¿Cuántos somos ya?

29 de diciembre de 2011

Never let you go. {34}

OMB *-*

Dejé el móvil en la cama y me tumbé en ella. Sé que aún faltan muchos días para que me vaya a mi país, pero, ¿qué pasará ente Justin y yo después de esto? ¿Seguiremos en contacto, o nos olvidaremos? Está claro que yo no me pienso olvidar de la persona que en estos instantes ocupa mi corazón.

Me quedé un rato más en la cama pensando en mis cosas, hasta que la voz de Pattie me avisó para que apagara la luz. No me di cuenta de que ya eran las 2 de la mañana. Miré mi móvil confundida para asegurarme de que era esa hora. Y en efecto, eran las 2 de la mañana. Le di un beso en la mejilla a Pattie y me acosté.


|| Al día siguiente ||

Los gritos de los chicos en el jardín me despertaron. Abrí los ojos lentamente y me los fregué con la mano. Miré la hora y el móvil marcaba las 11 y media. Me levanté de la cama y la hice. Abrí el armario y me puse esto.

Bajé al piso de abajo a saludar a Pattie, pero ésta no estaba. Abrí la puerta de cristal del jardín y vi a los chicos sentados formando círculo.

- Buenos días, bella durmiente –dijo Christian.

Sonreí y les di un beso en la mejilla a cada uno. Me senté al lado de Justin y apoyé mi cabeza en su hombro. Seguía teniendo sueño.

- ¿A qué hora te dormiste? –preguntó Justin girando la cabeza para verme
- A las dos y algo –contesté seguido de un bostezo- ¿Dónde está tu madre?
- Ha ido a comprar –contestó mi amigo.

Me senté correctamente y observé a mis amigos con el ceño fruncido.

- ¿Qué hacíais?
- Hablar.
- Qué divertido –dije sarcásticamente mientras me tumbaba en el césped.
- Pues tú te tiras el día hablando –contestó Chaz.

Me desabroché la zapatilla y se la tiré en la cabeza.

- Qué agresividad –renegó éste dándome de nuevo la zapatilla.

Le dediqué una sonrisa de niña inocente y todos rieron. Se hizo el silencio durante unos segundos y suspiré. No me gustan los silencios.

- Baby, baby, baby oh –canté

Todos estallaron a risas. Justin lloraba, Caitlin estaba tirada en el césped.

- ¿Qué hice? –pregunté confusa
- Cantar –contestó Chris riendo
- ¿Y eso hace gracia?
- Que esté todo el mundo callado y que de repente una loca empiece a cantar Baby hace gracia –explicó Chaz.
- Bueno, ¿y qué queríais que cantase? Ehmm –me pensé la canción y después canté- Who says.. Eh.. –no me sabía la canción, así que la tatareé.
- Estás loca –dijo Justin riendo.
- ¡ME HE APRENDIDO UNA CANCIÓN TUYA! –exclamé acordándome del estribillo de una de sus canciones.

Justin me miró y sonrió.

- ¿Qué canción?
- No me sé el titulo, pero sé que dice “I close my eyes and I can see a better day” –canté una parte del estribillo.
- Pray –dijo Justin seguido de una sonrisa- ¿Cuándo te la aprendiste?
- Hace unos días. Vi que una belieber ponía esa parte de la canción y la busqué en Youtube.
- ¿Y te enganchaste a ella, no? –preguntó Cait.
- Sí –respondí riendo.
- Cántala –me pidió Justin
- Naaaa –exclamé riendo
- ¿Por qué? –preguntó Just.
- Me da vergüenza –dije con voz de niña pequeña mientras me tapaba la cara
- ¡Qué tierna! –exclamó mi amigo- Va, cántala

Solté una pequeña carcajada a causa de la bipolaridad de mi amigo. Tomé aire y canté. Pronto mis amigos se unieron y cantamos juntos la canción. Cuando terminamos, oímos unos aplausos que provenían de detrás nuestro. Era Pattie.

- ¡Otra, otra, otra! –vitoreó Pattie al ritmo de las palmadas.
- Mamá –se quejó Justin.
- Vale, ya me voy –dijo ésta. Y acto seguido entró en casa.
- ¿Y qué hacemos? –preguntó Chaz
- Ni idea –dije estirándome en el césped.

