¿Cuántos somos ya?

27 de diciembre de 2011

Never let you go. {33}


Justin Bieber en Factor X 


- ¿Qué te parece Cait? –pregunté jugando con el vuelo del vestido.
- Estás preciosa –dijo una voz que no correspondía a la de mi amiga.

Levanté la vista y vi a Justin al lado de Cait, los dos sonrientes. Me ruboricé, y mis mejillas pronto empezaron a tomar un color un poco más rosado.

- Gracias.
- ¿Lo vas a comprar? –preguntó Chris que justo acababa de llegar.
- Ehm…
- Claro que lo comprará –contestó Caitlin por mí.

La miré confusa y asentí lentamente.
Entré de nuevo al vestidor para quitarme el vestido y ponerme mi ropa.
Fuimos a la caja a pagar y salimos de la tienda.

- ¿Dónde están Ryan y Chaz? –pregunté buscándolos con la mirada.
- Estaban en el supermercado –contestó Justin
- ¿En el supermercado? ¿Qué hacen ahí?
- No lo sé –respondió éste- Los vi en la parte de los perfumes.

Lo miré extrañada y negué con la cabeza.

- ¿No son esos? –preguntó Cait señalando a dos chicos que se acercaban a nosotros.
- Son esos –respondí riendo al ver que venían trotando y con una sonrisa en la cara.
- ¿Qué te has comprado? –preguntó Ryan al verme la bolsa en la mano
- ¿Cuántas colonias te has echado? –pregunté tapándome la nariz. Creo que se han pasado con las colonias.
- Ehmm…., muchas –respondió riendo
- Nos hemos echado todas las colonias de hombre que habían –dijo Chaz orgulloso
- Querrás decir todas las colonias de bebé –dijo Justin

Chaz le pegó un puñetazo en el hombro y nos echamos a reír.

- Justin, muévete. Las fans no tardarán en llegar y formar un caos –avisó Kenny.

¿Kenny? ¿Desde cuando lleva aquí?

- Dios, Kenny; no me había dado cuenta que estabas aquí –dije riendo
- Pues será que no abulta –contestó Justin dándole un codazo a Kenny en el estomago
- ¿Me estás llamando gordo? –preguntó su guardaespaldas
- No…, te estoy llamando hueso ancho –respondió Justin con voz de pito
- Corre si no quieres morir, Bieber –le amenazó Kenny

Los dos salieron corriendo y los demás no echamos a reír.

- ¿Vamos a ver más tiendas? –me preguntó Cait.
- Cait, algún día tu armario explotará –dijo Chris riendo
- Me compro otro armario, entonces –contestó Caitlin

Caminamos en busca de otras tiendas y los chicos nos acompañaron. Justin y Kenny no tardaron en encontrarnos.

***

Entramos en una tienda, que sino fuera por que había ropa, parecía una discoteca. Cait se fue a una parte donde la ropa era algo… ehm, escotada, provocativa. Miré a mi amiga confusa y la seguí.

- ¿No pensarás ponerte esto, verdad? –dije cogiéndole la minifalda negra que sujetaba.
- ¿Por qué no?
- Es demasiado corta –dije frunciendo el ceño.
- ¿Ahora eres mi madre para decirme qué tengo que ponerme? –caminó hasta una mesa que había a la derecha y cogió una camiseta.
- No, pero no quiero que te llamen cosas que no eres.
- ¿Qué clase de cosas? –preguntó dejando la camiseta en su sitio.
- ¿De verdad quieres oírlas?
- Por favor –dijo sarcásticamente
- Cait, no me importa lo que lleves; lo que me importa es lo que digan de ti. No quiero que digan que mi amiga se viste como una puta.

Me miró con el ceño fruncido y pronto se desvaneció, dándole lugar a una amplia sonrisa.

- Gracias por preocuparte por mí –dijo abrazándome
- De nada. Para eso están las amigas –le correspondí al abrazo

De pronto, notamos otros brazos. Nos separamos y vimos a Christian. Nos empezamos a reír.

- Yo también quería un abrazo –dijo Chris.
- Awww ¡Qué mono! –lo abracé de nuevo y por poco nos caemos.

