¿Cuántos somos ya?

30 de diciembre de 2011

Craziness for Mr. Bieber



¡Hoooooola! ¿Cómo estáis? Yo dentro de nada tengo que irme a casa de mi abuelita, así que lo haré rápido.
A ver, no sé si conocéis a Andee McCann , ella tiene una novela, no es suya, pero tiene el permiso para colgarla. Dice que le gustaría tener más lectoras y más comentarios.
Y digo yo, vosotros conocéis una novela nueva, que está GENIAL, y ella recibe lo que quiere, ¿qué os parece? Tiene 2O capítulos, y yo si fuera vosotras me lo leería. ¿Qué perdéis? ¿2O o 3O minutos? 
Gracias por todo, chicas. Os quiero


PD: Darle a la imagen y os iréis a la novela :)

4 comentarios:

  1. siii! haha, yo la leo. Siempre le recuerdo que suba caps por Fb. Haha
    Después seguí tu nove!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Ok, ahorita la leo ;) hoy subo maraton :)

    ResponderEliminar
  3. acabo de entrar, ya se cual novela es, es hermosa! pero ya la termine de leer en otro lado, de todos modos le leere. besooos

    ResponderEliminar
  4. ahh, me olvdé -.- subí cap :)
    besoo ♥ ^^

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.