El tono de llamada de Justin empezó a sonar.

- Es Usher


|| Justin ||

#Llamada telefónica#
- ¡FELICIDADES BRO!
- ¿Qué pasa? Aun no es mi cumpleaños
- La canción Overboard ha sido todo un éxito.
- ¿En serio? –dije incrédulo
- ¡Sí! Miles de descargas.
- ¡Eso es genial!
- Por eso voy a hacer una fiesta para celebrarlo.
- ¿Cuándo? –pregunté emocionado.
- Pasado mañana. Tráete a tus amigos.
- Okay, bro’.
- Nos vemos, Justin. Bye
- Adiós.
#Fin de la llamada telefónica#

Guardé mi móvil en el bolsillo y sentí las miradas de mis amigos en mí.

- Usher dará una fiesta en su casa pasado mañana –me adelanté a las preguntas.

Los chicos esperaron más información.

- Y estáis todos invitados.
- ¡Wue! –exclamó ___- ¡Voy a una fiesta de Usher!

Los chicos empezaron a reírse.
Caitlin se levantó y cogió a ___ de las manos para que ésta se levantase.

- ¿Sabes qué quiere decir eso? –preguntó Cait
- ¡QUÉ HABRÁN TÍOS BUENOS! –chilló mi amiga animada

Fruncí el ceño. No pude evitar imaginarme a mi amiga besándose con otros chicos.

- No, idiota –Cait le pegó en el brazo- ¡HAY QUE IR DE COMPRAS!
- Al igual –contestó ___.
- ¡SÍ! Es genial.
- Pero si me tengo que comprar un vestido de esos finolis no me quedará dinero para nada más.
- Pues yo te lo pago –dije rápidamente
- JÁ – dijo mi amiga sarcásticamente- Justin, no voy a permitir que me pagues el vestido.
- Yo te lo pago –insistí.
- Que no.

Me levanté del suelo y me puse delante de ella.

- Yo te lo pago –contesté lentamente
- He dicho que no –se acercó más a mí, quedando a pocos centímetros de mi cara.
- ¡Bésala, bro’! –chilló Ryan.

Las mejillas de mi amiga pronto empezaron a cobrar un color más rosado de lo normal. Justo vino mi madre; se acercaba a ___ con un sobre blanco en la mano. La miré confundido y volví a fijarme en mi amiga, la cual estaba mirando a mi madre de la misma forma que había hecho yo anteriormente.

- Os habéis enterado de que Usher dará una fiesta, supongo –habló mi madre. Todos asentimos- Bien, yo ya lo sabía desde ayer, y justo tu madre llamó y se lo conté –esta vez se refería a ___- Me ha dado esto para ti.

Le entregó a mi amiga el sobre y ésta lo abrió.

- ¿Dinero?
- Para el vestido que te comprarás –le informó mi madre con una sonrisa.
- Wuuuuuuuue –alzó los brazos en forma de victoria y empezó a bailar de forma improvisada.
- Ahora sí que no le podrás comprar el vestido, bro’ –dijo Chris pasándome un brazo por los hombros.
- ¿Le ibas a comprar tú el vestido? –me preguntó mamá. Asentí- ¡Qué mono!
- Mañana nos vamos de compras, ¿de acuerdo? –le propuso Cait a ___.
- Claro –contestó ésta con una sonrisa.
- ¡Nosotros vamos! –chillamos todos al unísono
- ¡De eso nada! –contestaron las chicas- Solo iremos las dos juntas.
- Pero yo quiero ver tu vestido –dije haciéndole pucheros a ___.
- Ya me lo verás en la fiesta –respondió sacándome la lengua.

Mi madre se fue riendo y nos quedamos solos de nuevo en el jardín.

- Voy a ir a una fiesta de Usher –____ empezó a bailar de nuevo y Cait la siguió.


|| Al día siguiente ||

|| ___ ||

Cait dijo que pasaría a recogerme a las 15h. Ya habíamos comido hace rato, por lo tanto solo quedaba vestirme y esperar a que Cait viniese. Los chicos estaban en la habitación jugando a la Play 3.
Me duché y me puse esto.
CAPI 34. JB & TÚ

Dejé mi pelo suelto y fui a la habitación de Justin para que la espera no se me hiciese tan larga. Al entrar por la puerta, Ryan silbó. Justin le pegó un codazo en las costillas y reí.

