¿Cuántos somos ya?

27 de diciembre de 2011

Never let you go. {32}

My friends say I'm a fool 
to think that you're the one for me ♥ 

|| Justin ||

Ya habían pasado unos días, y la canción de Overboard había salido. Hoy era viernes, y tenía una entrevista en Ellen, junto a Jessica, para hablar de la nueva canción. Los chicos estaban en casa, con Chris y Cait. En la camioneta de Kenny, reinaba el silencio. Como se notaba que no estaba ___ con nosotros. Ella ya habría entablado conversación de cualquier cosa.

Llegamos al plató y me mandaron a maquillaje. A mi lado estaba Jessica, tan sonriente que pensaba que en cualquier momento, se le quedaría la sonrisa para siempre.
Terminaron de maquillarnos y, Jessica y yo esperamos detrás del plató.
Un hombre de unos 40 años, con un pinganillo en la oreja se nos acercó.

- Bien, chicos, cuando Ellen empiece a insinuaros; diciendo por ejemplo: dos jóvenes con una gran voz, os tenéis que preparar. ¿De acuerdo? –asentimos- Primero aparecerás tú, Jessica –la señaló con el dedo- Y después tú –me señaló esta vez a mí- Eso es todo. Suerte –nos dio unas palmaditas en el hombro y se marchó.

Oímos los miles de gritos, silbidos y aplausos que provenían del plató. Ellen ya habrá salido. En cuanto oímos nuestros nombres aparecimos. Había muchísima gente. Me pregunto si los chicos están viendo el programa. Nos sentamos en nuestros respectivos asientos y comenzamos la entrevista.


|| ___ ||

- ¡Chicos, la entrevista de Justin! –les recordé bajando las escaleras corriendo.

Me senté en el sofá, casi aplastando a Chris por el salto. Cogí el mando de la televisión y la encendí. Justo apareció Justin hablando de su nueva canción Overboard.

- Dime, Justin, ¿es verdad que te ayudó una amiga a escribir la canción? –le preguntó Ellen.
- Sí –contestó sonriendo- Yo tenía parte de la canción hecha, pero me quedé bloqueado, y ___ me ayudó a completarla.
- ¿La chica que te llevaste de vacaciones? –preguntó Ellen
- Sí, esa misma –contestó Justin de nuevo con una sonrisa en su rostro.
- Y, Jessica. Háblanos de ti

***

- Un poco aburrida –dijo Chris cuando terminó la entrevista
- Tú si que eres un aburrido –reí mientras le daba un puñetazo en el hombro
- ¡Y tú una agresiva! –se tiró encima de mí y empezó a hacerme cosquillas.
- ¡Para, Chris! POR FAVOR PARA –pedí sin dejar de reír
- ¡Ruégamelo!
- ¡No, tengo dignidad! –dije riendo

Siguió haciéndome cosquillas y yo no paraba de reír. Los chicos nos miraban como si fuésemos perros verdes.

- ¡Para, por favor. Chris, para!
- ¡Ruégamelo! –volvió a repetir sin dejar de hacerme cosquillas
- ¡CHRISTIAN JACOB BEADLES, DEJA DE HACERME COSQUILLAS! –chillé

Éste paró enseguida y se sentó correctamente en el sofá. Los chicos estallaron a carcajadas. Caitlin prácticamente estaba en el suelo sin parar de reír.

- Eh, ya. No tiene gracia –dijo Chris cruzándose de brazos
- Tendrías que haber visto tu cara –exclamó Ryan riendo
- No tiene gracia –Chris bufó y se quedó mirando el suelo.
- Anda, enano. No te enfades –pasé un brazo por sus hombros y le di un beso en la mejilla- Pero tu cara de susto ha sido impresionante –añadí riendo
- Ya vale, lo he entendido.

Al rato llegaron Justin y Kenny.

-¡Justin! –exclamé mientras corría a abrazarle.

Él me correspondió al abrazó y preguntó:

- ¿Cómo he estado?
- Genial –dije separándome de él con una sonrisa.
- Hola hijo –Pattie le dio un beso en la mejilla y nos sentamos todos en el sofá a conversar.

Estaba en mi mundo de yupi. Divagando en mis pensamientos cuando el zarandeo de Chris me hizo aterrizar.

- ¿Hola? Tierra llamando a ___ –todo rieron menos yo, que aun estaba un poco desorbitada.
- ¿Qué te pasa? –preguntó Justin
- Aun no he ido de compras –contesté lentamente y con la mirada confusa

Todos estallaron a risas menos yo.

