener pequeños Bieber's *_* jjajajajaja
    Siento no haber comentado antes :( esque no me dejaba entrar a blogger y no me dejaba comentar >:( Pero ha sido geniaaaal! El beso con Chriss y después justin celosoo jijijijiji que monoso Un beso guapa Adios!

    ResponderEliminar
  4. Como la tengas hecha, la haces. No hace falta que la cambies.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero que primero salga con Chris y luego con Justin. Y no te preocupes si no es así, porque leeré tu historia de todas formas. :D

    ResponderEliminar
  6. A mi con que acabe con Justin! ademaas esta bieen que ligue con otros asi le da celos a Justin!

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.