- ¿Dónde vas tan guapa? –preguntó Justin
- Uh –dijeron los chicos.

Solté un par de carcajadas, pero en el fondo estaba avergonzada.

- Al centro comercial con Cait, ¿recuerdas?
- Se me había olvidado.
- Bueno, supongo que nos harás un pase de modelo cuando vuelvas, ¿no? –dijo Chaz.
- Ehm…. No –dije riendo
- Mala persona –se cruzó de brazos y me sacó la lengua.

Me acerqué a la cama a sentarme pero no había lugar, los chicos la ocupaban toda. Me iba a sentar en el suelo, pero las manos de Justin, que cogían mi cintura, me lo impidieron. Me atrajo a su regazo y me senté. Giré el rostro para sonreírle y darle un beso en la mejilla.

- ¡Uuuh! –exclamaron de nuevo los chicos.

Justin rodeó mi cintura y apoyó su cabeza en mi espalda, exactamente igual que cuando lo hizo Chris en la cafetería del estudio. Sentí un cosquilleo recorrerme todo el cuerpo. La imagen de Chris me vino a la mente. ¿Me gusta de verdad o es atracción? Vamos, yo creo que es atracción. A Chris lo veo más como un amor platónico, algo difícil de conseguir, ¿entendéis? En cambio con Justin…, es diferente. Estoy total y perdidamente enamorada de él. Sé perfectamente que él y yo nunca tendremos nada, pero, ¿no os ha pasado que siempre guardáis la esperanza dentro? ¿Que siempre hay algo dentro que os dice que sigáis intentándolo, que lo conseguiréis algún día? Bien, pues eso es lo que me pasaba a mí con Justin. No sé, es una sensación extraña la que siento cuando estoy con él. Una corriente eléctrica me recorre el cuerpo con el más mínimo contacto de mi piel con su piel. Definitivamente estoy enamorada de él. No sé si podré aguantar mucho tiempo así. No sé si se lo diré antes de que me marche de Atlanta. Creo que tengo que hacerlo, tengo que decirle que LO AMO antes de que me marche, porque ¿y si no lo vuelvo a ver nunca más?, ¿y si perdemos el contacto? Me muero si pasa eso. No quiero, definitivamente sería como si me faltase el oxigeno. Una angustia me invadió y decidí que ese era el mejor momento de dejar de pensar en ese tipo de cosas. Tengo que disfrutar al máximo el tiempo que me queda. Apenas ha pasado un mes. Pueden pasar muchísimas cosas antes de que me marche a mi país.

Un toqueteo de nudillos hizo que perdiera la concentración, que saliera de mi mundo y que por fin pudiese aterrizar en el mundo donde habitan personas normales y corrientes. Obvio que no me incluyo en esa etiqueta. Yo soy un poni.

- ¿Estás preparada para una tarde de compras? –preguntó Cait.

En lo único que me fijé fue en el pelo rubio ceniza que había detrás de ella. Chris me miraba con el ceño fruncido. Como si algo de mí le disgustase. Pronto comprendí que esa mirada se debía a como estaba sentada. Justin seguía rodeando mi cintura con sus brazos, y ésta vez, me apretó más fuerte a él. Como si yo fuese su salvación. Su puerto seguro. Como si…, Chris me fuese a raptar, y me alejase de los brazos de mi enamorado.

- Claro –contesté con una sonrisa.

Me levanté y le di un beso en la mejilla a cada uno.
Bajamos al piso de abajo y me despedí de Pattie. A fuera, había aparcado un coche. Me lo quedé mirando al ver que Caitlin se acercaba a él.

- Es mi padre, nos traerá al cc y nos vendrá a recoger –me informó. 

Asentí y me adentré en el vehículo. Caitlin iba como copiloto, enchufada al móvil. La mirada del padre de Caitlin que me observaba desde el espejo retrovisor, era severa, se mantenía firme en mis ojos. Las patas de gallo que se formaban en los ojos dejaban entender que ya era algo mayor. Las canas en las entradas de la cabeza. Sin embargo su rostro era infantil. Aun se dejaba ver el joven que llevaba dentro. Me recordaba un poco a Chris. Su boca pronto esbozó una sonrisa.