- Eh, no. Llevo aquí casi dos semanas y no me he comprado ropa. ¿Lo veis normal? –pregunté
- Sí –respondieron todos
- Pues yo no –dije cruzándome de brazos
- ¿Por qué no vamos todos al CC? –propuso Cait
- ¡Por favor! –pedí exageradamente mientras alzaba los brazos
- Pues vamos al CC –dijo Justin levantándose.
- Venga, que os llevo –dijo Kenny.

***

Cait y yo entramos en una tienda y los chicos en otra.

- Ai, amiga –Cait me pasó un brazo por los hombros y sonrió- ¿sabes que harías buena pareja con Chris?
- ¿No era que hacía buena pareja con Justin? –pregunté confusa
- Sí, también. Pero es que Justin es famoso, no tendría mucho tiempo…, demasiado follón –me explicó- En cambio con mi hermano…., pues no sé. Sería un poco más normal, ¿no crees?
- No sé, Cait. ¿A qué viene esto? –pregunté confusa
- Es que me he acordado del beso que tuviste con mi hermano.
- Burra –dije riendo.

Nos recorrimos toda la tienda, que al parecer era enorme, pero ENORME. Cait se fue a los vestidores a probarse unas cuantas camisetas. A mí, como no me había convencido nada me quedé esperándola fuera. Hasta que vi un vestido que me llamó la atención. Me levanté del asiento de donde estaba sentada y me acerqué a él. Era realmente precioso, y aunque no esté muy acostumbrada a llevar vestidos, éste sin duda me lo pondría sin renegar. Caitlin, que ya había salido del vestidor se acercó a mí.

- Pruébatelo –dijo cogiendo el vestido.
- ¿Crees que me quedará bien? –pregunté quitándoselo de las mano.
- Bien no, GENIAL –dijo remarcando la ultima palabra.

Caminé hasta el vestidor y corrí la cortina. Me quité la ropa y la dejé en un taburete que había ahí. Me puse el vestido y me miré en el espejo. 
Salí del vestidor mirándome el vestido.

- ¿Qué te parece Cait? –pregunté jugando con el vuelo del vestido.
- Estás preciosa –dijo una voz que no correspondía a la de mi amiga.

___________

Hoooooooola:) ¿Cómo estáis? Yo fenomenal. 
Ayer me dieron 30 euros, así por la faceeee! lalalalala:$
Por cierto, esta tarde publicaré el siguiente capítulo, ¿okei?
http://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Justin-y-tu-Escritas-por-beliebers/111266092313052
Es de Ninu
Un beso a todas!

Bye!

9 comentarios:

  1. ¿Quién me habrá dicho que estoy preciosa? ¿Justin? ¿Chris? :O! ¡Que sea Justin, pleeeeeeeeeeeeeeease! Jajaja.
    Que suerte que te dieran 30 euros, a mi mi abuela solo me dio 10 para ahorrar para la moto que me voy a comprar a los 15. *.*
    Ahora mismo me paso por la página que has dejado.
    Kises! ♥

    ResponderEliminar
  2. AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xqeeeee!!!! no me dejes asiii -.- ke sea justin ke sea justiin!!!
    jajajaaj publicaa yaaa porfaaaaaaaa!!!!!
    Un beso enorme !!:D

    ResponderEliminar
  3. jajaja perros verdes, jajaja.
    SIIIIIIII esta tarde vas a publicar, WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    no sé por qué, es como un impulso, cada vez que entro a tu blo y veo un capítulo nuevo, me pongo a decir SIIIIIIII!!!! jajaja estoy mal,
    besososososos ♥
    ahhh! subí un cap! jaja me acordé justo antes de publicar el comment :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el cap. y me ha dado gracia.
    Y espero que sea Justin el que le haya dicho eso, no mejor Chris, no espera, Justin, sí Justin, no, no, Chris.
    Aichsss, no lo sé.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Oh como me dejas asi
    Que maalaa!! jaja es bromaa
    subee!! y espero que sea Justin!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. AWWWWW, ERES UNA TIEERNA, GRACIAS POR PUBLICAR MI BLOG :) CON RESPECTO AL CAPITULO ME ENCANTO!!! NO SE PORQUE LEI PRIMERO EL 33 QUE ESTE, SE QUE COMENTO TARDE, PERO ME CARCOMIA SABER Y LO LEI TODO Y DESPUES DIJE, " NINA, LEISTE EL CAPITULO 33 ANTES QUE EL 32, QUE SENTIDO TIENE?" ASI QUE BUEN O AQUI ESTOY! , BUENO BESITOS HERMOSAAAAA ! :D TE QUIERO MUCHO♥

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.