***

- No te podrás quejar –dijo Justin ayudándome a colocar las 10 bolsas de ropa en el maletero del coche- te has comprado medio centro comercial.

Solté unas carcajadas y entramos en la furgoneta.
Kenny llevó a Cait y a Chris a su casa. Cuando aparcó delante de casa, salimos todos del coche. Justin me ayudó a llevar las bolsas a casa

- ¿Pero qué te has comprado? –preguntó Pattie al ver tantas bolsas.
- Algo de ropa –contesté riendo.
- Solo medio centro comercial –dijo Ryan sentándose en el sofá mientras abría una lata de Coca-Cola.
- Exagerado –dije entre dientes.

Justin me subió las bolsas a la habitación y se sentó en la cama. Saqué la ropa de las bolsas y la doblé, enseñándosela a mi amigo.

- Me encanta el vestido que te has comprado –dijo una vez que hube guardado toda la ropa.
- Y a mí, es precioso.

Mi móvil empezó a sonar y Justin se levantó de la cama.

- Te dejo –asentí y saqué el móvil del bolsillo.

Mi madre. Shit.

#Llamada telefónica#
- Hija, ¿Cuándo pensabas llamarme?
- Mamá, hablemos antes de ayer –dije rodando los ojos.
- ¿Y qué? Solo sé de ti por las noticias.
- No salgo tanto en las noticias –dije entre dientes.
- ¿Sabes cómo me enteré de que ayudaste a Justin a componer la canción? Por la entrevista con Ellen.
- Ah.
- ¿Cuándo pensabas contármelo?
- Se me pasó –dije riendo
- En fin. No importa, ¿cómo te lo estás pasando? –preguntó mi madre
- Bien, acabamos de llegar hace unos minutos del CC.
- ¿Te has comprado algo?
- Mucha ropa –dije riendo
- Cuidado, a ver si no te va a caber todo en la maleta cuando regreses.
- No me hables ahora de regresar. Queda mucho tiempo.
- ¿No quieres volver, verdad? –dijo mi madre entristecida.
- No es eso, pero me dará mucha lastima dejar a Justin y no volver a verlo nunca más.
- ¿Cómo que nunca más? Hija, podrás volver a verlo las veces que quieras.
- Te equivocas. Podré volver a verlo las veces que pueda, y que él tenga libre, mamá.
- ¿Te gusta Justin?
- ¿Qué? No, no me gusta Justin. ¿Cómo me va a gustar mi mejor amigo?
- Hija, no me mientras.
- Vale sí, pero solo un poco.
- Hija –dijo con tono cansino
- Vale no, me gusta mucho –hice unos segundos de silencio-, bueno bastante.

Mi madre soltó unas carcajadas.

- ¿Y papá? –pregunté
- Está trabajando. ¿Sabes que no le gusta que salgas tanto en la televisión?
- Pues que se acostumbre, porque últimamente será lo único que verá.
- Se me hace difícil creer que eres amiga de Justin Bieber –dijo mi madre
- Ni yo. Y mucho menos que esté en su casa.
- ¿Pattie es buena contigo? –qué pregunta mas absurda
- Mamá, es un cielo. Es la mujer más tierna y más…

Mi madre carraspeó la garganta.

- Después de ti, claro –dije riendo- Me trata genial.
- Me alegro. Más tarde la llamaré, hace días  no hablo con ella.
- ¿Cómo vas con tu inglés?
- Bueno, no está mal. Se me da mejor que antes.
- A mí me cuesta hablar las 24 horas del día en una lengua que no es la mía.
- ¿Haces el spanglish, no?
- Exacto –contesté riendo- Hay veces que me sale la mitad de la frase en inglés y la otra en español.
- Bueno, solo es práctica. Te tengo que dejar, hija. Va a venir tu tía dentro de un ratito y tengo que recoger un poco el salón.
- De acuerdo.
- Adiós, hija. Te quiero.
- Y yo a ti.
 #Fin de la llamada telefónica#

Dejé el móvil en la cama y me tumbé en ella. Sé que aún faltan muchos días para que me vaya a mi país, pero, ¿qué pasará ente Justin y yo después de esto? ¿Seguiremos en contacto, o nos olvidaremos? Está claro que yo no me pienso olvidar de la persona que en estos instantes ocupa mi corazón.