- Hola, supongo que te llamas ___, ¿verdad?
- Sí, un gusto –dije lo más educada posible.
- Cait me ha hablado mucho de ti –esbocé una sonrisa- Mi nombre es Will Beadles.

Se giró para mirarme y me tendió la mano.

- Encantada –se la estreché y nuestras miradas se cruzaron. En sus ojos pude ver simpatía, diversión, lo mismo que me transmitía Christian cuando nuestros ojos entablaban conexión.

Will se giró y puso en marcha el coche. De camino, Cait y yo íbamos hablando del estilo de vestido que queríamos comprarnos. Después de meditar mucho sobre el tipo de vestido que queríamos comprarnos llegamos a nuestro destino. Cait y yo bajamos del vehículo.

- Cait –Will llamó a su hija antes de que entrásemos por la puerta del cc- Llámame cuando quieras que te recoja.

Caitlin asintió y entramos en el edificio. Divagamos por miles de tiendas en busca del vestido perfecto, pero no encontramos nada. Entramos en una tienda que para mi gusto era un poco de vieja. Observamos los diferentes vestidos que habían, pero todos me sonaban como a gala de óscar, no a una fiesta. Caitlin encontró uno precioso.

- ¿Te gusta? –me preguntó acercándose a mí con el vestido en la mano.
- Me encanta. ¿Por qué no vas a probártelo?

Caitlin me hizo caso y se fue a los probadores. Yo la esperé fuera y cuando salió, giró sobre si misma.

- Estás preciosa –dije idolatrándola con la mirada.
- Gracias –se miró al espejo y se apartó el flequillo de la cara. Sonrió y se metió de nuevo a los probadores para cambiarse la ropa.

Cait pagó su vestido y fuimos a una zapatería a buscar unos zapatos que combinasen con el vestido de Caitlin.
Después de mucho buscar por fin encontramos los zapatos adecuados para ella.

- No encuentro nada, Caitlin –dije desesperada mientras pasábamos por una tienda de deportes.
- Tranquila, tan solo son las 7 de la tarde –me recordó enseñándome el reloj que llevaba en la muñeca.
- Llevamos 4 horas y no hemos encontrado nada.
- ¿Vamos a tomar algo y volvemos a buscar algo? –propuso con una sonrisa que hacía convencer a cualquiera.
- Sí, estoy deshidratada –dije riendo.

***

- Como no encuentre nada, será por tu culpa –le amenacé a Caitlin mientras me levantaba de la silla para volver a buscar algún vestido.
- ¿Por qué por mi culpa?
- Porque eres la única persona que va conmigo; si fuese Ryan, le echaría las culpas a Ryan. Pero como vas tú, las culpas para ti.
- ¿Te han dicho alguna vez que estás loca? –preguntó riendo mientras entrabamos a una tienda de ropa.
- Sí, algunas veces. Pero no les hago caso.

Estuvimos buscando un vestido en aquella gran tienda. No encontraba absolutamente nada, y comencé a desesperarme.

- ___, mira este –me llamó Caitlin desde la otra punta de la tienda.

Me acerqué a ella y sostuvo con las manos un bonito vestido.
Abrí los ojos impresionada y se lo cogí.

- Es precioso –dije lentamente, como si el vestido se estuviera apoderando de mi capacidad mental. Parecía realmente estúpida. Me había enamorado de aquél vestido.
- ¿A qué esperas? –preguntó Cait- ¡Ves a probártelo!

Reaccioné y caminé hacia el probador. Me quité la ropa y me puse aquél precioso vestido. Corrí la cortina y Cait se quedó sin habla al verme con la prenda de ropa puesta.

- Estás… Estás preciosa –dijo Caitlin observándome de arriba abajo.

Le sonreí y me metí de nuevo en el probador a cambiarme.

***

- No vemos mañana –dije antes de bajarme del coche.
- ___, mañana vendrás a mi casa para cambiarnos, ¿de acuerdo? –propuso Caitlin.
- Claro, ¿a qué hora me paso? –pregunté abriendo la puerta del coche.
- Si la fiesta es a las 9…, a las 7.

Asentí con la cabeza y me bajé del coche.

- Adiós, Will.

Saqué las llaves que me había dado Pattie antes de que me marchase y las introduje en la cerradura. Chris, Ryan, Chaz y Justin estaban en el sofá viendo la televisión mientras devoraban palomitas.

- Parecéis buitres –dije riendo mientras cruzaba el salón.
- ¡Tú! –me llamó Justin. Me giré y le dediqué una sonrisa- ¿A ver el vestido?

Negué con la cabeza a la vez que salía volando por las escaleras. Justin saltó del sofá y corrió detrás de mí.

- ¡Justin, te esperas a mañana! –grité mientras tiraba las dos bolsas en la cama y cerraba rápidamente la puerta de mi habitación.
- ¡Ni hablar, enséñamelo! –gritó mientras empujaba la puerta.

Puse el pestillo y me tumbé en la cama.

- ¡He puesto el pestillo, es inútil!
- Algún día tendrás que salir.
- Mañana, para ir a vestirme a casa de Cait.
- ¡Y para cenar! –dio otro empujón a la puerta.
- ¡Vas a romper la puerta, idiota! –chillé mientras soltaba unas carcajadas.
- ¡Déjame entrar!

Me levanté de la cama, cogí las bolsas y las guardé en la maleta. Metí la maleta en el armario y saqué el pestillo de la puerta.
Justin cayó al suelo y enseguida empecé a reírme.

- Ya estás dentro –dije soltando un par de carcajadas.
- Al menos dime como es el vestido –me pidió mientras se ponía de pie.
- Bonito –contesté encogiéndome de hombros.

Dio unas palmadas sarcásticamente.

- Si no fuese bonito no lo hubieses comprado.
- Me lo han regalado.
- ¿Y eso? –preguntó extrañado
- Por ser tan guapa –dije pestañeando rápidamente.
- Eres una idiota –me revolvió el pelo
- Y tú un bobo que casi se carga la puerta –le imité pero más basta.

Dejamos de despeinarnos mutuamente y reímos.

- Aish los tortolitos –dijo Ryan, mientras soltaba un suspiro.

___________

Vale, me he lucido con el capítulo. No os podéis quejar. Este ha sido el que más parrafadas ha tenido. Ofú. Me cansé y todo. Mira que a mí me gusta escribir, pero este es el que más me ha cansado. 
Aish, 45 seguidores, ¿sabéis que sois los mejores? Y más de 6.OOO visitas. Os amo, en serio.
Tengo fotos nuevas de JuBi *_* 
Ya las iré colgando en los capítulos.
Ah, y tengo nueva lectora, pero me parece que no tiene cuenta Blogger así que no me 'sigue' como vostras me seguís. Es una 'amiga' mía de Polyvore. Está la pobre más desesperada por que haya beso..., bueno, como todas, ¿no? lalala:$
Que en teoría el beso con Justin iba a ser.... buf..., tardaría muchos capítulos para que Justin os bese, pero no quise ser mala, y modifiqué un pelín la historia.
Ah, tengo una buena noticia. Redoble de tambores.... ¡Tengo pensado hacer otra historia! Pero más adelante, que ya tengo bastante con las dos. Tengo 6 capítulos hechos, y sí, es de Justin Bieber. Esa está a lo pim pam, ¿sabéis?, de que irá, cuanto tiempo tardaréis en salir con Justin, etc... También tengo otra historia pensada, pero esa posiblemente será MUUUUUUUCHO más adelante. O no sé, posiblemente la haré antes que la que tengo 6... shdjdhfevg. A TOMAR POR CULO. 
Cuando termine esta novela estar tranquilas porque seguiré escribiendo más fanfics de Justin. 
Bueno, no me enrollo más. Un beso a todas.

¡Bye!

9 comentarios:

  1. Uff que ganas de que estemos juntos:) Quiero ver el vestido ya, no aguanto xdd seguro que a los chicos se les cae la baba jajjjajaj Me encanta tu historia, en serio, y me alegro de que cuando acabe sigas con otras, espero el siguiente, un besazoo(L)(L)

    ResponderEliminar
  2. me encantó!!!! AMÉ esta parte:
    "Justin rodeó mi cintura y apoyó su cabeza en mi espalda"
    y esta:
    "Me desabroché la zapatilla y se la tiré en la cabeza" hahahah por Dios.
    Y esta:
    "Guardé mi móvil en el bolsillo y sentí las miradas de mis amigos en mí.