___________

Seguuundo capi! En el anterior no he tenido muchos comentarios, pero bueno. No me puedo quejar.
Ahora mismo mi Twitter está que echa humo. Beliebers vs Jonaticas. ¿El por qué?
Las Jonaticas crearon, bueno crearon, hicieron un TT, y al rato las Beliebers lo hicieron, pero con referencia a Bieber. Y ahí empezaron a decir que somos unas copionas, que no tenemos originalidad, etc. Llevo como dos horas discutiendo con miles de Jonaticas. En serio, que estresantes. Lo bueno es que dicen que las Beliebers tenemos envidia de las Jonaticas. Se, envidia de tu prima la pelá, ZORRA. Piden respeto y ellas son las primeras en faltarlo. Uuuuf, salgo cabreada del Twitter.
No iba a publicar el capítulo, pero me acordé de vosotras y pensé: "Ellas no tienen la culpa, Yasmina" Así que mira, aquí tenéis el capítulo.
Besos a todas.

Bye!

14 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de ir de compras, así que lo de que salga con tantas bolsas... pero bueno, también tiene su parte buena: Salgo de casa.

    Una cosa más yo soy Belieber pero es que también me encantan los Jonas Brothers. Así que no puedo opinar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mee encantoooo el capiiii!!!
    Ainssss no quieroo que se vaya de atlantaa!!
    Un beso y intentar publicar prontito :)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad... ¿que pasará entre Justin y yo después de las vacaciones en Atlanta? ¿Seguiremos los dos con nuestras vidas como si no nos hubiéramos conocido? :O! Espero que no porque lo pasaría súper mal... TT
    No te preocupes por las jonaticas, porque seguro que no os llegan ni a la pierda del chicle de la suela del zapato. :P
    Un beso, cariño. ^.^

    ResponderEliminar
  4. no es por nada pero para cuando el beso de justin y yo jajajajaja
    me mola la nove :)
    besos
    otro cap yaaaa plis :P

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los capítulos :D.
    ¿Que pasará entre nosotros? uuuiii estoy con la duda!.
    Siguela prima, cuando puedas claro :). Y no puedo esperar al próximo capítulo :).
    ¡Besiiitooos! ¡muac!
    ¡Te quiero muchooote! :D.

    PD: Te haría un comentario mas largo, pero no tengo tiempo ahora :| hehe. ¡Besiitoos! :D.

    ResponderEliminar
  6. LA NOVELA ESTA MUY DEMAS QUIERO QUE LA SIGAS EN CUANTO ESTES ME ENCANTAAAAA BESOOOS

    ResponderEliminar
  7. bueno, por dónde empezar... ahh, sí; JA! que no tuviste muchos cometarios? eeh, no sé, pasaron como 4 horas y tenes 6 comentarios! yo eso lo logro en 3 días! En parte gracias a vos, haha.
    Me encantó el cap :) besoo ♥

    ResponderEliminar
  8. GRACIAASS! POR SUBIR EL CAPITULO, JAJAJ BUENO ME ENCANTO, HAY NO QUIERO QUE JUSTIN SE SEPARE DE MIII, WUA, BUENO SIGUELA, BESITOS, EN CUANTO A LOS COMENTARIOS PRONTO TENDRAS MUCHISISISISIISSIMOS MAS!
    BESOS TE QUIERO MUUCHO
    NINU♥

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el capitulo que suerte que subieras tan pronto. Relajate con la pelea hahahaha y Piensa en Justin ♥. Me has dejado inteigada por que No quiero perder el contacto con Justin :(
    Siguela Pronto que tengo que saber que pasa. Un BESAZO Y cCuidate

    ResponderEliminar
  10. Buff espero que no nos olvidemos :(
    Me daria mucha pena con lo guapo que es ^^
    Mee encantoo

    ResponderEliminar
  11. nueeeva lectoraa :D me he leido toda tu nove hoy estooy super enanchadissssima :$:$:$ subee prontoo pliiiiis♥

    ResponderEliminar
  12. AMO TU NOVELA SE QUE LA LEO TARDE PERO ES ASDFGHJKLÑ ASDFGHJKLÑ <3

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.