    - Usher dará una fiesta en su casa pasado mañana –me adelanté a las preguntas.

    Los chicos esperaron más información.

    - Y estáis todos invitados.
    - ¡Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue! –exclamó ___(tn)- ¡Voy a una fiesta de Usher!"
    Y esta:
    "- Pero si me tengo que comprar un vestido de esos finolis no me quedará dinero para nada más.
    - Pues yo te lo pago –dije rápidamente
    - JÁ – dijo mi amiga sarcásticamente- Justin, no voy a permitir que me pagues el vestido.
    - Yo te lo pago –insistí.
    - Que no.

    Me levanté del suelo y me puse delante de ella.

    - Yo te lo pago –contesté lentamente
    - He dicho que no –se acercó más a mí, quedando a pocos centímetros de mi cara.
    - ¡Bésala, bro’! –chilló Ryan"
    hahaha, bue. Me gustó toda :)
    próximo cap! ♥
    besoo ^^

    ResponderEliminar
  3. ESTA MUYY BUEEEENA LA NOVELA QUIERO QUE LA SIGAS PRONTO PORQUE LA AMOOOO AUNQUE ALGUNA PALABRA NO ENTIENDO PORQUE YO SOY DE URUGUAY♥ JAJAJ PERO IGUAL LA LEO SIEMPREEEE BESOSS
    P.D:CUANDO VA A VENIR EL BESOO?!?
    P.D2:VOS TENES OTRAS NOVELAS?
    P.D3:SI TENES ALGUNA OTRA NOVELA PASAMELA POR LINK PORQUE LA QUIERO LEER PORFAA♥

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAA, ME ENCANTO EL CAPI! AME CUANDO DICE :
    "..que saliera de mi mundo y que por fin pudiese aterrizar en el mundo donde habitan personas normales y corrientes. Obvio que no me incluyo en esa etiqueta. Yo soy un poni."
    JAJAJAJ, UN PONI :3 AMO LOS PONIS. ESTOY FELIZ PORQUE SEAS NUEVA ADMI DE LA PAGINA, REALMENTE HACES BUENOS APORTES Y EN CUANTO EMPIECES A SUBIR LA NOVELA SERA MUCHO MEJOR YA QUE ESCRIBES GENIAL.
    UNA PREGUNTA PARA LULI: ¿SOS LULI FRAGA NO? JJAJAJ SI ES ASI, MINA (YA TE DIGO ASI :), JEJE), YO LE RECOMENDE LA PAGINA :)
    BESOS, TE QUIERROOOOO, SEGUILA PRONTO
    NINU♥

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado el capítulo prima! :D. Awww Justin es un amor. ¿por qué tiene que ser tan lindo? ¿ah? ¿¡ah!? haha.
    Amé este capítulo, muchísimo. Creo que me casaré con el, ya que me pidió matrimonio y yo aceptee!!! :D hahahahah que tonta soy xD.
    ¡Siguela primaaa!! right nooow! :D.
    ¡Besiiitoooos!
    espero que comiences pronto la otra novelaa :D.

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww**
    Mee encantooo la parte de besalaaa!!!!
    :D
    espero el proximo!!:)
    Un besooo muy muy muy muy grandeeeeee bonitaaa!!!:D

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado! Jajajaja, Justin es más mono... Y que casi tira la puerta... :$ Buaffs, y cuando estamos en la cama de Justin, yo encima de él y él abrazándome por la cintura y apoyándose en mi hombro... ¡Aiiiins! Pero justamente entraron Cait y Chris... Pobre Chris, creo que le gusto yo, pero a mi no me gusta él... bueno, si que me gusta, pero solo me gusta como amigo... aunque está muy bueno... ¿Ves, Yasmina? Ya estoy teniendo discusiones escritas conmigo misma por tu culpa, xd.
    Publica cuando puedas. Muchísimos besos! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me haaa encantadooo buff que ganaas de ver el vestidoo,y Justinn que mono me queria pagaar el vestidoo aaiinss comoo le amoo

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJJAJ "Yo soy un pony" Joder, me cagastes el dia con esa frase.Quee panon de reiiir xD
    Jajajaja :')
    Liiindaaaaaaaa, que me he leido todos los capitulos de antes,zi?
    Un besiiito

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.